Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts lee harry potter, por being34myself21

+3
Esfinge
SRB-LUNA
Eternal Lover
7 participantes

Ir abajo

Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 Empty Hogwarts lee harry potter, por being34myself21

Mensaje por Eternal Lover Jue 29 Dic 2011, 03:02

¡Hola! Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 877748 ¿Cómo están? Espero que bien. Bueno, esta es mi primera crítica (y con eso no les pido clemencia a la hora de señalarme mis errores), por fin me animé, entré a FF.net y me encontré con este... intento de historia, ya que es un claro plagio.
Aquí está el fic: Hogwarts lee harry potter
Y la autora: being34myself21

Bien, ¡allá voy! Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 893354

La historia va así. Un día Harry se despierta, va al Gran Comedor, donde Dumbledore les dice a todos que hay cuatro libros misteriosos que llegaron del futuro (wow, muy original), y todo Hogwarts los lee. Para ser sincera, he visto millones de historias como estas Rolling Eyes , que además de ser incoherentes, son ilegales.


Para comenzar, el fic carece de Disclaimer (esa notita que colocas al principio de cada capitulo, para que aclara que los personajes y demás no te pertenecen, sino que a J. K. Rowling, o al autor en cuestión), que es obligatorio en la pagina. En su lugar está esto:

“Hola a todos
no soy j.k. rowling si lo fuera ni sirius ,fred o remus estara muerto”

Ya lo sabemos, gracias.

En el segundo aparece... algo parecido:

“hola a todos gracias por sus Reviews aca les dejo actualizado acuerdense que los personajes ni lo escrito con negrita es mio...”

Primer capitulo, faltas a por doquier.

“En ese mismo momento una voz sonó por todo hogwarts, era la voz del profesor Dumbeldore pidiendo que todos los alumnos restantes de las 3 escuelas que no estaban en el gran comedor, fueran hacia él.”

Hogwarts va con mayúscula, porque es un nombre propio. Los números van con letras (tres en lugar de 3). Dumbledore, no Dumbeldore, gracias. Además, autora, no son cuatro escuelas dentro de Hogwarts, sino que Hogwarts es UNA escuela, que cuenta con cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Creo que se escribe Gran Comedor, si no es así díganme.

“Una vez que llegaron al gran comedor Harry y Hermione estaban extrañados, no solo no se escuchaba el bullicio que normalmente había, sino porque tambien en la mesa de los profesores había más gente de la que acostumbraba, en ella estaban todos los profesores actuales de Hogwarts , los señores weasley, el ministro Fugde a su lado estaba una mujer de baja estatura y cuerpo rechoncho de ojos saltones y cabello corto, rizado y de color café, lleva ropa de color rosa chillón y feos y exagerados anillos en los dedos(umbitch -_-), Percy y su jefe Barty Crouch , una joven con el pelo rosa chicle y un hombre calvo con ojos marrones todos con expresiones de sorpresa excepto Dumbeldore. Unos minutos después todos en la sala empezaron a hablar y a entrar en pánico”

También lleva tilde. Sólo de solamente, lleva tilde, a no ser que haya querido escribir solo de soledad. Los señores Weasley, con mayúscula.
Las notas de autora no van en medio del capitulo, porque interrumpen la lectura. Además, es Umbridge, no umbitch. Los emoticonos, (-_-) no van, son anti-estéticos y deberían ser reemplazados por narración.
Una preguntita: ¿Porqué iban a entrar en pánico? Bueno, no lo sé.

“Todos por favor no se alteren, estén tranquilos…. por favor…. Cálmense - dijo con una voz tranquila y profunda el director de la escuela, esto hizo que todos en el gran salón se callaran. – bien permítanme explicarle lo que sucede aquí… anoche cuando volvía a mi despacho me encontré con 4 libros… -”

Los diálogos comienzan con el guión largo, o raya de diálogo (–) y aquí no lo pones, autora, además de poner luego el guión corto, que no va (-).
Ahora bien, Dumbledore encuentra cuatro (con letras) libros misteriosos en su despacho, y lo primero que se le ocurre es decírselo a todos los alumnos y la Orden del Fénix. ¿No sería más coherente, que antes lo hubiera consultado con los demás profesores, especialmente con Snape, por si era una trampa? Sí, pero a la autora no le parece.

