Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS]

4 participantes

Ir abajo

twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS] Empty twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS]

Mensaje por Creamy~ Mar 27 Dic 2011, 03:11

Autora: Ar. luna oscura keyko
Fic: twiligh love inmortal dark prince, saylor moon y la card master y el dark prince, the angelic moon of the new twiligh dark master, the angelic moon of the twiligh sakura dark master y the angelic moon of the twiligh sakura dark angel.

Ahora se estarán preguntando por qué cinco links. Bueno, resulta que la señorita subió la misma bazofia cinco veces, nada menos. E incluso en el último link hay dos capítulos, pero sigue siendo lo mismo. La verdad es que pensé que era un troll-fic, al subirlo tantas veces, pero no estoy del todo segura. Está extremadamente mal escrito, pero no sabría decir si los errores están puestos adrede. Tampoco sabía exactamente en qué sección ponerlo considerando que cada uno de ellos está puesto en secciones diferentes, supongo que Crossovers es la mejor y más probable opción; pero si la autora nos puede desvelar de qué fandom es, lo movemos.

Resumenes:

sery / sakura / meiling...

la princesa luna y la cardcaptor y el dark prince de los vampiros... que pasara... usagi / sakura / sery..

el destino de sharpey se crusa con la cardcaptor y el dark prince vampires que pasara... sharpay / sakura kinomoto / sery reed luna roja.

croossover candy candy y ccs y dracula y hsm y sm y ygo...

esta es la cuarta temporada de ccs y trc y twiligh y sm y ygo y x1999 y tokio babilon y xxxholic... crossover impactante y esplosivo lleno de sorpresas y misterios y romances... sery / sakura / saory x meiling / shaoran / aro volturi...que pasara.

Primero que nada, autora, decidite de qué fandom/s es el fic, no lo publiques cinco veces porque se te dio la regalada gana; a parte de ser ridículo, está prohibido en FF.net, por lo que la administración te va a terminar borrando todas las copias de ese fic.

¿De cuántos fandoms va a ser el crossover? No es por nada, pero si haces de los veinte fandoms que conoces, hay una alta probabilidad de que solamente vos entiendas de qué va.

Aun cuando son el mismo, no veo conexión alguna entre los intentos de resúmenes que pone. A parte, autora entiende que donde dice "resumen" tienes que poner, valga la redundancia, un resumen/síntesis de tu historia, o por lo menos una frase central o interesante que deje al lector picado de curiosidad y quiera entrar a leer. ¿Quién dice que no hay más fics crossovers entre X e Y fandoms? Y si lo hay, ¿por qué el lector va a entrar al tuyo? Tienes que llamar su atención (de buena manera) para que seas leído, de otra manera el lector se va a quedar con una mala impresión y se va a ir.

Cuando uno entra a cualquiera de los cinco links, se encuentra con una historia con la que tenés que sobreentender TODO, literalmente. Aquí no existe la ambientación, ni las mayúsculas.

"sery / saory / andriuw".: " sery , bajo su mirada y dijo cortadamente : padre yo no acepto . todos la miraron sorprendidos y ella miro ah Adolfo con lagrimas y le grito con furia y dolor: ¡que diablos , pretendías que engañándome ibas ah comprarme , que crees que soy estúpida y no se que amas ah bianca y no yo , pues te equivocas yo nop soy ninguna idiota …. Adolfo grito sorprendido .: que demonios sery estas loca yo ah ti te amo… " sery , lo miro sarcásticamente y dijo en un tono frio y ironico.: yo siempre supe que el asesino de mi amada mina angelica , fuiste tu bien bien , y espere este momento para vengarme yo ah ti no te amo y nunca te amare… Adolfo la miro airado y la mandibula de todos cayo al suelo y ella agrego oscuramente : buna siaru , adholpho cuianto teimpo , ein estao videm souy sery luna oscura pero en mi vida pasada fui dark prince i am rumani , castlevania , Transilvania yo radamanthyuurrk dracula luna roja i am from dark prince of vampires …

Traté de entender lo que dice; pero en serio, no encuentro conexión entre dos oraciones de lo escrito. Es completamente incomprensible, pareciera que hubiese puesto oraciones (y a veces palabras) al azar a ver qué tal quedaban y nada más.

