Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta para ItaDei

Ir abajo

Beta para ItaDei Empty Beta para ItaDei

Mensaje por Erika Blackwood Miér 25 Jul 2012, 23:28

Resulta que tengo un fic ItaDei. Voy tres capítulos. El cuarto quiero que tenga lemon, pero el problema es que no sé cómo hacer esto sin forzarlo. Quiero que se dé la situación sin forzarla y que el capítulo no sea solo lemon, sino que haya algo más. Obviamente, tampoco quiero hacer un capítulo muy largo ya que esa no es la estructura que voy siguiendo. Bueno, eso, necesito algo de ayuda para poder inspirarme y escribir. También me gustaría que me ayudaran con EL OOC y el ritmo que lleva la historia. Eso es todo, aquí les dejo mi perfil y el link a la historia. Se titula "No habrá próxima vez", como las palabras que le dijo Itachi a Sasuke antes de morir, solo que en este caso las he adaptado al ItaDei. También me gustaría una opinión general sobre el fic y algunas recomendaciones junto a muchas ideas.

En fin, espero que puedan ayudar y pido que por favor sea alguien con experiencia. Es todo, gracias.
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.