Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la nueva forma de enviar posts

+3
Naiara
Kimerah
Good_luck!
7 participantes

Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Good_luck! Miér 19 Jun 2013, 05:22

Seré chapado a la antigua quizás, pero detesto el cambio en la nueva manera de postear.

Buena noche, soy Good Luck! y soy alcohólico y quisiera saber si soy el único tecnológicamente lerdo que tiene problemas al postear.

No me resulta complicado escribir pero colocar smileys es más complicado con el nuevo botón. Esto es lo de menos, el verdadero problema que tengo es que mis posts aparecen en letra negra; una vez que he publicado, lo que he escrito es invisible y debo entrar a edición, seleccionar todo y cambiar el color de letra a blanco. Quizás, como he dicho, el del problema soy yo así que quisiera saber si es algo normal o estaré condenado a poner letra blanca hasta que muera.

También quisiera preguntar, de manera tímida y en voz baja, si habría modo de desactivar este nuevo sistema y volver al anterior o por lo menos evitar que haya formato automático al escribir.

Gracias por su atención.

Very Happy
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Kimerah Miér 19 Jun 2013, 06:34

Bueno, querido Lucky, no eres el único. 


He de confesar que en la última crítica que hice tuve que batallar a muerte con la nueva "cajita" de los post. Los links me salían mal, el texto en negro como color predeterminado, en los citados sólo se veía la parte resaltada en rojo donde señalaba el error... En fin, fue un caos y tardé un siglo en que mi post se pudiera ver bien.


A mí también me gustaría (si se pudiera, claro está) volver al método antiguo; mas, creo que mientras tanto no nos quedará más que acostumbrarnos al nuevo sistema.

Duda:
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Naiara Miér 19 Jun 2013, 12:06

No sois ni de lejos los únicos.

Ayer me tiré casi 45 minutos para escribir un post de, y no exagero, siete líneas. Entre los enlaces que no me salían, algunas letras que me salían en negro, los putos quotes o citaciones que no me dejaban escribir en otro sitio que no fuera el mismo quote (¡¡y no me dejaba salir!!) y más cosas, estuve cerca de una hora para poner esas cuatro líneas.

Según tengo entendido no se puede cambiar el formato del foro porque es un ajuste de Foroactivo, no del foro. Por lo tanto sólo se podrían cambiar características del tipo de fondo sobre el que se escribe y tal, pero el formato sería el mismo.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Rochy Miér 19 Jun 2013, 16:07

Son cambios que realizan los de ForoActivo, nosotros no tenemos opinión en el tema. Revisaré para ver si se puede volver a la versión vieja, visto y considerando los problemas.

Realmente yo no tengo ni uno xD. La letra me sale negra mientras escribo y cuando publico es blanca, ni tampoco tengo problema con los emoticones Very Happy.



Les dejo un link donde pueden leer sus funcionalidades: por aquí. Es raro que todos tengan problemas distintos. Habría que ver los códigos CSS o java que habían antes, ya se lo comentaré a Shrezade para que lo mire. En todo caso, lo que podemos hacer es tratar de volver la apariencia lo más cercana a la anterior, porque hasta donde veo no se puede volver a la versión pasada u.u


Última edición por Rochy el Miér 19 Jun 2013, 16:28, editado 1 vez (Razón : .)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Good_luck! Miér 19 Jun 2013, 17:37

La letra me sale negra mientras escribo y cuando publico es blanca, ni tampoco tengo problema con los emoticones Sobre la nueva forma de enviar posts Icon_biggrin


Si publico desde la respuesta rápida (la cajita de abajo) no tengo problemas, si publico desde Post Reply o intento editar, los problemas surgen. También me pasa si copypasteo algo (como tu quote arriba). Y el último PM que me mandaste salió con letra negra. Lo comento para fines informativos Razz.

Leyendo la página que envías, mis problemas se corrigen al oscilar en el modo de edición. Al parecer tengo la respuesta y dejaré la bebida. Gracias por la página Very Happy.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Rochy Miér 19 Jun 2013, 17:48

Si miro mis envíos me salen todos con letra blanca. ¿Qué navegador usas? Tampoco editando me pasa, el anterior mensaje que dejé lo edité y no tuve problemas.

Cuando ingreso en modo edición sí me salen todas las letras blancas, y no debería. Odio estas nuevas funciones que activan obligatoriamente para que empiecen a saltar los errores a cuesta nuestra... Además, cuando quiero quotear, no me deja escribir fuera del quote, es como que no me deja escapar de él xDD.



