Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1

+4
Evarne
Ethmir
Black eyes
Hablante de Pársel
8 participantes

Ir abajo

Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  Empty Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1

Mensaje por Hablante de Pársel Miér 17 Ago 2011, 01:52

fic: Fiesta d Avada en Howars
Autor: Elfliqui1



Hacía mucho que no encontraba algo a que inyectar veneno, por suerte, apareció esto:

Sin disclaimer, y el summary no existe (o sí, pero solo dice "Espero disfruten mi primer fic")

Cap 1: el regreso

harry: chikos, k bien k vamos a empesar un ano nuevo en joguarts!

hermione: si k bien, pero donde esta ron?

harry: nose, kiza este en el caldero chorreante

(Ron sale ebrio d el caldero chorreante)

Ron: chicos, creo k voy a vomitar

harry y hermione: porque?

Ron: bebi demasiado!

Formato script y tales faltas ortográficas que me dieron ganas de vomitar (sí, así tal cual dice Ron allí) Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  548973
¿Dónde van a estudiar? ¿Joguarts? ¿Cuántos años tiene quien escribió esto? Tal vez sea alguien de jardín de infantes. No puedo creerlo, definitivamente. ¡HOGWARTS! tampoco tiene concordancia cuando puso el título "Howars".

h y h: d k?

Ron: de cerveza d mantekiya

¿Será una broma? ¿Matekiya? Además, hasta donde se saben, ninguno de los tres es un alcohólico La cervez de MANTEQUILLA casi no tiene alcohol, y la única que se emborrachó, fue Winky (la elfina de los Crouch)

(al dia siguiente estaban en la estación Cruze REAL (si lo traduci, espero q me alla kedado bn porque me ezmereXD) era 1 d septiembre)
Cruce del Rey, en todo caso, y no veo del motivo de la traducción si la versión en español, mantiene el nombre original.

Todos: hagrid q t pasa?

Hagrid: oh de todos chicoc se murió domboldor, snape y mcgonnagal están saliendo y no paran d dar ordenes

Todos: q mal nooooooo keremos q mcgonnagal sea mala noooooo

WF!? Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  926446 ¿Por qué siempre que traido un fic acá, DUMBLEDORE, está mal escrito? (voy a terminar con un trauma) se escribe McGonagall y ¡por Merlín! los nombres van en mayúscula.

Mcgonnagal: muchacho no hagas eso (le dice a Dean thomas mientras le pega con la barita

¿Minerva McGonagall? ¿Mi profeaora favorita de Hgwarts, pegándole a Dean Thomas? No, ¡por Dios! esto me supera.
Esperen, hay algo peor, Snape y Minerva son asesinos:
Snape: avada kedabra…

Finnigan: como pudieron hacerle eso a dean era buena pana!

Mgonnagal: oh cállate k tu no sirves para nada (le saca la barita) Avada kedabra!

Hphphphphphphph Gran comedor hphphphphphphphp
Entiendo que FF.Net no permita el doble espacio (cosa que odio), pero hay otras formas de separar las cosas y no de esta forma tan... tan... Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  987853


POR AHÍ PSABA EUSKERITA MARTINITA ( si mi primer personaje inventado :-D
Empiezo a creer que esto euna broma de mal gusto, ¿De veras invento un OC con ese nombre?

Capítulo 3 y último (GRACIAS A DIOS)

Estaban caminando cuando d repente vieron muchos cadavares, tales como Dean thomas, finnigan, Euskerita, y hasta Draco Malfoy, a lo lejos tambn escuchaban Dementores y las voces d los profes diciendo avada kedavra y a estudiantes gritando, vieron tambn a domboldor muerto

Lo único bueno de todo esto, es que se murió Euskerita y un tal domboldor.

Rojn:Avada Kedavra

(Snape muere )

MNG: ooooooooh nooooooo mi amor ahora t matare weasley avada kedavra (pero falla)

Ron: jaja k mala puntería

¿Alguien tiene algo que decir?, Esto no puede ser serio. Tal vez, es alguna apuesta, o algo por el estilo. Ni mi primita de seis años, podría escribir algo así. ¿Ron mató a Snape? ¿McGonagall, diciendole mi amor a Severus y luego tratando de matar a Ron? Shocked Shocked Shocked Shocked

Boldemort aparce

Boldemort: oh grasias MG, pero ahora k ya los capturaste no me sirves asi k avada kadevra!

