Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha]

4 participantes

Ir abajo

La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha] Empty La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Jue 09 Ago 2012, 04:58

Spoiler:

Almas descarriadas y perdidos varios. Como toda villana digna de serlo, he vuelto a mis andadas. Antes de comenzar, quisiera dejar un pequeño mensaje para la mafia.

Spoiler:

Les traigo la historia dónde la narración es un mito en el cual la autora parece no creer mucho.

Inuyasha es el alumnno nuevo en el instituto Shikon, vuelve a Japon para olvidarse de esa chica, en su nuevo colegio conoce a Aome Higurashi ella le ara que su mundo de vueltas otra vez ... Entren y lean :3

¿Una chica dándole vueltas ella sola a un mundo? Anda que es fuerte la chica, pero entremos a la historia a ver que nos depara.

Era el primer día de clases, el día en el que todos se volverían a ver, el día en el que conocerían al nuevo estudiante, ellos no sabían que sería el hijo menor del director Inu No Taisho, su hijo mayor llamado Sesshomaru ya estudiaba en el colegio de su padre, era el chico más popular del colegio, pero a pesar de eso nadie supo que Sesshomaru y el chico nuevo eran hermanos.
El entraría al Tercer año, eso sí lo sabían todos, en su futuro salón los chicos y chicas hablaban de él, menos un grupo de cuatro chicas: Aome, Rin, Sango y Ayame. Ellas hablaban de sus vacaciones pero de repente:

Aome: Rayos! Lo siento chicas se que estamos bien hablando de lo que paso en las vacaciones, pero no entiendo porque todos están interesados en el nuevo alumno ¿Porque le dan tanta importancia? ¿Ustedes saben?
Oh, lo lamento autora. Pero no soy adivina, sé que parezco una bruja desalmada, pero si tú no me explicas el por qué le dan tanta importancia, dudo mucho que yo pueda saberlo. Se me ocurren miles de respuestas, pero no creo que a nadie le gustaría saberlas.

Este bloque de texto serán lo primero y último que verán en todo el fic de narración, si es que puede llamarse así...

Rin: Bueno yo escuche que viene del extranjero *0*

Sango: Yo que era muy simpático

Ayame: Yo solo escuche que él era buen estudiante en su anterior colegio .

Aome: Chicas, No me digan que están interesadas en él!

Rin: No nadie superara nunca a Sesshomaru *-*

Los "diálogos" más profundos, polémicos y cargados de información útil que yo he leído en toda mi cochina vida ¿Qué podría ser más interesante que cuatro chuiquillas de instituto alucinando con los machos del colegio? Perdón pero yo no encuentro nada más útil.

Ya, fuera de todo sarcasmo, si nos tomamos la molestia de leer las reglas de la página en donde estamos publicando nos podremos dar cuenta que tanto el formato script/chat y los emoticonos están prohibidos ¿Por qué? Porque los administradores son más malos que yo y unos hijos de la tostada Porque, por razones de estética, se utiliza el formato de novela.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Realmente, los diálogos son tan vacíos que me cuesta un serio trabajo identificar algún OOC, pues los personajes no dicen/expresan algo que sea de verdad un aporte para identificar alguna personalidad. Pues no denotan ni la que Rumiko Takahashi les dio, ni alguna otra que la autora les haya inventado. Y eso, mis víboras, es un problema en todo el fic. Es como si fuera una obra con muñecas de cartón.

Como lo mío son los personajes, como ya dije justo aquí arriba, no puedo especificar un OOC pues no puedo dar argumentos de ello. Tal vez con ayuda de las otras hordas, el asunto pueda ser un poco más ligero para esta peluche que tanto los ama. Estaré pendiente de los demás capítulos para observar la evolución, para bien o para mal, de éstos personajes con menos expresiones que Kristen Stewart. Editaré este post cuando haya un poco más sobre los personajes.


Trama, ortografía y, por favor, narrativa; ojalá puedan ayudarme con esta mini presa. Razz Kao fuera.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha] Empty Re: La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha]

Mensaje por Good_luck! Jue 09 Ago 2012, 17:55

Estas historias son las que me hacen volver a la vida de crítico.

El problema de la trama es ése problema que se repite una y otra vez en todas las historias que reviso a conciencia: FALTA DE INFORMACIÓN.

Ya lo ha dicho la venenosa Kao, los lectores no somos adivinos, necesitamos que se nos expliquen las cosas, pero las explicaciones no pueden venir en un bloque de texto al principio de una guía de lectura ilegal en la página. Vamos a comenzar haciendo preguntas trascendentes a lo largo de esos dos párrafos pequeños que, según lo que entiendo, intentan ponernos en perspectiva:

Era el primer día de clases, el día en el que todos se volverían a ver,

¿Todos? ¿Quiénes son todos?

el día en el que conocerían al nuevo estudiante,

¿Ellos sabían que iba a llegar un nuevo estudiante? ¿Cómo lo sabían? ¿Qué clase de preguntas se podrían hacer sobre el nuevo estudiante?

ellos no sabían que sería el hijo menor del director Inu No Taisho,

Con eso puedo SUPONER que saben muchas cosas de este chico nuevo así que... ¿por qué tanto revuelo?

su hijo mayor llamado Sesshomaru ya estudiaba en el colegio de su padre,

Además de la horrenda repetición "hijo-padre" quiero preguntar: ¿el hijo de quién? El sujeto principal de las oraciones es el chico nuevo así que... ¿el chico nuevo tiene un hijo que ya estudia en el colegio?

era el chico más popular del colegio, pero a pesar de eso nadie supo que Sesshomaru y el chico nuevo eran hermanos.

