Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Busco beta (?) para fic de Naruto

2 participantes

Ir abajo

~Busco beta (?) para fic de Naruto Empty ~Busco beta (?) para fic de Naruto

Mensaje por franie Miér 15 Feb 2012, 02:38

Saludos, compañeros.
Esta vez me toca a mí pedir una pequeña gran ayuda. Pues bien, el fic al que estoy tratando, será perteneciente al fandom de Naruto, trabajado en AU y con ligeros roces NaruSasu, muy pequeños, realmente. ¡Ah! Es un, lo que actualmente se llama, longfic.

Mi idea contiene una OC y yo realmente temo correr la desdicha de cometer una Mary Sue porque las odio, y sería raro odiarlas si yo misma tengo una en mis historias.
Además, no soy precisamente un 'as' en lo que se llama narración. Me comentó una compañera que no suelo narrar lo correcto y, yo misma he notado, que muchas veces hago correr de forma rápida la historia. Como si estuviera desesperada por llegar a un punto en concreto.

Por supuesto, también me gustaría algunas correcciones con la ortografía, los personajes y todo eso.
El beta es únicamente para este proyecto (es que, es el único que tengo en mente y el que quiero dedicarme a trabajar).

Mi cuenta en FF.net: El lugar del delito.

Pues bien, me gustaría que me ayudaran c:
franie
franie

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 9
Edad : 32
Localización : Neverland~
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

~Busco beta (?) para fic de Naruto Empty Re: ~Busco beta (?) para fic de Naruto

Mensaje por Black.Ice Jue 16 Feb 2012, 17:56

Soy como una especie de fan irremediable de Naruto, así que, calculo que puedo darte una mano.

Estoy a un PM de distancia. (:
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.