Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps

+2
Metáfora
Hablante de Pársel
6 participantes

Ir abajo

Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps Empty Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps

Mensaje por Hablante de Pársel Vie 26 Ago 2011, 16:32

Fic: Harry Potter y el Heredero de la magia
Autora: Angii96maps


Estoy viviendo una semana realmente para el olvido, así que traté de despejarme leyendo. Leí un par de fics buenos, hasta que mis ojos se toparon con esto:

Despues de la muerte de sirius harry se siente solo y culpable. pero pronto se olvidará gracias a la ayuda de sus amigos. Advertencia: DumbledoreMalo/ H/OC R/Hr... Primer fic!

El fic se centra en el verano tras la muerte de Sirius. Harry, está deprimido y triste. Y, para variar, sus tíos lo obligan a hacer labores pesadas pese al calor sofocante que hace. Una verdadera tortura, o no tanto como esto:

-Mételas en tu alacena ahí es donde dormirás el resto del verano.-Dijo calmadamente pero se le notaba que estaba muy cabreado.- Y cuando termines ven al sótano.-Su tío no dijo más y bajó deprisa la escaleras que daban al sótano.

Harry nervioso llevó sus cosas a la alacena y bajó. Allí su tío le esperaba.

-Ya sabes lo que tienes que hacer…-Harry se quitó lentamente la camiseta y se apoyó de cara a la pared con las manos en ella.

¡ZAS!

El látigo le golpeó la espalda levantándole un poco la piel y añadiéndole una cicatriz más a su maltratada espalda.

Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps 435522. ¡Oh, si! Si algo es Vernon es un golpeador. Dursley padre no es un encanto de persona pero, definitivamente, JAMAS haría eso. Y tampoco, Harry es tan pasivo. Poco y nada le importaría usar magia si eso ocurriese. Pero esperen hay mas.

Harry apretó los dientes intentando no gritar.

¡ZAS!

¡ZAS!

¡ZAS!

Una hora después Harry estaba en el suelo y su tío desesperado, le violaba, Harry por fin se sumió en la inconsciencia.

¿Vernon violador pedófilo? Es una atrocidad eso, incluso escribirlo Evil or Very Mad . He visto OoC en los Dursley a montones, pero esto se lleva el premio. Y las onomatopeyas, completamente innecesarias.

Ahora nos vamos a La Madriguera, donde los Weasley y la Orden están preocupados por Harry y planean ir a buscarlo.

Poco a poco la gente comenzó a llegar y se sentaron en la mesa de la cocina. De repente, Tonks habló:

-¿Dónde está Remus?, la verdad es que hace unos días que no lo veo por Grimmauld Place.

-Anoche lo encontramos muerto en su casa. Los mortífagos entraron y lo mataron. Si os sirve de consuelo, murió rápidamente, no tenía signos de tortura en su cuerpo.-Kingsley habló con su voz profunda- Dejó su testamento, cuando vayamos a buscar a Harry lo leeremos.
¡NO! Tuvo el desacaro de matar a Remus, antes de que la pobre Tonks pudiera decirle lo que sentía por él, y como consecuencia ahora no nacerá Teddy No. ¿Qué testamento va a dejar? él era muy pobre, no creo que tuviera muchas cosas para legar.

-El idiota de Dumbledore quitó el encantamiento, dijo que no le hacía falta, que estaba seguro…-La señora Weasley estaba destrozada, quería mucho a Remus y sabía que Harry sentiría en el alma la muerte del hombre lobo.
Claro, es completamente coherente que Molly diga eso de Dumbledore. Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps 987853

-Bueno, ahora lo único que podemos hacer es rescatar a Harry…-El señor Weasley no pudo terminar, antes llamaron a la puerta. Con la varita en alto, Ron y Hermione se dirigieron a la puerta. Al abrirla se encontraron con una chica morena y de pelo rizado. Llevaba unos vaqueros ajustados negros y una camiseta blanca. Otro detalle en que se fijaron fue en que sus muñecas estaban llenas de pulseras, éstas le llegaban hasta la mitad del antebrazo.
MarySue/Self-Insert en escena. En vez de preocuparse quien esa chica que irrumpe en la Orden, se fijan en que tiene pulseras que le llegan hasta el codo practicamente. Muy coherente Rolling Eyes .

