Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man]

5 participantes

Ir abajo

Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man] Empty Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man]

Mensaje por Yuri Noona Jue 21 Jul 2011, 04:35

Fic: Gakkō No Ai
Autora: PczZitoO

A decir verdad, el fic tiene una buena ortografía. Pero la autora se olvida de una grán cantidad de signos de puntuación y también de las tildes:

-espera! –continuo con una sonrisa que no me agradaba para nada- no es a mí, es al siguiente cliente que entre a la cafetería

Yo creo que esto se solucionaría con el word. Debería de quedar así:

—¡Espera!— Continuó con una sonrisa que no me agradaba para nada. —No es a mí, es al siguiente cliente que entre a la cafetería.—

A lo largo del capítulo nos encontramos con que también algunas mayúsculas se fueron de vacaciones, como en este ejemplo:

-ya aceptaste asi que hazlo

Pude escuchar fuerte y claro como Lavi, Krory y Kawamura reían a carcajadas, había caído en la trampa de Sachiko...

-esta bien, ya que...

Ésta sería la corrección:

—Ya aceptaste, así que hazlo.

Pude escuchar fuerte y claro como Lavi, Krory y Kawamura reían a carcajadas, había caído en la trampa de Sachiko...

—Está bien, ya qué...—

Los demás capítulos tienen los mismos errores. Además coloca mal los signos bilaterales y usa un guión para marcar el inicio y el final de un diálogo, cosa que tendría que marcarse con el signo que se consigue con alt + 0151. Como en este ejemplo:

Por suerte, la campana de la puerta no tardo en sonar, anunciando a un nuevo cliente. Me dirigí a la entrada e hice una reverencia, como cualquier chica que trabajara en un café maid, y dije...

- Okaeri nasai masen goshujin-sama

-no sabía que este era un café maid -comento una voz un poco conocida, acaso era... no podia ser!

Como vemos en este ejemplo, también usa palabras que se dirían comúnmente en Japón. Pero ya que este fic está escrito en español, no deberían de haber frases en japonés. En fin, acá está la corrección:

Por suerte, la campana de la puerta no tardó en sonar, anunciando a un nuevo cliente. Me dirigí a la entrada e hice una reverencia, como cualquier chica que trabajara en un café maid, y dije:

—Okaeri nasai masen goshujin-sama—

—no sabía que este era un café maid— Comentó una voz un poco conocida, acaso era... ¡No podía ser!

También pienso que un poco mas de redacción no le vendría mal. tongue

Les dejo el resto a ustedes. A decir verdad, la idea que tiene la autora me gustó. Pero sería una lectura más placentera si se corrigieran estos errores. Very Happy

Spoiler:

OT para Yin-Tiempo:
Spoiler:


Última edición por Yuri Noona el Sáb 30 Jul 2011, 03:15, editado 1 vez
Yuri Noona
Yuri Noona

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 7
Edad : 28
Localización : Argentina, mi madriguera.
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man] Empty Re: Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man]

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 21 Jul 2011, 05:35

Me encargaré de meter mis ojos y mis dedos en doña Narrativa, será una revisión meramente como crítica, pero habrá tensión.
Edito en un momento, o en muchos.



¿Qué es lo primero que me molesta de esta lindura? ¡El Japonés!
Un aplauso para tí, autora, les has puesto empeño en aprender palabritas, pronombres y sustantivos, pero realmente irrita hallarse con términos tan poco familiarizados con el español. Entiendo que sea común en series con fansub, pero esto es ESPAÑOL, la gente espera leer lo más claro posible y encontrarse con términos como Allen-san no es propio de nuestra lengua, porque no necesitamos señalar que Allen es un nombre propio, con saber que se escribe con mayúscula basta y sobra. También me pasa con las frases enteras en japonés, dificultan el entendimiento y fluidez de la historia, aunque ponga significados al final, no me gusta para nada tener que andar subiendo y bajando para ver qué significa tal cosa. Ok, nos gusta D.Gray-man, pero no nos vamos en volada japonesa, ¡por favor!

Ahora vamos manoseando a la narración en sí. Nos encontramos con alguien que se anima a veces a contarnos qué sucede mientras avanza la historia, pero hay tan poca explicación de los sucesos que uno tiene que recurrir a sus dones especiales para saber qué es lo que pasa:

-vamos Lenalee, sal de una vez- ordeno Sachiko, era sábado en la mañana, el café aun no abría asique todo estaba tranquilo, bueno por el momento.

-Sachiko por que tengo que usar esto? –pregunte con un sonrojo, bueno ya debería haberlo predicho, conociéndola era un poco lógico que me haría usar algo asi.

