Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel

+2
Esfinge
Insomnia
6 participantes

Ir abajo

QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel Empty QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel

Mensaje por Insomnia Lun 24 Feb 2014, 22:12

Iba yo tan tranquila vagando por FF.net cuando QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE es el título del fic que, desde un primer momento, nos grita Fernylokis de hummel y al que acompaña un pintoresco summary:

Harry potter un chico deseado por varios tiene en mente venganze de su gran enemigo Draco malfoy cuando este le hace una pesada broma, que pasara con la relacion entre haryy y ron cuando se entere de como se quiere vengar del rubio. Two-shot. (a/u). occ

Si la redacción de la carta de presentación ya os asusta, entonces mejor no paséis de aquí porque TODA LA HISTORIA ES ASÍ. Hay que agradecer que solamente sean dos capítulos.

Advierto que lo que viene a partir de ahora requiere mucha paciencia y mucha aspirina. También un papel y un lápiz, pero su utilidad ya la explicaré más tarde. Prometo ser vuestra guía en los rasgos generales del fic para dejar que os perdáis vosotros solos después. Tal vez así os facilite las cosas.

El primer capítulo es una mezcla de formatos un tanto innecesaria. El primer trozo que corresponde a la época que suponemos actual, el presente del fic en esencia, está en negrita sabe Merlín por qué. La mayor parte de la historia es recordada por lo que, a partir de ahí, lo que viene es un recuerdo y por eso está en cursiva. Y también tiene un bonito e inútil cartel que indica que todo ocurre "Tiempo atrás". Lástima que nadie indique qué tiempo es ese.

-Pues la respuesta se la daremos nosotros dos mi amiga Nanis y yop.

Bien el chico no era nadie más que nuestro querido amigo Harry potter quien había llamado a las 3 de la mañana por via flu a mi compañera para pedirle que le ayudara a elegir un regalo para el maldito pelirrojo de Ron weasley y a mi me había mandado una lechuza con el mismo mensaje pero para comprarle un regalo al gran príncipe draco malfoy

Se presentan los personajes principales de la historia, que no son otros que Harry Potter, Ron Weasley, Draco Malfoy, el autor Yop (un tal Ferny, luego veréis) y su amix, la tal Nanis. Aunque aquí he puesto las mayúsculas correspondientes a los apellidos, se puede ver como en la cita están tan desaparecidas como sus amigas las comas. Y esto es un problema recurrente en todo el fic.

–No te preocupes sabes que siempre te ayudaremos –dijo Ferny abrazando a su amigo que en un momento de la vida se había enamorado de su querido Draco Malfoy que por caprichos de la naturaleza el rubio termino eligiendo a Harry en vez de Ferny.

No os asustéis ahora; esos "caprichos de la naturaleza" se explican más tarde, lo prometo, el problema es que la redacción es un tanto...especial. El autor tiende a dar tanta información de golpe que es complicado hilarla adecuadamente. Empieza diciendo que el tal Ferny abraza a Harry, pero Harry se sustituye por la aclaración de quién es éste, es decir "su amigo" pero también pretende contar que se enamoró de Draco Malfoy que luego resulta que...

Creo que se entiende lo que quiero decir. No se debe informar al lector de absolutamente todo en una única frase porque lo que imagino es la buena intención de aclarar lo más posible, termina tornándose en confusión total.

Pues ya estaba completamente loco todo el mundo se había vuelto loco.

El solo quería vengarse por que el rubio si se había pasado esta vez no midió consecuencias y tendría que aguantarse a que él se desquitara y lo haría oh! Claro que lo haría y de que manera lo haría de la peor forma posible y el no seria el único con el que se desquitaría si hacia lo que estaba pensando hacer o no! También sufrirá el maldito engreído gemelo del rubio y su estúpido enamorado.

Coged el lápiz y el papel que os he dicho antes. Es para esto. Para que intentéis establecer a partir de ahora las conexiones entre los personajes y no os perdáis por este batiburrillo de gente que es pareja de otra gente que a su vez es pareja de otra gente. Tenemos al Niño-que-vivió blasfemando en arameo y preguntándose y respondiéndose a sí mismo, cosa que veremos que es muy normal en esta historia. Habla de Draco Malfoy y, apuntad bien, de su hermano gemelo. Nunca se supo en el canon de la existencia de otro Malfoy Jr. pero aquí se plantea esa posibilidad como una realidad inmutable desde el principio. También despotrica contra un supuesto enamorado del cual nada sabemos, por ahora.

Lo busco muy desesperado pues aunque sabía que Harry de el solo buscaba su cuerpo a el no le importaba pues gracias a que su sangre era pura no había podido evitar que al entregarse por primera vez a su gran amor desde primer año quedara completamente atado a solo amarlo a el en pocas palabras estaban enlazados.

Harry lo dice muy acertadamente un par de líneas antes. Pues ya estaba completamente loco todo el mundo se había vuelto loco.

Ni poniendo comas y tildes mentales le he encontrado sentido a esto. De nuevo because of yes ocurren cosas. El bicho abrazador ese es Ron. Que en esta especie de mundo extraño es pareja de Harry del que estaba enamorado desde primero. Todo muy normal sí. Y este Harry cruel y despiadado solo quiere su bello cuerpo y su sabrosura. Pero están enlazados. Su sangre pura hace que no pueda estar con nadie más y aquí tenemos el inicio del DRAMA SUPERLATIVO.

Al salir después de abrir la maldita puerta al estúpido de Potter Ferny se dirigía con pasos cautelosos hacia su dormitorio en las mazmorras pues se iba cuidando de que cierto rubio no lo encontrara, llego sin problemas a la entrada de la sala común donde esperaba que no hubiera nadie dijo la contraseña y espero a que el cuadro se abriera y ahí mismo justo enfrente de la pintura se quito su ropa y la mando con un hechizo hacia su habitación y así solo con su bóxer se transformo en una de sus tres formas animales pues por alguna razón de herencia él podía tener tres formas animales y todo por su sangre de veela eso le ayudaba bastante pues solo dos personas sabían de esas pequeñas formas animales bueno solo dos de sus transformaciones eran pequeñas la tercera no podía ser vista tan solo por sus dos parejas, pues si igual por su sangre veela el tenia dos parejas predestinadas.

Desconozco quien es el tal Potter Ferny. O a lo mejor quiso decir Potter, Ferny que para eso son dos frases distintas. Pero yo quiero decir muchas cosas y el autor bastantes más. Y sin comas. Todo de golpe y ahí te asfixies, lector. Habla de no se qué de sangre de veela y tres formas animales y dos parejas predestinadas por sangre de veela. Traducido a nuestro idioma con pausas, Ferny es tri-animago por su sangre veela (sic), pero una de esas tres transformaciones solo la pueden ver sus dos parejas porque está predestinado a dos personas por su sangre de veela (sic). La sangre de veela en esta historia tiene más importancia que la penicilina, os lo puedo asegurar. Pasan cosas muy extrañas como consecuencia.

