Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

+6
daishou
N-chan
Abigail Hitoride
Perséfone
Kirry
Dhamar
10 participantes

Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Dhamar Miér 18 Jun 2008, 07:44

Holitas, después de un buen de estar ocupada me di un tiempito para leer algo nuevo en el fandom de Naruto y a que no adivinan lo que encontré... ¡EXACTO! affraid otro badfic con inclinación a Mary Sue, pero bueno decidan ustedes mismas por las pruebas:

Se ve un cuarto, dentro de él un chico de pelo azul acostado en una cama y en un instante despierta.

Chico de pelo azul: Ajjjj que floje… qué? (se levanta) no puede ser (corre a ver un calendario en la pared) 16, 17, 18, 19!! Sí, hoy es el día, mi primer día en la secundaria (corre a un ropero y lo abre) dónde está?, dónde está?... aquí está (saca del ropero un uniforme) por fin es el día (se lo pone) oh que bien me veo (se mira frente a un espejo) un poco para aca y otro poco para aca (se arregla el cabello frente al mismo) listo (toma una mochila del piso y sale de su casa) bueno aquí vamos (cierra la puerta y camina unas cuantas calles, se detiene frente a una gran escuela) que grande (entra a la escuela) no creí que hubiera tanta gente aquí (se ve a cientos de chicos y chicas por todos lados) bueno, intentémoslo (se mezcla entre la multitud)


El primer error a la vista es el Script que como es bien sabido esta prohibido en ff.net, además que con sólo leer este párrafo una pierde las ganas de lo tedioso que se hace al estar tan detallado; con un "abre la puerta, cierra la puerta, respira, parpadea" cualquiera se aburriría... Rolling Eyes


Maestra: Hola chicos, yo me llamo Anko y vengo a impartirles la clase de Geografía, pero antes cada uno pasará a presentarse por lista, pero como aun no nos dan la lista pasarán conforme al abecedario, algún apellido con “A”?

De todo el salón dos chicos levantan la mano.

Anko: A ver tú, el de las gafas, pasa

Chico de gafas: (camina hacia el frente y en el camino se le atraviesa una cucaracha) oh (la levanta y la arroja por una ventana) SE LIBRE!!

La cucaracha vuela un poco y cae a la calle.

Chico que va pasando por la calle: Oh una cucaracha (la pisa)

Desde la ventana…

Chico de gafas: Lo lamentarás!!

Chico que va pasando por la calle: Qué? (voltea y ve que le va a lanzar un tabique) AAH!! Estás loco?! (sale corriendo)

Chico de gafas: (se para al frente del salón) Mi nombre es Aburame Shino, de la familia Aburame, ah y tengo 12 años (vuelve a su lugar)


Ahora vayamos con el OoC de los personajes, es decir, en donde se ha visto que Shino ande por ahí gritando a la gente por pisar cucarachas cuando en el anime y manga apenas dice "ah" cuando es necesario...

Anko: Bueno, ahora platiquen y conózcanse más

Y durante las siguientes 6 horas y media platicaron y platicaron

Rolling Eyes Vaya creo que un poco de realismo no caería mal a la historia, porque ni siquiera en los animes los maestros dejan que los alumnos anden haciendo del vago por ¡SEIS HORAS Y MEDIA!


Sinuyaru: Hola

Sasuke: …

Sinuyaru: Cómo estás?

Sasuke: …

Sinuyaru: Qué haces?

Sasuke: Qué quieres?

Sinuyaru: Vamos juntos a la escuela?

Sasuke: No

Sinuyaru: Andale

Sasuke: Si te esperas, puede ser

Sinuyaru: Esperar? Ah ya entiendo, estás esperando a alguien

Sasuke: Sí

y aquí llega el self-insert, que al parecer es un gran chico que hasta el mismo Sasuke le dirige la palabra y le da chance para compañarlo a la escuela...


Hasta aquí puedo llegar, hay más del fic aunque son solo dos capítulos; aún así creo que puede ser salvable si mejora las narraciones y estudia más las personalidades de los personajes, sin contar claro el script.

