Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

+3
Laso
Good_luck!
Esfinge
7 participantes

Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

Mensaje por Esfinge Dom 26 Dic 2010, 12:07

JuaNMaa123 es un ficker nuevo por el universo de FF.net. Posee una única publicación, El Regreso de Mandy, fic con nueve capítulos donde podemos encontrar poca cosa que no sean inacabables diálogos en formato script.

Antes de nada, el sumario:

Mandy volvió con su mascara de pato mejorada..y los de iCarly se tendrén que deshacer de ella,sobre todo Sam y Freddie,después de una conversación escuchada por Mandy..Qué pasara?Qué problemas causará? SEDDIE 4EVER! Esta historia mucho seddie
Para que el lector no se pierda en la complicada narración (sí, esto es ironía, la narración no existe en el mundo de JuaNMaa123), hay un letrero aclaratorio al principio de cada capítulo.

C=Carly S=Sam F=Freddie M=Mandy
Sumamente importante porque, como es lógico, escribir los nombres enteros de los personajes es muy cansado y a nadie le gusta. Mucho más práctico usar abreviaciones y letras parlantes y allá se las apañe el lector como pueda.

El tema trama... bueno, tras leerme seis capítulos y morir de aburrimiento en el proceso, diría que el argumento se limita a que Freddie y Sam se hacen novios con lo que ello implica (descubren que se gustan y tal y cual) y Mandy se dedica a darles el coñazo y amargarles la existencia. No es que esto dé para una trama, claro, pero tampoco podemos esperar que haya trama en un fic que solo está compuesto por conversaciones insulsas, donde la ambientación, acciones, ubicaciones, etc., no existen. Los pensamientos existen a medias. Es decir, cuando al personaje le toca pensar algo (muy de vez en cuando), tenemos un POV y dos frases redactadas a duras penas.

Cito el comienzo del fic:

Era una mañana en Ridgeway,estaban Carly y Sam guardando cosas en los casilleros...y en eso llega Freddie como siempre.

F: Hola chicas

S: Hola Fredward

C: Sam!Hola Freddie

F: Oigan chicas,estuve modificando la pagina,y mientras cambiaba algunas cosas se me ocurrieron algunas ide...(es cortado por sam)

S: ZzZzZ

F y C: SAM!

S: Es que este nerd me aburre!

Suena el timbre para ir a clases...

C: Mejor vamos a clases antes de que nos castiguen

S y F: Ok

Pasaron los períodos y cuando termino el tercero,estaban en la cafeteria cuando...

C: Freddie de que va a ser tu proyecto de ciencias?

F: No se,todavía no pense en nada..

C: Será mejor qe lo hagas,se entrega en 4 días y es larguísimo

P.O.V. Freddie

Carly ya me esta cansando..Definitivamente supere mi enamoramiento hacia ella,y Sam es muy molesta,pero si no estuviera en mi vida,haciendola miserable,no tendria razon para vivir,ademas es muy linda..Freddie qe estas pensando!Esperen,esa es Mandy?

Fin P.O.V.
Nótese lo banal del diálogo, pues así son todos. Y Freddie, al igual que los demás personajes que van entrando al trance del POV, empieza a pensar algo de golpe y porrazo que no tiene nada que ver con la situación en la que se encuentra. O sea, están hablando del proyecto de ciencias y él tiene una epifanía espontánea: descubre que Carly ya no le gusta, que Sam es molesta pero le da razón a su existencia y, oye, está buena... Vamos, el chaval es la Coherencia en estado puro.

Luego, hay que aplaudir la capacidad del ficker de liarse con los tiempos verbales incluso SIN narrar apenas. La primera oración es un ejemplo. "Era una mañana (pasado)... estaban Carly y Sam guardando cosas (pasado)... y en eso llega (PRESENTE) Freddie". Pues va a ser que no. Como es bien sabido, los verbos deben tener una concordancia. Si narras en pasado, no metas presentes en medio. "Era blablabla... y llegó Freddie".