Me acabo de fijar del detalle siguiente: un mensaje mío te llegó la mitad oscuro, porque cuando copié el nick, se hizo con el mismo formato y el editor lo tomó en cuenta. Mirando los códigos lo detecté. Como ahora, cuando copié lo mismo y aún borrándolo, me deja el código de edición de texto y se desplaza a todo lo que escribo. 

Y aun cuando edito, como ahora, y trato de ver el modo oscilación, me sale todo blanco y no puedo escribir. Tuve que ir seleccionando cada cosita para borrarlo xD.


Última edición por Rochy el Miér 19 Jun 2013, 17:59, editado 2 veces (Razón : u.u)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Naiara Miér 19 Jun 2013, 19:10

Rochy escribió:Me acabo de fijar del detalle siguiente: un mensaje mío te llegó la mitad oscuro, porque cuando copié el nick, se hizo con el mismo formato y el editor lo tomó en cuenta. Mirando los códigos lo detecté. Como ahora, cuando copié lo mismo y aún borrándolo, me deja el código de edición de texto y se desplaza a todo lo que escribo. 

Y aun cuando edito, como ahora, y trato de ver el modo oscilación, me sale todo blanco y no puedo escribir. Tuve que ir seleccionando cada cosita para borrarlo xD.
En vez de hacer eso una buena forma de hacerlo es cambiar el modo de edición de WYSIWYG a BBCode. Así sólo se tendrían que borrar las balizas correspondientes y listo.

Y para que no se vea todo blanco habría que cambiar el fondo de donde se escribe.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Shrezade Miér 19 Jun 2013, 21:46

Ahg. ForoActivo, dime, ¿por qué me odias? Ten piedad de mí y déjalo todo cómo está. Al menos hasta que tenga vacaciones y pueda ir a investigar y quejarme como Darko manda.

Bien, dicho esto, creo que más o menos habéis encontrado la forma de ir haciendo, ¿no? Intentad entenderos como podáis con los nuevos (y útiles) cambios hasta que aquí mi persona acabe exámenes/trabajos/carrera, respire y pueda ingresar a ForoActivo en busca de las respuestas a sus ocurrencias (que será en breve, lo prometo). Espero que podamos volver al sistema de antes, esto de verlo todo tan moderno y pulcro es inquietante. Sobre todo si hay sorpresitas indeseadas en el pack.

En fin, se hará lo que se pueda en cuanto se pueda, palabra de ninfa. Prometo volver con las novedades en cuanto las tenga.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Good_luck! Miér 19 Jun 2013, 22:51

Intentando hacer el trabajo más sencillo para Ninfa:

Para poder postear como se hacía antes sin ningún problema de quotes, códigos y demás, hay que activar el botón "oscilar el modo de edición" (que es el último presente en la barra de botones), cada usuario debe hacerlo si le parece más sencillo.

Como ha dicho Nai:

Y para que no se vea todo blanco habría que cambiar el fondo de donde se escribe.

Lo más sencillo es comenzar a escribir en el modo default y luego cambiar al modo BBCode (con el botón "Oscilar..."). Para cambiar el fondo, foroactivo abrió el tema para personalizar el nuevo editor. El segundo quote del tema es para cambiar el fondo, voilà!.

Creo que eso cubriría los problemas que todos hemos experimentado Smile(por lo menos los que vemos acá/hemos discutido acá).


Última edición por Good_luck! el Vie 21 Jun 2013, 02:52, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Rochy Vie 21 Jun 2013, 01:59

Aparte, Shrezade, tengo la sospeche de que nuestro anterior editor de texto tenía algunas modificaciones en el script. Habría que ver si restaurándolo funciona mejor, porque se pueden superponer.

Para echar una mano, digo.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por ReginaIanthe Jue 27 Jun 2013, 23:51

Revivo el post porque tengo un problema con el nuevo box de los posts, pero no siempre.

En casos como éste, en los que respondo un post ya abierto, puedo mandar el mensaje sin problemas, me sale la letra en un color que puedo leer y demás. En cambio, cuando quiero abrir un post (Como el que he querido abrir desde ayer u.u) No puedo, porque no importa si lo resalto y le pongo cualquier color, se ve blanco y no puedo leerlo. Lo he tratado 2342342343 veces y aún no puedo Sobre la nueva forma de enviar posts 871912

¿Será problema de mi navegador? (Aunque probé con firefox y tampoco puedo, y uso normalmente Chrome y ahí no puedo) Es que es molesto, podría usar Word pero como a veces cambiándolo de un lado a otro los párrafos se pegan, no podría ver muy bien para corregirlo (La vista previa se ve rara igual).

Y yo quiero traer un fic y no puedo :c

No siendo más...

