Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee]

3 participantes

Ir abajo

i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee] Empty i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee]

Mensaje por Muselina Lun 02 Jul 2012, 07:51

Hoy entré al fandom de Glee y a qué no adivinan qué me recibió ahí. ¡Correcto! Una joyita. Acompañada (por supuesto) de su creadora.

A/N :heeeeeeey ! beutifuul people ! como estaaan!
SO... this is my firts fic ever ! so dont be mean to me , pretty please? Besides .. esto es lo que queda comom resultado a las 2:53 de la mañana :/ ( deberia estar durmiendo , pero no , sopy rebelde y no duermo lml ksjaksja) ( jus t kidding )
Ademas ! perdon las falatas de ortografias , mala escritura , etc . esque no rebice ' . nada de nada Sad pero ANYWAY .. espero que les guste y no tengan miedo de dejar alguna review? y decirme que tal esta ! si esta bueno ? o esta muuuuuuuuuuuuy mal? o esta mas o menos ! PORFIS?:3
THAT'S ALL Smile ( por si acaso nick & jeff son los mejores en clase de english por eso puse la cancion en ingles y blabla )
DISCLAIMER : I DO NOT OWN GLEE... YET ( IM WORKING ON IT ) .. if i did there'd be a lot of more klaine and niff would be canon! AND I DONT OWN THE CHARACTER OR THE SONG ''crush'' by david archuleta.

Esto es lo primero que nos recibe al entrar al fic. Una linda nota de autora en Spanglish. Sé que esto no es verdaderamente relevante para el contenido del fic, pero aporta a la estética general. Qué genial que la autora sea bilingüe. Cool y todo eso. Pero no entiendo la necesidad de restregárselo a los lectores en la cara. Si tu fic está en español, escribe las notas en español, ¡por Barney! Y, si no es mucha molestia, preocúpate de escribir correctamente. Escribir así no te hace ver más interesante o cool. De hecho, espanta a cualquier lector.
Ahora sí, a la historia en sí.

Señor sterling! ponga atencion a la clase! - casi grito la profesora de geometría , la señora melisa , a un muy desconcentrado Jeff , el que estaba contemplando y admirando lo hermoso que era Nick , su mejor amigo desde que que tenia memoria , aunque no le gustara tenia que admitirlo : estaba enamoradisimo de su amigo , no había ningún dia en el que no pasara pensando como seria si estuvieran juntos , la hermosa pareja que harian , las citas que tendrían , como seria cuando se casaran , cuando se compraran su primera casa juntos , ah ¡ Jeff estaba encantado con el .- lo siento profe ¡ - fue todo lo que respondio , sonrojándose y bajando la cabeza , quitando los ojos de Nick , que estaba sentado en la otra esquina de la sala , quien los miro y le sonrio coquetamente , lo que a jeff le causaba tener mariposas en el estomago pero al mismo tiempo lo hacia preguntarse si existía la minima posibilidad de que el bello moreno sintiera lo mismo por el . al parecer kurt , que era su mas cercano amigo después de nick, noto el acto de Jeff , entonces se acerco a el y le susurro al oído – después de clases te espero en la sala de artes , tenemos que hablar- a lo que Jeff lo mira un poco nervioso y solo respone – okey- Ay no puede ser ¡ kurt sabe que me gusta Nick ¡ que voy a hacer ahora? Como se lo explico? . Jeff se imaginaba un monton de cosas que podían pasar y no sabia como explicarlo.

¿Entendieron algo en medio de ese DESASTRE? No se me ocurre otra palabra más adecuada para describir esa escena. Primero que nada, los diálogos están metidos en medio del bloque de texto (lo que está en cyan). La forma correcta de escribir los diálogos es esta:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

El otro aspecto notorio que vemos en este fragmento es que la puntuación es terrible. Casi todos los signos de puntuación están mal puestos. La ortografía también es bastante mala: las tildes están desaparecidas, al igual que varias mayúsculas. Los nombres propios SIEMPRE van con mayúsculas, autora.

