La peor escuela que hay por Tynuz [Pokémon]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La peor escuela que hay por Tynuz [Pokémon]

Mensaje por Laharl el Lun 31 Dic 2012, 04:16

Les traigo el trabajo de Autor con esta historia.

Es una historia basada técnicamente en el mundo que nos plantea el Manga. Es decir, que emplea los personajes y terminologías del mismo con tal de desarrollarse.

Esta cosa, por que ni siquiera es digna de llamarse historia contiene severas fallas en múltiples áreas. Desde narración, a OoC y Stuismo.

Vayamos a lo más importante, los OC.

Les presento a Hachiko, niño de padres con nombres occidentales que decidieron llamarlo como un famoso perro que existió en Japón hace muchos años, al cual por su fidelidad se le dio una estatua. (Sí, es esa famosa estatua de perro que tanto se ve en los Manga y Anime en medio de una plaza). Pero eso no es lo importante aquí.

En primera Japón no existe en el mundo Pokémon, su contraparte más cercana es Kanto. Y si bien es discutible la existencia de animales normales. (Después de todo algunos de ellos hacen cameos en el manga). Hubiera sido mucho mejor que el autor pusiera un poco de empeño en adaptar algo del mundo real al mundo Pokémon.

Pero eso no es todo. Déjenme presentarles el resto.

Hachiko se llamaba este niño, edad de 13 años. Media 1 metro con 65 centimetros aproximadamente, ojos color naranja como las alas de una mariposa monarca, con una gorra de lana que la usaba a partir de la mitad de su frente, Con su larga cabellera que le llegaba hasta finales del cuello de color negro, el cual se lo peinaba hacia el lado derecho para que no le molestara su cabello en los ojos, tenia unos lentes que ocupan los hipster, el siempre se negaba a pesar de su gran parecido a un fanatico de la moda hipster, pero era que no tenia otros lentes. Tambien una bufanda, que resaltaba mas la sospecha de que este fuera una victima de la moda y que tambien la mayoria de las veces escondia su boca, con su ya Gorro, lentes y bufanda que lo hacian ver identico a un Hipster.

Usa siempre una chaqueta de cuadros desabotonada y arremangada, con una camisa naranja debajo, unos pantalones cortos y unas deportivas.

El es hijo de uno de los mas famosos investigadores de la region, que tambien es muy amigo de elm ya que trabajan juntos.

Su nombre viene al perro mas famoso quizas, el que espero casi 10 años a su amo luego de morir.

Sí mis allegados, es exactamente lo que leen, estamos en presencia de un ser de ojos imposibles, moda improbable y padres ejemplares. ¡Regocijen sus ojos! ¡¡¡QUE LO HAGAN LES DIGO!!!

Aparte de eso el protagonista es un chico apático y con serios problemas de ira ante la constante comparación de su modo de vestir con la tendencia Hipster. Pero descuiden el chico es un prodigio, eso contrarresta su falta de personalidad y pésimo gusto para vestir. Pero exploraremos estos "supuestos rasgos de prodigiosidad más adelante cuando compete".

Hachiko, Ven, es tu amigo gonza y les voy a dar su pokedex -Le llamo su padre charles, para que entrara a la casa que se encontraba en una parcela, en la que vive Hachiko, Charles su padre y Vanessa la madre de Hachiko y esposa de Charles.

Charles era un padre joven, su edad rodeaba entre los 26 años, su color de cabello era cafe y se parecia al profesor birch, el investigador de hoenn. Vestia con un traje negro, el cual se hacia notar una camisa blanca debajo de este.

-Bien ya estoy aqu ... -Dijo Hachiko cabizbajo

- Deberias alegrarte, Hipster!, Nos van a dar la pokedex y en unos minutos vamos a la escuela mas reconocida por el pais entero

-Primero, No soy hipster!, Segundo, Para que una pokedex si con el tiempo que nos quita la escuela no vamos ni a poder investigar?, Tercero, Como te vas a pagar los estudios? -

Gonza era el mejor amigo de Hachiko desde pequeño, era un poco mas bajo que este, su cabello era desordenado color cafe, sus ojos eran color rojo, vestia con una chaqueta desabotonada color gris y una camisa blanca debajo, con unos pantalones largos y unas deportivas

