Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku

+3
Chocolate y Azucar
ReginaIanthe
Insomnia
7 participantes

Ir abajo

Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku Empty Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku

Mensaje por Insomnia Lun 02 Ene 2012, 23:06

Spoiler:

Lo que FanficSasusaku pretende contarnos en 'Una Historia Fuera De Lo Normal' es precisamente algo fuera de lo normal para el fandom en el que nos movemos, que se supone que es Naruto.

Resumen:

Esta historia relata la vida de Sakura y la repentina intromision en su mundo del arrogante hijo de un gran empresario de Konoha, Sasuke Uchiha. Los dos chicos se veran envueltos en toda clase de enredos y Sakura llegara a dudar sobre la existencia del amor.

La historia que traigo se podría resumir en la caracterización de sus dos personajes principales: una Sakura con aires de diva que cree que es lo mejor que le ha pasado al mundo desde el descubrimiento del fuego y un Sasuke que... en fin... se comporta como si su propia existencia le excitara sexualmente.

Pero vayamos por partes.



-Este es mi asiento! Levántese YA-exclamo Sasuke de manera arrogante y fría

Algunos detalles a tener en cuenta es que los signos de exclamación/interrogación han de ser bilaterales, las frases deben acabar con un punto, se han de emplear los guiones largos para el diálogo (—, alt+0151) y se usan de la siguiente manera:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Fijándonos también en que los verbos en pretérito llevan tilde, dejamos como resultado:

—¡Este es mi asiento! Levántese YA —exclamó Sasuke de manera arrogante y fría.

También apuntar que debemos llevar cuidado con los tiempos verbales, pues pueden mezclarse y dar lugar a frases en el mismo contexto narradas en tiempos diferentes.

-Jajaja es que me he ligado a un tio y nos han pillado.

-QUE??????

Si queremos espresar asombro o que algo nos causa mucha risa, es mejor narrarlo, en vez de abusar de bilaterales (aquí unilaterales) u onomatopeyas que dan un aspecto mucho menos correcto a nuestro fic.

—¡Es que me he ligado a un chico y nos han pillado! —suelta Sakura, entre grandes carcajadas.
—¿QUÉ? —la expresión de la cara de Tenten es todo un poema.


Pero a lo que realmente he venido es a comentar el siguiente aspecto:

La niña, ahora adolescente, poseía un largo pelo color rosa chillón, por lo que siempre la reconocían donde sea que estuviera, lo cual la incomodaba mucho, sus ojos grandes y de un intenso color jade resaltaban su pálida piel. Su rostro era casi perfecto, no cabía imperfección en aquella cara de ángel. Aunque lo que más resaltaba de aquella chica era el curvilíneo cuerpo, con un redondo y grande trasero y enormes senos que le incomodaban mucho, por lo que siempre vestía ropa holgada y nada demasiado corto.

Sí, mis queridas víboras, estamos ante una Sakura Haruno en todo su esplendor. Suetizada al máximo. Es evidente que cualquiera caería preso del encanto de esa cara de ángel, incluida yo misma, que sin poder apartar los ojos de su rostro casi-perfecto-sin-imperfección, entono el siguiente cántico:

Navidad, Navidad
suesca Navidad
con alegría en este día
salgo yo a cazar ¡Hey!

Este virus-Sue
a Sakura poseyó
ahora es guapa y lista
sin ninguna imperfección


La chica, que inexplicablemente vive en Colombia, es expulsada de de su colegio porque la pillan fumando y no tiene más remedio que mudarse a Konoha (vaya cambio) con su amiga Tenten. Pero el vuelo no es tan apacible como parece porque, una vez dentro del avión, entra en acción Sasuke-soy-sexy-y-lo-sé-Uchiha.


Al volverse, descubrió unos ojos azabaches que de inmediato la intimidaron, y la sexy expresión en que se curvaba la boca de aquel hombre, la obligo a permanecer callada. Se trataba de, ni más ni menos, que Sasuke Uchiha, hijo de Fugaku Uchiha. Era tan sexy que todas las mujeres en aquel avión babeaban frente a él, sus ojos azabaches eran profundos como un pozo negro y su cabello revuelto se movía, su nariz era recta y sus labios se curvaban en una expresión que mostraba una sonrisa encantadora. Su cuerpo era escultural y bien formado.

