Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

+5
Mirror-Mirror
Black eyes
Atenea
Holly
Hablante de Pársel
9 participantes

Ir abajo

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ Empty La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

Mensaje por Hablante de Pársel Miér 27 Jul 2011, 10:07

Fic: La sobrina del principe y la orden del fenix.
Autora: PaolaJanethZ





Estaba por irme a dormir, cuando me encontré esto. Mi instinto asesino de Marys se activó y por lo que encontré, creo que Morfeo deberá esperarme. Quiero tener el privilegio de inyectar el veneno mortal de mi basilisco en esta Susanita.

Summary:
Lily Greengrass es una misteriosa chica de Slytherin que comienza a introducirse en la vida del trio de oro, quien quedan sorprendidos por eso, tal vez crean que ella es otra slytherin, pero es más que eso.

¿Por qué su nombre y apellido me resultan conocidos? Rolling Eyes

Bien, comienzo, esto va para largo...

Era la mitad del año escolar en la escuela Hogwarts de magia y hechicería, estaba cursando su quinto año y venían los TIMOs, cosa que para ella no era problema. Hogwarts estaba pasando por su peor momento ya que casi nadie le creía al profesor Dumbeldore y a Harry Potter sobre que El-que-no-debe-ser-nombrado había vuelto, el ministerio usaba todo su influencia en el Diario el Profeta para ocultar la verdad y lo peor que también se apoderaba de la escuela poco a poco, puso a uno de sus miembros como profesora de defensa contra las artes oscuras y como si fuera poco la nombraron Gran inquisidora.

Lily Greengras Trelawne fue "casualmente" al bar La Cabeza de Cerdo, encapuchada para pasa desapercibida ya que en ese lugar eso era normal, y de paso de encubierta. Vio entrar al trío de Gryffindore.

¿Al trío de donde? ¿Gryffindore?. Es Gryffindor. Tampoco es Dumbeldore, es Dumbledore.
Lily GreengrasS TrelawneY, si cómo no. MarySue al acecho con doble apellido y ambos más que reconocidos, a la cual, obviamente, no le asustan los TIMOs porque es supermega inteligente.
Yo conozco al lugar como "Cabeza de Puerco", pero es posible que en otros países haya sido traducido como Cabeza de Cerdo, por eso no opino.

Lily seguía oculta bajo su capucha, cuando la taberna se lleno se dio cuenta que Hermione no era buena para determinar cantidad ya que no eran pocos los estudiantes de Hogwarts que habían asistido. Cuando al parecer ya eran todos comenzó a explicar sobre los problemas que Umridge había causado en el colegio y que necesitarían un profesor que les enseñe defensa contra las artes oscuras, en ese momento algo cautivo el oído de Liy:
Esta chica tiene serios problemas, con los nombres de los personajes:Umridge, cuando es Umbridge. Y eso que recién comienza, más adelante hay más horrores todavía.

-Así que bueno supusimos que sería una buena entrenarnos para la luchar contra quien-tu-sabes así que Harry nos enseñara a defendernos.
¿Sería una buena, que? Oportunidad, supongo.

Se quedo hasta el final de su reunión para no levantar sospechas ni nada por el estilo así que vio como todos firmaban en un pergamino que llevaba como titulo Ejército de Dumbeldore. Después que su reunión termino se quedo unos 10 minutos y luego regreso al castillo, fue directamente a la oficina de Dumbelode
Pobre Director, nunca ví tantas variaciones de su apellido.

-Bueno debo admitir que fue una buena idea de la señorita Granger…
-Y creame que lo es- Lo interrumpió.
-Bueno supongo que aportare mi ayuda al ED sugiriéndole a Harry que seas un integrante.
-Bueno profesor Dumbeldore me alaga pero ¿Por qué quiere que yo ente en la ED?
-Acaso no es obvio, tienes un gran conocimiento de defensa contra las artes oscuras y además perteneces a la orden del fénix.
-OK en eso tiene razón pero hay un problema ¿Usted cree que Harry dejaría que una Slytherin sea parte del ED?
-Eso déjamelo a mí, por ahora puedes retirarte.

Gran intervención Sue, número uno. Yo, personalmente, creo que Albus sabía de la existencia del ED. A alguien como él, no se le escaparía tal cosa. Pero es lo suficientemente inteligente, para ser discreto y pasar desapercibido. No necesita que una Sue le diga que sucede bajo sus narices, ni MUCHO menos, le sugeriría tal cosa a Harry.
La Sue, pertenece a la Orden del Fénix. ¡CLARO! Tiene quince años, pero que más da. Fred y George con diecisiete no pudieron estar porque no terminaron sus estudios, y Remus fue quien les dijo que solo si habían terminado podían pertenecer, no importaba que fuesen mayores de edad. Pero Lily Greengrass Trelawney (?), con quince puede ¿Por qué? Porque sí. Mad

Al día siguiente estaba en su clase de pociones cuando llego un estudiante de Ravelcaw de 6to año a la clase
Estoy impacientándome. Es Ravenclaw, no Ravelcaw. Odio que los nombres se escriban mal. Si hay dudas, se consulta en Google, Wikipedia, o en los mismos libros (hasta donde sé, el único libro que muerde es "El monstruoso libro de los monstruos").


-Harry, eso no quiere decir que sea mala, mira para pertenecer a Slytherin solo necesitas ser astuta y no creo que eso sea algo malo.
-Hermione ella estuvo con Draco, ¿Es que no lo entiendes? No creo que alguien que no sea creído y arrogante pueda estar con él.
-Tal vez es por eso mismo que ella le termino, además ella es muy linda tal vez por eso Draco estuvo con ella, bueno no sigamos discutiendo del tema, ella está en el ED y punto
No, para pertenecer a Slytherin no solo basta con ser astuta. Que Snape haya sido la excepción, es una cosa, pero la mayoría de Slytherin son como los Malfoy. La sangre y el status importan mucho y sinceramente no veo a cualquier serpiente apoyando la causa común de Dumbledore. Pero, claro, estamos hablando de una Sue (que es MUY linda y Draco salió con ella Rolling Eyes ) .

-A los Weaslys y eso incluye a Fred, George, Ron y Ginny.

¿Quienes son los Weaslys? ¡Weasley! La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ 128757

Todos que quedaron perplejos, en especial los Weaslys, pero no les quedaba otra, ella los había elegido y ellos tenían que ir. Lily saco su barita en un abrir y cerrar de ojos y grito ¡expeliarmus! Los hermanos Weaslys salieron volando y todos se quedaron sorprendidos en especial Harry, después de unos segundos sonó la campana, había terminado el recreo y debían volver a clase.

No sé si suicidarme, atravesar el velo junto a Sirius o que Nagini me ataque. Estos nuevos hermanos, los Weaslys (que no son mis pelirrojos favoritos, evidentemente) sucumbieron ante el poderoso ¡expeliarmus! (que en realidad, debería ser ¡Expelliarmus!) y Harry quedó sorprendido por ello. Ya entiendo, venció a los Weaslys porque tiene una Barita y no una vulgar varita, ahí está el asunto.
Prefiero no meterme donde no me llaman, pero hasta donde sé los puntos y las comas están bastante mal ultilizados en este fic.

Harry agradeció a todos por venir y les deseo feliz navidad, a Lily se le olvido su varita para hechizos de defensa, se cubrió con su capa de invisibilidad y fue a recogerla cuando vio a Harry y a Cho al frente del espejo. Lily se quedo a escuchar, al parecer Cho le estaba coqueteando a Harry haciéndose la que extrañaba mucho a Cedrig y diciendo que no estaba segura de seguir con esto, como estaban a unos centímetros de distancia Lily hizo que salga un muerdago por encima de Cho y se fue..

¡Ajá! La Sue tiene una capa de invisibilidad como Harry. Seguro la heredó del gemelo perdido de Ignotus Peverell. Cho, nunca me cayó bien y ahora comprendo por qué. Engañó a Edward Cedric con Cedrig, algo tenía esa chinita que no me agradaba. Si detectan un cierto bashing a Cho, es porque lo hay, no es producto de su imaginación.

En su cuarto de Gryffindore se sentía algo solo y quería hablar del tema con alguien que lo comprendiera y se pusiera de su lado, y por alguna razón le mando una lechuza a Lily:

-Hola Lily ¿Cómo estás?, yo me siento algo solo últimamente.
-Hola Harry ¿Por qué? ¿Qué sucede?- respondió Lily inmediatamente por el mismo medio.
-Mi cita con Cho no salió nada bien.
-¿Necesitas hablar con alguien?
-¡Sí!- respondió Harry con entusiasmo.
-Espera un momento.

Antes de este patético diálogo, Harry y Cho habían ido a un restaurant para enamorados Shocked (Ellos, en realidad, fueron a Madame Pudipie, pero no voy a pedirle detalles a alguien que no sabe escribir Gryffindor o Weasley). Luego de eso, Harry consternado (?) habla con Hermione, pero su mejor amiga no logra consolarlo, con lo cual el pequeño Potter recurre a la Sue. Este no es Harry. Él es super tímido con las chicas, y estando tan conectado con Voldy, como estaba en el quinto libro, una mala cita era lo que menos le importaba. Es más, Harry casi que se alegró de no salir más con Cho. Pero siempre me olvido que estamos hablando de una Sue Mad .

a los cinco minutos se apareció en la puesta de su habitación.
Nadie, excepto Dumbledore, puede aparecerse en Hogwarts. Solo podían hacerlo los de sexto y durante el intérvalo que duraban las clases de aparición. Ella está en quinto y sabe aparecerse, gran mérito... voy a vomitar.