Lo que ocurre en la mazmorra os dejo que vosotras mismas, víboras mías, lo leáis del fic pero yo os lo resumo: El tal Ferny se convierte en gato para quién demonios sabe qué, aparece el hermanísimo Alexander Malfoy que es capaz de estar leyendo y mirando el fuego simultáneamente y se inicia una pelea porque Ferny metió a Potter en un cuadro. ¿Alguien sabe por qué? Yo no he logrado adivinarlo de toda esta maraña de letras. Pero la hasienda de los Slytherin peligra, Luis Alfredo porque aquí se está montando otro triángulo amoroso. Alexander ama a Ferny, Ferny ama a Draco y Draco pasa de todo. Éste se marcha furibundo prometiendo muerte y destrucción dejando a los otros dos chicos solos. Ya os podéis imaginar como, en un magnífico quiebre a tan trágico destino, Alexander y Ferny se abrazan (porque en este colegio la gente ni estudia ni va a clase, simplemente se limita a abrazarse todo el rato) y el poder del abrazo revelador causa efecto en ellos y Ferny se enamora perdidamente de Alexander, marcándolo como su (una de sus dos) pareja y tralará tralará todo es felicidad.

Hogwarts se ha convertido en una suerte de página de contactos donde el objetivo primero de cada alumno es encontrar pareja. Ahora sale Zabini a escena enamorado de la tal Nanis y sigue un delirio de cursiladas que me abstengo a mencionar por no vomitar la cena. Zabini y Neville son best friends 4evah (no, no es coña) y el primero se siente muy dolido porque Ferny, actual novio de Neville lo manda a paseo para dejar fluir su amor con el hermano de Malfoy. Y asistimos a una de las rupturas más profundas, dolorosas y terribles de la historia del fandom:

–pues no mi pareja si resulto ser el estoy tan feliz por eso pero amm chicos me dejarían a solas con Neville creo que tiene mucho que gritarme.-dijo Ferny viendo como su novio habia empezado a ponerse rojo y tenia lagrimas en los ojos.

Los chicos salier y platicaran todo lo que tenían que platicar rato después Nanis le dijo a zabini que mantuviera alejado a su amigo Draco de Harry por que el moreno planeaba algo drástico contra el.

Ferny hablo con Neville y le aseguro que nada cambiaria entre ellos que todo seguiría igual de bien.

¿Vais bien con vuestro árbol de relaciones de Hogwarts? Pues espero que recordéis el famoso plan de Harry Potter para vengarse de Draco. Ese plan tan elaborado, tan infalible tan meticuloso consiste en...llevarlo engañado a una sala y soltarle en la cara lo muy enamorado que está de "mi pequeño Draco". Pero eh, no os lo perdáis, Draco le corresponde y también se lo suelta a la cara porque nadie se puede resistir al sex-symbol Harry Potter. Pasan tres meses de vaya usted a saber qué época y Harry desvirga a Draco siguiendo su plan que imagino supone ir profanando el trasero de alumnos de un Hogwarts que de repente se ha visto poseído por la epidemia yaoi y todos homosexuales aunque nunca antes habían dado muestras de ello. Pero en ese momento ocurre algo importante: el vínculo mágico chungo que tienen todos aquí se estrecha y se crea otro amor triangular que contiene a Harry, Draco y Ron. El nuevo Trío de Oro.

Como Ron nota que ha perdido la exclusividad de Harry-dios-del-sexo-Potter, se lanza furibundo a buscar a Malfoy y convertirlo en pasto para Buckbeak. Lo que pasa es que se encuentra al gran Draco tan altivo y digno él, convertido en una nenaza que llora por los rincones. Y como Ron no tiene más registro expresivo en esta historia que estar enfadado o abrazando a alguien permite que el rubio se descomponga entre sollozos en sus brazos. Entre moqueo y moqueo acuerdan vengarse de Harry anunciando su supuesto amor secreto mitad del Gran Comedor. Como era de esperar, Harry se queda de pasta de boniato cuando Ron llega hecho un basilisco a increparle por haberse atrevido a poner sus sucias manos en la delicada y pálida piel del rostro pálido Malfoy.

Entonces el moreno se cabrea y en mitad de Pociones (¡aleluya! al fin va alguien a clase) pasa esto:

–ya basta con un carajo ya basta!-grito Harry al ver que Ron le rosaba un glúteo a Draco sin querer.

–Señor Potter haga el favor de bajar la voz en mi clase y veinte puntos menos para su casa-dijo el profesor Severus..

OLÉ. Al menos hay alguien normal aquí y ese es Snape. Aunque en todo el fic no haga otra cosa que quitar puntos a Gryffindor cuando a Harry se le va la olla. Al menos es el único que se mantiene IC.

Pero como Harry se muere por Ron y le importa un pimiento Snape, confiesa su desdichado amor delante de todo el mundo y evidentemente el profesor lo manda a paseo. Pero no a un paseo cualquiera sino al despacho de la directora de Hogwarts: Minerva McGonagall. ¡Por fin! Por fin tenemos una situación, aproximada, en el espacio-tiempo. Al menos sabemos que Dumbledore está muerto y nos hacemos a la idea que los chicos tienen alrededor de diecisiete años. Al ser un UA suponemos que nunca existió el tema de los Horrocruxes y todo el mundo vive. Más o menos correcta al menos es una premisa de la que podemos partir.

Pues bien, Harry llega al despacho de McGonagall que ahora se ha convertido en consultora sentimental del colegio y, tras enterarse de lo ocurrido le cuenta lo siguiente:

–señor Potter no me mal interprete sabe que yo fui parte de la orden del fénix y soy consiente de lo que esta pensando pero en la magia hay tradiciones que ni yo ni usted por que la misma sangre se convino hace mucho con la sangre y estas familias son realmente antiguas desde el dia en que merlin apareció, lo que quiero decir señor Potter es que los herederos de los weasley y los Malfoy tienen en su magia rastros muy antiguos como los veelas y las sirenas.

–perdóneme profesora ¿a donde quiere llegar?.-pregunto Harry quien en estos momentos dudaba de la estabilidad mental de su profesora.

–a lo que quiero llegar Harry es que en estos momentos si Draco y ron se entregaron a ti amándote , prácticamente estas casado con ambos.

Si aún no os habéis caído redondos de la silla por enteraros de que Draco y Ron tienen sangre de sirena y veela mejor, porque aún no ha llegado lo más fuerte. Harry Potter está casado en matrimonio con ambos. Con los dos. Harry duda de la estabilidad mental de su profesora pero yo extiendo esa duda a todos los personajes que componen esta historia, incluido el propio Potter.

Y ahora interviene el cuadro de Dumbledore dando el toquecito final.

–harry mi niño tranquilízate todo lo que minerva te ha dicho es verdad pero aun falta lo mas importante que ambos chicos puede que quedaran embarazados después de la primera vez que se acostaron contigo pero no se les notara hasta que tu demuestres que los amas realmente a ambos.

JUEGO. SET. PARTIDO. Mpreg. Y claro, Harry padre de los dos futuros bebés. En este punto ya toda posible mínima lógica se ha ido al garete y la biología más elemental ha quedado  reducida a la nada más terrible.

Lo que pasa después es que a Harry le da un jamacuco pero luego despierta y al final se declara a su pequeño Ron y su pequeño Malfoy. Se prometen en matrimonio por toda la eternidad mientras todo el mundo está contentísimo de la vida (cosa por otro lado normal, porque visto lo visto parece que en todo el curso no han tenido nada más que una clase) y el autor tiene la deferencia de ahorrarnos los detalles escabrosos del parto.

Finalmente, el fic acaba de vuelta al presente, con Harry, Draco, Ron y los dos bebés nacidos de sabe Merlín qué manera durmiendo todos en una camita mientras los pajarillos cantan y las nubes se levantan.

Y yo me quiero ahorcar. Porque para poder explicaros esto he tenido que leerme el fic varias veces y aún hay fragmentos que no he alcanzado a comprender del todo y probablemente no lo haga jamás. Porque el autor indica que es un Ua y que hay OOC pero esto es DEMASIADO. Ha cambiado todo lo que se conoce del universo del niño mago para moldearlo a una especie de horror-yaoi-mpreg donde lo único que nos recuerda vagamente dónde estamos son los nombres de los personajes y algunos aspectos de su fisionomía.

