Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

confesiones por laura molina [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

confesiones por laura molina [Inuyasha] Empty confesiones por laura molina [Inuyasha]

Mensaje por Good_luck! Sáb 16 Mar 2013, 16:48

Mi nick no me hace justicia siempre. A veces resulta que lo único que tengo es mala suerte. Para ejemplo les cuento que el día de ayer, cuando buscaba algo para distraerme, encontré esta historia.

La autora, para completar, tiene la mala suerte de que la he pillado yo y no alguien con un alma más bondadosa.

Y es que uno no puede evitar soltar un par de tacos cuando ya desde el summary se observan estas cosas:

inuyasha y kagome fueron secuestrados por naraku despues de dias de busqueda de parte de su amigos pasa algo terrible one - shot

¡Atentos! Podemos observar la completa falta de mayúsculas en todo el texto y, además, la terrible puntuación que amenaza con dejarnos ahogados sin oxígeno. Ni hablar de las tildes en "días" o "búsqueda".

La gramática, podemos notar, no es precisamente el fuerte de la autora. Lo interesante es que podemos observar que la autora intenta decirnos algo. No sé si quiere decirnos que es un "terrible one-shot" o que "pasa algo terrible". Es lo que tiene la mala puntuación, uno puede leer como se le dé la gana. En este caso se me antoja que haya un punto entre "algo" y "terrible", ¿por qué no? Así esta historia se define a sí misma como "terrible one-shot".

Nada más entrar al fic podemos observar un extrañísimo y feo formato:

Una noche cualquiera después de que kagome volviera a sengoku por alguna razón inuyasha

Durmió con ella algo que nadie se esperaba después de dos horas de estar durmiendo inuyasha

Sintió un leve aroma era kikyo. Kagome despertó por un leve movimiento de inuyasha y al abrir

Sus ojos vio una serpiente casa almas era obvio kikyo estaba cerca una pequeña lagrima broto de

su

Ojo por el pensamiento de que inuyasha se iría de su lado dejándola sola pero le asombro que

Inuyasha produjo un pequeño gruñido giro abrazo a kagome y escondió su cara en su cabello

Rizado kagome emitió un gemido pues inuyasha estaba respirándole en la nuca. Después de un

Tiempo volvieron a quedar dormidos.

Acabo de citar las cuatro primeras oraciones de este fic. Sí, señores, la mala puntuación me indica que sólo hay CUATRO oraciones en este bloque de texto que, por extraño que parezca abusa de las mayúsculas mal colocadas.

La historia no intenta darnos explicaciones. Podemos ver que la historia se maneja en el entendido de que se puede hacer lo que se quiera sin tratar de justificar. Kagome volvió a Sengoku por alguna razón e InuYasha duerme con ella. ¿Por qué? No sé, me interesa pero no hay explicación. Lo importante es que se duermen juntos y se acabó. El problema no es lo que pasa sino por qué pasa.

Esta escena es altamente trascendente para la historia porque... No, esperen... scratch No es relevante. Nada ha sucedido en la historia salvo que se despiertan, piensan que Kikyo está cerca y se vuelven a dormir.

Este punto de la historia debería ser importante pues muestra que InuYasha ha preferido a Kagome por encima de Kikyo. ¿Qué clase de sentimientos cruzan la cabeza de Kagome? Está triste y sale una lágrima de su ojo (no sabía que Kagome era cíclope). ¿Y qué más? La tristeza no es algo que se siente y ya, es un sentimiento que va construyéndose a lo largo del tiempo y consume el pensamiento. ¿Qué sintió al notar que InuYasha se queda con ella? Nada, se vuelve a dormir y ya. ¿Por qué se quedó con ella? Por lo que entiendo, Kagome sólo ve a InuYasha dormido así que no es que la haya elegido a ella sino que no ha notado la presencia de Kikyo.

