Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha]

4 participantes

Ir abajo

Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha] Empty Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha]

Mensaje por Black eyes Miér 04 Abr 2012, 01:41

La creadora de esto.*




Resumen:
Inspirado en la cancion de Ha-Ash ,kagome decide irse de el lado de
Inuyasha diciendo ya no soportar más el dolor...¿que es lo que Inuyasha
hará para detenerla?

Un one shot que lo único defendible es la lírica y ésta es ilegal. La idea principal gira en torno a Kagome harta de que Inuyasha prefiera a Kikyô, por lo que prefiere huir de nuevo a su mundo y dejar para siempre a Inuyasha que solo la hace sufrir.

Todo empieza desde un cartel de POV para dejarnos saber que Kagome es la que está narrando. Totalmente innecesario.
Después algo muy pero muy raro.
Como muchas veces Inuyasha se fue a mitad de la noche porque pudo observar una serpiente cazadora.
¿Eso quiere decir que Inuyasha observa serpientes cazadoras muy seguido? ¿Qué tiene que ver eso con lo narrado?  Esta parte descoloca a quien lee porque no hay relación entre lo que narra y ésta oración.

La ficker mezcla las líneas de la historia con la lírica, aunque hay inconcordancia entre la letra de la canción y lo narrado. En la lírica, él se va, dejando a la protagonista desolada por el dolor. En el fic, Kagome se va dejando a Inuyasha.

Pero eso no es todo. Kagome se va porque ya lo decidió. Y no le da tiempo a Inuyasha a decirle que la quiere.  He aquí la prueba:

-Me voy Inuyasha...ya no puedo seguir en este lugar...no quiero seguir sufriendo por tu culpa-dije derramando más lágrimas
-Kagome...de eso queria hablar contigo...sobre la desicion que he tomado-
-No digas nada Inuyasha...ya se a quien has elegido...-
Mire el piso con tristeza.




¨se niega a escucharte, no quiere aceptar tu adios¨
-Yo...solo he estorbo para ti ..¿no es cierto?...siempre lo he sido-




¨como fuego en la tormenta se apago tu amor¨
-Noo! Kagome te equivocas...yo...-




¨todo no fue suficiente ,todo es nada hoy¨
-Dejame!...no sabes cuanto te odio!-dije llorando amargamente y empezé a correr en direccion al pozo




¨quisiera olvidarte ¨
-Noo! Kagome,...no quiero que te vayas de mi lado...-


Y no conforme con ello, él trata de hacerla reaccionar, de que lo escuche, pero ella ya no quiere escuchar a pesar de que él le dice que la elige.


Empezé a caminar pero el me habia agarrado por el brazo




¨como fuego en la tormenta se apago tu amor¨
¨todo no fue suficiente,todo es nada hoy¨
-Abajo!-
Pude ver que el caia violentamente en el piso...era mi oportunidad.




¨te di sonrisas¨
¨y en soledad pelie una batalla de dos¨
Porfin pude llegar al pozo...pero antes me aseguré de que el no me siguiera.
-Bien...es hora de irme-dije con un suspiro y me aventé al pozo




¨pero todo no fue suficiente¨
¨me mata perderte¨
¨quisiera arrancarme el dolor¨
Inuyasha Pov:
No!...ya se habia ido...tenia que ir por ella rápido...para decirle que era ella a quien habia elegido
Llegue rápidamente al pozo y me avente

-¡¿Que sucede?...¿porque no puedo pasar?-
Si Inuyasha ya le había dicho que la prefería, ella se fue. Entonces ¿cuál es el punto? Se supone que ella sufría porque él prefería a Kikyô. Y a pesar de que él le dijo que ella era la elegida, no quiso escuchar y decidió irse. Es algo confuso.  Entonces estaba decidida a dejarlo aunque él la amara, como pasó. El "sacrificio" fue totalmente en vano. No hay algo más fuerte como para poder entender que Kagome a pesar de haber escuchado a Inuyasha no crea en sus palabras.
No hay mucha narración en el one shot, le hace falta más detalles, mas información que nos pueda dar una imagen más clara de todo. ¿Cuánto tiempo estuvo Kagome esperando por él? ¿Acaso ella sacrificó todo por él? ¿En que punto se localiza la historia, en el canon, en un Universo Alterno? Parece lo  primero pero falta más información para poder estar seguros.