¿Qué café? ¿Por qué estaban allí?

Mi nuevo "uniforme" se trataba de un Maid, asi es Maid negro de manga corta, la falda no dejaba mucho a la imaginación, ya que solo cubría la mitad del muslo, un mandil blanco con un lazo negro de adorno y una diadema blanca con algunos encajes y lazos a los lados para hacerlo más coqueto.
Si la autora tuviera la amabilidad de decirnos qué cresta es un Maid no tendría que darme la molestia de googlear. Otra cosa que me llama mucho la atención es que Lenalee se preocupe tanto de una falda corta, no digamos que su uniforme de exorcista sea tan recatado como para generar una actitud así ¿Exorcista? Ah, acabo de adivinar que se trata de un AU en donde todos son chicos normales que viven en algúna parte indefinible de la frontera entre Japón e Inglaterra (como la mezcla de culturas es tan común entre esos países debido a su cercanía :[cabeza]: )

Bien, continuando con el análisis, la narración se vuelve básica, no nos cuenta nada interesante, y como guinda de la torta echamos de menos mayúsculas, comas, las hermanas bilaterales (ésas las que abren) son de mala vida y ya no es de sorprenderse que estén de parranda. Parece escrito por una muchachita de no más de 14 fascinada con la serie, por lo que no se toma en serio eso de escribir y solo quiere ventilar sus fantasías. Pero ese asunto no me importa, lo que me importa es que cabe destacar el hecho de que el estilo al narrar sea muy homogéneo, aburrido a más no poder y muy plano.
Mi diagnóstico: Depresión Narrativa, sospecho de una Trama Clicheitis aguda, un síndrome del acento extranjero severo y un síndrome de Out of Character, no estoy segura de qué tan grave es.
Mi consejo: Una miradita al escrito antes de publicar, plantearse las cosas con lógica, esforzarce más en narrar situaciones y planear la trama, dejar de lado ese aire de japonés que desentona con el entendimiento de la historia, es poco estético. Sugiero que los otros miembros de las Hordas hagan una revisión para apreciar las patologías, receten sus medicamentos apropiados y den seguimiento del tratamiento.

Una mierda de crítica, si quieren darme de patadita, de más está decir que existe el mp.
¡Salutters!Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man] 893354


Última edición por Ikaana el Vie 22 Jul 2011, 01:39, editado 1 vez
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man] Empty Re: Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man]

Mensaje por Atenea Jue 21 Jul 2011, 14:31

A decir verdad, el fic tiene una buena ortografía.

Difiero en esa afirmación en ciertos puntos. Si bien la autora no comete fallos excesivamente graves, sí que tiene errores y notorios.


-hola Walker-san –saludo Lou Fa cuando pase a lado de ella

-buenos días –salude, para seguir corriendo, eran las 7:57 am, tenia 3 minutos para llegar al tercer piso del edificio, antes que la profesora Klaud

-Allen-kun~ -llamaron varias chicas detrás de mí, mientras algunas trataban de bloquear mi camino.

-lo siento, llegare tarde –me disculpe evadiéndolas; corrí piso arriba, Genial!, 7:59 am y aun me faltaba un piso. Como pude salte el tramo de escaleras que aun me faltaban, y corrí a la tercera puerta la cual tenía escrito 2-D

-lo logre... –suspire, tratando de recuperar un poco de aire

-llegas tarde Walker –dijo la profesora- son las 8:01 am

-hee! -solté para luego bajar la cabeza resignado, nunca le ganaría a Klaud sensei.


Faltan casi todas las mayúsculas a principio de oración, pero en los nombres propios sí los pone. Es decir, que conoce su uso pero no es cómodo, divertido o a saber qué razones tendrá para no usarlas cuando debería.

Aparte de dedazos que hay por el fic, la ausencia de mayúsculas o ponerlas tras la coma, la desaparición de los puntos finales, el mal uso de las comas y las redundancias constantes hace que no podemoas disfrutar de una lectura cómoda ni entendible.

Aparte de que la redacción se hace repetitiva, insulsa y aburrida al no tener sinónimos ni narración que la acompañe.


La autora podría tener buena ortografía pero olvida muchas cosas que son necesarias para ese propósito.

Y mientras dejamos que Ikaana se lo pase bomba en busca y captura de la narración, os dejo el sexy archivo en la torre amarilla.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man] Empty Re: Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man]

Mensaje por Yin-Tiempo Lun 25 Jul 2011, 15:30

Bueno, si no te importa, empezaré con unas cuantas cosas que deberías recordar, Yuri.

