Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog)

+2
Metáfora
Belle Star
6 participantes

Ir abajo

Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog) Empty Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Belle Star Vie 27 Jun 2014, 05:10

Hola.
Generalmente no soy una “víbora venenosa” porque los escritos compartidos con anterioridad tienen detalles, algunos graves, a mejorar pero haciéndolos notar con buenas intenciones. En este caso, esto no sucede, ya que este fanfic propiedad de este autor representa una patada al buen escribir y al fandom debido al gran maltrato a los personajes, malas palabras graves y temas para adultos; todo esto en el Ranking K+. Mad 
¿Por qué esto está mal? Para esto revisemos el Reglamento de FanFiction :
Fiction Rated: K+ - Algunos contenidos pueden no ser apropiados para niños pequeños (+9)
Contenidos con poca acción violenta sin heridas serias, con leves palabras malsonantes. No debe tener temas para adultos.
Vamos por partes…

Antes que nada, el fic cuenta como lo adelanta el summary:
De nuevo en esa tipica situaciòn, atrapada el grupo haciendo lo suyo, Sonic jodiendole la vida, pero la paciencia de Amy tiene un limite y ese limite llega con su super forma. One-Shot
Es decir, lo que plantea el autor es que Amy se cansó de ser rechazada por el erizo azul lo que la llevó a dejar en claro algunas cuestiones acerca de él y de sus compañeros. La historia se desarrolla en un lugar no muy claro, con lo que pienso que es en la base de Eggman, donde el azul y sus amigos se enfrentan al enemigo. Fue allí donde, con una situación extraña alrededor, las esmeraldas del Caos hacen que Amy se transforme, diga todo lo que piensa y se va de ese lugar para ir a donde no se sabe.

Ahora sí, se detallan a continuación los errores en el fic.
Primero, el maltrato a los personajes:
- Me Harte- Grito Amy acertándole el ultimo martillazo a Sonic y A Eggman a la vez, claro siempre después de que su "héroe", dijera sus frases típicas, que el cabeza de puños gritara que le devolvieran sus joyas, Tails presumiendo su inteligencia a la vez que se veía más gay de lo normal, Silver fumando para obtener sus poderes, shadow oyendo Iron Maiden, Cream y Marine peleándose por Tails, y por ultimo La gata Calenturienta de Blaze viendo a Sonic con una expresión de "a la cama después de esto".
Aparte de los errores ortográficos como la falta de tildes en [Harte], [Grito], [ultimo], de la utilización de mayúsculas donde no deben ir (Grito, A, La, Calenturienta) como en la falta de la misma (shadow), y de la mala narración (no se separan las oraciones como se debe), el autor le dio a cada personaje sólo adjetivos malos haciéndolos a cada uno un conocido Out of Character (Personajes actuando fuera de lo estimado).
¿Por qué actuando fuera de lo estimado?
Porque, aunque advierto que no soy muy fan del mundo de Sonic, Amy jamás actuaría así, a pesar de tener un costado violento, ya que ella no se rendiría ante las huidas del erizo azul.
En el caso de Knuckles, el “cabeza de puños” según el autor, él sólo debe cuidar la Master Emerald, así que no sé por qué se habla de “joyas”.
Por otro lado, con Tails, bueno… puede ser que el autor pueda tener un porcentaje de razón ya que hubo una confusión sobre su género en las historietas o series, no recuerdo bien. Sin embargo, el mismo autor dice que hay dos chicas se pelean por él y además él gustaba de Cosmo en Sonic X, así que no hay lugar para lo que supone el autor.
Lo que más me llamó la atención del fic es que a Silver le hayan puesto ese sobrenombre con su posterior actividad ¿fumar para obtener sus poderes?  Shocked Esto parece sacado después de consumir drogas o qué sé yo.
¿Shadow metalero? Question Bueno… me encontré con que le decían emo o cosas parecidas. Puede ser que algo concuerde pero como entendí que él es antisocial, creo que no compartiría sus gustos musicales con los demás.
¿Cream y Marine peleándose?  Question Acá el autor no resaltó la edad con lo cual me imagino a la Cream de la edad que el Sonic Team le puso (seis años). A esta edad no creo que esté pensando en chicos y, además, ella odia pelear.
Por último, Blaze, que según sus creadores, ella tiene una relación con Silver aunque me encontré con fics diciendo lo contrario. Aún así prefiero respetar la historia original, a menos que haya una muy buena explicación ante cambios como estos.