El ritmo narrativo es veloz, ya que en un momento Kagome está desolada diciendo adiós, empacando sus cosas  y de pronto ya está corriendo en el bosque, y la encuentra Inuyasha.
Empezé a correr atravez del bosque con la esperanza de que no fuera a buscarme
Pues si estaba decidida a irse, ella sabía bien cuando se iba Inuyasha, ¿no hubiera sido preferible salir en cuanto él saliera? Eso le quita dramatismo ya que es forzado el que ambos se encuentren cuando ella huye.
Kagome!...a donde crees que vas?-dijo parandose frente a mi.-Me voy Inuyasha...ya no puedo seguir en este lugar...no quiero seguir sufriendo por tu culpa-dije derramando más lágrimas
-Kagome...de eso queria hablar contigo...sobre la desicion que he tomado-
-No digas nada Inuyasha...ya se a quien has elegido...-
Mire el piso con tristeza.
¿Acaso hablaron al respecto anteriormente? Eso parece.
Otro problema del one shot es la ortografía, la falta de acentos, palabras mal escritas, colocar un solo signo de interrogación o de exclamación, cuando son BIlaterales, no a contentillo (ya que en otras líneas, sí los colocó correctamente). Eso aunado a una pobre narración da como resultado una historia corta con muchas lagunas de información.
El género es Drama/Tragedia. Hubo drama. Y sí, efectivamente fue una tragedia... que la autora no haya sabido aprovechar la situación para sacar provecho. Una tragedia que era totalmente evitable y que la ficker se empeñó en que fuera un final trágico por el clásico cliché de la indesición de Inuyasha entre Kikyô y Kagome.


Mi impresión del one shot es que pudo haber sido una auténtica tragedia. Pudo haberlo hecho de muchas maneras diferentes, incluso éste mismo final bien trabajado, ambientado y los diálogos abundantes, nos habría hecho llorar, odiar a Inuyasha por su indesición y falta de tacto. Pero sólo quedó en un intento. Del género creo que es más defendible como: Angst/tragedia.

La ficker tiene la oportunidad de poder corregir todo eso y editar el capítulo, claro, siempre y cuando desee mejorar la historia.


Hasta aquí le dejo. Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha] 435522


Besos acidulados. bounce


Última edición por Shrezade el Miér 29 Jul 2015, 21:58, editado 5 veces (Razón : Me equivoqué de botón, sorry.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha] Empty Re: Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Miér 04 Abr 2012, 22:06

Pan con lo mismo. Kagome se harta de que InuYasha vaya en busca de Kikyo cada que puede así que decide marcharse. Típico.

Y más típico aún: una nueva canción corta-venas salvaje aparece y todas las fangirls de fandoms diferentes comienzan a dedicarles kilos y kilos de songfics. Sleep

Me dolia mucho el saber que Inuyasha buscaba a Kykio cada vez que podia...siento que no hay lugar en su corazón para mi.

Kagome desde un principio sabía su lugar, así también conoce a la perfección la posición de su rival. Fue ella la que decidió continuar al lado de InuYasha. Creo que eso es importante remarcar pues está muy de moda que Kagome se sienta fuera de sitio, traicionada y demás cuando no es así.