—¡Espera!— Continuó con una sonrisa que no me agradaba para nada. —No es a mí, es al siguiente cliente que entre a la cafetería.—

En este pegas el guión al diálogo cuando es al revés, y ese guión al final no se pone si es punto y a parte.

Por suerte, la campana de la puerta no tardó en sonar, anunciando a un nuevo cliente. Me dirigí a la entrada e hice una reverencia, como cualquier chica que trabajara en un café maid, y dije:

—Okaeri nasai masen goshujin-sama

no sabía que este era un café maid— Comentó una voz un poco conocida, acaso era... ¡No podía ser!

Te has limitado a corregir los errores de tildes sin explicarlas ni remarcarlas. "Goshujin-sama" es un vocativo, por lo tanto, entre éste y el resto de la frase debe de haber una coma para que se sepa que se trata de un llamado.

De igual modo mencionaste antes el uso de las mayúsculas y aquí no lo corregiste. Aunque lo hayas mencionado ya arriba te sugiero que, a la hora de corregir una cita, no sólo corrijas lo más remarcado sino todos los errores.

Y ahora, si me disculpan, me voy a analizar los personajes.

------


Pido perdón de antemano por no utilizar signos bilaterales. Teclados y configuraciones suecas, ya saben. Es fastidioso y esas cosas.

Antes que nada, autora, lamento herir tu parte sensible y tal pero te lo voy a decir de frente: tienes errores que convendría que corrigieras. No soy agresiva, soy directa, no me gusta irme por la tangenet ni lanzar indirectas. Espero que al leer esto, tu parte madura supere al infantilismo que tú misma has anunciado y tomes de nuestras palabras lo que te sea útil para mejorar, y no te dejes vencer por el orgullo herido.

Ah, y estilo no tiene nada que ver con errors objetivos como la ortografía y la necesidad de una narrativa.

Comienzo.

-Oh vamos! No quieres divertirte un rato?
-me tengo que ir, me están esperando –dije con una pequeña sonrisa nerviosa, por que se me tenía que haber olvidado el libro de Filosofía en el aula?, y por que justamente me encontré con Daisya –el brabucón de la escuela- cuando ya no había casi nadie en el colegio?
Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando mi espalda choco con la pared del aula, estaba atrapada...
-yo que lo quieres, lindura... –susurro contra mi oído causándome una sensación bastante desagradable

Ok, reconozco que Daisya se me escapa porque no me he visto el anime y es ahí el único lugar donde profundizan en este personaje pero por las referencias que tengo de él, no es ningún matón de tres al cuarto que guste de obligar a las chicas y las trate como perras. Incluso si es energético, confianzudo y algo impertinente pero eso no lo convierte automáticamente en un abusador.

Ahora con Lenalee, tal vez la autora debería recordar que, a pesar de ser amable, muy empática y alguien que quiere a sus amigos sin condición, también es la que le pone un alto al drama de Komui por su Komurin cuando Allen regresa de Martel. Y también la que pone un alto a todas las peleas entre Kanda y Allen. Lenalee sabe ser firme y parar las situaciones que no le gustan, por favor, no la conviertas es una persona débil en carácter sólo porque sufre por sus amigos, incluso si le quitas la fuerza física que en numerosas ocasiones demostró tener.

Y otra cosa, sé que el anime es japonés y todo eso pero cada personaje tiene una nacionalidad y la de Lenalee es china. En china no se utilizan sufijos honoríficos. En todo caso, y en honor a la coherencia, lo llamaría "Dàgē", que es hermano mayor. Al menos eso creo. Este punto es opcional si sólo se utiliza el español.

kami-sama nos los arrebato...

Este concepto me ha hecho mucha gracia y lo peor de todo es que no sé cómo tomármelo. Es cierto que D.Gray-man está basado en el cristianismo y, por tanto, no debería ser raro aparecieran referencias al respecto en los fanfics. Pero es que, teniendo que esto es un UA, Lenalee no tendría que haber credido bajo la obligada educación de esta religión, así que bien podría ser taoísta o budista, religiones más propias de China. Y, sin embargo, los kami son del sintoísmo, religión nativa de Japón, espíritus de la naturaleza que, por hacer una comparación medianamente correcta con otra religión occidental, se parecen más al politeísmo de las antiguas Grecia y Roma que a algo relacionado con el monoteísmo de las religiones de libro.

