Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco beta

Ir abajo

Busco beta Empty Busco beta

Mensaje por Evangeline_Black Dom 20 Mar 2011, 12:27

¡Hola! Bueno, aunque mi nick aquí es Evangeline_Black, en el mundo de los fanfics soy Yunianora (o yunia_nora, dependiendo de la página).
Me gustaría encontrar un beta para Saint Seiya y para Supernatural. (O sólo para uno de los fandoms, son historias distintas, así que me da igual).
Necesito ayuda con los personajes (tendencia al suismo), la narrativa (tiendo a escribir mucho diálogo y poco del resto) y un poco la argumentación (por lo general suele ser bastante sólida, aunque a veces cometo fallos).
Tengo cuenta en fanfiction.net y en fanfic.es, pero os dejo la dirección de mi blog porque es donde tengo casi todas mis historias (sí, también las que están sin editar y son malísimas, pero tienen fans y las cuelgo en el blog ya que no tienen normas como las páginas de fanfics):
El Rincón de Lady Anime Girl
Muchas gracias ^^


Última edición por Evangeline_Black el Dom 20 Mar 2011, 12:29, editado 1 vez (Razón : Se me olvidó dejar un link)
Evangeline_Black
Evangeline_Black
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 33
Edad : 32
Localización : En mi habitación recién ordenada :)
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://otakueterno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.