No sé qué más decir de esto sin colapsar. Así que solicito vuestra ayuda, víboras.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel Empty Re: QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel

Mensaje por Esfinge Miér 26 Feb 2014, 14:40

¿Perla, eres tú?  Shocked 

Toda la cosa es un WTF?! enorme. Todos copulan con todos, tienen virus muy chungos en la sangre y brota gente como setas, ni idea de quiénes son o quién los parió.

–eso si Potter espero no volver a recibir a la maldita lechuza a las tres de la mañana sabes que Alexander malfoy es mas que bipolar y si vuelve a gritarme por tu culpa no me importara que draco se enoje te cruciare por eso entendiste, y sabes que tampoco me detendré por que mi amado Neville intente detenerme la próxima no lo hare entendiste mi querido gato.-dijo ferny esperando a que llegaran sus dos amores lo cual era raro pero pues al tener parte veela en su sangre no habia podido caer en los bajos instintos de su veela que le pedia mas de una pareja.
Ajá. Por partes, queridos. QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel 800911

1. ¿Quién rayos es Ferny? ¿Quién es Nanis?
2. ¿Quién rayos es Alexander Malfoy?
3. ¿Se supone que debemos sentir interés por ellos? ¿De verdad?
4. ¿Potter es un gato? ¿Una veela? ¿Un avión?
5. Puntuación, RIP, ¿por qué me has abandonado?

Ferny espera a sus dos amores, lo que es raro porque tener sangre veela no le hace caer en los bajos instintos de su veela interior de tener más de una pareja pero tiene dos parejas, muchos bajos instintos, estupendos pulmones y gran cohesión mental. Además abraza que da gusto.
Un aplauso al self-insert.  QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel 5312 

Acerquemos el microscopio al niño-que-vivió-para-fornicar y su primera víctima, un tal Ron (no confundir con Ron Weasley, por favor). Él solo lo quería para saciar sus bajos instintos pero no lo valoraba porque Ron le dijo que le quería y claro, eso lo descalifica inmediadamente pero Harry quería vengarse de Draco y su gemelo inexistente porque estaba furioso y sollozaba de ira en brazos de su amigo/futura madre de su hijo.

Lo busco muy desesperado pues aunque sabía que Harry de el solo buscaba su cuerpo a el no le importaba pues gracias a que su sangre era pura no había podido evitar que al entregarse por primera vez a su gran amor desde primer año quedara completamente atado a solo amarlo a el en pocas palabras estaban enlazados.
La respuesta está en la sangre, mis estimados. Ya lo decía Voldemort. El puterío de Hogwarts se debe a que no hay alumno normal ahí, son todos mutantes medio veela, medio sirena, trimagos, puros, híbridos, con leche. ¿Que no se te ocurre cómo hacer un todos con todos? Mutantes. Es la respuesta.

Me salto a los intrusos y gemelos imaginarios (que me importan francamente un comino) para aplicar la lupa sobre la víctima número dos: Draco Dragón Albino Soy Doncel Malfoy. El niño-que-inseminó-a-diestra-y-siniestra ya tiene plan para vengarse, ¿adivinamos? Así que con esa sutileza que seguro le viene de algún antepasado élfico, se lanza al ataque:

–hola Draco , que sexy te ves así de distraído-dijo Harry guiñándole un ojo al rubio quien solo se quedo estático.
–Potter que significa esto?- pregunto muy confundido por el alago del pelinegro de ojos verdes.
–nada mi querido Dragon albino solo eso que eres demasiado caliente cuando te distraes-dijo Harry girando sobre sus talones y se marcho dejando a un rubio totalmente fuera de si y con algo en su pecho que le lleno de esperanzas.
Doncella Draco, otro mutante de la naturaleza, siente un aleteo en el estómago que podemos creer son mariposas... Viendo cómo termina el pobre, quizás no. Y como en este Hogwarts paralelo el único bicho femenino es intrusa-Nanis, pues lógico que los machos se despendolen. Son las hormonas. Y la sangre, claro.

Draco ese día entrego lo mismo que en su momento había entregado Ron ellos entregaron su corazón uniéndose a Harry en lazando su vida a la de los otros dos sin saberlo.
Y se casaron los tres en matrimonio y tuvieron churumbeles y vivieron felices en constante orgía gay. Fin.

Bueno, no fin del fic aún, sólo de mi paciencia. Eso y que no tengo valor para enfrentarme a los partos.  pale 

¿Eutanasia, please?

Ins:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel Empty Re: QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel

Mensaje por loba con piel de buena Miér 26 Feb 2014, 15:20

INSOMNIA:

Antes de empezar a leerme esta historia yo creía que “Los Miserables” era un libro denso. Felicidades, ficker, has dejado a Victor Hugo como un loser.

Tengo que decir que he seguido el consejo de Insomnia. Me he hecho un esquemita de las relaciones dentro del fic. Que quede claro que sigo confusa.
 Suspect 
Diseccionemos a la criatura en partes manejable. Primero, el narrador.

¿Qué haría este chico tan guapo en una tienda del callejón diagon que sea especial se preguntaran?
-Pues la respuesta se la daremos nosotros dos mi amiga Nanis y yop.
Bien el chico no era nadie más que nuestro querido amigo Harry potter quien había llamado a las 3 de la mañana por via flu a mi compañera para pedirle que le ayudara a elegir un regalo para el maldito pelirrojo de Ron weasley y a mi me había mandado una lechuza con el mismo mensaje pero para comprarle un regalo al gran príncipe draco malfoy

Al principio, en el maravilloso comienzo en negrita, el narrador es en primera persona… no es que nos sirva de algo saberlo, puesto que tampoco se nos aclara quien narra. Sabemos que es uno de los OC, self-insert descarados, o como queramos llamarlos. No importa, dos líneas más tarde, pasamos al narrador omnisciente, con el que nos quedaremos ya toda la historia.
Me lo tomaré como un despiste,… porque la otra opción es que eso sea una continuación sin ton ni son de las notas de autor para poder comenzar el fic.

Sigamos.
Viva la confusión, y gracias a dios que tengo chocolate y aspirinas para pasarla.
Como ya ha comentado Insomnia, la redacción es extremadamente densa y confusa. En cada párrafo, línea, frase (y sospecho que si se pudiera, en cada palabra) se nos da una cantidad bestial de información.

–Gracias por su ayuda chicos –dijo un sonriente Harry abrazando a dos de sus mejores amigos
–No te preocupes sabes que siempre te ayudaremos –dijo Ferny abrazando a su amigo que en un momento de la vida se había enamorado de su querido Draco Malfoy que por caprichos de la naturaleza el rubio termino eligiendo a Harry en vez de Ferny.
–Si ojala y le guste los regalos que les compraste –dijo Nanis abrazando a Harry que tenía un profundo aprecio por el de ojos verdes (aparte de Hermione).
–eso si Potter espero no volver a recibir a la maldita lechuza a las tres de la mañana sabes que Alexander malfoy es mas que bipolar y si vuelve a gritarme por tu culpa no me importara que draco se enoje te cruciare por eso entendiste, y sabes que tampoco me detendré por que mi amado Neville intente detenerme la próxima no lo hare entendiste mi querido gato.-dijo ferny esperando a que llegaran sus dos amores lo cual era raro pero pues al tener parte veela en su sangre no habia podido caer en los bajos instintos de su veela que le pedia mas de una pareja.