Les seré sincera, estoy hasta el carajo harta del mismo argumento. Bueno, InuYasha aprovecha cada que puede para ver a Kikyo, está bien, fue su primer amor y su tiempo en este mundo está cada vez más en duda. No soy quien para juzgar las razones del hanyou. Para nadie es un secreto que todo esto lastima a Kagome y los argumentos que escribe la autora con respecto a la partida de Kagome, creo yo, sí son bastantes creíbles. Digo, yo como mujer actuaría así quizá no tan cursi pero se entiende la idea. A lo que voy es que dentro de un fandom tan amplio con distintos personajes y matices ¿Por qué estancarse siempre en lo mismo? Sinceramente esto vuelve al fandom en general aburrido, lo cual personalmente es muy triste.

La lírica entrometida me estropea mucho la lectura así que si algún argumento lo he captado mal por favor háganme saber.

El OOC es leve pero sí puede percibirse más que nada por la actitud de Kagome primero por no comprender su lugar frente a Kikyo y después por actuar de manera terca evitando de InuYasha le explicara las cosas. En esas situaciones ella es un poco más de callar y escuchar, si no le convence entonces sí tomar una decisión más radical. El OOC en InuYasha se percibe cuando le suplica a la chica que le escuche de manera tan lastimosa, él al mirarla triste lo más probable es antes que nada tratar de tranquilizarla, o de serle imposible permitir que se marchara a su época.

kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha] Empty Re: Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha]

Mensaje por Moun Jue 05 Abr 2012, 00:45

¡Hey, víboras! Aquí vengo yo a hechar una mano en ésta historia. ¡Me llevo la ortografía! Wink

La verdad es que no hay mucho que objetar, por que, básicamente es todo canción. Aún así, intentaré buscar errores que podamos usar como ejemplos. No sin antes decir que, si mal no entiendo, el song-fic estaba prohibido, ¿no? (Si me equivoco que alguien me responda). Bueno, y más cuando la autora ni siquiera ha escrito el disclamier diciendo que ella no ha creado ni InuYasha ni la canción utilizada en la historia.

Lo iré haciendo por trozos de la historia, ¿sí?

Kagome Pov:

Como muchas veces Inuyasha se fue a mitad de la noche porque pudo observar una serpiente cazadora.

¨nunca pensé que te fueras a ir¨

Solo podia quedarme observando como se alejaba cada vez más del campamento.

¨yo jure que te hacia feliz...¨

Me dolia mucho el saber que Inuyasha buscaba a Kykio cada vez que podia...siento que no hay lugar en su corazón para mi.

¨siempre intenté darte el alma y la piel¨

Yo solo queria estar a su lado...yo sabia que iba a ser doloroso...pero nunca pensé que fuera tan dificil...

¨te queria entregar lo mejor de mi ¨

Ya no lo podia soportar,..sería mejor que me fuera para que el estubiera feliz con la mujer que en realidad ama.

¨a ciegas te segui, volé y cai por ti¨

Empezé a empacar mis cosas, ya no podia soportar que Inuyasha me lastimara tanto...simplemente no podia.

¨pero, todo no fue suficiente¨

Empezamos un poco mal. Ése ''Pov'', sobra. ¿Por qué ésa maldita mania de los POV? Si Kagome va hablar, que hable en primera persona, después, si InuYasha también lo hace se separa con la linea que FF(.)net nos deja utilizar. Así de simple. Es bastante incoherente y no entiendo ésos puntitos al lado de la letra de la canción, cuándo, lo más fácil es ponerlo en cursiva. Okey, vamos por partes. Faltan comas, muchas comas. Y algunos verbos en Preterito no llevan tilde.

Como muchas veces, InuYasha, se fue a mitad de la noche en busca de Kikyô.

Las comas hacen más cómoda la lectura.

Sólo podía quedarme observando como, poco a poco, se alejaba del campamento.

Ése ''sólo'' va con tilde. El ''podía'', también es preterito.

