Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

+5
Rochy
Holly
kao no nai tsuki
Insomnia
Lia
9 participantes

Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por Lia Lun 11 Jun 2012, 21:19

Exacto: CHORROCIENTOS AÑOS DESPUES!
Una cosa con un título así pedía a gritos que fuese traído aquí, ¿cierto? En cuanto a la mente pensante escondida tras tan brillante historia, la tenemos por aquí. Pasad a saludar si os apetece. Mientras tanto, yo empezaré:


Nueva publicación del fic: El Remedio Milenario De Kaito



Kagome se emferma despues de una noche entera de llorar por Inuyasha y una nueva amiga viene desde el futuro quien será? No se lo pierdan Ate. Scarlet

Un dulce resumen para un dulce fic: una pobre, pobre chica se enferma por una excesiva pérdida de lágrimas, acción causada por la pérdida del amor de su vida (además de la mordedura de una serpiente, pero eso no es importante). Por otro lado, algún ente inteligente ha decidido enviar una Sue semi-demonio llamada Coraline Scarlet (cuyo apellido, por cierto, es sospechosamente parecido al nick de la autora) para pasearse por el mundo a conceder favores a la gente. ¿Qué digo, a la gente? A Sesshomaru. ¿Por qué? Pues porque sí. Porque la chica se aburre y quiere algo de aventura. ¿Tienen algo en común estos dos hechos? Pues en principio no, en absoluto. Ahora, ya veremos cómo sigue todo esto. Pero empecemos por el principio:

Tenemos a un Inuyasha besando a una falsa Kikyo, pero imaginando que es Kagome.
Tenemos una falsa Kikyo besando a Inuyasha para engañarlo y robarle los fragmentos de la perla.
Tenemos una Kagome llorando porque Inuyasha no vuelve. Como extra, en algún momento una serpiente le muerde, y ahora, además de un trapo sucio lleno de lágrimas, es un trapo sucio lleno de lágrimas apunto de morir. ¿Para qué? Oh, por nada. Es solo que la autora necesitaba aportar un poquito más de dramatismo a la historia, algo para hacer sentir más culpable a un Inuyasha infiel. ¿Es un motivo aceptable? Bueh, se podría decir que sí. ¿Está bien presentado? Definitivamente, no.

Kagome está llorando por Inuyasha. Ese es el hecho principal, el que le da forma al resumen y las primeras palabras a la historia. Algo importante, sin duda, si no, ¿para qué ponerlo? Y de pronto, ¡oh, Dios!, Miroku se entera que hace no-se-cuántas horas a la chica la mordió una serpiente. Y es, por lo visto, una mordedura casi mortal de la que ella ni se dio cuenta. Ya ves, cosas que tienen los fics. Ya estamos acostumbrados a este tipo de incoherencias que tanto les gusta a algunos fickers… ¿Por dónde iba? Oh, sí. Serpiente. Pues eso: que la autora quiere drama, y con eso y la infidelidad y el mal rollo y las lágrimas, pues como que ya ha conseguido lo que quiere, ¿no? Pues muy bien. Ahora vengo yo y tacho todo lo que me ha parecido absoluta y totalmente innecesario: lágrimas, ¿para qué? ¿Para hacernos ver lo débil que se ha vuelto Kagome o para enseñarnos el gran dominio de la autora que tiene en el manejo del OoC? No, gracias.
Infidelidad. ¿Besar a otra poniéndole la cara de tu novia? (pero qué chico más listo…) Oh, sí, en teoría él está enamorado de Kikyo, pero en esta historia por lo visto no. Por otro lado, que yo recuerde Inuyasha a veces era un poco cortito, pero no, el chico tampoco era idiota, por lo que le atribuiremos esto también al OoC que tan bien controla KaItOsCaRLEt PF.
Y ahora hablemos un poco de esa malvada serpiente-muerde-tobillos-sin-causar-dolor-alguno-hasta-al-cabo-de-unas-horas que ha dejado una herida mortal en nuestra chica. En los tres capítulos que componen hasta ahora la historia, el estado de Kagome es lo más interesante que le ocurre al grupo. ¿He dicho lo más? Pues me he equivocado. Quería decir que es lo único interesante que le ocurre al grupo, entre otras cosas porque no le ocurre nada más. Pero claro, la falsa Kikyo, que hasta ahora solo se le ha dedicado una sola línea en todo el fic, le quitó el protagonismo a la serpiente, a la herida, y ahora, a ojos del lector, le estamos dedicando demasiado tiempo a algo que en principio carece de importancia para nosotros. ¡Pero no, eso tiene importancia! ¿Cómo podría hacerlo la autora para hacer cambiar de opinión al lector? Pues dándole la importancia necesaria desde un buen principio, pasando de esa tontería de las lágrimas, de la Kagome llorona en plan niñita-con-el-corazón-roto. Chica, ¡que te ha mordido una serpiente! Aunque no lo sepas porque la autora no se ha acordado, te duele mucho. Si tienes que llorar que esa por eso, mujer.

