Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

poker por jhansy [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

poker por jhansy [Inuyasha] Empty poker por jhansy [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 01 Oct 2011, 05:57

Queridas víboras, me ausentaré esta semana debido a que el lunes comienzan mis exámenes  y debo estudiar. Pero para dejarles una bella aportación de mi parte antes de ausentarme les traigo el fic llamado poker escrito por jhansy.

El summary que nos presenta la autora es el siguiente:

sesshomaru y inuyasha son hermanos llenos de dinero dueños de la empresa mas grende de computadora en japon, europa y toda asia.

Primeramente los nombres propios se deben de escribir en mayúscula, no en minúscula, no se escribe Sesshoumaru y InuYasha, se escribe Sesshoumaru e InuYasha. La autora puede ver aquí el porqué y un par de ejemplos sencillos.

También nos encontramos con un dedazo en la palabra grande, la ausencia de la tilde en la palabra Japón y, a mi parecer, la frase y toda Asia suena un poco redundante, pues ya mencionó a Japón con anterioridad, en dicho caso sería mejor que evitara nombrar al país y lo globalizara dentro del continente.

Comenzando con el primer capítulo nos encontramos con un intento de Disclaimer que mejor que nada sí es, pero  no es el correcto.

esto no me pertence
Muy bien,  pero ¿Entonces a quién le pertenece?, sabemos que a Rumiko Takahashi pero esto por más sobre-entendido que esté debe aclararse.

aclaro en los primeron capitulos saldran:  sesshomaru inuyasha kagura kagome kikio miroku sango kohaku ayame kouga

Y las comas deslumbran por su ausencia...

sesshomaru y inuyasha son dos hermanos dueños de la empresa de computadoras mas grande de todo japon.

inuyahsa es un hombre serio legusta su su trabajo odia a su medio hermano (sesshomaru) es un hombre muy elegante supelo largo hasta su sintura lo hace ver un hombre atractivo y sexi, su tes de piel es blanca es de tamaño normal y fuerte y sus ojos de un bello color oro.
sesshomaru es un hombre solitarioy frio es el presidente de la empresa q le eredo su padre inu no taisho, no soporta asu medio hermano (pero en el fondo muy en el fondo alla el lo quiere) por su soledad solo encontro alchool y las mujeres son su cura solo en el momento es un bello hombre blanco como la niebe y alto, muy elegante con una melena que le llega mas arriba mas arriba de las ridollas y sus ojos parecen kilates de oro (ojala yo con un kilate de oro).


Todo el texto en negrita es poco estético, cansa la vista y vuelve tediosa la lectura; nos encontramos con notas de la autora, dedazos, redundancias y falta tanto de tildes como de signos de puntuación, así como ortografía deficiente en general.

era una mañana muy encantadora cuando sono el despertador de la mesita de noche; sesshomaru se desperto mirando a la mujer que tenia a su lado, se sento en la orilla de la cama se paso la mano derecha por la cara para espantar un poco el sueño mira direntamente  a la ventana y luego a su buyoso despertador aun era temprano - hump las 5:00- dijo en bos baja mira hacia el piso biendo una botella de alchool por el suelo y toda la ropa que tenia la noche anterios y dos copas miro el suelo y no sabia que pensar de el mismo se daba asco el odiaba a los borracho y lle casi era uno, se levanto metiendose en el baño despues de un rato salio cambiado y bien bestido miro a la m ujer que seguia durmiendo en la cama y salio de su hermoso y lujoso departemento hacia el parqueo para montarse y prender el biaje a su compañia en su queridisimo porsche cayman 11 negro, llega a la compañia y le da su auto al parquin y entra.

Tiempos mixtos —Narrando en pasado al mismo tiempo que en presente—, números escritos en cifra, continúan las faltas ortográficas antes mencionadas, así como las redundancias y dedazos igualmente presentes a lo largo de la historia.

reseccionista: buenos dias señor sesshomaru -decia mientras dejaba de hacer el papeleo para atender a su jefe-.


sesshomaru: buenos dias - dijo sin mas subiendo al asensor-.


sesshomaru llega a la planta numero 30 esta es la ultima planta del edificio, el asensor se abre dejando ver una lujosa reseccion con una sala y muchas puertas y pasillos va directamente a la puerta mas grande y alguien lo detiene.


sara: mi señor buenos dias -con una sonrisa-.

El formato Script —diálogos estilo teatral— se encuentran prohibidos por las normas de Fanfic.es, por lo que debe de utilizarse la raya o guión largo (—)

Con respecto al personaje Sara, no sabría decirles si se trata de un self isert, pues dentro del canon existe una mujer llamada así, que estuvo enamorada de Sesshoumaru —Aclaro, sólo en el anime—, pero es difícil saberlo pues la autora no lo explica.

El capítulo avanza de manera muy acelerada, siendo este de una extensión demasiado corta, la narración es muy escasa y el formato de diálogos utilizado deja mucho que desear.

inuyasha: idiota olle quien habla el hombre mas alchoolico del mundo -dijo muy molesto mientras escribia algo en su oja donde abian numeros y resultados de cuentas (ah cuantos numeros)-.


sesshomaru: hump -se sento innorando al pedaso de idiota que tenia al frente porque no queria mandarlo al hospital no aun

Además del OOC en los personajes, estos se encuentran completamente planos, con diálogos que no son de gran relevancia que no aportan mucho a la trama.

inuyasha: quue bueno debe de esta muy fel.... "ring ring" ahhh kikio que querra ahora, espera -se va al baño de los hombres- hola.
kikio: donde estas inu.

Onomatopeyas, ya se estaban tardando...

Siéndoles completamente sincera jamás podría imaginarme a Kikyo diciendo Inu Sad

En un instante envío la galleta. Smile Galleta horneada, empaquetada y enviada.

Buenos días  jhansy.

Vengo del foro "Los malos fics y los autores" donde tu historia está siendo criticada, para así ayudarte a mejorar en donde cometes errores.

Primeramente el formato Script (diálogos tipo chat) el cual se encuentra prohibido por las reglas de esta página, por lo que te recomiendo que lo corrijas o podrías ser amonestada.



Te invito a que entres al enlace que te anexo a continuación para que tú misma puedas leer las sugerencias y correcciones que se han hecho, y se harán, a tu historia:

https://malosfics.foroes.org/t11734-poker-por-jhansy#140489



Sin más por el momento me despido, a la espera de una respuesta de tu parte.

Un saludo.

-Kao.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

poker por jhansy [Inuyasha] Empty Re: poker por jhansy [Inuyasha]

Mensaje por Smiling Girl Sáb 01 Oct 2011, 17:54

Qué rapidez de los administradores:
Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.
Viene bien un candadito por aquí.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

poker por jhansy [Inuyasha] Empty Re: poker por jhansy [Inuyasha]

Mensaje por Evarne Sáb 01 Oct 2011, 20:50

A esta velocidad diría que más bien la misma autora borró el fic.

Y... no podemos cerrar hasta tener la huella amarilla en el tema. ¿Un centi, please?
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

poker por jhansy [Inuyasha] Empty Re: poker por jhansy [Inuyasha]

Mensaje por Mew Sáb 01 Oct 2011, 21:54

Huella amarilla presente aquí.~ Wink
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

poker por jhansy [Inuyasha] Empty Re: poker por jhansy [Inuyasha]

Mensaje por Atenea Sáb 01 Oct 2011, 23:43

Con la huella amarilla puesta el tema se cierra. Si han novedades, resurrecciones o demás milagros, pm a los sexys. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

poker por jhansy [Inuyasha] Empty Re: poker por jhansy [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.