Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

+5
Metáfora
Good_luck!
Soul of Wolf
Mirror-Mirror
Belencitah
9 participantes

Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Belencitah Miér 01 Feb 2012, 22:50

¡Hola! Bueno, por consejo de una víbora amiga, voy a hacer críticas mas cortas y voy a especificar el por qué creo que deben estar aquí.  
Link: Cambie con el Tiempo
Autora: rebelaus
Página: FF.net

Ya solo con leer el título me doy cuenta de que hay un error. No quiero meterme mucho con el tema de la ortografía, pero, como vemos, el título debería ser así: Cambíe con el tiempo. ¿o no?.

Bueno, el summary vendría a ser este:
Idea para nuevo fic,leela y dime que piensas y si vale la pena llevarla acabo
No quiero hablar de las faltas de ortografía, peerooo... El summary está mal escrito, además de que no aporta nada a la descripción de la historia.

No vemos el obligatorio disclaimer, lo cual hace al fic reportable.

En ese tiempo por consejo de Aome,Rin a vivido en la epoca actual,estudiando como una chica japonesa ordinaria y regresando a la epoca antigua cuando quiere.

En este pequeño fragmento del fic podemos notar fallas. Primero que nada, se escribe Kagome, sí, no suena muy bien, pero es el nombre que Rumiko Takahashi pensó. Segundo, ¿cuándo pasa esto?... Pues, que yo sepa, luego de la pelea con Naraku, la anciana Kaede habló con Sesshomaru y llegaron a un acuerdo, el cual decía que Rin viviría con ella, en la época antigüa, hasta que tenga edad como para elegir entre Kaede y Sesshomaru. En ningún momento Rumiko envía a Rin a vivir a la época actual de Kagome.
Y tercero, pero no menos importante, sin los fragmentos de la perla de Shikon, ningúna persona de la época Feudal puede ir al mundo de Kagome. Ni siquiera ella, una vez que perdió los fragmentos.

Dejando eso de lado, yo lo ubiera escrito así: En ese tiempo, por consejo de Kagome, Rin ha vivido en la época actual, estudiando como una chica japonesa ordinaria y regresándo a la época antigüa de vez en cuando.

Que pasara cuando se reencuentre con Sesshomaru?

Creo que quedaría mejor así: ¿Qué pasará cuando Rin y Sesshomaru se vuelvan a ver?
O algo por el estílo. No olvides los acentos, amiga. Very Happy

¡Oh! Mi parte favorita:

Reaparecera la perla shikon,esta vez una nueva que proviene del cuerpo de Rin,juntos tendran que juntar los fragmentos y que sucedera cuando Rin y Sesshomaru comiencen a tener las mismas peleas que aome e inuyasha?

¿no podías haber encontrado algo mas original?; La perla desapareció gracias a que Kagome pidió el deseo correcto, que fue que la perla desaparezca para siempre. Para siempre, ¿no te dice nada?
Además de que hay mucho OoC, Rin nunca pelearía con Sesshomaru, y Sesshomaru nunca se dejaría. Rin y Sesshomaru no son como Kagome e InuYasha, autora, por favor, coherencia.

Aún así, todo fic tiene salvación, con unos cuantos cambíos y mucho trabajo vas a poder crear un lindo fic, que todos elogiarán. Mucha suerte autora Very Happy Recordá que estamos aquí para marcarte tus errores, no para decir que "no sos capaz de escribir" Very Happy Un beso.

Sin mas que decir, les dejo el resto del trabajo, soy nueva y no quiero arruinarlo. Disfrutenlo.

Belencitah.