En fin, pasemos ahora al tema interesante de la historia. La mencionada Coraline Scarlet, una chica que… Nah, ¿para qué decirlo yo, teniendo tropecientos (o chorrocientos, autora, que aunque la palabra no existe, suena más guay) párrafos dedicados a su persona?

Pues ella es…
…una muchacha hermosa a simple vista, su hermosa cabellera rubia y negra que es adornada por unas bonitas orejas de perro (como las de Inuyasha) color negro y naranja, sus ojos azules como dos mares que expresan una gran ternura y un poco de tristeza pero pueden a la vez ser muy alegres, su esbelta figura con buenas curvas que se destacaban en ese momento por su vestido naranja y blanco con medias blancas hasta después de la rodilla y zapatos grises…
Ey, Sue: sé buena y dinos a qué te dedicas.
Bien, tengo en realidad muchas habilidades Sesshomaru, como ya debes haber notado no soy humana, la verdad es que provengo de dos razas diferentes a la humana ; la verdad soy muy poderosa y busco hacer trabajos para quien sea ; como lo dije antes ando buscando aventuras en las cuales divertirme , además a cambio de mi trabajo no pido nada y puedo hacer realidad lo que quieras pues poseo magia y poderes sobre-humanos, así que solo manda lo que quieres que haga y lo cumpliré con gusto
¿Qué simpática, no? Ya ves, puede hacer de todo, y ni siquiera cobra. ¿Sabes qué? Te voy a llamar solucionador-de-problemas. Como que para mí que será gracias a ti que, sea cual sea el problema que se nos presenta en la historia, tú lo lograrás arreglar con tu sola presencia. ¡Menos tres hurras para la Sue, que arruinará los momentos interesantes sin cobrar!

Jo, me he ido por las ramas. Solo quería decir que tenemos aquí una chica del futuro entrometida (si no es hija de Inuyasha y Kagome, yo le doy mis libros de Harry Potter a la beneficencia), preciosa y súper fuerte que no sólo le caerá de perlas a Sesshomaru nada más conocerlo, no. Si no que también le ofrecerá ayudarlo a que su hermanito deje de serle infiel a Kagome (rol de hermano mayor preocupado. Creo que dejaré e eso a los peluches…).
¡Oh, oh! Esto tengo que ponerlo, ¡vamos a quotear!
SESSH: No hay ninguna condición o interferencia en el deseo, es decir no te puedes negar?-pregunto inquisitivo el youkai de blanca cabellera

C: No, no hay ninguna condición u ó interferencia, además no es un deseo es solo una petición, no es como si yo fuera un genio sin botella solamente quiero ayudar a los demás con sus deseos y peticiones, y en cuanto a que si me puedo negar, la verdad es que si me puedo negar a conceder esa misión, deseo u o petición , pues eso es lo único a lo que tenemos derecho todos los seres vivos, sabrás si he aceptado tal misión si mis ojos brillan en un tono rojo[…]

Yo me he reído. En serio. Me he reído. Ha sido acabar de leer esta parte y empezar a reírme de verdad. Ojos rojos igual a misión aceptada. ¡Wow! ¿Tolkien, original? ¡Venga ya! ¡Eso es porque no habían leído esto antes!
Vaya, pero ahora que lo pienso, eso de “aceptar con los ojos” no es algo muy común ni en Inuyasha ni en Kagome. ¿Será que me he equivocado al apostar mis libros? Nah, si el padre no es Inuyasha, será entonces Sesshomaru. O vaya, algún otro tipo buenorro aparecido en la serie merecedor de tal honor.
De verdad, ¿qué clase de bicho raro es esta Sue? ¿Un cruce entre demonio, humano, saiyajin y luciérnaga? Claro, que supongo que me he saltado un detalle importante. Ella únicamente, y repito, únicamente come chocolate… o sangre humana. ¿No queda chocolate? Oh, no importa, me como a esa niña de ahí y todos tan contentos.
Pues pasa exactamente eso. Después de merendarse a una de las sirvientas de Sesshomaru, éste le pide que se siente junto a él a comer y así, aprovechar y explicarle su misión.