Con el avance de los capítulos no hay ninguna mejora. Sigue el incansable script, repentinos trances POV y bonitos carteles para cubrir lo que no puede cubrirse con diálogos, tipo "Fulano salió de la escena", "En eso aparece Mandy" o "Fueron al estudio". Las escenas son siempre completamente estáticas, los personajes parecen maniquíes: no respiran, no sienten ni padecen, no hay nada que les defina; ellos sólo hablan y hablan y hablan. Cito una escena:

Carly, Sam y Freddie se reían..

M=De qué se ríen?

F=Oh nada, de lo lindo que es ese chico(Lo dice con sarcasmo)

M=Es lindo, no?

S=Creo que es el hermano de Brad Pitt(Sarcasmo)

M=Bueno, saldré con el y punto.. Me voy

C=Bye
Para denotar sarcasmo sin tener que redactar oraciones no queda otra que usar los adorados paréntesis. Es decir, ¿para qué vamos a esforzarnos en crear frases coherentes? Así es más sencillo que escribir un largo y tedioso:

—Creo que es el hermano de Brad Pitt —se burló Sam.

Oh, y dicho sea de paso, me parece que hay un bashing bastante claro al personaje de Mandy. A menos que la muchacha ya sea retrasada en el canon, cosa que no sé. Pero cansa de todos modos eso de qué pasada es Mandy, que molesta es Mandy, qué boba es Mandy... hombre, supera eso y pasa página, ¿no?

En lo técnico hay menos fallos en los capítulos del final que al principio, donde he visto incluso abreviaturas. Pero en toda la historia el ficker se niega rotundamente a usar bien los signos bilaterales, por ejemplo.

M=De qué se ríen?

[...]

M=Es lindo, no?
Ahora, usando la raya, que es como escribimos diálogos en los fanfics, porque el script es para obras de teatro y además está PROHIBIDO en FF.net (de hecho, los admins te lo borran si alguien te denuncia), esto mismo quedaría así:

—¿De qué se ríen?

—Es lindo, ¿no?


Dejo aquí el tema, por si alguien desea completar la crítica o añadir algo. Luego mando review.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty Re: El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

Mensaje por Good_luck! Dom 26 Dic 2010, 20:08

Quiero festejar mi regreso triunfal tras una semana de fiebres múltiples haciendo un apunte sobre este fic.

Vuelvo en cuanto haya digerido la historia.




Dejaré bien clara una cosa: A mí me gusta el humor simplón de iCarly.

El problema con este fic es muy claro: hacen falta descripciones y explicaciones:

P.O.V. Freddie

Carly ya me esta cansando..Definitivamente supere mi enamoramiento hacia ella,y Sam es muy molesta,pero si no estuviera en mi vida,haciendola miserable,no tendria razon para vivir,ademas es muy linda..Freddie qe estas pensando!Esperen,esa es Mandy?

Fin P.O.V.

En este simple párrafo existen tres premisas:

1. Freddie ya no está enamorado de Carly.
2. Las molestias de Sam son la razón de Freddie para vivir.
3. Mandy aparece.

Este es el primer capítulo y ya nos está saturando de hechos sin explicarnos siquiera los cambios de locación salvo por tres o cuatro palabritas que enmarcan cartelitos POV y Flashback...

Podemos contemplar que el autor tiene muchísima prisa por llegar al nudo porque la introducción a lo largo de los efímeros capítulos es demasiado veloz. Todos los capítulos pecan de los mismos problemas: Script, saltos, diálogos aburridos, personajes planos y lo peor es que esos personajes planos ni siquiera son los personajes de iCarly, ¿Dónde está Spencer haciendo esculturas y arte abstracto? ¿Desde cuando Freddie tiene abdominales marcados y fuertes brazos? ¿Por qué Sam espía a Freddie por la cerradura del baño?

La narración es inexistente totalmente, el principal problema del formato script es que nos deja con demasiadas interrogantes. El motivo es que este formato nació para ser usado en teatro y luego se trasladó a cine y televisión. En los tres medios tenemos elementos audiovisuales que van más allá del texto; es decir, hay una escenografía, los actores le dan entonación a los personajes, hay enfoques de cámara... Todo eso no existe en otros géneros literarios (recordemos que el teatro es un género) y mucho menos en un fic.