[Por favor, leer]¿Debería envíar otro review como galleta? Ya que leí que un compañero ya había envíado uno por su cuenta, pero creo que debería envíar otro para pasarle el link a la autora y decirle por qué su fic está aquí, ¿verdad?[/spoiler]


Última edición por Shrezade el Miér 29 Jul 2015, 21:54, editado 3 veces (Razón : colocar links)
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 02 Feb 2012, 02:14

En parte de trama y narrativa, el primer capítulo es un prólogo que nos adelanta lo que sería el resto del mismo. Pero no es tan impresionante como para enganchar de inmediato. De hecho, podría decir que se puede prometer una futura Canon!Susi en Rin, vemos que oh, fue entrenada por los chicos Kewl de la serie y se ha vuelto una putilla malhablada gran guerrera que no tiene pelos en la lengua. Mientras que Sesshomaru se volvería un pelele que se las aguanta y está a punto de irse a llorar a un rincón

Doña Narra parece tomarse un té por cada oración que termina y no nos explica mucho, las pausas son horriblemente largas y no hacen que el "prólogo" sea más largo o con contenido porque ni habla mucho, ni dice casi nada.
Así, y por tanto, entendemos que doña Trama se vuelve algo predecible: posible susi-Rin expulsará la "nueva" Perla de Shikon y esperemos que le cause hemorroides, se romperá en mil pedazos (la perla, no Rin) y se unirá a Sesshomaru para reunirlos y pasar grandes aventuras mientras vemos que Sesshomaru se comporta como un crío y Rin como una putilla malhablada y se enamoran, ganan la pelea, se casan en matrimonio y zan, eso fue todo, gracias no se molesten.
El problema que más salta a la luz es la falta de tildes y el mal uso de comas, que sospecho que se puede repetir en los siguientes capítulos.

En ese tiempo por consejo de Aome,Rin a vivido en la epoca actual,estudiando como una chica japonesa ordinaria y regresando a la epoca antigua cuando quiere.


Autora no revisa su escrito antes de publicar, pero si se da el tiempo de mirar podrá colocar la coma separada de la palabra que le sucede y colocando tildes donde corresponde.
Por ahora es muy pronto para deshilachar el fic a fondo, pero se ve prometedor y no de la mejor forma... creo que hay que esperar un poco antes de dar sentencia, por lo menos hasta que se publique un primer capítulo propiamente tal.
Saludos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Soul of Wolf Jue 02 Feb 2012, 02:33

Recuerdo haber comentado.
¿Debo poner el mensaje donde me contesto?

Bien, cuando leí eso simplemente me enojé.
Detesto cuando llevan a personajes a través del tiempo, simplemente ridículo.

Ya quedo muy claro en el final que Kagome no iba a volver, ni aunque quisiera.
PD:No se como viven los japoneses xD,toda la forma de vivir que describa esta basada en mi vida en Argentina…

Existe google. Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] 198881

Pero luego de vivir en la epoca actual su personalidad a mutado,ahora es una joven deshinibida,alegre,atrevida y muy valiente.

Al madurar hay cambios, pero tampoco se da vuelta la personalidad de uno. Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] 171203

Ella gracias a su falta de timidez tratara a Sesshomaru como un igual,nada quedo de esa niña inocente y tranquila,se burla de el y lo molesta cuando tiene oportunidad,le dice lo que piensa sin vacilar y hace lo que se le antoja.

Creo que Rin no es suicida. Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] 216664
¿Quién se burlaría de alguien que te devolvió la vida, te protegió y hasta te trato bien?
Con lo agradecida que es Rin, eso jamás pasaría. Sesshomaru no la dejo sola, como muestra en el manga y en el Anime la visita. Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] 552368

Tenemos otro fic feminista en el cual tratan de cambiar a Sesshy por alguien que vive para amar. Sesshomaru vive para pelear, el cree que la supremacía de alcanza con el poder.

Además de que al "fic" le falta una corrección ortográfica, en FF.net no se permite esta clase de "historias" en las que hay que opinar. Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] 784827

Soul of Wolf
Soul of Wolf
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Cerdo
Mensajes : 21
Edad : 28
Localización : In the forest, in the cool forest.
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Good_luck! Jue 02 Feb 2012, 15:24

Recuerdo haber comentado.
¿Debo poner el mensaje donde me contesto?

Si no vas de parte del foro, no.

Esto ni siquiera es un prólogo, es un "preview" de la grandiosa idea de la autora.

