Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja por DaisukeUchiha18

5 participantes

Ir abajo

Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 Empty Mundo Ninja por DaisukeUchiha18

Mensaje por Sweet Angel Mar 18 Mar 2014, 23:08

Ah… aire fresco. No hay nada más lindo que jugar un buen partido de fútbol con tus vecinos insensibles, darte una ducha y para cerrar el circulo, leer un buen fanfic. Lástima que el circulo no se cerró de la mejor manera, debido a la señorita creadora de esto. Yo era algo atea con el tema de las canon!sue, pero ahora creo  Sad .

Sasuke Uchiha, Naruto Namikaze e Itachi Uchiha junto con Mianto y Mikoto viven en la cuidad pero un asi tiene habilidade ninja grancias a los entrenamientos de sus padres. Un día gracias a Jiraiya conocerán a Sakura Haruno, una hermosa ninja misteriosa, inexpresiva e indiferente, quien inconscientemente enamoro a Sasuke a primera vista.

Al principio pensé que el resumen fue un desliz pasable y quise verle el lado positivo, por lo que entendí se trata de Naruto, Sasuke e Itachi, quienes viven en una ciudad, a pesar que Konoha bien podría ser eso, de este mundo y pensé que el fic estaría lleno de aventura y amistad. Fui demasiado optimista.

Una hermosa mujer que aparenta tener diecisiete años, está recargada en la pared con los brazos cruzados a la altura de su pecho. Tiene el cabello largo hasta la cadera y lacio de un color exóticamente rosado claro, algunos mechones largos y cortos caen como adorno en sus mejillas, su piel es clara y sus ojos los mantiene cerrados y su ceño esta levemente fruncido.

La muchacha es de estatura baja, tiene curvas muy bien definidas, senos con la medida perfecta, caderas anchas, piernas bien torneadas y cintura pequeña. Sus facciones son hermosas, delicadas y maduras. Su mirada muestra indiferencia, vacía y sobretodo reflejaba obscuridad.

Viste con un short negro que le tapa lo necesario y ceñido al cuerpo, una camisa gris ceñida sin mangas, cuello alto a la altura de la barbilla y en su espalda lleva un círculo blanco y en grande, unas sandalias ninja negras y en su frente tienen una banda de color azul con un extraño símbolo en medio.

Tiene vendado el brazo derecho, los pies hasta los tobillos, sus manos están cubiertas por unos guantes negro que le llegan a mitad de los dedos, en su cintura lleva un cintillo donde su la espada, en la pierna derecha tiene amarrado el estuche con arma debajo de un pequeño vendaje.

Cuatro párrafos completos son suficientes para dejarnos en claro que sobre quien se hablara en la historia es sobre Sakura. Cuatro párrafos completos para describirla a la perfección. La historia inicia así, Sakura se encuentra en algún lugar, en el monte Fuji, en Hiroshima, en Okinawa, en la red de algún pescador, la autora no nos lo dice, al parecer no es importante saber donde esta, el único dato es que esta en Japón. Jiraiya llega a recogerla, al parecer se conocen desde hace mucho y como se encuentran en nuestro mundo, estamos ante un AU. Sakura ha venido a Japón para el cumpleaños de Naruto y para ver a su padre, Minato Namikaze. Aquí ya la cosa se puso rara. Ella no conoce la tecnología de este mundo y se asusta con un taxi, eso es comprensible (?), pero ¿las personas alrededor no se extrañaron con ver a alguien vestido de esa manera? Fijo las personas pensaron que era un cosplay.

En su lugar de destino la situación es aún más rara, Minato y Mikoto viven juntos, no se nos aclara si son pareja o qué, Naruto vive ahí al igual que Itachi y Sasuke, quienes se llevan más mal que como en realidad serían. Nos damos cuenta de que Kakashi es hermano de Mikoto ( Suspect) y de que Kakashi le viene a informar de que Fugaku murió. Tal vez ellos dos sí eran pareja, quién sabe, pero vamos a suponer que murió en Japón pero sin que Mikoto se diera cuenta pero Kakashi sí.

-No se preocupe Mikoto-san, También nos llevaremos su cuerpo para que lo enterremos en la aldea como buen shinobi y jefe de policía que fue Fugaku-san.

Por supuesto que se entiende cómo, cuándo y dónde murió, la telepatía es muy común hoy en día. Momentos después bajan los chicos de sus habitaciones y después de la demostración de sabueso de Kakashi, llega la protagonista. Por fin llegamos al conflicto, al aparecer en escena junto a los demás, prenda a todos con su belleza.

Todos voltearon a oír la voz dulce y femenina con una capa de frialdad. Y ensancharon los ojos impresionados al encontrarse una hermosa y escultural pelirrosa con mirada indiferente en cunclillas sobre una de las ventanas de la sala.

