Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ilusionista de Altaria, por AlaDelta [original]

3 participantes

Ir abajo

El Ilusionista de Altaria, por AlaDelta [original] Empty El Ilusionista de Altaria, por AlaDelta [original]

Mensaje por AlaDelta Dom 02 Feb 2014, 22:24

Bueno. Cierto es que soy nueva en esto de la escritura, y más de subirlo a internet.
No se me da muy bien el plasmar una idea (imaginación no me falta, creo) en una historia de forma uniforme. Suelo saturar el prncipio con muchos datos, y luego el resto se me queda flojucho.
Me gustaría que criticárais aquí la historia y señalárais mis errorea.

Gracias por adelantado ^^.


Link: https://www.fictionpress.com/s/3179620/1/El-ilusionista-de-Altaria

AlaDelta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El Ilusionista de Altaria, por AlaDelta [original] Empty Re: El Ilusionista de Altaria, por AlaDelta [original]

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Dom 09 Feb 2014, 19:24

Estoy libre, así que dame un poco de tiempo y tendrás tu comentario.


Bien, comenzaré diciendo que en la parte técnica no encontré problemas graves, a comparación del fondo de tu historia. Efectivamente has saturado el inicio con demasiados datos, tal y como mencionas, pero mejor vayamos por partes, ¿te parece?

Existen varios detalles que no terminan de tener coherencia en mi cabeza después de leer. No son muchos, pero sí hay que prestarle atención:
—¿Cómo sabes todo esto? —preguntó ella de repente, sin saber que Virginia tenía un ojo abierto y escuchaba todo atentamente con un nudo en el estómago—, ¿cómo conoces Altaria, los Ainsworth?
Fácil: así se apellidan en la Tierra xD