-Pues, La escuela es gratis, O eso me dijieron... -

De pronto un pequeño growlithe salio persiguiendo a un sneasel por toda la casa, rompiendo alguna que otra cosa sin mucha importancia

- Hachi, Detente! -Grito Hachiko

-Siempre me he preguntado por que le pusiste hachi a tu growlithe.. -Dijo Gonza antes de rascarse el cuello

-Mi papa me puso hachiko por el perro de la pel cula "Siempre a tu lado", y cuando nacio hachi se parecia mucho a hachiko de beeb a si que mi papa se adelanto en ponerle Hachi.

Sí, como lo ven ambos protagonistas tienen ojos imposibles para complementarse mutuamente en su "estuicidad"... ¿No es lindo?

Lo peor del caso es que ahora cualquiera puede tener una Pokédex. Pff, que son aparatos ultra-caros y sensibles que sólo se le entregaba a unos cuantos elegidos. ¿Qué hay de especial en eso? ¡Entreguemos dichos artefactos a cualquiera, así habrán mejores resultados!

Oh por cierto, me disculpan, creo que al igual que el autor yo usaré el canon por un rato en el baño, tranquilos, no se preocupen por mi. El canon es un buen reemplazo del papel higiénico.

...

Ahora lo peor del caso es que contamos con cero, sí es un número. ¡CERO! nah, muy simple, por que la historia es ultra cúl, hagamos el número más cúl. SERO. sí, ahora si es genial, tanto como la narrativa en esta cosa.

Pasamos del punto A al B, de acción A a la Z en cuestión de cinco párrafos. Lo peor es que no hay un transito entre ellas amigable, está lleno de montículos y saltos que garantizan una experiencia extrema si lo que manejas es una motocicleta. ¡¡¡WOOOOOOHOOOO EXTREMO!!!

Tenemos personajes que fueron creados sólo para comentar dos lineas y luego de eso, desaparecen sin ton ni son. El padre está allí para ser un degenerado que no debería existir al llamar a su hijo como un perro. Cierto es un perro ejemplar y digno de mucho elogio, pero no deja de ser un animal cuadrúpedo repleto de parásitos que tiende a ensuciar tu alfombra cuando le da la gana, y que tu por lo general tiendes a golpear repetidamente con un periódico con la esperanza de que aprenda a leer así sea por las malas.

Pero ahora más apegados a la crítica, el personaje pasa de aparecer de la nada, en serio, no sabemos donde está, si esta en su cuarto, en su casa, en el planeta, la dimensión, nada. Apareció, se le describió y con eso basta. No necesitamos saber si está sentado en su cuarto, tras un árbol en el patio, camino al laboratorio, bailando chachacha con los marcianos en marte. Nada, Nothing.

Al menos no hasta que la apariencia física del chico haya sido descrita a la perfección. Cuando el padre que debería ser inmolado vivo por llamar a su niño como un perro aparece. Pero de igual forma, seguimos sin saber si estaba en el patio, al frente de la casa, arriba de ella. NADA. Lo más impresionante, "whop de doo" Es que en este mundo con sólo decir, "Bien ya estoy aqu..." basta para moverte de punto A al punto B. Y esto es una ocurrencia que veremos repetirse una y otra vez para probar la superioridad de esta especie superior a nosotros los pobres mortales.

Luego vemos una escena en la que la madre o el padre debieron por lógica haber intervenido, dos criaturas han invadido su hogar y procedido a destruirlo. Es lógico que como padre o ser normal hayan tres respuestas posibles a esta situación.

1. Gritar al dueño de dichos animales por no saber controlarlos.

2. Gritar a los animales para que se detengan, luego forzar al dueño de los animales a recoger su desastre.

3. Todas las anteriores, más lecciones de lectura extra para con las criatura y para el dueño, preferiblemente con una enciclopedia Mundi, para que la lección penetre el duro cráneo de la ignorancia.

Siguiendo, ya pasada la necesidad de la escena introductoria de los monstruos, en este caso literal y figurativo). Lo más importante del caso es dejar como a un idiota al mejor amigo de dicho protagonista, por que después de años viviendo y conociéndose, ahora es que se pregunta por qué demonios el perro se llamaba igual que él.