Aquí les dejo el fic y el autor por si quieren dejar galleta ya que yo no lo hice


Fic
Ficker


Archivo.
Dhamar
Dhamar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 32
Edad : 32
Localización : en la casa de Misaki y Usagi leyendo yaoi
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1503897/

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Kirry Miér 18 Jun 2008, 10:14

Pues, la ortografía no es tan mala, sin embargo algunos dedazos y tildes se le escapan, pero, no veo un caso serio de horrografía.

Su principal fallo es la puntuación. Faltan puntos, usa los signos unilateralmente, siendo que en el idioma español son dos; uno de inicio y otro de cierre.

Mayúsculas mal empleadas, script incorrecto; Ya que la manera correcta de hacerlo es a través del guión, que de paso agrega más narración a lo que se está escribiendo.

Ooc notorio... mmm, OC mal usado. No tengo en contra de estos, pero, cuando son MS o similares me enferman.


A este fic le falta una buena revisada, editarlo y, en lo posible, que se consiga un buen beteo Razz

Saludos.-


Última edición por Kirry el Jue 19 Jun 2008, 07:20, editado 2 veces
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Perséfone Miér 18 Jun 2008, 20:33

Hacia ya unos dias que vi este fic, y pense en abrir un tema respecto de este fic, pero no pude, los examenes me tuvieron secuestrada, ahora mismo deberia estar estudiando, Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan 79978 pero que se le hace, pase por la historia y le deje un review:

Hola:

solo para comentarte las fallas de tu fic:

1. El formato script esta prohibido en esta pagina, aparte de que le da muy mal aspecto al fic, la forma correcta de escribir es entre guiones
2. Tu narracion es muy decadente, raya en lo aburrido
3. El Ooc es muy grande en tus personajes, Shino no anda gritndo en la calle, si apenas suelta monosilaos de ves en cuando.
4. No colocas signos bilaterales, ¿?

Una ultima cosa tu fic esta siendo comentado en la siguiente pagina:

http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / naruto-en-la-escuela-t1494.htm?sid=bbf5a50a676f464b996639518e67c5df (quita los espacios y podras entrar)

Ahora solo hay que esperar a ver que responde la autora. Por cierto encontre que solo tiene un review y dice:

Dios de mi vida es un espanto de redacción

Estoy totalmente de acuerdo con la persona que le dejo ese review Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan 249871
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Abigail Hitoride Miér 18 Jun 2008, 21:21

Uy uy, el script ya empieza a ser una costumbre entre los principiantes y badfickers, y menos mal que está prohibido, si llegase a estar permitido...
El script es lo peor, porque o es script, o es descripciones, que todo el mundo sabe, son más difíciles de hacer, y aún más de hacerse bien.
Despertador: RIIIIIIIIIIIIINGGGGGG!!
Vaya por dios, un despertador que te grita RING a la cara. Lo vendes y te forras...
Ahora en serio, lo capítulos no son muy largos (el script da mucho relleno) y solo tiene dos. Si de verdad tiene ánimos de mejorar, los podría volver a escribir sin problemas.
También está el ya visto OoC en casi todos los personajes, y el self-insert de turno.
Recomendaría un beta para ayudar a poner a los personajes IC, si le hace falta. Y respecto al self-insert, mientras no sea otro virtuoso, para mi, no problem.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por N-chan Miér 18 Jun 2008, 21:31

Y respecto al self-insert, mientras no sea otro virtuoso
¿Un self-insert no virtuoso? Bueno, por el momento ya ha conseguido que Sasuke le acompañe al instituto sin soltarle más de 4 frases Rolling Eyes
Aún así, debemos conservar la esperanza Razz

Estoy leyendo el fic...y no hay nada, pero nada nada de narración. Esto es algo que debería cambiar inmediatamente, al igual que el tan odiado OoC que es más que notorio en Sasuke (y en los demás personajes también)
Además por lo que veo, planea liarse con Hinata. Bueno, sigo conservando la esperanza de que no sea un Superman Razz

Todo lo que tiene que mejorar ya lo está dicho, sólo falta que rsponda bien al review y que de verdad tenga ganas de mejorar ^-^
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por daishou Miér 18 Jun 2008, 22:51

Spoiler:

NotaArgentArt: Oculto por vergüenza ajena ya que su "corrección" está llena de fallos.