Otro más al saco del canon pateado hasta el hartazgo. Vale que en el manga se haya mostrado a Sasuke como un chico frío y serio, ¡pero es que aquí se comporta como un idiota bipolar! Consigue que cambien a Sakura de asiento ligándose a la azafata y después la arrastra violentamente al baño para besarse apasionadamente sin venir a cuento. Y giros argumentales de este tipo aparecen varias veces en la historia.

Sakura por supuesto le odia mortalmente, cosa por otro lado obvia si la autora tiene como objetivo emparejarlos. El cliché establece que los dos futuros enamorados se odien con todas sus fuerzas al principio de la historia, luego vendrán los ingeniosos enredos amorosos.

El virus Gary-Stu
a Sasuke atacó
y el pobre de Naruto
ni siquiera apareció

Naruto, que era bastante atractivo, extrajo disimuladamente una maleta que contenía pequeñas botellas de whisky, ron, drogas, cigarrillos y todo tipo de extrañas sustancias alucinógenas que la mayoría de los estudiantes allí consumían. Sakura, que ya había probado la mayoría de estas, le respondió amablemente.

Por fin hace acto de presencia Naruto, el narcotraficante. Si esperábais que no hubiese más OOC, lamento decepcionaros. Naruto trafica con estupefacientes y Sakura las ha probado. Claaaaro que sí. Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku 871912

Y básicamente los capítulos restantes del fic son del mismo estilo; Sasuke y Sakura se vuelven a encontrar, esta vez en la discoteca que pertenece a Itachi, y el chico vuelve a arrastrala a la zona VIP para darse el lote. Le propone que sea su esclava sexual a cambio de "perdonarle" que ella le abollara el coche a propósito, ella se niega y blablablá.


La historia resulta en algunos puntos bastante predecible, el OOC es de proporciones bíblicas, una Sakura de belleza abrumadora y un Sasuke encantado de conocerse a sí mismo llegan a resultar intragables. El que sea un Universo Alterno no es sinónimo de 'todo vale'; la gracia está en colocar personajes en situaciones diferentes y ver cómo se comportan en función de su personalidad original, si los deformamos hasta el punto de dejarlos irreconocibles ya no estamos haciendo un fic de Naruto, sino un Original.

Esto es todo por mi parte, tampoco quiero ahondar más en el tema porque mi conocimiento del fandom no llega a tanto, sería conveniente la visita de aquellos que lo manejen mejor que yo. Un exorcista y una visitilla a Doña Narra serán bien recibidos. Wink


PD: Si alguien se ofrece voluntario para enviar el review, por mí estupendo. Si no, antes de que venza el plazo, yo misma lo dejo.

Navidad, Navidad
suesca Navidad...

Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku Empty Re: Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku

Mensaje por ReginaIanthe Mar 03 Ene 2012, 00:09

Woooow... ¡Un fanfic de Naruto! empezemos:

Aunque lo que más resaltaba de aquella chica era el curvilíneo cuerpo, con un redondo y grande trasero y enormes senos que le incomodaban mucho

¿Hablan de Hinata? ¿De Tsunade? no, hablan de Sakura. Por Dios, Sakura es más plana que una tabla. ¿No la has visto, autora? parece que no se hubiera desarrollado.


Carajo, además de "curvilínea" también es "mala". Es una Rebel girrrl... hasta la echaron del colegio y todo. Sakura es una niña muy buena en el anime, si no se han dado cuenta. Respeta mucho a sus superiores y a las reglas. Claro, tiene carácter, pero no es de las que se mete en problemas.

En el primer capítulo Sakura se dedica a insultar a Sasuke. Eso es otro error, pues como ya dije ella es muy respetuosa.

Sasuke es un "lady-killer" en este fic. ¿Por qué Dios mío? siempre ponen a Sasuke como lady-killer, sabiendo muy bien lo poco que le importa conquistar (y lo mucho que le molestan las fangirls). Él no se pondría a conquistar p*tas en un avión.

Gaara había sido el primer amor de Sakura, el primero con el que se había besado y con el que había compartido sus mejores sonrisas, pero se distanciaron con la partida de Tenten y los problemas de alcohol del chico, que había sido trasladado a un centro de rehabilitación.

