Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail]

+3
Taire
Esfinge
Aurora-MB
7 participantes

Ir abajo

sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] Empty sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail]

Mensaje por Aurora-MB Sáb 15 Feb 2014, 04:25

*Aurora llega sosteniendo un cubo de hielo en su mejilla cosa de mantenerse despierta*

Con ustedes mi provocador de sueño y su creador.

Yo intentaba buscar un fic para traer al foro y, como siempre, Just In oyó mis plegarias y tiró en mi cara un sumario salvaje:

Lucy y juvia tiene una pasado oculto pero gracias por un accidente recordaran un pasado que estuvo sellado por años un pasado de tristeza de alegría un pasado de tragedia y sobre todo un pasado con dragones (comedia romance, aventura, misterio, drama NaLu y Gruvia mi primer fic pasen y denle una oportunidad)

Respiren, respiren. Lo sé, es horrible. :’D
Y no tienen una idea de lo que viene. No solo no hay ni una coma en el sumario, para nada, en todo el fic las nulas que me encontré fueron de forma clandestina y en lugares no opcionales para ellas. Las pobres normas ortográficas fueron reducidas a escombros.
Lo mismo pasó con la trama y la narración, seguramente también con los personajes…

En el primer capítulo del fic nos topamos con Lucy comentando que está teniendo pesadillas raras, que siempre las tiene en tal época del año y Juvia agrega que también las está teniendo.
Repentinamente volvemos al inicio del fic, donde se nos explica de alguna forma rara que Natsu y Gray estaban discutiendo y se terminan arrojando hielo y fuego entre sí, siendo éstos desviados por Erza y enviados en dirección al grupo de chicas.

Al cabo de esto, todas se encuentran bien, menos las dos protagonistas del fic, que terminan en la enfermería y con una pesadilla más cada una, de la cual Juvia se despierta llorando y Lucy toda alterada. Los chicos piden disculpas y ellas regresan a sus casas.
Es por la noche, Lucy quiere dormir y golpean su puerta, es su amiga que le pide un favor y entonces se nos anuncia una continuación…

Era una día soliadio en magnolia y en el gremio más ruidoso animado y fiestero de todo fiore que se estaba efectuando una se sus guerras campales de todos los hombre y de erza para vengar a su pastes caído e combate

En la barra del gremio estaban las chicas platicando de cosas si importancia hasta una rubia suspiraba

Que pasa lu-chan te ves decaída dijo su mejor y pequeña amiga

Nada Levy-chan es que no es dormido bien últimamente dijo Lucy

Eh porque lu-chan pregunta la peli-

Lucy: es que e tenido una extraña cesación es las ultimas noches y es tenido sueños confusos

Todas las presentes al escuchar eso les lleno la curiosidad

Levy: cuéntanos que sueñas Lucy

Lucy: pes nada relevante sino con una pequeña niña no puedo ver su rostro jugando en un jardín lleno de flores pero de repente todo se incendia e intento escapar del fuego llego a un bosque y me encuentro con la misma niña acercándose a mi no puedo ver sus ojos porque su pelo se lo tapa y me dice a caso no me recuerdas después de eso me prendo en llamas que me quemaban horrible y despierto sudando y llorando

baya que es confuso y extraño (dijo pensativa la albina mayor}

A decir verdad mira siempre por esta época es soñado así desde ase 3 años dijo Lucy

Enserio

Si

Juvia piensa que es solo un mal sueño i nada mas (no creo que necesite presentación)

Así nos comienza el primer capítulo y así nos continúa todo el resto del mismo. Al principio tenemos script que nos aligera en cierta mala forma la lectura, después desaparece y quedan los diálogos bollando en medio del torrencial que los componen.
Olvidemos, pls, los días soleados y relampagueantes, ahora tenemos días soliadios, la mezcla exacta entre soleado y solidario. Ignoren mi mal chiste.

Hay síndrome del dijismo agravándose y notas de autor como en la última línea. Dolores de cabeza everywhere, ya empiezo a dudar de si mi odio radica más en el japañol, en los carteles o notas de autor, en serio. Rolling Eyes

Las comas están en peligro de extinción masivo, los puntos no existen prácticamente y hay horrores ortográficos que me hacen llorar de frustración.

Mi tortura no termina acá, porque la pieza está compuesta hasta ahora por dos capítulos que al parecer se seguirán multiplicando.