Última edición por ArgentArt el Sáb 17 Abr 2010, 12:58, editado 2 veces (Razón : corregir el quote)
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Anny_Uchiha_Asakura Jue 19 Jun 2008, 04:21

Hola.

Soy Anny Uchiha Asakura, mi cuenta en Fanfiction es http://www.fanfiction.net/~annyuchihaasakura

En lo personal, debo agregar un comentario, ya que el dueño de ese fic es mi sobrino y bueno, para ser sincera yo también comencé del mismo modo que él y para fics comicos me gusta a veces leerlos también así, y creo o me parece que hay modos de criticar un Fanfic, en especial por que él explicó que es su primer fic, me parece de muy mal gusto criticar del modo que hacen como si fuera un experto con una historia mala de entre el montón que ha hecho, en tal caso creo que echando a perder se aprende, y el principio no me pareció malo en su modo de criticar, por que me pareció constructivo, pero si sólo van a criticar para decir lo mismo que aquel review de "Dios de mi vida es un espanto de redacción" mejor no dejen comentario. Es molesto. Ah y sobre lo de Shino, sí, fue algo que él nunca haría, pero es un fic en modo de Parodia, es Humor, no se trata de que Shino sea el mismo simple chico común de siempre, en todo caso he hecho fics aun más absurdos y no los veo aun en esta página, pero ya les dejé mi cuenta, por si quieren criticarme alguno, por que me imagino, que no faltará que pronto me encuentre uno mío por aquí, puesto que con el modo en el que critican, se dan cuerda facilmente. No me las doy de experta ni mucho menos, tampoco soy la mejor ni nada, tengo experiencia que es algo distinto y aun así tengo mis fallas, pero bien, repito, ese fic es el primero que se hace y si lo que quieren es desilucionar a un niño a que no quiera escribir más por sus criticas nada constructivas, adelante y sigan, pero algo si he de decirles, que seguro cuando eran chicas no escribían mejor que Shakespeare, y no les criticaron nada.

Me gustaría que si van a seguir criticando, sea de modo constructivo. Y sino, ahorrarse los comentarios les hace ver más maduras.

Gracias por su atención y hasta pronto.

~ Anny Uchiha Asakura ~
Anny_Uchiha_Asakura
Anny_Uchiha_Asakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Candy002 Jue 19 Jun 2008, 04:40

Ah y sobre lo de Shino, sí, fue algo que él nunca haría, pero es un fic
en modo de Parodia, es Humor, no se trata de que Shino sea el mismo
simple chico común de siempre, en todo caso he hecho fics aun más
absurdos y no los veo aun en esta página,

¿Sabes algo? Da exactamente lo mismo el género que sea, si no están explicados los cambios extremos en los personajes es un OOC, un error que se le criticará a quien sea que lo cometa.

En estos momentos, en los que tú y yo hemos escrito en este tema, no es ni correspondiente ni acertado hablar de los trabajos de otras personas. Ninguno de ellos importa, este tema es para el fic de tu sobrino, así que sugeriría que no pretendieras salir del verdadero eje.

ese fic es el primero que se hace y si lo que quieren es desilucionar a
un niño a que no quiera escribir más por sus criticas nada
constructivas, adelante y sigan, pero algo si he de decirles, que
seguro cuando eran chicas no escribían mejor que Shakespeare, y no les
criticaron nada.

Lo lamento por el niño, pero si no quería comentarios negativos más fácil le resultaba publicar en un sitio personal, porque en ffnet siempre va a haber idiotas y críticos dejando sus galletas por ahí. Y de hecho, es cierto en parte lo que dices, cuando era niña escribía del soberano espanto, ¿pero sabes cómo se arregla eso? Buscando ayuda, aceptando consejos, leyendo incansablemente, pensar antes de actuar, asimilando las críticas, es la única forma.