Lo apunto porque denota una falta total de cuidado hacia los personajes. Muchas veces tenemos que pensar en un montón de detalles imbéciles que no vamos a mencionar nunca en la historia y que, sin embargo, deben quedar claros en la mente del escritor para no cometer incoherencias en los personajes.

Igualmente, Pece-chan, no profundizas en ningún personaje así que no puedo hablar de OoC exactamente, y en caso de hacerlo, entramos en un terreno más que resvaladizo. Lo que sí se suceden son las incoherencias venidas por la aparente falta de una trama previamente pensada y analizada, lo que ocasiona una falta de narración que, a su vez, hace que las acciones, pensamientos y sentimientos de los personajes no estén del todo claras.

Es decir, sabemos poco sobre los personajes, no tenemos edad, ni qué estudian, si ni están en secundaria o en preparatoria, o si ésta es propedeutica o técnica. Deduzco que utilizas el sistema educativo de tu país, vamos, porque eres de allí, pero es que tampoco nos has dado otras pistas. También me he fijado en que todos los exorcistas de repente tienen la misma edad, excepto Jhonny, que parece ser menor, puesto que llamó a Lenalee sempai y eso, en general, se utiliza como señal de respeto a quien tiene más experiencia que tú o más antigüedad en el trabajo/estudio.

Y la edad la deduzco porque Allen y Lenalee comparten clase (no se sabe de qué) y atrás Lavi y Sachiko le piden a la china sus deberes de álgebra y eso no se hace a menos que vayas al mismo curso, no? Además de que pones a todo el mundo en la misma clase. O algo así, todavía no me explico cómo Allen puede estar en una clase con Lenalee, después se vaya a álgebra y no vayan juntos. Es decir, es la misma materia pero todo se presenta confuso porque no tenemos ni idea del contexto.

Eso de ir en grupos por clase es más de universidad, no? Pero estudiar las clases de energía y sus definiciones es más de secundaria creo yo. Igual que el estudio obligado de la filosofía. No en todas las carreras universitarias las hay.

Igualmente la sucesión de las cosas no nos ayuda. Por ejemplo:

-quien era esa chica? –pregunto con curiosidad

-es Lenalee Lee –respondí tomando mi maletín –algún día te la presentare –comente alejándome de ella hacia mi otra clase, que por desgracia era Algebra

Hasta ahora nos has dado a entender que Allen y Lenalee apenas y se hablan cordialmente, cómo diablos vas a presentar a alguien a quien no conoces tú mismo? Eso sin hablar del "después hablamos" de líneas anteriores que me deja con la misma pregunta. Qué chingos van a hablar después dos personas que apenas sí se hablan?

Y también en el segundo capítulo nos dejaste a mitad de una escena "como enganche", me dije, pero no la continuaste en el siguiente capítulo sino que pasaste olímpicamente a otro día, con lo que el lector me quedé pensando: "Ajá... Claro..." Y, como yo, supongo, otros tantos, lo cual significa que no tienes una trama definida y vas escribiendo lo que se te da con la inspiración.

En resumen es demasiado caótico.

Volver a pensar las cosas, rehacerlas y editar es algo que te sugiero, no por el OoC (que como dije no exactamente lo que tienes) sino por todo lo demás.

Ya verás que pensando más las cosas antes de simplemente escribirlas te librarás de cosas innecesarias como Sachiko y Sawamura, tus OC, que no tienen un papel real dentro del fic. Sachiko es "la amiga de Lenalee" y nada más. Seguro que planeas con ella grandes cosas pero estoy segura de que con una trama más elaborada ya no necesitará hacer de Celestina ni darle ese empujoncito a Lenalee para que se declare. Recuerda que Lenalee es amable y sí, también demasiado sensible cuando se trata de las personas que quiere (que suelen ser todas a su alrededor), pero tiene carácter.

PD: compañeras, puedo pedirme la galleta? Pretty please! Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man] 43575
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man] Empty Re: Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man]

Mensaje por Atenea Mar 26 Jul 2011, 22:23

compañeras, puedo pedirme la galleta? Pretty please!

Si lo pides de forma tan sexy y mona, no se te puede negar. He dicho. XD

El tema necesita aviso pero ya, así que adelante, Yin. Dale caña. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man] Empty Re: Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man]

Mensaje por Yin-Tiempo Mar 26 Jul 2011, 23:00

Ay, Atenea, caña no es lo que le he dado pero al menos espero haber sido convincente:

Buenas, Pece-chan.

Quería informarte de que tu fic ha sido llevado a LMFYSA por una serie de fallos que explicamos con detalle en este tema:

h t t p : / / malosfics. foroes. net/ t11286-gakk333-no-ai-por-pczzitoo-dgray-man # 137512

Sólo tienes que quitar los espacios para acceder.