-Bueno yo me llamo Ángela Tremps, pero llamadme Angii, que mi nombre es demasiado largo. Y esta es mi amiga Marta Calmaestra,- Las miradas de los reunidos se dirigieron a la mujer, era alta, bastante, tenía los ojos grises y un bonito pelo castaño que le llegaba hasta la mitad de la espalda, pero lo que más llamaba la atención de ella era su piel, era pálida, muy pálida- y antes de que digáis nada, sí, es un vampiro, y ni se os ocurra acercaros a ella para hacerle daño.- Angii les miró mal y se dirigió a dónde estaba la enfermera con Harry.
¡Que originalidad! Una vampiro, como si con el difunto Remus, que era hombre-lobo, no fue suficiente; esta chupa-sangre llega a esta historia para ser profesora de Defensa contra las Artes Oscuras. Y, para no dejar de ser originales, es una belleza andando.

-Soy amiga de Harry desde que éramos pequeños. . Desde siempre sospeché de lo que le hacía su tío, pero él siempre lo negaba.
¡A que no se la esperaban! Siempre quedó en claro que Ron y Hermione fueron sus primeros amigos. Odio a estas Susanas que buscan protagonismo a la fuerza. Mad Lo que no tiene sentido, es lo que sigue. Porque le preguntan de donde vienen y dice que de España, si es así ¿Cómo pudieron ser amigos desde pequeños? Misterio que solo las escritoras de Sue, saben.

Angii dio por terminada la conversación y se sentó en una silla cerca de la cabeza de Harry y empezó a acariciarle el pelo con una mirada triste en su bonito rostro
Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps 4466 ¿Por qué tengo la leve impresión que, muchas veces, confunden a Harry Potter con Daniel Radcliffe?

Es asquerosamente Suésco y está plagado de OoC. La ortografía, a priori, no es tan mala. Pero la historia es pésima, y un review ya se lo dejó bien en claro. Bien por esa chica Very Happy .

Dejo que se entretegan con esta MarySue/Self-Insert y tengan cuidado que no las muerda, lleven el látigo de Vernon, por las dudas Razz
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps Empty Re: Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps

Mensaje por Metáfora Vie 26 Ago 2011, 16:36

¡Me la pido! En cuanto acabe con la de ESDLA me pongo con esta.

Voy a saltarme todos los comentarios sobre esas escenas de Harry con sus tíos y la noticia de que Lupin a muerto. Primero porque otros ya lo han mencionado y no me gusta repetirme; segundo porque tiene tanto OoC que dan ganas de decir muchas cosas que no deben decirse. Una vez aclarado esto, vayamos al momento en el que aparece nuestra OC en cuestión:

Al abrirla se encontraron con una chica morena y de pelo rizado. Llevaba unos vaqueros ajustados negros y una camiseta blanca. Otro detalle en que se fijaron fue en que sus muñecas estaban llenas de pulseras, éstas le llegaban hasta la mitad del antebrazo.

Detrás de ella se distinguían dos siluetas, una llevaba en brazos a la otra figura. La chica que se encontraba en la puerta empezó a hablarles:

-¡¿Nos vais a ayudar u os vais a quedar ahí empanados?- Eso bastó para que Ron y Hermione salieran de su ensoñación y fueran a ayudar a las dos personas de detrás. Cuando estaban a unos metros consiguieron distinguir una mata de pelo negro entre los brazos de la mujer.

Típica presentación de la ropa, las pulseras, los granos en el culo de la que va a ser la Mary Sue. ¿Qué como lo sé? Porque las otras dos figuras se quedan en eso, en figuras. ¿Es que ellos son una masa negra con forma y no se las puede describir más? ¿Por qué nos centramos tanto en unos personajes y en otros nada de nada?