Creo que de momento son demasiadas preguntas así que pasemos a la siguiente parte de la historia para ver si en algún momento nos encontramos alguna respuesta:

Su sueño volvió a ser interrumpido por ese asqueroso olor a naraku de inmediato tomo a tessaiga

La desenvaino y se levando despertando a la azabache y a sus amigos se levantaron rápido

Al ver como inuyasha estaba tan alerta "naraku "dijo kagome lanzando una flecha a este lo que

No sabían es que era una marioneta una distracción para que naraku desmayara a inuyasha y a

Kagome para llevárselos a su escondite dejando unos confundidos amigos.

Aquí notamos que la aparición de Kikyo es absolutamente inútil en la historia porque aquí ya tenemos otro elemento: aparece Naraku y Kagome demuestra su profunda elocuencia en un diálogo digno de Cervantes, mal indicado y mal escrito. Kagome lanza una flecha a este por lo que yo me pregunto: ¿qué tiene en contra de los puntos cardinales?, ¿por qué se ensaña con este y no le lanza nada a norte o a sur? Mal, mal, mal, pobre este.

Ahora bien, se supone que lo único que ha aparecido en el fic es el aroma de Naraku, ¿no? ¿De dónde ha salido la marioneta y de dónde han salido los amigos de los que habla la autora?

"dejando unos confundidos amigos" es infravalorar la magnitud de lo que ha pasado aquí. No sólo se han quedado confundidos los dichosos amigos cuya presencia ignorábamos sino que nosotros también... scratch Según lo que veo aquí han pasado un montón de cosas. Para empezar, nos han dejado sin aire porque no hay ni un signo de puntuación. Luego, hemos sido testigos de teletransportaciones que ni todo el fandom de InuYasha podría explicar.

En fin que resumiré: Naraku se lleva a Kagome y a InuYasha. ¿Cómo? No sabemos, ¿qué importa? Lo importante es que PASA.

Al llegar dejo a kagome junto a inuyasha en una celda sango miroku shippo y kirara los buscaban

Desesperadamente los buscaron durante 5 días pero nada.

El punto álgido de la historia sucede en estas dos líneas: Los amigos finalmente presentados buscan a los protagonistas pero no los encuentran luego de cinco días. ¡Observen el detalle! Nos dice muy claramente que los han buscado por cinco días. ¡Genial! Eso basta para que yo me imagine a Sango montando a Kirara corriendo entre valles y montañas, a Miroku caminando entre aldeas pobres preguntando por sus amigos y a Shippo gritando en los bosques por ellos...

Y la calidad de la celda queda patente en la primera parte de esa línea. Me puedo imaginar lo sucia y gris que es, me puedo imaginar la férrea lucha de InuYasha por huir de ahí...

¿Qué? ¿A poco ustedes no pueden imaginarse todo eso? Suspect

"kagome" dijo inuyasha despertando del efecto del veneno "inu-inuyasha "dijo forzadamente la

Azabache ya que por ser una humana el veneno causaría mayor efecto en ella "donde estamos "

Pregunto otra vez kagome ya despierta casi totalmente "no lo sé pero te prometo que saldremos

De esta "dijo el hanyou pero su única respuesta fue "te amo "

A ver, perdón, ¿qué? Suspect ¿De dónde ha salido esa declaracion de amor? ¿Por qué, en el medio de una crisis con venenos que podrían poner en riesgo de vida a Kagome, InuYasha sale con eso? ¿De verdad ha dicho eso InuYasha? Esto es algo verdaderamente escandaloso, no sólo es un OoC tremendo en InuYasha sino que también es completamente fuera del ritmo de la historia. ¿Qué clase de fic es éste?

en ese instante kagome callo en los

Brazos de inuyasha este lloro y lloro trato de despertarle pero no pudo ella simplemente había

Muerto inuyasha le grito "TE AMO KAGOME NO ME DEJES "después de confesarlo todo se torno

Oscuro he inuyasha despertó por un grito "por fin se lo dijiste" dijo un pequeño demonio zorro "

Tardaste "se escuchó la voz de miroku "por fin ahora que pasara "grito sango inuyasha despertó

Completamente pero no sintió a kagome

Más ejemplos del surrealismo de este fic: Kagome "muere" y los amigos, esos que los habían estado buscando afanosamente por cielo, mar y tierra, llegan para reclamarle a InuYasha que no le haya dicho antes a Kagome lo que sentía... Suspect ¿Tiene algún sentido?