Harry no podía creerlo ella lo había entendido en todo absolutamente todo, era el apoyo perfecto y además se sintió más cómodo hablando de eso con ella que con Hermione.

Siempre supe que Hermione era una mala amiga que no comprendía ni apoyaba a Harry Corazón Partío Potter.

¿De qué hablas Hermione?
-Bueno se rumora que tiene poderes de veela.

Fleur debe estar retorciéndose de envidia.

Al siguiente día todos estaban en el comedor, Harry se choco con Lily, la cual siguió caminando hasta que se encontró con las amiguitas de risitas ridículas de Cho.
Marietta es una maldita traidora, pero el bashing es innecesario.

Harry fue a solucionar el problema.

-Chicas que le hacen a Lily.
-Oh Harry no te metas a defenderla que esto es asunto de nosotras.
-Si es asunto mío porque es mi novia.-lo dijo rodeándola con el brazo.

Cho y sus malvadas amigas, molestaban a la pobre Lily Crying or Very sad y Harry, cual príncipe azul, dijo eso. Ginny, debió cortarse las venas con un tenedor, cuando se enteró.

Cuando llegaron vieron a la profesora Trelawne al frente de Umbridge, de pronto apareció Mcgonagall consolando a Trealwne. Luego salió Dumbeldore diciendo que a pesar de que sea despedida puede seguir viviendo en el castillo
Trelawney. Dumbledore. McGonagall ¿Es muy difícil escribirlos bien? Evil or Very Mad

-¿Por qué me despidideron? ¿No soy tan mala profesora?-dijo sollozando.
-Profesora Trelawne- dijo Lily interrumpiendo.
-No soy un fraude como todos dicen- dijo sollozando.
-Sybilly, si lo eres- volvió a decir Lily.
-Soy la heredera Trelawne- dijo sollozando.
-¡Prima!, tu no lo eres, yo lo soy ok.
-Señorita Greengras ¿Qué está diciendo?
-Mi segundo apellido es Trelawne por si no lo sabía y somos primas, mire le contare todo pero debemos hacer antes el voto irrompible.

¡¡Es Sybill!! No Sibilly La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ 79978 . Muchas cosas hay acá (además de los nombres mal escritos) Sybill Trelawney, no es heredera de un cuerno. Es descendiente de Cassandra Trelawney. No es el voto irrompible (?) es el Juramento Inquebrantable. Y la profesora de Adivinación no es un fraude, como la Sue dice, ella hizo nada mas y nada menos que la profecía en la que se centra la historia de Harry Potter: "El único con el poder de derrotar al Señor Tenebroso...bla, bla, bla..."

Después de que Harry salió entro Lily, al darse cuenta se oculto detrás de la puerta a ver qué hacían.

-¿Le estabas enseñando Oclumencia a Harry?
-Si ¿Por qué?
-Quiero intentar.
-Bueno siéntate.
-Legimency-grito Snape, mientras tanto Lily se quedo quita y al parecer lo expulso de su mente.-Bien Lily, como siempre eres mi orgullo.
-Gracias profesor, bueno con su permiso debo ir a mi dormitorio.
-Ok no olvides usar tu capa.
-No lo olvidare gracias.

Morgana, Helga Hufflepuff y Rowena Ravenclaw, deberían sentir envidia de esta Sue. Y Snape debería recordar como pronunciar bien, Legeremens. Severus no diría que está orgulloso, ni a Draco... ni siquiera creo que esté orgulloso de sí mismo.

¿Lily?¿Lily Greengras?¿Por casualidad estas saliendo con ella?
-Si ¿Por qué?, no fue intencional pero terminamos saliendo.
-Oh Harry ¿Sabes que ella tiene poderes de veela?
-Hermione me dijo que se rumora eso.
- Y no te recomiendo que hables con ella sobre Snape ya que tiene un parentesco, ay no tuve que decir eso, bueno chau.

Adivina, adivinador ¿Quién dijo tal cosa? Nop. Fue Sirius. Canuto conoce a la Sue, y sus poderes de veela (Mmm... Me pregunto si Sirius habrá caído bajo los poderes de esta señorita superpoderosa La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ 4466 )

Harry estaba enseñando como hacer el Patronus:

-Lo único que deben hacer es tener un recuerdo feliz y mencionar el Hechizo, no importa si solo les sale un escudo protector, con eso será suficiente.
-Hasta ahora no sé porque le llaman magia avanzada, es muy simple de hacer- dijo Lily – Lo único que debes hacer es Pensar en un recuerdo feliz, dejar que te invada y decir con toda tu energía Espectro Patronus.

De inmediato salió un león de su varita, uno grande que rugió con fuerza, todos quedaron asombrados pero luego siguieron practicando,

Mi querido Remus, estuvo largos meses enseñándole a Harry para que logre hacer un Patronus corporeo. Pero resulta que, en una sola clase, Lily Greengrass Trelawney Dumbledore Black Lestrange Lupin Granger, logra hacerlo como si tal cosa. Opción uno: Remus era un pésimo profesor y Harry lo supera ampliamente , u opción dos: la Sue es muchisisisisimo mejor bruja de lo que Harry es mago.
¿Desde cuando los Patronus emiten los sonidos del animal que representan? y es EXPECTO PATRONUM, no espectro patronus (Me pregunto seriamente si esta chica leyó los libros alguna vez)

habían escapado de La Patrulla Inquisorial
Brigada Inquisitorial. Evil or Very Mad

Y comenzaron a luchar contra los mortifagos, después se apareció un guerrero más enmascarado que poseía dos varitas, todos creían que era un mortifago ya que vestía con capa negra, pero al ver que le hizo el Petrificus Totalus a uno de los mortifagos vieron que esta de su lado.
affraid affraid Solo diré una cosa... WTF??!!

Lucius apunto hacia el guerrero y grito Adarva Kedarvra pero él se agacho y no le llego a disparar a nadie la maldición. Luego Bellatrix lanzó la maldición Adarva Kedavra hacia Sirius el cual murió cayendo en el arco.

Nuevo maleficio imperdonable a la vista. Avada Kedavra se escribe. Si, definitivamente no leyó jamás un libro de Harry, sino no entiendo, tantos pero tantos HORRORES, y Bellatrix no lanzó el Avada, fue un hechizo de ataque que desestabilizó a Sirius y cayó por el velo. El maleficio asesino solo sucede en la película.

Apareció Dumbeldore de una de las chimeneas y comenzó a luchar contra Voldemore

Ni Dumbledore ni Voldemort. Son Dumbeldore y Voldemore. Quiero matarme, en serio.

Usando la red de polvos Flu regresaron a Hogwarts, el guerrero seguía usando su túnica negra y su máscara, era normal que Fudge lo hubiera confundido con un mortífago. Dumbeldore cogió una de las varitas y uso para quitarle la máscara y ella pareció.
¡Walá! ¡La Sue! Pero esperen, no es todo...

-Buenas tardes Cassandra.
-Pero ¿Qué? ¿Desde cuándo tiene dos varitas? ¿Cómo supo que atacaríamos en el ministerio? ¿Por qué usaba una máscara que nadie se la pudo sacar? ¿Y porque llamo a Lily Cassandra?
-¡Harry cálmate! Responderemos una pregunta a la vez. Primeramente mi nombre no es Lily Greengras. Sino Cassandra Snape Trelawne.
-¿Snape Trelawne? Entonces tienes parentesco con Snape ¿Eres su hija?
-No, ni siquiera corre la misma sangre por nuestras venas, pero si tengo parentesco en él, soy su sobrina. Y por si quieres información extra también soy la prima de Sybilly.

Sobrina de Snape. O sea, Snape tiene un hermano... interesante. Pero más interesante es que: el hermano de Snape, está casado con la hermana de la madre de Trelawney. Merlín, que lío de familias.

-Cassandra será mejor que comencemos.
-Haber por donde empiezo, creo que por decirle que soy 3 años mayor que él y que estuve primero en la casa Gryffindore.

Eso explica porque está en la Orden, tiene dieciocho años. Y estuvo en Gryffindore que, insisto, no es lo mismo que Gryffindor.

Estaba en tercero y le pregunte al profesor de defensas contra las artes oscuras porque perdía el tiempo enseñándonos criaturas cuando debería prepararnos para la guerra contra Quien-tu-sabes, que en mi opinión el no había muerto sino que estaba algo débil y que era nuestra oportunidad para recuperar fuerzas. Al parecer mi pequeño discurso no lo tomo muy en cuenta porque lo ignoro durante toda la clase.

