Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora son dos, por RossieDunne

+3
Ciscasly
Heira
LilyLunaPotter
7 participantes

Ir abajo

Ahora son dos, por RossieDunne  Empty Ahora son dos, por RossieDunne

Mensaje por LilyLunaPotter Dom 28 Ago 2011, 20:45

Es mi primera "mordida", espero hacerlo bien.

La preciosidad y su autora.

Lo peor que alguien puede hacer es no poner el Disclaimer. No veo la dificultad de escribir más de siete palabras. Disclaimer: personajes y obra pertenecen a Jotaká Rowling.
El complejo de las Mary Sue parecen crecer cada día más, y como no, están inspiradas en las autoras.
En éste caso la Mary Sue es "Niki" Sue. Un nombre raro, bastante masculino.
El fic se me hizo aburrido de leer, a pesar de que tuve que hacerlo, y sobre todo porque está contando desde primera persona; de la Mary Sue.
Ya consta de maravillosos catorce capítulos.
No hay muchas faltas de ortografía, me parece que escribe bien, pero no por eso deja de ser irritante que no usen los guiones adecuados. Demasiado OOC, diría yo, muy malo y la trama es demasiado aburrida, casi nula.

Spoiler:

Comenzamos con ésta hermosa demostración del arte mágico de una Mary.

Sí, víboras presentes, la niña tiene "poderes mágicos" y no, no es más bien una bruja, parece ser una W.I.T.C.H en todo su resplendor.
Además, ¿Dudley pegando a una mujer?, bueno, no sé. Es raro.


Bonita forma de decirlo. Pero, no se extrañen, es un Mary Sue; lo comprende y sabe todo. Ahora... cicatriz en el cuello... Ahora son dos, por RossieDunne  987853


Los guiones que usa no son los correctos. Además de que hay varias fallas. OOC. ¿Draco y Lucius de esa forma? Oh... vaya... ¿Cuándo dice que Draco se casa con Hermione después de profesar su amor frente a todo Hogwarts? Ahora son dos, por RossieDunne  362432


¡Oh, pero que buena persona es Draco! Tan... tan.. caballeroso; "preciosa". Ahora son dos, por RossieDunne  998884


A ver si aprendo... esta historia es de Harry/La gran Mary Sue/ Draco. ¡Oh, por dios, que emoción! Ahora son dos, por RossieDunne  552368


Mmm... me suena, haber... me suena. Ahora son dos, por RossieDunne  299741

Como verán, no está tan mal narrado. Pero me parece un insulto hacer algo de ésta índole; creando un personaje nuevo siendo la atracción principal.
No creo poner todas las partes que tienen un lugar bien merecido acá. Pero creo que con eso ya es suficiente. Sinceramente, al ser nueva, no tengo mucha idea de como pasar y avisarles que su Fic está siendo criticado. Espero ustedes puedan hacerlo, la verdad no entiendo mucho de ésto.

¡Nos leemos!






Última edición por LilyLunaPotter el Dom 28 Ago 2011, 22:16, editado 2 veces
LilyLunaPotter
LilyLunaPotter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 21
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora son dos, por RossieDunne  Empty Re: Ahora son dos, por RossieDunne

Mensaje por Heira Dom 28 Ago 2011, 20:57

Lo checo y vuelvo con mi crítica, por cierto preciosa Lily, sería "A ver" no "Haber" Wink ¡Cuidado con esto! Very Happy

Crítica:

Podemos empezar diciendo como ya bien puntualizó Lily, que no hay Disclaimer; pero también se nota ausencia de título al principio de los capítulos.

Otro punto, es que la autora no se pone a pensar en el hecho de que esto es una narración escrita y hay un fallo enorme a la hora de utilizar signos de puntuación, tales como son comas, puntos y seguido, y punto y coma. Se nota que cae en el "queísmo", la cacofonía y en otros vicios de escritura, que pueden ser corregidos releyendo el texto unas dos veces (cosa que obviamente no hace).