Empieza hablando una tal Sery negándose a hacer algo (sabrá Dios a qué) con Adolfo y de un momento a otro, es poseída por el Dark Prince, si no entendí mal, y le empieza a decir que había estado con él para vengarse. Aparecen en la escena Saory y Andrew que parece que le conocen, y parece que con esta última tuvo algún tema cuando estaba vivo. Y la escena termina cuando el Dark Prince dice que la historia que pasó hace 10.000 años se va a repetir.

Me gustaría encontrar algo remotamente bueno en el fic; pero me veo incapacitada, tuve que hacer un gran esfuerzo para tratar de entender de qué iba. Y como ni siquiera estoy segura qué estuve leyendo, no puedo criticar la trama, ni algo más profundo que la gramática y la ortografía. El escrito no me dice nada, literalmente; no me produce mayor sensación de "no entiendo ni sota" de qué va esto.

A ver, autora, no estamos adentro de tu cabeza para saber qué estabas pensando cuando escribiste esto, así que mínimamente tratá de explicarnos cómo es que estos cuatro personajes llegaron a esa instancia, sobre todo cuando ni siquiera sabemos de qué fandom son. Las explicaciones, la ambientación y los pensamientos son indispensables en cualquier historia para que sea comprensible y creíble; pero sobre todo en los crossovers; tienes que darles una razón de ser, no es simplemente decir que Naruto Uzumaki, Harry Potter y Gokú se juntaron un día a tomar el té, considerando que vienen de tres universos completamente diferentes hay que explicar cómo es que llegaron hasta ahí.

Primero, ¿qué quieres decir con tu historia? ¿Y cómo es la mejor manera de plasmarlo? Partiendo de que sabes qué quieres contarnos y a dónde quieres llegar con la historia, selecciona la información necesaria para explicársela al lector, esto se va a traducir en la narración y los diálogos entre los personajes.

Lo que está marcado en rojo, la primera vez que lo leí pensé que el espíritu que poseyó a esta chica hablaba en un dialecto desconocido (no estoy bromeando), luego vi que algunas cosas se entendían, pero el final eran un montón de palabras entre castellano e inglés mezcladas sin coherencia alguna. A ver, autora, decidite, o habla en inglés, en coreano o en lo que se cante; pero que sea en un solo idioma, sino nadie va a entender nada, como yo.

Sólo una cosa más:

El dark prince , sonrio sarcásticamente y agrego burlon: " principito del sol que impactante ….. surprise , me das…

Esto le quita cualquier ambiente oscuro que quieres ponerle a la historia, se pierde el clima que intentas crear. Y a parte, si no sabes escribir ni en tu primer lengua, abstente de hacerlo en otros.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS] Empty Re: twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS]

Mensaje por Smiling Girl Mar 27 Dic 2011, 21:56

Esto pretende ser... ¿un prólogo? ¿Un trailer? ¿Una preview? Sea cual sea el caso, autora, esta... cosa no puede decirse que sea un prólogo, mucho menos una historia. Es un montón de palabras y sucesos puestos, probablemente, como se nos fueron ocurriendo.
"trailer 1"..: ("el retorno del dark prince y el príncipe del sol y el faraón de egipto , un amor proibido y almas gemelas del pasado.)
No tengo idea de si la historia empieza o no desde arriba. Me supongo que sí, pues no hay disclaimer o alguna nota de autora, así que me tomaré la libertad de empezar desde ahí.

El título de lo que quiera que nos presente el "Tráiler", además de ser extremadamente largo, casi como el de una tesis, está pésimamente escrito. Para enlistar cualquier cosa (como los nombres), existen las comas, que sirven para sustituir la "Y" ayudando a que, además de verse más bonito, se lea mejor, autora.