Vaya, Aun sigue siendo de tu papa ? -Pregunto el ojirojo

-No, es mio junto con sneasel y abra. -Respondio hachiko

-Aqui tienen chicos -Charles le entrega su pokedex correspondiente a cada uno- Bueno, Buena suerte en la escuela!

Hachiko y Gonza caminaban hacia la escuela, En el hombro de Hachiko estaba Hachi lamiendole la mejilla de vez en cuando, Lo seguia a pie un Abra que sostenia a un sneasel dormido. A gonza le seguia un Abra con un riolu y un machop

- Era realmente necesario traerlos fuera de la pokebola? -Pregunt Hachiko

-Eso dijo tu papa , Que habia que acostumbrarlos al viaje en especial a hachi por que...-

- Agh! El aun cree que hachi me ir a esperar al colegio como lo hacia el perro de esa pelicula. -Gruño el ojos de naranja- Permiten los pokemon en la escuela?

-Dicen que si , y que es obligatorio llevar al menos uno. -Respondio Gonza suspirando- Ya que hay talleres que tienen que ver con pokemons, uno que esta para las batallas y otro para los concursos.

-Hmm...Concursos -Murmuro para si mismo Hachiko-

-No me digas que quieres participar en los concursos -Dijo Gonza-

-No, solo que me gustaria usar los movimientos en los pokemon como lo hacen los coordinadores en batallas.

-Aqui estamos -Dijo Gonza admirando la escuela de quien sabe cuantos pisos y salas- Vamos atrasados -Dijo el ojirojo viendo el reloj-

Los dos entraron corriendo a sus respectivas salas

- Cual te toco ? -Pregunt gonza-

-La 8-B y a ti ?

-La misma. -Dio un gran suspiro al ya estar frente a su sala y los recibio un profesor de avanzada edad y que no superaba el metro con setenta..

- Ustedes son los nuevos alumnos? -Pregunto -

-Asi es. -Respondieron al unisono

-Mi nombre es Gonza, y vengo de el pueblo... -Relataba Gonza hasta que fue interrumpido por hachiko-

-No hables tanto, solo nuestros nombres. Mi nombre es Hachiko. -Ambos guardaron a sus pokemon-

-Mi nombre es pryce, Pasen por favor -Los dejo entrar el anciano-


De nuevo aparece el desgraciado que merece ser inmolado y, ¿saben algo? lo que más le importa es librarse de las abominaciones humanas que tiene ante él. Sí, ya entiendo todo, eso explica la ausencia de la madre también, ambos están horrorizados de la anormalidad de ambos niños, por lo que ignoran el destrozo de su propiedad privada, ¿quién no querría librarse de dos sujetos que tienen ojos imposibles y la capacidad de tele-transportarse en lugar de caminar?

De nuevo nuestros grandiosos héroes demuestran su habilidad para romper las leyes de la física y la realidad misma al desplazarse entre el espacio y tiempo desde la casa donde estaban, al camino rumbo a la escuela convenientemente creada para esta historia. Todo en dos párrafos.

Impresionante.

En serio me impresiona que ambos entraron corriendo a la misma sala, e igual se preguntan ¿Cual te tocó a ti? ¿Es en serio? ¿Really? Se me está haciendo un poco difícil el creer su prodigiosidad.

Introducciones, claro por que es lo normal. Pero, esperen, hay que hacerlo más misterioso, ¡ocultemos de donde vinimos! ignoremos que estamos discutiendo esto frente a todo el grupo, claro, a ellos no les molesta la falta de educación. Están acostumbrados, es más los adoraran por ello.

Mode Hachiko. ON

El salon era grande, y todos se veian muy atentos a la clase, dirigi mi mirada hacia el pizarron y explicaban los distintos tipos de elemento, de seguro un repaso de principio de año.

- Chicos, Atencion! -Pidio pryce a pesar de ya tener la atencion de la mayor a de los estudiantes- Gold, guarda eso!