Hay que destacar que Kakashi es un amor con ella, pero la fémina no es tan suave con él. Jiraiya le da un nuevo libro cochinito a Naruto y a Itachi. Compañeros y compañeras, sí, Itachi es un pervertido, lo hemos perdido Sad.

- ¿Oíste otouto? se robó tu palabra, la pelirrosa excitante -comenta burlón Itachi codeándole las costillas a su hermanito menor que lo mira molesto. -

- No es un palabra, es un monosílaba idiota -exclaman Sasuke y Sakura al unísono, el primero fastidiado y la segunda inexpresiva

¿Alguien los reconoce? Nunca en mi vida había visto que a Itachi se comportara de esa manera, meno así a Sakura, es cierto de que esto es un AU pero esto no es creíble, los personajes están en un OoC arraigado pero ese es otro tema. Mikoto felicita a Sakura por derrotar a Sasori y a Deidara, esos dos poderosos Akatsuki, sola, para después llevarla a cambiarse de atuendo para ir al festival, así de la nada. Dejando en pausa al salón hasta el siguiente capítulo.

Y ahí estaba la pelirrosa con su cabello recogido en una trenza hacían un costado, dejando que caiga en su hombro derecho y con un hermoso, elegante y largo Kimono negro con grandes flores de cerezos adornados en él y de mangas largas, la prenda era muy reveladora y la hacía mucho más atractiva ya que era sensual. Las partes visibles eran los hombros y un poco la espalda ya que caían hacia abajo, ambas parte de los brazos que unían la prenda con unos cordones flojo que dejaban ver parte de los brazos y el inicio de sus senos ya que el obi de color rojo fuerte estaban muy firme y alzaban un poco sus proporciones, encima del obi traía uno casi igual nada que este esa de cuero y color marrón. La prenda marcaba más su bien formado cuerpo y la hacía endemoniadamente sexy y hermosa.

Ni aunque Sakura se vistiera con un saco de papas se vería mal, imposible que tal belleza se vea mal. Al dejar embobados a todos y más a Sasuke, el cual en este fic se sonroja casi tanto como Hinata, nota un sonido peligroso proveniente del televisor y lo ataca con un Chidori... ¡Esto es ilógico! Y que me perdone si me equivoco pero en la propia serie han aparecido televisores, hasta programas informativos de la guerra ¿no ven el relleno? Razz. Después de esto, todos se dirigen al festival, con la misma ropa supongo. No importa si hay atracciones o no, Sakura siente la presencia de los AMBU's y salva a Sasuke de un ataque ( Suspect). No, no he terminado, los atacantes al darse cuenta de que ella los ha detectado con facilidad, se sorprenden y dan una información demasiado impactante, no apta para cardíacos.

- ¿Cómo lo supe? –Sakura sigue con en todo lleno de burla y lo mira con superioridad y los demás se mantiene al margen de la situación. – ¿sabes? Mi Kekkei Genkai es especialmente único, con él puedo ver y escuchar sonidos y objetos a grandes distancia no importa en el lugar que esté, puedo escuchar hasta el sonido mas delicado y están especial que puedo utilizar todos los elementos y posee grandes invocaciones monstruosas ¡tal y como lo es con el rin'negan! Pero a diferencia de él, cuando lo activo... yo soy inmortal. –explico con arrogancia impresionando a todos incluso al gran ninja copy. -

Spoiler:

Si usted lo dice autora.

Después de respirar profundo y despacio por el ataque de risa que me dio, me dispuse a continuar, si empiezo algo, lo termino por muy raro y extraño que parezca. Me di cuenta que no solo tiene un kekkei genkai único y raro, sino que también es hermana de un Akatsuki, vaya a saber Goku quién es porque que sepamos es hija de Minato pero bueno, más noticias impactantes por parte de los periodistas atacantes.

- ¿Qué? ¿Me vas a decir que no sabes que Sakura Haruno, la hermana de un Akatsuki tiene al jinchunki de diez colas sellado en su interior? ¡Claro! dicen que tiene el mismo nivel de poder que el Kyubi que tiene el rubio.

A Sakura le sellaron a una persona, la cual tenía dentro al diez colas, entonces dentro de Sakura hay dos seres vivientes, la otra persona y la bestia, eso es lo que se entiende. Si tiene al mismo Juubi sellado dentro de ella entonces estaría desmintiendo el engaño que Kishimoto nos hizo creer de que el diez colas es la unión de las nueve bestias con cola. Ella activa su espectacular ojo, haciéndolo completamente negro, por fin algo que no es extravagante.

Córnea: La córnea es la parte frontal transparente del ojo humano que cubre el iris, la pupila y la cámara anterior.

Pupila: La pupila es una estructura del ojo que consiste en un orificio situado en la parte central del iris por el cual penetra la luz al interior del globo ocular.