En la siguiente parte tenemos a Juvia pidiendo a Lucy que le interprete el sueño, ya que por ser una maga de algún tipo (disculpen mi ignorancia hacía esto) podría ayudarla. Entonces la recién llegada le cuenta sus pesadillas y Lucy nota que es similar a la suya, al menos con respecto a la protagonista, que trata de una niña.

Después aparece Loki a decirles que duerman, se queda él pensativo en la sala de la casa de Lucy y también aparece Capricomio (anoten: aparecen de las sombras extensas porque nunca se ha mencionado que abren una puerta o que se encontraban ya en la casa) y también menciona que él no debe preocuparse porque las chicas están bien protegidas por el gremio de Fairy Tail.

Este capítulo nos es finalizado con el augurio de que las cosas malas comenzarán a partir del día siguiente.

Ahora yo citando parte del sueño de Juvia:

Que te ase-un poco asustada juvia

Me ase recordar-sus ojos ahora se asen negros-te lo muestro- juvia se asusta de ver esos ojos de oscuridad profunda sin previo aviso la niña de la golpe a juvia asiendo que en domo de agua se deshaga y callo en donde la lluvia es mas fuerte se levanta y siente un dolor en el pecho empieza a recordar todos los malos y peores recuerdos de su vida cuando era una niña como la acusaban de ser una niña de mala suerte que no de viaria existir que debería se exterminada cada recuerdo que le venia a la mente la

asían que gritar de dolor, de desesperación, que de deseara morir cay de rodillas cuando la lluvia se detiene con sus manos apoyadas sobre esa agua delante de ella esta esa niña que la mira sin sentimiento alguno reflejado en su rostro ver a lo que me refiero de la lluvia-dijo aquella niña

Por favor ya no más-saliendo pequeña lagrimas de ella pidiendo que aquel infierno no regrese

Juvia loxer el tiempo de tu verdadero ser surgida pronto

De que hablas-más confundida y con más lagrimas

La niña empieza a levantar la mano-pronto lo sabrás

El agua empezó a radiarla como si fueran manos y juvia con miedo y desesperación empieza a luchar por liberarse

Por favor detente no lo agás duele….duele mucho no….NOOOOOOOOOO PORFAVOR AAAAAAAAAAAAAAAH-gritaba con suma desesperación y dolor

Espero que algun dia juvia me vuelvas a recordar- después de esto juvia despierta

¡Chillen como niñas asustadas por el coco, víboras! Sí, con el mismo énfasis con el que se nos pronuncia todo lo anterior en mayúsculas, así como si se vieran genialosamente bien junto a los errores ortográficos del año y la falta de aire provocado por la nula puntuación.

La narración está terriblemente golpeada, ignoro haberlo mencionado o no antes. Esto nos afecta en gran parte a la querida trama porque, si bien entiendo lo que nos quiere contar, las cosas están tan mezcladas y a la vez van tan rápido que me cuesta horrores. Se requiere más detalle, más comas y muchas más ganas a la hora de escribir, esas no vienen mal nunca.

Definitivamente se debe recrear esto desde el mismísimo principio. No hay vuelta por la enorme cantidad de errores que forman parte.

*Aurora sacude su caja de cigarros, como está vacía se marcha entre refunfuños*
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] Empty Re: sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail]

Mensaje por Esfinge Lun 17 Feb 2014, 12:26

Me metí a echar una miradita nada más a este fic y... me arden las neuronas. Me traumaticé. sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] 146463 

No, en serio, ¿alguien me puede explicar qué demonios está diciendo la autora? No se entiende nada.

Que dijiste cerebro de lava preparando una bola de magia de hielo que congelaría a cualquiera en cuestión de segundos

Lo que escuchaste cubito de hielo preparando una bola de fuego

Trágate esto cerebro de carbón corriendo Asia el

Eso lo quiero ver hentai asiendo lo mismo
Mi mente intenta poner puntuación, pero ni con esas se convierte esto en algo comprensible. ¿Pretende ese barullo ilegible ser diálogo, tal vez? Yo sólo me quedé con que estaban en Asia viendo hentai.  scratch 

Echando mucha imaginación, sería posible que la asesina ortográfica esté intentando decirnos esto:

—¿Qué dijiste, cerebro de lava? —dijo [alguien] preparando una bola de magia de hielo.
—Lo que escuchaste, cubito de hielo —respondió [otro alguien] creando una bola de fuego.
—¡Trágate eso, cerebro de carbón! —gritó [quien sea] corriendo hacia el otro.