Y hasta aquí lo que tenemos de historia, toda ella absorbida completamente por María Susana y su genialidad innata. ¿La trama? Impredecible. Exacto: nunca sabemos en qué momento concreto aparecerá ella para estropear esos momentos de tensión que caracterizan este tipo de historias. Por otro lado, hasta ahora no tenemos mucha idea sobre lo que trata realmente el fic. ¿Cuál es el propósito de los personajes? No lo sabemos porque a la autora le pareció más interesante contarnos de qué color eran los zapatos del bicho futurista.

Para colmo, tenemos que añadirle una narración a base de formato script, ilegal, una cantidad insana de notas de autora en mitad del texto, ilegal, y carteles, no ilegales, pero sí muy feos.

Así pues, pido ayuda a absolutamente todas las hordas. Que sí, hombre, que el fic lo merece.


Última edición por Shrezade el Jue 20 Ago 2015, 10:24, editado 2 veces (Razón : Añadir republicación del fic y cambio de nombre de la historia.)
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 270
Edad : 31
Localización : Ilocalizable
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty Re: El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por Insomnia Lun 11 Jun 2012, 22:52

Por los dioses de todo Asgard, que caos de historia, en serio. Entre el texto en negrita o subrayado, los molestos simbolitos de cambio de escena y el script que te hace no saber quién demonios interviene en cada momento la verdad es que conseguir sobrevivir al primer capítulo parece algo ciertamente imposible.

Pero he salido viva y vengo a tratar a la joven Caroline, que parece haber perdido el norte y no termina de ubicarse del todo en la historia.

¿?:Auch –dijo la criatura dentro del pozo mirando a su alrededor –Kami-sama …pff… oh no mi ropa, auch era de diseñador esto no le gustara para nada a mi hermana no no no…bueno de todas maneras lo iba a cambiar…jeejeje…creo que me vuelvo loca….hasta hablo sola- decía mientras escalaba los muros de el pozo-uff…por fin llegue…oo que bonito lugar lo razonable en mi "caso" seria pensar que hago aquí y donde hay civilización pero mmm… nah demasiado trabajo merezco un descanso-y después de decir esto se recostó en el pozo y se quedo dormida.

La joven 'Interrogante' que abusa de los puntos suspensivos para hablar, hace acto de entrada en el argumento y vaya que su reacción es un tanto "peculiar", por así decirlo. Se encuentra dentro de un pozo y lo primero que hace es preocuparse por el estado de su ropa de marca ya que, por Dior, esto es fundamental en una situación similar. Tras hacer esa rápida evaluación de daños trepa por el pozo y manda al sentido común a tomar viento poniéndose a dormir, sin pararse a pensar si puede ser peligroso el lugar donde está, sin alterarse un ápice por haber aparecido en un pozo. Ante este alarde de inconsciencia me gustaría recordarle a la autora las sabias palabras de cierto pelirrojo, de apellido Weasley: Necesita poner en orden sus prioridades.

Uno de los rasgos que convierte a un OC en una Mary Sue concierne al comportamiento. Normalmente, una Susi no se inmuta por los acontecimientos que a una persona normal le preocuparían o le inquietarían, tienden a reaccionar de forma tranquila y sosegada, incluso en las situaciones que a cualquiera alteraría, como haciendo hincapié en que lo tienen todo bajo control, así que por este lado tenemos un punto a favor del suísmo de la nena.


se preguntaran pero como es esta criatura bueno a continuación se los explicaré cortamente:

Es una muchacha hermosa a simple vista, su hermosa cabellera rubia y negra que es adornada por unas bonitas orejas de perro (como las de Inuyasha) color negro y naranja, sus ojos azules como dos mares que expresan una gran ternura y un poco de tristeza pero pueden a la vez ser muy alegres, su esbelta figura con buenas curvas que se destacaban en ese momento por su vestido naranja y blanco con medias blancas hasta después de la rodilla y zapatos grises…

