Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sombra de konoha por Roy-zuke

2 participantes

Ir abajo

La sombra de konoha por Roy-zuke Empty La sombra de konoha por Roy-zuke

Mensaje por Dante Black Miér 03 Sep 2014, 19:36

Hola a todos, como verán soy un escritor por años y he visto un aumento dramático de malos fics en lugares como foros DZ y fantiction.com, he aquí mi participación.

Este es el Link:

La sombra de Konoha

Código:
Había sido una tarde de felicidad para Minato Namikaze, Yondaime Hokage de Konohakure no Sato, las cosas marchaban bien, su esposa Kushina Uzumaki, había dado a luz trillizos para
la grata sorpresa del Hokage que a pesar del momento de emoción por ver a sus hijos, no podía distraerse de su labor de mantener el sello que contenía al terrible Kyubi no youko, el más poderoso de los bijuu, dentro de su esposa, debido a que el sello se había debilitado por el esfuerzo de la mujer en dar a luz a los tres bebes, parecía que todo iba a terminar bien mientras que el mantuviera el sello en lo que su esposa se recuperaba.
Pero en ese momento todo se fue a la mierda...
De repente se escuchó el ruido de algo golpeando el suelo, llamando la atención del rubio mayor que al voltear miro en shock como el cuerpo de la esposa de su predecesor, el
Sandaime Hokage, caía muerta a unos metro mientras una sombra aparecía detrás sosteniendo a su hijo, el que había nacido primero por cuestión de minutos, el pequeño Naruto.
salió de su estado de shock para observar con detenimiento al que tenía a su hijo en brazos, era un hombre alto de aproximadamente 1,65 que vestía una capa que tapaba la gran mayoría de su cuerpo, excepto el brazo con el que sostenía al infante, lo que más le llamo la atención al Namikaze fue la máscara que cubría toda la cara del sujeto mostrando
únicamente su ojo derecho.
- ¡¿quién eres y que haces con mi hijo?!- grito el rubio con clara ira y a la ves temor, ira por las claras malas intenciones del tipo que acababa de matar a la esposa de su predecesor y
temor por lo que pudiera llegar a hacerle a su hijo, ya que en ese momento nadie podía venir a ayudarlo por la barrera que había levantado su sensei para evitar intrusos
- Quien soy no importa lo que importa es lo que pueda llegar a hacerle a tu pequeño hijo si no haces lo que yo te diga- dijo de forma fría el encapuchado- aléjate de la jinchuriky
Resigando, Minato obedeció a lo pedido alejándose unos metros de su esposa que luchaba para mantener al zorro demonio dentro de si
- Listo ya lo hizo ahora dame a mi hijo!- grito
- Esta bien ¡toma!- y de forma muy brusca el sujeto lanzo al pequeño hacia un lado, pero haciendo gala de su gran velocidad el rubio mayor logro atrapar en vuelo a su hijo que
gracias a kami no tenía ninguna herida
Pero la felicidad le duro poco ya que al volver a ver en dirección a su esposa observo con horror como el enmascarado rompía el sello y así liberaba a la terrible bestia que al momento
de aparecer fue absorbido en una espiral que distorsionaba la imagen y desaparecía junto con el misterioso agresor
Apenas se recuperó del shock de ver a la imponente criatura aunque sea por unos segundos, el yondaime se dirigió a su esposa que respiraba débilmente sosteniendo en sus brazos a
sus dos hijas, Mito y Natsumi, las hermanas de Naruto
Usando su jutsu más reconocido, aquel por el cual se había ganado el apodo del rayo amarillo de konoha, el Hiraishin no jutsu (jutsu del dios del rayo volador) se transportó junto con
sus hijos y su esposa a una cabaña lejos de la aldea, donde deposito a si esposa junto con sus pequeños en una cama para luego tomar su gabardina de Hokage blanca con flamas
rojas en la parte baja y desaparecer en un destello amarillo
MIENTRAS TANTO EN KONOHA
Todo el mundo corría de un lado para el otro, los ninjas escoltaban a los civiles a los refugios ubicados en distintos puntos de la aldea para su protección, ¿la razón? hace apenas unos minutos el terrible Kyubi no youko había aparecido en la entrada sur de la aldea y había comenzado a destruir todo lo que se le ponía en frente, todos los jounins comandados por el
Sandaime Hokage que era acompañado por el Gama-Sannin intentaban retener al enorme zorro, que hondeaba sus 9 colas de forma brusca destruyendo el muro que rodeaba konoha
en aquel sector
Todo el mundo estaba horrorizado por la repentina aparición de tan poderosa bestia pero todavía tenían una esperansa, uno de los mas grande héroes de la tercer gran guerra ninja,
su actual Hokage, Minato Namikaze
Y volviendo con el recién mencionado blondo este se encontraba metido en una reñida pelea de taijutsu con el enmascarado que culmino cuando el rubio impacto su más poderosa
técnica ,el Rasengan, en la espalda de su oponente que al verse derrotado desapareció en la misma espiral que había transportado al Kyubi a konoha
Ahora ya más relajado pero sin sacar la preocupación de su rostro ,el yondaime volvió a desparecer en un destello volviendo a aparecer en frente del Kyubi con su más poderosa
invocación ,Gamabunta un sapo gigantesco, casi tan grande como el zorro, con una yukata negra y una pipa en la boca, Justo a tiempo para detener una de las colas que iba dirigida
a una residencia civil que todavía no era completamente evacuada
Minato al observar de forma analítica al enorme bijuu, se dio cuenta de que solo había una única salida para derrotar al zorro antes de que destruya konoha, volver a sellarlo, aunque le
cueste la vida..
así de manera rápida se giró mirando a su predecesor y a su sensei para decirles- Sarutobi-sama, Jiraiya-sensei por favor cuiden de mi familia -y sin dejar que los aludidos puedan decir
algo, el yondaime se teletransporto junto con el temible zorro, salvando así a su querida aldea de una destrucción segura
-"No ira a.."-pero los pensamientos de Sarutobi fueron interrumpidos al ver como su estudiante salía corriendo a gran velocidad hacia una dirección y al hacer memoria de que había en
esa dirección supo que sus sospechas eran acertadas
Minato por otro lado ya había vuelto a aparecer junto con el zorro a las afueras de la casa donde había dejado a sus hijos junto con su esposa, haciendo un gran ruido que despertó a
Kushina, que como pudo tomo a sus hijos en brazos y salió para ver horrorizada como su esposo peleaba con el temible bijuu de 9 colas que debía estar en su interior