¡Ahhhh no! con Gaara no se meten. ¿Gaara, alcohólico? es... yo... no puedo creerlo. Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku 258102

-Espero que no nos causes problemas, ya tenemos suficiente con estudiantes como Neji Hyuuga, aquí presente…

Éste fic está lleno de OOC. Lleno.También, ya lo dijo Ins, un Naruto dealer. Ésta autora no ha visto Naruto, por lo que veo.

Luego, Sakura le daña el "mercedez" a Sasuke, y se van al VIP, donde él le ofrece perdón a cambio de "favorcitos" cuando Sakura se niega, Sasuke se "excita" por verla así. Vamos, gente. Sasuke no es así...

Luego, se meten con (el increíblemente Sensual) Gaara. Cómo ya dije, ponen a Gaara como un alcohólico y drogadicto. Y claro, llega santa Sakura y le dice que por favor deje el vicio, que eso es malo, que se acaba con lloraaar... Y lo deja. ¿Qué hace Gaara? se tira por una ventana. Por amor. ¿Qué carajo se fumó él? ¿Qué carajo se fumó la autora?

Conclusión: Un sasuke totalmente OOC, muriendose por Sakura. Una Sakura-sue... un Gaara drogo y un Naruto traficante. Ésta cosa no tiene salvación, ya que sin las personalidades de los personajes, no habría historia. De nada serviría dejarlos como se supone deben ser.

Gracias a Dios terminó, mis ojos sangran... Éste fic no merece perdón de Dios. (insultaron a mi Gaara Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku 79978 ) Bien, no siendo más...

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku Empty Re: Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku

Mensaje por Chocolate y Azucar Mar 03 Ene 2012, 03:35

No tengo mucho que decir, porque ya todo lo dijeron ustedes Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku 249871
Solo puedo recalcar y es lo que pretendo hacer.

En primera, los personajes son OoC. Me he visto Naruto lo suficiente como para saber sus personalidades y apariencias.

Empecemos por Sakura. Ella nunca es irrespetuosa y mucho menos problemática, ese seria Naruto. Siempre respeta a sus superiores y a su compañeros. Cabe destacar, que en uno de los primeros capítulos, la "Sakura interior" dice que adora estas cosas, mas una cosa es pensarlo y otra hacerlo. En cuanto a la apariencia, la autora me hace pensar que se baso solo en imágenes fan-art hentai, porque esa seria la única manera de que Sakura tuviera ese cuerpo. Mary Sue detected. En cuanto a que Sakura es super lista, ella es realmente así. Aunque en esta historia creo que carece de ella por meterse tantas cosas.

En cuanto los demás personajes, puedo decir con seguridad que son OoC en toda regla. Insisto, creo que esta autora solo escribió para llamar la atención.

Ahora vayamos a la forma de redactar la historia. Sinceramente me dolió la vista con solo verlo, faltas por todas partes y signos que desaparecen y aparecen en donde no deberían. Aparte de que seria bueno que profundizara en ciertos temas, como porque Gaara se hizo alcohólico, valgame, que me creo que lo es si tiene una muy buena explicacion de la cual carece.

Pues eso seria todo de mi parte, es la primera critica que doy, espero que se entienda bien.
Chocolate y Azucar
Chocolate y Azucar

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 4
Edad : 29
Localización : En mi cómodo sillón
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku Empty Re: Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku

Mensaje por SweetDark12 Mar 03 Ene 2012, 21:41

Bastante razón tiene la chica al afirmar que esta historia está fuera de lo normal...

No sé ustedes, pero la narración me parece poco fluida...

La niña, ahora adolescente, poseía un largo pelo color rosa chillón, por lo que siempre la reconocían donde sea que estuviera, lo cual la incomodaba mucho, sus ojos grandes y de un intenso color jade resaltaban su pálida piel. Su rostro era casi perfecto, no cabía imperfección en aquella cara de ángel. Aunque lo que más resaltaba de aquella chica era el curvilíneo cuerpo, con un redondo y grande trasero y enormes senos que le incomodaban mucho, por lo que siempre vestía ropa holgada y nada demasiado corto.
Entre tantos incisos y explicaciones no queda lugar para el entendimiento. ¿Debo suponer, entonces, que tanta cháchara sólo quiere demostrar lo super-mega-buena que está Sakura? Vamos, que esto es muy aburrido. También, debo suponer, que algo "perfecto" no tiene lugar para "imperfecciones"... ¡Eso es muy lógico! Si la autora no me lo dice, seguro que no me doy cuenta Rolling Eyes.