La complejidad de los personajes de iCarly es bastante triste, es decir, que sus personalidades son sencillas porque están dirigidas hacia un público que requiere identificarse rápidamente con ellos. En este fic, el autor no ha podido captar a los personajes de iCarly porque sólo les da voz para que las escenas sucedan unas tras otras para llegar a unir a Sam con Freddie.

Mi opinión. Incluso en un fandom tan simple como el de iCarly debería existir una línea argumental algo trabajada. El autor debería revisar su idea pues la presencia de Mandy no afecta para nada el problema básico de la trama: unir a Sam con Freddie.

Le recomiendo EN EXTREMO que se tome un momento para planear la historia; los problemas se derivan del simple hecho de que el autor plasma la historia tal cual le llega.

No hay mucho que agregar salvo el hecho de que tiene una ortografía bastante decente. Creo que sería bueno que leyera fics fuera de este fandom para que observe cómo se trabajan las historias con más narración.

El fic es entendible pero el script se come lo poco de bueno que tiene. Agregar más narración es lo más recomendable, porque el autor tiene una idea bien clara en su mente y no va dando tumbos incoherentes.

Spoiler:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty Re: El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

Mensaje por Laso Lun 27 Dic 2010, 05:23

Hace tiempo que no hago nada productivo... En un momento reviso la ortografía =D
Perdonen mi tardanza, me capturaron(?) y de repente entraba pero me volvían a capturar(?)... Ahora me dedico...

Bueno, desde ya voy dejando el tema que te salvará la vida, porque aunque la ortografía que muestras no es tan mala, creo que con unos cuantos arreglos(y las cosas ya dichas y que quizás te repita) puede ser casi perfecta(porque por más que queramos nunca es perfecta >__>).

Y te lo dejo todo en términos simples(porque si no ni yo misma me entiendo).


Era una mañana en Ridgeway,estaban Carly y Sam guardando cosas en los casilleros...y en eso llega Freddie como siempre.
Iniciamos con las queridísimas comas
Cuando se trata de comas, éstas siempre van pegadas a la palabra izquierda, después un espacio y la palabra que sigue, justo como lo he estado haciendo O:

C: Sam!Hola Freddie
Sigue el hecho de que los signos(¡¿?!) van al principio y al final.

Spoiler:


Última edición por Laso el Mar 28 Dic 2010, 20:57, editado 2 veces
Laso
Laso
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Gallo
Mensajes : 42
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://sofia-cuevas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty Re: El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

Mensaje por Darkovsky Lun 27 Dic 2010, 10:20

Bueno, ofidios. El archivo está hecho y queda por aquí. Lo que agradecería mucho es que alguien que sepa de este fandom me diga si hay OOC o bashing a Mandy como sugería Esfinge o algo de eso, así lo puedo completar.

EDIT. Tenía la impresión de que al menos Trébol sí lo conocía. Pero bueno, el último caso habrá que sobrevivir sin eso.


Última edición por Darkovsky el Lun 27 Dic 2010, 10:58, editado 1 vez (Razón : edit)
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty Re: El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

Mensaje por Cheshire Cat Lun 27 Dic 2010, 10:30

Yo no tengo ni idea del fandom, so sorry. Veré si alguien lo conoce, aunque dudo que haya suerte. Por mi parte, mandaré el review cuando Laso suba la crítica.




Bueno, como Laso lleva ya casi un día con la reserva pendiente, me adelanto y mando esto ahora que Trébol nos ha ilustrado un poco con respecto a los personajes (gracias, majo).

h t t p : http://malosfics.foroes. n e t /t10486-el-regreso-de-mandy-por-juanmaa123-icarly

Si juntas los espacios de ese link, podrás acceder al tema de Los Malos Fics y Sus Autores en el que tu historia está siendo criticada. Algo que te aconsejo encarecidamente para tratar de evitar tanto el reporte como el seguir escribiendo cosas tan sumamente chapuceras.