-Que amargado este viejo -Murmuro ese extraño chico, apartando un palo de billar-

-Estos son nuevos estudiantes, vienen de...-

-Ciudad Cerezo. -Interrumpi al viejo Pryce-

-Tienen la misma edad que ustedes, a si que tratenlos bien. -

-Como si nos pudieran hacer algo estos fracasados -Pense

-Gonza me miro sabiendo bien lo que pensaba, yo solo le sonre friamente


Pero entonces, cinco o seis lineas más abajo, el mismo idiota que sugirió ocultar de donde venían, nos provee con dicha información. No, no, falta lo mejor. Es tan peligroso, que tiene de compañeros a los demás Holders quienes en teoría se les dio la Pokedex por que tienen el mismo potencial que los demás allí presentes.

Pero no, nuestro gallardo y malhumorado protagonista es mejor. Lo puedes percibir con su masculino comentario de "Como si pudieran hacerme algo estos perdedores". Que malo, en serio esto y temblando de terror ante la frialdad del personaje.

Oh si, y contemplen al maravilloso cartelito que reemplaza a la narrativa.

ALL HAIL CARTELITO!!!

Solo hay una forma de solucionarlo...-Me apunto gonza con una pokeball, en la que se encontraba riolu

Despues de una larga pelea, Mi Hachi derroto a su machop con un ascuas, de un solo golpe.

- No entiendes? Hachi tuvo un entrenamiento especial y su ataque especial vuela. -Le dije alardeando- Te volvi a ganar.

Toda la escuela veia el combate, se preguntaban Como pokemons tan fuertes aparentaban debilidad?

Gonza y yo suprimimos la evolucion de nuestros pokemon hasta que fueran suficientemente fuertes y estuvieran en el mismo nivel,

- Tienes la piedra fuego? -Pregunto Gonza-

-Asi es, y garrafilada para sneasel, Abra ya va a evolucion...

Machop, Mi abra y el abra de gonza estaban evolucionando al mismo tiempo, Al ver que evolucionaban los tres al mismo tiempo decidi no detener la evolucion de abra.

Machop se convirtio en un machoke y los abras en kadabras, Mi kadabra me miro y asintio cuando se comunico telepaticamente conmigo

"Hora de pasar al siguiente nivel"

Entendi y guarde en su pokebola a Kadabra, al igual que gonza. Le lanze la pokebola de Kadabra a gonza y el la de su Kadabra a mi, Hicimos el proceso de nuevo devolviendonos nuestros pokemones y eran unos alakazam. Ambos los sacamos de su pokeball

-Que bien te ves -Le dije a alakazam

"No es necesario que se burle"

-Ya te dije que me trataras como una persona normal.

" No es necesario que te burles, cabron!"

-Tranquilizate alakazam -Le mire avergonzado-

-Y pensar que hace 2 minutos eras un abra. -Le dijo gonza a su Alakazam, sonriendo y este devolviendole la sonrisa-

Sono el timbre de vuelta al salon, nos tocaba historia... Aburrido.


Es aquí donde discutiré la prodigiosidad de nuestros queridos protagonistas. Y por si no lo habían notado antes, hablo de "prodigiosidad" con ironía. Por que son todo menos eso.

En primera, que ridículo. En serio, supuestamente están en un nivel avanzado. Y ¿derrotó al otro con un movimiento inicial? ¿De hecho el ataque fuego más patético y de novatos que existe? Ni siquiera un lanzallamas, u otro de los poderosos ataques de un tipo fuego. ¡Sino con el más débil y patético ataque que estos pueden aprender! Por lo general siendo así de débil por que es el primero que emplean, ¿en serio?

Y lo peor, se demuestra de nuevo la ignorancia del autor, al querer pasar a sus personajes por genios. En cuestión de segundos han sincronizado la evolución de sus Pokémon. ¡Y hay más! una vez evolucionaron algunos de ellos, los llevaron de nuevo a la evolución, por que "es cúl". Cuando todo entrenador que se digne de investigar sabe que forzarlos a evolucionar rápido a menudo niega que sus estatus adquieran las habilidades que sólo pueden ser aprendidas en sus etapas anteriores, ¿en serio?

La historia en sí es patética cuando mucho, me leí el resto de los capítulos, donde debo decirles que esto no es más que una excusa para que nuestros dos OC, aplasten y demuelan a los protagonistas del manga, demostrando cuan superiores y super guay y Cúl son en comparación con esos pobres diablos.