Todo el mundo se reía, ¿De quién? Me tocaba sentarme al lado de un niño de pelo oscuro y revuelto y con gafas que miraba desde su pupitre el patio del recreo. Me senté y dio un brinco y me miró. Sus ojos eran de un color verde intenso, los había visto antes. ¿Pero en dónde y en quién?


Podemos ver que utiliza una coma o un punto antes de un signo de interrogación, además de poner preguntas que bien pueden ser reemplazadas con un poco de narración, hay algunas otras ideas que liga incorrectamente, repetición de nexos, algunos fallos en el uso de los nexos que utiliza, uso de guión corto y ausencia de guión largo (recordemos que dependiendo de nuestro estilo al escribir, el guión largo puede reemplazar al paréntesis, que no es el caso de la autora), así como mal uso del tiempo gramatical. Como dije esto podría corregirse si se relee el texto unas dos veces.

Corrección:

Todo el mundo se reía, mas no entendí de quién.

Me tocó sentarme junto a un niño de pelo revuelto y oscuro, usaba gafas. Él miraba desde su pupitre el patio de recreo, me senté, dio un brinco y me miró; sus ojos eran de color verde intenso, los había visto antes, sin embargo, no pude recordar en dónde.


Errores como estos son observados a largo del Fanfic, así que no hace falta puntualizar otros, ya que son parecidos.

En cuanto a la trama una vez más vemos a la señorita Mary Sue haciendo su entrada triunfal, de esto no sé tanto, se lo dejaré a los expertos en el tema.

Aplaudo a la autora su buena ortografía.


Recomendaciones:

- Releer el texto en voz alta y buscar fallos.
- No colocar preguntas innecesarias.
- Utilizar sinónimos.
- No meter personajes nuevos si están basados en uno mismo, a menos que se sepa manejarlo correctamente.

¡Saludos! Espero que mi crítica llene las expectativas.


Última edición por Heira el Dom 28 Ago 2011, 23:16, editado 3 veces
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 79
Edad : 33
Localización : En Neverland
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora son dos, por RossieDunne  Empty Re: Ahora son dos, por RossieDunne

Mensaje por Ciscasly Dom 28 Ago 2011, 22:10

LilyLunaPotter:

Nunca he hecho esto, pero creo que es tiempo de innovar un poco; me pido el OCC, por favor. Espero hacerlo bien.

Vuelvo luego.

Bien. El inicio del fic me pareció bastante extraño; la historia es contada por Niki y parte contando que se iba a vivir a otro país, pero eso no es de mi incumbencia. Niki se matricula en algún liceo y no tiene la gran bienvenida, la verdad es que a nadie le importa su llegada, pero ah, olvidé mencionar el detalle de que el colegio al que se ha ido a meter es el mismo instituto muggle en el que estudiaba Harry Potter (al menos es lo que yo he entendido, pues no hace ninguna referencia al mundo mágico y además que se remarca como el primo de Harry le hace la vida imposible al chico) Así que nos queda pensar que la historia se inicia más menos cuando los niños tenían ocho u diez años.

No puedo decir mucho respecto al primer capítulo; Niki se hace amiga de Harry porque los pusieron como compañeros de puesto. Harry se ve muy retraído e intimidado por sus compañeros. No tiene amigos, y Niki-Sue siente que ya son como hermanos, aparte de que tiene una cicatriz similar a la del niño-que-vivió. Al menos en cuanto a Harry no puedo sospechar mucho, actúa como lo ha descrito Jotaká a como era en la escuela.

Arrow

Después de no entender nada y saltarme la original historia de Niki, saltamos a un encuentro que promete mucho. Me parece que podemos ver el primer indicio de OCC, veamos. Ahora son dos, por RossieDunne  1347041234

El chico rubio se acercó y me dijo.

-Hola, no te había visto antes por aquí.

-Hola.-dije, que tenía que decirle, qué yo tampoco.