Dejando de lado esto, en el mismo quote se observan los temas para adultos: drogas y sexo. Los mismos se repiten al transcurrir la historia:
haciendo que Silver soltara su porro
yo me largo estoy cansada de espera que el coge princesas se den cuenta que estoy cachonda todo el tiempo, quiero y puedo hacer un trio, o que se me él Kama Sutra de memoria
Blaze: Ya cógete a Sonic se nota que te gusta.
Debido a estas cuestiones, y a otras más, este fic debería cambiarse a Ranking T como mínimo, aunque sería mejor en M.

Esas cuestiones son las malsonantes palabras:
tomo su Piko Piko Hammer, se estiro del cabello se rompió algo el vestido y dijo las hermosas palabras que siempre quiso decir.
- ¡VAYANSE A MIERDA TODOS!- Con una velocidad capaz de hacer que Sonic se cagara en sus pantalones inexistentes
tomo al cabron de Sonic del brazo al igual que al Gordo de mierda de Eggman, los golpeo a ambos contra el otro para lanzarlos hacia la tierra.
- Oí par de pendejos, me vale mierda si se quieren poner a hacer eso hasta el puto fin del mundo
Para algunas personas, aquellas palabras les pueden sonar leves pero… este fic está al alcance de niños a partir de nueve años, con lo que no es muy adecuado para ellos.

Además de estos asuntos fuera de lugar dentro de un fic con ese rango, en el escrito aparecen cosas sin sentido como:
- Me Harte- Grito Amy acertándole el ultimo martillazo a Sonic y A Eggman a la vez
¿Acaso Sonic y Eggman estaban tan cerca uno del otro para que Amy les diera el golpe al mismo tiempo? Question 

Puede ser… Puede que estén peleándose como la lucha libre aunque eso sería difícil de creer.
Otra incoherencia:
siempre debía perseguir a esas malditas esmeraldas que por alguna razón las quería el pendejo de Robotnik que no se daba cuenta que solo eran joyería que te hacia plagiar a Dragon Ball
Las esmeraldas del Caos no son sólo joyería, sino no aparecerían las súper transformaciones, es decir, tienen un poder importante. Y con lo del plagio… lo único que tienen en común es que son siete piezas. Las esferas del dragón no permitían que Gokú tenga su súper transformación; él podía gracias a su poder. Las esferas sirven para pedir deseos a menos que se quiera pedir justo eso. Las esmeraldas dan poder pero no deseos.

En cuanto a los errores ortográficos están, por ejemplo, como se vio en quotes anteriores, el uso del guión corto para los diálogos cuando debería usarse el guión largo [—] y, también, el inadecuado escrito de los números:
tomo 3 de las Chaos Esmeralds, desapareció de nuevo haciendo que Silver soltara su porro, puso K.O a Knuckles las otras 3 esmeraldas
Con números que entran en una sola palabra, este debe escribirse con letras ¿Tanto cuesta escribir cuatro letras? Question 

Bueno… muchas cosas en tan sólo más de seiscientos palabras… y solamente de las malas. No 
Hasta aquí esto.

Belle Star
Desmoderador

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : Bien lejos tuyo.
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog) Empty Re: Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Belle Star Lun 30 Jun 2014, 06:26

Hola. Disculpen por el doble post, pero ustedes no me ayudan a evitarlo es que justo fue el momento donde subo un capítulo de mi fanfic.
Aviso que acabo de mandar galleta:
Saludos, autor.
Vengo a decirte que tu fanfic maltrata a los personajes gravemente y esto representa un insulto hacia los fanáticos.
Además, y lo más grave, es que no respetas el reglamento de FanFiction escribiendo palabras malsonantes y temas para adultos dentro del ranking K. También, escribes con errores ortográficos: otra falta al reglamento.
Por estas razones, tu fanfic está siendo criticado en el foro “Los Malos Fics y sus Autores”, sitio donde provengo.
Para acceder a la crítica y ver con más detalles las fallas que tienes, debes ir a: h, t, t, p :/ malosfics. foroes. o, r, g / t15502-harta-por-jack-dark-hell-sonic-the-hedgehog#175210
Debes quitar comas y espacios para entrar.
Esperamos a que pueda solucionar estas fallas.
¡Otra vez FanFiction me borra parte del mensaje! Allí quería poner ranking K+. confused 
Hasta luego.