"y kagome "ABAJO e inuyasha callo al golpearse estaba

Molesto pero recordó su pesadilla y agradeció a kia que kagome estaba allí enojada pero estaba

con El y además ya sabía lo que él pensaba.

¿Qué? Suspect Esto es más surrealista que el surrealismo puro de Dalí. ¿De buenas a primeras resulta que todo es un sueño? Bueno, eso explica las incoherencias... No, espera, eso no explica que esto sea una incoherencia y una falta enorme de narración. ¿Se supone que debo entender que InuYasha lo dijo en voz alta? ¿O cómo se supone que le haya dicho lo que pensaba?

¡¿Qué diablos pasa?! confesiones por laura molina [Inuyasha] 116914

Inuyasha se levantó y el beso sin importar nada kagome correspondió al beso y desde entonces

Gracias a una pesadilla ven crecer a su hija hikary junto a su hijo adoptivo shippo y esperan unos

Pequeños gemelos
Fin

Este final es... en primer lugar es un réquiem a la narrativa que ha muerto en medio de la desangrada gramática. En segundo lugar es un homenaje a esos documentales de investigación donde se pone en un epílogo lo que sucedió con los participantes: "Kagome e InuYasha están casados. Esperan gemelos".

Pero lo peor es que no hay emoción, no hay sentimiento y no hay energía... De verdad que esto debe ser una broma de mal gusto por parte de la autora porque es imposible que alguien lea esto y pueda ser transportado a un mundo (a menos, claro, que esté designado a ser leído bajo los efectos de algún psicotrópico, eso tendría un poco de sentido).

Esta cosa no tiene ni la más mínima salvación. Hay OoC y mala ortografía, carencia de tildes, puntuación y sentido. No hay UNA SOLA COMA en todo el documento y la coherencia se ha largado a las bermudas por una copita de champán.

Si alguien quiere revisar esto, es bienvenido, todas las hordas tienen tela de donde cortar a pesar de la escasez.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

confesiones por laura molina [Inuyasha] Empty Re: confesiones por laura molina [Inuyasha]

Mensaje por Holly Sáb 16 Mar 2013, 20:29

Tras pasarle la factura de mi psicólogo a mi querido Trébol por los daños ocasionados, dejo por aquí la marca amarilla.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

confesiones por laura molina [Inuyasha] Empty Re: confesiones por laura molina [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Lun 18 Mar 2013, 08:48

Confesiones, las que haré yo al padre porque cosas como este fic me hacen pensar muy seriamente en que la raza humana como la conocemos está por marcharse a la mierda. Le voy a exigir a mi querido Trébol que me pague el psicólogo y a un alma caritativa del tag que me invite una copa de lo más fuerte que tengamos almacenado. Los personajes con cursi-trosis aguda llegan a mis manos con la esperanza de recobrar un mínimo de personalidad y dejar de ser tan planos cual carretera nueva. Empecemos entonces con el desquicio número ene de Kao:

Primero tenemos la escena cliché, amén que no puede faltar, de Kagome sufriendo por InuYasha y Kikyo mas ¡Oh, sorpresa! el hanyou decide no marcharse y quedarse a su lado ¿Para qué nos sirvió esta escena para el desarrollo de la historia? No, en serio, que no tengo ni idea.

La verdad es que hablar de personalidades en este fic es cuando menos utópico, en una frase un personaje "hace" algo de manera tan escueta que no saca a relucir ni algo remotamente parecido a una expresión. El ritmo narrativo tampoco ayuda ni un pelo, todo sucede tan rápido que no queda tiempo de asimilar lo que carajos sea que esté pasando en el fic. Vaya, que no me he enterado de nada.

