Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2

3 participantes

Ir abajo

Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2 Empty Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2

Mensaje por Black eyes Miér 27 Jul 2011, 04:34

Iba por ahí, buscando que leer, cuando encontré este fic de esta autora.


Resumen:
Edward es la oveja negra de una familia acomodada hasta que Bella llega a
su vida pero ¿Que sucederá cuando la venganza envenene su corazón ?


Sólo le faltó poner a la autora que es Universo alterno, pues todos son humanos. Y el género es romance/drama.
La historia parte de la oveja negra de la familia “Edward”, quien se dedica a beber, su novia Tanya, que no es importante para él.

Al parecer odia a su padre, mientras sus hermanos Emmett y Alice son buenos hijos, Edward se dedica a hacer todo lo contrario. Fiestas, borracheras y su novia. ¿La finalidad? el odio a su padre Carlisle.



Capitulo I
EdwardPOV
Tuve que apresurarme. Mamá se enfadaría si no llegaba a la hora de la cena, seguro pondría esos ojos y me regañaría el resto de la tarde. La mire a los ojos y asentí repetidas veces sin entender palabra que salía de sus labios.

Coloqué estas líneas para que vean un pequeño error. A parte del cartel del POV, que es innecesario, pues al narrar, la autora puede dar a entender, quién está hablando. (En el fic)
Hay una confusión en estas líneas, en las que parece que es Esme a quién mira a los ojos, pero no es así.


Corrí las escaleras.
El dinero, los autos, la mansión que solían llamar ''dulce hogar'', el instituto privado que no me servía. Sorbí mis estúpidas lágrimas y respire hondo. Me obligué a recordarme que era una noche maravillosa y era joven, como yo.
-Edward – Oí la voz de campanita tras la puerta y yo abrí la ventana
Salté sin responderle. Conducía frenético esperando a llegar rápido y beber para olvidar, fumar un cigarrillo y hundirme en la locura.
-Eddie...-
Tanya besó profundamente mis labios. Un beso largo y apasionado como cada vez que caía la noche. A tientas buscaba un cigarrillo para encenderlo rápido.
-¿Carlisle?- asentí – Vamos amor -





Insisto, la autora debe ser más explicita con los personajes, los lugares, etc. Personalmente siento curiosidad por saber cómo son las escaleras de la casa Cullen. para que los lectores se puedan sentir identificados con los personajes, por ejemplo: saber cómo se siente Edward detalladamente, una descripción de su cuarto, incluso de su vestimenta. No sabemos si esta vestido como pordiosero o esta vestido de gala, su mansión es de arquitectura clásica o es moderna. Hay tanto que decir, en este caso escribir.

Nuevamente en este párrafo, saltamos de una situación a otra. Edward está en su recamara, en la ventana y al siguiente momento ya está manejando rumbo a la fiesta. Si descuidamos estos detalles, sólo nos queda retazos de una historia, donde abundan las preguntas. Algunas tal vez sean parte del “misterio” del personaje. Pero no hay que abusar de esa situación.

La narrativa debe ser mas profusa, porque el capitulo es muy apresurado. Y del comienzo, cuando Edward deja a Tanya para llegar corriendo a cenar a su casa, termina con un muy borracho Edward.

Tenemos que saber qué le sucede a Edward, algún recuerdo sería algo bueno, lo que tenemos claro es que odia a su padre. Y hace lo posible por fastidiarle la vida, portándose muy mal. Me gusta la idea y espero que la autora sea generosa con la escritura, brindándonos capítulos dónde podamos identificarnos con los personajes, que podamos sentir la historia. Le recomiendo un diccionario, y cómo ya tiene su idea central, que explote esa mina de oro. Tiene muchas buenas situaciones y si los personajes son creíbles, tendrá una muy buena historia.



Pido enviar la galleta, ya me registré en ffnet. Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2 43575


Última edición por Ethmir el Dom 25 Mar 2012, 20:36, editado 5 veces (Razón : poner aviso. Cambio de nick..)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2 Empty Re: Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2

Mensaje por Atenea Jue 28 Jul 2011, 00:18

Comparto la opinión de Black. Personalmente, es un fic que tiene una buena base y si la autora sabe cómo reaccionar a tiempo, tendrá una historia bastante interesante.

La compañía más sexy del Antro les agradece su confianza. Para subir al avión, embarquen por aquí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2 Empty Re: Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2

Mensaje por Holly Jue 28 Jul 2011, 01:09

Yo me encargo de mandar el review.

Esperaré a mañana por si alguien quiere añadir algo más.

OT para Black Eyes:
Spoiler:


Última edición por Holly el Jue 28 Jul 2011, 15:53, editado 2 veces
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2 Empty Re: Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2

Mensaje por Black eyes Jue 28 Jul 2011, 02:44

Galleta horneada, lista y enviada.

Hola agathaCullen17:


Vengo del foro "Los Malos fics y sus autores" pero no te dejes ir por el título. Leí tu historia y me gustó, es buena. Sólo tienes algunas cosas que corregir, como los cartelitos de POV, aclarar que es Universo Alterno, ya que todos son humanos, un poco mas de narrativa y otras cosillas, que si vas al link, sabrás con detalle de lo que te hablo: http: https://malosfics.foroes.org /t11332-tus-suenos-seran-los-mios-por- agathacullen17 Sólo quita los espacios y listo.


Que tengas un buen día.

Ahora solo queda esperar.

OT para Holly:
Spoiler:


Última edición por Black eyes el Vie 29 Jul 2011, 03:15, editado 1 vez (Razón : colocar aviso y envio de galleta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2 Empty Re: Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2

Mensaje por Black eyes Lun 08 Ago 2011, 17:43

Tenemos contestación de la autora:


Gracias. Creo que tienes razon y lo detallaré lo mas que pueda desde de el
segundo en adelante y por lo de describir a quien se le habla seguiré
trabajando en eso, se me olvida que tengo que escribirlo, es la emoción . Mil
gracias por decirmelo.

AgathaCullen17

Ahora a esperar y ver que cambios hace la autora.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2 Empty Re: Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2

Mensaje por Atenea Sáb 24 Sep 2011, 22:17

Paso brevemente para notificar el cambio de nick de la señorita, a partir de ahora la conoceremos como AgathaMeyer17. Original, original...

Aprovecharé para mencionar que el fic ha sido terminado y sí, hay ciertas mejoras respecto a los primeros capítulos, pero en su fic más reciente hay un retroceso tremendo a niveles técnicos, sobre todo en puntuación.

Pollito express les da las gracias por su atención. Cool

_________________________________________________________________________________________________________________
Editado por Ninfa: Se cierra el tema puesto que le fic ha sido eliminado.


Última edición por NinfaMoira el Miér 25 Ene 2012, 17:01, editado 1 vez (Razón : Cierre.)
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2 Empty Re: Tus sueños serán los míos, por Agatha19-2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.