Después de llevar ya unas bonitas veinte patadas al canon que no tienen ningún sentido, nos encontramos con unos desconocidos que resulta son los salvadores de un herido Harry. Oh, qué bonito. ¿Pero por qué? ¿Cómo? ¿Quienes son?

-Creo que deberíamos presentarnos- Dijo la extraña más joven con una sonrisa vacilante.

-Hombre, la verdad es que no estaría mal- Dijo Ginny.

-Bueno yo me llamo Ángela Tremps, pero llamadme Angii, que mi nombre es demasiado largo. Y esta es mi amiga Marta Calmaestra,- Las miradas de los reunidos se dirigieron a la mujer, era alta, bastante, tenía los ojos grises y un bonito pelo castaño que le llegaba hasta la mitad de la espalda, pero lo que más llamaba la atención de ella era su piel, era pálida, muy pálida- y antes de que digáis nada, sí, es un vampiro, y ni se os ocurra acercaros a ella para hacerle daño.- Angii les miró mal y se dirigió a dónde estaba la enfermera con Harry.

Bravo, Ginny, bravo. Yo pensaba lo mismo, hasta que se han presentado. ¿Por qué Angii con dos íes? Pregunto, pura curiosidad. Lo único que queda claro es que no es una Mary Sue, son dos. Una es más grande y la otra un poco más pequeña (cuestión de relevancia) pero me apostaría el cuello a que son Self-Inserts.

Ahora es cuando nos explican que son parte de la "Organización contra Magos Tenebrosos" de la que nunca nadie ha oído hablar y que Marta va a ser la profesora de Defensa contra las Artes Oscuras (claro, si Lupin el hombre-lobo fue profe, Marta la vampiro también).

Lo que yo tengo entendido de los vampiros en éste canon es que viven en Transilvania, son salvajes y dan mucho miedo. No sé si es Crepúsculo que ha hecho mucho daño o qué es lo que pasa, pero algún día la gente comprenderá que la concepción de algunas especies cambia según el canon en el que nos encontramos, y que esas son cosas ha tener en cuenta.

-Pero, ¿Por qué es ella la representante de España?, ¿Por qué no va el presidente, o el Rey?-

¿Rey? ¿De qué me estás hablando? ¿Qué Rey? ¿Hay reyes de los magos? ¿O se refiere al Rey Juan Carlos? Tengamos cuidado con las cosas que escribimos y, sobre todo, intentemos dejarlas claras, porque meter al rey de España en estos tinglados no es una buena idea.

Poco más hay que decir. Apenas han empezado a desplegar sus encantos. Por ahora sabemos que las han metido a patadas en el canon y que por eso mismo, han vuelto a darle unas pocas patadas al pobre.


Última edición por Metáfora el Sáb 27 Ago 2011, 17:31, editado 1 vez
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps Empty Re: Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps

Mensaje por Ciscasly Vie 26 Ago 2011, 23:01

Esperen, esperen. ¿Es él Harry Potter? ¿Y qué rayos le ha pasado a Dumbledore? ¿Verdaderamente fue culpa de él la muerte de Lupin? (Ah, en el resumen nos advierten DumbledoreMalo, vale)

Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps 45139

Lo primero que tenemos es una poca ambientación del lugar, bien por la autora; era un día muy caluroso, de esos que te agobian y te amenazan con asfixiarte, pero eso no les importaba a los Dursley; igual mandaban al pobre de Harry a hacer todo cuanto se les de la gana y blá blá. Supongo que hasta ese punto estamos bien.