“Queridos alumnos, profesores e invitados de Hogwarts
Les envió estos libros por una simple razón, quiero salvar vidas, de las personas que se lo merecen que siempre han deseado lo mejor para todos y que han muerto por la paz.
Para que todos sepan estos libros están desde el punto de vista de la persona que más ha sufrido, pero que aún tiene el valor para contarnos la que paso, aunque le duela recordarlo, y que a nosotros nos cueste saber que es verdad porque ahora desde hace mas de 22 años voldemort(estremecimiento en toda la sala menos Harry y Dumbeldore) finalmente ha muerto(todos los que no sabían que estaba vivo se confundieron ylos demás se alegraron), gracias a eso crecimos en paz, sin mortífagos, sin dolor, sin saber lo que es una muerte de una hermano, amigo, padre, hijo que ha luchado y muerto por un futuro mejor. Por eso les decimos que estos libros son totalmente verdaderos y les mostrara como derrotarlo. Además queremos decirla al ministro y a Crouch que son unos idiotas e inútiles por que han mandado a una persona inocente a azkaban sin darle un juicio y que ha podido escapar hace ya un año y ustedes ni siquiera pueden buscar bien. Si señores estoy hablando de Sirius Black que es inocente porque el verdadero guardián secreto de los Potter era Peter Pettigrew escondido como una rata, literalmente ya que es un animago.
Después de terminar de leer esta carta aparecerán 2 personas más.
Cordialmente se despiden:
TRL., JS.P., ASP., LLP, RW. , HW., VW., LW., DW., MW., LW., FW. y RW.”

Esta es la carta maravillosa que viene con los libros. Fascinante. Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 441777
Los autores son fácilmente reconocibles por las iniciales. Si no se dieron cuenta, les dejo mi teoría:

TRL: Teddy Remus Lupin
JSP: James Sirius Potter
ASP: Albus Severus Potter
LLP: Lily Luna Potter
RW: Rose Weasley
HW: Hugo Weasley
VW: Victorie Weasley
LW: Louis Weasley
DW: Dominique Weasley
MW: Molly II Weasley
LW: Lucy Weasley
FW: Fred II Weasley
RW: Roxanne Weasley
En resumen, los hijos de Harry y compañía.

Es Voldemort, con mayúscula, al igual que Azkabán. Ylos, es “y los”. Además, las notitas no van, mejor es narrar, siempre narrar.
La tercera generación, envía quien sabe cómo cuatro libros, desde el futuro hasta el pasado. Y Dumbledore, que es muy ingenuo y despreocupado, decide creerle a la carta y empezar la lectura. Claro, sin contar que después de acabar la carta, aparecen dos personas más, otra vez, quien sabe cómo... Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 216664

Ahora pasemos al segundo capitulo.

“-agh… dónde estoy?... lunático quítate de arriba mío que… lunático? – Exclamo sorprendido el hombre pelinegro que estaba abajo del hombre lobo - … lunático que te quites que no puedo respirar…- dijo un enojado Sirius y empujo a Remus fuera del, remus cayo con un ruido sordo al suelo y después lo miro con una cara que parecía decirle "que te has fumado Sirius" – a… no, no me mires con esa cara …. No he hecho nada –”

Sí, los aparecidos son Sirius Black y Remus Lupin Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 670572 . Los guiones varían, los pone bien y los pone mal. Me costó un pelín entender, pero lo logré. En fin, creo que una posible corrección sería:

“–Argh... ¿dónde estoy? Lunático, quítate de encima que... ¿Lunático?–exclamó sorprendido el hombre de cabello negro, que se encontraba debajo del hombre lobo–. Lunático, quítate que no puedo respirar...–dijo enojado Sirius Black, empujando a Remus Lupin a un lado, quien cayó con un ruido sordo al suelo, para mirar a Sirius con una expresión de enojo y desaprobación–. Ay, no, no me mires así... No he hecho nada.”