Y tristemente, mi habilidad para traducir jeroglíficos no me da para interpretar la última línea. Debo estudiar más.

Me encantaría poder realizar una crítica, pero de verdad que me es imposible. La ficker no es capaz de formar media oración con sentido; hasta que no descubra la existencia de la RAE y se decida a probar la puntuación, no hay mucho que hacer. El texto es una violación neuronal tecleada por alguien que, no solo carece de conocimientos, sino que a todas luces ni siquiera se esfuerza en lo que hace. Me niego a creer que "eso" es lo mejor que martydragneel puede parir, así tenga diez años.

PD. Va tocando review. ¿Alguien más se pasa a unirse al trauma? Solidarizarse, viborillas. sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] 536714
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] Empty Re: sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail]

Mensaje por Aurora-MB Lun 17 Feb 2014, 17:21

Yo me ocupo del review, Esfinge, apenas me despierto. XD Más tarde me conecto al pc y lo traigo. Wink

Dejé reviú:

Buenas, autora.

He leído tu fic, me tomé tal molestia y no puedo dejar de pensar en que fue una pérdida absoluta de mi tiempo.
Me presentas una trama que gira en torno a dos protagonistas, la cual detecto únicamente si me quemo la cabeza para encontrarla, ¿razones? Tu narración es pésima, no me explicas lo que necesito, el lector confunde los diálogos con la narración misma debido a que no hay nada que los señale.
Déjame decirte: es muy esencial que me separes la cháchara de los personajes con las acciones de éstos, si no estamos arrojando un millar de palabras que no tomarán forma.
La idea de transmitir lo que te imaginas no es simplemente abrir un archivo, meter letras e intentar hacer cosas sin sentido. Para demostrarme lo que está en tu cabeza tenés que narrarme de forma completa las cosas. Porque no estoy en tu cabeza ni ninguno lo está como para adivinar.

Los errores ortográficos que presentas son demasiados. No pude leer más allá de la primera línea sin sentir el dolor en mis retinas. Autora, existen los correctores ortográficos que nos hacen parecer menos ignorantes, existen los estudios primarios que nos indica que no somos tan ignorantes y, por favor, existen los diccionarios.
El formato script con el que inicias el fic está prohibido por las normas de esta página y lo empeoras al sacarlo porque no colocas nada y empiezan las pérdidas del lector. Se debe utilizar un guión específico a la hora de escribir, no nada, si no nos confundimos, no me canso de repetirlo.
Todo su fic es una confusión.

Es por esto último que está siendo criticada en el foro Los Malos Fics y sus Autores.
El link es el siguiente:

h,t,t,p : / , / malosfics,.,foroes,.,o,r,g / t15024-sello-del-dragon-por-martydragneel-fairy-tail

Borra comas y espacios para acceder. Espero tu respuesta y que te pases por el tema.
Un saludo.

Voy por las hordas. sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] 154544
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] Empty Re: sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail]

Mensaje por Taire Mar 18 Feb 2014, 00:43

Estoy demasiado resfriada como para enfrentarme a esta cosa. sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] 994694 

Tenemos aquí la trama; Lucy y Juvia tienen sueños extraños relacionados con su pasado, al parecer con dragones incluidos. Ambas están hablando de eso cuando los ataques de Natsu y Gray las dejan inconsciente. Y aquí es donde entran los súper sueños de ambas chicas, donde el factor común es una niña pequeña súper misteriosa.

Calamite erza luego me encargo que estos dos reciba su merecido
[...]
Las dos bajaron al bar donde todo estaba muy normal excepto que makarov estaba regañando a natzu y Grey por lo sucedió a las chicas

Makarov cambia de idea cada dos segundos; primero dice que recibirán su merecido como si les fuera a dar una paliza y luego simplemente los regaña. Wendy, Lucy y Juvia, por el contrario, parecen creer que no es grave ser quemadas o congeladas.

Maestro no creo que exagera solo fue un accidente

Claro que sí, seguro que ambas están bien después de un ataque de esos dos. Mad 
Ahora, tan preocupados no debían de estar Natsu y Gray cuando no tardan ni dos minutos en volver a empezar otra pelea como la que dejó inconsciente a las chicas.