Ahora, Harry Potter estaba echado en su cama. Sus ojos verdes, antes brillantes, se habían ido apagando conforme pasaban los años en casa de sus tíos y sus aventuras. Ahora tenían un brillo de dolor, melancolía, pero también de sabiduría y poder. Su pelo seguía creciendo en todas las direcciones posibles, se lo había dejado más largo y con el flequillo de lado. Su cuerpo ya no era delgaducho y de aspecto frágil, al contrario, gracias a los entrenamientos de quidditch su cuerpo estaba más fuerte y sus músculos estaban mucho más marcados

De este párrafo hay dos cosas que me han llamado la atención. Una más que la otra. La primera, es que no entendí si los ojos de Harry brillaban o no, porque primero dice que se le fueron apagando con el transcurso de los años, y después que brillaban de tristeza.
Opino que la autora debe decidir si brillaban o no, o buscar una manera de que quede mejor redactado.
La otra cosa que me llamó bastante la atención fue esa descripción que se nos entrega un poco detallada sobre los cambios de Harry a nivel físico; su pelo alborotado sigue siendo el mismo, pero se lo ha dejado más largo y con el flequillo de lado (vaya detalle ¿no les parece?) y que ya no es el niño flacucho que describe Rowling a lo largo de los libros. No. Harry Potter ahora es un bombón andante, supongo que para complacer los gustos de la autora (porque eso del flequillo de lado... Sin comentarios).

En la última oración nos mencionan que se siente culpable por la muerte de Sirius, después se oye una voz grave llamándolo y esta es la reacción del niño que vivió:

Harry supo que su tío había llegado de trabajar. Con el corazón en la garganta Harry bajó deprisa las escaleras,

Eso, su tío debe de aaterrorizarlo demasiado, pobrecito.

Luego, Vernon le ordena que vaya a buscar sus cosas y Harry corre a la velocidad de la luz a hacerle caso. Ya en su habitación, agarra un pergamino para escribirle a Ron sobre que sus tíos se estaban hartando de Hedwing (¿y qué tiene que ver eso con el anterior párrafo?) y está tan asustado por lo que va a hacerle su tío que tiene tiempo de firmar la carta mandando cariños a su pelirrojo amigo. No es que me acuerde, pero ¿Harry es de esa clase de chicos que manda cariños y esa clase de cosas por lechuza? No sé.

-Ala Hedwig ve a casa de Ron, ¿vale?

confused

¿Qué quiso decir? Tal vez la ficker estaba tan entusiasmada escribiendo que se olvidó de releer lo que había escrito.

—Hedwing, ve a la casa de Ron, ¿vale?—

Y lo que viene a continuación, no sé si la autora lo ha escrito con la intención de conmovernos o para hacernos reír; resulta que Harry es azotado cruelmente y para colmo, violado por su tío.

Una hora después Harry estaba en el suelo y su tío desesperado, le violaba, Harry por fin se sumió en la inconsciencia.

Así no más. Ese es el tacto que tiene la ficker para tratar un tema tan crudo como es la violación. Se nota a la legua que tampoco le importa tratar el tema con cuidado; el asunto es mientras más trágica la vida de Harry, mejor. Debería de ser más considerada con el asunto, escribir una violación no es lo mismo que escribir que Harry tiene los ojos verdes o que X personaje fue a comprar al almacén de la esquina.

En este fic Harry es un sumiso cualquiera, deja que se le pase a llevar de esa forma tan terrible y no hace nada (¿se acuerdan cómo reaccionó para cuando la hermana de su tío se refirió mal a su madre?) ¿Creen de verdad que Harry se dejaría hacer tan fácilmente? Vamos, todos sabemos que el cuatro ojos tiene su carácter. Él puede ser muchas cosas, pero menos sumiso.

Bueno, lo mismo digo para cuando lanza de sopetón que Lupin está muerto; así no más, con tal de sacarse la molestia de encima. Ni se lo toma en cuenta. Lo único que importa es mencionar de pasada que el hombre lobo dejó de existir y que fue por culpa del idiota de Dumbledore (cortesía de la señora Weasley).

¿Alguien puede explicarme por qué Dumbledore es malo?

Pero no, eso qué importa, al igual que la reacción de Tonks, quien parece que brilla por su ausencia en la reunión de la orden. Y ahora que lo menciono, me pregunto porqué Ron y Hermione están participando en la reunión, si se supone que eso es para mayores de edad. Los de la orden son muy discretos con ese asunto.