-Soy Malfoy como sabrás, Draco Malfoy.-dijo tendiendome la mano.

-No lo sabía, yo soy Niki.-dije con una sonrisa.

-Así que estás aquí Niki. Ah, hola Draco.-dijo la profesora Mcgonagal.

-Hola profesora.-dijo Draco.

-Hola profesora.-dijo el padre de Draco.- ¿Qué hace usted por aquí?

-Acompaño a esta alumna que se incorpora este año a Howarts, ya que es de intercambio.

-Encantado.-dijo el señor Malfoy.

-Encantada.-dije y enseguida miré a la profesora Mcgonagal. -¿No nos teníamos que ir?

-Si.-dijo.

Tanta amabilidad por parte de Draco no me agrada, tanta curiosidad por la chica nueva e interés por presentársele como la Sue sabrá, como Draco Malfoy, pero bueno, el primer contacto ya está establecido al menos no fue en el primer capítulo y nos queda esperar como se va a ir desarrollando el romance ¿a que no? Otra cosa que me llama la atención es que la la jefa de la casa de Gryffindor no atine a salir antes de ahí y que la Sue, digo, Niki, la interpele. En fin.
Por cierto, es McGonagall y Hogwarts. Gracias.

Tengo que hacer un paréntesis, porque tras romperse mis ojos con faltas como barita con be de labial, mi cabeza no entiende nada de nada, el tiempo en el que transcurre la historia me es muy confuso. Creo que hace hará falta un vistazo de alguien experto en narrativa. Supongo que de la trama no se puede pedir mucho; todo promete girar alrededor de la señorita Niki, pues cada línea que pasa le quita más el protagonismo a nuestro conocido cuatro ojos.

Ahora no tenía ganas de verle. No me caía muy bien, después de ver como hablaba creyéndose especial por ser quien era, no me apetecía que estuviera dándome la vara. Se interpuso entre mí y mi carro.

-Hola. ¿No te acuerdas de mí?

-Hola, si. Pero me tengo que ir.

-Eh, eh. Tranquila. Podríamos ser buenos amigos.

-No lo creo.-dije y fui a seguir caminando, pero otra vez estaba su pie ente mi carro y el camino. Suspiré. Iba a decir que me dejara en paz cuando alguien dijo…

-Malfoy, déjala en paz.-dijo una voz a mi espalda.

-O si no, ¿Qué?-dijo. Luego se dio la vuelta y se dirigió hacia mí- Bueno preciosa me voy, si tienes alguna pregunta, ve al vagón de Slytherin.

Ejem... segundo encuentro con Malfoy. El rubio parece que está interesado en Niki a tal punto con llamarle preciosa y ofrecerle ayuda, invitarle al vagón de los Slytherin y blá blá. Hasta caer en el típico "hey, podemos ser buenos amigos" Me pregunto si un tipo como Malfoy, tan altanero y frío es capaz de acercarse a una chica que ni conoce y actuar de esa manera.
Después de un emotivo encuentro con su amigo de la infancia, Harry Potter, pasamos al tercer capítulo de esta hermosa y original historia.

Arg. En vez de entender algo cada vez me voy perdiendo más. Con la excusa de que Niki es la gran amiga de Harry, la autora ya introdujo a su personaje entremedio de toda la historia, la cual contiene muchos spoilers de los libros, con el único cambio que la Sue está ahí presenciándolo todo; ya es amiga de Neville, de Luna, de Hermione y de Ron.

-Lo siento. No tenía que haberme comportado así antes contigo. ¿Pero cómo sabías lo que pensaba?

-Lo dijiste. Te perdono. Me tendrás que enseñar el colegio.

-Si.-dijo intentando sonreír.

-¿Te pasa algo Harry?-pregunté intentando seguir su mirada.

-No, nada. Solo pensaba.-dijo intentando dejarme tranquila.

-Me lo puedes contar, lo sabes, ¿No?

-Si. Tú también me puedes contar lo que quieres contarme.