Me gustaría que si van a seguir criticando, sea de modo constructivo. Y
sino, ahorrarse los comentarios les hace ver más maduras.

Dejar comentarios vacuos no es inteligente, te lo reconozco, pero si te fijaras notarías que no es todo lo que se hace. Por otra parte, si llega un mensaje diciendo que la redacción está mal, disciento, sí es importante.

pero si sólo van a criticar para decir lo mismo que aquel review de
"Dios de mi vida es un espanto de redacción" mejor no dejen comentario.
Es molesto.

Me disculparás, pero yo no veo eso que mencionas. Lo presente son personas criticando el self-inter, la nula narración y otros detalles mal empleados o ausentes, más cosas que la incorrecta redacción. Pediría que para la próxima analizarás más profundamente el tema antes de postear, es molesto que nos saquen acusaciones irrelevantes.


Última edición por Candy002 el Jue 19 Jun 2008, 05:49, editado 1 vez
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Anny_Uchiha_Asakura Jue 19 Jun 2008, 04:53

Dios, hablar aquí es como hablarle a la pared.
Sigan entonces criticando a su gusto, no sé ni para que me molesté en pensar que entenderían al menos una mínima palabra de lo que escribí.

Gracias por nada.

Adiós.
Anny_Uchiha_Asakura
Anny_Uchiha_Asakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Pami Jue 19 Jun 2008, 05:38

Digo lo mismo de vuelta, ya sabes... eso de entender una palabra de lo que se escribió.
Todo lo que se dijo son críticas que deberían de ser tomadas en cuenta por su sobrino.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re:

Mensaje por Dhamar Jue 19 Jun 2008, 09:17

La verdad no sé porque las personas no saben tomar las críticas a buen sentido para mejorar, lo que dijo Anny de Shakespeare y nuestra forma de escribir de niñas es cierto, pero con la crítica se aprende y diganmelo a mí que en mi primer fic recibí un comentario de Astarot diciendo que mejorará las notas de autor; no es que sea por presumir pero realmente mejore al seguir el consejo y tengo más lectores.

Y por cierto Anny, tú misma le dijiste a tu sobrinito que mejorara lo del script, ya ves como si tiene que corregir sus errores...

...ahh por cierto el review de "Dios de mi vida es un espanto de redacción" no fue dejado por alguien de aquí ya que nuestras críticas son para mostrar errores no sólo para decir que tan feo esta un fic.
Dhamar
Dhamar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 32
Edad : 32
Localización : en la casa de Misaki y Usagi leyendo yaoi
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1503897/

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Kirry Jue 19 Jun 2008, 10:19

Secundo a Candy, a Pami y a Dhamar... acá se hacen críticas constructivas nada más.

El personaje que comento 'Dios de mi vida es un espanto de redacción', no es de acá del foro. Porque nosotros, por menos tiempo que tengamos, nunca vamos hacer ese tipo de comentarios.
Además, las personas que pertenecen al foro tienen algo escrito en sus profiles como también poseen link directo para acá...

En todo caso, espero que tu sobrino mejore.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Perséfone Jue 19 Jun 2008, 18:51

Si, fui yo la que dejo el review en la página del autor del fic, y creo que escribí claramente que había otro review antes del mió, puse:


Por cierto encontre que solo tiene un review y dice:


Dios de mi vida es un espanto de redacción

Eso quiere decir que yo no escribí ese comentario, obviamente lo escribió otra persona, que evidentemente no es miembro de este foro.