Claro, añádanle un poco de romance barato, bashing, (por que su interpretación de alguno de los personajes no puede considerarse otra cosa). Y pare de contar.

Esta cosa se merece el trato que está recibiendo en la página, es decir un completo y absoluto NADA. Podía continuar criticando escena por escena, pero eso haría de la crítica algo enorme, por que no hay nada, de hecho ni una miserable escena en esta cosa que no pueda ser omitida de la crítica. Todas califican aquí por mil y un razones que no me explayaré en explicar.

Esto merece la pena máxima, eliminación total. No hay forma de que nadie acepte esto como una historia aceptable para el Fandom.

La historia contiene fallas de ortografía, narración, Bashing, OoC, OC, Estuismo, fallas de trama, Japoneititis, los personajes con más "protagonismo" tienen nombres asiáticos y pare de contar. Es algo para el agasajo de todas las víboras del antro.

¡¡¡LAHARL SE DESPIDE!!!

Voy a sacarme el mal sabor de boca de esta cosa con una dosis de quizás unas cuantas horas de verdadero Pokémon.


Última edición por Laharl el Lun 31 Dic 2012, 07:17, editado 1 vez (Razón : Eliminar redundancias)

Laharl
Crítico sin remedio

Masculino

Mensajes : 120
Localización : Cucuta
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor escuela que hay por Tynuz [Pokémon]

Mensaje por Shrezade el Mar 01 Ene 2013, 20:43

He aquí el archivo en la Atalaya.

_________________
 


Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 25
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor escuela que hay por Tynuz [Pokémon]

Mensaje por Mirror-Mirror el Vie 04 Ene 2013, 23:03

Defensora de la Narrativa presente para dar golpes duros. Porque esto da rabia. Y mucha.


A ver, señores, de pokémon no se demasiado, pero tengo una base en los juegos. Algo es algo.

A lo que me compete, quisiera preguntarte, autor, en los libros que lees, en las series que ves, ¿existen solo rasgos físicos? ¿No existe nada más? ¿No te imaginas nada más?

La narrativa mediocre se identifica primeramente porque el autor no logra su objetivo de transmitir sus pensamientos al lector, dejando como consecuencia que este no se acaba de informar bien y se generan vacíos de todo tipo que afectan incluso a la trama y la actitud de los personajes.

-Mi primer día de escuela... Y tengo que ir con ese Gonza, siempre me mete en lios -Suspiro un chico sentado en el cesped de su casa
Hachiko se llamaba este niño, edad de 13 años. Media 1 metro con 65 centimetros aproximadamente, ojos color naranja como las alas de una mariposa monarca, con una gorra de lana que la usaba a partir de la mitad de su frente, Con su larga cabellera que le llegaba hasta finales del cuello de color negro, el cual se lo peinaba hacia el lado derecho para que no le molestara su cabello en los ojos, tenia unos lentes que ocupan los hipster, el siempre se negaba a pesar de su gran parecido a un fanatico de la moda hipster, pero era que no tenia otros lentes. Tambien una bufanda, que resaltaba mas la sospecha de que este fuera una victima de la moda y que tambien la mayoria de las veces escondia su boca, con su ya Gorro, lentes y bufanda que lo hacian ver identico a un Hipster.
Usa siempre una chaqueta de cuadros desabotonada y arremangada, con una camisa naranja debajo, unos pantalones cortos y unas deportivas.
El es hijo de uno de los mas famosos investigadores de la region, que tambien es muy amigo de elm ya que trabajan juntos.
Su nombre viene al perro mas famoso quizas, el que espero casi 10 años a su amo luego de morir.
-Hachiko, Ven, es tu amigo gonza y les voy a dar su pokedex -Le llamo su padre charles, para que entrara a la casa que se encontraba en una parcela, en la que vive Hachiko, Charles su padre y Vanessa la madre de Hachiko y esposa de Charles.