Pero lo importante es lo que pasa en la escena. Nos enteramos que Jeff está muy enamorado de su amigo Nick y que Kurt lo sabe. El enamoramiento de Jeff (en todo caso) suena más bien al de una chica de diez años Rolling Eyes; pero bueno, lo dejaremos pasar. Lo que no me calza es la escena al final del fragmento. Kurt se acerca a Nick susurrándole misteriosamente y lo primero que piensa Jeff es que Kurt sabe de su enamoramiento. ¿Acaso no puede haber otra cosa de la que Kurt tenga que hablarle?

Pero prosigamos, que esto tiene mucho trabajo por delante.

Lo que viene a continuación es la conversación entre Jeff y Kurt. Kurt le pregunta si le gusta Jeff, a lo que Jeff se niega. En cosa de tres líneas, Nick termina admitiendo que sí le gusta Jeff. Si mal no recuerdo, en el canon ellos dos son heterosexuales (corríjanme si me equivoco). En ese caso, ¿no deberían sentirse algo complicados por estar sintiendo algo por sus mejores amigos? No sé, algún tipo de debate interno.

* PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE*

Eso de ahí arriba es completamente innecesario, autora. Si necesitas separar dos escenas (y ya que FF.net borra los espacios en blanco) puedes poner algún símbolo pequeño:” oOo” “-o-“ u otro por el estilo. Además, por lo que sigue, esto ni siquiera separa escenas. Simplemente indica dónde se acabó tu página en el procesador de texto. Bórrala, por favor. No aporta en nada a la estética del fic, en serio.

Kurt y blaine , mas conocidos como '' klaine la pareja mas adorable de todo Dalton academy'', eran los mas grandes fans de NIFF , que eran Nick y jeff , y querían a toda costa juntartlos de una vez , ya estabn cansados de verlos tan enamorados y no haciendo nada al respecto por miedo a que el otro no sintiera lo mismo , asi que un dia , estando en su habitación , la que compartían , si los dos dormían juntos y nadie sabia como era posible que el director de Dalton los dejara dormir juntos sabiendo que eran pareja , pero bueno esa es la suerte de klaine , decirdieron hacer un plan para juntar a niff .

¿Desde cuándo Blaine y Kurt son “la pareja más adorable de toda la Academia Dalton”? ¿O desde cuándo en la academia Dalton eligen a una pareja “más adorable”? Esa parte no tiene razón de ser. Una cosa es que la autora los considere adorables, y otra que sus compañeros en el universo de la serie lo hagan. Si nos guiamos por el canon, en ningún momento los Warblers hicieron algún tipo de fiestas porque Kurt y Blaine estuvieran juntos. Eran novios y ya. Lo segundo, ¿qué sandías hacen esos dos haciendo de casamenteras? Ellos dos nunca hicieron algo por el estilo en la serie. Ni siquiera por sus amigos más cercanos. ¿Por qué sí lo harían con Nick y Jeff? Ellos viven su vida como ellos quieren y dejan que los demás hagan lo propio (por lo general).
Además, veo poco probable que el director del colegio permita que ellos dos duerman juntos. Digo, si a una pareja heterosexual no le permitirían dormir juntos, ¿por qué a ellos sí? O siguiendo lo que dice el fic, ¿por qué a otras parejas no los dejan dormir juntos y a ellos sí? Ese detalle es irrelevante e ilógico.

Kurt y Blaine elaboran un plan para juntar a sus amigos. Básicamente, Jeff debe ir con Nick diciéndole que tiene una cita con otro chico. Si el Nick muestra celos, es que está enamorado de él.

El plan era el siguiente : Nick inventaria tener una cita con un chico de afuera de dalton e iria donde jeff a pedirle consejos de como debería actuar en la cita , que debería decir , como debería de ir y como debería de conquistar al chico ahí es donde Jeff entraría en acción y le enseñaría a Nick a ser coqueto y dulce y actuaria como el chico con el que iba a salir Nick , asi podría decirle todo lo que sentía subliminalmente y se acercaría a Nick y los pondría nervioso , y si Nick se ponía nervioso o viceversa con los supuestos coqueteos , los chicos sabrían si al otro podría tal vez gustarle y asi al final terminarían dándose un beso con sabor a '' POR FIN!'', eso si ningun integrante de niff sabría que el otro también estaba siendo parte del magnifico plan de klaine.