Discrepo en cuanto a lo de 'cortamente'. La súper-descripción alucinante de la señorita Interrogante no hace sino alimentar nuestras sospechas. Vestimenta híper detallada, extraña combinación de colores para el pelo (¿es morena y rubia a la vez?) y ojos que expresan tantos sentimientos que nos obligan a replegarnos sobre nosotros mismos y dedicar un rato a meditar sobre el sentido de la vida. De nuevo rasgos susanescos hacen acto de aparición, pues el aspecto normal no va con este tipo de chicas ya que algo las hace destacar siempre.

C: Bien, tengo en realidad muchas habilidades Sesshomaru, como ya debes haber notado no soy humana, la verdad es que provengo de dos razas diferentes a la humana ; la verdad soy muy poderosa y busco hacer trabajos para quien sea ; como lo dije antes ando buscando aventuras en las cuales divertirme , además a cambio de mi trabajo no pido nada y puedo hacer realidad lo que quieras pues poseo magia y poderes sobre-humanos, así que solo manda lo que quieres que haga y lo cumpliré con gusto-dijo con determinación
[...]
C: No, no hay ninguna condición u ó interferencia, además no es un deseo es solo una petición, no es como si yo fuera un genio sin botella solamente quiero ayudar a los demás con sus deseos y peticiones, y en cuanto a que si me puedo negar, la verdad es que si me puedo negar a conceder esa misión, deseo u o petición , pues eso es lo único a lo que tenemos derecho todos los seres vivos, sabrás si he aceptado tal misión si mis ojos brillan en un tono rojo-

Bueno, bueno, bueno, la señorita Interrogante tiene nombre de lo más extraño para el lugar en el que se encuentra: Coraline Scarlet. A ésto hemos de sumarle su condición de no-humana (aunque no explica qué es exactamente) y su poder para conceder deseos. La parte en la que nuestra altruista amiga explica lo del brillo de los ojos es ciertamente hilarante, aunque todo en ella es una sopresa continua. Anotamos en este punto los poderes extraordinarios que generalmente poseen las Susanas y quedamos atentos a la influencia que produce en los personajes de su alrededor:


pues había algo en el rostro de la muchacha que le daba cierta confianza y pensando en esto le ordenó…
[...]
dijo Coraline con una bella sonrisa en el rostro, cosa que relajo al gran demonio blanco, de pronto se escucharon unos gritos a la lejanía…
[...]
después de decir esto le dedico una hermosa y gran sonrisa al majestuoso demonio blanco, esta bella muchacha denotaba mucha confianza y ternura cuando sonreía así, además se veía a simple vista que sus intensiones eran buenas, esto le dio mas confianza a Sesshomaru y decidió utilizar su "deseo" con su medio-hermano Inuyasha…

Que maravillosa influencia. Su aura de magnificiencia y perfección relaja a Sesshomaru y le inspira confianza sin apenas conocerla. Su hermosa sonrisa y ternura hacen el resto. El hecho de que 'se veía a simple vista que sus intenCiones eran buenas' me parece en extremo absurdo puesto que el carácter distante de Sesshomaru no le permitiría confiar tan rápidamente en ella sólo porque 'parece buena chica'. De nuevo, añadimos un punto más a la lista de Caroline: OOC debido a su presencia.


A estas alturas podemos afirmar convencidos que Coraline Scarlet es en realidad una Mary Sue con aires de Celestina que invade un fandom que no le pertenece. La joven llega para arreglar el mundo a su alrededor y acelerar el proceso de enamoramiento entre Inuyasha y Kagome a petición de un Sesshomaru que parece haber desarrollado un repentino interés por los temas amorosos de su hermano. El extraño ser que es la chica, bebedora de sangre humana y comedora de chocolate (?) tiene unos cambios de humor bastante drásticos: lo mismo se muestra cooperadora y dispuesta a ayudar al prójimo como buena samaritana, que se merienda a una chica en las propias narices de Sesshomaru y acto seguido se pone a hablar del tiempo.