El título bien podría ser "Crónica de una sue-selfinsertesca anunciada"; la autora transformará a Rin en un personaje fantáastico que tratará a Sesshomaru "como su igual".

Veo grandes problemas en la planeación de este fic: en primer lugar, está adecuando al personaje a la trama cuando la trama es la que debe adaptarse al personaje; luego, habla de muchos cambios propiciados por la vida de Rin en el mundo de Aome pero no tiene un sentido temporal (a pesar de lo que el título pueda sugerir).

Como lo ha mencionado Soul, si quieres hablar de algo que no sabes, primero infórmate.

Creo que a la autora le hace falta una repasada de las reglas para colocar signos de interrogación (son dobles), unas píldoras anit-sues que prevengan la horrorosa mutación de su personaje y un buen buscador de internet para que le ayude con lo que no sabe pero hará de todos modos.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Soul of Wolf Jue 02 Feb 2012, 15:40

Decía eso porque era un comentario "independiente". Osea, no es una galletita.
No me malinterpretes, sólo era inseguridad.

Bien, cito el MP.

rebelaus » Gracias
A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7756990/

Hola,agradezco tu review,ya le conteste a Ako,no dije que Rin seria guerrera-sacerdotisa y exterminadora,solo dije que tendria algunas habilidades por haber sido criada por ellos.
Como saber manejar un boomerang,saber curar y combatir,quise decir que no seria una niñita indefensa que necesitara de la proteccion de Sesshomaru.

y es lo que se me ha hecho mas dificil,mantener la personalidad de Rin,pero lo que quiero expresar es que su vida en la epoca actual la ha cambiado mucho,pero su escencia siempre permanece,seguira siendo alegre,decidida,despistada y una muy generosa persona como lo muestra el anime,tambien debo decir que en el anime ella es muy pequeña y su personalidad puede cambiar mucho,planeaba hacer que ella tuviera 18 años.

Planeabas que fuera una zorra Dudo que alguien como Rin deje de ser la niña indefensa, ella es tan inocente que creo que solo aprendería medicina. Además que como humana no podría hacer mucho....
Como ya dije, una persona cuando madura cambia un poco, pero no tan drástica mente.Y menos un personaje de Anime/Manga.
Me joden las Mary...


No le conteste porque simplemente me di cuenta que no podría hacerla cambiar de opinión. El mensaje fue recibido el 20/1/12.

Soul of Wolf
Soul of Wolf
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Cerdo
Mensajes : 21
Edad : 28
Localización : In the forest, in the cool forest.
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Metáfora Jue 02 Feb 2012, 15:55

Bien, creo que es bastante obvio que se nos está presentando a una Canon!Sue. Por si la autora no sabe qué es, yo lo explico.

Una canon!sue es un personaje del fandom tan transformado para el bien de la trama que la autora quiere poner que el personaje pierde su personalidad y su transfondo psicológico y pasa a convertirse en algo plano y perfecto.

Esto es un ERROR a la hora de desarrollar un personaje. Y tratándose encima de un personaje que no es tuyo es una aberración.

Entrenada por los más fuertes, con una personalidad increíble y extrovertida y, lo más preocupante, otra perla de shikon salida de nadie sabe dónde se nos presenta una trama sospechosamente parecida a la historia original, tanto que hay veces en los que algunos comportamientos mencionados recuerdan más a Inuyasha y Kagome que a los personajes con los que se está tratando.

Si se quiere hacer una historia de amor entre esos dos hay muchísimas más formas que pisoteando su personalidad (que es su encanto) y convirtiendo a la pobre Rin en lo que jamás será.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Belencitah Jue 02 Feb 2012, 22:42

¿Qué les parece la galleta? ¿la envío o tienen alguna corrección?