Ahora, gracias al párrafo de arriba sabemos que a Sakura es algo reservada, sin embargo, es una rebelde sin causa que es expulsada del colegio (?). No me queda del todo claro esto. De verdad que no.

-Si pero esta es la silla del señor Uchiha y debemos atenderlo mejor a él pues es un cliente exclusivo-reclama la azafata
Si Sasuke es tan exclusivo, como nos deja entrever la señorita, ¿qué hace allí? Primero, ¿las personas exclusivas no pagan VIP, primera clase, o no-sé-qué-cosa? Parece muy extraño que el señor exclusividad tenga que pelear por su puesto, cuando simplemente pudo pagar un pasaje de mejor categoría. ¿Alguien puede explicarme esto, por favor?

Sasuke sonríe triunfalmente y le saca la lengua a Sakura infantilmente
[...]
Sasuke indignado decide vengarse de la chica y se la lleva hacia las puertas del baño, jalándola con fuerza del brazo.
¿Y así se comporta un hombre sexy que tiene a las mujeres a sus pies? ¡Dios me libre de algún idiota así! Realmente, no veo nada lógico el comportamiento de Sasuke.

Y luego..., para colmo, comienza una lista de acciones que es aburrida al cuadrado. ¡Están sentados en un avión, por no sé cuánto tiempo, y a la chica sólo se le ocurre enumerar acciones!

Eso de "jajajaja" y "Buajajaja" en pleno diálogo me ha dejado descolocada. Dentro de lo que cabe, la chica es ordenada y trata a la historia con más respeto que algunos autores. Sin embargo, las terribles onomatopeyas hicieron acto de presencia, cosa que en realidad no debería ser. Si sustituimos por narración veremos que es mucho mejor. "La chica sonrió con malicia..." sería un buen sustituto, ¿no?

-La directora no se encuentra hoy aquí, por lo que yo estoy a cargo y me encargare de explicarte las normas del instituto. Siempre deberás traer el uniforme adecuado y (etc..)
Ok, esto sí que me dejó perpleja. Yo también escribiré un fan fic... "Érase una vez... FIN". Ilógico, ¿no? Pues así mismo es eso. Si no tenía ganas de escribir las normas del instituto, que además sería aburrido para los lectores, pues hubiese sido mejor que sólo mencionara que la mujer se las decía y ya. ¿Por qué complicarse tanto la vida?

La oji-perla...
[...]
la peli-roja
WTF?! No, no, no. Oji-perla no es una palabra. Simplemente, no existe. "La muchacha de los ojos color perla..." Esto sería más conveniente. En cambio, pelirroja si existe, aunque no se escribe como la autora lo colocó. Aunque, pelirroja es un adjetivo por lo que no debe usarse como sujeto.

-Pelo de chicle, frentona-exclamo una desproporcional chica de cabello rojo y asquerosos lentes, que vestía como una prostituta
¿Por qué todo el mundo llama a Sakura igual? Es decir, es que no tienen otros motes que no sea "frentona o pelo de chicle". Está bien que lo haga Tenten, puede incluso pasar la posibilidad de que Sasuke lo haga, pero Karin a penas está conociéndola, ¿cómo rayos acertó en los dos sobrenombres? Los personajes tienen personalidades diferentes, así que cada uno debe tener su estilo propio. Además, es estúpidamente incongruente que todos llamen a Sakura igual antes de si quiera conocerla.

extrajo disimuladamente una maleta que contenía pequeñas botellas de whisky, ron, drogas, cigarrillos y todo tipo de extrañas sustancias alucinógenas que la mayoría de los estudiantes allí consumían.
No sé si soy yo, pero me pareció entender que "contenía pequeñas botellas de drogas y cigarrillos" (?). Se supone que las enumeraciones deben contener algo en común, hubiese quedado mejor si sólo dijera: contenía whisky, ron, drogas, cigarrillos y todo tipo de... Por cierto, la situación me parece de lo más infantil. Por más traficante que fuese, es ilógico hacer negocios de ese tipo en pleno salón de clases. Llevar ese material encima es, simplemente, una estupidez.

