Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.W. Elliot (Original)

2 participantes

Ir abajo

S.O.W. Elliot (Original) Empty S.O.W. Elliot (Original)

Mensaje por Kuro Tenshi Mar 12 Nov 2013, 12:01

Hola.

Como les digo en el resumen, busco una segunda o incluso una tercera opinión sobre la historia.

Es decir, he tenido críticas buenas, pero escasa gente se ha parado a leerme. Además, al releer la historia, no puedo evitar pensar que algo falla en como formulo las ideas, los personajes, etc.
Tengo la impresión de que me repito un poco en las descripciones, que algunos personajes parecen mas clichés de personajes que personajes en si, que algunos acontecimientos los describo de forma muy fría y que en general no sé distribuir la información.

Que, o meto demasiada de golpe, o la meto con cuentagotas, y ninguno de ambos extremos me gusta. Quiero corregir esa parte, pero no se ni por donde empezar. También querría saber si hay algún otro fallo en la trama y la historia.

La historia

Les parecerá raro que me decida a pedirles una opinión despues de haber pensado en un primer momento que ustedes eran... bien, no lo repetiré por educación. Sin embargo, he visto los bastantes fics (especialmente de habla hispana) como para acabar asqueado y decidir que, aunque no me gusten algunos de sus metodos, realmente hay MUCHAS cosas que corregir en el mundo del fic de habla española.

PD: La acentuación estoy tratando de corregirla, en serio, pero tal vez se me haya colado algún dedazo por ahí.


Última edición por Kuro Tenshi el Miér 13 Nov 2013, 11:09, editado 1 vez (Razón : Link a la historia mal colocado. Prueben ahora.)
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Caballo
Mensajes : 115
Edad : 33
Localización : Destrozando supuestas figuras literarias.
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

S.O.W. Elliot (Original) Empty Re: S.O.W. Elliot (Original)

Mensaje por Nyerelia Mar 12 Nov 2013, 23:17

Lo siento, me dice que no puede encontrar la página. Puede que el link esté mal escrito :/
Nyerelia
Nyerelia
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Localización : La casa del árbol
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

S.O.W. Elliot (Original) Empty Re: S.O.W. Elliot (Original)

Mensaje por Kuro Tenshi Miér 13 Nov 2013, 11:10

Lo estaba. Prueba ahora Razz Culpa mia, debí revisarlo antes de publicar, lo siento^^.
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Caballo
Mensajes : 115
Edad : 33
Localización : Destrozando supuestas figuras literarias.
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

S.O.W. Elliot (Original) Empty Re: S.O.W. Elliot (Original)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.