En el segundo capítulo el  autor nos intenta vender que Lucy puede interpretar los sueños. Autor, ella es una maga estelar, no una pitonisa. Que sea una maga estelar no significa que pueda interpretar lo sueños, ni leerte la palma de la mano, ni decirte tu horóscopo, ni nada de lo que quieres decirnos que puede hacer. ¿Queda claro? Ella utiliza unas llaves para llamar a los espíritus, que luchan en su lugar. Por si no te has dado cuenta una de las llaves de Angel, otra maga estelar, era un arma y no por eso ella es una experta en armas. Rolling Eyes 

Cálmate loki no es para tanto aunque tienes razón ya es tarde y deberíamos dormirnos tu que crees juvia-dirigiéndose su mirada a juvia

Juvia cree que será lo mejor mañana ver este asunto porque tanto juvia como tú deberíamos descansar por lo de hoy

Y las dos se fueron a costar mientras que loki se quedo ay para ver que las dos estuvieran bien

Y, de repente, Juvia y Lucy son muy buenas amigas y se quedan a dormir juntitas cheers . Juvia no se queja, ni se molesta en decir nada, simplemente dice que sí, que es muy tarde y listo. Al parecer se ha olvidado de que tiene un precioso apartamento en Fairy Hills. ¿Me explicas qué motivo hay para que se queden juntas a dormir, autor, si al principio del capítulo dejaste claro que no eran muy amigas? ¿Acaso tú te quedarías a dormir en casa de alguien a quien no consideras tu amigo?

Bueno quien sabe aunque yo también estado teniendo sueños raros y juvia no entiende el porque
[...]
Si juvia y su rival de amor ya estamos mejor maestro
[...]
Si pero mejor hablemos de otra cosa si juvia no tiene animos de hablar de eso
[...]
Bueno quisiera que me escucharas en algo

El autor ha convertido a Juvia en una especie de monigote a la que no se le entiende ni a la de tres, pasa de hablar en tercera persona para hablar en primera persona del singular y luego del plural. Quizás a ti no te parezca que Juvia necesita presentación, autor, pero sí que lo es, no puedes decir en una nota de autor en medio del capítulo que ella no necesita que la presenten, y todo por no querer molestarte en decir que es ella quien habla.

Este fic tiene que ser borrado, editado, revisado y vuelto a editar antes de que al autor se le ocurra siquiera seguir subiendo capítulos. La cantidad de fallos es demasiada y sólo hace pensar que el autor no le pone el más mínimo interés.

OT:
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] Empty Re: sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail]

Mensaje por Lovegood Mar 18 Feb 2014, 01:57

*Lovegood respira muy hondo y se lanza a escribir*

Hice el intento de comprender qué diablos estaba leyendo, pero desafortunadamente, no fui capaz de lograrlo. Qué fuerte...  Neutral 

El formato script, con el cual la autora nos galardona, está prohibido por las normas de Fanfiction.net; por lo cual tenemos en manos una historia reportable.
Usualmente comenzaría por los diálogos (que ocupan la gran parte del fic), pero Esfinge ya se ha encargado de hablar un poco de eso. Solo me queda por agregar que los mismos deben escribirse entre guiones largos (—) y no otro signo.
Dejo por aquí el ejemplo de cómo construirlos correctamente:

La amada plantilla de los diálogos:

Juvia decidió preguntarle a esa niña de algunos 6 años

Ficker, los numerales se escriben en letras, no en números. En este caso sería: Juvia decidió preguntarle a esa niña de unos seis años.

Cuenta la leyenda que en ciertas partes del vasto universo llamado "Internet" solían existir unas dulces marquitas llamadas "comas". Ellas decían que habían sido creadas para diferenciar dos ideas que habitaban en la misma oración. También se dedicaban a prevenir la muerte por asfixia de los pobres lectores, otorgándoles pequeñas pausas de tanto en tanto. Se ve que la autora no ha escuchado de éste gran mito (del cual Disney hará una adaptación pronto), porque si así fuera nos tropezaríamos en el camino con alguna coma. En el sumario hay tres, lo cual a esta altura, considero milagroso.
Los puntos seguido y aparte también son esporádicos, MUY esporádicos. Los signos de exclamación/interrogación no venían en el combo tampoco.
Querida autora, cada vez que cerramos una oración o un párrafo debemos colocar un punto. Cuando preguntamos o gritamos debemos colocar signos de interrogación (¿?) o exclamación (¡!), según corresponda.