A veces quiere decir tantas cosas en un mismo párrafo que nos deja atónitos; el ritmo se vuelve rápido y las cosas son muy difíciles de digerir. Por lo que creo que es su mayor problema narrativo. Algunos errores de puntuación, tildes y otras cosas... Aunque, las incoherencias y las faltas de explicaciones hacen más insoportable la lectura.

Dejo hasta aquí mi análisis, queridos míos.

Saludos a todos.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku Empty Re: Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku

Mensaje por Jaen_Snape Miér 04 Ene 2012, 01:04

Veamos qué puedo decir de la ortografía, que aunque parece ser que es bastante potable, he visto varias incoherencias/falta de tildes. Además, de que, me gustaría apuntar algo a lo dicho por Darkis.

Spoiler:

En principio, como he apuntado al principio la ortografía parecía bastante decente. Sí, alguna que otra vez se ha saltado tildes, algo que a veces Word no nos marca como que esté mal por el hecho de que hay pretéritos que, si no llevan tilde son los mismos que los presentes de indicativo, por lo que el corrector no nos lo marcará como un error ortográfico, aunque podría ser que nos lo marcara con un subrayado en verde por no coincidir con lo que escribamos a continuación.

El problema llega en este punto:

Sakura, a penas noto estos “pequeños” detalles y decidió ignorarlo para no meterse en problemas como solía pasarle. Dirigió su vista hacia la ventana y disfruto del paisaje que tanto extrañaría.

-Este es mi asiento! Levántese YA-exclamo Sasuke de manera arrogante y fría

-Si claro (sarcasmo). Yo pague por este asiento y me quedo aquí, nadie me va a quitar. Y mucho menos un estúpido y arrogante niñato como tu

-Frentona pelo de chicle! Yo también pague por este asiento!

Los dos chicos descontrolados gritaban acaloradamente y se insultaban sin piedad; la azafata preocupada por el alboroto y la seguridad de los pasajeros que se encontraban alrededor, pues Sakura agitaba las manos amenazadoramente, intentaba separarlos. La peli rosa furiosa decide sentarse de nuevo en su silla para no causar más problemas y Sasuke, victorioso, intenta conquistar a la azafata para que esta obligara a levantarse a la pelo de chicle de su asiento y la enviara a otro lugar. Lo consigue sin problemas y la azafata, animada por el azabache, se lanza sobre la chica.

Te recuerdo, autora, que los verbos en pretérito como notó, disfrutó, exclamó, pagué; llevan tilde. Sólo tenías que releer lo que habías escrito para darte cuenta del error.

Así mismo, me gustaría que también hicieras el favor de colocar los signos con bilateralidad (¿Qué? ¡Vamos allá!), ya que la RAE así lo estipula en el idioma español. No estás escribiendo en catalán o en inglés.

«Peli rosa» no existe. Tampoco «pelirrosa», sería «La del pelo rosa/rosado».

Pero, ¡oh!, horror. Cambias de tiempo verbal en mitad de la historia. No, no y mil veces no.

O escribes toda la historia en pasado o toda la historia en presente de indicativo. Dos tipos de verbos intercalados en la narración no hacen otra cosa que hacerle perder el sentido a la narración, además de confundir al pobre lector.

Sasuke indignado decide vengarse de la chica y se la lleva hacia las puertas del baño, jalándola con fuerza del brazo.

-Vas a ver que caes tú también frente a mis encantos hermosa

-JA JA JA eso crees tú patán de mie&$)(/

¿Para qué vas a usar onomatopeyas si has demostrado que hasta ahora —a pesar de haber cambiado, de buenas a primeras, de tiempo verbal— has sabido cómo narrar con bastante buena precisión las escenas? Es un recurso que te resta muchas descripciones.

¿Cómo se ríe Sakura? ¿Con ironía? ¿Con sarcasmo? ¿Con sorna? ¿Lo hace para picar a Sasuke? ¿Por incredulidad ante las palabras del pelinegro? ¿Qué?

Otra cosa que no entiendo es por qué utilizas esos signos mal colocados a la hora de escribir insultos. ¿No sería más fácil poner un rating más alto e indicar en una nota de autora al principio de la historia de que es así porque habrá palabras malsonantes?

Y, como le he dicho a mi compañera, algunos adjetivos sí pueden ser utilizados como complementos directos que substituyan al sustantivo. Sin embargo, «el azabache» no suena bien porque te estás refiriendo a una persona, por lo cual tendría que ser «el de pelo azabache».

