Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE ENAMORES (+18) por SEÑORITA_MORENA

2 participantes

Ir abajo

NO TE ENAMORES (+18) por SEÑORITA_MORENA  Empty NO TE ENAMORES (+18) por SEÑORITA_MORENA

Mensaje por AnonymousGirl Dom 01 Ene 2012, 21:28

Fic: NO TE ENAMORES (+18)
Autora:SEÑORITA_MORENA
Link de la historia: http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2504&id_capitulo=0

Este fue un fic que me encontré en Luna Nueva Meyer, una página donde se dan a conocer fics muy buenos y MUY MALOS, como el que les vengo a traer aquí, OOC, cliché, guiones cortos; debo admitirlo, al principio me llamó la atención y hasta felicité a la autora por el fic, luego me di cuenta de mi gran error, y lo sé, merezco pena de muerte y ya verán por qué.

A continuación, lo que la autora llama "Resumen":
SEÑOR DANTE BLACK, COMIENZA A TRABAJAR EN UNA AGENCIA DE MODELOS EN ROMA DONDE CONOCERÁ A INFINIDAD DE MUJERES POR SU CARACTER, ÉL Y SUS AMIGOS ESTÁN ACOSTUMBRADOS A LO MEJOR, PERO TODO CABIARÁ AL CONOCER A SHEILA SWAN, HERMANA DE BELLA SWAN JEFA DE DICHA AGENCIA DE MODELOS, ARDIENTE Y TENTADORA, QUE QUERRÁ EL AMOR Y LA LUJURIA DE DANTE AÚN QUE ESO SEA PASAR POR ENCIMA DE SU HERMANA A LA QUE EN EL PASADO LE HIZO MUCHO DAÑO.

(TODOS HUMANOS)

Como pueden observar, esto se aleja totalmente de lo que conocemos como "Crepúsculo", ¿Una Bella Swan con una hermana? esto es nuevo pero el problema no está en que Bella tenga una hermana, sino en como su hermana la hace quedar en la historia, es decir:

-Edward...- susurré girándome-.
-¿que haces aquí?-.
-ha venido con nosotros- dijo Jasper-.
-estas muy guapa y quería pedirte disculpas por...-.
-¿por follarte a mi hermana en la víspera de nuestra boda? ¿por haber estado tirándote la durante tres años? ¿o por haberme moreteado esta mañana?- dije con naturalidad-.

Esto se narra desde un "POV.SHEILA" y me dejó con la boca abierta, ¿Qué clase de OOC es este? me queda claro que esta chica no sabe que, S.Meyer le dió una personalidad a cada uno de sus personajes, la autora pinta a una Isabella Swan zorra que le se acuesta con el novio de su hermana, y a un Edward Cullen patán que se revuelca con su cuñada sin consideración con su novia, que es la hermana de su amante.

Como ya hemos leído el "Resúmen" estamos preparados para la pregunta del millón ¿Dónde demonios está Edward en ese resúmen?, los autores tienden a contar un poco sobre los personajes principales del fic en este fragmento, para dar a conocer el hilo de la historia, pero aquí solo nombran a un tal Dante, que claramente, es un personaje inventado, a una tal Sheila, la mojigata de la historia que es la víctima de Isabella, y por supuesto, a Isabella, la zorra más grande que pueda existir en esta historia; esto nos lleva a preguntarnos algo más, ¿Edward no es un personaje principal? pues resulta que, a mediados de la historia, el cobrizo aparece sorpresivamente mientras maltrataba fisica y psicologicamente a Sheila, veanlo ustedes mismos:

Al llegar encontré algo que no me gustó.
-¡¡¿se puede saber que mas quieres de mi?!!- gitaba a todo pulmón un hombre de pelo cobrizo a una joven que se tapaba la cara-.
-Alejate de ella- dijo Jasper abrazando a la muchacha-.
-¡¡¿quien eres tu?!! ¡¡¿también te la estás tirando?!!- tomó del brazo a Jasper-.

Y Edward hace su aparición sorpresa como el imbécil patán que decidió crear la autora; pero ahora, saliendo del asunto OOC que claramente está muy presente en esta historia, vayamos a la ortografía, que por cierto, también presenta errores en la cita anterior, a la autora se le han olvidado las mayúsculas al inicio de la oración. Verán, tengo entendido que cuando se inicia un diálogo se coloca lo que se conoce como "Guiones Largos", o rayas en realidad.

Autora, si lees esto, en este mismo foro tuve la dicha de conseguirme lo siguiente:

En el español, la manera de indicar los diálogos es a través del guión largo. El guión largo se obtiene a través del código ASCII Alt+196 que genera el signo "─"

¿Lo viste autora?, es muy fácil.