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Naiara Vie 28 Jun 2013, 00:30

Regi escribió:
Revivo el post porque tengo un problema con el nuevo box de los posts, pero no siempre.

En casos como éste, en los que respondo un post ya abierto, puedo mandar el mensaje sin problemas, me sale la letra en un color que puedo leer y demás. En cambio, cuando quiero abrir un post (Como el que he querido abrir desde ayer u.u) No puedo, porque no importa si lo resalto y le pongo cualquier color, se ve blanco y no puedo leerlo. Lo he tratado 2342342343 veces y aún no puedo Sobre la nueva forma de enviar posts 871912

¿Será problema de mi navegador? (Aunque probé con firefox y tampoco puedo, y uso normalmente Chrome y  ahí no puedo) Es que es molesto, podría usar Word pero como a veces cambiándolo de un lado a otro los párrafos se pegan, no podría ver muy bien para corregirlo (La vista previa se ve rara igual).

Y yo quiero traer un fic y no puedo :c

No siendo más...

XOXO
Eso creo que puede ser porque el botón de "oscilar el modo de edición" está activado y el modo pasa de WYSIWYG a BBCode. El fondo al ser blanco y estar el modo en BBCode, las letras pasan a blanco (ni idea del porqué), y no se ven. A si que creo que los Admins tendrán que cambiar el fondo del editor.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Good_luck! Vie 28 Jun 2013, 00:36

Hay que apretar el botón "Oscilar el modo de edición", de esta forma los mensajes tienen el formato con el que aparecerán en el post. El problema es que el código para la letra default del foro es blanca debido al fondo negro pero cuando se lanzó la nueva caja el fondo default quedó blanco y eso hace que se desaparezca cuando se activa el modo BBCode.

En pocas palabras: en el formato BBcode (el que usábamos antes) la letra es blanca y la cajita era negra. Ahora el modo BBcode triene caja blanca pero la letra sigue siendo blanca. En el modo de edición
nuevo tenemos caja blanca y letra negra.

En casos como éste, en los que respondo un post ya abierto, puedo mandar el mensaje sin problemas,

Rochy tiene la teoría de que los códigos del foro fueron modificados por algún admin anterior de tal forma que la caja para abrir temas nuevos y editar mensajes tienen la letra blanca, en cambio, la caja para respuesta rápida (la que usamos casi todos para responder Razz) tienen el código para letra default (negra en el caso de la nueva caja). Supongo que cada vez más se confirma la teoría.

Lo mejor que se puede hacer es escribir el tema que vas a abrir en el bloc de notas o wordpad y luego hacer copypaste. En el caso de edición de post lo mejor es hacerlo desde el modo de edición donde muestra el post tal como va a aparecer.

Si me he liado demasiado me avisan Razz.

EDIT: escrito al mismo tiempo que Nai
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por ReginaIanthe Vie 28 Jun 2013, 00:40

Oh, ya pude arreglarlo. Resulta que sí era el botón de "oscilar el modo de edición" Smile 

Ahora sí, procederé a criticar. Disculpen las molestias u.u

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Rochy Dom 30 Jun 2013, 17:44

Recomendaciones para paliar la situación:

+ Ingresar en "oscilar modo edición" nos deja el texto en blanco . ¿Cómo lo evitamos? Escribimos en un block de notas y pegamos aquí. Lo veremos todo en blanco, pero ante la duda, previsualizamos y editamos en el block y seguimos. [Acceder al block: ejecutar: notepad: aceptar. Acceder a ejecutar: tecla windows + r]  Ojo, con el botón "oscilar en modo edición" apretado.

+ Si vamos a pegar un texto de una cita, por ejemplo, usemos la opción "insertar el texto sin formato", al lado del botón "oscilar en modo edición", tal que te pegue todo sin códigos de más. Sin: XOXO Con: XOXO


+ Cuando les pase esto, de seguir con le mismo formato del texto anteriormente copiado sin la opción de "texto sin formato", seleccionamos y: vamos a la opción "suprimir el formateo del texto". Así debería dejárselo como la gente y sin tantos códigos dando vueltas. O puede que los códigos estén, pero no modificarán la visualización.

+ Cuando citen algo con formato, pasos a seguir: ir a 'citar', poner el nombre o la fuente y que te salga el bloque de color no identificable y horrible. Ir debajo de la línea gris, dentro del bloque, y dejar allí el puntero. Luego, pegar el contenido a través de "pegar sin formato":

Lala escribió:Good_luck!

Si no:
Lala2 escribió:[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(179, 150, 187); font-size: 12px; line-height: 16.796875px; background-color: rgb(15, 15, 15);"]Good_luck![/b]
Queda así.