Hagamos cuentas. En el tercer año de ella, Harry todavía vivía en la alacena, así que no sabemos quien era profesor de Defensa, pero mi pequeña serpiente interior me dice que está refiriéndose a Remus *Florencia saca un puñal y mata a la Sue, por decir tamaña barbaridad de su personaje favorito* . Nadie, excepto Malfoy, Crabbe y Goyle y un par de Slytherins, criticaba las clases de Remus . Pero se ve que la Sue, tampoco le caía en gracia Lupin. Querida Sue, fue él quien enseñó a Harry a repeler un dementor, sin eso, no podrías haber creado tu super león rugidor. Lupin jamás JAMÁS ignoraría a alguien que habla sobre Voldemort. Intentaré calmarme y pensar que está refiriéndose a otro profesor que no conocimos.

yo creí que me iban a poner castigo por mi comportamiento, pero en cambio me hicieron la mejor oferta de todas.
-Si y aun no me arrepiento de habértela echo.
-¿Cuál fue?-pregunto Harry que sintió que por ese momento lo excluían de la conversación.
-Pertenecer a la orden del fénix.
-¿Perteneces a la orden del fénix?

A la Orden del Fenix a los... ¡TRECE! affraid no tiene sentido, ni la edad ni la invitación a pertenecer a la Orden que, a la edad de esta Sue, estaba disuelta. La Orden se reorganizó, cuando Voldemort recuperó su cuerpo, en el cuarto año de Harry (El séptimo, supuestamente, de la Sue).

Dumbeldore me mando a llamar. Me dijo que debía espiar tus comportamientos. ¿Recuerdas la vez que le hablaste a la serpiente?
-Si, la pregunta es como tú lo recuerdas.
-Estuve ahí
Mi linea cronológica, no está errada. Pero no cierra, ¿Dumbledore envía a una chica de trece años a espiar a un niño de diez? ¿Dónde quedó la coherencia?


Después de ese día se volvieron más unidos que nunca y llegaron a ser novios de verdad

Al diablo el duelo por Sirius. Es una Sue abusadora de menores, eso si.

me atacaron la misma noche que a ti antes que a ti para ser precisos. Mis padres fueron tan tontos para creer que yo era la de la profecía y bueno a los dos días me dejaron en la puerta de mi tío, muy parecido a tu caso. Todos estos años he vivido como Lily Greengras, ni en mis primeros años como yo por si en algún futuro Quien-no-debe-ser-nombrado regresa y se encuentra que hay gente que me ha conocido. La segunda varita que tengo es una que mi madre mando a fabricar en Ollivander para pelear y solo lo pueden usar los de su misma sangre. La invoque ya que a ella no le serviría de nada y yo la podría utilizar.

Que agradable coincidencia. Los padres de esta Sue, sabían de la profecía de la cual solo tenían conocimiento Snape, Dumbledore y Trelawney. Pero, como ella es hija del hermano de Snape seguro Severus, en una charla fraternal, le contó como quien no quiere la cosa que su bebita podría ser señalada por Voldy como su igual.

-Quien no debe ser nombrado me busca al igual que a ti, estar cerca uno de otro sería muy peligroso para ambos así que… deberíamos distanciarnos un poco

Ya no sé que más decir. Realmente.

Cassandra lo agarro de los hombros y le dio un beso en la mejilla y luego se cubrió con una capa de invisibilidad y desapareció.

-¿Quién era ella?-pregunto tío Vernor.
-Una amiga, una muy buena amiga. –dijo Harry mientras miraba por el lugar donde Cassandra había desaparecido.
-¿Y cómo se llama?- Pregunto tía Petunia.
-Lily.-dijo mientras seguía contemplando aquel lugar.
-Genial la historia se repite.-dijo Petunia.
-Créeme que eso quisiera.

¡Oh si! Los Dursley preguntando por la junta de Harry. Pero tío Vernor (que no es Vernon Rolling Eyes ) debe ser amigable, seguramente, y tía Petunia alegrándose que ella se llame Lily (hasta donde sé, Petunia haría desaparecer ese nombre de la faz de la tierra).

Terminé, pero tengo naúseas...¿Es normal? La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ 548973


Última edición por Kirry el Miér 27 Jul 2011, 20:11, editado 4 veces (Razón : Colocar bien los links)
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ Empty Re: La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

Mensaje por Holly Miér 27 Jul 2011, 15:46

¿Puedo pedirme el OoC?
Quiero comprobar los estragos causados por la Sue en mis queridos personajes.



Acabo de terminar de leer el fic y aún sigo realmente sorprendida ante esta nueva versión de la Orden del Fénix. Hay tantos aspectos que me gustaría decir sobre la historia, que prefiere no decir nada que sino me enrollo y no me dedico a lo que es mi campo, mis pobres y adorados personajes.

No hace falta decir que la aparición de la increíble, omnipresente y trágica Lily ha hecho mella en el transcurso de los hechos tal y como J.K. nos contó en su libro y por consiguiente, nuestros personajes parecen haber hecho borrón y cuenta nueva sobre sus personalidades.

-Me mando a llamar profesor Dumbledore. –Dijo Lily entrando a la oficina de Dumbeldore.
-Oh si señorita Greengras, justo les iba a decir.
-¿Que nos iba a decir que tenga que estar relacionado con ella?- pregunto Harry con un tono de sorpresa y a la vez desprecio.
-Bueno Harry que al enterarme del ED quise recomendarles a la señorita Greengras ya que tiene habilidad de defensas contra las artes oscuras al mismo nivel que tú y sabe cosas que se llevan en este curso en los últimos grados.
-Ok profesor Dumbeldore la haremos parte del ED- dijo Hermione.

Resulta que la señorita Lily es una chica Slytherin que no ha cruzado palabra alguna con el trío dorado pero si el profesor Dumbledore dice que tiene que entrar en el ED no hay nada que objetar o por lo menos eso cree Hermione. A ver, sabemos que ella no es alguien que se deje llevar por los prejuicios (después de todo ella sufre de primera mano por ellos) pero teniendo en cuenta que por regla general los Gryffindors no suelen llevarse bien con las serpientes, me imagino yo que la chica habría puesto alguna pega ante la proposición de Dumbledore. Es cierto que el director cada vez que dice o hace algo siempre es con un motivo de bastante peso, pero realmente es un comportamiento anormal el que la chica de repente acepte y que ni siquiera piense que la Slytherin no es de fiar, o que no sabe nada de ella como para hacerla miembro del ED (recordemos que es una asociación secreta por parte de alumnos). Recordemos que muchas de las serpientes decidieron aliarse con Umbridge para asegurarse de que se acataran sus normas.

En el comedor Harry se hallaba hablando con Hermione de porque Cho no fue:

-¿Y porque le dijiste que te ibas a reunir conmigo?, le hubieras dicho como si te incomodara y realmente no quisieras ir, sino pasar tiempo con ella, depaso hubieras dicho que te parecía fea.
-Bueno pero no me pareces fea, de todos modos se comporto medio extraño y me incomodo, mejor me voy a la torre de Gryffindore.

En su cuarto de Gryffindore se sentía algo solo y quería hablar del tema con alguien que lo comprendiera y se pusiera de su lado, y por alguna razón le mando una lechuza a Lily:

-Hola Lily ¿Cómo estás?, yo me siento algo solo últimamente.
-Hola Harry ¿Por qué? ¿Qué sucede?- respondió Lily inmediatamente por el mismo medio.
-Mi cita con Cho no salió nada bien.
-¿Necesitas hablar con alguien?
-¡Sí!- respondió Harry con entusiasmo.
-Espera un momento.

Ahora resulta que los personajes no sólo sufren del contagioso out, sino que además también poseen personalidad múltiple. Cuando Hermione acepta sin ningún tipo de reparo la entrada en el ED de la Sue, Harry y Ron la increpan sobre su comportamiento porque no pueden creer que haya dicho que sí cuando ella es una Slytherin y blablabla pero ahora de repente, Potter siente la necesidad de desahogarse y quien mejor que Lily a quien odiaba hasta hacía unos segundos.
Dejando de lado el trastorno que sufre el pobre chico, centrémonos en su actitud. Como ya han dicho más arriba, a Harry le cuesta horrores hablar acerca de sus sentimientos. Tiene suerte de que Hermione lo conozca como lo conoce y con tan solo un par de palabras y miradas ella lo entiende todo y lo apoya sin necesidad de decir nada más. Pero al parecer a la chica le han arrebatado su puesto de mejor amiga de la noche a la mañana. Ahora resulta que no es capaz de entender a Harry pero la Susana con tan solo un par de palabras por parte del chico ha sido capaz de entender a la perfección lo que siente. ¿Desde cuándo Harry habla de temas personales con una desconocida? Si ya de por sí le cuesta explicarle lo que siente a sus dos mejores amigos (incluso hay veces en las que se calla para sí mismo sus problemas) aún más le costaría decírselo a alguien a quien acaba de conocer y a la que además odiaba hasta hacía poco tiempo.

-Sí, es justo lo que pensaba. Cambiando de tema ¿Por qué estás sola el día de San Valentín?
-Bueno como ya no estoy con Draco desde el año pasado no he tenido nada que hacer.
-¿Qué hacías con él este día?
- Bueno tenerlo a él como novio puede ser ventajoso porque le gustaba darme regalos hermosos, por otra parte él no era muy lindo con esas cosas.
-Bueno como los dos estamos sin pajera que tal si salimos por ahí a dar una vuelta por Hogsmade.
-Suena bien para mí, voy a cambiarme y vamos.
-Bueno ok te espero.