-No es el momento.-dije negando con la cabeza.

-Entonces, ¿Cuándo?

-Cuando lleguemos al colegio.

Harry Potter siempre ha sido un chico bastante retraído y que le cuesta mucho contar sus cosas. De hecho, su única confidente mujer, como todos sabemos, es Hermione Granger, pero claro, como esta Sue es su primera amiga oficial, supongo que remplazará a Hermione solo por eso -Harry ya tuvo el razonamiento importantísimo de que esa chica fue su primera amiga.

[...]

Ahora son dos, por RossieDunne  242230

Después de haberme leído los catorce capítulos, es muy poco lo que tengo que decir respecto a Harry Potter. No hay mucho que contar acerca de los personajes de la saga, pues estos van desapareciendo conforme pasan los capítulos, de igual manera va desapareciendo la narración. En contraste a esto, van apareciendo claras señales de que Niki en efecto, se robará el protagonismo de Harry y también van apareciendo otros personajes de los que nunca en nuestra vida habíamos oído hablar; un tal Luke, un tal Lewis. No es que esté mal introducir OC, pero ¿cuál es el fin que tienen estos personajes? Aparecen de repente para intercambiar palabras con la protagonista.
Por ahí aparece Luna, Neville a ratos. Hermione está solo para hacer algún comentario inteligente y luego se va con Ron o le dice a Niki que no le de importancia a como actúa Harry, seguro. Severus Snape se ensaña con la Sue y le hace la vida imposible, qué coincidencia.

Draco Malfoy se perdió en los últimos capítulos, y eso de que la autora había dado un par de señales de que tendría algún otro contacto con Niki, supongo que fue no más para engañarnos. La trama gira entorno a los hechos del quinto libro a medias, arreglando lo que le conviene para que su personaje calce relativamente bien en la historia. La Sue habla con Harry o se pelea con Harry, se reconcilian y blá blá. Nada interesante en realidad. Es bastante aburrido.

Sinceramente no logro hallar mucho OCC, porque como ya dije anteriormente, los personajes del canon se van de vacacionesi y son remplazados por otros insertados. La autora, mediante sus notitas de autora ha hecho alusión de que todo se le va ocurriendo conforme pasan los cortos capítulos menos mal y supongo que por eso hay tanta cosa junta que no calza. No veo a donde quiere llegar. No recomiendo a la autora ponerse a escribir si ni siquiera sabe como será el cuento, aunque supongo que no hay que hacer mucho esfuerzo para darse cuenta que eso en verdad no importa, porque la historia pinta igual a la que Rowling escribió; podemos ver vagamente las mismas escenas de los libros, pero alteradas pésimamente, lo que la hace más tediosa.

Se nota que no tiene nada planeado, los nombres canon están pésimamente escritos: escribe Gryffindorf, así tal cual con efe, escribe Quidich cuando es quidditch. Incluso en uno de los capítulos más recientes la autora reconoce que el capítulo no tiene nada que ver con la saga, o sea, ¿de qué estamos hablando? Es horrible. Saquen esta historia del fandom, creo que ya ha estado demasiado tiempo rompiendo las esperanzas de quienes sí queremos leer algo relacionado con Harry Potter. Que se vaya a escribir un original, que su historia no pega por estos sitios.

Gracias.

Ahora son dos, por RossieDunne  548973



Última edición por Ciscasly el Lun 29 Ago 2011, 03:21, editado 3 veces (Razón : subir crítica)

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora son dos, por RossieDunne  Empty Re: Ahora son dos, por RossieDunne

Mensaje por Insomnia Dom 28 Ago 2011, 22:37

Me pido hacerle una visita a esa tal Niki a ver como se porta.

Me llevo el primer aviso.

LilyLunaPotter:




Hola RossieDune.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores para informarte de que se está comentando allí algunos fallos que tiene tu fic. En breve dispondrás de críticas detalladas de esos aspectos, mientras puedes ir pasándote por el tema dedicado a tu historia

Link (junta los espacios): h t t p : / / malosfics . foroes .net/t11556-ahora-son-dos-por-rossiedunne

Un saludo.
Atte:
Insomnia.