Belle Star
Desmoderador

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : Bien lejos tuyo.
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog) Empty Re: Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Belle Star Lun 30 Jun 2014, 17:51

Hola. Perdón por el triple post, nunca pensé que me pasaría, pero me acaba de llegar un PM del ficker:
Muchas Gracias por el Review y la Critica, primero me encanta ver que hay autores con amor a los presonajes, segundo los errores ortograficos son de hecho correciones del diccionario Español-españal a Español-venezolano, tercero entiendo tu odio hacia mi, pero no me interesa leer algo sobre una comunidad o foro o lo que sea, la verdad varias personas les gusto el fic, si no te gusto bueno... no me interesa.

pdt: Gracias por la critica de nuevo la verdad me gusta que me critiquen.
¿Me ayudan a responderle, si es que es necesario?
Hasta pronto.

Belle Star
Desmoderador

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : Bien lejos tuyo.
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog) Empty Re: Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Metáfora Lun 30 Jun 2014, 18:46

La cosa es corta pero da mucho de sí. Tengo la sensación de que la autora no tiene muy claro qué quiere contarnos. Sin ir más lejos:

- Me Harte- Grito Amy acertándole el ultimo martillazo a Sonic y A Eggman a la vez, claro siempre después de que su "héroe", dijera sus frases típicas, que el cabeza de puños gritara que le devolvieran sus joyas, Tails presumiendo su inteligencia a la vez que se veía más gay de lo normal, Silver fumando para obtener sus poderes, shadow oyendo Iron Maiden, Cream y Marine peleándose por Tails, y por ultimo La gata Calenturienta de Blaze viendo a Sonic con una expresión de "a la cama después de esto".

Las ideas están tan mal conectadas que no me entero, de verdad. Los hechos están ahí puestos, sí, pero nos lo tiran a la cara sin ordenarlos o darles una coherencia. Como no sabemos qué estamos diciendo, abusamos de la coma y cortamos cosas como "héroe, dijera". ¿Qué sentido tiene eso, por amor de Darko? Si vamos a narrar algo, vamos a intentar que las pausas sean razonables. Narrar no es vomitar cosas en la hoja e irnos tan a gusto. Si lo que quieres es que te entiendan, digo yo que tendrás que crear una ambientación. La ambientación sirve, por ejemplo, para que este párrafo no se nos antoje una pseudo parodia sin gracia ni salero con bashing a todo el mundo. Si se describe la situación, posiblemente seamos capaces de ver sentido y hasta gracia a lo que está pasando, qué sé yo. Decir incoherencias, per sé, no es lo que da gracia a los textos.

- ¡VAYANSE A MIERDA TODOS!- Con una velocidad capaz de hacer que Sonic se cagara en sus pantalones inexistentes, llego al robot de Eggman tomo 3 de las Chaos Esmeralds, desapareció de nuevo haciendo que Silver soltara su porro, puso K.O a Knuckles las otras 3 esmeraldas por último se trono los nudillos, saco de su martillo una esmeralda, que empezaron a rotar alrededor de ella.

Joder, ha llegado el Apocalipsis, ha pasado, la Tierra ha explotado y todo nos lo cuentan en una frase. Autora, ¿eres consciente de toda la información que estás metiendo entre pecho y espalda a los lectores en tres líneas? Repito: si vas a escribir un fic, escríbelo, no sueltes una lista de hechos precipitándose unos sobre otros porque lo que menos vamos a hacer es enterarnos por mucho empeño que le pongamos.

Tal y como está escrito esto, todos parecen marionetas tiradas por hilos al son de una canción que no tiene mucho sentido. Leemos el fic, parpadeamos y cuando hemos terminado tenemos un lío tremendo que no sabemos qué hacer con él. Parece más bien una suerte de rabieta de despecho de un personaje que no haría rabieta de despecho, cargándonos a dicho personaje por el camino. Todos planos, todos fuera de su papel y todo sucede corriendo porque, claro, es un fic de Sonic, así que habrá que ir deprisa contándolo también. Aunque quienes lo leen no tengan supervelocidad.