El fic en sí es un compendio de sinsentidos, reacciones extrañas ante situaciones más extrañas aún, ausencia de explicaciones y trama acaparada por la bella y tierna Coraline. Si a eso le sumamos el script, las notas de autora, los símbolos de cambio de escena y la ausencia de puntuación, tenemos como resultado un fic difícilmente salvable si no es empezándolo desde cero, restándole a Coraline protagonismo, reacciones poco naturales y las características excepcionales que ya he mencionado.


Última edición por Insomnia el Mar 12 Jun 2012, 11:41, editado 1 vez
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty Re: El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Mar 12 Jun 2012, 02:59

Dios mío, es lo único que me ha salido decir después de leer éste fanfic, Dios mío.

Primero y antes que nada, la típica situación cliché: Kagome sufriendo porque su amado InuYasha se está besuqueando con Kikyo, pero no una Kikyo cualquiera, sino la perra desgraciada y sin escrúpulos que todas las fangirls creen que es. Sublime, simplemente, sublime. (noten mi sarcasmo)

Parece que el hecho de que Kikyo se aliara con Naraku para reunir los fragmentos de la Shikon, una vez, dentro del canon traumó de por vida a varias fans de la serie. Pues ahora de traidora doble cara no la bajan.

Después de tener las bocas pegadas prácticamente toda la noche mientras tenía en su mente a otra fulana, InuYasha por fin se da cuenta de que no quiere más a Kikyo. Me parece una manera bastante cínica de darse cuenta ¿no?, estamos hablando del hanyou que sí es indeciso pero no es un cretino mujeriego.

oh no mi ropa, auch era de diseñador esto no le gustara para nada a mi hermana no no no…bueno de todas maneras lo iba a cambiar…jeejeje…creo que me vuelvo loca….hasta hablo sola
*Kao lanza la mesa al carajo, importándole un comino lo que se pueda romper*

Una Susana, señores, ¡Una jodida Susana! Si yo odio su presencia en algún fandom, definitivamente es en éste. Y tengo la bella sensación de que ésta Susanita me quiere quitar el puesto de Diva nos dará más de un dolor de cabeza.


Y se preguntaran pero como es esta criatura bueno a continuación se los explicaré cortamente:

Es una muchacha hermosa a simple vista, su hermosa cabellera rubia y negra que es adornada por unas bonitas orejas de perro (como las de Inuyasha) color negro y naranja, sus ojos azules como dos mares que expresan una gran ternura y un poco de tristeza pero pueden a la vez ser muy alegres, su esbelta figura con buenas curvas que se destacaban en ese momento por su vestido naranja y blanco con medias blancas hasta después de la rodilla y zapatos grises…

Spoiler:

En fin, Kagome se enferma de deshidratación por tanto moquear debido a una víbora que la mordió durante la noche. Ya, no sean mala leche ¿Quién carajo de ustedes fue?, como sea, InuYasha apresura su marcha para estar al lado de sus amigos y de Kagome. Mientras que a Sesshoumaru se le ocurre pulular por el bosque pensando en quién diablos será su próxima cuñada. Un tema de gran interés para el youkai, tenemos que decirlo. El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] 265635

SHESSH: "Inuyasha es un estúpido como puede preferir a una muñeca de barro, que lo que quiere y se nota a leguas es que Inuyasha le de los fragmentos para dárselos a Naraku… Imbécil"-pensaba el majestuoso youkai al pensar en la relación de su medio-hermano con la miko muerta, pues a pesar que no lo demostraba se preocupaba por el y le parecía una mucho mejor compañía para su hermano, Kagome, que la miko de barro y huesos además de ya muerta…

¿Desde cuándo a Sesshoumaru le importan las relaciones amorosas de su hermano? Por favor, a pesar de que sí ha llegado a mostrar que le interesa su hermano, esas situaciones le son muy indiferentes. Si no mal recuerdo el mismo Sesshoumaru le llegó a decir a InuYasha que las relaciones que mantuviera con Kikyo o Kagome, no le importaban.