Tras leer solamente el primer capítulo ya podemos decir algo importante sobre la tal Niki: no es un personaje que quiera/vaya a pasar desapercibido. ¿El motivo? Bien simple, la historia está narrada por ella. Su punto de vista será el que prime en todo el texto, pues ya sabemos que este tipo de narración implica que sabremos más de ella, sus sentimientos y pensamientos, que de cualquier otro personaje que vaya a aparecer en la historia. Y eso es muy peligroso si no sabemos manejarlo bien.

Comencemos, pues, con los problemas.

Le cambié su libreta por la mía y me miró a los ojos, a lo que tuve que responderle con una sonrisa. Hizo los problemas y se gano la felicitación de la profesora y volvió al asiento sonriente.[...]

...

-Harry, ¿Quieres mitad de mi bocadillo?

-Eh… No gracias.

-No me lo voy a comer todo.

-Bueno pues…

-Venga insisto.

Así que le dí mitad de mi bocadillo. La verdad es que se veía que no comía algo así en años. Le dije que algún día podía venir a comer a mi casa ya que le había encantado la tortilla de mi madre. Él aceptó encantado.[...]

Nos situamos (esto es un suponer, puesto que no se especifica claramente, así que nos toca deducir) en la época de colegio de Harry, presumo que con diez años, y Niki acaba de entrar nueva a clase. Entonces ¿por qué ya se está comportando de una forma excesivamente amigable con Harry? Acaba de sentarse a su lado, por el amor de Dios; independientemente de lo simpático que le resulte, no podemos intentar que entablen una amistad en menos de dos minutos.

El tema del bocadillo es otro cantar. La autora nos está planteando la historia de manera que parezca que Harry es un pobre y desgraciado niño que Niki, haciendo gala de su humanidad y buen corazón, deba salvar de las garras y tiranía de la sociedad. Le da el bocadillo, le invita a comer a casa... como si Harry fuera un pobre refugiado de alguna catástrofe natural y no pudiera valerse por si mismo. Para colmo el chico reacciona maravillosamente, pone ojos de cachorrillo agradecido y le cuenta, a prácticame una desconocida, como sus tíos y primo le tratan mal. ¿No notamos que aquí falla algo? Es evidente que Harry no es así; es un chico sensato, discreto y reservado, que seguro no va contando sus miserias y desgracias al primero que se le ponga delante y sea amable.
Debemos cuidar, pues, la forma de entablar una amistad, si no queremos que nuestro personaje se convierta en una Heroína!Sue y el protagonista original en un gato solitario que hay que ayudar a bajar del árbol.

-No Niki. Eres maga. ¿No has notado nunca que te pasan cosas que no le pasan al resto de las otras personas? ¿Te has preguntado alguna vez por qué tienes esa cicatriz en tu cuello?-dijo y me quede callada, ella prosiguió.- La respuesta es simple, eres maga. Ahora les decía a tus padres que estas inscrita en Howarts, el colegio de magia, del cual yo soy profesora. Deberías haber entrado en el colegio cuando cumpliste once años, pero por diversos motivos no podías entrar. Era demasiado peligroso para ti. A lo de la cicatriz, tiene que ver con la muerte de tu madre. Ella, bueno, ella fue muy valiente. Intentó salvar a sus mejores amigos cuando celebraban tu cumpleaños y el de su hijo. Tu madre murió antes de que el-que-no-debe-ser-nombrado llegara hasta ustedes. La madre del otro chico murió al protegerte a ti y a él. Tu madre en cambio se interpuso entre la madre del chico, él y tú. Por suerte parecía que lo habíais matado pero ha vuelto. Y para que no te encuentre debes venir a Howarts, en donde estarás más segura. Tranquila, aquí tus padres están seguros. Nos les pasará nada. Lo único que tendrás conmigo.