Supongo que la única explicación para esa incoherencia es para establecer el primer contacto entre ambos chicos y las recién llegadas chicas salidas de la nada, porque al abrirles la puerta, Hermione queda pendida del montón de pulseras que una de ella traía en su antebrazo (?). Ya me imagino la onda de todo esto; Harry un tipo con pelo largo y flequillo y esta, supongo que pretendiente, con esas pulseritas. Que ni me describan más cosas sobre ella, por favor.

Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps 926446



Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps Empty Re: Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps

Mensaje por Black eyes Vie 26 Ago 2011, 23:09

Me pido la trama, la entregaré en la noche, si no se va la luz. sí pude.



Viendo el disclaimer ya está confirmado: Hay Mary Sues, al dos por uno.

Los personajes y lugares pertenecen a J. K. Rowling (¬¬), excepto algunos que estaran basados en nuestros amigos y y pueblo en el que vivvimos
fic de Angii96maps y Martyka Potter

-Mételas en tu alacena ahí es donde dormirás el resto del verano.-Dijo calmadamente pero se le notaba que estaba muy cabreado.- Y cuando termines ven al sótano.-Su tío no dijo más y bajó deprisa la escaleras que daban al sótano.
Harry nervioso llevó sus cosas a la alacena y bajó. Allí su tío le esperaba.
-Ya sabes lo que tienes que hacer…-Harry se quitó lentamente la camiseta y se apoyó de cara a la pared con las manos en ella.
¡ZAS!
El látigo le golpeó la espalda levantándole un poco la piel y añadiéndole una cicatriz más a su maltratada espalda.
¡ZAS!
Harry apretó los dientes intentando no gritar.
¡ZAS!
¡ZAS!
¡ZAS!
Una hora después Harry estaba en el suelo y su tío desesperado, le violaba, Harry por fin se sumió en la inconsciencia.
-angii_potter_evans—
¿Disculpen, Me equivoqué de historia? No, es sobre Harry Potter, un Harry que tiene un buen cuerpo por el quiditch, que está triste por la muerte de su padrino y además Vernon Dursley le da de latigazos, no conforme con esto también lo viola. Lo siento, esto no es así, sin una razón de peso, no tienen porque deformar el personaje del canon. Harry no hubiera permitido eso, por eso es un MAGO. ¿Qué sucedió cuando le cortó el pelo su tía Petunia? Harry estaba tan preocupado por cómo se vería a la mañana siguiente, y al despertar, su pelo ya estaba normal. ¿Qué pasó cuando intentaron ponerle el uniforme elefantiásico de Dudley? Empezó a reducir hasta que no le cupo en la mano a Petunia. Esas son sólo unas pequeñas muestras de lo que sucede cuando se es mago. La magia le ayuda, consciente o inconscientemente. Así que no pongan este tipo de cosas sin fundamento, ya que sólo es un capítulo en el que relatan todo esto.