Creo, que quedó mejor. Como ya mencioné, no sabemos como cuernos hicieron Sirius y Remus para llegar allí, pero allí están.

“Sirius ya cállate que no he dicho nada y si te mire así fue por tu ropa …-risa disimulada - además de estar distraído porque no tengo ni idea porque aparecimos ambos en el medio del gran comedor – dijo un remus medio sorprendido y medio divertido por la ropa que llevaba Sirius , una playera rayada de amarillo y naranja y un bañador azul Francia con unas ojotas negras. Después de esta pequeña y extraña conversación ambos se pusieron de pie.”

Bueno, Remus, yo tampoco entiendo cómo ni porqué aparecieron en el Gran Comedor, pero para la autora eso es un detalle menor.
Amo corregir, aunque no sé si lo hago bien...

“–Sirius, cállate por favor, no he dicho nada. Si te miré así fue por tu atuendo–le aclaró Remus, disimulando la risa que estaba a punto de soltar–. Además, no entiendo, ¿cómo y porqué aparecimos en medio del Gran Comedor?–musitó, sintiéndose sorprendido, pero también le causaba mucha gracia el atuendo de Sirius.
Luego de esa peculiar conversación, Sirius se levantó y ayudó a Remus, para que hiciera lo mismo.”

Sigamos, please.

“Profesor… Dumbledore, que paso porque estamos en me….- pero antes de que remus terminara de hablar se escucho el grito de Sirius llamando a Harry.
Sirius? … - Harry estuvo unos momentos confundido y luego corrió a abrasar a su padrino – cachorro cuanto tiempo que no te veo…. Te he extrañado mucho – murmuro Sirius al oído de Harry.
Señores por favor siéntense que tenemos que empezar a leer – dijo McGonagall
¿empezar a leer? Que hay que leer – pregunto un extrañado remus
Mi vida – exclamo un poco molesto Harry, después de esto Sirius, remus y Harry se sentaron en la mesa de Gryffindor junto con Hermione, los gemelos y ginny.”

Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 987853 No entendí nada la primera vez que lo leí. Ni la segunda vez. Ni la tercera. Ni la cuarta. Creo que lo logré en la quinta. Lo siento, pero los aburriré con mis tontas correcciones. Si no les gusta, abstenerse.

“–Profesor Dumbledore... ¿Qué pasó? ¿Porqué estamos...?–pero antes de que Remus culminara su frase, se escuchó el grito de Sirius, llamando a Harry.
–¿Sirius...?–musitó Harry, confundido y algo desconfiado, pero cuando lo reconoció, no dudó y corrió a abrazarlo.
–Cachorro, ¡cuánto tiempo! Te he extrañado tanto...-murmuró Sirius, en el oído de Harry.
–Señores, siéntense, por favor-les ordenó McGonagall-. Comenzaremos la lectura.
–¿Lectura?–preguntó extrañado Remus, alzando una ceja–. ¿Qué vamos a leer?
–Mi vida-exclamó Harry, un poco molesto.
Sirius le sonrió, dándole algo de tranquilidad. Entonces, Sirius, Remus y Harry se sentaron, junto a los demás miembros de Gryffindor, junto a Hermione, los gemelos Weasley y Ginny.”

Muy bien.

Y ahora, víboras y víboros, se viene el plagio monumental.