En cuatro líneas de dialogo me he enterado de:
-Los dos tipos estos son los dos mejores amigos de Harry.
-Ferny estaba enamorado de Draco, pero Draco eligió a Harry.
-Hay un tal Alexander Malfoy, que es bipolar, y está liado con Fenry, que a su vez está también liado con Neville, porque tiene sangre veela y se lo pide su “instinto”.

Todo esto nos lo lanzan a la cara en 196 palabras. Y todo el fic sigue la misma estructura. Nos agobia a información, en un intento de dejarlo todo claro desde el principio. Sería mucho más sencillo ir separándolo todo, mostrando los hechos según suceden. Teniendo en cuenta, además, que el resto del fic está estructurado como un flashback, esto le quita también todo misterio a la cosa.
Ya sabemos que, pase lo que pase, a Draco se lo lleva Harry, y que el tal Fenry acaba con Neville y el clon de Draco. Si el argumento principal de este fic son los romances entre los personajes, ya no hay historia, no la acaban de revelar en cuestión de segundos.
Ojo, no es malo empezar las historias por el final. Muchos buenos argumentos comienzan con el desenlace de la historia, para contarnos como se llegó a ese punto. Pero parte de la gracia de esto es que no revelan los detalles esenciales, sino que solo esbozan las situaciones para provocar la curiosidad del lector. Para que me entiendan: revelo el asesinato, pero no el asesino. Harry está con alguien, pero no hay porque decir con quien. Que sea el desarrollo de la historia el que de las respuestas.

Dejando atrás el ¿Flasforward? Empezamos con el flashback.

Nada más empezar, nos encontramos a Harry, que entra corriendo en algún sitio. No nos dice en cual, pero más adelante resulta ser la Sala de los Menesteres. Tenemos aquí el caso contrario del antes comentado: del exceso de información pasamos al defecto. No sabemos qué diablos ha pasado. Por lo que entiendo alguien le ha hecho una jugarreta a Harry sex-symbol Potter. Y aquí una incoherencia del tamaño de Hogwarts.

–¿Quién te hizo que Harry? –pregunto Ron sorprendido, todavía abrazando a Harry en medio de la sala de los menesteres. Hasta que en un momento comprendió todo, sabia quien había sido el causante de que Harry estuviera así, solo una persona podía ponerlo así: Draco Malfoy. Ese rubio ahora si lo escucharía iba a vengarse por poner así a Harry.

Si lo he entendido bien, Harry quiere vengarse de Draco. Pero:  

–yo quiero pedir perdón en serio chicos lo que le hice a Potter fue encerrarlo con un cojuro que me enseño mi abuela la descendiente wica que les conté ella me enseño por eso no pudiste abrir y le puse dentro un cuadro donde estaban todos los que alguna vez lo odiaron durante la guerra.

Esto lo dice Fenry. Entonces, ¿por qué Harry quiere vengarse de Draco y no de este otro tío? ¿Qué le ha hecho para que quiera desvirgarlo humillarlo públicamente? Esto, ficker, se llama incoherencia. Y, teniendo en cuenta que en esto (la venganza de Potter y sus consecuencias) es en lo que se basa todo el maldito fic, se vuelve todavía peor. Harry en realidad no tiene motivo para vengarse, ergo todo el argumento carece de lógica.

Consejo. Ordena lo que escribes. Haz esquemas mentales y hasta escritos de los hechos antes de plasmarlos. Relee lo que escribes.

Por otro lado, no podemos nada menos que quedarnos estupefactos por la velocidad a la que va todo. Pero todo.

Las cosas siempre eran igual Harry le decía cosas bonitas y sensuales cuando lo encontraba solo pero frente a los demás seguía insultándolo y haciéndole caer sus ilusiones pero Draco ya estaba cansado averiguaría lo que el pelinegro quería de el y solo lo dejaría pasar e ignoraría.
Pero los planes del rubio se fueron al caño al dia siguiente cuando se encontró con el causante de sus sueños húmedos, Harry Potter estaba esperándolo en una sala oculta donde singularmente se encontraban de vez en cuando y ahí inicio el plan del moreno.

Voy a suponerme, porque nadie me lo ha dicho, que Draco ya estaba enamorado de Harry antes de toda esta tontería. Porque si no, no me explico que en unas pocas frases consiga ligárselo, así de la nada. Pero tampoco puedo estar segura, ya que en el fic no se explica nada sobre Draco porque es uke porque obviamente no tiene ninguna relevancia para la historia (léase con cantidades industriales de ironía, muchas gracias). ¿Qué se consigue con esto? Velocidad de crucero en el desarrollo de las situaciones. Me supongo que eso es un derivado de las prisas por montarlo todo en dos partes y publicarlas con rapidez.

¿Sirve eso para algo? Sí. Para que los personajes sean planos y la narración tenga la estabilidad de un castillo de naipes. No me dice nada de Draco, pero de repente ama a Harry con locura y llora por él como una plañidera. ¿Y como que se encontraban en una sala de vez en cuando y singularmente?  Habías empezado diciendo que no habían podido estar a solas hasta ahora. Revisar y asegurar la coherencia de lo que dices, gracias.

De hecho, esto entraría en la siguiente categoría, lo que he bautizado como Información desaparecida en el desierto.

Ron estaba en su cuarto cuando sintió el enlace que se había creado entre el y Harry estirarse un poco mas y sintió la magia de alguien más uniéndose a las otras dos lo sintió Draco malfoy había entregado su corazón como el lo hizo. Esa noche el llanto en la habitación de ron se escucho lenta y sin parar hasta el otro día en el momento en que las tras magias se calmaron los tres chicos quedaron dormidos forzados por la magia.

¿Qué es esto del enlace? No lo mencionas en ningún otro momento. Aparece de repente, como una excusa para el mega-dramón, que ya de todas formas tenía proporciones épicas. Al parecer, ahora Ron, Draco y Harry  tienen una conexión debido a la sangre pura de los dos primeros. ¿De dónde ha salido eso? Parece una especie de iluminación repentina, sacada de la manga y puesta ahí sin mucha idea. Este tipo de ideas hay que explicarlas y situarlas en un contexto. Ron sabe lo de las conexiones, vale. ¿Y no se plantea nada al saber que Harry va a trajinarse estar con Draco?  ¿Su conexión no le afecta en absoluto hasta entonces? ¿Y a Harry? Podrías ir dando pequeñas ideas de la existencia del enlace, para que no parezca una idea sacada del demonio sabe dónde.

Siguiendo, que es gerundio.

Los personajes implantados. Tenemos tres: Ferny, Nanis, y Alexander Malfoy. Tengo una teoría al respecto:
Son alucinaciones de la mente de los demás personajes.

Porque no sabemos cómo han llegado ahí. No tienen pasado, no tienen una introducción que nos los presente, no sabemos de dónde han salido. Básicamente, el canon ha sido doblado a lo bestia para meterlos. Nanis no tiene mucho protagonismo, pero el tal Ferny está en medio de todo, sin que sepamos cómo ha llegado ahí. Se lía con los Malfoy y con Neville, se la juega a Harry, se alía con Ron para vengarse. Es súper poderoso, un tri-animago, medio veela, con sangre wicca, que apesta a Gary Stu.
¿Pero de dónde ha salido? ¿Cómo conoció a unos y a otros? ¿De dónde viene este tío? Por lo que deduzco, es un self-insert de uno de los fickers. Vale, muy bonito. Pero si introduces un personaje original, sobre todo en un mundo como el de Harry Potter (lleno de hechos trágicos y personajes), tienes que darle un pasado creíble, una historia propia que se adapte al canon, no meterlo con calzador. Lo bueno de esta saga es que se presta a los originales. Lo malo es que se presta a los originales sin trasfondo. ¿Me explico?