Un segundo. ¿No estaban ayudando a Jeff y no a Nick? ¡Pero si este párrafo deja entender todo lo contrario! ¿Cómo es esto? Esto, autora, deja en claro que no te preocupa contar una historia coherente. Ya avisaste que ni siquiera la habías revisado. Pero al menos podrías preocuparte de que la historia tenga algo de coherencia interna. Y por cierto, eso de no revisar la historia antes de publicarla demuestra que no te interesan en lo más mínimo tus lectores. Si quieres sinceridad, eso me parece una falta de respeto descomunal hacia tus lectores.

En fin , el dia del plan había llegado y todo estab saliendo de acuerdo al plan ; Nick estaba la habitación de el y de Jeff , en el baño tomando una ducha bien fría , que pudiera calmarle los nervios y le diera la fuerza de que todo saliera bien . depues que había ya terminado su ducha se había lavado los dientes , puesto el perfume que Jeff le había regalado para navidad , se había arreglado el pelo en un nuevo peinado que había estado practicando ya hace varios días , después que escucho al rubio hablando de que le encantaban los chicos que ocupaban ese tipo de peinado , salio del baño y se puso su ropa , unos jeans negros pitillos y una simple polera blanca , los suficientemente ajustada a su cuerpo para dejar notar sus abdominales , que hacían que a Jeff se le derritieran los ojos , y una converse negras , se sento en el borde de la cama a esperar a Jeff , cuando por arte de magia Jeff entra corriendo por la puerta , encantador como siempre , y se excusa por llegar tarde .

¿Qué mierda nos importa lo que se haya puesto Nick? Y de nuevo, ¿no era a Jeff a quien estaban ayudando a acercarse a Nick? De nuevo, incoherencias con la trama del fic. Aunque la personalidad de los dos chicos es tan jodidamente plana que son intercambiables. Ninguno de los dos tiene una personalidad definida, lo que hace que no importe ni un poco quién es quién. Mientras la historia de amor termine dando diabetes a los que la leen, ¿quién necesita personalidades?

Lo siguiente es una escena mega-cursi entre los dos chicos. Uno piensa que el otro no lo ama y se siente descorazonado. Finalmente, Jeff le propone que “actúen” la cita. Y mientras están en eso, le dice que en su cita le declarará su amor al otro chico. Por supuesto, Jeff siente como se le rompe el corazón y va a llorarle a Klaine. ¿Por qué la autora insiste en tratar a la pareja como “uno”? Por mucho que estén junto y se amen locamente, siguen siendo DOS personas distintas. No son un paquete 2x1.

Después de consolar a Jeff, Blaine va a la pieza de los chicos y se encuentra con Nick llorando desconsolado por la misma situación. ¿Qué le sugiere a él? Que le cante una canción a Jeff. Y claro, como en la serie todos cantan a la más mínima provocación, Nick acepta. Le manda un mensaje a Jeff diciéndole que se vean en la sala de los Warblers. Cuando Jeff se acerca ahí, escucha una melodía conocida.

La canción es “Crush” de David Archuleta y la autora tiene la amabilidad de ponernos la letra. ¡¡¡NO!!! Poner letras de canciones que no estén en el dominio público está PROHIBIDO en FF.net. Sólo por eso, el fic es REPORTABLE. Además, la letra es innecesaria. Sinceramente, la mayoría de los lectores se saltan la letra.

Después de la canción viene una escena melosa y cursi en la que los dos chicos deciden ser novios y Blaine y Kurt celebran alegremente.
A ver, la trama de esta historia es un cliché total. Para colmo, ni siquiera está bien escrita. No se entiende a quién están ayudando Blaine y Kurt, ni qué es lo que sucede a cada momento. La puntuación no ayuda a la comprensión de la historia, y la ortografía está bastante dañada. Por lo demás, los personajes son planos. Y eso afecta a la historia. Considerando que la historia está basada en el enamoramiento de los dos personajes y, por lo mismo, debería concentrarse más en la interioridad de los personajes. Sin eso, tenemos una relación superficial entre dos personajes que parecen más bien cáscaras huecas.

Sin más que añadir, Muse se retira saltando sobre la flores del campo i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee] 893354


Última edición por Creamy~ el Mar 19 Mar 2013, 18:18, editado 1 vez (Razón : nuevo nick)
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee] Empty Re: i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee]

Mensaje por Muselina Jue 05 Jul 2012, 05:15

Aquí falta una galletita, mientras espero las demás críticas me encargo de hornearla Wink.