-QUE??????

-Jajajajajajajajaj! Era una broma! Me han pillado fumando tía, por eso tuve que trasladarme de ciudad pues en Suna nadie quería aceptarme-soltó Sakura con tristeza

-Vaya que mal.

-Si! También quería agradecerte que me aceptaras aquí en tu casa

Ya te he indicado cómo se usan en castellano los signos de interrogación/exclamación, pero te voy a dar otro pequeño punto de referencia. En la RAE se estipula que los signos de interrogación/exclamación sólo pueden ser usados un máximo de TRES.

También ten cuidado con las tildes diacríticas. Si no sabes muy bien cómo se usan, te recomiendo que te des una vuelta por aquí. Te aseguro que te será de mucha ayuda.

- Nooo (dijo con un puchero)

Alargar palabras no hace un texto más enriquecido o más cúl. Sólo consigues quitarle el sentido a la palabra. «Nooo» no existe, no significa nada, sin embargo «No…» sí que lo tiene, para algo está la bendita narración. Ahí es dónde debes explayarte en cuanto a lo que el personaje siente, en la forma en que lo dice.

-La directora no se encuentra hoy aquí, por lo que yo estoy a cargo y me encargare de explicarte las normas del instituto. Siempre deberás traer el uniforme adecuado y (etc..)

No, si vas a añadir un etcétera, jamás lo pongas entre paréntesis, además, ¿para qué usas un etcétera cuando apenas has mencionado una cosa? Digo, la palabra etcétera se utiliza solo cuando hay una lista algo larga y no es preciso mencionar todos los objetos/nombres/lo que sea.

Siempre deberás traer el uniforme adecuado, los zapatos estipulados por las normas del colegio, el pelo recogido, una mochila, etcétera/etc.

Pero jamás usar el etcétera después de haber mencionado tan sólo una cosa.

-Hola a todos, soy Sakura Haruno, de Konoha-murmuraba la peli rosa, nerviosa y sonrojada

[...]

-Soy Uzumaki Naruto, a tus servicios. Encantado en conocerte Sakura, puedo ayudarte con lo que quieras, siempre estoy disponible

A ver, autora, decídete. ¿Vas a usar el sistema de apellido/nombre en japonés o usarás el sistema nombre/apellido en castellano? Me parece que queda mal usar ambos en unas pocas líneas de diferencia.

—Hola a todos. Soy Haruno Sakura, de Konoha —murmuraba la del pelo rosa. Estaba nerviosa y se había sonrojado.

[…]

—Soy Uzumaki Naruto, a tus servicios. […]


20 minutos después, cuando Tenten se despedía apasionadamente de su novio Neji y se subía al convertible rojo en el que ya se encontraba Sakura dormitando, una enorme camioneta negra Mercedez se aparcaba al borde de la zona prohibida de la acera y Sasuke Uchiha salía de ella con sus lentes de sol y una sonrisa arrogante.

[…]

Sakura se despertó la mañana siguiente, a las 12:00 [...]

Los números de pocas cifras de ir escritos con letras en lugar de cifras: véase, uno, diez, veinte, cincuenta, sesenta y dos. Pasa por aquí para saber cuándo deberías o no usar las cifras en vez de los números.

Al igual que te he dicho con las cifras de años, te digo lo mismo con las cifras de las horas. Sería más correcto poner: «Sakura se despertó a la mañana siguiente. Eran las doce en punto del mediodía […]», o, simple y llanamente decir que «se despertó en pleno mediodía», que no medio día, porque darías a entender que ya ha pasado el mediodía y, podría ser ya casi media tarde.

En definitiva, te recomendaría que repasaras lo que escribes, que le prestes atención a la puntuación, que en algunos puntos —sobre todo el capítulo final en donde has puesto varios pegotes de párrafos que, de seguro podrías haber separado con puntos y aparte— y, que si no acabas de estar segura de si está bien o no, buscaras algún/alguna beta-reader que te ayudara a pulir un poco los pequeños detalles que se te puedan haber escapado.

En sí, la ortografía no es horrible, sólo deberías estar un poco más atenta a cómo escribes, a repasar lo que tienes escrito y, si te es posible, hacer uso de un diccionario cuando no estés del todo segura de cómo se escribe alguna palabra.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku Empty Re: Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku

Mensaje por Ethmir Miér 04 Ene 2012, 19:26

Interesante digievolución de los personajes. Dejo link al nido que aloja a los aliens.