Me dolia mucho el saber que Inuyasha buscaba a Kykio cada vez que podia...siento que no hay lugar en su corazón para mi.Yo solo queria estar a su lado...yo sabia que iba a ser doloroso...pero nunca pensé que fuera tan dificil...Ya no lo podia soportar,..sería mejor que me fuera para que el estubiera feliz con la mujer que en realidad ama.Empezé a empacar mis cosas, ya no podia soportar que Inuyasha me lastimara tanto...simplemente no podia.

Aunque me duela alejarme de su lado...es lo mejor que puedo hacer.

Empezé a correr atravez del bosque con la esperanza de que no fuera a buscarme..las lágrimas no paraban de salir.

Hace un excesivo uso de los puntos suspensivos (...). Debería usar más las comas. Tiene serios problemas con los verbos del preterito (podía, debía, quería...). Tabién con el verbo ''empezar''. Y no sabe escribir bien el nombre de Kykio. No es Kykio es Kikyou o Kikyô.

Me dolía mucho saber que Inuyasha buscaba a Kikyô cada vez que podía. Siento que no hay lugar en su corazón para mi. Yo sólo quería estar a su lado, sabía que iba a ser doloroso, pero nunca pensé que fuera tan difícil. Ya no lo podía soportar. Sería mejor que me fuera, para que él estuivera feliz con la mujer que en realidad ama. Empecé a guardar mis cosas, ya no podía soportar que Inuyasha me lastimara tanto, simplemente, no podía.

Aunque me duela alejarme de su lado... es lo mejor que puedo hacer.

Empecé a correr entre la espesura del bosque con la esperanza de que no fuera a buscarme. Las lágrimas no paraban de salir.


Ahora, los diálogos. No usa los guiones correctos. Debe de usar los guiones largos, como la RAE ordena.


—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Tampoco usa bien los signos de puntuación. En éste caso, los de exclamación e interrogación y, lo repito, demasiados puntos suspensivos. ¡Necesitamos más comas y puntos!

-Kagome!...a donde crees que vas?-dijo parandose frente a mi.

-Me voy Inuyasha...ya no puedo seguir en este lugar...no quiero seguir sufriendo por tu culpa-dije derramando más lágrimas

-Kagome...de eso queria hablar contigo...sobre la desicion que he tomado-

-No digas nada Inuyasha...ya se a quien has elegido...-

Mire el piso con tristeza.
-Yo...solo he estorbo para ti ..¿no es cierto?...siempre lo he sido--Noo! Kagome te equivocas...yo...--Dejame!...no sabes cuanto te odio!-dije llorando amargamente y empezé a correr en direccion al pozo-Noo! Kagome,...no quiero que te vayas de mi lado...--Esto es el comlo Inuyasha...quieres seguir haciendome más daño...¿verdad?-dije deteniendome

Ésto quedaría así:

—¡Kagome! —exclamó el hanyô desde lejos—. ¿Dónde crees que vas?
—Me voy, InuYasha —contesté con tristeza—. No quiero estar más aquí, ¡no quiero sufrir más! —grité, derramando varias lágrimas.
—Kagome —me llamó él, de nuevo—. De eso mismo quería hablarte. He tomado una decisión y quiero que la sepas.
—No hacen falta palabras —reí con amargura—, ya sé a quién has elegido, InuYasha —declaré con lágrimas en los ojos—. Yo... ¿sólo soy un estorbo, verdad?


(...)

No!...ya se habia ido...tenia que ir por ella rápido...para decirle que era ella a quien habia elegido

Llegue rápidamente al pozo y me avente

-¡¿Que sucede?...¿porque no puedo pasar?-

Más de lo mismo:

¡No podía estar pasando! Ella acababa de marcharse y tan siquiera había sido capaz de explicarle la verdad. Debía de ir rápido a por ella, si no, no querría recibirme. Tenía que decirle lo que había decidido, que no era Kikyô, que era ella la elegida por mi corazón.

—¡No, Kagome! —exclamé con gran frustración—. ¿Por qué no me escuchaste, tonta? ¡Tonta!


Y se acabó lo que se daba por que no hay más para aconsejar. Aquí lo dejo, víboras.