H y R: M I E R D A ! ! ! ! ! !

¿Quién apareció? ¿Será Voldemort? (—Señor, Voldy ¿podría asesinar a este fic, ya que está?, gracias.). Que VOLDEMORT, mate a Minerva, bueno bien podría haber sucedido, pero no así.

Hasta k finalment Ron: avada kedavra ( y mata a voldenort)

Harry: si porfin se acabo ahora ire a ver donde esta ginny no la visto y mi meta es konqistarla este año

Hermione: Eh Harry, antes d k me castigaran por ser inteligent (si, puse eeso a propósito jaja admitan q me kedo fino jajajajajaja XD), vi como la mataban

Harry: !

Ron: descuida Harry ya encontraras a otra amada

¡Por Merlin, Morgana, Rey Arturo y Dios! Supuestamente mataron a Ginny, ¿y Ron dice eso? ¡Era su hermana!. ¿El pelirrojo mató a Voldemort? Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  116914


No sé, pero insisto con que esto es una horrible pesadilla o una broma de mal gusto.
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  Empty Re: Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1

Mensaje por Black eyes Miér 17 Ago 2011, 01:55

me pido la trama.
Disculpen tengo problemas nuevamente con el maldito internet, a eso se debe el retraso.


Para empezar no tiene Disclaimer, está escrito en formato script y es ilegal en ffnet.

Al parecer el autor/a (no sé), pretende hacer una parodia de los personajes de Harry Potter y digo sólo uso los nombres porque los personajes son muy distintos. Y la ortografía brilla por su ausencia, creo que esa es la parte cómica, y son tres capítulos.
Cap 1: el regreso
harry: chikos, k bien k vamos a empesar un ano nuevo en joguarts!
hermione: si k bien, pero donde esta ron?
harry: nose, kiza este en el caldero chorreante
(Ron sale ebrio d el caldero chorreante)
Ron: chicos, creo k voy a vomitar
harry y hermione: porque?
Ron: bebi demasiado!
h y h: d k?
Ron: de cerveza d mantekiya
Si el autor intenta que sea parodia, puedo entender que Ron se emborrache con cerveza de mantequilla, que es lo más inofensivo de beber (para los magos, los elfos no), pero la poca narración que se tiene, es muy escueta, solo para indicar lo básico y termino por darme cuenta que no es una parodia.
(se montaron en el tren y empeso la partida Harry estaba contento pues no había escuchado del señor tenebroso y malfoy eera un desdichado asi q su única preocupación era snape el profe d pociones el lo odiaba y el odiaba a el Harry tambn keria volver por ginny a la q el keria conquistar su chica)
No hay comas, punto y aparte, nada. Las situaciones totalmente ilógicas, desde el punto de vista canon, cómo parodia o un fic algo frikie (no sé si el término sea el correcto), pues le falta mucho con todo eso. Porque incluso para parodia y que de risa, no lo logra. Si se esforzara un poco más el autor por narrar más. Y describir las acciones en vez de utilizar el script, sería lo mejor y quedaría más fácil de leer.
Todos: hagrid q t pasa?
Hagrid: oh de todos chicoc se murió domboldor, snape y mcgonnagal están saliendo y no paran d dar ordenes
Todos: q mal nooooooo keremos q mcgonnagal sea mala noooooo
Insisto que a pesar de que pueda ser algo como comedia, que no lo es, porque el autor/a dejo claro que el género es fantasía/aventura. Pero creo que no entra dentro de ninguna de las dos categorías.
Como se puede apreciar, no hay acentos, palabras mal escritas a propósito.
harry: chikos, k bien k vamos a empesar un ano nuevo en joguarts!
DT: lo ciento pfore no era mi intención buahh no me haga daño
Pensé que podía deberse a algún problema con el teclado, pero ya vi que no. El autor lo hace deliberadamente. Lo que me hace pensar ¿será que hizo todo esto a propósito? ¿Y con qué fin? Sólo el autor/a lo sabe.