¿Vernon violando a Harry? El personaje canon odia a Harry y limita su contacto con él lo más que puede porque le tiene terror a la magia. ¿Qué les hace pensar que olvidó su miedo, la magia de Harry y tan feliz como si nada, lo viola? Se necesita narración y muchas explicaciones para fundamentar estas conductas. No pueden destrozar los personajes de esa manera y que el lector crea que así es. Además son temas muy delicados que debería tratarse con más respeto y no como si fuera algo normal.
-¿Dónde está Remus?, la verdad es que hace unos días que no lo veo por Grimmauld Place.
-Anoche lo encontramos muerto en su casa. Los mortífagos entraron y lo mataron. Si os sirve de consuelo, murió rápidamente, no tenía signos de tortura en su cuerpo.-Kingsley habló con su voz profunda- Dejó su testamento, cuando vayamos a buscar a Harry lo leeremos.
-Pero, ¿Cómo es que los mortífagos han podido entrar en su casa?, ¿No estaba con el encantamiento Fidelio?- Preguntó Hermione.
-El idiota de Dumbledore quitó el encantamiento, dijo que no le hacía falta, que estaba seguro…-La señora Weasley estaba destrozada, quería mucho a Remus y sabía que Harry sentiría en el alma la muerte del hombre lobo.
Remus muerto en su propia casa, qué muerte tan más simple, uno de los merodeadores hubiera dado pelea no simplemente dejarse matar. Molly diciéndole idiota a ¿Dumbledore? Ahhh olvidaba que las autoras nos dijeron en el resumen que Dumbledore es malo (no solo Dumbledore, el fic también).
-Bueno, ahora lo único que podemos hacer es rescatar a Harry…-El señor Weasley no pudo terminar, antes llamaron a la puerta. Con la varita en alto, Ron y Hermione se dirigieron a la puerta. Al abrirla se encontraron con una chica morena y de pelo rizado. Llevaba unos vaqueros ajustados negros y una camiseta blanca. Otro detalle en que se fijaron fue en que sus muñecas estaban llenas de pulseras, éstas le llegaban hasta la mitad del antebrazo.
Detrás de ella se distinguían dos siluetas, una llevaba en brazos a la otra figura. La chica que se encontraba en la puerta empezó a hablarles:
-¡¿Nos vais a ayudar u os vais a quedar ahí empanados?- Eso bastó para que Ron y Hermione salieran de su ensoñación y fueran a ayudar a las dos personas de detrás. Cuando estaban a unos metros consiguieron distinguir una mata de pelo negro entre los brazos de la mujer.
-No-Susurró Hermione asustada-, no, no, Harry- Corrieron los pocos metros que les separaban de su amigo, cuando llegaron hasta ellos, dejaron salir un grito ahogado. Ron ayudó a la mujer cogiendo a Harry con mucho cuidado y llegaron hasta la casa lo más rápido posible. Al llegar a la cocina pusieron a Harry en la mesa y Hermione corrió hasta la chimenea para llamar a Madame Pomfrey. Poco después la enfermera salió de la chimenea con un gran bolso.
Disculpen la pregunta pero ¿era necesario que TODOS se encandilaran con la recién llegada, como para olvidar la muerte de Remus? qué malos amigos son todos los de la Orden del Fénix y el ED. La narración tiene incoherencias y una trama de lo mas enredado que hay. Parece telenovela y no fic, autoras por favor revisen lo que escriben, se ve que no estan de acuerdo o no repasan lo que escriben. ¿La incoherencia? Si tocaron a la puerta, quiere decir que estaban frente a la casa, casi en la casa y escriben que “llegaron a la casa lo más rápido posible” con un Harry maltratado y violado como si estuviera muy lejos y no frente a la cocina, por favor autoras cuidado con eso (y con todo lo demás también).
-Su tío.- Susurró Angii. Gritos de asombro se oyeron por toda la habitación. De todos menos de los más jóvenes.
-¿Cómo lo sabes?- Preguntó extrañada Hestia Jones.
-Soy amiga de Harry desde que éramos pequeños. . Desde siempre sospeché de lo que le hacía su tío, pero él siempre lo negaba.
-¿De dónde sois?
-De España. Hemos venido aquí porque Marta es la representante de España en la OCMT, además será la profesora de DCAO en Hogwarts.
-¿Qué es la OCMT?- Preguntó Hermione.
-Es la Organización contra Magos Tenebrosos, creada para luchar contra éstos.
-¿Y por qué nunca hemos escuchado hablar de ella?- Preguntó Charlie.
Curiosamente NADIE conocía a esta “amiga” de Harry, si desde pequeños eran amigos, wow, debe ser muy buena amiga. En fin, el Ministerio de Magía debe ser insuficiente para ello ya que se creo “dicha organización”, pero lo que si es algo verdaderamente inesperado es esto:
Los ministerios de otros países del mundo se fijaron en que era una aberración dejar todo el trabajo de matar a un mago oscuro a una sola persona. El presidente del Gobierno Español se enfadó mucho cuando supo que Dumbledore y Fudge iban a dejar solo a Harry y decidió movilizar a los gobiernos y ministerios de otros países. Se han unido muchísimos países, creo que ahora mismo son unos 20: España, Francia, Italia, Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Sudáfrica, Bulgaria, Japón, Egipto, Andorra, Chipre, Kenia, Canadá, Finlandia, Islandia, Noruega, Portugal e India.
-¿Cómo te sabes todos los países que forman parte?-Preguntó Ron asombrado.
-Es mi deber, se me ha encargado explicar a los alumnos de Hogwarts el que es la OCMT, quienes forman parte de ella, cómo se organiza, etc. Porque Marta estará muy ocupada con las clases de DCAO y las reuniones.
Claro, los presidentes (muggles) de los países están enteradísimos de todo lo concerniente a la magía, total ¿para qué guardar el secreto? Si todo mundo lo sabe.
Dicho esto, Angii dio por terminada la conversación y se sentó en una silla cerca de la cabeza de Harry y empezó a acariciarle el pelo con una mirada triste en su bonito rostro. Los demás siguieron su ejemplo, los más jóvenes se sentaron alrededor de Angii y Harry. Un rato después la señora Weasley mandó a dormir a todos, aunque los más jóvenes se quejaron, queriéndose quedar con Harry.
La señora Weasley consiguió que subieran a dormir con la condición de poner a Harry en su misma habitación.
Qué buena amiga Angii y que poderosa Marta… Mary sues sin control. La verdad es poco creíble su fic, en ffnet no es lo mismo que Potterfics. Por lo que les recomiendo que revisen su fic y corrijan lo que deba ser corregido, si van a cambiar tan horriblemente el canon es sólo para poder meter a sus “Mary Sues”. En un solo capítulo que ha avanzado veloz como carrera de maratón, pudimos encontrar a un Harry maltrecho, golpeado y violado, el asesinato de Remus así como un Dumbledore malo. Y los cambios de lugar sin explicación alguna, sin narración. ¿Me faltó algo? Sí, las susanitas que vienen a ayudar y superar a Harry en esta historia. Lo que no sabemos es ¿porqué Dumbledore es malo? Y otras muchas incógnitas que esperemos las autoras puedan y quieran explicar.