Lo mismo pasa con Alexander Malfoy. Gemelo del mismísimo, del grande, de uno de los personajes trascendentales de la saga, Draco Malfoy. Pasado y trasfondo, por favor. Que no sé quién es, ni de dónde ha salido. ¿Vivía hasta ahora debajo de la cama de Draco? Me supongo que no. Que tendrá su pasado y su historia, dentro de la ilustre familia Malfoy. Cuéntame un poco, dime que tiene de particular. No sé ni siquiera qué clase de relación tiene con su hermano, bien podrían querer matarse el uno al otro. De hecho, tengo la sensación de que es un pobre chico florero, puesto ahí para que Ferny se lo… tú ya me entiendes.

Oh, el amor. QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel 552368 

Cojamos aire para seguir. Pero como en el fic casi no hay comas, no podemos y  nos aguantamos.

Vamos a adelantarnos un poco, hasta llegar a eso que todos estábamos esperando. La explicación de todo este lio de los enlaces, y la sangre veela, de rana, de  caballito de mar y no sé qué más.

–señor Potter no me mal interprete sabe que yo fui parte de la orden del fénix y soy consiente de lo que esta pensando pero en la magia hay tradiciones que ni yo ni usted por que la misma sangre se convino hace mucho con la sangre y estas familias son realmente antiguas desde el dia en que merlin apareció, lo que quiero decir señor Potter es que los herederos de los weasley y los Malfoy tienen en su magia rastros muy antiguos como los veelas y las sirenas.

¿Han entendido algo, caballeras, damos? Genial, yo tampoco.

La misma sangre se combinó hace tiempo con la sangre… me encantaría saber que significa. Y me encantaría saber el motivo de ello, de verdad. Pero en este fic campan a sus anchas no solo las explicaciones mal estructuradas (que se vuelven todavía peores por la ausencia de comas), sino las explicaciones a medias. Por lo que entiendo, todo esto está ocurriendo porque sí, no hay ningún motivo concreto (más allá de la intención de los autores de montarse un doble m-preg de la nada) para esta historia de la sangre de veela y los enlaces.

Otra cosa que me escalda es la ambientación temporal. En el primer capítulo, los personajes pueden tener desde once hasta diecisiete años, porque no se menciona nada. No pido demasiado, un hecho chiquitín para situarnos en un punto del canon. En este fic Snape está vivo, lo que lo hace todo aún más confuso. ¿Es antes del séptimo año o es que en esta versión el profesor sobrevivió a la guerra? Luego, en el segundo capítulo, nos dicen que McGonagall es la directora. Y eso, tras un densísimo y pobremente situado capítulo y medio, casi llegando al final de la historia, nos dice en qué punto estamos.
¡Aleluya!

No, no le veo la gracia.
Normalmente, podemos decir que los fics que criticamos están hechos a desgana, como si tuvieran prisa por acabar. Este está hecho con demasiadas ganas, metiendo toda la información y detallitos posibles, pero dejando colgados los puntos importantes. Lo que necesita es revisión a fondo y reestructuración de la información, para que leerlo al menos no sea motivo de suicidio.

Creo que me he quedado corta con la crítica. QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel 441777 
Me voy a recuperarme a mi cueva.
Ciao, víboras.
loba con piel de buena
loba con piel de buena
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : En cierto hotel londinense, manejando los hilos...
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel Empty Re: QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel

Mensaje por Taire Miér 26 Feb 2014, 22:15

Maldito el momento en el que acepté encargarme de la trama de este fic.

Lo primero es el argumento. Ron y Harry están saliendo y este último se quiere vengar de una broma que le ha hecho Malfoy, poniendo en aprietos la relación. El caso es que la venganza es enamorar a Malfoy y luego pasar de él  Rolling Eyes  Draco y Ron se alían después de esto para salir juntos y dar celos a un Harry muy enfadado que se las da de amo y señor de Hogwarts. Al final se da cuenta de que ama a los dos y empiezan a salir juntos. Desgraciadamente el fic es mucho más largo que esto y para poder llegar al final nos encontramos con una auténtica agonía para nuestros ojos.

El fic empieza con un muy histérico Harry que no sabe qué regalarle a sus dos amores. ¿Qué por qué está histérico? Porque no se le ocurre nada mejor que llamar a las tres de la mañana a Nanis y Ferny, OC’s metidos en el canon a base de patadas. Por supuesto ellos le ayudan con lo del regalo porque son súper amigos.
Mi pregunta es que qué hace Harry molestando a otra persona a las tres de la mañana por unos simples regalos. Y ahora, ¿qué tienda abre a las tres de la mañana? Y si lo que quería era quedar por la mañana podría haberlo hecho esa misma mañana y no de madrugada. ¿Y el regalo para qué es? ¿Ha pasado algo especial o es un simple capricho suyo? Ni idea.

–En primera no vuelvas a hacer eso

–¿Qué? –pregunto un confundido Harry

–No vuelvas a usar el hechizo Legeremens a mí, me gusta mi privacidad

Harry no sabe Legeremens, de hecho ni siquiera consiguió aprender Oclumancia ya que no le gustaba. ¿Por qué iba a aprender otra magia tan parecida? ¿Es necesario decir que saber hacer eso? ¿Tiene algún objetivo esto o es simplemente para realzar aún más a Harry?

ahí mismo justo enfrente de la pintura se quito su ropa y la mando con un hechizo hacia su habitación y así solo con su bóxer se transformo en una de sus tres formas animales pues por alguna razón de herencia él podía tener tres formas animales y todo por su sangre de veela eso le ayudaba bastante pues solo dos personas sabían de esas pequeñas formas animales bueno solo dos de sus transformaciones eran pequeñas la tercera no podía ser vista tan solo por sus dos parejas, pues si igual por su sangre veela el tenia dos parejas predestinadas.

En esta masa de texto nos presentan a Ferny, uno de los OC. Como tiene sangre de vela puede transformarse en tres animales diferentes, aunque claro, eso ya lo sabíamos nosotros, ¿verdad que sí?...No. Querido autor, ¿dónde se ha visto a un veela capaz de transformarse en tres animales por el simple hecho de ser un veela? ¿Podía Fleur hacer eso? Por supuesto que no, pero a ti eso parece darte exactamente lo mismo, porque utilizas ese recurso para poder darle poderes a tu personaje como si fueran golosinas. Ah, y como tiene sangre veela se tiene de enamorar de dos personas.

–accio ropa de Fernando.- se escucho la voz de Alexander quien sabia que uno de las desventajas del animago era que aparecía sin ropa cuando recuperaba su forma normal.

¿Desde cuándo? No, en serio, ¿desde cuándo pasa eso? No recuerdo a Sirius Black desnudo en la Casa de los Gritos y estoy segura de que recordaría algo así.  Razz 

–yo quiero pedir perdón en serio chicos lo que le hice a Potter fue encerrarlo con un cojuro que me enseño mi abuela la descendiente wica que les conté ella me enseño por eso no pudiste abrir y le puse dentro un cuadro donde estaban todos los que alguna vez lo odiaron durante la guerra.

