Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A tincidunt in vita mea por angel de acuario

4 participantes

Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Black eyes Vie 22 Jul 2011, 21:29

Estaba buscando un fic para leer y vean lo que me encontré. Esta invaluable joya de este autor.


El resumen:

Dursley avandona a un pequeño Harry , para ser encontrado por Gabriel Van Helsin quien se lleva al niño para educarlo junto a su unica hija .


Sí. Es un crossover de Harry Potter y Van Helsing. La trama será que Harry Potter es criado por Van Helsing y convivirá con Ana, la hija de su mentor.

Como notarán hay faltas de ortografía. Pero eso, mis queridas víboras, es para ustedes, yo voy a la trama. Chequen esto:

Los Dursley se caracterizaban por vivir de acuerdo a las normas de la clase social a la que pertenecían, nada perturbaba su pequeña burbuja de correcto vivir. Para el resto del barrio ellos eran los mejores en cuanto a etiqueta inglesa se tratara. Nunca estuvieron en boca de nadie para ser criticados por alguna falta y tampoco lo provocaban.

Un error monumental. Los Dursley eran los que criticaban, los que espiaban, los que de haber podido hubieran mandado al calabozo a muchos de sus vecinos, la prueba es que en un párrafo del primer capítulo del quinto libro,( Harry y la Orden del Fénix) Vernon y Petunia están hablando del calor que azota esa zona y que ya saben que el vecino hace funcionar el aspersor para que riegue su césped.

Esa es una, y la otra es decir lo obvio: Etiqueta inglesa. Están en Inglaterra, por favor, eso se sabe. Ni modo que fuera la etiqueta francesa.

Lo mejor sería: Los Dursley eran los mejores en cuanto a etiqueta se trataba.


Así que aquella noche de Hallowen, Vernon Dursley salió a meter el carro a meter la cochera le sorprendió al ver una canasta por lo que se agacho para ver su contenido para su sorpresa creció cuando vio al niño era hijo de esas raras personas parientes de su esposa se horrorizo de pensar lo que los vecinos iban a pensar por lo que se decidió sin pensar dos veces subió a su carro esperando que nadie lo viera y condujo hasta un pequeño bosque algo lejano de su casa ignoro la nota que traía dejando la canasta en el suelo en medio de unos matorrales sonrió satisfecho su problema está resuelto nadie perturbaría su paz ni la de su familia ese niño no era pariente suyo porque tendría que hacerse cargo de él no era su asunto


¿Vernon salió a meter el carro ó a meter la cochera? Mucho cuidado autora, el escribir sin revisar nada, hace que los errores pasen a ser publicados. Se necesita mas detalles, saber que pensaba, la idea es válida, pero hay que hacerla creíble. Y que mejor manera, que escribiendo profusamente. Autora, describe mas a tus personajes, Si los lectores son conocedores de la saga, te ayuda un poco para que ubiquen al personaje, pero eso no es suficiente, hay que dar más detalles de ellos. De todos tus personajes que coloques en la historia.


Escribir en bloque sin comas, ni puntos, hace muy difícil la lectura y también poder entender lo que la autora quiere decir.
Le sugeriría ayudarse con el corrector de word, y con diccionarios, tanto de la RAE como de sinónimos y antónimos. Verá que es un cambio enorme. Es difícil pero no imposible, y los lectores lo agradecerán con reviews.




Gabriel supero había sido una misión un tanto complicada pero bueno no lo habían visto lo cual agradeció , se quito el sombrero y revolvió su Cataño cabello decidió revisar su brazo por lo cual se sentó en una roca , no había ninguna herida cuando noto su camisa estaba rota Ana no iba estar feliz por ello , que le llevaría a su pequeña hija luego lo pensaría , su hija era una niña muy inteligente cuando oyó un ruido , era un bebe pero que hacia un niño allí no había ninguna casa cerca por lo que siguió el ruido en medio de unos matorrales



Si escribiera mas y nos explicara cómo es que Van Helsing está ahí, dejaría a los lectores satisfechos, porque la autora lo hace aparecer de la nada. Y debe de tener una buena explicación para ello. Eso, autora te lo agradecerán.