-¿También Dumbledore cree que Quien-tú-sabes está recuperando fuerzas? - murmuró Ron.
Todo el mundo después de que Dumbledore leyera esto se asusto y empezó a decir cosas como "es imposible" o "¿es verdad está vivo?" y para que se pudiera volver a la calma el director lanzo chispas rojas al aire.
Harry ya había hecho partícipes a Ron y Hermione de todo cuanto había visto en el pensadero y de casi todo lo que Dumbledore le había dicho y mostrado después. Y, natural - mente, también había hecho partícipe a Sirius, a quien había enviado una lechuza en cuanto salió del despacho de Dumbledore.
-Harry que paso en el despacho de Dumbledore - preguntó un abatido Sirius
- no se Sirius aun no paso – contesto exasperado Harry
Aquella noche los tres volvieron a quedarse hasta tarde hablando de todas esas cosas en la sala común, hasta que a Harry empezó a darle vueltas la cabeza y comprendió a qué se refería Dumbledore cuando le había dicho que tenía tantos pensamientos en la cabeza que resultaba un alivio sacarlos. Ron miraba la chimenea. A Harry le pareció que su amigo temblaba un poco, aunque la noche era cálida.
-¿Y confía en Snape? -preguntó Ron-. ¿De verdad confía en Snape, aunque sabe que fue un mortífago?

- Si confió plenamente en el profesor Snape – dijo el director interrumpiendo la lectura
-Sí -respondió Harry.
Hermione llevaba diez minutos sin hablar.

Ho por Merlín… estas enferma Hermione – lee pregunto
Oh cállate – murmuro hermine un poco ruborisada”

Disculpen que el quote sea tan grande, pero tenía que ponerlo.
A ver, ¿puede ser que alguien sea tan tonto ingenuo de pensar que no nos vamos a dar cuenta? ¡Por favor, esto es PLAGIO Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 116914 ! Bueno, ahora que me calmé, vamos a decir que este fic es, básicamente, un copy/paste con algunas pobres intervenciones de los personajes.

En mi opinión, este... vamos a llamarlo fic, tiene grandes faltas de ortografía, además de ser ilegal por el terrible plagio. Creo que debería borrarlo, replantearse la idea y ver que hace.

Eso es todo por ahora. Me gustaría ver sus opiniones, de verdad, sobre el fic y sobre mi crítica Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 552368 .
Bueno, sin más me despido. ¡Besitos, besos y besotes para todos ustedes!

¡Bye! Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 828801


Última edición por Esfinge el Jue 29 Dic 2011, 14:06, editado 1 vez (Razón : agregar autor al título)
Eternal Lover
Eternal Lover
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 13
Edad : 27
Localización : En algún rincón de Hogwarts...
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 Empty Re: Hogwarts lee harry potter, por being34myself21

Mensaje por SRB-LUNA Jue 29 Dic 2011, 07:00

Tal vez no leí bien pero... ¿En qué año dice que está Harry? ¿Los muertos del presente vienen del futuro? ¿WTF??

la carta la escribe en singular y la firma en plural. ¡Cosa rara!


Última edición por SRB-LUNA el Lun 02 Ene 2012, 20:52, editado 1 vez

SRB-LUNA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 Empty Re: Hogwarts lee harry potter, por being34myself21

Mensaje por Eternal Lover Jue 29 Dic 2011, 13:07

SRB-LUNA escribió:Tal vez no leí bien pero... ¿En qué año dice que está Harry? ¿Los muertos del presente vienen del futuro? ¿WTF??

tu crítica muy completa creo que no tengo más que añadir, salvo que la carta la escribe en singular y la firma en plural. ¡Cosa rara!

Creo que Harry está en su cuarto año, es decir, el Cáliz de Fuego, pero no estoy segura... lol!

Gracias, de verdad me alegra haberlo hecho bien. Y si es así, traeré algún que otro fic más... Me encanta críticar... Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 729940

Y es cierto, me acabo de dar cuenta de lo de la carta. Raro, muy raro... Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 216664

P.D: Alguna víborita sabia sería tan amable de enviar la galletita, porque yo soy inexperta... ¡Gracias! Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 78923
Eternal Lover
Eternal Lover
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 13
Edad : 27
Localización : En algún rincón de Hogwarts...
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 Empty Re: Hogwarts lee harry potter, por being34myself21

Mensaje por Esfinge Jue 29 Dic 2011, 14:04

Chicas, vamos a no hacer spam. Posteamos para hablar del fic y criticarlo; las felicitaciones se hacen por privado (o al final del mensaje si vamos a hacer una crítica primero).