Autora escribió:...abrió sus ojos, toda la pupila se torno negra al igual que la cornea que sorprendió a todos ya que es la primera vez que ven a Kekkei Genkai así de asombroso y terrorífico.

¿Qué tiene esto de terrorífico? Los ojos de Sasuke son así y nadie le dice nada. La pupila de Sakura es negra desde siempre, entonces no cambio eso, solo el color de la córnea, es decir, el pequeño lente que ayuda a enfocar de manera correcta lo que vemos, si esta parte del ojo oscurece, la chica quedara en desventaja por el mal enfoque que tendrá en su vista, haciendo también que la luz que entre a los receptores de luz sea de poca ayuda a la vista. Así al suave, la autora dejó a Sakura ciega Razz .  Me encanta repasar estas cosas de medicina.

La batalla, que fue dejada en pausa hasta el siguiente capítulo, viene asegurada de acción por parte de Sakura, ya pueden apostar a que patea a todos esos escuincles sin esfuerzo, con el hermoso escenario de una pantalla verde, como no hay nadie que presencie la batalla es obvio que están en un sitio privado con pantalla verde.

Hablemos de los géneros, ¿ha habido comedia? de lo único de lo que me he reído ha sido de los, para nada creíbles, poderes de Sakura. ¿Ha habido romance? solo los sonrojos de Sasuke. La autora ha intentado que amemos a Sakura por sus habilidades y todo lo demás olvidándose del lado de Sasuke, solo pone sus reacciones con respecto a ella, quien no le para bola, pues es súper fría y guay. Esperaba una narrativa más extendida, pero solo logró ser demasiado acelerada, los personajes simplemente están como acompañamiento y la trama ha sido absorbida por "Sakura".

Hay que ponerse a pensar si un solo personaje debería ser tan vital en la historia, el conflicto es con ella pero no vemos un rumbo por recorrer, la protagonista solo hace lo que le viene de repente, los huecos solo sirven para confundir, todo esta en un punto blanco y muerto en el espacio. Para futuros proyectos sería bueno que la autora pensara si la lectura es solo para ella o para compartir con los lectores, que merecen más que una super-ultra-mega-híper poderosa Sakura, puede plantear todo desde el principio. Y podría dejar de inventar palabras, por favor  Surprised .

Me retiro, mi labor esta hecha Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 973325 .

PD:


Última edición por Sweet Angel el Mar 18 Mar 2014, 23:13, editado 1 vez (Razón : Dedazos y simbolitos metiches.)
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 Empty Re: Mundo Ninja por DaisukeUchiha18

Mensaje por Sweet Angel Vie 21 Mar 2014, 16:46

Tarde pero seguro, voy a dejar galletita. Galletita enviada.

Muy buenos días. Espero se encuentre bien.

Al leer el resumen de su historia, pude ver -además de una que otra falta ortográfica- que se trataría del equipo siete pero al entrar lo único que quedó absolutamente claro fue que en realidad la única protagonista aquí, es Sakura. Usted narró más la apariencia de la protagonista que cualquier otra cosa ¿Konoha esta en otro mundo o solo esta escondida en algún lugar? ¿en qué parte de Japón están? ¿por qué Minato es el padre de Sakura? Preguntas como estas crean confusión en los lectores ya que se crea un escenario vacío. Sakura nunca ha sido fría o arrogante, Sasuke no se sonroja e Itachi jamás será un pervertido. Se debe tener en cuenta que los personajes ya tienen una personalidad definida, en el discleimer -el cual no colocó- se aclara que solo los pedimos prestados, por lo tanto no podemos hacerles modificaciones tan violentas.

Cuidado con los dedazos, uno de los requisitos para publicar en fanfiction es tener una buena ortografía. Piénselo bien, un personaje no puede acaparar tanta relevancia tan poco creíble, menos cuando otros puntos claves de la historia se dejan al aire. Por estos y otros motivos su fic se encuentra en Los Malos Fics y sus Autores, ahí encontrara la crítica a su escrito señalando los puntos a mejorar, además, en el foro encontrara un taller de ayuda al autor que seguramente le será de ayuda.

h, t, t, p, : / / malosfics, ., foroes, ., org / t15141-mundo-ninja-por-daisukeuchiha18#172137

Por favor, borre comas y espacios para acceder correctamente. Espero verla por allá y ver sus mejorías. Soy Sweet Angel.

¡Saludos!

Listo, ahora ha esperar respuesta.
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 Empty Re: Mundo Ninja por DaisukeUchiha18

Mensaje por Bloody-Rose-chan97 Vie 21 Mar 2014, 18:46

Bloody saca su diccionario:
-Ahora me arrepiento de haber venido hasta aquí contigo Jiraiya, no se quien  es Naruto, Solo voy a ver a Minato-oto-san . –La pelirrosa lo mira con indiferencia al aludido que le devuelve la mirada ofendido.