Pero resulta que no solo ha dejado de lado su timidez a la hora de expresar sus sentimientos, sino que ahora invita a las chicas el día de San Valentín a dar una vuelta sin ningún tipo de tapujo. Supuestamente no lo hace con ninguna intención romántica de por medio pero, ¿recordamos el trabajito que le costó decirle a Cho que lo acompañara al baile? Pero ya vemos que la influencia de Lily es positiva para él que lo hace desinhibirse de su vergüenza y timidez a la hora de tratar con las chicas.

-Hiciste que la pelea terminara, te felicito amigo.
-¿Qué hiciste Harry que Cho se fue llorando?-dijo Hermione.
-Oh nada, solo que ahora estoy con Lily.- dijo Harry en tono de sarcasmo y preocupación.
-Estas con una Slytherin.-dijo Hermione con asombro.
-Hermione eso que importa ella es muy linda, hermosa de hecho.-dijo Ron

Vaya, otro caso de bipolaridad. Ron se negaba a que la chica entrara en el ED pero con el paso de los días le importa un pimiento que sea Slytherin porque como la chica es muy linda, todo queda olvidado. Haciendo un poco de memoria, a lo largo de los libros se llega a la conclusión de que Ron es de entre los tres, el más arraigado a los prejuicios que hay acerca de los Slytherin. Le da igual que demuestren que han cambiado, le da igual que con muchos de ellos no haya cruzado palabra, simplemente no se fía de ellos y no se acercaría más de lo debido a ninguno. Precisamente por eso el que diga que "da igual que sea Slytherin, es guapa" para nada pega con el Ron cabezota que se mantiene siempre en sus trece respecto a las relaciones con las serpientes.

Bien, hasta aquí dejamos el tema del OoC que como pueden comprobar, ha dado para mucho. Pero mi compañera de más arriba dejó caer algo sobre un bashing hacia la pobre Cho así que yo, como buen peluche del Escuadrón, decidí investigar un poco sobre ello. ¿Y qué me encuentro? Pues que sí que hay.

Puede que Cho no sea del agrado de mucha gente (no acabo de entenderlo del todo pero en mucho de los fics se muestra esta antipatía hacia ella) pero esto no podemos dejarlo ver en un fic. No podemos maltratar de manera indirecta a un personaje que no nos guste por el simple hecho de no hacerlo. A lo largo del capítulo, la autora se dedica a ponerla de llorona y celosa.

-¿Ese que hay gente besándose y agarrándose la mano?
-El mismo, bueno estábamos ahí y le dije que más tarde si quería íbamos a Las Tres Escobas, ella comenzó a hablar que el chico de la otra mesa la había invitado a salir y luego comenzó a hablar de Cedrig y bueno le dije que porque hablaba de él y salió de ahí llorando.
-A si, si la vi. Bueno en mi opinión se ve mal que esté en una cita y se ponga hablar de su historia amorosa y aún peor utilizar la memoria de alguien para sacarte celos, pero en mi opinión no has hecho nada malo en mencionar a tu amiga y que te ibas a reunir con ella, tal vez sintió algo de celos pero no es excusa para que se comporte así ¿no lo crees?

Personalmente considero que Cho a lo largo del quinto libro, nombra demasiadas veces a Cedric cuando está con Harry o que algunos de sus comportamientos no son del todo correctos (como cuando se molestó cuando Harry quedó con Hermione). Pero hay que entender que la pobre chica perdió a su novio de una manera bastante traumatizante y que, no es de extrañar, que quiera saber que fue lo que ocurrió realmente aquella noche y el único que estuvo allí fue Harry. Cho cree que Potter puede comprenderla y por eso se desahoga tantas veces con él. Pero una cosa es eso, y otra es que se dedique a llorar por los rincones por cada mínima cosa que se le diga.

En fin, pequeñas víboras, aquí les dejo mi crítica personalizada acerca de los personajes. El único consejo que se le puede hacer a la autora es que edite por completo el capítulo, no le veo mucha solución. Tiene tantas carencias en todos lo aspectos que sería necesario que comenzara de nuevo.


Última edición por Holly el Miér 27 Jul 2011, 23:02, editado 1 vez
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ Empty Re: La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

Mensaje por Atenea Miér 27 Jul 2011, 16:05

Terminé, pero tengo naúseas...¿Es normal?

Mi querida Pársel, después de semejante engendro yo no sé si cortarme las venas o dejármelas a la moda. Menudo bicho acabas de cazar. Esta inquisidora no puede añadir mucho más a lo dicho pues la susi ha sido bien argumentada y destrozada.

Buen trabajo con la caza y la crítica. Wink

Mientras dejamos que Holly se traumatize con la Sue, y Pársel pida daños y perjuicios por los posibles traumas creados por la Sue de turno, la monja deja por aquí la jaula del bicho en cuestión. No le den de comer ni se acerquen mucho. Muerde.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ Empty Re: La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

Mensaje por Black eyes Miér 27 Jul 2011, 17:02

Trama para mi.

Esto fue un verdadero dolor de cabeza, lo juro.




La trama trata sobre la versión de Harry Potter y la Orden del Fénix. Todo lo que sucede en el libro, lo reúne en un capítulo. Y aunque el género es Misterio/amistad. No me ha convencido para nada.

Debo decir, que hay una Mary sue mortal. Al leer el enorme capítulo, y tras ir descubriendo todos los cambios que la autora hace para que su “Lily Cassandra” pueda meterse a la fuerza en este fic, me deja con la duda, ¿seguirá escribiendo el fic o lo dejará como one shot? Suplico sea lo primero.

Lily Greengras Trelawne fue "casualmente" al bar La Cabeza de Cerdo, encapuchada para pasa desapercibida ya que en ese lugar eso era normal, y de paso de encubierta. Vio entrar al trío de Gryffindore.
-Este es el lugar chicos.
-Hablas en serio Hermione ¿Por qué no nos reunimos en las Tres Escobas?
-Porque es un lugar muy público Ron, Umbridge si quiere podría aparecerse ahí y descubrir todo.
-A cuantos les dijiste para encontrarnos Hermione.
-Oh solo a unos pocos.
Lily seguía oculta bajo su capucha, cuando la taberna se lleno se dio cuenta que Hermione no era buena para determinar cantidad ya que no eran pocos los estudiantes de Hogwarts que habían asistido. Cuando al parecer ya eran todos comenzó a explicar sobre los problemas que Umridge había causado en el colegio y que necesitarían un profesor que les enseñe defensa contra las artes oscuras, en ese momento algo cautivo el oído de Liy:
-Así que bueno supusimos que sería una buena entrenarnos para la luchar contra quien-tu-sabes así que Harry nos enseñara a defendernos.
Se quedo hasta el final de su reunión para no levantar sospechas ni nada por el estilo así que vio como todos firmaban en un pergamino que llevaba como titulo Ejército de Dumbeldore. Después que su reunión termino se quedo unos 10 minutos y luego regreso al castillo, fue directamente a la oficina de Dumbelode. Al oir esto dijo:
-Bueno debo admitir que fue una buena idea de la señorita Granger…
-Y creame que lo es- Lo interrumpió.




La historia canon, la cambia totalmente, introduce a su personaje y hace que las cosas mas increíbles pasen. Cambiando los nombres de los personajes (porque lo escribe así, tal vez haya sido la prisa, o sonaban mejor como ella los escribió. No lo sé.), incluso de los hechizos. Creo que debería tener más detalles de Lily, su pasado. Y aunque es una mary sue, podría ser pasable si la autora buscara el modo de que no sea tan "notable" Lili.




-Bueno profesor Dumbeldore me alaga pero ¿Por qué quiere que yo ente en la ED?
-Acaso no es obvio, tienes un gran conocimiento de defensa contra las artes oscuras y además perteneces a la orden del fénix.
-OK en eso tiene razón pero hay un problema ¿Usted cree que Harry dejaría que una Slytherin sea parte del ED?
-Eso déjamelo a mí, por ahora puedes retirarte.
Al día siguiente estaba en su clase de pociones cuando llego un estudiante de Ravelcaw de 6to año a la clase y dijo que el profesor Dumbeldore la quería en su oficina urgente. Como Snape era el jefe de su misma casa la dejo salir. Al llegar a la oficina de Dumbeldore la puerta estaba semi-abierta y vio que estaba hablando con Ron, Hermione y Harry (sin mirarlo a los ojos) sobre el tema que conversaron el día anterior

Yo le recomiendo a la autora que lea de nuevo el libro. Meter a la Mary sue es fácil, pero ver como deforma la historia, ya es otra cosa. Sería necesario aparte de la consabida ayuda de word y de varios diccionarios (uno de la RAE y otro de sinónimos y antónimos, también le sugiero que pase a la pagina de El diccionario.org, donde podrá tener acceso a toda la información referente a la saga de Harry Potter)


-¿Que nos iba a decir que tenga que estar relacionado con ella?- pregunto Harry con un tono de sorpresa y a la vez desprecio.
-Bueno Harry que al enterarme del ED quise recomendarles a la señorita Greengras ya que tiene habilidad de defensas contra las artes oscuras al mismo nivel que tú y sabe cosas que se llevan en este curso en los últimos grados.
-Ok profesor Dumbeldore la haremos parte del ED- dijo Hermione.
-¡Que!- Respondieron en coro Ron y Harry con cierto disimulo intentando no ser groseros.
-Bueno si el profesor Dumbeldore nos la estás recomendando es porque realmente nos hará útil tenerla como miembro y además los de Slytherin no necesariamente son malos sino astutos, lo cual nos da ventaja.
-Gracias Hermione por el cumplido.
- De nada Lily te avisaremos cuando encontremos una locación.
-Bueno jóvenes no quiero retrasarlos más en sus clases así que ya pueden retirarse.
Todos regresaron a sus respectivas clases. Al finar las clases Harry, Ron y Hermione discutían sobre el asunto en la sala común:

Se encuentran muchos errores, algunos errores sabemos que son por no escribir bien, pero hay otros, donde se nota que la autora no le interesa revisar la historia y comprobar que haya quedado pasable. Lamentablemente Lily Greengrass deforma toda la historia porque no hay explicación logica ni convincente para el lector de que es alguien “más importante que el propio Harry Potter”. Hermione la mas inteligente de Hogwarts se toma la entrada de Lili con una calma espantosa, incluso con algo de alegría. Y Harry entra de inmediato en confianza con una completa extraña. Este tipo de cosas si no se explican bien, dejan mucho que preguntar.