Rolling Eyes

Es McGonagall la que suelta semejante párrafo a una, para nada sorprendida, Niki. Desde luego si teníamos alguna duda sobre el posible papel que iba a desempeñar esta chica en la historia, ahora está por completo despejada. Las similitudes con la vida de Harry son asombrosas; no sabe nada de la magia, vive con sus tíos y su madre murió para protegerla de Lord Voldemort. Aunque bueno, el acto de la madre de Niki fue incluso más valiente que el de la propia madre de Harry, pues esta mujer se interpuso, no sólo entre los pequeños y el Señor Tenebroso, sino que para colmo también protegió a la propia Lily Evans, provocando que así muriera antes que ninguno (aún no comprendo cómo Rowling no nos contó algo tan importante como esto)

Duda:


-¿De mi padre?-dije y lo miré extrañada, tenía grabadas las letras S.B ¿Quién sería S.B?

...

tengo lágrimas de fénix, algo me dice que así te servirá. Toma.-dijo entregándome aquella extraordinaria barita.

(Es 'Ollivander', 'McGonagall' y 'varita'. Escribamos bien los nombres cannon, por favor.)

Rolling Eyes Rolling Eyes

Oh, por favor. Es hija de Sirius Black y tiene una varita de núcleo de lágrimas de fénix... ¿alguien me puede decir de dónde salió eso? Porque yo tenía claro que las varitas podían ser de fibra de corazón de dragón, de pelo de unicornio o de pluma de fénix. Es obvio que nuestra protagonista no tendría algo común y corriente, pues ella no es común y corriente ¡Es nada menos que hija del padrinísimo! (otro detalle importante que a Rowling se le olvidó contarnos, ¿cómo se atrevió a ocultarnos semejante información?)


Ahora me ha visto con esta panda de locos, que vergüenza y encima Niki me ha hecho quedar peor aún.


¿Qué había sido eso? Miré a Harry ya que le había oído decir eso, Harry correspondió mi mirada con cara de enfado, se levantó bruscamente y se fue. Le seguí para preguntarle en donde estaba el baño.

Otro punto susanesco para la niña, tiene el poder de leer la mente al más puro estilo Edward Cullen y su madre fue una gran jugadora de Quidditch al igual que el padre de Harry. ¿Por qué James se casó con Lily Evans si está claro que la tal Ana era mucho más perfecta que ella? Inteligente, leal, estupenda jugadora de Quidditch y tan valiente que se interpuso valientemente entre el Lord Oscuro, su mujer, su hijo y la propia Niki, muriendo así de manera trágica.

Y paro de 'citar' porque sino sería prácticamente copiar todo el texto. En resumen: Niki es hija de Sirius Black, bruja muy poderosa capaz de leer mentes ajenas, su madre murió valientemente y su padre un encarcelado por un crimen que no cometió, Hagrid la adora, McGonagall la adora, Dumbledore la adora, es Gryffindor, es capaz de plantarle cara a Snape ante una injusticia (cosa que ni Harry ha hecho) a Dudley y hace callar a Draco Malfoy, sabe hacer los hechizos a la primera (y eso que lleva cuatro años de retraso con respecto al resto), tiene las mismas visiones que Harry, le duele la cicatriz... vamos, que Niki es la versión mejorada de Harry. Y, por supuesto, una Sue, y de las grandes. Ahora son dos, por RossieDunne  994694

Mi opinión: La historia es insalvable, puesto que la Sue es la protagonista absoluta de todo. No tiene posibilidad de cambio pues habría que empezar desde cero, cambiando todo aquello que la convierte en un ser mejor que los demás.


Última edición por Insomnia el Lun 29 Ago 2011, 15:45, editado 3 veces (Razón : Añadir crítica.)
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora son dos, por RossieDunne  Empty Re: Ahora son dos, por RossieDunne

Mensaje por Insomnia Lun 29 Ago 2011, 10:40

Dobleposteo porque tengo respuesta de la autora.