Resulta que no fue Draco quién le gastó la broma a Harry, sino este tal Fernando. Draco le ordena que aclare este malentendido frente a Harry y ya de paso también frente al Gran Comedor. Que por qué, os preguntaréis, pues ni idea, os respondo yo. Pero os adelanto que el Gran Comedor es al parecer, el centro de todo. Oh, y aquí es presentado el segundo OC del día; Alexander Malfoy, el hermano gemelo de Draco, desaparecido en combate hasta ahora. Alexander abraza a Fernando, que está muy triste y plop, se enamoran.

Más tarde vemos que Fernando va con su otra pareja, Neville, para contarle que ha encontrado a su media naranja…de nuevo. Y ya por fin, es presentada la última OC de la historia, Nanis, amiga de todos y novia de Zabini. Gracias a Dios esta chica no tiene ningún poder porque se los ha llevado todos Ferny.
Y empieza la venganza más lógica y mejor planeada jamás vista hasta ahora:

–hola Draco , que sexy te ves así de distraído-dijo Harry guiñándole un ojo al rubio quien solo se quedo estático
[...]
–si Draco es muy cierto me gustas mucho y pues quería saber si quieres ser mi pareja.-dijo Harry sabiendo que Draco habia caído en su encanto como muchos otros.

–tu a mi también me gustas Harry y si acepto ser tu pareja.-dijo Draco contento de poder decir que era novio de Harry.

Hasta que Draco da el sí quiero a ser la pareja de Harry. Acepta a guardarlo en secreto a pesar de que eso le ponga triste.
Y para terminar, tras tres meses, Harry se tira a Draco, uniendo sus vidas y la de Ron aunque este no quiera. El pobre llora al darse cuenta de ese lazo porque ama mucho a Harry. Un día encuentra a Draco en la Torre de Astronomía, llorando porque no sabía que Ron ya estaba con Harry y que si lo hubiera sabido no se habría entregado a él.
Entonces salta Fernando diciéndoles que se vayan del colegio a Francia para estar lejos de Harry y monta en dos segundos una película que al final no lleva a nada a pesar de que deciden irse al día siguiente. Y yo me digo que, aunque decidieran irse, tendrían que hacerlo con un poco de antelación, que nadie puede irse de un día para otro sin avisar por muy guay que se crea. Evil or Very Mad 

El primer capítulo termina con Ron montando un numerito en el Gran Comedor (ya os dije que iba a ser el centro de todo) y preguntándole a gritos a Harry que por qué se atrevió a tocar a su novio. Novio a pesar de que se supone que no se quieren.
Los gritos de Ron provocan que Zabini y Nanis se peleen, cada uno defendiendo a su amigo, lo que al parecer era parte del plan de Ron, ya que así Harry se sentiría culpable. Cabe destacar que Draco se convierte en una damisela en apuros que sólo sabe temblar y esconder detrás de Ron. pale 

Mientras que Ron y Draco se habían vuelto los favoritos en todas las clases incluso snape le sonreía al pelirrojo quien se sentía un poco intimidado por el profesor de pociones.

¿Que se habían vuelto los favoritos por qué? ¿Qué tienen que ver que empiecen a salir para ser los favoritos de nadie? Ninguno de los dos era el alumno favorito de nadie antes de estar juntos, no tienen por qué serlo ahora. Explícanos a qué viene escribir eso.

Harry, tras una charla con McGonagall, a la cual llama Minerva porque son muy cercanos, y Dumbledore, Harry se desmaya porque descubre que puede ser padre, ya que al parecer los otros chicos se pueden quedar embarazados. McGonagall obliga a Fernando a hablar con Harry para explicarle de qué va la cosa de los embarazos masculinos, ya que al parecer es un experto en eso. Esto provoca que Harry recapacite y a las pocas líneas tengamos la disculpa y confesión de amor más cursi de todos los tiempos:

–me di cuenta que en verdad te amo desde siempre, desde que nos vimos en el anden el primer año de Howarts. Y soy un completo imbécil pues aunque sabia que te amaba desde ese momento no te dije nada y luego en el torneo de los tres magos te enojaste conmigo y fue lo peor del mundo, luego cuando fuimos en busca de los horrocrux y te alejaste de mi fue como si mi mundo se acabara pero regresaste y me ayudaste aunque tuviste que enfrentar a unos tipos que casi te matan. No sabes lo valioso que eres para mi y si te fui infiel y te dañe fue por que me hacia falta algo o bueno así lo sentí me sentia incompleto hasta que Draco llego a nuestras vidas fue cuando realmente sentí que valia un poco mas que antes pero sin darme cuenta me enamore de ambos y no puedo hacer nada los amo a los dos pero si no pueden perdonarme los comprendo.

Después de este emotivo momento Ron y Draco salen disparados al baño, mostrando así signos de embarazo, además de que ya se les nota la tripa. Y entonces veo esto:

–Potter te tendras que casar con nosotros pues yo no pienso traer al mundo a un hijo sin haberme casado.-dijo un enfurecido Draco.

–pues nos casaremos antes de que llegue el invierno todo esta preparado por Neville y Fernando, será en la casa de los familiares WICCA de Fernando y la oficiara Minerva.

–¿Ya sabias esto Harry? –pregunto Ron todavía viéndose al espejo

–Si lo sabia y déjenme decirles que los amo y me casare con ambos sin importar que pase después

–Harry no entiendes tienes que hacerte cargo de los nosotros de los niños

¿Primero casi le ordena a Harry a casarse con ambos y dos líneas más abajo le dice que no es necesario? ¿El autor ve lo que escribe? Está claro que no.

El fic termina con la maravillosa familia Potter-Weasley-Malfoy, todos son muy felices y se quieren a morir.

Verás, autor, Rowling se molestó en crear y explicar un mundo y criaturas nuevos al escribir los libros, y te aseguro que no lo hizo para que vinieses tú y lo cambiases a tu antojo porque sí, sin motivo y necesidad alguna. Ni las veelas se transforman en nada, ni los animagos aparecen desnudos ni las familias antiguas tienen un lazo por culpa de la sangre de veela, así que deja de hacer cambios sin sentido que sólo entorpecen la ya de por sí complicada lectura.

Y por último me quiero ir al asunto técnico del fic. Si seguimos la línea del canon, la única que podemos seguir porque el autor no nos ha dado ninguna pista de en qué época estamos, nos encontramos con que estamos a finales de los 90. En los 90 y con dos relaciones poligamitas, todas entre hombres. ¿Crees que alguno de ellos se abriría de esa manera ante todo el colegio por el simple hecho de fastidiar a otro? Sólo hay que ver cómo son las cosas aquí, en pleno siglo XXI, que aún hay mucha gente que es incapaz de salir del armario por miedo a las reacciones de sus amigos y familiares, y en donde la homosexualidad es castigada todavía. ¿Me estás diciendo que era tan fácil declarar tu sexualidad en 1998? Este tema tienes que tratarlo con más delicadeza, no puedes creer que nos vamos a quedar tan tranquilos si nos sueltas esas cosas. Si ya es difícil que te acepten en la sociedad de hoy en día, no me quiero ni imaginar cómo sería en el mundo mágico del siglo XX, por mucha magia que usaran había algunos temas en los que seguían siendo más tradicionales.

Este fic me ha traído de cabeza, está lleno de explicaciones sin sentido alguno, conversaciones inútiles y demases. Recomiendo al autor que abra los libros de Harry Potter y se los lea, o que al menos que use internet, que para algo está.


Última edición por Taire el Sáb 01 Mar 2014, 19:56, editado 2 veces (Razón : dedazo.)
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel Empty Re: QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel

Mensaje por Insomnia Miér 26 Feb 2014, 23:42

Sé que me amáis y me odiáis con la misma intensidad Razz pero tenía que compartir este horror con todos vosotros.