Galletita horneada y enviada Very Happy.

Saludos, Jo0sefa

Soy Muselina y vengo del foro “Los Malos Fics y sus Autores”. ¿Por qué estoy aquí? Porque tu fic tiene bastantes errores que hacen de su lectura algo muy difícil.

En primer lugar, te comunico que tu fic es ILEGAL. Las reglas de FF.net prohíben usar letras de canciones que no estén en el dominio público, ya que infringen los derechos de autor. Sólo la presencia de eso en tu fic lo hace reportable.

Dicho eso, me referiré a la historia como tal. En la nota de autora escribes que no revisaste lo que publicaste. Y se ve claramente. Hay faltas de ortografía graves; omites una gran cantidad de tildes. Y la narrativa del fic lo hace aún más difícil de leer. Tu manejo de la puntuación es caótico, por decir lo menos. Necesitas revisar tus textos, aunque sea por respeto a tus lectores. Respecto a la trama, la veo un poco plana. Es importante que nos muestres una historia con profundidad, y la tuya carece de ella. Todo se siente forzado y pasa a una velocidad abrumadora. No logramos conectar con los personajes. Recuerda, una de las claves para escribir una buena historia es que los personajes importen a los lectores. Si no logra eso, tu historia será plana y aburrida.

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir. Para ver críticas con más detalle puedes entrar aquí: h.t.t.p.:. / / malosfics. foroes. n.e.t / t13194- i- love- you- beautiful- por- jo0sefa- glee (sólo debes borrar los espacios y los puntos en el h.t.t.p y n.e.t). Estás cordialmente invitada a pasar por ahí. Si tienes alguna duda, puedes contactarme.

Muselina


Última edición por Muselina el Jue 05 Jul 2012, 08:52, editado 1 vez (Razón : Agregar Galletita)
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee] Empty Re: i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee]

Mensaje por wiengirl Jue 05 Jul 2012, 20:02

Perdón por la tardanza, ya estoy aquí para revisar esto.

Pues bien, lo primero que tenemos por parte de la autora son las notas aclaratorias del principio en donde mezcla inglés con español:
O... this is my firts fic ever ! so dont be mean to me , pretty please? Besides .. esto es lo que queda comom resultado a las 2:53 de la mañana :/
Ya tenemos los primeros errores de dedo, lo correcto es "como": "Esto es lo que queda como resultado a las tres menos cinco". Por poner una sugerencia de corrección.

Acá tenemos una línea que podrá ilustrar mejor algunos de los errores que encontraremos:
Ademas ! perdon las falatas de ortografias , mala escritura , etc . esque no rebice ' . nada de nada Sad pero ANYWAY ..
Lo primero son las palabras que llevan acento o tilde como "además", "perdón", "ortográficas". No hay que olvidar que las palabras graves, agudas, esdrújulas se acentúan siempre.

Lo siguiente son los errores entre el singular y el plural:
perdon las falatas de ortografias ,
Sería "perdón por las faltas de ortografía" o bien "perdón por los errores ortográficos". Y es "faltas" hay que tener cuidado con los errores de dedo.

Ahora, las comas no hay que ponerlas tan lejos de las palabras:
perdon las falatas de ortografias , mala escritura , etc . esque no rebice ' . nada de nada
Una sugerencia de corrección sería:
"Perdón por las faltas de ortografía, mala escritura, etc. Es que no revisé nada de nada".

Ahora, es mejor omitir el spanglish y poner todo en castellano ya que estás escribiendo para un público de habla hispana, no sabemos si alguien tendría problemas para entenderte así que vamos a suponer que no todos hablan inglés y mejor ponerlo todo en español.
so dont be mean to me , pretty please? Besides .. esto es lo que queda comom resultado a las 2:53 de la mañana
"Así que no sean malos conmigo, por favor. Además esto es lo que queda como resultado a las cinco menos tres de la mañana".

El primer párrafo de la historia es un gran bloque de texto que nos muestra lo siguiente:
Señor sterling! ponga atencion a la clase! - casi grito la profesora de geometría
Como ya comentaron arriba a este diálogo le falta el guión largo (—) que obtienes con las teclas Alt+0151. Además de esto tenemos que esta olvidando los signos de apertura de las exclamaciones "¡!" así mismo las preguntas los llevan "¿?":
—¡Ponga atención a la clase, señor Sterling! —gritó la profesora de geometría.