Bien, aquí vemos el mismo estereotipo para ser un mero prologo, el nacimiento de Naruto, Obito ataca durante el parto, la idea debería de variar pero no haré una critica de esto mas que en los signos de puntuación y tildes, la palabra (resigando que debería ser resignado), es su primer capitulo, un prologo, le daré una oportunidad dije.

Pasaron algunos capítulos y las fallas ortográficas aumentaron garrafalmente agregándose una característica mas, el Gary Stu, este Naruto es ¿Jinchuriki? de una versión femenina de Shinigami, su hermana es la Jinchuriki de Kurama, por parte del Dios de la muerte no tiene lógica, su característica es lo mas cercana a un anime ecchi llamado Highschool DxD (la mayoría de fickers de harem parece tienen demasiada influencia del ecchi)... y otros clichés mas, padres negligentes, hermanas que no saben ni lo que quieren, mimadas y un Naruto sin espíritu de lucha y maleable con la apacibilidad de Goku sin justificar lo cual es un OoC.

Código:
Mientras el Naruto original entrenaba,el clon mandado a aguantar el castigo de sus padre ya estaba llegando a su casa,apenas entrar se le vino encima
un puñetaso que por poco logro evadir,¿la remitente? ni mas ni menos que su hermana,Natsumi, que tenia la nariz vendada y un algodon en su labio
superior que se notaba todavia inchado
-¡MALDITO BASTARDO! ¡¿COMO TE ATREVISTE A GOLPEARME?! ¡¿COMO PUDISTE HACERLO SI SOLO ERES UN MALNACIDO DEBILUCHO?! -gritaba Natsumi mientras preparaba otro puñetaso,pero este fue frenado por su padre que se encontraba atras de ella junto con Kushina
-Basta hija,deves controlarte.. -dijo Minato mientras soltaba a su, ya un poco mas calmada,hija
-Esta bien oto-san - respondio Natsumi-"lamento el golpe oni-san,pero debo seguir con esta mascara de odio hacia ti como Mito"-
-Ahora Naruto quiero que me digas ¿porque golpeaste asi a tu hermana ayer? y principalmente ¿como lo hiciste si nunca te han entrenado mientras que a
Natsumi la entrenamos desde los 4 años? -pregunto el rubio mayor a su hijo,verdaderamente intrigado
-No lo se oto-san..creo que me sego la ira y la envidia por mi hermana,pero ya comprendi mi error y lo lamento -dijo el clon de Naruto-"Perfecto,una gran
escusa"-
-Muy bien hijo pero del castigo no te salvas ademas quiero que te disculpes con tu hermana vamos -dijo Kushina que habia estado callada hasta el momento
asi el clon se poso enfrente de su hermana que lo miraba con clara superioridad y arrogancia,bajo un poco la cabesa fingiendo verdadera arrepentimiento
y hablo
-Lo siento onee-chan no volvera a suceder -dijo con un claro tono de arrepentimiento-"deveria hacerme actor jijiji"
-Esta bien pero si vuelve a suceder te dare una palisa peor -decia con un intento de cara amenasante que no podia lograr devido a lo gracioso que se
veia su naris vendada y su labio inflamado
-"jajaja no puedo creer que me quiera intimidar con la cara como la tiene jeje dise darme una palisa cuando si no fuera por el rasengan que apenas pudo
hacer,el original la hubiera dejado muchisimo peor jajaja"- se reia para sus adentros el clon
-Bueno ya que esto ya esta pensemos en tu castigo...estaras dos semanas sin ramen -sentencio Minato pensando que ese era el peor castigo para su
hijo
-"Ja no puedo creer que se piensen que el ramen me gusta..solo por ser hijo de Kushina no significa que tenga que gustarme lo mismo que ella,como es el