Como dato extra, Egipto lleva mayúscula (las cuales son puestas cada que nos acordamos, ya ni siquiera existen los subrayados rojitos del corrector). Estas letras grandes van al inicio de párrafo/oración y en nombres propios.

corrección:
"sery / saory / andriuw".: " sery , bajo su mirada y dijo cortadamente : padre yo no acepto . todos la miraron sorprendidos y ella miro ah Adolfo con lagrimas y le grito con furia y dolor: ¡que diablos , pretendías que engañándome ibas ah comprarme , que crees que soy estúpida y no se que amas ah bianca y no yo , pues te equivocas yo nop soy ninguna idiota …. Adolfo grito sorprendido .: que demonios sery estas loca yo ah ti te amo… " sery , lo miro sarcásticamente y dijo en un tono frio y ironico.: yo siempre supe que el asesino de mi amada mina angelica , fuiste tu bien bien , y espere este momento para vengarme yo ah ti no te amo y nunca te amare… Adolfo la miro airado y la mandibula de todos cayo al suelo y ella agrego oscuramente : buna siaru , adholpho cuianto teimpo , ein estao videm souy sery luna oscura pero en mi vida pasada fui dark prince i am rumani , castlevania , Transilvania yo radamanthyuurrk dracula luna roja i am from dark prince of vampires …
Es INCREÍBLE la gran cantidad de acentos (la mayoría en verbos) y confusiones, tanto por la mala redacción como con Ha/Ah/A, que hay ahí arriba.

a, ah y ha:

Todo ese bloque, como seguro se dieron cuenta, es terriblemente confuso. ¿Donde están los espacios entre diálogo y "narración"? No, no existen. A eso sumémosle que la ortografía es bastante deficiente, doña Puntuación es pasada por arriba olímpicamente y al final nos es soltada una bomba atómica de información súper difícil de procesar. ¿Quién es quién? ¿En qué idioma se está hablando? Por favor, escribamos con más claridad. Y pongamos los espacios correspondientes entre lo que es narración y los diálogos.

corrección:

Y blah, blah, blah.

Como en la corrección se alcanzó a apreciar, los diálogos, además de ser más claros, están espaciados y señalados con guión largo (—), que es el correcto según doña RAE.

Es complicado decir mucho más, la verdad; y esto se aplica a las cinco... ehm, confusas y apresuradas versiones de la historia (ilegales por dicho hecho).

That's all, folks.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS] Empty Re: twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS]

Mensaje por Insomnia Mar 27 Dic 2011, 23:34

El reino del caos tiene ya su hogar en la Atalaya.

Espero que no os perdáis por el camino, al igual que en el fic.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS] Empty Re: twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS]

Mensaje por Smiling Girl Vie 30 Dic 2011, 05:07

Vooooooooooooy a reviewear. Wink

Ya revieweé (?).
Autora, me gustaría empezar preguntándote, ¿leíste las normas de la página? Me supongo que no, pues de lo contrario sabrías que tener CINCO publicaciones exactamente iguales distribuidas por un montón de fandoms está totalmente prohibido.

Por esa razón, tus cinco fics, así como cuenta de usuaria, pueden ser reportadas en cualquier momento. Te sugeriría que las eliminaras y, si acaso, conservaras solo una, la que más te plazca.

Ahora, ése no es el único tema del que te venía a hablar, pues tus historias están siendo criticadas en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, de donde vengo, por varios errores que presentan.

Tienes problemas ortográficos severos: no colocas prácticamente NINGÚN acento o mayúscula, tienes dedazos, palabras mal escritas y faltas de ortografía en general. Además de ello, tu deficiente puntuación no ayuda mucho a que los fics se lean correctamente, o sea: tienes problemas con la redacción.

Además de ello falta narración para que sepamos totalmente qué pasa, cómo pasa, EXPLICACIONES. Autora, de verdad, se necesita de ello para que la trama sea creíble... No, para que haya una trama.

De verdad me gustaría invitarte a que pases al foro para que, cuando elimines cuatro historias (porque me supongo que lo harás ya que eso lo dice el reglamento), ésta tenga buena calidad.

El link: ht tp: / / malosfics . foroes . n e t /t12209-twiligh-love-inmortal-dark-prince-por-ar-luna-oscura-keyko (sólo junta los espacios).