Y con formato script. Los personajes totalmente fuera de canon, sin explicación alguna. Se puede hacer parodias y crear escenas realmente hilarantes pero creo que esto no es ni gracioso ni mucho menos tener aventura o fantasía, cómo lo marca el género al que supuestamente corresponde.
Mcgonnagal: muy bien todos los grifindor y los slizerin vengan al gran comedor tenemos una noticia muy importante
Ron: k será esta vez
Hphphphphphphph Gran comedor hphphphphphphphp
Snape y Mcgonnagal(en un tono gay): muy bn chikos el anuncio k les voy a dar es muy importante asi k escuchen
Como algunos sabran snapito (haha k gay me quedo jajajaja) y yo estamos en una relación y como no keriamos k la rivalidad entre slizerin y grifindor suiguiera, decidimos unir las casas y crear la casa d Sgryfeering
Slizerin: SIII
Grifindor: MIERDA!
Hphphphphphphphphp mas tarde como a las 12.00 amhphphphphp
Harry: venga flojos vámonos hay q investigar porque snape y mcgonagal están saliendo eso no es natural! Venga ron no me hagas esto no seas una plasta no seas malo dddeeessspppiiieeerrrtttaaa L
La historia si tuviera el cuidado de escribir bien y llevar mas narrativa, sería aceptable. Son tres capítulos de lo mismo, matanzas, borracheras y cosas absurdas, que podrían ser graciosas si el autor/a lo deseara y trabajara en ello.
Snape: El AK Silencioso es el castigo mas brutal y esta proivido jajjajjajja
Estaban caminando cuando d repente vieron muchos cadavares, tales como Dean thomas, finnigan, Euskerita, y hasta Draco Malfoy, a lo lejos tambn escuchaban Dementores y las voces d los profes diciendo avada kedavra y a estudiantes gritando, vieron tambn a domboldor muerto
Harry: no no me mataras, llevate a Ron pero no a mi ahhhhhhh, expelliiarmus
Snape: ooooooohhhhhhhhhh nooooooooo L
El salto de escenas, de un hecho al otro es común en el fic. Haciendo que lo que intenta narrar el autor, sea confuso y molesto. Al igual que escribir mal los nombres de los personajes de Harry Potter.
Hermione: chicos estuve investigando y me parce k hay un hechizo q enamora a las personas kiza eso fue lo q echo snape para enamorar a la profesora MG
Harry: eso ya no importa, mataron a MG
Hermione: kien
Ron: vodemort
Comenzo una batalla d hechiseros
Demayo!
Expelliarmus!
Reducto!
Avada kedavra
Hasta k finalment Ron: avada kedavra ( y mata a voldenort)
Harry: si porfin se acabo ahora ire a ver donde esta ginny no la visto y mi meta es konqistarla este año
Hermione: Eh Harry, antes d k me castigaran por ser inteligent (si, puse eeso a propósito jaja admitan q me kedo fino jajajajajaja XD), vi como la mataban
Harry: !
Ron: descuida Harry ya encontraras a otra amada
Y LOS TRES AMIGOS SE FUERON D LA SALA COMUN SGRYFERING LLENOS D SANGRE COMO EN CADA UNA D LAS AVENTURAS Q TIENEN, XD Very Happy
En realidad el intento de fic se queda en eso. El autor/a parece que lo escribió a propósito, debería estructurar mejor la idea y escribir mucho más, para poder dar a entender al lector lo que quiere transmitir. Cómo mencioné anteriormente si hubiera sido comedia, le faltó muchísimo. Si fue aventura, no entendí cuál fue la aventura y si es fantasía, pues… no tengo comentario para eso.


Última edición por Black eyes el Miér 17 Ago 2011, 21:00, editado 3 veces (Razón : subir crítica. y arreglar detallitos. Esta fallando mi internet, ¡qué molesto!)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  Empty Re: Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1

Mensaje por Ethmir Miér 17 Ago 2011, 18:08

¿Esto es en serio? Parece un trollfic.

La culpable del asesinato neuronal tiene su ficha policial atalayense.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  Empty Re: Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1

Mensaje por Evarne Miér 17 Ago 2011, 19:29

Ups. Dejé review a esto nada más verlo publicado y antes de pasarme por el foro.

Lo adjunto por aquí y ahora envío un agregado con el link al tema.

Me niego a creer que esto es lo mejor que puedes hacer. ¿Escribes tan mal con algún propósito? Ser principiante no es excusa para no leerse las normas o no escribir las palabras completas.