caso de mis hermanas..pero bueno mejor asi,ahora si que agradesco que me hallan ignorado asi nunca sabran que clase de castigo ponerme y se
pensaran que quitandome el ramen me haran escarmentar jajaja"-pensaba el clon con claro tono de burla en su vos

El Naruto que conocemos hubiese estallado en alharacas y puesto en su lugar a la engreída y a sus padres por igual (ver escena en la que Naruto le da un puñetazo a Minato en Shippuden).

Veamos, ha pasado un tiempo y el favorecido por los dioses ecchi se ha vuelto tan fuerte como un Hokage, se organiza el torneo de ascenso a chunnin y después de pelear contra una joven Uchiha (superviviente del genocidio perpetrado por Itachi) le toca luchar contra su hermana quien esta furiosa ya que tiene un extraño pensamiento de protegerlo haciéndole renunciar a sus sueños a  base de humillaciones y derrotas abominables para un hermano o lazos de familia, una lógica extraña para esta Jinchuriki

Código:
Y justo donde señalaba la Uzumaki estaba la zona prendida fuego de la cual comenzaba a salir una Natsumi con clara ira en su rostro y la ropa medio
quemada pero lo que mas llamo la atencion fue el chakra rojo que la cubria y que formaba una cola en su espalda baja
-¡Me las pagaras maldita! -grito completamente fuera de si la pelirroja mientras se abalanzaba a una increible velocidad hacia la Uchiha que solo pudo
cubrirse el rostro mientras recibia un brutal sarpaso que la dejo incrustada en un arbol que habia detras de ella, dejandola muy herida
-¡TE MATARE! -segui gritando la pelirroja mientras una segunda cola aparecia junto a la primera, se estaba dejando llevar por la ira y eso no era nada
bueno si se juntaba con la gran cantidad de chakra que poseia
Se abalanzo nuevamente hacia la azabache con un nuevo sarpaso, pero este se diriguia al cuello de la Uchiha, realmente queria matarla..
Pero afortunadamente Nami pudo reaccionar a tiempo y evitar el poderoso golpe saltando hacia un costado, dejando un destruido arbol tras de si y a una
Natsumi aun mas furiosa
-MALDITA SEA ¡¿PORQUE NO TE MUERES?! –grito con locura la pelirroja mientras que del chakra rojo se aglomeraba otra cola junto a la anterior
-"Perfecto es el momento"-penso el rubio mientras veia como su hermana se iba de nuevo hacia la semi-conciente azabache con claras intenciones de matarla de un sarpaso
Grande fue la sorpresa de todos al ver como de la nada aparecia Naruto para detener el golpe mortal sosteniendo con ambas manos la "garra"de su
hermana empleando toda la fuerza que tenia para contrarrestar la increible cantidad de fuerza que le otorgaba el chakra del zorro a su hermana, mientras
que golpeaba con una potente patada el manto de chakra rojo justo en la zona del estomago, haciendo retroceder unos metros a Natsumi que lo miraba
con ira siega producto del chakra extraño que la rodeaba
-¡ELLA ESTA INCONCIENTE,YO GANE Y QUIERO MI PELEA CONTRA TI, AHORA ASI QUE PREPARATE PORQUE TERMINARE ESTO CON UN SOLO ATAQUE! -
gritaba la pelirroja totalmente fuera de si al notar como Nami habia cerrado los ojos y quedado inconsciente producto del cansancio y las heridas

La pelirroja pierde el control de su prisionero y mata al rubio pero todo es parte de un plan perpetrado por la shinigami ecchi días atrás durante su raro y peculiar entrenamiento, fingir su muerte.