Le riviú.

La verdad es que me gustaría entender el concepto de AU y OOC de esta historia. Un Universo Alterno es sencillo de comprender: no sigue la serie de hechos del canon original. El OOC supone un cambio en la forma de ser de un personaje en el que se comporta, en algunos aspectos, de maneras que no estamos acostumbrados a ver. Pero en este fic, autor, has puesto todo esto patas arriba amén de un montón de detalles que me gustaría comentarte.

Para empezar, el hecho de marcar un fic como AU implica que, como mínimo, se debe situar al lector en un espacio-tiempo concreto. Este fic nos planta directamente en mitad del Callejón Diagon y luego nos referencia a "Tiempo atrás" sin que aún sepamos claramente en qué momento de la historia estamos. No es hasta el final del fic en el que al menos nos enteramos que Dumbledore ya está muerto. Una historia en este fandom no consiste en decir "Harry Potter", "Hogwarts" y que el lector imagine todo lo que ocurre alrededor. También con la parte del OOC habría mucho que decir; una cosa es que un personaje modifique ligeramente su comportamiento (qué se yo, unos Fred y George algo más tímidos en según qué situaciones) y otra es que de repente Draco Malfoy pierda todo su orgullo y altivez y vaya comportándose como una nenaza llorona por los rincones.

Y ya no es sólo esto, es que es necesario leerse varias veces cada párrafo para comprender lo que estás queriendo decir.

"Lo busco muy desesperado pues aunque sabía que Harry de el solo buscaba su cuerpo a el no le importaba pues gracias a que su sangre era pura no había podido evitar que al entregarse por primera vez a su gran amor desde primer año quedara completamente atado a solo amarlo a el en pocas palabras estaban enlazados."

A esta frase le faltan tildes, puntos, comas, sentido. Le falta todo y así no se puede llegar a un lector que busca algo para distraerse si tiene que estar, cada dos por tres, releyendo lo escrito porque se ha hecho un lío con los personajes y las situaciones. Si escribes por placer, al menos hazte entender.

Te remito al foro Los Malos Fics y Sus Autores donde he llevado tu fic para diseccionar los errores y aportar soluciones a los mismos.

Quita espacios y comas para acceder: h, t, t, p, : ,/ ,/ malosfics .  foroes. o, r, g, /, t15043-quiero-odiarte-pero-debo-amarte-por-fernylokis-de-hummel

Un saludo.
Atte:
Insomnia.

Miedo me da lo que pueda pasar.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel Empty Re: QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel

Mensaje por Metáfora Vie 28 Feb 2014, 21:42

Ay, qué risa leyendo esto. "Dijo Hermione a flor de piel". ¿A flor de piel de quién? Pregunto.

En fin, archivo al monstruito antilógica.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel Empty Re: QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel

Mensaje por Smiling Girl Sáb 01 Mar 2014, 19:38

Verás, autor, Rowling se molestó en crear y explicar un mundo y criaturas nuevos al escribir los libros, y te aseguro que no lo hizo para que vinieses tú y lo cambiases a tu antojo porque sí, sin motivo y necesidad alguna.
Amén a lo dicho por Taire y repitiéndome en mis compañeros, exijo lógica. Gracias.

No sabría definir lo que tenemos aquí porque, en sustancia, no tenemos nada. Un pésimo trabajo y eso es todo. La autora o autor, no sé qué sea y sinceramente no me interesa, pretende contar algo, sea un romance, un embrollo sentimental o sus desvaríos en clase de trigonometría. Ya, claro, ¿entonces por qué son tan cuestionables las barbaridades que pone? Ya lo dijeron: porque no tiene ni pies ni cabeza.


Primeramente, dudo mucho de la resolución de la historia, ¿Draco, Ron y Harry no solo siendo amigos, si no también un trío? ¿Cómo es posible que hayan pasado de no soportarse, de repelerse, batallar en el baño y soltarse Sectumsempras, a vivir juntos y amarse? El foquito rojo se enciende inmediatamente, porque ni a la legua piensa uno que algo así podría pasar. ¿Qué hacemos entonces? Nos fijamos en el trasfondo de dicha resolución, ¿cómo pasó todo? Necesitamos razones firmes, que nos hagas creer y entender tu visión de las cosas, pero, contrario a mejorar, las cosas van de mal en peor.

Lo primero que planteas en la historia es que Harry es un ninfómano que desprecia el cariño de su mejor amigo y lo utiliza porque es mejor que masturbarse. Por otra parte, Ron lo sabe, es plenamente consciente de que Harry no lo quiere, pero no le importa, porque su sangre pura y mitad loquesea causó que se enamorara de él desde el primer momento  QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel 800911 

¿Alguien más se da cuenta de por qué esto es una completa tontería? Harry es honesto, por no mencionar que tiene una deuda enorme con la familia Weasley (que lo acogieron y cuidaron desde el primer momento) y además que Ron fue su primer amigo, y uno de los pocos realmente cercanos. ¿Una persona honesta le haría eso a su mejor amigo? No, y si lo hace, entonces no puede hablar de que Ron es “su mejor amigo”, porque no tiene el respeto suficiente y cariño a su persona como para tratarlo como merece. En la otra esquina tenemos a Ron, que quiere mucho a Harry, pero también quiere a su orgullo. ¿Me estás diciendo que se deja pisotear por Harry, porque su sangre lo tiene atado a él? ¿En serio es esa tu explicación? ¿Volverlos a todos mutantes ninfómanos y enamoradizos (también lo pongo por Draco)? Estamos mal, porque es una excusa de lo más simple, salida de la manga y pésimamente trabajada (lo que la vuelve ridícula).

Planteas entonces que los personajes de tu historia comienzan a sentirse de cierta manera, pero no saben por qué. Pues bien, ¿en algún momento se cuestionan realmente por qué no saben? ¿De dónde vienen esos sentimientos? Porque debe ser verdaderamente sorprendente darse cuenta que de repente te sientes atraído de más de una manera hacia tu enemigo de toda la vida.

Pongamos como ejemplo a Draco, ¿por qué de repente comenzó a sentirse atraído hacia el idiota de Harry? ¿Él, sintiéndose atraído por un patético traidor a la sangre, amigo de sangre sucias que además lo mandó por un tubo en el primer año cuando quiso “hacerse su amigo”? ¿En serio le gusta o simplemente es una indigestión? ¿Lo habrán hechizado, los muy malditos? Porque simplemente no era posible. Ahora tomemos a Harry, ¿de repente enamorado de Draco? ¿Cuándo su plan de venganza había llegado tan lejos? ¿Cómo podía gustarle una persona tan desagradable que recientemente se la había pasado haciéndole bullying? Lo normal sería intentar llegar al fondo del asunto, pero ellos no lo hacen, ellos solo lo viven, #yolo.


Por otra parte tenemos a los demás personajes, que solamente hacen cameos aquí, allá y desaparecen: Blaise Zabini y Neville Longbottom. ¿Son ellos relevantes para la historia? ¿Aportan algo? No, para nada. Solo están allí para que nos enteremos de lo que pasa, lo cual podríamos hacer con un poco de narración con contenido real y no solo las barbaridades de mitad veela, sexo, besos y OoC. Los personajes solamente hablan de cosas que no son importantes para la historia, sin demostrar sentir absolutamente nada al decirlas y dando como resultado una escena totalmente inútil. Gracias.
–veras pequeño Draco lo que pasa es que un día sin querer me di cuenta de que eres realmente guapo y que me gustas demasiado.-dijo Harry con aquella mirada que volvía locas a todos los estudiantes a los que por algún milagro les era dirigida.