- Ósea eres mala Sakurita, soy mejor padre que mi hijo y te traje aquí porque no paras de hacer misiones peligrosas y eres joven, debes darte un respiro Sakura-chandice preocupado Jiraiya y la muchacha rodea los ojos con fastidio.  –

La cantidad de errores que pueden verse en estas sencillas líneas es demasiado grande, así que empezaré nombrando el uso de la palabra "pelirrosa", que no está aceptada (como es lógico) por la real academia de la lengua española (ni sus derivados a excepción de pelirrojo, ya que después usará "peliblanco", por ejemplo).

Además, los cierres de diálogo comienzan con una raya y finalizan con un punto, la historia está llena de guiones innecesarios, éste es el formato correcto:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

O sea: Conjunción. / Ósea: del hueso.
Sé (del verbo saber), con tilde.
Quién (con tilde): Pronombre interrogativo en la pregunta indirecta.
Rodear: Colocar algo alrededor de alguien. ¿Acaso Sakura se abrazó los ojos? La palabra correcta es "rodar".

Los vocativos deben ir insertados entre comas, pero parece ser que aquí ficker se limita a poner la de detrás. Por si fuera poco, nos mezcla el español con ese gran desconocido que es el vocabulario japonés, primeramente llamando a Minato "Minato-oto-san" (¿acaso esa palabra guionada es su nombre completo?) y luego haciendo el uso del "-chan", que si bien es utilizado en varias traducciones debido a la falta de sinónimos, en este caso lo ha mezclado con el "Sakurita" que se usó en la traducción oficial, ¿por qué ha cambiado el formato? (por cierto, puestos a escribir japonés anotaré que "Kunohachi" y "Dattebayon" no existe).

—Ahora me arrepiento de haber venido hasta aquí contigo, Jiraiya, no sé quién es Naruto. Sólo voy a ver a Minato, mi padre —La chica de los cabellos rosados mira con indiferencia al aludido, que le devuelve la mirada ofendido.

—O sea, eres mala, Sakurita. Soy mejor padre que mi hijo y te traje aquí porque no paras de hacer misiones peligrosas y eres joven; debes darte un respiro, Sakura —dice preocupado Jiraiya y la muchacha rueda los ojos con fastidio.

Spoiler:

- ¡SASUKE-CHAN, ITACHI-CHAN, NARUTO-CHAN! ¡VENGAN, TENEMOS VISITAS! –el grito dulce y cariño de un femenina hizo que el rubio y el pelinegro dejaran su infantil pelea y que el otro deje de carcajearse. -

Y como no, mayúsculas en los gritos. Ficker, por favor, los signos de exclamación y el posterior verbo son suficientes para darnos a entender que la mujer ha elevado su tono de voz.

(Me gustaría saber que es "un femenina", curioso, sí).

- Gracias-Dados agradecidos Watching ambos con calidez. -

¿Alguien me puede explicar la coherencia de esta frase, por favor?

Spoiler:

Y paso al segundo capítulo, primera frase, primer error:

Hace como unos veinte minutos que Mikoto y Sakura habían desaparecido de la sala e Itachi y los demás no le quedo de otra que esperarlas mientras miran televisión.

Creo que ficker debería hacer un repaso a los tiempos verbales y la concordancia (¿escribe en pasado?, ¿en presente?):

Hacía como unos veinte minutos que Mikoto y Sakura habían desaparecido de la sala, a Itachi y los demás no les quedó de otra que esperarlas mientras miraban la televisión.

Itachi y Sasuke se posesionaron en posición de pelea

Válganme las redundancias, además de que por lo visto Sasuke e Itachi se llevaron algo o se lo intercambiaron (que es lo que significa posesionarse).

Capítulo tres, y, ¡oh, que sorpresa! Una nota de autor:

– ¿dónde está Sasuke Uchiha el chico indiferente? No lo sé, esta chica pone mundo de cabeza T.T ¡Bueno! No la culpo, esta re buena la condenada Uu.u –

Ficker, las notas de autor y emoticones dentro del fanfic son ilegales en la página.

El resto de errores se repiten —además de omitir muchas tildes en los verbos en pretérito perfecto simple (probablemente su corrector, si lo usa, no los tache como errores)—, por lo que finalizaré diciendo...

entro un hombre alto, rechoncho, con fracciones maduras y para nada apuestas

Obviamente el pobre hombre había sacado su libro de matemáticas y estuvo haciendo ecuaciones con fracciones, pero parece ser que le salieron mal y al intentar borrarlas le quedaron antiestéticas.

Con esto finalizo, cualquier cosa, avísenme.