Leyó la nota y así averiguo la identidad del infante que estaba entre sus brazos.
-Harry Potter...
Antes de llegar a aquel barrio de gente común al pasar entre las personas escucho lo que los magos proclaman a los cuatro vientos. Brindaban por Harry Potter el muchacho que vivió aquel niño que había derrotado al señor oscuro y que no tenia padres, pero si aquella nota iba dirigida a su familia por que estaba en aquel bosque no tenía sentido nadie era tan cruel para abandonar a un niño tan pequeño.
Al llegar a Privet Drive busco la casa indicada, la cual encontró fácilmente toco la puerta y un hombre muy gordo abrió la puerta y su cara palideció al ver al niño que llevaba en sus brazos.

¡Si, damas y caballeros! Van Helsing supo que Harry Potter era sobrino de Vernon Dursley y fue hasta su casa. ¿Cómo es posible que Van Helsing haya sabido a dónde ir y con quién? La autora debe explicarlo, fue intuición, una visión, ¿o Vernon dejó caer por accidente su tarjeta de presentación? Todo puede suceder, por ese motivo la autora tiene que explicarlo. Es su historia, entonces autora, hazla creíble.

Sugerencia: Que tenga bien desarrollada la idea, que sea más detallista al narrar y que tenga a la mano diccionarios, al igual que el corrector de word. Borrar el capítulo, ya que sólo es uno y empezar de nuevo, enriqueciendo más la historia.


Última edición por Esfinge el Sáb 30 Jul 2011, 13:43, editado 3 veces (Razón : Subir critica/reeditar la crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Atenea Vie 22 Jul 2011, 22:38

Mientras algún masoquista decide pasar y sufrir los estragos de la incoherencia, la monja os deja como regalito la nueva casita de la autora.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Callixte Mar 26 Jul 2011, 21:58

Ya no dejo aviso porque obviamente la autora ya se enteró, ¿cómo? Se preguntarán, pues busquemos una explicación lógica porque esta Novicia no le había avisado. En fin, me pongo a lo mío sobre las bragas de la doña, con el nuevo capítulo.

No es por nada, ficker, pero resulta de que no se ha arreglado absolutamente nada a nivel narrativo, los párrafos siguen siendo interminables y llenos de letras cambiadas de lugar. Amén de que hay redundancias y falta de coherencia por doquier, ¿editado? No veo por dónde se ha arreglado esto.

Así que aquella noche de Hallowen, Vernon Dursley salió a meter el carro a meter la cochera le sorprendió al ver una canasta por lo que se agacho para ver su contenido para su sorpresa creció cuando vio al niño era hijo de esas raras personas parientes de su esposa se horrorizo de pensar lo que los vecinos iban a pensar por lo que se decidió sin pensar dos veces subió a su carro esperando que nadie lo viera y condujo hasta un pequeño bosque algo lejano de su casa ignoro la nota que traía dejando la canasta en el suelo en medio de unos matorrales sonrió satisfecho su problema está resuelto nadie perturbaría su paz ni la de su familia ese niño no era pariente suyo porque tendría que hacerse cargo de él no era su asunto

Disculpen el tabique tan largo que vengo a colgar aquí, pero resulta que tenemos marcadas en negritas las repeticiones que la propia Black eyes ya había marcado con anterioridad, a lo que yo agregaría el hecho de que le faltan un sin fin de signos de puntuación que nos hagan entender a nosotros como lectores las ideas que la autora plantea, gracias.

No veo claro el inicio de la historia y sinceramente creo que a esto le falta bastante como para que salga a la luz, mientras tanto seguiré buscando dónde han quedado las bragas de la doña porque en realidad ésto no las tiene.

Siento que sea esto tan corto, pero no puedo analizar un texto que la verdad tiene que ser trabajado a mayor profundidad y editado de verdad para que se entienda lo que se quiere contar.

Saludos de la Novicia.


Última edición por CaliDark el Jue 28 Jul 2011, 00:46, editado 4 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Anonimo Miér 27 Jul 2011, 08:06

Ya corregí los errores y no pienso quitar mi Fic

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Black eyes Miér 27 Jul 2011, 20:53

Nadie ha escrito que quites el fic autora, si lees bien, dice que hay que borrar el capitulo y reescribirlo. No que desaparezca.