Pero ¿Qué? ¿Desde cuándo tiene dos varitas? ¿Cómo supo que atacaríamos en el ministerio? ¿Por qué usaba una máscara que nadie se la pudo sacar? ¿Y porque llamo a Lily Cassandra?
-¡Harry cálmate! Responderemos una pregunta a la vez. Primeramente mi nombre no es Lily Greengras. Sino Cassandra Snape Trelawne.
-¿Snape Trelawne? Entonces tienes parentesco con Snape ¿Eres su hija?
-No, ni siquiera corre la misma sangre por nuestras venas, pero si tengo parentesco en él, soy su sobrina. Y por si quieres información extra también soy la prima de Sybilly.
-Bueno aunque esa parte aún no me queda clara explícame como sabías que atacaríamos esa noche y porque no fuiste con nosotros.
-Profesor será mejor que le contemos toda mi historia.
-Tantos secretos guardas.
-Si y créeme cuando te digo que no descubrirás todos hoy, te pido Harry que no me interrumpas.
-Cassandra será mejor que comencemos.
-Haber por donde empiezo, creo que por decirle que soy 3 años mayor que él y que estuve primero en la casa Gryffindore.
-¿Qué?
-Dije que no me interrumpieras, pero contestare a tu pregunta. Estaba en tercero y le pregunte al profesor de defensas contra las artes oscuras porque perdía el tiempo enseñándonos criaturas cuando debería prepararnos para la guerra contra Quien-tu-sabes, que en mi opinión el no había muerto sino que estaba algo débil y que era nuestra oportunidad para recuperar fuerzas. Al parecer mi pequeño discurso no lo tomo muy en cuenta porque lo ignoro durante toda la clase, cuando estaba en la sala común me la profesora Mcgonagall dijo que quería verme en la oficina del profesor Dumbeldore, yo creí que me iban a poner castigo por mi comportamiento, pero en cambio me hicieron la mejor oferta de todas.
-Si y aun no me arrepiento de habértela echo.
-¿Cuál fue?-pregunto Harry que sintió que por ese momento lo excluían de la conversación.
-Pertenecer a la orden del fénix.
-¿Perteneces a la orden del fénix?
-Si, bueno sigo contando. Todo había sido normal hasta las vacaciones que el profesor Dumbeldore me mando a llamar. Me dijo que debía espiar tus comportamientos. ¿Recuerdas la vez que le hablaste a la serpiente?
-Si, la pregunta es como tú lo recuerdas.
-Estuve ahí. Luego fui a informar a Dumbelodore que era muy posible que por eso vallas a Slyterin, di mi opinión personal y asegurada y respaldada que al conocer la fama de los Slyterin preferiría sir a la casa donde fueron tus padres.
-¿A qué te refieres con asegurada y respaldada?
-¿No recuerdas mi segundo apellido y de quien soy prima? Nuestra diferencia es que yo si herede los dones de Cassandra Trelawne para ver el futuro y bueno vi tu selección en mi bola de crista.
-Si recuerdo y después te dije que si querías la misión de ayudar a Harry y tu aceptaste y tomaste la poción. Y volviste a entrar a Horgwarts por segunda vez.
-Si a veces creo que hubiese sido mejor que no la hubiera hecho y seguiría en Gryffindore.
- Seguro fue que en tu primera ceremonia de selección el sombrero te tuvo entre Slytherin y Gryffindore igual que yo.-intervino Harry.
-No, no paso eso, el sombrero dijo que desde que entre a la orden del fénix mi actitud cambio y que estaba totalmente decidida a entrar a Gryffindore y haría todo lo posible, por eso me puso en Slyterin. Eso fue los que nos dijo a la profesora Mcgonagall, al profesor Dumbeldore a mi tío y a mí.
-Bueno entonces por eso es que sabes tanto en hechizos. Peor me podrías explicar porque…
-Harry será mejor que dejemos a Cassandra descansar, yo seguiré hablando contigo.
-Adiós Cassandra. –le dijo mientras se retiraba.
-Adiós Harry.- Respondió mientras intercambiaban sonrisas.
Después de ese día se volvieron más unidos que nunca y llegaron a ser novios de verdad, pero a Harry le seguía invadiendo la duda de porque se oculto bajo una máscara esa noche y de donde saco otra varita. Pronto el momento de las preguntas llego cuando estaban conversando en su cuarto.
-Cassandra ¿Me podrías decir porque la noche en el ministerio llevabas una máscara?
Cassandra se desabotonó el primer botón de la blusa y bajo la manga, en su hombro había un tatuaje de la cabeza de una calavera con la lengua de una serpiente.
-Eres uno de ellos ¿Pero cómo? hemos estado todo este tiempo juntos.
-¡Harry cálmate! No soy parte de ellos y tengo esta marca desde los 3 años y antes de que te vuelvas a alterar te diré que me atacaron la misma noche que a ti antes que a ti para ser precisos. Mis padres fueron tan tontos para creer que yo era la de la profecía y bueno a los dos días me dejaron en la puerta de mi tío, muy parecido a tu caso. Todos estos años he vivido como Lily Greengras, ni en mis primeros años como yo por si en algún futuro Quien-no-debe-ser-nombrado regresa y se encuentra que hay gente que me ha conocido. La segunda varita que tengo es una que mi madre mando a fabricar en Ollivander para pelear y solo lo pueden usar los de su misma sangre. La invoque ya que a ella no le serviría de nada y yo la podría utilizar.
-¿No quisieras saber algo de tus padres?- le pregunto Harry.
-No, para nada. Ni siquiera me gusta ser su hija. No puedo creer que sangre cobarde corra pro mis venas. No es el mismo caso que tú y Neville. Sus padres de ustedes lucharon para defenderlos, en cambio los míos me abandonaron a penas pudieron. Supongo que se mudaron al extranjero pero no sé nada sobre ellos y no quiero saber.
Desde ese día entendió porque ella mostraba esa actitud antes de conocerla, tal vez sentía envidia porque sus padres si lo habían salvado pero a ella lo abandonaron, no tuvo a nadie que la quisiera en su vida solo su tío que la trataba como una alumna favorita pero nada más. No volvieron a tocar el tema después de eso, Harry creyó que sería lo más apropiado para ella. No se toparon en el expreso Hogwarts en ningún momento solo después del salir del tren en la estación King Cross donde sus tíos lo recogieron.
-Bueno Harry creo que es el adiós.

Siento poner este párrafo tan extenso, pero era necesario para que vean “la similitud” de Lili Casandra con Harry Potter.



No quiero continuar, porque hay mucho material para ello. Sólo le recomiendo a la autora, reescribir su historia, buscar primero un buen argumento que permita que Lily entre a la historia. Y sobre todo, no hacerla tan “perfecta”. Si pudiera encontrar un beta, sería mucho mejor y es necesario. La trama es caótica porque hay cosas que no puede explicar. Sabemos que Snape es hijo único. No tiene hermanos ni hermanas. Y la autora bien podría haber escrito algo al respecto, ha dejado muchas lagunas en cuanto a su “personaje” que la verdad, no convence.


Última edición por Black eyes el Jue 28 Jul 2011, 01:44, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ Empty Re: La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 27 Jul 2011, 18:39

Narración para esta engendra del mal.

*Mientras el ser demoníaco de mi ávatar cobra vida y se hace presente en mi habítación para apoyarme con su oscura música proveniente de cello, yo froto mis ojos para ver claramente la pantalla de mi computador, he notado que se trata de un capítulo largo, por lo que debiera concluir que la narración está presente*.

Era la mitad del año escolar en la escuela Hogwarts de magia y hechicería, estaba cursando su quinto año y venían los TIMOs, cosa que para ella no era problema. Hogwarts estaba pasando por su peor momento ya que casi nadie le creía al profesor Dumbeldore y a Harry Potter sobre que El-que-no-debe-ser-nombrado había vuelto, el ministerio usaba todo su influencia en el Diario el Profeta para ocultar la verdad y lo peor que también se apoderaba de la escuela poco a poco, puso a uno de sus miembros como profesora de defensa contra las artes oscuras y como si fuera poco la nombraron Gran inquisidora.