Oh, PERDÓN por mi confusión pero creo que la manera de narrar no ayuda a que las cosas queden claras.

El entraría al Tercer año, eso sí lo sabían todos,

¿Quién? ¿Sesshomaru? ¿El chico nuevo? Me hago líos.

en su futuro salón los chicos y chicas hablaban de él, menos un grupo de cuatro chicas: Aome, Rin, Sango y Ayame. Ellas hablaban de sus vacaciones pero de repente:

A ver... ese "de repente" me suena a cuento para niños de cinco años. En fin, resulta que TODOS sabían mucho acerca del chico nuevo sin que nosotros nos enteremos cómo es que saben de él. Según recuerdo, en casi todas las series japonesas, el alumno nuevo es presentado por el profesor titular. En fin, creo que es OBVIO que este chico no asiste a una escuela común.

Pasando a la parte de los diálogos, la narración es sustituida por HORRENDOS emoticonos que ya Kao se ha dedicado a desglosar pero la pregunta, de nuevo, es: ¿cómo es que saben todo eso del chico nuevo?

Esto debería ser una introducción a la historia pero resulta que eso no sucede por la total ausencia de detalles: ¿cómo es el salón?, ¿cómo son esas chicas que hablan?

La autora hace énfasis en detalles "cómicos" que dan prueba de lo que le interesa narrar: el total desprecio de las chicas hacia los chicos y ése eterno "me gusta pero no quiero que sepan" tan común en el pairing Sango/Miroku.

Y bueno, resulta que mis suposiciones son correctas y la profesora presenta a Inuyasha... ¿para qué? Todos parecen saber mucho acerca de él.

La trama "sigue" a través de los más encantadores pasos donde las chicas critican a los chicos y demás... La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha] 487292

Luego, los chicos hablan sobre las chicas... La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha] 487292

Y luego se vislumbra el GRAN meollo de la historia: emparejar a todos con todas.

El motor de la historia es flojo, la introducción no es tal, los personajes se comportan como títeres de peluche...

Esta historia no tiene una trama desarrollada sino que se convertirá en la herramienta con la que la autora emparejará a quien se le antoje... Yo esto lo iría reportando porque en realidad es de esas historias donde las chicas son OH súper inteligentes y los hombres son poco más que perros en celo; cliché y muy mal desarrollado, ni siquiera tiene el chispazo de gracia que requieren esta clase de historias. Si a eso le agregamos que es ilegal por el script...

Recomiendo fuego... ¡MUCHO!
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha] Empty Re: La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Vie 10 Ago 2012, 23:06

Voy a enviar la galleta. Con permiso.

Al ser novata decidí enviarle una galleta dulce. Qué normalmente son las que peor me contestan, luego se quejan de que soy malvada. xD

Me parece que olvidaste leer las reglas de fanfiction, estimada autora, pues tanto el formato script (Sango: blablabla) Como los emoticones (*0* ) está prohibidos. Ese formato es el que se utiliza para las obras de teatro, que van a representarse. Es un hecho que los fanfics no van a representarse, sino a leerse como una novela.

Además concentras todo en diálogos que honestamente no aportan mucho a la trama que quieres desenvolver, pues también a causa del Script los personajes no aportan ni personalidad ni expresiones ya sea que estén felices, tristes, enojados. En fin, es un problema. Te invito a que intentes narrar un poco más, a que replantes tu trama y mejores tu ortografía, pues ésta también luce bastante descuidada.

Por estas razones tu fic fue llevado al foro de los Malos Fics y sus Autores. Que es de dónde yo vengo. Estás invitada a entrar para que observes los fallos que se te han detectado y sugerencias de cómo remediarlos.

h.t.t.p. : / / malosfics . foroes. n.e.t. /t13361-la-persona-que-es-para-mi-se-que-me-amara-toda-la-de-ferita-taisho

(Retira por favor los puntos de las palabras h.t.t.p. y n.e.t. así como los espacios sobrantes para que puedas entrar al foro)

Buenas tardes.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha] Empty Re: La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha]

Mensaje por ninnette Dom 12 Ago 2012, 13:57

Paso a avisar que al querer entrar al fic me he encontrado con...

Story Not Found


Unable to locate story. Code 1.

¿A alguien le sobra un candado por aquí?
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha] Empty Re: La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha]

Mensaje por Rochy Dom 12 Ago 2012, 19:46

Yo tengo uno de más. Cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha] Empty Re: La persona que es para mi Se que me amara toda la de Ferita Taisho [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.