Aplaudo tu actitud de corregir los errores, eso es muy bueno y denota que quieres hacer las cosas bien. Sólo un detalle: acabo de ver el capítulo. El cambiar el resumen está muy bien. Pero ¿Y lo demás?


Spoiler:
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Atenea Jue 28 Jul 2011, 01:07

Aclaremos las cosas.

Para empezar, pongo en duda que Anonimo sea la autora. Aparte de que sus dotes de videncia son inmensos y ha sabido que estaba aquí sin aviso, nos encontramos con...

Ya corregí los errores y no pienso quitar mi Fic

Pues para haber arreglado los errores, resulta que el fic tiene cositas tan lindas como:

Así que aquella noche de Hallowen, Vernon Dursley salió a meter el carro a meter la cochera le sorprendió al ver una canasta por lo que se agacho para ver su contenido para su sorpresa creció cuando vio al niño era hijo de esas raras personas parientes de su esposa se horrorizo de pensar lo que los vecinos iban a pensar por lo que se decidió sin pensar dos veces subió a su carro esperando que nadie lo viera y condujo hasta un pequeño bosque algo lejano de su casa ignoro la nota que traía dejando la canasta en el suelo en medio de unos matorrales sonrió satisfecho su problema está resuelto nadie perturbaría su paz ni la de su familia ese niño no era pariente suyo porque tendría que hacerse cargo de él no era su asunto

Un par de Horas depuse

Si esta cita es algo corregido, que venga Dios y me lo diga. Cali, puedes enviar el review tal y como habías solicitado y si realmente Anonimo es la autora, que me explique cómo es posible arreglar algo sin editarlo antes.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Black eyes Jue 28 Jul 2011, 02:08

Sólo arregló el resumen donde va el título. Lo demás, lo leí y esta igual, sin cambio alguno.

Lo estaré vigilando.


Gracias Atenea.

Spoiler:


Última edición por Black eyes el Jue 28 Jul 2011, 04:53, editado 2 veces (Razón : editar comentario.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Callixte Jue 28 Jul 2011, 04:21

Mi querida y sexy monjita me pongo entonces al santo aviso:

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  62648

Saludos angel de acuarario.

Mi nombre es CaliDark y vengo del foro de «Los Malos Fics y sus Autores» para comentarte que tu fic está siendo analizado allá al contener fallos en su desarrollo y no contar con la leyenda que reza que los personajes no son tuyos, aquella que normalmente conocemos como disclaimer, lo cual lo hace ilegal y por ende reportable.

Por otro lado tu texto contiene dedazos de redacción, omites los signos de puntuación y en verdad no veo claro de qué va esto, te recomiendo en que pienses que necesitas un Beta que te ayude a editar esto y te dejo el link con espacios por si quieres revisar lo que ahí pusimos.

http : // malosfics . foroes . net / t11296 - a - tincidunt - in - vita - mea - por-angel-de-acuario-crossover-harry-potter-van-helsing#137600

En fin, espero verte por ahí, me despido...


OT para Black eyes.:

Saludos de la Novicia.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Anónimo Jue 28 Jul 2011, 04:40

Ya corregí lo que tenía que corregir además hay muchos fics que no tienen Disclaimer y nadie les dice nada además ya la mayoría sabe que Harry Potter y Van Helsing son de sus respectivos autores.

Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Anónimo Jue 28 Jul 2011, 04:43

CaliDark primero revisa tu ortografia por que se escribe acuario y no acuarario .

Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Anónimo Jue 28 Jul 2011, 05:03

YY con respecto a los Dursley recuerden que en Harry Potter y la piedra filosofal Vernon está preocupado de que los vecinos noten lo de la lechuzas en el primero y en la pagina 13 capitulo 2 también le dice a Harry que no haga cosas raras luego en La cámara de los secretos esconden a Harry para parecer supuestamente normales eso sale en el capítulo 1 y luego en el prisionero de Asacaban le dicen a la hermana de Vernon que Harry va a Centro de seguridad de San Bruto para Delincuentes jóvenes incurables para ocultar donde estudia Harry ; Harry Potter y el prisionero de Azkaban página 10 capitulo 2.

Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Callixte Jue 28 Jul 2011, 07:19

CaliDark primero revisa tu ortografia por que se escribe acuario y no acuarario .

Am, claro. Sin embargo, temo decirte que un error se puede cometer, pero si revisamos lo que escribes tanto aquí como en tu fic (obviamente si doy por sentado que eres la autora, porque no puedo asegurarlo pues sigues sin poner tu nombre), resulta que aunque cometes errores simples, son demasiados y no utilizas ningún signo de puntuación para que te pueda entender lo que escribes. Si esto es un trol fic, creo que debo felicitarte.

Ahora, con el tema de borrar el fic. Creo que tienes un error de concepto, querida o querido; ya que resulta que se debería editar el capítulo que publicaste y buscar un beta. Cosa que ─por lo que yo entiendo─, es un trabajo que cuesta tiempo y esfuerzo, lo que hace que me quede claro el hecho de que no lo vas a hacer.

Con respecto al tonto y cómodo pretexto de "hay otros fics que tampoco tienen el disclaimer y por ello no me pueden decir nada", temo decirte que no pensé que un autor pudiera querer tan poco lo que ha hecho y a sus lectores, digo, ¡vaya conformista! Pues resulta que con eso me estás diciendo que te aventarás ─cual vil borrego─ al barranco, porque todos los demás lo han hecho.

Te recuerdo, hay reglas de publicación que tu aceptas por el simple hecho de publicar ahí y yo, como página pública que es, tengo derecho a decir lo que no me gusta y a querer una web de publicación libre de todos estos escritos ilegales y mal redactados, gracias. Además, aunque no soy exorsista ni miembro del escuadrón, puedo refutarte la bola de cosas que pusiste contra una de mis sagas favoritas, querida o querido. En primer lugar, no es Vernon Dursley el que se preocupa por el qué dirán, en realidad es Petunia la que pasa espiando a los vecinos. Dos, al Señor Dursley lo que le importan son sus taladros, que su Dudley tenga todo lo que él quiere y que nadie sepa que su sobrino es anormal, simplemente por el miedo que su esposa le ha hecho tenerle a Harry. Esto te lo puedo confirmar entre los recuerdos de Severus Snape, lo que pasa en "las reliquias de la muerte" y en el libro del "Principe", so primero nos leemos la saga completa y luego nos ponemos a citar libros, páginas y capítulos, ¿vale? Bien.

Entonces, llegando a una conclusión de mi parte y porque no pienso ponerme a discutir; sí tienes "cierto fundamento" en lo escribes; pero como no sabes darte a explicar y a que se entienda qué quieres decir por medio de algo que conocemos como "narrativa", pues difícilmente puedo saber si eso es lo que has querido decir.

Por cierto, la forma en la que utilizaste el "por que" solo se separa cuando es pregunta, las demás veces van juntas ambas palabras. Wink

Así que creo que necesitas ayuda y a un buen Beta. Eso, si eres la autora; porque la verdad, lo dudo.

En fin, que pases una excelente noche, mañana u lo que sea.

CaliDark.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Anónimo Lun 01 Ago 2011, 14:13

Hay cosas que la gente no se figa al leer por ejemplo Vernon Dursley si le importan lo que dicen de el ya que según el eso afecta su trabajo así que eso que dices no es cierto

Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Esfinge Lun 01 Ago 2011, 14:27

Anónimo escribió:Hay cosas que la gente no se figa al leer por ejemplo Vernon Dursley si le importan lo que dicen de el ya que según el eso afecta su trabajo así que eso que dices no es cierto
Eh, sí, bien. Es "FIJA", gracias.

No sé a qué vienes al tema. No estás argumentando nada, apenas hablas del fic y las probabilidades de que seas la autora son escasas (más en mi opinión, porque tu IP te identifica como una ex-usuario). Si eres quien escribió esto, estaría bien saber qué intenciones tienes respecto al escrito. Si no lo eres, por favor deja de hacerte pasar por la ficker.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

A tincidunt in vita mea  por angel de acuario  Empty Re: A tincidunt in vita mea por angel de acuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.