Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Globos [Original]

2 participantes

Ir abajo

Globos [Original] Empty Globos [Original]

Mensaje por Isanami Mar 13 Nov 2012, 20:36

Buenas a todos Smile

Buscando entre mis viejos escritos, he encontrado uno que, en el momento, me gustó bastante cómo me quedó. Es del año 2010, si mal no recuerdo, y vio la luz un día en el que estaba pasando un período emocional bastante... sentimental.

Si alguien quisiese echarle un vistazo y criticarlo para señalarme fallos, carencias, posibles mejoras o echarme tomates para que me dedique a gastar mi tiempo en otra cosa, lo cierto es que me haría un tremendo favor. Os lo dejo aquí abajo en spoiler. ¡Gracias de antebrazo antemano!

Spoiler:
Isanami
Isanami
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Somewhere, over the rainbow
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Globos [Original] Empty Re: Globos [Original]

Mensaje por Metáfora Vie 30 Nov 2012, 09:27

Lo he leído por encima, Isanami, y me ha gustado. Pero necesitaré un pelín más de tiempo para poder hacer una crítica como se manda. Así que si no te molesta esperar unas horitas... ^^
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Globos [Original] Empty Re: Globos [Original]

Mensaje por Isanami Vie 30 Nov 2012, 23:39

Muchas gracias, Metáfora Smile ¡Por favor, tómate el tiempo que sea necesario! A fin de cuentas, estás haciéndome un tremendo favor. ¡Muchas gracias por molestarte en hacerlo!
Isanami
Isanami
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Somewhere, over the rainbow
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Globos [Original] Empty Re: Globos [Original]

Mensaje por Metáfora Sáb 05 Ene 2013, 12:17

Vaya, sí que me he retrasado. Lo siento muchísimo, Isanami. Quizás se me medio olvidó porque hay poco que decir, en realidad.

y gracias la mirada que me dedicó en ese momento supe que no volvería a verla nunca más.

¿No sería "gracias A la mirada"? Razz

Es el único fallo que he encontrado.

La historia me gusta, y la forma de narrarla, desde la perspectiva de la niña, está bien lograda. Veo ese sentimiento infantil que se necesita y provoca que nos estremezcamos al leer y adivinar cual es la verdadera historia lejos de esa cortina de niñez.

Sólo tengo una pregunta: ¿Llovían globos del cielo? ¿Me explicas eso un poco más, por favor? Razz

De nuevo, perdón por la tardanza.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Globos [Original] Empty Re: Globos [Original]

Mensaje por Isanami Sáb 05 Ene 2013, 12:30

¡Hola, Metáfora! Smile No te preocupes por la tardanza, te prometo que no tenía ningún pabellón de tortura para ti por ello (cierra la puerta que esconde un potro, un garrote vil y demases).

Tonterías a parte, gracias por molestarte en leerlo, releerlo, buscarle fallos y esas cositas ^^ Y sobre todo, me alegra que te haya gustado y que te parezca creíble, plausible y demases :3 :3 :3 ¡La nena es feliz! Corregiré la pequeña erratilla que me has señalado =P

Metáfora escribió:Sólo tengo una pregunta: ¿Llovían globos del cielo? ¿Me explicas eso un poco más, por favor? Razz

Te la respondo encantada xD Lo que sucedía era que el tío de la niña se dedicaba a lanzarle globos desde el tejado de vez en cuando, para alegrarles la vida a ella y a su hermana, porque no es precisamente sencilla, fácil ni feliz, como has podido comprobar. La pequeña eso no lo sabe y por eso cree que llueven desde el cielo Smile

Muchas gracias de nuevo por todo, por las molestias que te has tomado ^^

¡Un saludo!
Isanami
Isanami
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Somewhere, over the rainbow
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Globos [Original] Empty Re: Globos [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.