Los acentos ocasionalmente están presentes —casi exclusivamente, en los verbos en pretérito: comió, durmió, creyó, etc. Algunas palabras agudas como "día" o "explosión" también los llevan—. Sin embargo, muchas veces faltan. Curiosamente, las ausencias se hacen notar en palabras mal escritas, lo cual me lleva a pensar que las tildes que vemos son el regalo navideño atrasado de un corrector ortográfico.
En éste link hay más información sobre tildes y dónde colocarlas.

Las mayúsculas son otro aspecto en el cual la ficker destaca usándolas cuando le vienen ganas. Es obligación colocarlas al inicio de una oración/párrafo o cuando escribimos un sustantivo propio.

Hay muchísimas inconsistencias en las conjugaciones verbales, ya sea por falta de tildes o por confusión de persona (plural por singular y viceversa).

Aquí, un trocito que muestra todo lo dicho hasta ahora y más horrores:

Pero fue tarde los ataques impacto en la barra hubo una gran explosión asiendo que todos se detuvieran preocupados por su seguridad en humo se disperso mira lissana Levy kana y Wendy estaban un poco aturdidas pero bien pero juvia y Lucy no les fue muy bien que digamos estaba noqueadas Lucy con una que otra que madura y juvia media congelada

Pero fue tarde. Los ataques impactaron en la barra. Una gran explosión provocó que todos se detuvieran preocupados por su seguridad. El humo se dispersó. Lissana, Levy, Kana y Wendy estaban un poco aturdidas, pero bien. A Juvia y Lucy no les fui muy bien que digamos. Estaban noqueadas: Lucy, con una que otra quemadura y Juvia, media congelada.

¿Qué le parece, autora? Se lee mejor, ¿no es así?

La deficiente puntuación, ya de por sí, dificulta un montón entender qué diántres nos quiere contar la autora. Pero eso no es todo ni lo peor.
He aquí el lenguaje Facebook:

-e tenido

------

-lo a estado soñando desde ase días

------

-un mal sueño i nada mas

------

-Empezó a seguir el olor si cedió cuanta que había una niña parada ay y decidió preguntarle que Asia ay

------

Porque….me ase sufrir…..me ase tener miedo….me


Say what?  Suspect 

Querida autora, en este punto le recomiendo leer y mucho. Le vendría de perlas interiorizarse en las reglas ortográficas básicas. No se puede depender enteramente de un corrector que viene con un programa de PC, ya que tiene fallas y más importante, no es capaz de adivinar qué diablos quiere usted decir.
Aquí hay mucha información sobre tales reglas, como puntuación, tildes y demás. Espero que le sea útil.

*Lovegood se enciende un cigarro y le ofrece uno a Aurora*
Lovegood
Lovegood
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 28
Edad : 36
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] Empty Re: sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail]

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Miér 19 Feb 2014, 02:22

Me uno a todos los demás y digo que este fic no tiene sentido… Solo es necesario ver la redacción que tienes, Autor, para tener en claro que hay serios problemas en tu historia:
Era una día soliadio en magnolia y en el gremio más ruidoso animado y fiestero de todo fiore que se estaba efectuando una se sus guerras campales de todos los hombre y de erza para vengar a su pastes caído e combate
En la barra del gremio estaban las chicas platicando de cosas si importancia hasta una rubia suspiraba
A ver… Me gustaría poder entender la primera frase pero lo cierto es que tengo dudas debido a que la información está presentada de una manera bastante confusa. El día soleado lo comprendo, la parte del gremio también, pero, después de la parte de las guerras, me pierdo completamente. ¿Aquí hablas de quién o de qué? Porque si lo que mencionas es referente al lugar, Fiore, he de decirte que tu oración está incompleta porque te falta colocar una acción para el grupo de personas. Es de ellos de los que estás hablando, ¿no?

El problema, creo yo, es que te liaste tú solo por escribir una oración tan larga que abarca varios aspectos… Deberías mejor recortar y trabajar con enunciados cortos. De esa manera notarás que es más sencillo estructurar una frase y, además, será más fácil detectar si alguna carece de algún elemento, ya sea el sujeto o la acción, principalmente.

Ahora, a la segunda le hacen falta elementos, como la palabra “que” justo después de “hasta”… Eso sí, es necesario también hacer los cambios respectivos en los tiempos verbales: suspiraba necesita cambiar por suspiró. Hay que cuidar que los tiempos verbales sean consistentes, Autor; no es bonito que los personajes viajen del pasado al presente como si nada.