PD. Un nuevo review vendría bien, Belle. Podrías explicarle que no es cuestión de gustos, que su fic incumple normas y tiene errores. Después de todo, las normas gramaticales no cambian por mucho que diga su diccionario, ¿o no? La verdad iba a escribir yo el review pero no sé hasta qué punto sería bueno ponerle otro review público. XD
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog) Empty Re: Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Good_luck! Lun 30 Jun 2014, 21:00

Yo creo que sería bueno ir en un plan más duro. PM a la orden ya que no es cuestión de andarle poniendo mil reviews que le aumenten el ego. Ya voy.

Belle Star ya le ha enviado un review comentándole que está siendo usted comentada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Lo sé porque ella ha compartido con nosotros su respuesta y debo decir que me ha sorprendido grandemente que usted piense que existe una diferencia entre el español que se habla en Venezuela y el que se habla en el resto del mundo. Por supuesto, las expresiones y algunas palabras son bien distintas pero las reglas gramaticales no y eso es lo que, finalmente, le ha explicado mi compañera.

No entiendo de dónde ha sacado lo del odio a su persona. Puedo asegurarle que su vida nos interesa un pepino, lo que ha hecho Belle Star es comentar su historia. Si usted quiere ser víctima y creer que lo que hacemos es porque la odiamos, sea pues; eso es tener mucho afán de protagonismo.

Dice usted que no le importan las críticas porque a la gente le gusta su historia. Si a tres reviews le llama usted "gustar" (uno de mi compañera, uno que dice que es un W** y un anónimo que está igual de mal escrito que su historia) pues entonces podemos tener en cuenta que sus estándares de calidad no son precisamente altos.

Y es que mi compañera solo se ha limitado a explicarle los errores técnicos. El contenido que tiene está muy mal contado. No da risa y deja esa sensación de que uno ha perdido su tiempo descifrando su escrito.

Ambientación carente y mal desarrollo de la idea que tiene en mente se suman a los errores que mi compañera ya le ha comentado. Lo que buscamos en el foro es que usted pueda compartir con los lectores su idea, hacernos reír, en su caso... pero nada de esto sucede por los múltiples fallos ya enumerados.

Escribir es un hobby, sí, pero si lo está colocando en una página pública lo mínimo que se esperaría es tratar de que el que lo lee lo entiende... pero no es así.

En fin, espero que tenga dos minutos para poder empatizar con el lector y vea que su escrito no es gracioso y no transmite nada al lector.

Saludos.

No le he comentado nada de la ilegalidad porque ha cambiado el rating (nótese que no es "ranking") de la historia.


Última edición por Good_luck! el Lun 30 Jun 2014, 21:47, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog) Empty Re: Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Metáfora Lun 30 Jun 2014, 21:45

Breve incursión para dejar el archivo.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog) Empty Re: Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Siletek Lun 30 Jun 2014, 22:42

Gente, Sonic y sus amigos fueron a lavarse la boca con lejía:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog) Empty Re: Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Rochy Lun 30 Jun 2014, 23:15

Efecto instantáneo de la Suerte.

Cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog) Empty Re: Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Esfinge Mar 01 Jul 2014, 10:27

Señor Trébol recibió respuesta de la autora:

Muchas gracias, y se equivoca yo no buco protagonismo de ningún tipo, fue refrescante su balde de razón ahora sin mucha importancia al asunto dígame que quiere, si es que me vaya de Fanfiction. Net comprendo a mí no me gustaría incomodar a alguien, si lo que más quiere es que barrer las historia entonces señálelas y lo hare sin más molestia, me disculpo si llegue a incomodarlo caballero, fue un placer recibir corrección y critica, hasta luego.
Y Luck contestó:

¿Es que he dicho que quiero que se vaya?

No, lo que me gustaría es ver tu historia editada y bien redactada. Y no he entendido eso de "dedicarse a barrer historias". Jamás he visto una escoba por aquí.

Le agradezco su buena disposición a mejorar y espero que en un futuro podamos ver su mejor esfuerzo, quizá ya sin tanta palabrota que, la verdad, me ha incomodado. Pero eso es un asunto de gustos al margen de lo propiamente criticable. Quizás haya quien le guste. Así lo espero.

Saludos.
Gracias por informar. Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog) 536714

Vuelvo a cerrar pero si hubiera más intercambios de mensajes, la Mafia sigue siendo acosable.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog) Empty Re: Harta, por Jack Dark hell (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.