Habiendo poco que añadir, ¿vamos horneando?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku Empty Re: Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku

Mensaje por Jaen_Snape Miér 04 Ene 2012, 19:50

Galleta entregada:

Hola, FanficSasusaku.

Querría comentarte algunos errores que se han encontrado en tu historia, si me lo permites.

En primer lugar, hemos visto que tienes varios problemas con las tildes en los verbos en pretérito y sus tildes, también que hay inconcordancia entre verbos. Ha habido párrafos en los cuales has narrado en pasado y, de repente, has pasado a narrar en presente, algo que puede confundir al lector.

También se ha encontrado que los personajes no están bien caracterizados, algunos de los cuales rayando casi a una Canon!Sue y a un Canon!Stu.

Tienes errores de puntuación, así como el uso incorrecto del guión largo (o raya). También el uso de onomatopeyas, grandes enemigos de la narración y el mal uso de las cifras en el texto, que deberían ir escritas.

Así mismo, usas notas de autora o pseudo-notas de autora dentro del propio fanfic, por lo que es difícil seguir el hilo de la historia.

Se han encontrado inconcordancias o incoherencias con lo que se refiere a la trama argumental de la historia.

Por esto y varios otros motivos, tu historia está siendo comentada y analizada en "Los Malos Fics y sus Autores".

Te dejo aquí el link al tema: https://malosfics.foroes.org/t12263-una-historia-fuera-de-lo-normal-por-fanficsasusaku

Agradecería que te dieras una vuelta por el tema y leyeras las sugerencias que tanto yo como mis compañeros nos hemos tomado la molestia en dejarte.

Que tengas un buen día.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku Empty Re: Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku

Mensaje por Neko_Uchiha Dom 08 Ene 2012, 06:22

Spoiler:

I´m Ready



Spoiler:

Siempre lo he dicho: Sasuke tiene un mal carácter, de eso no hay duda, el problema es que muchos (as) autores (as) no saben hasta que punto.

A pesar de que Sasuke es arrogante y bastante serio, es muy tranquilo; simplemente se limita a permanecer callado sin formar un gran alboroto por que alguien esté sentado en su puesto. Además, el sólo mirar los ojos llenos de odio de Sasuke, hace que una persona le tema, así que no tiene necesidad de gritar.

Spoiler:

¿Cuerpo curvilíneo? ¿Redondo y gran trasero? ¿¡Enormes senos!? No, definitivamente no es Sakura.

Desde que tengo memoria, Sakura es uno de las personajes con menos pechos y glúteos en el maravilloso mundo de Naruto; tampoco es que tiene unas curvas de montaña rusa. Normalmente vemos a ese tipo de "Sakura" en imágenes hechas por Fan´s, las cuales no son válidas.

Aún así, la mejor manera de describir a Sakura físicamente, es algo más acorde con su realidad, "de un lindo cuerpo, pero sin excesos" , pues Sakura no es fea, pero no es que hablemos de Tsunade o Hinata.

Spoiler:

Lo entiendo, Sasuke es un amor. Es simplemente perfecto y sexy. Hermoso. Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku 998884

Pero algo que no debemos olvidar sus fanáticas, es quitarle esa personalidad "sexy" que tanto lo caracteriza: "¡No es un mujeriego!".

Hacer que Sasuke se convierta en un Nikki (Ashton Kutcher-Un seductor irresistible) es un grave error. Sasuke nunca se ha dado el lujo de interesarse por alguien más, y (según mi camarada imsomnia) "ligarse a la azafata llevándola al baño violentamente", no es bueno para la imagen de nuestro amado, arrogante, serio y tranquilo Uchiha.

Sinceramente leí el Fic Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku 441777 El OoC es extremo, y sin que éste sea justificado a medida que avance la historia (como el hecho de que Sakura fume), o:

Spoiler:

Tuve que re-leer la historia para saber si Sakura y Hinata cambiaron de personalidad Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku 242230 Y no, no lo hicieron Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku 511228

Así que eso es todo lo que puedo aportar.

Spoiler:

Nos leemos Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku 769119


Neko_Uchiha
Neko_Uchiha

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku Empty Re: Una Historia Fuera De Lo Normal por FanficSasuSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.