Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APROVECHANDOSE [Original]

2 participantes

Ir abajo

APROVECHANDOSE [Original]  Empty APROVECHANDOSE [Original]

Mensaje por serezana Lun 10 Ene 2011, 15:08

¡Hola a tod@s! Lo primero de todo quiero felicitaros el AÑO NUEVO 2011

He dejado aparcado de momento el otro original que estaba escribiendo para hacer este otro.

Me gustaria saber la opinión de este relato original que he escrito.

Es una historia de una joven que se enamora de alguien mas mayor que ella. Contiene LEMON

Lo he subido en FictionPress.com

Os dejo el Link: Aprovechandose
Autora

Espero vuestras opiniones y criticas.


Última edición por Kirry el Lun 10 Ene 2011, 21:50, editado 1 vez (Razón : Editar links y título.)
serezana
serezana
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

APROVECHANDOSE [Original]  Empty Re: APROVECHANDOSE [Original]

Mensaje por ArgentArt Lun 10 Ene 2011, 15:22

[Edit: Solo he mirado el primer capítulo, no me fijé en los otros]

No había nadie, cuando llego el bus, subí y me senté al final, y me puse a mirar por la ventanilla, solamente estábamos el conductor y yo. El se aproximo y se sentó en el asiento de adelante, y me pregunto ¿que hacia en esa línea si había ido a ver algún amíguete? Yo me quede mirándole y he de reconocer que no estaba mal, con el pelo castaño claro rizado, tenía una mandíbula fuerte, sus labios eran finos, formando una línea.

Problemas con la puntuación, separar ideas y tildes.
Además... ¿no dices que solo está el conductor y la chica? ¿de pronto aparece otro? ¿o el conductor deja el volante solo?

Una posible manera:
No había nadie cuando llegó el bus. Subí, me senté al final y me puse a mirar por la ventanilla cuando otro pasajero subió y se sentó en el asiento de delante, mirándome y me preguntó qué hacía en esa línea, que si había ido a ver a algún ‘amiguete’.

Yo me quedé mirándole y he de reconocer que no estaba mal, con el pelo castaño algo rizado. Tenía una mandíbula fuerte y sus labios eran finos.

Er... he cambiado varias cosas.
Principalmente explicar de dónde aparece el tipo, además de quitar ese interrogante, porque en ningún modo es una pregunta directa, es la chica explicando una pregunta.
También más puntos y aparte para separar las ideas que no tienen que ver unas con otras y... quitar lo de los labios formando una línea: todos los labios forman una línea (curva, recta, whatever).

Se veía unos años más mayor que yo.

Más mayor es una redundancia, no hace falta poner el “más”.

— Me llamo Javier, ¿y tú? — curioseo.

En el taller encontrarás cómo se usan los guiones largos realmente, si te fijas bien en un día puedes aprenderlo tranquilamente.

—Me llamo Javier, ¿y tú? —curioseó.

— De acuerdo, y venga vamonós ya, que si no se me va hacer tarde, él se rió.

“vámonos”
Te faltó el guión al final del diálogo.

Oks... vale, eso me pasa por no leer primero y luego comentar.

Así que entiendo que con quien habla es con el conductor del bus al final. Teniendo en cuenta que me he liado con eso no creo que yo fuera a ser la única.

En general un conductor de bus no puede pasearse arriba y abajo del autobús y perder el tiempo charlando que yo sepa. Si a caso puede charlar mientras conduce (pese a que digan que está prohibido y esas cosas).

Además en sí me parece un poco irreal la conversación, no intercambian ni dos palabras que el tipo ya dice que ella le cae bien, y la otra que decide que verlo está bien... No se yo, no lo veo demasiado normal teniendo en cuenta que están en un autobús y uno trabajando... si fuera en un café aún.


y nos saludamos como esta prohibido hablar al conductor mientras conduce, pase un poco más adentro del bus, y me agarre a la barra que lo separa de la gente.

¿Ahora tiene reparos? Podrías comentar que si no habla es por la gente, no porque esté prohibido, porque no tiene lógica.

Al llegar a un semáforo rojo se volvió hacia mi y pregunto ¿Qué tal estaba, y porque no había ido a verlo?

De nuevo el mismo problema, estás Explicando una pregunta, por tanto no es tal, por tanto sin interrogantes.

y el bus iba bastante despacio así que se volvió otra vez, como iba despacio me hizo una señal, para que me acercara a él,

Despacio-Despacio. Busca algún sinónimo.

Me puse la chaqueta deprisa y me despedí con un hasta mañana y salí casi corriendo, cuando llegue a donde estaba tiro el cigarro, me abrazo y me beso yo le correspondí,

Eso sí es velocidad... ni me enteré que ya tenían un romance/salían/whatever.

En fin, creo que lo primero que necesita el fic es mucha calma.

Todo pasa tan aceleradamente y de forma tan confusa que me pierdo cómo has podido comprobar.

Alarga más las cosas, hazlo ir algo más lento, ¿hay prisa por terminar el capítulo? No.

Debes poner más explicaciones para que no pase lo que me ha pasado a mí y poner un poco de coherencia en algunas partes.

Además te aconsejaría que te consiguieras un Betareader por las tildes y la estructuración de los diálogos y sobretodo esas preguntas que no lo son.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.