Bien, es un buen comienzo del capítulo, si hago la vista gorda al primer indicio de María Casta Susana de la Divina Perfección. Sin embargo el-que-no-debe-ser-nombrado es El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, todo con mayúscula, porque se entiende este calificativo por un alias, un sobrenombre ¿De acuerdo? Magia y Hechicería también debieran llevar mayúscula por tratarse del nombre de la institución e Inquisidora también, es el nombre de un cargo. Ah, además influencia es una palabra de género femenino, por lo que debiera ser toda su influencia


Lily Greengras Trelawne fue "casualmente" al bar La Cabeza de Cerdo, encapuchada para pasa desapercibida ya que en ese lugar eso era normal, y de paso de encubierta. Vio entrar al trío de Gryffindore.

-Este es el lugar chicos.
-Hablas en serio Hermione ¿Por qué no nos reunimos en las Tres Escobas?
-Porque es un lugar muy público Ron, Umbridge si quiere podría aparecerse ahí y descubrir todo.
-A cuantos les dijiste para encontrarnos Hermione.
-Oh solo a unos poco

Acá ya pillé un par de problemillas, aunque nada grave, un par de comas perdidas, hay una pregunta que no lleva sus respectivos signos. Y narrar entre diálogos parece ser un pecado ¡Noticias, autora! No lo es.

Y se nos dio un tropezón pero firme la autora, en adelante empieza con las intrigas y no precisamente de la historia en sí, la autora aún no nos ha dicho quíen es esta dulce e inteligente Susana, tiene apellidos tremendos, y al parecer todos conocen su origen menos el lector.

Al día siguiente estaba en su clase de pociones cuando llego un estudiante de Ravelcaw de 6to año a la clase y dijo que el profesor Dumbeldore la quería en su oficina urgente. Como Snape era el jefe de su misma casa la dejo salir. Al llegar a la oficina de Dumbeldore la puerta estaba semi-abierta y vio que estaba hablando con Ron, Hermione y Harry (sin mirarlo a los ojos) sobre el tema que conversaron el día anterior

Bien, las faltas de tildes ya no me sorprenden y supongo que para la autora no son importantes. ¿Este tipo de narración hay en todo el fic? Ya me hacía ilusiones. Es más básica de lo que pensé.


Harry no lo podía creer ¿Había invitado a Lily a salir? ¿Una Slytherin? ¿En San Valentín? ¿Y ella dijo que si?, bueno tal vez ella lo tomo como salir con un amigo, no hay de qué preocuparse- pensó. Harry fue directamente a la puerta de salida donde había quedado encontrarse con Lily. Ella llego después de unos segundos.

No nos engañemos, todo aquello que se narra desde las percepciones (supuestamente) de Harry son alrededor de María Casta Susana de la Divina Perfección. No no cuenta nada interesante.


- Gracias Lily y tú también eres una gran maga, Dumbeldore tuvo razón al recomendarte de verdad me sorprendió verte hacer el hechizo expeliarmus de esa forma y contra los hermanos Weslys.

Esto se sale un poquito de mis terrenos, pero ¿quienes son los Weslys? *suenta con macabro estruendo una risa demoníaca y burlesca*


-Cho nosotros no…- dijo Lily pero Cho a había salido llorando de Las Tres Escobas. – lo siento Harry, creo que empeore las cosas para ti.
-Ah no importa Lily, no te vayas, quédate un rato más.

Paola, describir hechos y reacciones de buena forma no es un pecado, además no reconozco al Harry tan tranquilo, en medio de una situación bochornosa. Oh, ya veo, la María Casta Susana lo tiene con el caldero hormonal burbujeando. Qué inesperado. Te las traes, María Susana.


-Bueno se rumora que tiene poderes de veela.
¡Ja!

A todo esto, no sé si estoy ciega, pero no tengo una imagen clara de cómo es María Casta Susana de la Divina Perfección, que dibió ir al principio para dejar en claro quién es, si se narra desde su perspectiva, lo mínimo que debe hacer la autora es darle un trasfondo, describiendo su aspecto, una pequeña parte de su historia y a lo largo del relato darnos señales de su personalidad. No hay nada de eso, es una sombra intangible, que tiene hablidades increíbles que me importan un bledo porque es de todos modos una sombra intangible.


Lo siguiente se centra en un cotilleo amoroso que en nada me importa, los diálogos, a pesar de usar palabras que suenen fuerte (en tono) son llanos a falta de la nula descripción y narración entre diálogos.

-Si es asunto mío porque es mi novia.-lo dijo rodeándola con el brazo.
-¿En serio? – dijeron en coro.
-¿En serio?- le dijo a Harry por la mente.
-En serio.
¿Qué?

Soy la heredera Trelawne- dijo sollozando.
-¡Prima!, tu no lo eres, yo lo soy ok.

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ 871912
Esto ya es mucho...
voy a acotar algo sobre los apellidos. Que yo sepa no es usual ver a una persona con dos apellidos, uno paterno y uno materno, allá en Inglaterra. Es la primera vez que veo a una inglesa llevar dos apellidos.
Si alguien puede aclarar mi duda estaré encantada de confirmar o desmentir esta presunta incongruencia.

¡Harry cálmate! No soy parte de ellos y tengo esta marca desde los 3 años y antes de que te vuelvas a alterar te diré que me atacaron la misma noche que a ti antes que a ti para ser precisos. Mis padres fueron tan tontos para creer que yo era la de la profecía y bueno a los dos días me dejaron en la puerta de mi tío, muy parecido a tu caso. Todos estos años he vivido como Lily Greengras, ni en mis primeros años como yo por si en algún futuro Quien-no-debe-ser-nombrado regresa y se encuentra que hay gente que me ha conocido. La segunda varita que tengo es una que mi madre mando a fabricar en Ollivander para pelear y solo lo pueden usar los de su misma sangre. La invoque ya que a ella no le serviría de nada y yo la podría utilizar.
-¿No quisieras saber algo de tus padres?- le pregunto Harry.
-No, para nada. Ni siquiera me gusta ser su hija. No puedo creer que sangre cobarde corra pro mis venas. No es el mismo caso que tú y Neville. Sus padres de ustedes lucharon para defenderlos, en cambio los míos me abandonaron a penas pudieron. Supongo que se mudaron al extranjero pero no sé nada sobre ellos y no quiero saber.
Y la gota que rebarsó el vaso.
La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ 258102
Paola, esta pequeña e ínfima explicación sigue dejándonos igual. Claro ya sabemos la excusa del parentesco para meterla forzosamente a la historia, pero su triste vida no justifica su personalidad plana. Te sugiero que le quites la importancia que no merece. La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ 511228

No tengo más que decir a pesar de que el fic sea largo, muchas palabras no significan mucha narración, o de buena calidad. Es un capítulo demasiado largo, demasiado apresurado, nos da detalles que nos importa un bledo.
Le sugiero a la autora que tome un cuchillo y lo parta en dos o quizá tres, que se dedique a dar mejores detalles de los acontecimientos. Transcurrió casi todo el libro en un sólo capítulo. Paciencia, todo a su tiempo.
Replantea a tu personaje, parece el último recurso de una teleserie ultracebolla en el que aparece un pariente de uno de los personajes que resulta tener mucha importancia e influencia en la historia.
Como siempre, las pataditas por mp.


Última edición por Ikaana el Jue 28 Jul 2011, 01:09, editado 1 vez
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ Empty Re: La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

Mensaje por Nikola Miér 27 Jul 2011, 18:49

Spoiler:

Aparto la ortografía y la galleta, quiero tener el privilegio de ser yo quien de el aviso a la orgullosa autora.

Regresé~
Bien, mis retinas quedaron calcinadas, pero mi instinto de víbora trabajadora me impulsar seguir, así que comencemos con el manjar.

Era la mitad del año escolar en la escuela Hogwarts de magia y hechicería, estaba cursando su quinto año y venían los TIMOs, cosa que para ella no era problema. Hogwarts estaba pasando por su peor momento ya que casi nadie le creía al profesor Dumbeldore y a Harry Potter sobre que El-que-no-debe-ser-nombrado había vuelto, el ministerio usaba todo su influencia en el Diario el Profeta para ocultar la verdad y lo peor que también se apoderaba de la escuela poco a poco, puso a uno de sus miembros como profesora de defensa contra las artes oscuras y como si fuera poco la nombraron Gran inquisidora.

Lily Greengras Trelawne fue "casualmente" al bar La Cabeza de Cerdo, encapuchada para pasa desapercibida ya que en ese lugar eso era normal, y de paso de encubierta. Vio entrar al trío de Gryffindore.

-Este es el lugar chicos.
-Hablas en serio Hermione ¿Por qué no nos reunimos en las Tres Escobas?
-Porque es un lugar muy público Ron, Umbridge si quiere podría aparecerse ahí y descubrir todo.
-A cuantos les dijiste para encontrarnos Hermione.
-Oh solo a unos pocos.