Al ver como inuyasha estaba tan alerta "naraku "dijo kagome lanzando una flecha a este lo que

No sabían es que era una marioneta una distracción para que naraku desmayara a inuyasha y a

Kagome para llevárselos a su escondite dejando unos confundidos amigos.

¿Se pueden dar cuenta? Todo sucede tan rápido, escueto y desabrido que no quedan ni ganas de seguir leyendo. Y como siempre los "amigos": Sango, Miroku y Shippo no son nada más que floreros bien acomodados para que no estorben. Sin chistar ni hacer el mínimo esfuerzo por rescatar a sus amigos son dejados de lado cual basura con un simple "quedando confundidos ante lo que pasaba" como si Sango no fuese una talentosa exterminadora capaz de utilizar diestramente su arma, como si Miroku no pudiese hacer uso de alguna cualidad como monje y ni hablar de Shippo, como si el pobre no pudiese al menos intentar usar su magia. No, confundidos cual mocosos inútiles para que después comiencen una búsqueda sin pies ni cabeza, sin un plan ni algo que se le parezca ¿Por qué? Pues que están de sobra en lo que pretende la autora: que la pareja protagonista se luzca y acapare todo. Irrespetuoso como mínimo, Rumiko Takahashi no los creó para ser simples comodines, cada uno tiene su trasfondo, su personalidad, inteligencia y cualidades que son de muchísima ayuda para InuYasha y Kagome. Cualidades sin las cuales ellos no hubiesen llegado muy lejos, empezando por sus temperamentos tan chocantes.

¿Qué tenemos después de la declaración de amor más dramática y cutre de la vida? Una escena bastante incómoda. Graciosa ni a los palos. Otra escena igual de cursi para después pisar el acelerador a vayan ustedes a saber cuántos años después donde tienen una cría y esperan a otro par ¿Lógico? lo mismo que yo de buena persona.

¿Qué paso con la batalla contra Naraku? ¿Qué carajo pasó con Kikyo, Sango, Miroku, con todo el carajo mundo en general? Al final importó un rábano ¡Miren que mona es la mocosa hija de este par!

Lo dicho: los personajes son tan acartonados e inexpresivos que no sacan a relucir una personalidad, ni la original ni ninguna otra, se mueven de aquí a allá, hacen y deshacen en un segundo, dan la impresión de no ser nada más que marionetas muy mal manejadas. Yo no veo una salvación muy cercana a este fic, tiene que reeplantearse por completo, definitivamente todo lo que quiere logar la autora no va a conseguirlo en un one-shot.

Sin más que añadir, con permiso.

Kao, se va.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

confesiones por laura molina [Inuyasha] Empty Re: confesiones por laura molina [Inuyasha]

Mensaje por Good_luck! Mar 19 Mar 2013, 16:29

Review:

Esto es una broma, ¿cierto?

Cuando en el summary dice que pasa algo terrbile jamás me imagine que sería este terrible atentado contra nuestro fandom.

No creo que hagas esto con verdaderas ganas de contarnos una historia, la ortografía es bastante deficiente, comenzando por la ausencia de mayúsculas y la discriminación a las comas.

Sin embargo, eso es solo la punta del iceberg. La historia en sí misma no tiene sentido, la narración es escasa y el formato es un insulto a los ojos del lector.

Hay elementos inconexos, datos insuficientes, descripciones carentes y detalles completamente intrascendentes. El asunto es que los lectores queremos enterarnos qué y cómo suceden lo que nos intentas contar.

Ya desde el principio vemos una total ausencia de caracterización de personajes, eso de "se durmió con ella" es completamente ausente. ¿Por qué se durmió con ella? ¿Dónde durmió con ella? ¿Era de día? ¿Era de noche?