Gracias, tendré en cuenta lo que se diga d mi fic para poder mejorarlo. Ha
sido mi primer fic, y no sabia como debía hacerlo. La verdad esque lo he
intentado, lo que se parezca a OC. Creo que se llama la serie y nunca lo he
visto la verdad. Se que debo mejorar mucho y espero hacerlo, al menos estar en
los peores fics sirve para mejorar como escritora. Que lo hago como hobbie.
Gracias por todo y las criticas y dicelo a todos. Lo de la puntuación me lo
dice mi profesora. Bueno te dejo, muchas gracias.

Da gusto encontrar escritores así, con ganas de aprender y mejorar. Solo espero que esta buena disposición no caiga en saco roto.

Voy a terminar mi crítica de la susanita para que, cuando vuelva a pasarse, esté todo más completo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora son dos, por RossieDunne  Empty Re: Ahora son dos, por RossieDunne

Mensaje por Shrezade Miér 31 Ago 2011, 21:46

Centinela da un paso al frente para mostrar el archivo de la autora en la Atalaya.

PD a LilyLunaPotter:
Spoiler:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora son dos, por RossieDunne  Empty Re: Ahora son dos, por RossieDunne

Mensaje por Atenea Lun 03 Oct 2011, 21:49

La señorita ha seguido actualizando y debo decir que sí hay mejoras.

El disclaimer hace acto de presencia y los guiones correctos también. Lástima que la puntuación sigue siendo un gran problema, junto algunos dedazos y la Sue que sigue apoderándose de la historia.

¿Algún voluntario para feliictarla y alentarla a seguir mejorando? Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora son dos, por RossieDunne  Empty Re: Ahora son dos, por RossieDunne

Mensaje por Belencitah Mar 04 Oct 2011, 02:03

Este capitulo está contado desde el punto de vista de Harry. Espero que les guste y tenga menos OoC por lo que se ve y Niki no sea tan Mary Sue como dicen. Bueno les dejo.


¡jajajaja!, me da risa que diga que no es tan Mary Sue como decimos. Yo, por lo que leí, tiene bastante. A demás de mucho OoC, pero veo que tiene ganas y le pone esfuerzo a el arreglo y lo esta logrando bastante bien, tubo grandes mejoras.

¿Puedo felicitarla y alentarla a continuar yo, o alguien mas quiere hacerlo?.
EDITO:
Buenas noches, querida autora.

Vengo de la pagina ''Malos Fics y sus autores'' que, como sabrás, te ha estado criticando por tu obra. Quiero decirte que estas mejorando mucho y veo que le pones ganas, que no te da igual escribir mal, cuando podes hacerlo bien. Punto para ti.

Ahora, veo que usas los guiones largos (recordemos que se obtienen con alt + 0151) con lo cual queda mucho mejor, ¿verdad?.

A demás, estas cambiando el OoC, lo cual es una falta grave en un fic, y ver que estés mejorando tan rápido es algo bueno, pues no todas mejoran así de rápido, es mas, algunas no aceptan nuestra ayuda y sugerencias y prefieren seguir escribiendo mal.

Seguí así, que vas por buen camino, seguí trabajando en el OoC, Mary Sue, cosa que hasta ahora no tiene mejoría, ojo con eso, y la manera de redactar, recuerda que no todo debe ser dialogo, la gran mayoría debe ser narración. A demás, mira bien en donde pones y donde no pones puntos, comas y demás, porque es muy importante.

¡Seguí así, que vas muy bien, amiga!. Un beso y cualquier duda o consulta, pásate por nuestra pagina, de la que seguro tenes el link, nos encantaría ayudarte.

Adiós.
Belén.

Es la primera que hago desde que entre, ¿creen que esta bien o mejor no la mando y dejo a alguien mas? Un beso.
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora son dos, por RossieDunne  Empty Re: Ahora son dos, por RossieDunne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.