¡Hola, autora!
Soy Belén y vengo en representación del foro “Malos fics y sus autores” para informarte que tu fic es criticado allí, ¿Por qué? Ya mismo paso a explicarte.
Noto que hay mucho OoC en tu fic. El OoC significa que cambias la personalidad de uno o más personajes de tu fic.
Recuerda colocar disclaimer, que es el pequeño párrafo que aclara: Los personajes no son míos, son, en este caso, de Rumiko Takahashi. Es obligatorio, pues pueden eliminar tu fic si no lo tiene.
Otra cosa que noto son tus faltas de ortografía, de puntos y de comas. Puedes usar el Wolrd como corrector ortográfico, será de gran ayuda.
Recuerda que los guiones correctos de diálogo son: —, que se obtienen con alt + 0151.

Bueno, hay mas fallas, así que si quieres conocerlas todas, y además aprender más, ven a nuestra página siguiendo el Link. Recuerda que debes unir los espacios para acceder.

http:// malosfics. foroes.net /t12447 -cambie- con- el- tiempo- por-rebelaus?highlight= cambie+ con+ el+ tiempo

Voy a hacer la galleta como se debe y edito en un minuto.

¡Hola, autora!
Soy Belén y vengo en representación del foro “Malos fics y sus autores” para informarte que tu fic es criticado allí, ¿Por qué? Ya mismo paso a explicarte.

Primero que nada, lo más importante a la hora de hacer un buen fic es cuidar la gramática, cosa que tú no haces. Debes tener en cuenta los acentos, también el buen uso de la coma y el punto.
Debes utilizar más la narración, pues hace que el fic sea mas fácil y entendible a la hora de leer. ¿Sabes qué es un disclaimer?; bueno, es un pequeño párrafo donde dices que los personajes no son tuyos y no lucras con esto. Parece poco importante, pero no, ya que sin él podrían eliminarte el fic. Sin disclaimer, un fic es ilegal.

Recuerda que el nombre de la protagonista del anime se escribe “Kagome”, sí, su traducción es “Aome”, pero la manera correcta es “Kagome”.
Los signos de exclamación y pregunta, según la RAE, son bilaterales, lo que significa que se escriben al comienzo y al final de la oración: (¡!) (¿?).

Bueno, esos son tus problemas básicos, pero hay más, así que si gustas aprender más y leer nuestras opiniones, te invito a seguir el siguiente link. Recuerda quitar los espacios para acceder:
h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/t12447-cambie-con-el-tiempo-por-rebelaus

¡Pásate por nuestro foro, aprenderás muchas cosas útiles a la hora de escribir fics!

Belencitah.

¿Mejoró, Víbora?


Última edición por Belencitah el Vie 03 Feb 2012, 00:25, editado 2 veces
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Evarne Jue 02 Feb 2012, 23:02

Belencitah:
Spoiler:
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 03 Feb 2012, 23:35

El review no sale, o no fue enviado correctamente o fue borrado.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Belencitah Sáb 04 Feb 2012, 03:19

Mi cuenta fue bloqueada o jaqueada. Pido por favor a alguna víbora que envié el review por mi. Desde ya mil disculpas. Mi módem se quemó, así que no me verán por unos días.
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Mirror-Mirror Sáb 04 Feb 2012, 03:27

Yo lo haré, vuelvo en unos minutos

I'm back, guys y con la galleta:
Buenas, Rebelaus.
Como pides opiniones sinceras, me veo en la obligación de hablarte de forma descarnada.

En narrativa, trama, ortografía y personajes, tu fic no promete nada muy bueno. Pues, el "preview" en terminos técnicos deja que desear porque te saltas muchas tildes y puntos, el ritmo de la narración se ve muy pausado y das pocas explicación, lo que deja vacíos con respecto a la historia original pues no explicas bien si es un AU, basándote en un desenlace alternativo en el que sí se pueda saltar en el tiempo como antes, o si te ciñes al canon.
Y hablando del canon, los personajes están prometiendo un severo OoC (Out of Cháracter, término que se aplica a personajes que no se comportan como son en realidad en el fic), especialmente en Sesshomaru y Rin, quien a su vez promete ser nada menos que una Mary Sue del porte del sol.
Como último dato te digo que deberías replantearte la traa porque estarás casi copiando algo que ya se ha visto y no sería nuevo en InuYasha, casi estás repitiendo la historia con distintos personajes y no habla para nada bien de tu creatividad.
Por estas razones tu fic está siendo analizado en el foro Malos Fics y sus Autores, del cual provengo, para que tengas presente qué está en concreto mal y cómo podrías mejorar, para que los siguientes capítulos no sean una pérdida de tiempo ni para ti ni tus lectores. Dejo el link, copia, pega y une los espacios para entrar
http : // malosfics. foroes. net /t12447-cambie-con-el-tiempo-por-rebelaus

Saludos,
Mirror-Mirror.

Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Mirror-Mirror Dom 05 Feb 2012, 04:06

Y dobleposteo para que se entienda que hay novedades:


A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7756990/

Hola,bueno aprecio el comentario y hablando de la narrativa,ortografia,etc tienes razon es un desastre,no habia notado lo mal que escribi la idea,sucede que lo hcie en un momento de inspiracion y no me esforze en editarla porque no crei que importara tanto la descripcion de la idea,parece ser que me equivoque,igualmente aprecio todos los consejos y entre a tu pag de malos fics,la mitad de las cosas que critican las entendieron mal,quierod ecir yo no me exprese bien en mi idea,pero jamas le cambiaria la personalidad a Sesshomaru(BENDITO SEA)seguira siendo tan frio y agresivo como siempre xD
Pero no voy a detenerme a explicar lo que pasa por mi mente,ni yo lo entiendo.
Conozco el termino Mary Sue y creeme no planeaba hacer a Rin asi,me he esforzado muchisimo para impedirlo.
La pag que me pasaste me parece agresiva e inecesaria,¿Es necesario decir el nombre del autor del fic?En mi opinion me parece una forma muy poco amable por asi decirlo.
Quiero que cada persona que lea tus opiniones entienda que tengo 14 años y jamas habia escrito algo antes,es dificil escribir todo correctamente,si supieran como escriben mis amigos se quitarian los ojos.
Mi idea representaba un final alternativo,me refiero a que cambiaria bastantes cosas del final,aun asi todos tienenr azon respecto a la trama,habria sido muy parecida al Anime,gracias por esos consejos que me hicieron entrar en razon.
Tambien queria aclarar que tu pagina deberia revisar otros fics,he leido fics de series un tanto infatiles(los hechiceros de waverly place,etc) y estan verdaderamente muuy mal escritos.
Gracias por sus comentarios,pero me parecieron agresivos y no hay necedidad de que todo el internet se entere de que no se escribir fics sobre Inuyasha xD

A lo que yo contesté:

Buenas.
Internet es demsiado grande como para que toda la Internet esté pendiente de un fic mal escrito. Pero si tú estás publicando en internet un escrito lo puede ver cualquiera, con o sin la intervención de nuestra página, pues ésta es una página pública y abierta a todo el mundo y no se necesita nuestra intervención para que otros den cuenta de que está mal o bien escrito.
El foro no se hizo sólo para criticar tu fic, por tanto no eres la primera ni la última en ser archivada ahí, así que no te preocupes por ese sentido. Así mismo, el cómo nos desenvolvamos en ella es responsabilidad de cada uno de los miembros, pero no es tan innecesaria, la verdad es que se necesita recibir una crítica alguna vez para saber qué se hace mal y poner los pies en la tierra. Recuerda que la crítica fue hacia tu escrito y no hacia tu persona, que son cosas distintas, podemos ser directos pero no trolles.
Me alegra que de todos modos tomes para bien las críticas vertidas en el tema, pero la edad no se tiene muy en cuenta si se quiere mejorar, lo que importa son las ganas y la constancia.
Espero te esfuerces para que tus lectores lo aprecien y te lo reconocerán. Verás que un review vale más cuando te conceden el hecho de haberte preocupado por tu fic.
Saludos

Queda la promesa de mejorar.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Shrezade Mar 07 Feb 2012, 23:55

Presento la celda del caso en la Atalaya. Misión cumplida, me retiro de vuelta al bosque.