Dejando eso de lado, Susanita decide que tiene hambre y va por su primera víctima, atacándole primero con una buena dosis de OOC. Mi amado Sesshoumaru. Sad

dijo a los arbustos que aun se movían; de pronto los arbustos se dejaron de mover y esto puso aún mas alerta a Sesshomaru; mientras entre los arbustos una hermosa criatura miraba maravillada al albino pues según su ki era muy fuete a demás de guapo
Por si todo no les parecía suficiente, ahora resulta que Susy es una exiliada de Kame-hause por ser tan revienta pelotas perfecta, tan perfecta que puede sentir el Ki de un youkai que ni jodida idea de lo que es un Ki.
Señoras y señores, permitan que me descojone de la risa...

SESSH: Jaken ayuda a la señorita Coraline a sentarse en Ah-un - estas palabras sorprendieron mucho a Coraline pues tenia pensado que Sesshomaru no la trataría así

En efecto, en algo coincidimos ésta chiquilla y yo. Sesshoumaru no la trataría así, menos cuando es una perfecta extraña que por razones que sólo ella sabe, conoce de memoria el nombre del Youkai y su "manada", aquí confirmo solamente lo ya señalado por Insomnia, Sesshoumaru es muy distante y desconfiado, ninguna cara bonita podría inspirarle confianza con dos a tres sonrisas, un guiñe de ojo y sexy movimiento de caderas; venga que Sesshoumaru no es ningún estúpido ¿Por qué no se la ocurrido preguntarle de dónde carajos es que se sabe su nombre? ¿Va a aceptar que se integre a su grupo así, de buenas a primeras? Pero claro, es una Sue y como tal merece todos los tratos exclusivos. ¡Al carajo!

cuando el peli-plateado detecta un olor dulce en el aire por el cual queda hipnotizado y lo sigue hasta el árbol Goshinboku donde regresa en si, allí capta el olor de su medio hermano junto a la criatura que produce tan dulce olor y al ver de quien se trata queda maravillado al ver la belleza de la chica, deseando quedarse un rato mas se acerca un poco, pero un quejido proveniente de sus brazos lo alerta sobre la bella muchacha cuyo rostro se encontraba ahora pálido y sudoroso, olvidándose de lo demás el Hanyou partió una vez mas hacia su destino

¡Claro!¡Dejemos a la miko sin gracia alguna morir y corramos a admirar a la toda perfecta Sue!

La niña no sólo consigue que a Sesshoumaru se le olvide su personalidad indiferente y solitaria, también logra que InuYasha mande al carajo a la medio muerta Kagome con tal de quedarse un rato más admirando tan inhumana belleza.

Spoiler:

Después de mi pequeño arranque de ira, nos encontramos con que Sesshoumaru tiene un castillo ubicado en vayan-ustedes-a-averiguar-dónde e invita a pasar a su nueva íntima amiga de un solo día. Es aquí dónde descubrimos el verdadero propósito de la Sue, del Sesshoumaru más OOC'ado que un Draco Malfoy vomitando flores y de toda la historia en general:

SESSH: Coraline quiero que ayudes a mi hermano Inuyasha, te deshagas de el costal de huesos y barro que siempre lo molesta y lo ayudes a tener por fin una relación seria con su humana-dijo directamente Sesshomaru después de meditar un rato

¡Acabar con Kikyo, y de paso bashearla en el proceso! cheers

Ahora, Sesshoumaru resultó ser una alma caritativa con su hermano y Kagome, que quiere ver a Kikyo sufrir por que sí, porque ella es una furcia y se lo merece. Porque encontrar a Naraku para hacerle pagar que lo usara y se burlara de él importa un demonio. Claro que sí.

Spoiler:

En resumen, la historia grita auxilio por todos lados, Suzy hace y deshace todo a su antojo sin preguntar a quien carajo le molesta que así lo haga. El OOC está por kilogramos y quien más lo sufre, por el momento, es Sesshoumaru y esto se debe a lo peligrosamente cerca que está del bicho suesco. En el momento que Sue sienta la molesta necesidad de acercarse al grupo de InuYasha el OOC se hará mayor, y ni hablar del tormentoso Bashing que está a punto de sufrir la sacerdotisa (si ya de por sí, de desgraciado costal de huesos no la dejan de señalar...)

En fin, me retiro. Kao, muy enojada, fuera.

C: Lo siento Sesshomaru pero no puedo comer ningún tipo de comida que no sea chocolate…o…sangre humana
Nada más que decir...
Spoiler:
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty Re: El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por Holly Mar 12 Jun 2012, 20:13

Si quieren hacerle una visita a la reina del caos, ya está disponible en su nueva celda amarilla.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty Re: El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por Lia Miér 13 Jun 2012, 14:57

Galleta de aviso y bienvenida enviada. A la espera.