Pasando al tema principal, la verdad creo que mi crítica fue solo eso, en ningún momento tuve la intención de ofender al autor, y si nadie es perfecto pero el fin de la vida es tratar de superarnos a nosotros mismos, sino solo seriamos seres que se arrastran por el mundo sin ningún tipo de motivación. Y ¿como se supone que los autores se darán cuenta de que están escribiendo mal? alguien tendría que decirles sus errores; eso fue lo que hice y si esta mal entonces que me perdone !Por dios ¿que clase de monstruo soy? !como pude señalar los errores de un fic!
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Angel of Jue 19 Jun 2008, 21:32

Hola yo soy el maldito imbécil, desgraciado, desalmado, bestia con testosterona, cerdo sin corazón o como gusten y manden nombrarme que escribió el comentario de “dios de mi vida que espantosa redacción” efectivamente no formo parte de la comunidad en la que estoy escribiendo. ¿Qué puedo decir de mi? Que soy un maldito bastardo a la hora de hacer una crítica y que tengo la gracia de un elefante bailando ballet, pero para su desilusión nunca me he metido con los autores, solo he destrozado sus obras. Creo que la autoridad para juzgar una redacción de espantosa es el hecho de que mi redacción a lo largo del tiempo ha sido juzgada y a través de la crítica (destructiva y constructiva) he logrado ver la oportunidad de enfrentar mis debilidades y fortalecerlas porque me interesa crecer, madurar y desarrollarme, siendo que hoy por hoy puedo decir que tengo una clara idea de lo que es la redacción, aunque mi especialidad es el ensayo científico he de admitir que no tengo ni la más remota idea de cómo escribir una historia narrativa, estoy en el proceso de investigar y aprender, consolidándolo en el momento de publicar mi primer obra (en la cual estoy consciente de recibir una lluvia de pedradas) y aceptar con humildad el hecho de tener un maravilloso beta que revisa mis trabajos y me da un guamazo en la cabeza cuando la riego, necesitar Word para no regarla tan gacho en la ortografía y decir que no soy el mejor escritor y nunca lo seré, pero si decir que soy un buen lector y procurar el crecimiento de los que quieren iniciar, la vida por desgracia no siempre está llena de felicidad y dulzura, creo que es un reto para todos el enfrentar la adversidad.

cualquier cosa mi correo es wartortle_2002 en hotmail

Angel of
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Abigail Hitoride Jue 19 Jun 2008, 21:43

Angel Of :
Lo siento si te parezco brusca, pero si no eres el propio autor que viene a defenderse o quejarse, no tienes nada que hacer aquí, a menos, claro, que hubieras venido a criticar constructivamente el fic, cosa que no has hecho.
Has criticado destructivamente, algo que nadie se merece y lo siento si te pasó a ti. Por eso te hemos nombrado.
No nos interesa en lo más mínimo tu vida, y no intentes justificarte. Tu crítica no se parece ni se parecerá a las nuestras.
Coje un poco de madurez, y accepta que te critíquen igualmente, manteniendo la cabeza alta.
Saludos cordiales de alguien que tampoco es perfecto.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por daishou Jue 19 Jun 2008, 22:01

MUY BIEN DICHO ABI-SAN
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por migratorybird Jue 19 Jun 2008, 22:11

Angel
Esta es mi opinión: No importa que intentes decir lo que pensas sobre un fanfic, siempre hay que hacerlo con el mayor respeto posible al escritor, que no es una persona igual a vos. Respetalo, como escritor o como posible lector, no importa cuantas faltas de ortografía o que tan mala este narrada su historia, el respeto tiene que estar.

Del fic no hay nada que agregar, la narración es practicamente nula en el segundo capítulo, no usa los signos bilaterales y
Al escuchar eso todos los compañeros quedaron atónitos por la inteligencia de Sasuke.
RIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGGGGGGGGGGGG!!
Asuma.- Pueden retirarse
Podría haber puesto:
Al escuchar eso todos los compañeros quedaron atónitos por la inteligencia de Sasuke.
Poco tiempo después al sonar el timbre, el profesor anunció que podían retirarse.