Última edición por Bloody-Rose-chan97 el Vie 21 Mar 2014, 21:30, editado 1 vez
Bloody-Rose-chan97
Bloody-Rose-chan97
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Búfalo
Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2012

http://www.fanfiction.net/~bloodyrosechan97

Volver arriba Ir abajo

Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 Empty Re: Mundo Ninja por DaisukeUchiha18

Mensaje por Ayal92 Vie 21 Mar 2014, 21:24

*Entra en la sala echando humo por las orejas.*
Por el amor de todo lo que es Santo ¿¡Qué demonios es esto!?  Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 127840  ¿Cómo puede alguien escribir semejante porquería y con una sue del tamaño de China? Ya, me calmo y empiezo.

Nos encontramos con una aberrante combinación de Canon Sue y Jerk Sue. Canon Sue es aquel personaje canon cuyos talentos han sido disparados al infinito, que acapara la trama completamente (no hay trama sin ella) y que convierte a los otros personajes en sus lamesuelas o en sus enemigos (sin termino medio) ¿Cumple esos requisitos la señorita Haruno? Sí, absolutamente.

Ya al principio de la historia de la historia tenemos su primera descripción, detallada al máximo y que le importa un pepino al común de los lectores:
Una hermosa mujer que aparenta tener diecisiete años, está recargada en la pared con los brazos cruzados a la altura de su pecho. Tiene el cabello largo hasta la cadera y lacio de un color exóticamente rosado claro, algunos mechones largos y cortos caen como adorno en sus mejillas, su piel es clara y sus ojos los mantiene cerrados y su ceño esta levemente fruncido.

La muchacha es de estatura baja, tiene curvas muy bien definidas, senos con la medida perfecta, caderas anchas, piernas bien torneadas y cintura pequeña. Sus facciones son hermosas, delicadas y maduras. Su mirada muestra indiferencia, vacía y sobretodo reflejaba obscuridad.

Viste con un short negro que le tapa lo necesario y ceñido al cuerpo, una camisa gris ceñida sin mangas, cuello alto a la altura de la barbilla y en su espalda lleva un círculo blanco y en grande, unas sandalias ninja negras y en su frente tienen una banda de color azul con un extraño símbolo en medio.

Tiene vendado el brazo derecho, los pies hasta los tobillos, sus manos están cubiertas por unos guantes negro que le llegan a mitad de los dedos, en su cintura lleva un cintillo donde su la espada, en la pierna derecha tiene amarrado el estuche con arma debajo de un pequeño vendaje.

Entre lo largo y lo pésimamente redactado que está es irritante. Eso si,  de dónde está, qué es esta mezcla de narutoverso y mundo real y todos los cambios que ha hecho no sabemos nada. Pero la belleza de Sakura, su perfecto cuerpo y hasta la talla de sus bragas, las veces que haga falta, oiga. Incluso una batalla es un buen momento para ello.
Kakashi se colocó enfrente de Sakura quien ya sin el kimono dejando ver que el vendaje que cubría sus senos y una falda short de color negro que le tapa lo necesario y unas sandalias ninja azules, la pelirrosa se topa con la mirada desaprobación de Mikoto por traer ropa bajo el kimono haciendo que una gota de sudor se le resbale por la nuca.

¡Incluso tenemos descripciones suescas de su olor!
- Huele a cerezos -comento el peli plata siguiendo olfateando y encontrando otro olor no humano. -

Curiosamente, los otros personajes también reciben descripciones susanescas similares (aunque al menos ellos reciben solo una por persona). Y se repite más que el ajo.
Sentada en una de los sillones se encontraba una bella mujer de cierta edad que no aparentaba, su largo cabello negro con reflejos azules lo traía suelo y en su frente y mejillas caían mechones de su cabello. Sus facciones eran agraciadas y hermosas, su piel era claramente pálida pero le asentaba bien. Sus grandes y hermosos ojos negros estaban rasgados.

Tenía una delicada figura exquisita y con curvas normales pero provocativas. Vestía con un elegante kimono de color celeste adornados con pequeñas mariposas de color celeste más claro y un obi de color marrón y en su espalda tiene un abanico grande de color rojo y blanco y unos pequeños tienen unos las margas. La prenda hace resaltar su figura.

Enfrente de la hermosa pelinegra se ve sentado un hombre de cabello color plata y alborotado y lo tiene peinado en forma de pico hacia un costado, su piel era clara, sus ojos negros eran levemente rasgado, cuerpo fornido, alto y musculoso.

Viste con una playera ceñida; como una segunda piel y de color azul obscuro y de cuello alto que tapa la mitad de su rostro, encima de la camisa lleva puesto un chaleco de color verde seco con varios bolsillos y tiene adornado en su espalda el mismo símbolo que la mujer, un pantalón chino de color azul y unas sandalias ninja de color azul y la banda de Konoha la tiene amarrada en la frente.

Tiene vendado los pies hasta los tobillos, el brazo derecho, tiene unos guantes de color negro que le llega a mitad de los dedos, el estuche de armas lo tiene amarrado en la pierna izquierda bajo en pequeño vendaje.