Empiezo por lo básico: tu historia es ilegal. Veo que tiene disclaimer, estupendo, pero el formato script (o sea, chat/guión teatral) está prohibido en la página en la que publicas, tal y como habrás leído en las normas que aceptaste al registrarte. El no solucionar esto implicará que seas reportada a la administración y tu historia sea eliminada. Para no tener que recurrir a esto, deberías emplear el siguiente formato:

"—Hola, chicas —saludó alegremente Freddie.

—Hola, Fredward —contestó Sam."

Por otro lado, comentar que la narración es un recurso maravilloso que se utiliza para situar al lector con respecto a la situación espacial o temporal de la escena, o bien con respecto a los sentimientos y acciones de los personajes. Es muy pero que muy fácil decir que "S" duerme, se aburre o se burla en vez de poner unas chapuceras "Zzzzzz", ¿me sigues?

Luego tenemos el hecho de que los signos de exclamación e interrogación son bilaterales (hay uno de apertura y otro de cierre), que detrás de una "q" y antes de una "e" va una "u" para formar una palabra existente ("que"), que los puntos suspensivos son tres y no dos y tras el último va un espacio... Cosas básicas que demuestran que tienes unos conocimientos mínimos del idioma en el que escribes.

Como no conozco el fandom, no hablaré ni de la trama ni de los personajes, pero me consta que tampoco lo has sabido llevar bien. Pásate por el foro para ver las críticas más extensas de mis compañeros y poder valerte de sus ejemplos para mejorar esto.

Un saludo.


Última edición por Cheshire Cat el Mar 28 Dic 2010, 15:23, editado 2 veces
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty Re: El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

Mensaje por Good_luck! Lun 27 Dic 2010, 18:55

Disculpen, sí conozco el fandom pero los personajes están TAN Out (en particular Carly) que no quise meterme con ellos en mi análisis. (Me aburre el Out)

Revisaré a fondo el asunto del Bashing pero no me pareció tal cuando lo leí la primera vez.




Me parece absurdo que exista OoC en personajes tan simples como los de iCarly.

M: No lo sé, dormiré en el parque(fingiendo estar triste para que Spencer la invite a su casa a vivir)

Mandy es una chica que siempre está alegre, nunca finge tristeza porque simplemente es tan inocente que no podría intentar manipular a nadie. En las pocas apariciones de Mandy podemos ver que ella es una niña un tanto tonta que ni siquiera se da cuenta de lo que pasa alrededor.

El punto es que podría explicar que Mandy vivirá en casa de Carly con alguna explicación un poco más coherente con el canon. Yo podría pensar que una explicación como "Hice que mi tía consiguiera el departamento justo debajo del de iCarly" sería más lógico pues los familiares de Mandy prefieren darle lo que quiere (incluso conducir por horas hasta Seattle).

A lo largo de los capítulos, el autor nos presenta a Mandy como una más del grupo de iCarly, cuando en todo momento se nos ha explicado en la serie que la presencia de Mandy es algo que los demás personajes aborrecen.

Ahora, Carly:

S=Que raro que no te pediste el mismo qe Carly

F=Cuando terminaras con eso?

C=Callense!Freddie compra los licuados

Carly siempre se ha caracterizado por su enorme paciencia cuando Sam y Freddie pelean, incluso procura no interrumpir cuando Sam humilla a Freddie. El grito de "Callense!" es exagerado porque ella sólo interviene de esa manera cuando Sam salta a la violencia física. Por otro lado, la orden a Freddie no suena a Carly quien por lo general procura convencer a Freddie de que haga lo que ella quiere de manera más dulce, como cuando lo convence de que cambie la voz del chico guapo con su computadora.

El autor mantiene a Sam IC la mayor parte del tiempo pero su atracción hacia Freddie es OUT; por desgracia, sin ese OoC la historia no tiene razón de ser.

Freddie casi no tiene diálogos salvo por sus POV (con cartelitos) por lo que me parece difícil decir si está IC fuera de su gusto por Sam. Por otro lado, sus abdominales y fuertes brazos están fuera de Canon; Freddie es un chico nerd que sólo se ha destacado en UN deporte: la esgrima; NO es el chico fornido que se cae de bueno, ése es el punto por el que siempre ha detestado a todos los chicos que han salido con Carly: todos son guapos y atléticos y él no.