Saludos,
PD: Primer post Very Happy
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Anny_Uchiha_Asakura Jue 19 Jun 2008, 23:26

Bueno, pido una disculpa por haber sido ruda en mi primer comentario, la verdad me molesté cuando lo vi tan desanimado y a punto de borrar todo su fic, en todo caso, sí, yo soy quien quiere ayudarlo, por que yo como mi sobrino comencé de abajo, e incluso puedo admitir que yo no tenía quien me encaminara o me diera su critica, en todo caso, aprendí sola a mejorar con el tiempo (echando a perder se aprende es mi frase favorita) y no digo que las críticas sean malas, siempre y cuando no sean crueles, por que no solo apenas está comenzando, sino que es un niño, y me daría tristeza que por comentarios bruscos y crueles acabara dejando la bocación. Sinceramente yo sé que tampoco soy perfecta, y bueno, como ser humano me equivoco, lamento el hecho de haber sido grosera, nuevamente lo reitero, la euforia del momento me hizo actuar sin pensar. Y sobre aquel que dejó el comentario de "dios de mi vida que espantosa redacción", lo pasaremos por alto y haré que él tome en cuenta sus criticas para que mejore, y si aun tiene errores, al menos les pido que no sean muy duras, gracias y hasta pronto.
Anny_Uchiha_Asakura
Anny_Uchiha_Asakura
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por daishou Vie 20 Jun 2008, 00:08

Por mi parte mis comentarios no son tan brusco...
Como sea, No puedes protegerlo siempre de los comentarios "fuertes", no puede crecer en el mundo de las fantasias (si puede, pero debe conocer la realidad tambien), Lo mejor es que lo sigas apoyando como siempre, y como esperamos que lo hagas, tu mismo lo dijistes "echando a perder se aprende", pero si tiene alguien que lo acompañe, no es necesario que se eche a perder...

-------------------------------------------------------------------------------------

puedo entender tu enojo, ya que tengo varias alumnas que desean escribir y subir sus fics, pero se deprimen un poco al ver comentarios tan negativos, publicados en otros fic, que a ellas le gustan tanto...
lo importante es que nosotras como mayores qeu somos (y supuestamnete con más experiencia), debemos darles nuestro apoyo...
No hay fiker que haya nacido sabiendo escribir...

Suerte!
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Kirry Vie 20 Jun 2008, 03:21

Y sobre aquel que dejó el comentario de "dios de mi vida que espantosa redacción", lo pasaremos por alto
Por supuesto... ese tipo de comentarios no llevan a ninguna parte.

Espero que logres un buen trabajo con tu sobrino. Les deseo suerte Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re:

Mensaje por Dhamar Vie 20 Jun 2008, 03:43

He de decir que me alegra saber que Anny al fin se calmo, y en verdad debes estar al tanto de tu sobrino de manera que le enseñes a no tomarse las cosas por el lado negativo sino que lo vea en una perspectiva de mejoración. Les deseo suerte con eso Very Happy

Y para "angel of friendship" concuerdo con Abigail , la verdad no sé que vela tienes en este entierro así que por favor ahorranos la molestia de tu presencia...

No nos interesa en lo más mínimo tu vida, y no intentes justificarte. Tu crítica no se parece ni se parecerá a las nuestras

Lo que dijo Abigail es muy cierto, valga la redundacia. La próxima vez que dejes uno de tus "constructivos" reviews te pediría que si quieres dar tu razones mándaselas al autor del fic, no vengas a hacerte propaganda aquí...

...rayos en verdad me molesto nuestro "querido" huésped...
Dhamar
Dhamar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 32
Edad : 32
Localización : en la casa de Misaki y Usagi leyendo yaoi
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1503897/

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Candy002 Vie 20 Jun 2008, 03:50

Víboras, nos estamos saliendo del tema. Anny, ¿significa tu mensaje entonces que ayudarás a tu sobrino a mejorarse? Eso es lo que verdaderamente importa aquí.




Actualizado por Esfinge:
El fic ha sido eliminado. Cierro el tema.


Última edición por Esfinge el Mar 24 Ago 2010, 12:00, editado 1 vez (Razón : candado)
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan Empty Re: Naruto en la escuela; by sinuyaru rasengan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.