Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Beta

2 participantes

Ir abajo

Busco Beta Empty Busco Beta

Mensaje por Faith Sáb 18 Sep 2010, 01:27

Creo que va a ser muy difícil, pero bueno por intentarlo que no quede jaja

En realidad necesitaría un Beta para algunas historias originales cortas que escribo de vez en cuando y para otra que bueno... hace unos pocos meses "descubrí" la serie Sobrenatural, vi por internet hasta la cuarta temporada y ahora estoy empezando a ver la quinta por AXN. Casi desde que la empecé a ver quería escribir una historia sobre esta serie y justo ahora estoy empezando a hacerla. En realidad no es cien por cien la historia de los dos hermanos, sino más bien de la hija de uno de estos, como creando otra historia partiendo de otra historia (no sé si me explico xd)

1. Fandom/s que trata o para los que necesita ayuda: Originales (lo más posible que historias sobre vampiros) y series como Sobrenatural, Gossip Girl... libros como Harry Potter...
2. Tipo de ayuda que precisa: Pues lo cierto es que de todo un poco
3. Decir si busca beta para un proyecto concreto o un beta general: Buscaría un beta general, lo que he de decir que yo a veces tardo un poco a escribir dado que a veces estoy falta de inspiración y otras (la gran mayoría) las clases me tiene asfixiada y no me dejan tiempo para nada, así que si alguien se ofrece tampoco lo estaría atosigando día sí día también, sino que de tanto en cuando le mandaría alguna historia para que me la criticara y tal, vamos para ir mejorando poquito a poco ^^
4. Link de mi cuenta en FF.net: Publicadas tengo muy poquitas ya que hasta hace relativamente poco no me atreví u.u AQUI se pueden encontrar un par de historias mías.

Y bueno creo que eso es todo (me he enrollado como una persiana lo siento T.T), si alguien se ofrece (aunque sea solo para las originales xd) pues estaré eternamente agradecida y si no se ofrece nadie pues bueno no se puede decir que no lo haya intentado xd


Última edición por Faith el Sáb 18 Sep 2010, 02:04, editado 3 veces
Faith
Faith
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Localización : In Far Far Away
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta Empty Re: Busco Beta

Mensaje por Good_luck! Sáb 18 Sep 2010, 01:51

Hola Faith

Mmm... yo pasaba por aquí y me he detenido al ver este pequeño anuncio.

No sé si hayas visto ya mi forma de criticar; por lo general suelo ser medio obsesivo corregiendo dos o tres veces las cosas (para muestra, todos mis posts aquí tienen de dos a cinco ediciones).

Ya hablamos de tu fic Lost and Broken y ya has visto mi manera de corregir globalmente. Suelo ser bastante duro con la constancia. No me gusta que dejen un fic a la mitad. Por lo general siempre tendré algo bueno que decir.

Por otro lado, se me da fatal el manejo de Fandoms, me pierdo entre tantos detalles que hay que observar. He estado documentandome con el escuadrón en la construcción de personajes pero creo que todavía me falla.

Tengo poca experiencia beteando pero de alguna forma he de aprender (irónicamente no confío en los betas; tal vez siendo uno me quitaré esa manía, ¿no crees?)

En fin, sólo me ofrezco para los originales y tal vez para las historias de HP.

Mi bandeja de PM está a tu disposición.

Saludos
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta Empty Re: Busco Beta

Mensaje por Faith Sáb 18 Sep 2010, 02:17

Vaya no pensaba que fuera a responder nadie y menos tan rápido jaja

Bueno yendo al tema sí que he visto tu forma de corregir y me ha gustado. Como te dije me enseñaste un par de cosas que no sabía o de las que ni me había dado cuenta en el fic de Lost and Broken. En cuando a lo de ser constante por mi perfecto, aunque mis historias originales suelen ser de un solo capítulo o de unos pocos más, así que por dejar una historia inacabada no hay que preocuparse, puesto no lo hago, a veces tardo más o menos en acabarlas pero las acabo.

Si te ofreces para las historias originales perfecto, ya que casi todas las que escribo lo son, aunque he de decir que algunas, por poner una que tengo porque aquí a medio escribir, está basada en el mundo de HP pero no con los personajes de Harry, Ron, Hermione y compañía sino con otros inventados por mí, sé que eso no es un original 100% pero bueno… (no sé bien como explicarlo).

Pero bueno que me estoy enrollando otra vez, si te ofreces para las originales pues te enviaré alguna para que la leas y me digas que tal ^^ (y si después de leerla te horrorizas tanto que quieres dejar de ser mi beta no habrá represalias xd). Intentaré enviártela este fin de semana en cuanto tenga un momento y luego tú ya cuando puedas la corriges y tal ^^

¡Te agradezco muchísimo tu ayuda!
Faith
Faith
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Localización : In Far Far Away
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta Empty Re: Busco Beta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.