SRB-LUNA: si "no tienes nada que añadir", no es necesario que hagas un post, ¿no?

PD. No olvidarse de poner el nombre del autor en el título del tema, así es más fácil de encontrar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 Empty Re: Hogwarts lee harry potter, por being34myself21

Mensaje por mafer_potter Jue 29 Dic 2011, 15:38

Buenos días a todos, he leído parte del fic y he decidido hacer una crítica porque tanta badfickería junta me está sentando mal.

A ver, primero que nada, como bien ha dicho Eternal Lover, la autora del fic no ha hecho un Disclaimer apropiado —especialmente si consideramos que el fic en cuestión pareciera ser sólo una copia textual de los libros de Harry Potter con algunos comentarios bastante absurdos de los personajes—. Pareciera que el fic no tiene ningún tipo de planificación, y que fue creado con la sola intención de revivir a los personajes favoritos de la autora.

a su lado estaba una mujer de baja estatura y cuerpo rechoncho de ojos saltones y cabello corto, rizado y de color café, lleva ropa de color rosa chillón y feos y exagerados anillos en los dedos(umbitch -_-)

Autora, cuando se realiza una buena descripción del personaje, escribir su nombre entre paréntesis no es necesario (y lo escribiste mal, además: es Umbridge, no umbitch).

Todos por favor no se alteren, estén tranquilos…. por favor…. Cálmense - dijo con una voz tranquila y profunda el director de la escuela, esto hizo que todos en el gran salón se callaran. – bien permítanme explicarle lo que sucede aquí… anoche cuando volvía a mi despacho me encontré con 4 libros… -

Eso no tiene nada de raro Dumbeldore – exclamo fugde – lo que queremos saber es porque aparecimos en hogwarts – termino molesto el primer ministro haciendo que todos los leales a Dumbeldore la miraran de mala gana por haber osado hablarle así a este-

Si me dejaras terminar querido Cornelius sabrás que junto con estos 4 libros venia una nota diciendo que estos libros eran del futuro y que necesitábamos leerlos para que nadie muera innecesariamente – explico con facilidad el viejo director

Autora, te recomiendo recuerdes las reglas gramaticales básicas que nos enseñan en la escuela: los nombres propios van en mayúscula (Fudge, Hogwarts) y los verbos en pretérito van acentuados (exclamó, explicó) [más información sobre la acentuación aquí]. Otra cosa, revisa por favor cómo se utilizan los signos de puntuación y los guiones de diálogo. Autora, cuando tus escritos tienen este tipo de errores, pierden estética y le quitan al lector las ganas de continuar leyendo, incluso si tu historia fuera la más interesante y genial de todas. Afortunadamente, estos tipos de faltas son fáciles de corregir si te tomas el tiempo para hacerlo.

Ahora me gustaría comentarte algo mucho más delicado: El Plagio. Te daré el beneficio de la duda, y me permitiré pensar que lo has hecho inconscientemente, pero pareciera que estas plagiando los libros de J. K. Rowling. Autora, con todo respeto, creo que
acuerdense que los personajes ni lo escrito con negrita es mio...
no es un buen Disclaimer: debes decir de quien son propiedad los personajes, o "lo escrito con negrita". Al agregar texto de los libros en tu fic, te recomiendo que añadas también una pequeña leyenda especificando de donde has tomado dicho texto; tal cual como en el colegio, amiga, coloca una viñeta y añade al final del texto la información bibliográfica del texto. Eso es lo que yo haría, en todo caso, para evitar problemas. Cuentas claras conservan amistades.