El fic empieza con un horrendo Gary Stu a punto de ir a la escuela del mal. Como no existe otra cosa más importante en la historia, su detallada y emocionante descripción física es lo único que tenemos para enterarnos de la situación. En consecuencia, en toda la malalanga de información que hay solo dos cosas son para sacar en limpio: Gary Stu va a ir a una escuela para entrenadores y el día de hoy recibe su Pokédex. No sabemos de su situación en general, solo sabemos que Hipster esto y Hipster lo otro. ¿Alguna otra cosita que no sea el mariposón picado a emo, si no es mucha la molestia, mi caballero? Las imágenes mentales sobre el lugar son prácticamente nulas, lo único que podemos obtener de todo lo que rodea a Gary Stu es que vive en una casa con puerta y ventanas. Sublime.

Bien, pasando a penas la introducción a la historia y ya me aburrí, ojalá pudiera terminar la crítica aquí.

Lo siguiente, que viene es un mar de puro diálogo, acompañado con pulguitas de mar del tipo “hizo esto, dijo lo otro”, seguimos sin obtener información que nos ayude a imaginar algo más que ese huevón emo con nombre de perro (por el amor de Mew, es como si a mi hijo le pusiera Lazie), y los diálogos están mal marcados.

-Mi papa me puso hachiko por el perro de la pel cula "Siempre a tu lado", y cuando nacio hachi se parecia mucho a hachiko de beeb a si que mi papa se adelanto en ponerle Hachi.

Bien, esto nos descoloca bastante porque esa peli en concreto fue estrenada el año 2009, lo que nos hace pensar en que el año es más adelante del 2015. Si acaso quiere ser un poco menos osado con los años hubiera investigado un poco y hubiera puesto la peli original Hachikô Monogatari, o haber mencionado la historia real. S no hay ambiente, resulta algo extraño narrar como si se condensara todo en una época distinta si no hay ambiente que nos ayude a situarnos en esa época. La manera correcta de colocar los diálogos es tecleando alt+0151 (—), con el que parimos a la raya larga, escribiéndose el diálogo de ésta forma:

—Mi papá me puso Hachiko por el perro de la película “Siempre a tu Lado”. Cuando nació Hachi, se parecía mucho al perro Hachiko de bebé, así que mi papá se adelantó en ponerle Hachi.

Bien, corregí todo el diálogo, porque no me parecía lógico que una papa le pusiera Hachiko a un beeb, que hasta donde sé es una onomatopeya en inglés.

- Agh! El aun cree que hachi me ir a esperar al colegio como lo hacia el perro de esa pelicula. -Gruño el ojos de naranja- Permiten los pokemon en la escuela?

Lol
-Mode Hachiko. ON
Qué manera más creativa de poner un cartelito POV, como lo bueno se copia, haré lo mismo.
Mode Escupe Veneno = ON
Los cartelitos son una expresión casi máxima de flojera, como si la gran falta de descripción y trabajo fuera poco. No, entre menos movimiento de dedos posible, mejor, ¿a que sí?
Déjame iluminar tu cabeza y explicarte lo inútil que es cambiar de tipo de narrador:
Cuentan las leyendas pasadas que existe un tipo de narrador llamado narrador omnisciente, y se caracteriza por tener información de todo en una historia y tiene la capacidad de pasar de un punto de vista a otro sin necesidad de narrar en primera persona ni activar cartelitos y quedar como idiota. Si eres bueno y te dignas en describir las situaciones, los lugares, los hechos y el ambiente, no necesitarás esa estupidez de cartel.

En fin, no quiero seguir redundando, porque el problema que le aqueja a doña narra es que no hay tal.

*Modo crítica off*
*Modo Review on*

Me esperan un pelín.

Listo, ahí dejé el Review:

Buenas, señor.
¿Contento de tu primer review? Bueno, es una lástima que sea para notificarte que tu historia está en el Foro Malos Fics y Sus Autores por tener una cantidad de fallas que no pasan inadvertidas, por ejemplo:
Tienes errores de dedo constantes, puntuación deficiente, haces ver que no revisas tu fic antes de publicar. La narrativa es mediocre, no haces màs que centrarte en tu Hachiko y lo bakán que es, no describes nada, no haces nada al fin y al cabo.
Por si fuera poco, tu mascotita no es más que un Gary Stú descarado, todo el fic cuenta sobre él y lo genial que es, hay incoherencias, hay mal manejo de información y la adaptación es pésima y poco creíble. Nada de lo que hay escrito aquí merece la pena.
Por estas razones tu fic está siendo objeto de crítica, te adjuntaré el link para que te des cuenta de lo que puedes mejorar:


h) t) t) p) (Smile / / (malosfics) (.) foroes (.) (biz) /t13812 -la-peor-escuela- que -hay-por-tynuz pokemon#159818