Código:
-¡Raiton: Naibu denryū! (¡Elemento rayo: Corriente interna!) -y del suelo justo debajo de Natsumi comensaron a salir rayos que la rodearon como si fuera
una cupula para despues meterse en ella a traves de sus nervios, causando un colapso nervioso y dejando a Natsumi desmayada, pero sin un rasguño ni
herida grave
Naruto aunque ya habia ganado aun seguia en peligro,la tecnica de su hermana seguia activa y se dirigia hacia el,resignado el rubio simplemente levanto
la mirada con una ligera sonrisa
-"Adios Konoha"-penso antes de que la tecnica lo alcanzara
-¡NARUTOOO! -fueron los gritos en simultaneo de los amigos del ojiazul y sus padres ademas de Mito que se encontraba mirando desde las gradas desde
la pelea con Hinata que habia perdido, al ver como era rodeado por las llamas y se escuchaban sus desgarradores gritos de dolor
Una ves pasado el shock,el Hokage mando a un ANBU a apagar las llamas inmediatamente y salvar al chico,lamentablemente cuando las llamas fueron
apagadas solo quedaba un cuerpo quemado y sin vida,cosa de la cual se sersioraron los ANBU al llegar a la zona para informar de inmediato al YondaimeAl escuchar esa informacion de sus ANBU,Minato no pudo hacer mas que llorar junto con su esposa al ver que su hijo habia muerto de una manera tan
trajica, ahora que su hijo se habia recuperado de su enfermedad de manera misteriosa iban a poder entrenarlo y reincorporarlo a la familia de a poco,
pero ahora era tarde…
Si, para Konoha Naruto habia muerto ese dia pero, ¿que tan cierto es esto?...

Mas fallas ortográficas. en fin. Pasa un tiempo trágico y el arco del país de las olas inicia, se encuentra con su hermana y esta está como si su hermano no hubiese muerto o jamas hubiese pasado algo tan terrible, después de culparse capítulos atrás y caer en depresión, una actitud y reacción irreales de una supuesta asesina llena de culpa y dolor con deseos de redimirse, luego por arte de magia el rubio pierde lazos sanguíneos con sus hermanas como familia y forma un harem incluyendo al shinigami, este es el resumen. Claramente al autor se le fue el hilo de su trama, por favor opinen de este bodrio. Un abuso de Likegod, harem garrafal, Gary Stu y carencia total al manejar las emociones de un personaje y situaciones delicadas, por no decir de los horrores ortográficos, una historia y sentimientos sin sentido común y lógica de serie en causa y efecto, acción y reacción...

Dante Black

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La sombra de konoha por Roy-zuke Empty Re: La sombra de konoha por Roy-zuke

Mensaje por Shrezade Miér 03 Sep 2014, 23:06

Hola, Dante. 

Bueno, el fic traído no es desde luego una maravilla, las cosas como son. No obstante, es excesivamente largo. Ha avanzado demasiado como para que podamos realmente ocuparnos de él. Por más que tú te lo hayas leído entero, es difícil que el resto de compañeros tengan tiempo suficiente como para ocuparse de un fic con tanta evolución. Por otro lado, la experiencia nos ha enseñado que con fics tan avanzados no conseguimos nada: ni que el autor cambie algo (porque la trama ha caminado ya demasiado) ni que lo elimine (porque le ha costado mucho tiempo y tal). Por ello, me veo obligada a cerrar este tema. 

Lamentablemente, tal y como dices, hay muchísimo badfick contaminando el fandom y, aunque es una pena, eso nos da mucho trabajo. Por otro, te insto encarecidamente a que leas con atención las Normas del foro. Allí está puesto, por ejemplo, el tema de la extensión de los fics, el hecho de que se ha de poner el link al fic y al perfil del autor (para facilitar el trabajo a los centinelas) y demás cuestiones de interés. Son bastante claras y no son una lectura tediosa. Aun así, si tienes dudas, mi bandeja de mps está a tu disposición. 

Dicho esto, procedo a cerrar el tema por no ser un fic del que podamos ocuparnos. 

PD. Bienvenido al foro, por cierto.  La sombra de konoha por Roy-zuke 341272

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.