Autora, permítame decirle que si pretende que estas descripciones sean elegantes, sofisticadas e interesantes, está usted fracasando estrepitosamente. Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 548973 

Sakura (o el alien que la ha reemplazado) ha estado tomando clases con Madara y Obito en el arte de sacarse poderes del culo y lo ha aprobado con nota. Aquí tienen la lista:
- ¡Chidori! –grito Sakura corriendo hacia velocidad impresionante y estampando el chidori en el televisión haciendo que explote y salgan chispas y humo. -
[...]
- ¿Cómo lo supe? –Sakura sigue con en todo lleno de burla y lo mira con superioridad y los demás se mantiene al margen de la situación. – ¿sabes? Mi Kekkei Genkai es especialmente único, con él puedo ver y escuchar sonidos y objetos a grandes distancia no importa en el lugar que esté, puedo escuchar hasta el sonido mas delicado y están especial que puedo utilizar todos los elementos y posee grandes invocaciones monstruosas ¡tal y como lo es con el rin'negan! Pero a diferencia de él, cuando lo activo... yo soy inmortal. –explico con arrogancia impresionando a todos incluso al gran ninja copy. -
[...]
- ¿Qué? ¿Me vas a decir que no sabes que Sakura Haruno, la hermana de un Akatsuki tiene al jinchunki de diez colas sellado en su interior? ¡Claro! dicen que tiene el mismo nivel de poder que el Kyubi que tiene el rubio. –responde con frialdad el líder del escuadrón. –
[...]
- Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu (Ráfaga de dragón oscuro) - de la palma de la mano de Sakura salió un dragón de color negro el cual iba directo al AMBU, ya que venía gran velocidad, el enemigo no pudo esquivar y lo mato al instante. –

Why, God, why?  Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 561518 Vamos a ver, autora: Primero, los únicos poderes que tiene Sakura Haruno son superfuerza y sanación. Segundo, el Juubi es la combinación de los nueve biju. ¡El Kyubi y el Juubi no pueden existir al mismo tiempo! Tercero, Sakura no proviene de ningún clan importante, sus padres son civiles y desde luego no hay Kekkei Genkai en su familia.

En serio ¿cual es el propósito de darle toda esta lista de poderes? ¿Es necesario pasarse el canon completamente por el forro para escribir este tipo de fics? Las patadas al canon van más allá de los poderes de Sakusue, también se extienden a sus relaciones. Sin comerlo ni beberlo es la hija de Minato y hermana de Naruto y de un Akatsuki, que no tiene sentido. ¿A Minato no le preocupa que uno de sus hijos sea un criminal?

Otro gran problema es la exagerada idolatría que siente esta gente hacia Sakura. Cada tanto nos dicen que es la "kunoichi más poderosa de la villa", todos en la familia Uchiha-Namikaze-Hatake han mencionado lo hermosa y fantástica que es al menos una vez, los tipos de AMBU le tienen miedo... Y lo puto peor:
- Tsunade-sama, lo lamento pero iré al grano. –la sannin frunció levemente el entrecejo. –mucha gente me amenaza e intenta robarme mis riquezas cada que tiene oportunidad, y yo he estado interesado en una de sus kunohachi más hermosa y poderosa que se instaló en su generación hace algunos años…

- Que no sea lo que yo estoy pensando –Tsunade frunce más el ceño, teniendo una idea de adonde quiere llegar el feudal. –

-… y también tengo pensado hacerla mi esposa, para que me proteja y me dignos herederos. Estoy dispuesto a pagar cualquier cantidad de dinero por ella..

- Al grano. –corto la rubia con brusquedad haciendo molestar al calvo. –

- Quiero a Sakura Kiome como mi ninja personal y futura esposa. –exclama con seriedad Tutsuya viendo como la rubia ensancha los ojos. –ella es una excelente ninja: poderosa, inteligente, indiferente y exóticamente bellísima: tengo que admitir que la primera vez que la vi, realmente me enamoro la jovencita y…

- No. –volvió a cortar con brusquedad Tsunade oponiéndose seriamente. –Sakura no solo es la mejor Kunohachi y medico ninja en mi aldea, sí que también es como una hija para mí, como yo como una madre para ella aun que lo demuestre. Sería como traición para mí, vendérsela a uno de los más importantes feudales que tiene el país el fuego. Y también tengo que dejarle en claro Tutsuya-san, que no negocio con absolutamente ningunos de mis ninjas, muchos menos a las mujeres. –dice con sinceridad con un brillo se seguridad en sus ojos color miel, el pelón llego a su límite paciencia. –

- ¡YO LO QUE QUIERO, LO OPTENGO! ¡ESO TENLO POR SEGURO TSUNADE! –grita enfureció el feudal, la rubia ni se inmuto ¡Es más! esta de lo más tranquila. - ¡¿Tienes consiente de que esto es como declararme la guerra verdad?