Última edición por Black eyes el Sáb 27 Ago 2011, 06:19, editado 2 veces (Razón : subir crítica./corregir dedazo)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps Empty Re: Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps

Mensaje por Black eyes Sáb 27 Ago 2011, 00:56

Doble posteo porque es algo importante, y porque soy una sexy analista.
¿Dónde está la galleta?
La envían alguna de ustedes o ¿la envío?
Galleta horneada y enviada.

Buenas tardes autoras:

Vengo de los malos fics, donde su historia está siendo criticada, ya que tiene tremendos fallos en trama, narración veloz y enormes OoC de los personajes canon de la saga así como otras cosas más.

El link es: http:// malosfics.foroes.org/t11539- harry-potter-y-el-heredero-de-la-magia-by- angii96maps#139024 (solo quiten los espacios y listo).

Saludos.

Black Eyes


Última edición por Black eyes el Sáb 27 Ago 2011, 02:34, editado 1 vez (Razón : subir galleta)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps Empty Re: Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps

Mensaje por Ethmir Sáb 27 Ago 2011, 16:56

Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps Empty Re: Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps

Mensaje por Hablante de Pársel Lun 29 Ago 2011, 05:26

Avada Kedavra al fic:

Story Not Found
-----------------------------------------------
Unable to locate story with id of 7318678.
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps Empty Re: Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps

Mensaje por Atenea Lun 29 Ago 2011, 09:03

Con la ficha completa, tiempo de sobras para obtener una respuesta y la cuenta en cero fics, la monja regala un sexy candado por aquí.

Si hay novedades y lo que todos ya sabemos, un pm a los mafias con un soborno, desnudo o algo guay. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps Empty Re: Harry Potter y el Heredero de la magia by Angii96maps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.