Es solo un ejemplo de lo mucho que hace falta, en particular: emoción. No hay nada que me haga pensar en lo maravilloso que es el fic, no hay nada que me haga suspirar y sí hay mucho que me hace sentirme confundido.

Por esto y muchas razones más tu fic está siendo comentado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores en el link h (t (t (p : / / malos fics . foroes . (b (i (z /t14089-confesiones-por-laura-molina Junta los espacios para acceder o googlea el foro si te interesa ver lo que todavía puedes mejorar.

Espero que puedas verlo.

Esperando a un guardián.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

confesiones por laura molina [Inuyasha] Empty Re: confesiones por laura molina [Inuyasha]

Mensaje por Morgana Le Fay Miér 20 Mar 2013, 00:36



Narrativa
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø




¿La autora cree que tenemos tanques de oxigeno adheridos a la espalda o qué? ésto no es un fic ni una historia, es una vergüenza de las gordas.

El texto carece de estructura, se separan los párrafos cada dos lineas, poniendo palabras o letras como oraciones. La autora se niega a usar mayúsculas y a mostrar siquiera un poco de respecto hacia los lectores.

Sus ojos vio una serpiente casa almas era obvio kikyo estaba cerca una pequeña lagrima broto de

su

Ojo por el pensamiento de que inuyasha se iría de su lado dejándola sola pero le asombro que


¿Sus ojos vio? ¿casa? ¿almas? ¡¿Qué demonios es eso?!

Autora ¿de verdad entiendes lo que escribes? Las oraciones no tienen sentido o coherencia entre sí, los verbos no concuerdan, tiras palabra tras palabra y el pobre lector tiene que traducir tu maraña de letras. No puedes poner la primera palabra que se te ocurre en el momento, sólo porque estás corta de tiempo y quieres actualizar rápido, las cosas no funcionan así.

Sus ojos vieron una serpiente caza almas, era obvio, Kikyo estaba cerca. Una pequeña lagrima brotó de uno de sus ojos al pensar que Inuyasha se iría de su lado, dejándola. Pero le asombró que.

Me dio asco traducir ese párrafo, a parte de que casi me ahogué intentando leerlo, no se le entiende nada. Dudo mucho que la persona que haya escrito ésto sepa algo sobre el anime, con suerte pudo escribir los nombres de los personajes, pero a ninguno le coloca las mayúsculas.

¿Qué cosa le asombró? ¿Hay algún Blog donde tengo que buscar el resto de información o es un fic interactivo y cada quién termina las frases en su cabeza?


Su sueño volvió a ser interrumpido por ese asqueroso olor a naraku de inmediato tomo a tessaiga

La desenvaino y se levando despertando a la azabache y a sus amigos se levantaron rápido

Al ver como inuyasha estaba tan alerta "naraku "dijo kagome lanzando una flecha a este lo que

No sabían es que era una marioneta una distracción para que naraku desmayara a inuyasha y a

Kagome para llevárselos a su escondite dejando unos confundidos amigos.


... Felicitaciones, has escrito una gran pelea en cinco oraciones.

No tenemos ambiente físico; todo aquello que nos hace imaginar los escenarios dónde los personajes ínter-actúan. Tampoco hay ambiente psicológico, tenemos nula idea de qué sienten los personajes, sus motivaciones o los objetivos que tienen dentro de la historia, no hay nada. ¡Nada!.


Desesperadamente los buscaron durante 5 días pero nada.


Quiero poner énfasis en un aspecto muy importante a la hora de escribir; El ritmo. Cuando el escritor se toma el tiempo y es cuidadoso al escribir, usando de buena forma la narración, la historia se entiende bien, hay coherencia entre los sucesos y el tiempo que se demoran en ocurrir.