Tu ortografía es un espanto. ¿Qué se supone que significa "kiza"? ¿Y "mantekiya"? Leyendo esto sólo se me ocurre que se trata de alguna broma de mal gusto. Pero sea la que sea la razón de que contamines el fandom de Harry Potter con esta porquería, te pediría que dejes de hacerlo.

Por cierto, esta... publicación es altamente reportable, supongo que lo sabes. FFN no permite esta clase de escritura, como tampoco el formato chat. Así que, ¿por qué no editas esto si de vedad querías hacer un fic para que sea legible? Y si no quieres hacer un fic en absoluto sino molestar simplemente, entonces considérate reportada.
Y la PD:

Oh, acabo de verlo así que te lo comento también. Tu badfic ha sido llevado a Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link al tema, para llegar hay que juntar los espacios:

h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/t11488-fiesta-d-avada-en-howars-by-elfliqui1
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  Empty Re: Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 17 Ago 2011, 19:37

Voy a destripar la narración.


¿Qué narración iba a destripar, si no la hay?

Hay un estilo muy a lo dramaturgia, pero es vago y dice lo poco que nos hace imaginar.
Me da lata revisar algo que no existe porque es puro diálogo, mal escrito, me sangran los ojos, sinceramente.
Me abstengo de citar nada porque sencillamente no es necesario.
Sómo me cabe preguntar ¿Se siente orgulloso este ficke de demostrarnos su flata de seso? ¿De importarle un reverendo pepino que no se toma nada en serio? ¿O es que simplemente no sabe que basarse en puro diálogo de crío de 5 años no hace que sea entendible?
Para transmitir una situación absurda también es necesaria la Narración, si quieres demostrar que tienes nueronas para eso y que salga disfrutable.
Lo siento, pero también pienso que es a propósito, nadie puede tener tan poco seso para hacer esta cosa si no es para tomarle el pelo a gente que busca leer cosas de calidad.



Última edición por Ikaana el Jue 18 Ago 2011, 10:09, editado 2 veces
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  Empty Re: Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1

Mensaje por Alathea Jue 18 Ago 2011, 08:08

Estoy segura que lo hizo a propósito. Digo, no hay alguien qué lograra escribir ésto y subirlo ¿O sí? Por favor díganme que todos éstos casos resultan ser bromas de mal gusto...

lol!

No tiene pies ni cabeza, no tiene estructura ni sentido por dónde quiera que se le mire. Esto es un verdadero horrofic, o trollfic, como bien ha dicho Esfinge. No creo que haya manera de arreglar ésto más que desapareciéndolo de la faz de la Tierra, y quizá... en unos años después de mucha práctica y dedicación, intentar hacer algo medio bien con tan vaga idea.

Honestamente dudo que haga el menor caso, porque siento que la manera en la que lo escribió es casi una burla al fandom de Harry Potter. Seguro que responderá el fic dando alguna justificación absurda. Igual que la historia.

Como sea, siempre puede ocurrir un milagro y contestar positivamente. *Suspiro de cansancio* Esperaremos entonces.


Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  740174
Alathea
Alathea

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  Empty Re: Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1

Mensaje por Evarne Jue 18 Ago 2011, 17:05

La ficker me ha contestado lo siguiente:

mira, yo lo que quería no era molestar, yo solo quiería aparecer en Friction Awards (Busca en Google) Pero como no funciona lo tendre que eliminar pero creeme, mi punto no es molestar, así que, disculpa las molestias, y ya lo voy a eliminar, ¡ok?
Ese es el sitio donde premian los malos fics, ¿no? Grandioso trabajo hacen para el fandom. En fin.

Bueno, al menos dice que lo borrará. Esperemos que sea verdad. Y que la próxima vez que publique algo sea porque le apetece compartir una historia con los lectores, no por querer destacar como badficker del año.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  Empty Re: Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1

Mensaje por Smiling Girl Sáb 20 Ago 2011, 22:58

Y de hecho lo ha borrado.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7293667.
Misión cumplida, víboras. Wink
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  Empty Re: Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1

Mensaje por Kirry Dom 21 Ago 2011, 09:12

Final entonces... candado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1  Empty Re: Fiesta d Avada en Howars by Elfliqui1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.