¡Se las quiere!
Moun
Moun
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 18
Localización : Con Ryuk, entre manzanas verdes y rojas.
Fecha de inscripción : 05/03/2012

http://www.fanfiction.net/~moun

Volver arriba Ir abajo

Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha] Empty Re: Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha]

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 01:52

Comentaré sobre la narración, espero que a nadie le moleste.

Para empezar, me gustaría decir que hay que quitar esa canción. Dejando de lado que ff.net prohíbe el uso de lírica, debo mencionar que ésta no aporta nada al entendimiento del fic. ¿Los sentimientos de la historia radican en lo que se dice en la letra? Pues, perdón si suena rudo, es deber del autor desarrollarlos en la historia.

En fin… Me centraré un poco sobre lo poco que se narra.

Empezé a empacar mis cosas, ya no podia soportar que Inuyasha me lastimara tanto...simplemente no podia.
¨pero, todo no fue suficiente¨
Aunque me duela alejarme de su lado...es lo mejor que puedo hacer.

Veo un pequeño problema con los tiempos verbales que me preocupa un poco. La primera oración, por ejemplo, da una connotación de que el narrador está hablando de algo que ya sucedió, es decir, está en pasado. Pero la segunda frase —sí, no estoy contando la canción— da a entender que la acción “aún sucede”, en otras palabras, está en presente.

Al narrar es necesario solo utilizar un tiempo y adecuar toda la historia a él. Solo se puede hacer uso de los otros si es necesario hacer una mención sobre un recuerdo o un hecho futuro. Yo le sugiero a la autora que utilice el pasado simple ya que, desde mi punto de vista, es más sencillo de emplear.

-Yo...solo he estorbo para ti ..¿no es cierto?...siempre lo he sido-

Vaya frase... Pero bueno, iré por partes.

Se puede apreciar a simple vista que existe un uso excesivo de los puntos suspensivos. Pese a su nombre, me gustaría recalcar que usarlos cada dos palabras NO ayuda a generar más suspenso en una historia. Además de que son tres puntos, no dos, como sucede antes de la pregunta. Cuidar la puntuación es muy importante. Exceder con el empleo de algún signo, como es el caso, provoca que el ritmo que se va generando al leer se interrumpa y haga que todo sea más pausado, más lento. Así que le sugiero a la autora que utilice otros signos, como la coma y el punto.

Ahora, los diálogos se deben de señalar con el guión largo o raya (—). Su uso es bastante simple, tanto que se puede ejemplificar con la siguiente plantilla:

—Diálogo —inciso. *Si el inciso lleva un verbo que implique la acción de hablar: expresar, comentar, decir, gritar, susurrar, preguntar, etcétera, o no lleva, pero queda sobreentendido.
—Diálogo. —Inciso. *Si el inciso NO lleva uno de estos verbos.
—Diálogo —inciso—, sigue el diálogo. *Pudiendo sustituir la coma por un punto, dos puntos, un punto y coma,…

Así que le sugiero a la autora que prescinda del guión corto y observe el empleo adecuado según sea el caso. Por ejemplo, en esta cita no debería de existir un guión de cierre, pues no hay narración que acompañe al diálogo.

En fin, otro detalle que me preocupa son los dedazos. O al menos espero que eso sean. “Solo he estorbo” no me parece muy coherente, ¿cierto? Ya sea que se trate de un descuido o no, releer lo que uno escribe es fundamental para poder descubrir estos problemas y solucionarlos.

Bueno, tomando en cuenta todo lo que comenté, la frase podrían quedar de la siguiente manera:

—Yo… Yo solo he sido un estorbo para ti, ¿no es cierto? Siempre lo he sido.

O agregando un poco de narración:

—Yo… Yo solo he sido un estorbo para ti, ¿no es cierto? —sollozó Kagome amargamente, ahora todo era más claro—. Siempre lo he sido.

