Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crítica a LongFic Terminado

Ir abajo

Crítica a LongFic Terminado Empty Crítica a LongFic Terminado

Mensaje por Shima No Vie 21 Jun 2013, 07:13

Primero que nada, ¡hola a todos!

Desde hace tiempo me paso por esta página y he visto cómo dan buenas críticas a varios fics, con lo que comenzó mi duda sobre si el único fic que he hecho sería considerado suficientemente bueno. Me gustaría que alguien pudiera darle una hojeada y decirme qué tal y cuántas cosas se podrían mejorar, pero aquí mi problema:

-Al tratarse de un long-fic no se si se darían el tiempo de hacer la crítica.
-Por ahí leí que si la historia tiene más de dos meses terminada, no se toman la molestia de hacer la crítica por temor a que el usuario esté inactivo y no lea dicha reseña.

Pero como pueden ver no estoy inactiva, y aunque haya pasado un tiempo considerable desde que se terminó el fic, me gustaría ver si pueden hacer observaciones y hacerme saber si falta algo importante en la trama (buen manejo de personajes, trama, ortografía, etc), que con gusto cambiaría. Todo sea por el bien de la historia.

Claro, todo lo anterior según sus reglas y si hay alguien que se ofrezca. De antemano, ¡gracias! Smile

Spoiler:

Shima No
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crítica a LongFic Terminado Empty Re: Crítica a LongFic Terminado

Mensaje por Rochy Vie 21 Jun 2013, 16:50

Estimada:

El post en el cual publicaste este comentario no era espacio para tales dudas.

Realmente no puedo confirmarte de que alguien vaya a criticarlo, todo depende de la situación de la historia (largo, fandom, cantidad de errores, etc.). Sería mejor que hicieses la prueba y luego viésemos cómo se puede trabajar.

Si no es de mucha molestia, publica el link a la historia y tus deseos de crítica en un tema aparte. Esto lo separo y lo cierro con el fin de que leas mi respuesta, pero no corresponde a la sección.

Un saludo,

Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.