Hay que corregir todos los diálogos ya que están incorrectos y ponerlos en el formato que mencionaron más arriba.

Como bien mencionaron los nombres propios, tanto de personas como de lugares, llevan mayúscula y aquí a veces aparecen y a veces no:

- bueno.. amigo mio .. te conozco , y te note muy distraído esta mañana en clases , y al parecer la causa no era otra que Nick , además eh notado como lo miras cada vez que canta y te brillan los ojitos – dijo kurt coquetamente
"Kurt" empieza con mayúscula, lo mismo que el apellido "Sterling". También al iniciar el diálogo y los párrafos van mayúsculas.

De nuevo las comas están mal colocadas, van pegadas a la palabra que las precede y el espacio se coloca para la palabra que sigue.
—Bueno amigo mio, te conozco y te noté muy distraído esta mañana en la clase, creo que la causa no era otra que Nick. He notado como lo miras cada vez que canta y te brillan los ojitos —dijo Kurt coquetamente.

Hay que poner el punto que termina cada diálogo y cuando terminas una oración o un párrafo porque los puntos están olvidados.

- ah? Que? De que hablas , no estas loco no me gusta MI MEJOR AMIGO! - dijo Jeff
Las preguntas: ¿qué?, ¿quién?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿cuál?, ¿dónde?. Llevan acento y de nuevo encuentro que se han omitido los signos de apertura de las preguntas y las exclamaciones:
—Eh.. ¿qué?, ¿de qué hablas? Estas loco, ¡no me gusta mi mejor amigo! —aclaró Jeff.

Quizá esto te lo pueda comentar con más detalle algún guardián de la narrativa pero... a nivel de redacción esto es incorrecto:
* PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE*
No verás en ningún libro algo así. No

Ahora, el uso exagerado de los puntos suspensivos puede hacer parecer que un personaje está fatigado cuando habla, en este caso es mejor quitarlos y poner comas o puntos ya que también le quitas fluidez a la lectura:
-bueno.. emm .. podrias enseñarme a .. expresar como me siento? ..asi como si pudieras decirme como te digo que te amo?
Además de que los puntos suspensivos son tres (...), por ejemplo:
—Bueno, ¿podrías enseñarme a expresar lo que siento?, ¿cómo puedo decirte cuanto te amo?... —trato de decir.
La segunda parte del diálogo no se entiende muy bien, hay que escribir claramente si el personaje está pensando o diciéndole al otro personaje porque uno puede llegar a perderse.

Aquí te dejo un enlace sobre el uso de la coma y otro sobre el uso de los puntos como referencia por si te falla su colocación: Uso de la coma, uso del punto


En general se están repitiendo los mismos errores en todo el texto, yo sugiero autora una segunda o tercera leída para que puedas poner en orden la ortografía de la historia, no solo para que quede más presentable sino entendible para todos los que te lean. Smile

¡Un saludo!
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee] Empty Re: i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee]

Mensaje por Muselina Vie 06 Jul 2012, 00:44

¡¡¡TENGO RESPUESTA DE LA AUTORA!!! (Disculpen las mayúsculas, pero es que se lo tomó bien y quiere mejorar. Eso me emociona.)

HOOOOOOOOOOLAA MUSELINA !!! MUUUUCHISIMAS GRACIAAAS POR EL FEEDBACK! you have no idea how much i love you right now...

lose , lose ,mi fic es muuy malo! me di cuenta de que tenia demasiadas faltas y que era DEMASIADO RAPIDO! es que lo escribi a las tres de la mañana y queria hacer un ONE-SHOT , por eso todo paasoo muy flash , ademas no muestro muchos los personajes , etc... por eso quedo muuy arlote todo .

Pero de los errores se aprende , cierto? ... asi que muuuchisimas graias por ayudarme ! ...
tienes un perfil de beta cierto? , ellos son las personas que rebisan y corrigen los fics de otras personas o no? buenoo si eres una de ellos y ayudas a los otros inexpertos como yo... podria contar contigo si es que se me ocurre publicar otra cosa ?? ojala que sii ...

bueno .. that's all ! THANKYOUSOMUCH ! chaaaaaaaaao Smile

Mi respuesta:

Oh, qué bueno que te hayas tomado bien la crítica. ¡¡Bien por esas ganas de mejorar!!