PD: ¿El review de Belencitah finalmente se envió? No me ha quedado muy claro y sería bueno saberlo para hacerlo constar o no.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Belencitah Miér 08 Feb 2012, 00:38

Perdón por hacer spoiler, pero necesito contestar para aclarar todo:

Spoiler:
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Yuna Jue 09 Feb 2012, 20:27

No creen que exageran con una historia que no ha sido ni siquiera escrita? a eso ni siquiera se le puede llamar prólogo.

Yuna

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Good_luck! Jue 09 Feb 2012, 21:42

Apuntes rápidos:

1. Los signos de interrogación son dos, uno al principio y uno al final.

2. Si está publicado como historia damos nuestra opinión, hemos dado datos con respecto a lo que vemos.

3. Estoy de acuerdo en un punto, tal vez pudimos haber dado un tiempo para que la autora avanzara, pero con un anuncio como éste creo que lo mejor es indicarle a la autora lo que puede mejorar antes de que pierda su tiempo escribiendo algo que a todas luces estará mal por la mala planeación de la historia.

Cualquier cosa, estoy a un PM de distancia.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Vie 10 Feb 2012, 14:49

Mensaje escrito antes de que se colara Good Luck.

Yuna escribió:No creen que exageran con una historia que no ha sido ni siquiera escrita? a eso ni siquiera se le puede llamar prólogo.
Exageraciones no veo. Quizá podría haberse esperado un capítulo para hablar de trama o sue, por no lanzarnos al vacío, pero los errores de redacción, puntuación u ortografía están presentes ya. Creo que es mejor que la autora sea consciente de ellos lo más pronto posible, así podrá tenerlos en cuenta y tratar de hacerlo mejor en los siguientes capítulos. Si esperamos a que haya subido diez, las probabilidades de que los corrija serán muchas menos.

Y ahora por favor, nos volvemos a centrar en el fic. Las dudas se pueden preguntar en otra sección.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 20:27

Hola, me sorprendió ver esto aquí.

Bueno, si leen uno de los comentarios que puso Soul of Wolf dice "ya le conteste a Ako" esa Ako soy yo, supongo que les gustaría saber lo que contestó.

Hola,gracias por tomarte el tiempo de leer mi idea y comentar con tu
opinion...
No quise decir quee ra una sacerdotisa,guerrara y exterminadora,pero si que ha
aprendido de ellos y sabe defenderse a si misma sin la ayuda de
sesshomaru,tiene por ejemplo la habilidad curativa de aome,la valentina y
habilidad con el boomerang de sango y la estrategia y habilidad de combate de
inuyasha...Pero no es todo eso,solo ha sido enseñada por personas diferentes
con habilidades diversas.
Por otra parte tienes razon con lo de la personalidad,pero jamas se me
ocurriria quitarle lo despistada,decidida y madura.es lo que mas que gusta de
Rin..
Quise expresar que sera mucho mas extrovertida y mas espontanea gracias a que
ha sido criada tambien como una estudiante moderna.
y que se parezcan a inuyasha y kagome concuerdo en que no me agrada la
diea,pero quiero decir que se pelearan(sesshomaru con la frialdad que lo
caracteriza) puesto que el es un demonio y como tal no esta acostumbrado a
ayudar a humanos y Rin,pues es puro corazon y no creo que se quede de brazps
cruzados si hay alguien que necesita ayuda.
De nuevo gracias por el comentario y si tienes alguna otra observacion me
encantaria leerla,de verdad me ayudo mucho tu comentario y me enseño que es
una Mary Sue,porque no lo sabia y decidi buscar en internet Razz

No le contesté de vuelta, no lo creí necesario, después de todo soy de las personas que piensa que la imaginación no debe ser cuarteada sino ordenada, que no es lo mismo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________

Edit por Shrezade el 27-04-2013: Se cierra el tema por la eliminación del fic criticado.


Última edición por Shrezade el Sáb 27 Abr 2013, 22:39, editado 1 vez (Razón : Cierre del tema.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha] Empty Re: Cambie con el tiempo. Por: rebelaus [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.