- Así es. –la rubia separa de pie tranquilamente y hace un asintiendo de despedida. –lo siento señor feudal, pero mi deber como Hokage llama.

- Cuídese bien la espalda Hokage. –Tutsuya la mira con desprecio. –

Tsunade estaba por salir de allí, pero detuvo su paso antes de llegar hacia la salida de la habitación.

- Lo sé, por algo mi aldea tiene a los mejores shinobi en este mundo ninja, especialmente Sakura Kiome. –dice con burla la rubio sonriendo con arrogancia, escuchando satisfacción el gruñido molesto del pelón. –


Así es, Sakura "Kiome" (¿de donde ha sacado este apellido?) es tan pero tan sue que un gran señor feudal la quiere por esposa. Y Tsunade, con una falta de profesionalidad totalmente OoC se niega porque "ama a Sakura como a una hija". Lo reitero ¿cual es el punto de tanta perfección? Esta Sakura es un conjunto de virtudes en plan lista de la compra, apiladas unas encima de otras sin más propósito que hacer al personaje cool y quedar como el centro del universo.

Antes dije que Sakufake era también una jerk sue. Y eso quiere decir que su único rasgo de personalidad es ser una absoluta perra con todo el mundo. Cuando Jiraiya va a buscarla con todo el amor del mundo, esta es su reacción
- ¿Ya podemos ir? -Pregúntale pelirrosa irritada. -

- Si, está todo listo, tenemos... Mmm exactamente media hora para que comience el cumpleaños de mi nieto Naruto –exclamo emocionado el peliblanco. –

- Ahora me arrepiento de haber venido hasta aquí contigo Jiraiya, no se quien es Naruto, Solo voy a ver a Minato-oto-san. –La pelirrosa lo mira con indiferencia al aludido que le devuelve la mirada ofendido. –

- Ósea eres mala Sakurita, soy mejor padre que mi hijo y te traje aquí porque no paras de hacer misiones peligrosas y eres joven, debes darte un respiro Sakura-chan–dice preocupado Jiraiya y la muchacha rodea los ojos con fastidio. –

- Soy una de los mejores shinobi y kunohachi de Konoha. –comenta arrogante Sakura haciendo que el peliblanco ría divertido entre dientes. –Obviamente hago misiones peligrosas

Arrogante, engreida y arisca y aún así Jiraiya la adora, vete a saber por qué. Pero no es el único.
- MI PEQUEÑA SAKURA -grita maravillado Kakashi después de su shock y corrió hacia la nombrada con los brazos abiertos pero lo único que recibió fue una fuerte patada por parte de ella mandándolo a volar haciendo que a los demás se le resbale una gota de sudor por la nuca. -

Y luego tenemos a Mikoto idolatrándola y prestándola kimonos (y elogiando lo bien que le quedan, como no) y a Tsunade mostrando su amor maternal por la bitch rosada ante ese tío de la nobleza. ¿Qué parte de "los ninjas no muestran sus sentimientos" es la que no entendió usted, autora?

Bien, me retiro a tomar una aspirina y un calmante. Si sale otro capítulo, aquí me tienen.
Ayal92
Ayal92
Desmoderador

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 81
Edad : 31
Localización : En mi guarida.
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 Empty Re: Mundo Ninja por DaisukeUchiha18

Mensaje por Sweet Angel Vie 28 Mar 2014, 17:06

La autora ha publicado dos capítulos más, a una velocidad más rápida de lo normal, claramente ignorando cualquiera de las correcciones, dejando como justificación esta nota de autor al inicio del cuarto capítulo:

AVISO:
1. Esta historio es MIA pero los personaje obviamente nooooo!
2. Minato VE a Sakura como a una hija pero NO lo es, lo mismo pasa con Jiraiya y Kakashi.
3. Itachi acá será un don juan muy pervertido pero con el tiempo se enamorara de Shizune!
4. Acá Sasuke se sonrojara y uno será muy indiferente que digamos
5. Tomoyo es algo así como Sai en verdadero anime.
6. Si a lo primero muestra más de Sakura y a los otros no, pero no es así toda la historia, por algo puse a Itachi, Sasuke y Naruto en la descripción del fic.
7. Si Sasuke será mordido por Orochi pero no se ira con él.

8. SI NO LE GUSTA MI FIC, PUES NO LO LEAN, SIMPLE Y SENSILLO Y POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA…. TODO SABEMOS QUE NADIE ES PERFECTO PERO AUN ASI TRATO DE NO EQUIVOCARME

¡AH! Y NO…. MINATO Y MIKOTO NO SON ABSOLUTAMENTE NADA DE NADITA

YO POR SIMPLE REVIWENS SIGUO CON LA HISTORIA POR EN VERDAD ME GUSTA QUE LE AGRADE….