Hola Kaitoscarlet, vengo a hablarte acerca de tu historia (vaya, ¿para qué, si no? Ejem…).

Empezando por el aspecto, y aunque es algo que ya te han mencionado, he de decirte que el primer capítulo es algo así como un infierno de letras, líneas y dibujitos del cual es difícil salir habiendo entendido todo. Y que aunque en los siguientes lo arreglaste, el que escribas utilizando formato script (personaje: blablablá) sigue haciendo la lectura bastante difícil (por no decir que una de las normas de la página prohíbe expresamente su uso). Por ello, sería recomendable que utilizases la raya para empezar y acabar los diálogos, añadiendo narración para explicarnos con detalle quién habla, a quién se dirige y todos esos rollos necesarios para que entendamos la escena. Por otro lado, para señalar el pensamiento de un personaje basta con ponerlo entre comillas (ya sean “…” o «…»). El subrayado es innecesario, y llama demasiado la atención.

Bueno, dicho esto, paso a la historia, que es lo que mas interesa aquí. Lo diré desde un principio: has creado una Mary Sue, y una bastante horrible, he de añadir. Te explico: Coraline Scarlet no es un simple personaje original. Es perfecta, fuerte, hermosa, y un montón de adjetivos más, todos ellos buenos, ni uno malo. Eso es lo que la hace poco creíble. No existe la perfección, y con ella la tenemos hasta hartarnos. Por si fuera poco, nos encontramos leyendo una historia cuya trama gira entorno a su persona, por no hablar del cambio de personalidad (uno muy gordo) creado en Sesshomaru. Piensa unos segundos y recuerda cómo era la serie sin Coraline: ¿Sesshomaru se comportaría así con una desconocida? Tengo clarísimo que no, y al final, entre una cosa y otra, la historia termina siendo un sinsentido donde todo se moverá para demostrar una y otra vez la perfección de Scarlet. Es muy difícil tolerar a una Mary Sue como esta, y tu historia podría empezar a tener algún sentido si no le dieses a ella absolutamente todo el protagonismo, que le dieses defectos, que no la hicieras tan tremendamente perfecta, vamos.

Y dicho todo eso, aquí te dejo el link al foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar donde encontrarás una crítica mucho más amplia sobre tu historia. Pásate cuando quieras:

h.t.t.p. : / / malosfics . foroes . n.e.t / t13111-chorrocientos-anos-despues-por-kaitoscarlet-pf

Saludos~.

___________________
EDIT
Como respuesta rapidísima que dio la autora, no veo necesario hacer doblepost para subirla:
bueno muchas gracias tratare de corregir todo esto y sabes...Coraline no es tan buena como lo crees, Hay muchos personajes en esta historia que no son lo que se cree, ella es mala de por si, lo siento si no fue de su agrado mi fic trataré de corregir todos estos horrores de los que ya me encontraba atenta, gracias por la critica y bueno si quieres saber en que cosas no tiene perfección alguna
Scar, no mas pasate y ya , estoy a unas cuantas horas de subir el capitulo 4 con todo esto de los pensamientos y el formato script corregido así que si algo me sale mal, que no te de pena, estoy atenta a cualquier critica (claro mientras las den educadamente no?)o sugerencia, si tienes fic de Inuyasha ya me veras por aya bueno grax y vamos a ver en mi fic (prontamente) como de la perfección se puede pasar a la imperfección y de tener toda la atención en Coraline, se pueda tener mas protagonismo en los personajes y mas misterio en esta chica bueno no gasto mas tu tiempo, iré a arreglar los horrores en el cap 4 bueno

Ate.

[[[[{{{{Scarlet}}}}]]]]
Y una más:
Gracias sabes ya estaba al pendiente de que la historia es un asco jajajajjajajaj la voy a borrar y a rehacerla de verdad de que cuando leí mi fic me reí hasta caerme de la silla JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ soy una pésima escritora JAJAJAJJAJJA trataré de hacer de nuevo el fic, te lo juro de que no puedo de la risa ajjajaja el fic me quedó del asco esta Coraline me quedo re-dulce y suave (cosa que no debería ser), hasta le dí un protagonismo que no tiene JAJAJAJAJJAJAJAJJAJ me quedó súper bobo (jajajjajaj) jaaa y ahora que ya se me calmó este ataque de risa voy a borrar ese mal fic que tanta risa me causado JAJAJJAJAJJ hay ya me volvió bueno chau JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJAAJAJAJAJAJA

Ate.