Lily seguía oculta bajo su capucha, cuando la taberna se lleno se dio cuenta que Hermione no era buena para determinar cantidad ya que no eran pocos los estudiantes de Hogwarts que habían asistido. Cuando al parecer ya eran todos comenzó a explicar sobre los problemas que Umridge había causado en el colegio y que necesitarían un profesor que les enseñe defensa contra las artes oscuras, en ese momento algo cautivo el oído de Liy:

-Así que bueno supusimos que sería una buena entrenarnos para la luchar contra quien-tu-sabes así que Harry nos enseñara a defendernos.

Aunque me encantaría hablar de lo repugnante que encuentro esta Sue, me abstendré y me dedicaré a mi amada ortografía.

Las tildes, como era de esperarse, son un problema; tiene errores con los verbos en pasado, lo cuales, mientras se hable en primera y tercera persona (singular), se acentúan al último, así de fácil. Sugiero que se investigue sobre la acentuación con los pronombres y el acento que se usa en los adverbios cuando se encuentran dentro de exclamaciones e interrogaciones. Además, siempre se puede releer la historia, me pregunto si todavía habrá gente que lo haga scratch

¡Ahh...! Esos nombres, ¡Por el inmenso amor de Dios! No sé qué decir para ello, lo que recomendaría es que si van a escribir de Harry Potter (libros), primero lean Harry Potter, pero los libros, no crean que ver las películas harán de uno alguna especie de discípulo del Profesor Binns. ¡No, no señor! Evil or Very Mad

Algo de lo que también me gustaría hablar, es sobre las comas, sí, esas pequeña rayas que van después de las letras, ¿acaso se sabe para qué son? No, no es para que la historia se vea más bonita, así que no deben ponerse donde al ficker más le apetezca, les daré la definición que mi queridísima RAE da para éstas:

Coma:
Signo ortográfico (,) que sirve para indicar la división de las frases o miembros más cortos de la oración o del período, y que también se emplea en aritmética para separar los enteros de las fracciones decimales.

Dejo un link para explicar con más detalle su uso.

Se quedo hasta el final de su reunión para no levantar sospechas ni nada por el estilo así que vio como todos firmaban en un pergamino que llevaba como titulo Ejército de Dumbeldore. Después que su reunión termino se quedo unos 10 minutos y luego regreso al castillo, fue directamente a la oficina de Dumbelode. Al oir esto dijo:

-Bueno debo admitir que fue una buena idea de la señorita Granger…
-Y creame que lo es- Lo interrumpió.
-Bueno supongo que aportare mi ayuda al ED sugiriéndole a Harry que seas un integrante.
-Bueno profesor Dumbeldore me alaga pero ¿Por qué quiere que yo ente en la ED?
-Acaso no es obvio, tienes un gran conocimiento de defensa contra las artes oscuras y además perteneces a la orden del fénix.
-OK en eso tiene razón pero hay un problema ¿Usted cree que Harry dejaría que una Slytherin sea parte del ED?
-Eso déjamelo a mí, por ahora puedes retirarte.

Bueno, esto nos demuestra que la Sue lo tendrá todo, pero le falta modestia. A lo que me lleva, ¿eso cuándo sucedió? Me he leído ocho veces la saga entera y visto por lo menos tres veces cada película, y JAMÁS había visto que esto pasara ¿quién me dice en qué capítulo fue?

Está bien, dejemos eso a un lado y centrémonos en los guiones, ¡están mal! Lo correcto es usar el guión largo, si no se sabe cómo sacarlo, Tears tiene la respuesta: Alt+0151
Su uso no sólo favorece a la presentación del fic, lo hace mucho más accesible a la narración; y la manera de usar el guión es la siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —verbo de habla.
—Diálogo —verbo de narración.
—Diálogo —verbo de habla—, diálogo.
—Diálogo —verbo de habla—. Diálogo.
—Diálogo —verbo de habla—; diálogo.
—Diálogo —verbo de habla—: diálogo.



Las comas, ¡Oh, benditas comas! Como ya hablé de eso, sólo espero que pronto puedan encontrar su lugar, y que ahora sí éste sea el correcto. :[casi dormido]

Ya no hablaré de los nombres, me provoca malestar el sólo imaginar que alguien se atrevió a mofarse (sí, porque eso es lo que se está haciendo) de tan complejos personajes, colocándoles un nombre diferente cada vez que se les menciona.

Cuando entraron vieron que el salón estaba lleno de bolas de cristal y además los pasillos estaban enumerados.

-¿Dijiste que era la fila 97 verdad?-susurro Hermione
-Si-dijo Harry entre dientes.
-Estamos en la fila 54.-dijo Neville.
-Mantengan sus varitas preparadas-dijo Harry .
-94, 95, 96, 97 ¡97!, Harry estamos él 97. –susurro Ron, llamando a los demás.

Lo que faltaba, números. Al menos que sean números de tres cifras lo correcto, mejor visto y más aceptado es escribirlo, ¿acaso cuesta mucho? No y te sentirás bien contigo mismo después de realizar tan benéfica acción.


Señoras y señoras...hablando a grandes rasgos, creo que es todo, porque si me pongo a corregir error por error no terminaré en lo que resta de la semana.

Como dije, yo me encargo de la galletita. Tras su uniforme de batalla, este soldadito esconde un latente corazón de inquisidora. La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ 973325


Me despido, mis amores. Regreso con la galletita cuando las críticas pendientes estén terminadas.


Última edición por Tears el Miér 27 Jul 2011, 21:19, editado 2 veces (Razón : Agregar unas cositas.)
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 71
Edad : 31
Localización : Donde sea que el viento sople
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ Empty Re: La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

Mensaje por Ciscasly Miér 27 Jul 2011, 19:22

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ 548973

¡Por Merlín y todos los magos!
No puedo permitir que alguien destroce de esta manera mi fandom favorito.

Quiero explicaciones. ¿De dónde salió esta tal Lily? Simplemente está ahí, o mejor dicho, la autora nos aclara torpemente que siempre ha estado ahí, espiando bajo la capa de invisibilidad que supongo heredó del hermano perdido de Ignotus Peverell.

El lector tiene que asumir de sopetón que hay una nueva estudiante, la autora no se da el tiempo de aclarar nada, y para colmo, comienza a desplazar a todos los otros personajes. La primera víctima es Hermione.

rna se lleno se dio cuenta que Hermione no era buena para determinar cantidad y

Vaya, creo que se insinúa que esta tipa es mucho más lista que nuestra querida castaña, y más adelante, que es mucho más amiga de Harry, que se gana el corazón de Harry, que tiene una relación muy confidencial con Dumbledore y que para colmo, el Innombrable también la persigue.

¿De dónde rayos salió esta señorita?

Se quedo hasta el final de su reunión para no levantar sospechas ni nada por el estilo así que vio como todos firmaban en un pergamino que llevaba como titulo Ejército de Dumbeldore. Después que su reunión termino se quedo unos 10 minutos y luego regreso al castillo, fue directamente a la oficina de Dumbelode. Al oir esto dijo:

-Bueno debo admitir que fue una buena idea de la señorita Granger…
-Y creame que lo es- Lo interrumpió

Me pregunto que habrá oído para decir algo, porque lo otro no es más que narración horriblemente redactada.

Los números se escriben, autora, que no te de flojera mover un poco más los deditos y teclear diez, doce, trece, ciento cincuenta y ocho, etecé, etecé.

Errores como los que he resaltado abundan por doquier en todo el fic. La autora cuando quiere se digna a poner las tildes en los verbos en pretérito perfecto. Así lo único que hace es que quede todo menos entendible de lo que ya es. A veces no termina las frases, pésima redacción y parece que le tiene fobia a los puntos y las comas, ¿o será que los mandó de vacaciones?

Quien sabe, pero creo que quiere poner a prueba la capacidad pulmonar de sus desgraciados lectores.

Lo que me sorprende de ese trozo, es la manera de la señorita perfección Lily con la que le habla a Dumbledore, ¡lo interrumpe!, así que parece que hasta el Director de Hogwarts va a caer rendido a sus pies.

-Bueno profesor Dumbeldore me alaga pero ¿Por qué quiere que yo ente en la ED?

Tiene un problema con la muda, con la importantísima letra hache.

RAE:
alagar.
(De lago).
1. tr. Llenar de lagos o de charcos. U. t. c. prnl.

Bueno, creo que al fin y al cabo Lily no se siente alagada después de todo, si no que halagada con hache.

¿Que nos iba a decir que tenga que estar relacionado con ella?- pregunto Harry con un tono de sorpresa y a la vez desprecio

Falta de tildes diacríticas, que son las que diferencian a las palabras que se pronuncian igual. Tal es el caso de qué y que, tú y tu, él y el...
En este caso, la palabra resaltada debe ser tildada al ser interrogativa.

Y por cierto, no puedo evitar comentar el supuesto desprecio que Harry demuestra una de las pocas ocasiones en que los personajes parecen sentir desprecio hacia la Sue, y después terminan prácticamente enredados. Qué horror. Ni siquiera hay una evolución sentimental al respecto.

-Bueno parece que Dumbeldore cambio de favorito este año Harry- Comento Ron.
-Ron no lo molestes- reclamo Hermione-. Bueno supongo que si Dumbeldore la recomendó es porque le tiene confianza y además se la veía agradable.
-¿Qué sucede contigo Hermione?, ella es de Slytherin.