Típica autora que se defiende diciendo que no es perfecta, que el fic es de ella y que intenta mejorar a pesar de no mejorar nada. Contradictoria, por decir algo. Sakurita sigue sacando más poderes de la nada, pero según la autora los demás sí tienen protagonismo Rolling Eyes .

–Inútiles. –la pelirrosa lleva uno de sus dedos a la boca y lo muerde para después hacer unos sellos a una velocidad impresionante con sus mano. – ¡Kuchiyose no jutsu! –exclama al momento de apoyar una mano en el suelo y con la otra tomo su muñeca.

El grito de la pelirrosa se llamó la atención de los demás, se oyó un "puf" y apareció una nube de humo blanca. Al dispersarse el humo debo ver a un hermoso y perfecto hombre de unos veinticinco años de cabello negro y largo, le ganaba como tres cabeza en alto a la pelirrosa y su cuerpo grande y musculoso aunque tuviera esa pantalón, playera sin mangas y botas de cueros, todo muy ceñido, se notaba. Sus fracciones eran finas, atractivas, masculinas y maduras pero sobre todo era demasiado perfecto y tenía los mismos ojos que la pelirrosa cuando activa su línea sucesoria. En su mano derecha sostenía una hoz bastante afilada.

Voy a intentar razonar con ella.
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 Empty Re: Mundo Ninja por DaisukeUchiha18

Mensaje por Atenea Dom 30 Mar 2014, 00:08

Oh my god! Shocked Shocked Shocked 

Suerte con la autora, guapa, pero si la señorita está emperrada en que su Sakusue sea ultra poderosa, dudo que podamos hacer nada para que vuelva al sendero de la coherencia.

Alguien que escribe que "esa pantalón" es de un hombre con más atractivo que un puercoespín en tanga, es que nos hará tanto caso como yo a mi cordura.

Si desean ver a la sue y los futuros bichos suescos que se apoderarán del mundo están en el sendero amarillo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 Empty Re: Mundo Ninja por DaisukeUchiha18

Mensaje por Sweet Angel Dom 30 Mar 2014, 23:51

Razonamiento atrasado por fin ha sido enviado Razz .

Muy buenos días, ante usted me presento nuevamente, primero que nada le deseo un muy bien día.

Creo que usted está entendiendo mal, no se le criticó solo por criticarla sino porque el fic tiene fallos que son fácilmente corregibles, esperaba que con la crítica usted pudiese mejorar el escrito. ¿Segura de que los demás también tienen protagonismo? Es notable ver que todo gira alrededor de Sakura, la cual es el ser más poderoso en todo el fic y no solo eso, la más fría, la más atrayente, la más atractiva y más, solo falta que controle la sangre o se convierta en un ángel.

Que Sasuke, Itachi y bueno, la mayoría de personajes actúen diferente en el fic, no es malo, lo malo es que usted no explica ni justifica los por qué, los cambios son bastante arraigados y bruscos por lo tanto la explicación sobre la causa de esos cambios también debe ser grande, es una muestra de respeto hacia el dueño original de los personajes, si fuesen de usted sí les podría hacer lo que se le antojase. ¿Las faltas ortográficas son porque usted no es perfecta? Una justificación vaga si me lo pregunta, nadie es perfecto, lo sé, pero se busca mejorar, esto no es solo de usar el corrector de Word, palabras que se escriben con mero sentido común están mal escritas. Revise su escrito antes de publicar, muchas frases no tienen sentido por más que se les de vuelta.

"- En contare nada, si este acosador Aquella aquí. Dice-corte borrando toda una sorpresa que los sinti, que pelirrosa que señala con su mirada a Tomoyo. -"

¿Usted entiende esa frase? Le aseguro que casi nadie la entendería, entonces ¿por qué escribirla así en primer lugar? No es por los gustos, porque para gustos colores, sino porque es una falta de respeto para la propia literatura, a la página y a los lectores.

Piénselo, puede mejorar entonces hágalo, espero lo piense y lo aplique. Disculpe si la interrumpo, hasta luego.

Ahora a esperar que mi mensaje le haya llegado a la conciencia  Razz .
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 Empty Re: Mundo Ninja por DaisukeUchiha18

Mensaje por Sweet Angel Mar 01 Abr 2014, 05:20

¡Mi mensaje le llegó a la conciencia de la autora! (?) Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 670572 .

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Aunque prefería que mejorará su escritura pero bueno, creo que es hora de un candadito por aquí  I love you .
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 Empty Re: Mundo Ninja por DaisukeUchiha18

Mensaje por Creamy~ Mar 01 Abr 2014, 06:53

Candado. Smile
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo Ninja por DaisukeUchiha18 Empty Re: Mundo Ninja por DaisukeUchiha18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.