Penoso que ésto no ocurra en el desperdicio de bytes llamado fic. En una oración habla—creo yo—sobre cómo Kagome muere en brazos de Inuyasha y en cuatro oraciones más abajo tienen hijos y viven felices por siempre. O sea Hellow, autora. ¿De verdad te lo crees?. Desde el comienzo la falta de explicaciones aceleran el argumento como si jugara Drive3, muy divertido si se hace en PS2, pero no es agradable de leer en una historia.

La puntuación, como anteriormente dije, causa graves problemas respiratorios, y de eso sé mucho, fumo:
Inuyasha se levantó y el beso sin importar nada kagome correspondió al beso y desde entonces Gracias a una pesadilla ven crecer a su hija hikary junto a su hijo adoptivo shippo y esperan unos Pequeños gemelos

Así se vería el texto si la autora no lo hubiera deformado. Sabemos que no es un problema de Word o de la página, si nos fijamos bien, colocó mayúscula después de darle enter cada cinco palabras.

¿Comas? ¿Puntos? ¡quién los necesita! para qué usarlos si podemos escribir palabra tras palabra y así entretener a los lectores jugando puzzle. Se nota demasiado que la cosa espantosa ésta se escribió en cinco roñosos minutos, la falta de comas y puntos dan risa, no pudo ni revisar ni un carajo.

[...]Oscuro he inuyasha despertó por un grito "por fin se lo dijiste" dijo un pequeño demonio zorro"[...]

[...]"kagome" dijo inuyasha despertando del efecto del veneno "inu-inuyasha "dijo forzadamente la Azabache [...]



Por último los diálogos, me dan ganas de pescar el esperpento y acuchillarlo repetidas veces hasta cansarme. Es el colmo de la flojera y la mala gana. Si por asomo de un milagro y presencia divina, la autora quería usar un estilo indirecto, le digo inmediatamente que hizo de todo menos eso.

Les explico qué es el Diálogo indirecto. Se usa entre medio de la misma narración, se llama indirecto por lo mismo, porque es el narrador quién tiene la obligación de decirle al lector lo que los personajes dicen. Es interesante hacerlo, pero conlleva mucho cuidado, ya que las formas verbales siempre están cambiando de acuerdo a quién dice qué. Aquí un ejemplo:

Don Bernardo replicaba que las cosas marchaban solas y había que dejarlas; que el
secreto de la vida estribaba en poner las cosas a funcionar y dejarlas luego para que
avanzasen a su ritmo. Pero Ignacio argumentaba que tenía el almacén abandonado y
que a Dionisio Manrique le faltaban luces para sustituirle.


Ahora, si es cómo yo pienso y la autora se tiró a la vagancia haciendo lo que quiso con las conversaciones, la corregiré con el diálogo directo, dónde los personajes hablan de forma directa, es decir, usando guión largo y puntuación.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

[...]oscuro e Inuyasha despertó por un grito— Por fin se lo dijiste —dijo un pequeño demonio zorro.[...]

[...]—Kagome —dijo Inuyasha, despertando del efecto del veneno.

—Inu-Inuyasha —dijo forzadamente la azabache. [...]


¿Costaba mucho escribir bien? No he perdido ni mis piernas ni ojos por usar un jodido guión largo donde corresponde. Las comas y puntos tampoco me intentaron violar. Autora, úsalos.




Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

confesiones por laura molina [Inuyasha] Empty Re: confesiones por laura molina [Inuyasha]

Mensaje por Good_luck! Miér 20 Mar 2013, 00:54

si perdon lo que pasa es que no lo pense demasiado , no me interesa solo tengo
8 aun tengo que aprender un poco mas pero el unico que realmente me importa es
el de el camino del amor nada mas pienso todos los dias en como continuarlo
por que es el que realmente me importa me dolio mucho el comentario y si es
una ofensa lo eliminare

La respuesta de la "pequeña" autora.

Ya vuelvo.

Ah, ¿tienes ocho años?

