Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La apuesta. Por: alirinses [Inuyasha]

3 participantes

Ir abajo

La apuesta. Por: alirinses [Inuyasha] Empty La apuesta. Por: alirinses [Inuyasha]

Mensaje por Belencitah Miér 01 Feb 2012, 06:41

¡Hola, mis queridos!; bueno, estaba estudiando para rendir ¡Dios, voy a rendiiiiiiirr! pero quise darme un break. Quería leer algo romántico, mi género favorito, pero me pregunté: ¿Si existen fics de Harry/Tom, por qué no de Inu/Sessho?. Fue entonces cuando se murió un idolo, Inuyasha.

Link: http://www.fanfiction.net/s/5560012/1/La_apuesta
Página: FF.net

Encontre este Bad Fic llamado "La apuesta" escrito por: alirinses .

ES CORTITO ASI QUE DISFRUTENLO!

¡Oh, lo hare!  Twisted Evil
¡Comencemos con la crítica!

Para mi asombro, sí, tiene disclaimer, aunque es un poco bago:
INUYASHA NI NINGUNO DE SUS PERSONAJES ME PERTENECEN.

Yo, más bien, pondría: Los personajes no son míos, son de Rumiko Takahashi. No lucro con esto. Pero bueno... al menos está.

Se supone qué trata acerca de una apuesta que hacen Sesshomaru e InuYasha. Primero que nada, autora, ellos se odian, pero se odian tanto que nunca se ven, al menos que sea para pelear, claro. Pero no, resulta que ahora resuelven sus diferencias y apuestan.

Okey, sí, me trago la historia. Y... ¿Qué apuestan los hermanitos simpatía?

A Kagome y a Rin:

Sesshoumaru se volteó a mirarlo frunciendo el ceño.

-Uhm! –exclamo volteando el rostro, y completo inexpresivamente –Me estás dando tu mujer.

Inuyasha percatándose de su error y que se había tirado la soga al cuello, agregó –Sandeces, yo soy quien se llevará a Rin.

¡Sí!, seguro... InuYasha apuesta al amor de su vida, mientras que Sesshomaru apuesta a su casi hija.
¡wow! se pone interesante...

-Porque siempre hacen eso todos los años cada vez que nos vemos? –dijo Rin volviendo a suspirar -No crees que debemos darles su merecido? -insistió

-Bueno, aunque tu cuarto de huéspedes es más grande que mi casa

Y ambas rieron divertidas.

Sí, no lo inventé yo. La autora dice que los hermanos amor se ven todos los años, y no es para pelear fisicamente. ¡oh! Y Rin va a desafiar a su querido Sesshomaru, la persona que la cuido y salvo, solo para darle una inocente lección. Y para sumar ¿o restar? Kagome y Rin son mejores amigas. Sí, sus personalidades son parecidas, pero no recuerdo que Rumiko las junte en alguna ocación, simplemente porque son de lugares diferentes.

LA APUESTA 2

¿Cuántas apuestas hacen en un día los amorosos hermanos?

Kagome se acercó pícaramente a Sesshoumaru. Levanto su mano hacia el rostro del demonio, la cual fue sostenida rápidamente por él antes que llegará a tocarlo. Ella sabiendo lo que haría, con la otra se aferró a su brazo.

-Pe..pe..pero… qué… qué haces Kagome –gritó Inuyasha

-Ahora pertenezco a Sesshoumaru, no es así? –dijo ella con molestia y volteándose a Sesshoumaru, quien tenía cara de disgusto, añadio suavemente –No quiere un besito mi Lord?

Seee, seguro. Kagome es toda una zorra, que, solo para darle una lección a InuYasha, se acerca de ese modo a Sesshomaru (Además Sesshomaru lo permite O.O)....

Por su lado Rin se acercó sonriente a Inuyasha y le dio un tierno beso en la mejilla. Inuyasha retrocedió asustado pero Rin ya lo había abrazado por la cintura y colocaba su cara en su pecho.

-Rin! –gritó furioso Sesshoumaru

-Rin es ahora de Inuyasha. Es que mi Lord no va a cumplir su palabra? –le respondió pícaramente ella

¿La convención de zorras esta en el Sengoku? Ohh, no. Es Rin.. Sí, si según el manga, Rin y Kagome son dos zorras. Ajá.

-Quita a tu mujer de mí encima… -gritaba uno

-No te atrevas a tocar a mi mujer…-gruñía el otro

Víboras, ¿ustedes sabían que Sesshomaru tiene gusto por las niñas?.. Yo no. Además, ¿cuándo pasa esto? Durante la pelea con Naraku, despúes, ¿cuándo?...

Bueno, además de el terrible OoC que hay en el fic, podemos notar que usa mal los guiónes, pues se usan los largos (—) para el diálogo, los cual obtenemos con alt + 0151.
Y, según la RAE, los signos son bílaterales, lo que significa que van en ambos laterales: (¡!)(¿?)

Sin mas que decir, pasen a hacer sus críticas, mis amigos. Me voy a estudiar, no quiero seguir gastando mi tiempo en este intento de fic.

¡Adiós!
Belencitah.
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La apuesta. Por: alirinses [Inuyasha] Empty Re: La apuesta. Por: alirinses [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Miér 01 Feb 2012, 06:47

Cariño, fijémonos en las fechas ¿Está bien?

12-05-09

El fic cumplirá tres años, bastante antiguo para ser analizado.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La apuesta. Por: alirinses [Inuyasha] Empty Re: La apuesta. Por: alirinses [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Miér 01 Feb 2012, 18:42

Por la misma razón que dijo Kao: Candado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta. Por: alirinses [Inuyasha] Empty Re: La apuesta. Por: alirinses [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.