Sé que en tu perfil dices que eres una chica sensible y que, por lo tanto, esta noticia puede herirte un poco más que a una persona normal, pero nosotras no pretendemos matar tu pasión por escribir, ni humillarte como dicen las malas lenguas. Sólo señalar los errores que vemos (y entre muchas para que no se nos escape ninguno) para que, de ese modo, puedas corregirlos, mejorar y crecerte en el hobby que dices que te encanta.

Esperamos que leas el tema entero antes de darnos un rotundo no y que, al contestarnos, tu faceta madura supere al infantilismo que tú misma te atribuyes en el perfil.

Saludos cordiales.

La misma autora me lo dirá.

Sé que debería haber hecho un resumen de lo que aquí decimos pero, no sé... me parece que esta no es la persona que necesita eso. Hoy me ha dado por ser buena chica.

EDIT

Respuesta de la autora, compañeras =)

Ok. ya he tenido la "suerte" de leer todas las criticas, y ahora tratare de hablar lo más madura que me creo posible, de antemano me disculpo si llego a tomar mi faceta infantil.
Numero 1. Agradezco a las personas que criticaron el FF, ciertamente me hicieron ver algunos errores que ni yo misma sabia que tenia, pondré los consejos en practica.
Numero 2. Y muchas más gracias a las personas que me hablaron bien y con buenas criticas, como tu me pediste estoy hablando de una persona a otra y debo decir que la critica de Ikaana no fue muy grata para mi de leer, si apoyo todo lo que me recalco, lo del japonés y mis errores, pero debo decir que no tiene derecho a criticar a mi persona sin antes conocerme,"Parece escrito por una muchachita de no más de 14 fascinada con la serie, por lo que no se toma en serio eso de escribir y solo quiere ventilar sus fantasías".
-desde un inicio di aviso que era cliche, así que si no quieres no lo leas.
-yo misma me he llamado chica EMOtaku, lo que da pie, a que si soy depresiva en todos los sentidos incluso narrativa.
-y ultimo, te pedido amablemente, deja en paz a mí y a mis síndromes agudos; se que es para mejorar mi narración, pero a mi persona, déjame en paz.
Numero 3. Si he cometido errores como mezclar japonés con español, lo corregiré pero son cosas que se me pegan en los mismos animes, supongo que alguno me entenderá, pero no importa.
Numero 4. Como se dieron cuenta es AU, tiene OoC, así que lamento de antemano las personalidades fuera de lugar de algunos personajes.
Numero 5. La sucesión del cap II al Cap III es algo que se narrara más adelante, y de acuerdo a la historia, no lo tengo olvidado y es demasiado obvio que ahí falta algo, lo mismo con la nueva relación de los personajes, lo religioso y otros detalles. el método del colegio, el nivel escolar que cursan, etc. todo se explicara más adelante.

Creo que es todo, gracias por analizar el FF, si es un hobbie, pero también me gustaría mejorarlo. Perdonen mis faltas de ortografía en este pequeño mensaje,debo decir que es tarde y estoy cansada pero me gusto tomarme mi tiempo para leer las criticas y escribir esto.
Yin, te pediré de favor que subas esto al foro, ya que no tengo pensado crear una cuenta o algo por el estilo, por diversas circunstancias, si, mi lado sensible fue dañado levemente, gracias por preocuparte, pero comparado con otras coas esto no es nada.

atte

B. Poot

Creo que ahora sólo nos queda esperar ver los resultados. =3
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man] Empty Re: Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man]

Mensaje por Callixte Miér 14 Nov 2012, 20:48

Víboras lindas.

Vengo el día de hoy a pedirles que por favor se le haga una visita con galletita a la ficker. ¿El motivo? Resulta que por el mes de Octubre subió un nuevo capítulo en donde los problemas con los verbos y el cambio de narrador siguen siendo sus debilidades.

¿Le avisamos por favor?

Gracias adelantadas a quién me ayude con el punto.

La Novicia pasó por aquí.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man] Empty Re: Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man]

Mensaje por Callixte Mar 19 Mar 2013, 17:21

Doble post porque yo lo valgo. Cool

Víboras, tenemos actualización de éste fic. ¿Alguien es tan amable de revisar la actualización y enviar un nuevo review, por favor?

Prometo cosas perver a cambio.

Saludos y la Novi de la Monjita perver pasó por aquí.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man] Empty Re: Gakkō No Ai, por PczZitoO [D.gray-man]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.