Finalmente, para dejarle tela para cortar al resto de víboras y víboros, me remito a hacer un pequeño estudio de los personajes *Mafer muestra orgullosa su peluda felpidad peluchina*

la ropa que llevaba Sirius , una playera rayada de amarillo y naranja y un bañador azul Francia con unas ojotas negras

Me encantaría saber dónde estaba metido Sirius para llevar semejante attiere. Tengo entendido que el Reino Unido es un país un poquitín frío, lo suficiente para que Sirius le diera, por lo menos, hipotermia si decidiera andar por las calles vestido así —a menos, claro, que estuviera de vacaciones en las costas de España, o en Punta Cana, o en cualquier otro sitio cálido, pero como no lo has especificado, me permito remitirme al libro y recordarte que Sirius había estado viviendo en el R. U. durante esos tiempos del Torneo—.

Profesor… Dumbledore, que paso porque estamos en me….- pero antes de que remus terminara de hablar se escucho el grito de Sirius llamando a Harry.

Sirius? … - Harry estuvo unos momentos confundido y luego corrió a abrasar a su padrino – cachorro cuanto tiempo que no te veo…. Te he extrañado mucho – murmuro Sirius al oído de Harry.

Señores por favor siéntense que tenemos que empezar a leer – dijo McGonagall

¡Un momento, si'l vous plait! ¡Se acaba de Aparecer (aunque no se puede Aparecer o Desaparecer dentro de Hogwarts) el Asesino en Masa, Sirius Black! Ya saben, el hombre que todo el mundo mágico, menos la Orden del Fénix, piensa que ha escapado de Hogwarts para asesinar a El Niño Que Vivió de una vez por todas, y ayudar así a su amo y señor lord Voldemort regresar al poder. ¿Por qué nadie lo atrapa? Seguramente Fudge es el primer interesado en agarrarlo por el moño y encerrarlo, ya saben, por eso de que él —Fudge— es el Ministro de Magia, y su gente llevan más de un año buscándolo y, según entiendo, en el fic se aparecieron "mágicamente" los últimos cuatro libros de Harry Potter, no el tercer libro, donde vemos que Sirius era, en realidad, inocente... ¡Y Snape! Si mal no recuerdo, no es sino hasta el final del Cáliz de Fuego que acepta —si bien de mala gana— que Sirius era inocente. De hecho, creo que Severus sería el segundo interesado en atrapar a Black y entregarlo a los dementores antes de que se escape de nuevo. Me hubiera gustado que describieras mejor la reacción de estos personajes al ver aparecerse a Sirius. Este tipo de inconsistencias, autora, le quitan credibilidad a tu historia: pareciera que no conoces el libro, ¡y eso que lo tienes al lado lo suficiente como para copiar partes de él!. Te recomiendo releas la saga o, en su defecto, revises esta página.

Víboras y víboros, hay mucha tela que cortar aquí, pero por el momento me tengo que ir. Regresaré en la noche (hora Venezuela) para continuar la crítica si nadie ha añadido nada nuevo para entonces.

Saludos.

Acabo de llegar a casa después de un largo día... Continuaré mañana, viborísticos amigos.


He vuelto.

-Harry… que es eso de monstros barreras encantadas – dijo peligrosamente Sirius.

-seguro está exagerando el autor… ya sabes para dar un poco de suspenso – dijo un asustado Harry

(...)

La mención del dolor de la cicatriz hizo que a Harry se le fuera todo el color de la cara y se empezara a temblar – que Cedric se valla, que no le pase nada, que se valla – murmuraba Harry

Sirius al ver esta reacción de si ahijado lo abrazo cosa que hizo que Harry se tranquilizara muy poco per al menos no temblaba.

Bueno, estamos en el tercer capítulo. Hay dos cosas que me molestan: primero, en verdad nadie se ha parado para atrapar a Sirius, ya lo había comentado anteriormente, pero me sigue molestando. La Secta de la Trama si es tan amable, ¿puede pasar y estudiar las incoherencias? La segunda cosa que me molesta es ese Harry asustado y temeroso que aparece. Harry no se asustaría así (o al menos no lo demostrara en público) como nos dice el fic. Por ejemplo, en El Prisionero de Azkaban, cuando Harry cree que Sirius traicionó a sus padres y que ahora iba a buscarlo a él, Harry no se muestra asustado, y tampoco quiere que lo abracen sus amigos: más bien, es como que Harry se encerrara en si mismo. En esa oportunidad, Harry regresa a su habitación, revisa el álbum de fotos de sus padres, se pone a pensar y pareciera que va adquiriendo algo de rencor ("Pero los dementores no le afectan —pensó Harry, fijándose en aquel rostro agradable y risueño—. No tiene que oír los gritos de mi madre cuando se aproximan demasiado..." [PA. Pág 180. 5ta Edición. España]), y cuando llega Ron, Harry se hace el dormido, para no tener que enfrentar a su amigo, ni hablar de lo que le molesta. A lo largo de los libros hemos visto que Harry tiende a retraerse cuando se siente vulnerable, entonces va acumulando rabia y luego explota.