–en serio?-pregunto Draco sin estar muy seguro de haber escuchado bien.

–si Draco es muy cierto me gustas mucho y pues quería saber si quieres ser mi pareja.-dijo Harry sabiendo que Draco habia caído en su encanto como muchos otros.

–tu a mi también me gustas Harry y si acepto ser tu pareja.
¿Por qué el plan de Harry es seducir a Draco y luego dejarlo tirado como perro? ¿Por qué no decidió arreglar sus problemas con él como lo habían hecho siempre: desafiándose con la mirada, retándose con magia o palabras hirientes? ¿Qué es diferente? Fácil, que la autora o autor necesita juntarlos a como de el lugar. Pero eso no nos da derecho, como bien mencionaba Taire, a hacer y deshacer a nuestra reverendísima gana. ¿Realmente Harry es tan maldito como para hacer algo así? ¿Y en serio Draco es tan idiota como para creerle? ¿O tan enamorado como para aceptar a la primera? Vamos, es su enemigo desde que ambos entraron a Hogwarts y de repente le pide que sea su novio, ¿que no es una oportunidad perfecta para humillarlo diciéndole que no? ¿No le olería extraño que de repente las cosas se dieran así? En fin, el Draco Malfoy que conocemos se fue a paseo con las comas y la coherencia.

Por esas cuestiones complejas de magia y sangre mezclada que no entiendo y no pretendo hacerlo, Ron sabe que Harry se unió a Draco, por lo que se entristece y llora desconsoladamente. Al día siguiente, va a buscar al intruso en su relación, quien está destrozado y llorando los siete mares porque no sabía que Harry era de Ron y se siente simplemente mal. ¿A él qué le importaría que Ron saliera lastimado? Peor tantito, ¿él lanzándose a sus brazos a llorar? ¿Ron consolándole? ¡Son enemigos! Me parece que está más que claro por qué esta cosa no tiene absolutamente nada de lógica.

El segundo y por suerte último capítulo es el resultado de la cuestión, donde Harry suelta toda la sopa, Ron y Draco siguen haciéndose mensos y en el Confesionario de McGonagall, Harry le cuenta que se acostó con ambos, que jugó con ellos y que botó las canicas cuando el pelirrojo tocó el trasero del rubio. La maestra, tan comprensiva como siempre y como si no tuviera nada mejor que hacer, no le cuestiona absolutamente nada ni lo regaña, mucho menos le baja puntos por su falta de moral o cualquier otra cosa, si no que se pone a darle una cátedra sobre la sangre fabiulifantástica de sus dos novios y le dice al tal Ferny que le explique la situación. Así, porque sí.


En fin, los errores son repetitivos porque los personajes están pésimamente trabajados y no tienen trasfondo. Bórralo, autor o autora, esta cosa no tiene salvación. Y si quieres escribir algo, por las barbas de mi abuelo, hazlo bien.

Esto es demasiado OoC para mí  pale  silent  QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel 750902 



Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel Empty Re: QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel

Mensaje por Insomnia Lun 24 Mar 2014, 18:10

Como era de esperar hay respuesta y no precisamente buena.

Por un lado he recibido un PM por parte del autor:

Hola!!!

¿Que tal?,
bueno primero me presento ya que tu te escondes bajo tu nombre de perfil, mi nombre real es Rubèn Fernando tengo 19 años y soy el escritor de esta historia realmente perdóname por mi falta de modales pero para mi no eres alguien que valga la pena.

Hoy estoy aquí solo para decirte dos cosas que siento tienes que saber ok yo entre a fanfic solo con la idea de escribir y divertir a le gente que de milagro leyera mis fics, por que no esperaba que miles de personas leyeran mis historias simplemente es y sera diversión.

1ª La historia fue escrita en su casi totalidad por mi y he de decir que me enamora bastante y si se que hay errores y que tenia una apresurada escritura lo se y realmente estoy consiente de eso, lo único es que esa historia es mía y solamente si te gusta o no es muy tu problema y si dices te mando al foro de los malos fic por que yo soy blanda,¿sabes lo que para mi ese foro significa? no es mas que un mugroso foro lleno de lectores y personas que dicen ser escritores para matar lentamente historia no entiendo como una persona que dice ser escri...

Aparece cortada, pero he intentado acceder al PM completo y dado que según parece el autor ha bloqueado mis mensajes no puedo verlo entero. Así que por este lado no hay más.

Pero luego he recibido PM de la otra chica que aparece en la historia y dicen lo siguiente:

Seguro no sepas quien soy yo y me vale que lo sepas pero solo te digo una cosa.
Caundo subiste o mas bien dicho resubiste y "editaste" el fic de QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE en el foro de los malos fics yo me sorpredi de que hubiera una pagina de esa magnitud y me pregunto en este preciso momento como rayos pudieron hacer esa pagina nadie gana nada haciendo esos comentarios, lo unico que ganan es ganarse el odio de esa misma persona o por lo menos un lector menos.
En segunda y tambien importante ¿porque lo hacen? Yo no gano nada comentando cosas pesimas de un fic, yo por ejemplo si encuentro un fic me abstengo de dejarle un comentario porque yo se que le hara mal a la persona que esta leyendo.
Veo que es tener una iea para escribir un fic no se lleva un solo dia se lleva toda la semana incluso mucho mas tiempo pensando que poner para que a los lectores les guste la historia.
Veo que a ti te gusta escribir fics igual que a mi de hecho se que todos los que estan en esta pagina les gusta leer y esciribir fics por esos estamos en esta pagina.
Todos tienen faltas ortograficas lo se nadie es perfecto, yo se que no soy perfecta pero todos los que estamos aqui escribimos fics para divertirnos para soñar en un mundo diferente, en mundo donde no existen los problemas del dia a dia
Solo te pido que cuando escuentres una historia uq eno te guiste, te detengas en ese mismo momento al dejar un comentario negativo.

Porque se que a ti no te gustaria que alguien entrara a tu cuenta y te dejara un comentario negativo en un fic que a ti te haga mal la verdad no quisiera que alguien hiciera eso contigo.
Yo se que cuando haces eso te dejan mensajes diciendote los mismo no lo se pero ojala y esos mensajes te hagan sentir mal, porq

Porque se que no te gustaria entar a tu cuenta con un bonito comentario tu "fic esta en el foro de los malos fics" eso si se que nadie le gustaria.
Es todos lo que tengo que decir pero ojala y dejes de hacer eso porque no ganas nada haciendo eso.

En resumen esta es la historia, que dejemos en paz a los mediocres y tal y tal. Lo bueno es que el fic ha sido eliminado y no hay republicación a la vista.


Eso es todo. Si consideráis oportuno poneros en contacto con ellos adelante, a mí me han bloqueado.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel Empty Re: QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel

Mensaje por Esfinge Lun 24 Mar 2014, 21:40

No sé qué tanto valga la pena ponerse en contacto con gente que te pide que no opines si no es para decirles "conti plis".  Rolling Eyes  Alguien necesita una definición del concepto "opinión" y de paso una dosis de realidad.

Pero en fin, el fic ya no existe y el autor bloquea a quienes le dicen verdades feas, así que creo que no hay mucho que hacer. Pongo candado y si -Merlín no lo quiera- el engendro resucita, tomaremos armas de nuevo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel Empty Re: QUIERO ODIARTE PERO DEBO AMARTE, por Fernylokis de hummel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.