+ En caso de que citen un comentario de un compañero entero (a través del botón "quote" sobre su post), les saldrá la caja de color no identificable con letra color blanco. No editemos el color de la cita por el bien de nuestros ojos. 

Problemas que pueden suceder:
- Verán los códigos que utilizó el compañero en el quote. No pasa nada, saldrá todo bien.
- Quizás no puedan escribir debajo del quote. Vamos a modo "oscilar", vamos hasta el final del quote (seleccionado el texto lo van a encontrar más rápido xD) y escribimos cualquier cosa. Luego salimos de "oscilar" y tendremos todo como la gente.


Espero ayudar un poco con este tema que nos carcome. Igualmente estamos averiguando formas de solucionarlo, solo que lleva su tiempo. Por ahora, para que no decaiga, usemos estas herramientas y mañas.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por critters Dom 30 Jun 2013, 20:21



Lo intenté como explicaste, pero no, sigue sin funcionarme.

 

Lo curioso es que mi anteúltima caza, la coloqué tal cual e increíblemente salió bien, pero ya la última es otra historia, me pasé dos horas en ella y no sólo se cambiaba el color de texto, desaparecían los spoilers, algunas citas salían con letra negra, el tamaño de la fuente variaba, en fin que esta cajita es un caos.



 
Incluso ahora mismo que respondo el mensaje tuve que cambiar el formato y tamaño de fuente, mientras que en una respuesta anterior tuve que sólo cambiar el color, ya que salía todo negro.  Sobre la nueva forma de enviar posts 216664 

Ahora sale una en mitad blanco y la otra en negro.

No me creen, miren...

critters
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : Asesinando badfics
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Shrezade Dom 30 Jun 2013, 21:45

La verdad es que por allá arriba no nos han hecho un favor cambiándolo todo. Qué desastre. En fin.

A mí las pautas que tan amablemente ha propuesto Rochy me funciona bien. De hecho, creo que la clave para que todo se desarrollé con cierta normalidad está en el botoncito de "oscilar el modo edición", como ya señaló Good_Luck en su momento. 

Si siguiendo las pautas de Rochy aún tienes problemas, la verdad es que no sé cómo podemos ayudar hasta que no sepamos si se puede cambiar el sistema al antiguo. ¿Has probado a previsualizar una vez tengas el post escrito y a ir cambiando poquito a poco todo lo que no se vea bien? Es un proceso más lento pero es la única forma de asegurarse que todo sale en el color correcto, spoilers y citas incluidos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Rochy Lun 01 Jul 2013, 00:37

Critters, evita hacer cambios en los colores, porque por más que tú los veas bien, salen mal xD. Te recomiendo, dado tu caso, hacer uso del block de notas y darle por ese lado, sobretodo porque tus críticas son extensas y con muchos detalles, y te debe estar haciendo un dolor de cabeza increíble. En el block lo escribes como lo hacíamos antes y lo pegas así como lo escribiste. 

Consulta aparte, ¿qué navegador usas? Porque te funciona muy inestable. ¿Copias y pegas algo en algún lugar en algún momento? Porque es raro que te cambie el formato así, solo.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por critters Lun 01 Jul 2013, 02:02

Uso el Internet Explorer pero con el Firefox tampoco funciona.
En cuanto a copiar y pegar lo hago desde Word y sólo en críticas, para casos de respuestas cortas lo escribo directamente, como en este caso.
La verdad simple y dura, es que la cajita me odia.

Pero ahora mismo me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando incluyo el texto en la cajita de texto sin formato, sale la letra blanca, antes de eso en modo de previsualización, me salia negra.

 Sobre la nueva forma de enviar posts 893354

 
Inserte un texto bastante largo en la dichosa cajita de texto sin formato y luego realice cambios de color,
citas,

 spoilers y demás cosas y…
Spoiler:

critters
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : Asesinando badfics
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Shrezade Jue 12 Dic 2013, 20:57

Damas y caballeros, está hecho.
Creo.

En principio deberíais poder postear ya con normalidad, viendo sin problemas lo que escribís antes de publicar (ya sea en modo edición o no), pudiendo citar sin hacer malabarismos con el bloc de notas y, en definitiva, no deberíais encontrar obstáculos. He hecho algunas pruebas y parece que funciona. Agradecería, no obstante, que si alguien siguiese teniendo problemas lo comunicase por aquí mismo.
Créditos del triunfo a Rochy, que ha descubierto cómo solventarlo. Amémosla todos mucho.  I love you

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de enviar posts Empty Re: Sobre la nueva forma de enviar posts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.