¿Se nota la diferencia? Todo queda un poco más ordenado y, en el caso del segundo ejemplo, no cuesta nada agregarle información que ayude al lector a sentir lo que el personaje siente.

-Noo! Kagome te equivocas...yo...-
-Noo! Kagome,...no quiero que te vayas de mi lado...-
-No kagome...escuchame porfavor!-
-Noo!...kagome!-

Y es aquí cuando la originalidad surgió Rolling Eyes

La narración es realmente escasa como para que, además, se utilice la misma estructura en repetidas ocasiones. Esto es aburrido, si me lo preguntan, y genera una sensación de “disco rayado”. No sé si me doy a entender.

Variar con oraciones distintas hace que la narración vaya cobrando vida y que la lectura no se vuelva monótona. Es por eso que le sugiero a la autora que se replanteé estas frases y busque cómo modificarlas para que el sentido no cambie, pero sí lo haga su “presentación”.


Bueno, para concluir me gustaría recordar a la autora que es necesario que narre. Puede que la idea original ya esté muy vista, como dice Kao más arriba, pero, si ésta es bien trabajada, el resultado puede ser bastante interesante.

Es por eso que es tan necesaria la narración. Cada autor narra de una manera diferente, es su sello particular y lo que le brinda un aire distinto a una misma idea. Si la autora se pusiera a describir los entornos, las acciones y los sentimientos, por ejemplo, la historia cambiaría completamente. Por ejemplo: ¿Dónde están los personajes exactamente? ¿Es de día o de noche? ¿Cómo interaccionan entre sí? ¿Inuyasha observó cómo Kagome se iba? Me temo que no hay una respuesta…

El problema ha esto, según yo, es que la autora se apoya demasiado en la lírica que, como ya dije, en realidad no aporta nada. Una verdadera pena, si me lo preguntan. Si respondiera a todo eso y otros detalles que quedan volando por ahí, la historia podría ser buena.

Pero bueno, no tengo duda de que si la autora se esfuerza lo logrará. Tampoco tiene que hacerlo todo ella: un beta sería de mucha ayuda.

Sin más que decir, me despido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha] Empty Re: Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha]

Mensaje por Black eyes Jue 05 Abr 2012, 20:58

Procedo a calentar el horno.

Regreso en unos minutitos.

Buen día NatsumiCross1:

Leyendo tu one-shot, he notado varias cosas, una de ellas es que la lírica es ilegal en la página, también le falta el disclaimer, esa leyenda que dice que los personajes no te pertenecen sino a Rumiko Takahasi.

Tu narrativa es muy pobre, le hace falta más detalles de ambientación, emociones, personajes, etc. Basar tu one shot en una canción que no tiene mucha conexión con la historia no le ayuda al fic.

El OoC de Inuyasha es evidente, y lo que pudo ser un buen momento dramático, no lo es. Los carteles de POV son totalmente innecesarios pues con narrativa se puede saber quién está narrando, pensando o narrando. Algunos problemas con la ortografía, como el abuso de los puntos suspensivos en vez de crear suspenso o pausa, demeritan el escrito.

Por eso y otos detalles más te invito a que pases al Foro de Los Malos Fics, donde está siendo criticado tu one shot, ahí verás las críticas completas de mis compañeros y mía.

Link: http: // malosfics.foroes .net/t12825-todo-no-fue-suficiente-por- natsumicross1
(Solo une los espacios y listo)
Que pases buen día.

Black Eyes Shadow


Última edición por Black eyes el Jue 05 Abr 2012, 21:31, editado 1 vez (Razón : colocar galleta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha] Empty Re: Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha]

Mensaje por Atenea Vie 06 Abr 2012, 19:05

La violadora de reglas y uso de canciones ñoñas ya tiene un lugar en el mundo. Si desean ver cómo abusar de los puntos y secuestrar a las comas, por aquí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha] Empty Re: Todo no fue suficiente por NatsumiCross1 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.