Harry temblando, a ver, yo he leído los libros de Harry Potter muchas veces, y nunca he visto a Harry temblar de miedo. De rabia, si, ¿pero de miedo? Creo que hubiera sido más creíble si Harry, leyendo lo que estaban a punto de hacerle a Cedric, sintiera esa silenciosa ira que lo suele invadir cuando observa que Voldemort va a hacer algo. Seguramente, habría jurado hacer todo cuanto estaba en su poder para evitar que Voldemort volviera a asesinar.

Y hasta aquí lo dejo, por ahora... ¿Alguien tiene algo que agregar? Esta ha sido mi primera crítica al personaje, me encantaría saber sus opiniones.


mafer_potter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 Empty Re: Hogwarts lee harry potter, por being34myself21

Mensaje por Holly Lun 02 Ene 2012, 13:27

Este fic está aquí desde hace cuatro días y no tiene review todavía.

En seguida vuelvo con él.

Cuando me encuentro con fics como el tuyo no pudo dejar de sorprenderme. Imagino que sabrás lo que significa la palabra plagio (ya que varios lectores te lo han hecho saber) con lo cuál me pregunto, ¿cuánto tiempo vas a tardar en eliminar la historia? El que te hayas dedicado a copiar los libros de J.K. de manera literal hace que tu historia sea ilegal en la página. ¿Consecuencias? El fic será reportado hasta que los moderadores lo eliminen.

A parte del asunto del plagio, los fragmentos escritos por ti contienen varios fallos. No usas el correspondiente guión largo en los diálogos y hay muchas mayúsculas que desaparecen por arte de magia al igual que muchos puntos al final de oración. También cometes varios dedazos a la hora de escribir y dejas de poner muchas tildes. Varios de estos errores que te he marcado se solucionarían si releyeras lo que escribes antes de subirlo y si lo pasaras por un corrector tipo Word.

Por cierto, vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, pásate por allí y podrás leer en más profundidad la crítica. Te dejo el link: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t12226-hogwarts-lee-harry-potter-por-being34myself21 (une los espacios).

El fic debe ser eliminado, no hay otra opción posible, pero al menos espero que los errores que te hemos marcado te sirvan para futuros fics.

Un saludo.

Spoiler:
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 Empty Re: Hogwarts lee harry potter, por being34myself21

Mensaje por Metáfora Jue 19 Ene 2012, 17:33

Estaba yo haciendo algo productivo (revisar temas) cuando...

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 7477163.

Y lo mejor es que no hay republicaciones.

¿Sexy candadito por aquí, por favor? Razz
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 Empty Re: Hogwarts lee harry potter, por being34myself21

Mensaje por Esfinge Jue 19 Ene 2012, 19:41

Candado, sí... pero no veo la marca atalayense. ¿Algún amarillo pía por aquí?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 Empty Re: Hogwarts lee harry potter, por being34myself21

Mensaje por Shrezade Jue 19 Ene 2012, 19:47

¿Algún amarillo pía por aquí?
Ahora mismo. Dos minutitos y la huella amarilla estará lista.

_________________________________________________________________________________________________________________
EDIT: Aparezco de nuevo para dejar la prometida marca atalayense y añadir un bonito candado al asunto.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee harry potter, por being34myself21 Empty Re: Hogwarts lee harry potter, por being34myself21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.