Elimina los espacios y paréntesis para acceder.
Saludos

_________________



Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 25
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor escuela que hay por Tynuz [Pokémon]

Mensaje por ReginaIanthe el Sáb 05 Ene 2013, 01:25

*Se acerca una famosa figura en un vestido de velo blanco con lunares rojos, se quita sus jackie o's y mira furiosa el link del fic.*

It's showtime.

A ver, gente. Ustedes pensarán que con cinco capis puedo crear una crítica genial, larguísima y llena de rollos, ¿No? Pues, se equivocan; porque este fic es tan plano como los 2394803 OC's (¡Santas invasiones, Batman!) que posee. Sin embargo haré mi mejor esfuerzo, y señalaré las dos razones más importantes de por qué su Stú residente (AKA Hachiko) Tiene el honor de portar semejante título.

1. Chupar tramas:

Sí, porque aunque comparta la escena con otros Oc's y unos cuantos canon, éstos están ahí para: a.) Ser amigos/Pareja del prota. b.) Ser derrotados por el prota o c.) admirar el prota y hacer que su stuísmo sobrepase los 9000. (Y en algunos casos, se mezclan estas tres opciones.)

Además... ¿Por qué la mayoría de cosas son líos amorosos, cuentos inútiles y demás en ese fic? Porque, que yo recuerde, Pokemón es más que todo sobre peleas entre pokemons. Sí, claro, con el significado de la amistad y demás pendejadas, pero lo que en verdad une videojuegos, serie y manga son las peleas. ¿Por qué no vemos tantas peleas como deberían estar? Si bien las pocas que vemos están tan mal narradas, y claro, tienen como fin último dejar a Hachiko en un pedestal más alto del que está.

Autor, nosotros venimos acá a mirar fics con los canon. Sí, puedes meter un OC por ahí, pero al darle tanto protagonismo la esencia del fic se pierde y nos quedamos viendo un chispero; y el hecho que el stú chupe tanta trama, y que el mismo sea tan increíblemente perfecto es una de las razones por la cual el fic es tan plano y no tiene nudos ni desenlaces.

Lo cual me lleva a otro punto distinto:

2. cualidades over 9000

Sí, eso incluye la presentación personal (Cuyo parecido a la típica apariencia "Hipster" parece ser una obsesión del autor). ¿Qué es de las primeras cosas que vemos en el fic? Exacto, una presentación de cómo luce el OC de pe a pa.

Pero eso no es lo peor del asunto... Lo que sucede acá es que el criajo es un increíble entrenador pokemón, caballeroso, atractivo, amable, valiente... Cocina y lava la ropa también. Ya desde que entró tiene una tipa a la que conquistará, gente con quien luchar (Y vencer airadamente) y amiguis-fivever-OMGXD. Esa también, como mencioné antes, es la principal razón de existir de los OCs y de los canon.

Todas las cualidades que tiene hace el día a día increíblemente fácil para él, ergo, hace la trama aburrida y plana, además de al personaje poco creíble. ¿Cómo vamos a tener una buena historia si los problemas se arreglan con bibbiddy babbiddy boo? Exacto, no podríamos.

Con esto, resumo lo principal para mandar a la hoguera a nuestro querido Hachiko. ¿El resto? pues, sólo son peleles acompañantes, con el fondo de un cubo de lavar. La trama y la narración también son vacías, no pasa nada relevante, y si bien el stú se encarga de robarse todos los reflectores no hay nada más interesante por ahí.

Como les dije, es corta. Pero no puedo decir mucho más por el poco avance y las cosas tan superfluas que componen el fic.

No siendo más...

XOXO

*La inqui se pone sus jackie o's y se va de la sala.*

ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 22
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor escuela que hay por Tynuz [Pokémon]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:41


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.