Por supuesto que puedo ayudarte con tus próximas historias, o a editar esta misma. Pero básicamente lo que debes hacer es revisar lo que publicas. Es una muestra de respeto hacia tus lectores. Puedes contactarte conmigo cuando quieras.

Muselina
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee] Empty Re: i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee]

Mensaje por Callixte Vie 06 Jul 2012, 04:02

Vale, paso por aquí a dejar mi revisión de guardiana y la dirección de la nueva casa que tiene el fic dentro de la Atalaya.

Primero la dirección: al llegar a la puerta principal, favor de dejar identificación.

Comienzo.

Señor sterling! ponga atencion a la clase! - casi grito la profesora de geometría , la señora melisa , a un muy desconcentrado Jeff , el que estaba contemplando y admirando lo hermoso que era Nick , su mejor amigo desde que que tenia memoria , aunque no le gustara tenia que admitirlo : estaba enamoradisimo de su amigo , no había ningún dia en el que no pasara pensando como seria si estuvieran juntos , la hermosa pareja que harian , las citas que tendrían , como seria cuando se casaran , cuando se compraran su primera casa juntos , ah ¡ Jeff estaba encantado con el .- lo siento profe ¡ -fue todo lo que respondio , sonrojándose y bajando la cabeza , quitando los ojos de Nick , que estaba sentado en la otra esquina de la sala , quien los miro y le sonrio coquetamente , lo que a jeff le causaba tener mariposas en el estomago pero al mismo tiempo lo hacia preguntarse si existía la minima posibilidad de que el bello moreno sintiera lo mismo por el . al parecer kurt , que era su mas cercano amigo después de nick, noto el acto de Jeff , entonces se acerco a el y le susurro al oído – después de clases te espero en la sala de artes , tenemos que hablar- a lo que Jeff lo mira un poco nervioso y solo respone – okey- Ay no puede ser ¡ kurt sabe que me gusta Nick ¡ que voy a hacer ahora? Como se lo explico? . Jeff se imaginaba un monton de cosas que podían pasar y no sabia como explicarlo.

Disculpen ustedes el gran tabique y la lista de compras que les cité. Con eso abrió el fic nuestra autora. Sé que hemos tenido una respuesta positiva por parte de ella, pero creo que lo sucede aquí principalmente es que no es su lengua materna. Entonces, autora, te recomiendo dos cosas: que cuando escribas tengas cerca un libro de gramática española o que tengas abierto dentro de tu computadora el diccionario panhispánico de dudas de la Real Academia de la lengua Española (éste es el link con el cual podrás resolver los problemas que tienes al armar oraciones, las conjugaciones verbales y el exceso de comas que utilizas); además, sería bueno que te fijaras al momento de escribir y que hicieras uso de los sinónimos para que pudiésemos no tener tantas repeticiones como lo muestro a continuación:

La clase termino muy rápido , muy rápido para el gusto de Jeff , ahora tendría que ir a hablar con kurt y darle una explicación , ¿Cómo iba a explicarle que estaba enamorado de su mejor amigo de toda la vida?. Al llegar a la sala de artes vio a kurt sentado en una mesa lellendo vogue , por supuesto , y ser acerco a el

Ahora, otra cosa que se debe de corregir de manera urgente es el hecho de que los verbos en pasado, en el castellano, deben de llevar la tilde. Ésto con el fin de encontrarnos hablando en el tiempo adecuado en el cual se realiza la acción.

* PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE LINE PAGE*

Ésto no es necesario, o no lo sería si explicaras lo suficiente para que tus lectores tuvieran una imagen mental mucho más clara de lo que sucede. Dentro de la narrativa es necesario tener la suficiente fluidez y suavidad de ambientar lo que sucede para no tener que recurrir a ese tipo de separaciones dentro de las escenas.

Por lo demás creo que es lo más importante. Si desean ayuda un PM y lo vemos.

La Novicia pasó por aquí.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee] Empty Re: i love you , beautiful, por NadieNSabeNada [Glee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.