Yo también me pregunto qué sucede con Hermione, ¿desde cuando que defiende a los Slytherin o a una chica linda? Cada vez me entra más la duda de que es Hermione.

Todos que quedaron perplejos, en especial los Weaslys, pero no les quedaba otra, ella los había elegido y ellos tenían que ir. Lily saco su barita en un

¿No les quedaba otra porque ella los había elegido? ¡caramba! esta chica debe ser realmente...
Si no sabe escribir varita como corresponde, definitivamente la autora no se ha leído los libros, y me muerdo la lengua para no comenzar a despotricar frente a tanta porquería que inventa; porque yo quiero saber quienes son o a qué se refiere con Weaslys, Dumbeldore, Gryffindore, Cabeza de Cerdo, expeliarmus, entre otras cosas que me dan arcadas nombrar.

La Sue está en todos lados, ¡justo va pasando cuando algo está pasando!
Me irrita.

Después, lo que más me ha dejado desconcertada, es que Harry después de insinuar su desprecio, burlándose de ella en la reunión del ED porque no tenía pareja, la buscara para contarle sus líos amorosos y pasarse por no se donde todo lo que le dijo Hermione.

¿A qué vino ese cambio?

Me sorprende la reacción de Harry... ¡no es Harry! pero bueno, ya tiene una nueva amiga con la que se siente mucho más cómodo que con su hasta ahora mejor amiga sabelotodo.
Así que así va desplazando a Hermione y de paso se comienza a pasear por el castillo con la Sue rompiendo los corazones de las brujas, no magas.

Los diálogos son monótonos. Todo gira en torno a Lily. La autora comienza a distorsionar los hechos del quinto libro si es que se lo leyó para adaptarlo a las necesidades del perfecto personaje, que a mí me huele a self insert.

La estructura de la escasa y simplona narración consiste en un párrafo de no más de cinco líneas explicando que la Sue va por allá o por acá, que la miran, que Harry la defiende, que es veela, que es pariente de Snape y de la profesora Trelawney, que Voldemort la persigue... Y luego los diálogos, sin movimiento ni emoción. Una vez más los personajes son como tablas la mayor parte del tiempo.

Así que cheers , tenemos una nueva versión de La orden del Fénix a nuestra disposición, con cosas interesantísimas acerca de como la señorita Lily le robará próximamente el protagonista a Harry... supongo que ella también es un horrocrux o tal vez Dumbledore sí le va a confiar a Lily el secreto de su infancia y cómo acabar con los pedazos del alma de Voldemort ¿a qué no?
La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ 926446

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ Empty Re: La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

Mensaje por Nikola Vie 29 Jul 2011, 20:53

Spoiler:

Bueno, aquí les dejo mi galletita para su deleite, con un toque extra de veneno La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ 249871

Saludos, PaolaJanethz.

Vengo del foro de Los Malos Fics Y Sus Autores, y me he tomado la libertad de leer tu curiosa historia, por lo tanto pido me dejes hablarte sobre las cosas que me encontré.

Primero que nada permíteme felicitarte, sí, porque aunque sea al final del capítulo, pero colocaste el disclaimer. El cual no es más que el enunciado donde se hace el descargo de responsabilidades, aclarando que la historia en general y los personajes, no son de tu propiedad y no te lucras de ninguna manera al escribir con ellos.

Lamentablemente es lo único que te puedo aplaudir dentro de tus más de 7,700 palabras. Tienes muchos errores, comenzando por la ortografía (la cual no es del todo mala), pero cometes errores de todo tipo, dedazos, confusiones con las letras "h" y "v", faltas de tilde, mal uso de comas, los guiones que utilizas no son los adecuados, así como nombres, lugares y hechizos.

A lo que me lleva a preguntarme ¿realmente leíste los libros? Ya perdonarás mi perspicacia, pero tu poco conocimiento sobre nombres, hechizos, lugares y términos del universo de Harry Potter, me dicen lo contrario. Como ejemplo colocaré el nombre del grandioso Director de Hogwarts, Albus Dumbledore, del cual escribiste su nombre(o al menos eso intentaste), un total de treinta veces en todo tu fic (sí, me tomé la molestia y las conté todas), ¿tienes idea de cuántas veces lo hiciste correctamente? Déjame responderlo por ti: de treinta veces que mencionaste al carismático anciano, solamente DOS veces lo hiciste correctamente. El muy pobre seguramente se estará retorciendo desde su profanada tumba.
Y éste es tan sólo uno ejemplo. Como él existen muchos más, pero lo dejaré a tu criterio sobre cuáles son, espero que tu buen ojo sepa encontrarlos.

Tu trama es escasa, por no decir nula, la razón es porque hablas exactamente de los sucesos del libro quinto, pero con la diferencia que todo gira en torno a la perfectísima Lily (de quien hablaré más adelante y con más detalle), a la cual intentas meter en la historia a toda cosa, sin importarte los cambio que provocas a los demás personajes, haciéndolos caer en el OoC (Out of Character), que no es más que hacer que los estos pobres actúen de tal manera que no parezcan ellos mismos.

Por último, pero no menos importante, está Lilian (lily) Greengras/ Cassandra Snape. Sí, esta carismática, poderosa, nada humilde y hermosa rompecorazones de Slytherin, a quien nunca le dimos el protagonismo que merecía. Desgraciadamente yo tengo otro nombre que sumarle a su larga lista, el cual es Mary Sue. Te platicaré quiénes son éstas y los daños que pueden causar; una Mary Sue no es más que un personaje totalmente plano, el cual es perfecto es todos los sentidos, se devora la trama, acapara toda la atención, es más fuerte que el resto, lo que resulta de muy, MUY mal gusto para todos, a excepción del autor, en este caso tú.

Así que te invito a visitar el foro del que al inicio te comenté, donde mis compañeros han analizado a fondo tu fic y criticado sus errores, sólo tienes que seguir esta liga: ht tp :/ / www .fanfiction. net/s /6997399/1/ La_Sobrina_del_Principe_y_La_Orden_del_Fenix [Debes juntar los espacios para entrar]

De verdad espero tenerte por allá y tener noticias tuyas.

Hasta entonces...
Tears~

Sólo nos queda esperar La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ 91245


Para Onee-chan
Spoiler:

P.D.
Spoiler:


Última edición por Tears el Sáb 30 Jul 2011, 00:29, editado 1 vez
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 71
Edad : 31
Localización : Donde sea que el viento sople
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ Empty Re: La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

Mensaje por One-chan_bara Vie 29 Jul 2011, 23:43

¡One-chan, Reportandose!

Lamento tener que meter mi cuchara en donde no me llaman pero, en la deliciosa galleta de Tears se puso el link equivocado.
Si no fuera mucha molestia, me gustaría...
Saludos:
Disculpa las molestias, he aquí el link:
Ht tp:/ /malos fics. foroes. net/ t11334 -la-sobrina-del-principe-y-la-orden-del-fenix-por-paolajanethz
Ya sabes, junta los espacios para acceder.
Adiós, te esperamos en el foro.

Spoiler:


Última edición por One-chan_bara el Sáb 30 Jul 2011, 00:06, editado 1 vez (Razón : FF.NET me ODIA)
One-chan_bara
One-chan_bara
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 14
Edad : 28
Localización : ADVENTURE!
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ Empty Re: La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

Mensaje por Kirry Sáb 30 Jul 2011, 21:45

Yo veo absolutamente todos los mensajes enviados, hasta con el link al foro (enviados por One y Tears).
No tengo constancia de que ahora los mensajes en FF.net se envíen de inmediato, pero recuerdo que se demoraban un par de horas en aparecer. A no desesperarse.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ Empty Re: La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

Mensaje por Nikola Mar 18 Oct 2011, 06:29

Lamento revivir el tema, víboras mías, me he atrevido a hacerlo porque la autora me ha respondido y he aquí sus palabras de la autora:

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/6997399/

Gracias por la critaca "constructiva" se que lo hicieron porque tengo algunos errores, y les agradesco por haberse tomado el tiempo en criticar mi fanfic y correjirma en mis errores. Eso si tengo que decirles que si me e leido los libros de pie a cabeza, y que ahora en adelante procurare no escribir mal los nombres. Asimismo que revisare mejor mi redaccion y que usare el guion largo (—) y tratare de no sacar de su personalidad a los personajes cannon. Tambien hare a Cassandra algo mas normal, como ustedes dicen, y tratare de buscarme un beta reader para que revise mis escritos. Aun asi debo decirles que su manera de criticarme me a parecido agresiva, se me a hecho shockeante, y que no han tenido tacto, cosa que yo pienso deberian usar si se van a dedicar a criticar los fanfics que algunos, como yo, se esfuerzan en hacer. Gracias.

¿Qué deberíamos hacer ahora? ¿Lo dejamos así?

Ya he cumplido por ahora, me retiro, pero tengan por seguro que volveré La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ 973325
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 71
Edad : 31
Localización : Donde sea que el viento sople
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ Empty Re: La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

Mensaje por Kirry Mar 18 Oct 2011, 15:47

Por el momento habrá que esperar los cambios. También sería bueno ofrecerle un beta-readers, ya que está dispuesta a conseguirse uno.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ Empty Re: La Sobrina del príncipe y la Orden del Fénix por PaolaJanethZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.