Como ya lo sabemos, la autora tiene errores en su ortografía:

-Cuando daño me has echo Edward... nunca más, jamás me volveré a enamorar- susurré mirándome en el espejo-

Autora, existen palabras homófonas que, por si no lo sabes, se pronuncian igual pero tienen diferentes significados, ese es el caso de "hecho" y "echo", la palabra "hecho" proviene del verbo "hacer" y la palabra "echo" significa "tirar una cosa", para que me entiendas, algunos ejemplos:

"—Cuanto daño me has hecho Edward...—" ¿Lo viste autora?, lo has escrito mal.
"Hay que echar eso ahí" ¿Volviste a verlo?, si, te equivocaste.

PD: Las palabras homófonas las aprendí en el tercer grado de educación primaria.

Continuemos con la narrativa y tomemos en cuenta este mismo ejemplo:

Al llegar encontré algo que no me gustó.
-¡¡¿se puede saber que mas quieres de mi?!!- gitaba a todo pulmón un hombre de pelo cobrizo a una joven que se tapaba la cara-.
-Alejate de ella- dijo Jasper abrazando a la muchacha-.
-¡¡¿quien eres tu?!! ¡¡¿también te la estás tirando?!!- tomó del brazo a Jasper-.

Entiendo que, te inspiraste, y la emoción del momento no te dejó parar y tampoco te dejó pensar que si no colocabas quien dijo qué, posiblemente nadie te entendería:

-¡¡¿quien eres tu?!! ¡¡¿también te la estás tirando?!!- tomó del brazo a Jasper-

¿El cobrizo tomó a Jasper del brazo o fue Sheila?, ambos personajes estan ahí, ¿Quien tomó a Jasper del brazo?.

Esto es narrativa, no solo se trata de diálogos disparados a diestra y siniestra sin ningún concepto básico de narrativa, donde no se sabe quien habla primero o quien habla después; los capítulos de esta chica son extremadamente cortos por lo que carecen de cosas como la descripción; en cualquier ambiente en el que se encuentre el personaje, autora no puedes dejar de describirlo, recuerda que tu eres la única que conoces el rumbo de tu historia, y como lectora, no tengo ni idea de donde está parada Sheila.

Otro asunto importante es el Lemon, esta es una histora +18, vean por qué:


(Pov Dante)
Tomé de las caderas a Jane echando la cabeza hacia atrás.
-no creo... que puede aguantar- dijo ralentizando el ritmo con sus caderas-.
-vamos no me hagas eso- murmuré-.
Pero era inevitable, se corrió dejándome a medias.
Me cabreé un poco, la retiré de mi y volví a ponerme bien los pantalones saliendo del coche.

Sí, ese fue todo el lemon; no soy pervertida, pero se supone que si tu historia es +18, deberías tener una noción más clara de como llegar a la situación que propiciará el sexo; ¿En qué momento Jane se subió a las piernas de Dante?, otro ejemplo de "Lemon":

Lo que parecía era lo que efectivamente había corrido, no era mi primer trío, pero si el primero desde que estaba en Roma.
Las chicas comenzaron a besarse, en cuando a ti, mientras una jugaba conmigo la otra clavaba sus uñas en mi espalda, tomé a victoria por las caderas subiéndola en las mías, mientras le hacía dedos a Jane que estaba próxima al orgasmo, sabía que victoria aguantaría más que Jane, eso se sabe. Aumenté el ritmo de mis caderas corriéndome dentro del preservativo que por suerte tenía en mi cartera para emergencias, justo después de que Victoria se arquease sobre mí correándose abundantemente sin poder reprimir un grito.

Ellas cayeron presas del agotamiento tumbándose en el colchón cerrando los ojos, en cuanto a mi, después de una ducha fui a buscar a Sheila.

¿Le hacía dedos a Jane?, que alguien me explique eso; ¿En qué posición estaba Dante para penetrar a una y masturbar a la otra?, ¿Que locura es esa?, autora, asegurate de que, cuando hagas lemon, tener presente el kamasutra y las leyes físicas de los cuerpos.

Por ultimo, le recomendaría a la autora, reformular su fic y pasearse por el foro para que entienda la descripción de una buena historia de Crepúsculo.

Sin nada más que agregar, me despido.
AnonymousGirl
AnonymousGirl

Femenino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NO TE ENAMORES (+18) por SEÑORITA_MORENA  Empty Re: NO TE ENAMORES (+18) por SEÑORITA_MORENA

Mensaje por Atenea Dom 01 Ene 2012, 22:58

AnonymousGirl, te invito a que pases por las zonas de acción para ver por dónde nos movemos a la hora de traer fics y las razones pertinentes. Wink

Cierro el tema.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.