[[[[{{{{Scarlet}}}}]]]]

Y me voy corriendo porque sí. En serio, yo ahora no tendría que estar aquí.
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 270
Edad : 31
Localización : Ilocalizable
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty Re: El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por Insomnia Miér 13 Jun 2012, 17:48

Pues efectivamente la historia ha sido eliminada y no hay republicaciones por el momento.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 8179843.

Se precisa candadito por aquí Smile
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty Re: El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por Rochy Miér 13 Jun 2012, 23:56

Candadito Smile.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty Re: El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por Atenea Sáb 04 Ago 2012, 00:10

Abrimos el tema por republicación del fic, con cambio de título incluido. Dejo a nuestra querida Ins que nos dé todos los datos sobre la nueva versión.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty Re: El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por Insomnia Dom 05 Ago 2012, 15:57

Gracias, Ate. Smile

Veamos, he estado observando la historia y, haciendo memoria de lo poco que recuerdo de la anterior, puedo determinar que los avances no han sido lo que se dice buenos. Si bien ya no es ilegal por script y notas de autora, por lo demás todo permanece (Mary Sue incluida aunque no tan protagónica, por el momento)

Agradecería a algún alma cándida que hiciese una pequeña revisión de la nueva publicación y enviase un nuevo review a la autora informando que no por quitar lo ilegal una historia se convierte en buena por arte de magia.

Dejo la revisión más reciente por si necesitáis apoyaros en algo.


Suerte con ello. Wink

Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty Re: El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por Kaito Mar 25 Sep 2012, 01:10

He venido por aqui para informarles sobre la nueva historia de esta autora llamada Flores de Sakura y a informarles que la autora ha hecho algunas correcciones con la historia la cual es tema de discución en este post, cuyo nombre ha sido cambiado a El Remedio Milenario .
Kaito
Kaito

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 4
Edad : 29
Localización : En las montañas
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty Re: El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por Callixte Sáb 13 Oct 2012, 18:31

Víboritas lindas, vengo a visitarlos hoy porque necesito de su ayuda. Resulta que de ésta republicación ya vamos en el tercer capítulo y no hemos mandado review por parte del foro. So, me encantaría que alguien que recuerde el tema se pase por aquí, indicando si hay avances dentro de la nueva historia y se lo haga saber, por medio de un review, a su autora.

Lo agradeceré infinitamente y con un regalo oscuro en sus perfiles o en la bandeja de PM.

Gracias.

La Novicia pasó por aquí.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty Re: El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por Creamy~ Sáb 13 Oct 2012, 19:27

Yo lo hago, Cali, vuelvo en un rato. Smile

_____________________

Spoiler:
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty Re: El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por Creamy~ Jue 25 Oct 2012, 14:31

Tengo respuesta:

Muchas gracias, en verdad.

Sabes, he buscado a alguién como tú que sea respetuosa a la hora de poner review pero que a la vez me indique realmente como debe ser un buen capítulo. Bien, (pasando a explicar mis acciones) lo que pasa (creo), en cuanto a los personajes, es que en realidad no se como manejar bien personajes propios e impropios; tales como los personajes principales y algunos que me han prestado algunas personas (como lo explique en el capítulo número 3), en cuanto a la ortografía....En realidad en eso si que no tengo disculpa pero, hey, hago mi mejor esfuerzo, lo hago solita no hay nadie que me ayude y en realidad no tengo un gran intelecto del cual presumir pero, bien, ya veré como lo hago al igual que con lo de los signos de puntuación y demás o, bien, puedo morir enel intento y de paso matarl@s a tod@s a punta de mi "horrografía" y mis personajes Ooc.

Sin más locuras que decir, me despido.

Ate.

[[[[{{{{Scarlet}}}}]]]]
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha] Empty Re: El Remedio Milenario De Kaito !, por KaItOsCaRLEt PF [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.