Pues resulta que ahora me has dado motivos para que te borren la cuenta. Por si no lo sabes, esta Web no permite a nadie menor de trece años que utilice los servicios de la página. Lo dice bien claro en los Terms of Service (que debiste leer antes de crear tu cuenta):

"12. Ability to Accept Terms of Service

You affirm that you are either more than the age of majority in your jurisdiction of residence, or an emancipated minor, or possess legal parental or guardian consent, and are fully able and competent to enter into the terms, conditions, obligations, affirmations, representations, and warranties set forth in these Terms of Service, and to abide by and comply with these Terms of Service. You affirm that you are over the age of 13, as the FanFiction.Net Website is not intended for children under 13."

Que se traduce a:

12. Capacidad para aceptar los términos de Servicio.

Usted afirma que tiene más que la edad de madurez considerada en su jurisdicción de residencia, o es un menor emancipado, o posee el consentimiento de sus padres o guardián legal y es usted completamente capaz y competente para entrar a los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos términos de Servicio y para seguir y obedecer a los mismos. Usted afirma que tiene más de trece años dado que este sitio web no está dirigido a menores de trece años.

Resulta que si alguien en Estados Unidos se entera de que tienes ocho años nos cierran a todos el sitio. ¿Verdad que no queremos eso? Tendré que reportarte por ello. Tú disculparás pero el mensaje que me has enviado es una confesión de que no estás legalmente capacitada para usar la web.

La próxima vez que quieras abrir una cuenta pide a tus padres que te ayuden a leer los términos de Servicio. Si tuvieras más edad me sentiría ofendido pero el hecho de que tengas ocho años todo lo disculpa.

Nuevamente te comento: reportaré tu cuenta.

He descubierto en el TOS que nadie de menos de 13 puede usar FF.net. Adiós a esa excusa Cool.

Edit: Doña mentirosa se ha descubierto luego de que la he reportado:

tranquilo no es necesario tengo catorce solo fue un arrebato de mi parte , si no me crees tengo una foto te la puedo mostrar ha y gracias ya borre la historia y haré una nueva pero no me reportes no es nada grave solo arrebatos míos : )

Como si me interesaran las fotos de una NIÑA de catorce años Rolling Eyes

Le he respondido:

Esa clase de cosas son las que provocan problemas.

Tienes catorce años y eso hace que lo que escribiste sea una ofensa aún mayor. Si tuvieras ocho pensaría "oh, pobre, es muy pequeña". Pero no, por lo menos en latinoamérica la educación formal comienza a los seis años. Eso quiere decir que tienes seis años de leer los libros de la escuela, de observar el uso de las comas y los puntos y, como seguro has visto el anime de InuYasha, podrías entender que escribir no es lo mismo que ver la televisión. Ya deberías saber utilizar signos de interrogación, mayúsculas y muchas otras cosas que se enseñan en la educación básica. Puede que a ti no te importe pero a los lectores sí nos importa.

No me interesan las fotos que tengas. Ya has dicho que tienes ocho y ya te he reportado, a ver si la próxima vez aceptas las consecuencias de tus actos y dejas de poner excusas. Las mentiras tienen consecuencias y tienes suerte de que solo sea un pequeño reporte, para la próxima piensa antes de escribir y verás que te ahorrarás muchos problemas.

Espero que mejores en tus siguientes historias.

Y, efectivamente, el fic fue borrado:

Story Not Found

Unable to locate story. Code 1.

Solicito candadito.


Última edición por Good_luck! el Miér 20 Mar 2013, 01:51, editado 1 vez (Razón : Confesión de Mentiras...)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

confesiones por laura molina [Inuyasha] Empty Re: confesiones por laura molina [Inuyasha]

Mensaje por Rochy Miér 20 Mar 2013, 03:52

Good, me mataste con tu agilidad mental. Se ve que no estás taaan senil como parece, hombre.

Cerramos por aquí.

Esto quedará en Actas para recordar que a las niñas muy chicas se las reporta también, no hay excusas xD. Si sabes leer, que se haga responsable.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

confesiones por laura molina [Inuyasha] Empty Re: confesiones por laura molina [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.