Y, bueno, creo que no puedo citar mucho más, debido a que la lectura no me lo permite. Autor, tu fic es difícil de leer porque, como dije, hay bastantes problemas con palabras faltantes, mal empleadas o colocadas de más. Además, hacen falta bastantes elementos de la narración, como son una buena ambientación —descripciones del lugar y el momento—, profundidad en lo que cuentas y en tos personajes, y un ritmo que permita que la lectura no vaya demasiado deprisa…

Pero, si lo que escribes no puede ser digerido con facilidad por el lector debido a que la redacción no lo permite, no hay dudas de que hay algo mal, ¿no crees? Necesitas revisar mejor tus estructuras y, una vez que las domines, narrar más.

En fin… Ya no hay más que pueda decir.

Saludos
Mr. Rabbitson Carroté
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] Empty Re: sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail]

Mensaje por Aurora-MB Vie 21 Feb 2014, 19:13

*Aurora aparece bufando, no recibió respuesta pero en cambio se publicó nuevo capítulo*

Primera nota decepcionante:

Dialogo: letras en negrita

Empezare usas (-) para separa el dialogo con las escenas, pensamientos etc.

A una cosa en algunas personajes como juvia elfman o virgo no les pondré quienes son ya que es fácil sabes quienes son


Segunda:

Bueno que les pareció comenten si les pareció bien dudas consejos a casi lo olvido lo de la ortografía si se que es un problema pero Word no se porque casi no me las marca pero intentare corregir ese problema bueno asta el próximo capitulo

O sea, qué pedo, el word es tan maloso que no le corrige únicamente a ella las palabras en mal estado de escritura.
Lo que ocurre en estos intentos de mejoras es que me siento al peor de confundida. :'D

Si algún alma caritativa quiere hacerse cargo de un nuevo reviú, agradecería. Mi nivel de veneno no está en sus mejores momentos.

*Aurora acepta el cigarro de Love, se sienta por allí en cuanto lo enciende*
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] Empty Re: sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail]

Mensaje por Good_luck! Vie 21 Feb 2014, 19:32

Yo voy, para ver si esta vez se entera.

Esto es una broma, ¿cierto?

Además del horror visual que tenemos en las manos por la ortografía y las benditas negritas que no sé por qué utilizas, tus capítulos anteriores siguen siendo ilegales por script.

Mi compañera Aurora ya te comentó al respecto de tus múltiples problemas y puedo ver que has hecho un LIGERO intento por mejorar pero creo que no te has enterado de lo que puedes mejorar todavía.

"lo de la ortografía si se que es un problema pero Word no se porque casi no me las marca"

Word malo, ya te hizo quedar mal.

No puedo ni imaginar que no seas capaz de leer lo que escribes. Muchos de los problemas que tienes van más allá de la ortografía: "concina" en lugar de "cocina", las mayúsculas en nombres propios, los cartelitos que nos indican dónde estamos. Vamos, que todo eso es puro sentido común si alguna vez fuiste a la escuela.

El problema de tu historia es que estás tan concentrado en lo que te imaginas en ese momento que no te tomas dos minutos para revisar lo que estás escribiendo. El Word no te marcará palabras como "as", "esta" y otras porque, en teoría, están bien escritas, pero las usas mal. Word no puede razonar si lo que quieres decir es "haz" o "as", tú sí. Y si no puedes te recomiendo conseguir un Beta Reader o comprar un librito de ortografía básica si es que planeas seguir escribiendo.

Escribir es tu diversión, ¿no? Pues intenta mejorar para que los demás podamos compartirlo contigo.

Y, por piedad, deja de usar negritas y cartelitos, no las necesitas si aprendes a narrar correctamente. Leer libros ayuda con eso.

Tienes la dirección del foro por si te interesa enterarte de otras cosas que puedes mejorar.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] Empty Re: sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail]

Mensaje por Aurora-MB Lun 24 Feb 2014, 20:15

Ignoro si el Trébol recibió o no respuesta (yo fui ignorada T_T), pero alguien me dejó regalo de fin de Febrero:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Solicitando archivo y candado, pues. I love you
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] Empty Re: sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail]

Mensaje por Shrezade Vie 28 Feb 2014, 22:57

Disculpándome de antemano por la tardanza, he aquí el archivo en la Atalaya.

Estando ya todo, cierro.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail] Empty Re: sello del dragon, por martydragneel [Fairy Tail]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.