Saludos y que tengas un muy feliz Año Nuevo.
El mismo rev está en las cinco publicaciones solo que con ligeros cambios, pues FF no me permitió enviarlo exactamente igual. Igual copypasteé. Cool
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS] Empty Re: twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS]

Mensaje por Smiling Girl Miér 04 Ene 2012, 19:05

La autora ha borrado cuatro de cinco publicaciones y se quedó únicamente con «twiligh love inmortal dark prince». Además me ha llegado la siguiente respuesta:
me gustaria que me ayudaras hacer una historia sip xq no se hacerla y anhelo hacer una de donde eres regalame tu correo y hablamos escribeme ah porfa sip gracias.........
Me pondré en contacto con la autora y le explicaré lo básico, invitándola de nuevo al foro. Además le proporcionaré mi correo y demás, ello bajo mi cuenta. Wink

Volví twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS] 973325
Me alegra muchísimo que no te lo tomaras a mal.

Con gusto puedo ayudarte, no será problema alguno. Igual te recomendaría que pasases por el foro y leas lo que se ha comentado de tu historia, pues te puede servir mucho para la misma y para futuras.

Un aspecto, por ejemplo, es la narración. Ésta es muy importante, ya que gracias a ella es como entendemos qué está pasando en la historia; es la que ayuda al lector a entender y al escritor a terminar de explicarse. Tu fic carece de ella, lo cual lo vuelve muy confuso, pues faltan explicaciones, ambientación y, en algunas oraciones, sentido.

Por ejemplo aquí:

«sery , bajo su mirada y dijo cortadamente : padre yo no acepto . todos la miraron sorprendidos y ella miro ah Adolfo con lagrimas y le grito con furia y dolor: ¡que diablos , pretendías que engañándome ibas ah comprarme , que crees que soy estúpida...»

Esa pequeña parte es muy confusa, con bastantes redundancias e ideas dispersas, por no mencionar que no se termina de entender completamente dónde es diálogo y donde es acotación, además que los diálogos se escriben con guión largo y espaciados.

Una corrección posible podría ser la siguiente:

«Sery bajó la mirada y habló.

—Padre, yo no acepto —dijo cortadamente ante la asombrada mirada de todos. Ella, con lágrimas, gritó enfurecida a Adolfo—. ¡Qué diablos...! ¿Pretendías que engañándome ibas a comprarme? —cuestionó dolida y firme—, ¿crees que soy estúpida? [...]»

A parte de ello tienes muchos problemas ortográficos, como te pudiste fijar en mi corrección, seguramente.

Muchas tildes no las colocas y confundes bastante ah/a/ha, no pones mayúsculas donde deberían ir y un largo etc. La redacción también tiene problemas, pues es redundante (cuando repites mucho palabras, ideas, vocablos, etc) y algunas oraciones las estructuras mal.

Esos errores los podría revisar alguien para explicártelos (yo, si te parece) y ayudarte a corregir.

En si, te falta bastante, pero no lo digo para que te desanimes ni mucho menos, sino para que seas consciente que tendremos que trabajarlo.

Un saludo y espero tu respuesta.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS] Empty Re: twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS]

Mensaje por Ethmir Vie 10 Feb 2012, 22:15

Como al parecer la ficker se decidió por CCS como su fandom, muevo el tema a dicha sección.

Sonrisas, ¿hubo respuesta?, ¿quedaste en algo con la autora?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS] Empty Re: twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS]

Mensaje por Smiling Girl Sáb 11 Feb 2012, 00:20

Quedamos en que la betearía y le enseñaría poco a poco para que mejorara. Hablamos un par de veces más donde aclaramos bien el cómo, le pasé mi correo y tal, pero de ahí no he sabido nada más ni he tenido noticias de nada.

Le enviaré un PM en cuando el loco de FanFiction me permita acceder. Estaré al tanto y una vez enviado lo posteo aquí mismo.

Yap.
Hola de nuevo, Shadow. ¿Qué tal va todo?

Escribía para saber qué pasó con los capítulos, ¿llevas algo escrito que quieres que revise? ¿Necesitas ayuda o tienes preguntas? No es presión ni mucho menos, es solo que, al no recibir más datos, me quedé con la duda.

Cuando quieras podemos comenzar, solo avísame.

Un saludo.
La autora dijo que podía llamarle Shadow, no me reten (?).
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS] Empty Re: twiligh love inmortal dark prince, por Ar. luna oscura keyko [CCS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.