En cuanto al Bashing, la presencia de Mandy es un cero a la izquierda, no aparece más de dos o tres diálogos en cada capítulo, y la verdad la tratan tan bien que incluso hace parecer bashing el Canon.

En el capítulo cinco tenemos esto:

F=Pero no digas nada de la foto

M=No, eso lo dire en iCarly

S=Mas te vale que te calles..Porque sino sentiras mis puños ehh!

M=Ok, ok

La verdad es que es una reacción muy cercana al Canon y así como reaccionó hacia Mandy, Sam hubiera reaccionado hacia cualquier otro personaje de la serie.

Hay pequeños destellos de bashing sobre todo de parte de Sam, pero bien puede confundirse con secuencias Canon. Es sólo que quien no está familiarizado con la serie podría encontrar un poco agresiva a Sam, pero ella es así. Y la verdad, a partir del capítulo seis, esto ya no es entendible.

Ah, y como acotación, lo que se dice sobre Mandy es un hecho Canon, ella es absolutamente aborrecida por los demás personajes, y como he dicho, el fic la trata demasiado bien.

Spoiler:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty Re: El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

Mensaje por Cheshire Cat Mar 28 Dic 2010, 17:53

Acabo de perder la fe en la raza humana como especie pensante.

Tengo respuesta:

Name: JuaNMaa123
Profile: http://www.fanfiction.net/u/2617519/
--------------------

Subject: re: Your review to El Regreso de Mandy

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/6545660/

Bueno, en primera, hay mas fanfics que hacen esto...de F=Hola, etc...
Segundo, TODOS los fics le faltan acentos y esas cosas,yo por lo menos cumplo
con la acentuacion y lo de los puntos suspensivos me parece una tonteria...
asi que comenta otros fics y a mi no me molestes ¿ok?

¿Alguien me hace el favor? Tengo una reputación que mantener y muchas papeletas para faltar al respeto a alguien y ganarme un baneo. Gracias y tal.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty Re: El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

Mensaje por Good_luck! Mar 28 Dic 2010, 18:10

¡Yo voy! ^^




Tratando de razonar con el autor:

Buenos Días JuaNMaa123.

Vengo, como mi compañera Metanfetamina, del foro Los Malos Fics y Sus Autores, en son de paz y queriendo que usted y yo nos entendamos en ciertos puntos.

Primero quiero decir que aunque el Fandom de iCarly está plagado de Script, como ya le ha mencionado mi compañera, ese tipo de formato está prohibido; si los demás lo hacen no quiere decir que esté bien, respetar las normas no es una cuestión de moda sino una decisión personal.

Me parece que tiene una ortografía suficientemente decente pero puede mejorar bastante si tuviera un Beta que le ayude a corregir los errores que los correctores automáticos no marcan. ¿Para qué mejorar si ya está bien? Pues simplemente porque eso dejaría a su historia como algo todavía mejor que lo que está haciendo.

Fuera de los aspectos técnicos, la historia tiene ciertos problemas en el desarrollo; va muy rápido, los diálogos suenan desangelados y las situaciones parecen forzadas; no entiendo qué tiene que ver la presencia de Mandy si en cada capítulo apenas y dice unas cuántas líneas. Hace falta justificar muchas ideas y que terminen de cuajar los personajes. Además de que las situaciones tipo: "entra Sam" no permiten que los lectores nos imaginemos la historia, que en todo caso debería ser el fin de su fic, un poco más de esfuerzo en la escritura es lo único que se echa en falta.

No cabe duda de que conoce bien la serie pues ha sabido plasmar a Freddie y a Sam como los recuerdo pero hace falta más para hacer de su historia algo memorable.

Este review no es para molestar (ni siquiera lo conozco) simplemente creo que sus lectores agradecerían que la calidad de un fic como el suyo aumentara; no es una cuestión de que pueda o no hacer un buen fic, estoy seguro de que podrá

La dirección para que acceda a las opiniones que mis compañeros y yo hemos hecho a su historia es la siguiente: h t t p : / / malosfics . foroes . net/t10486-el-regreso-de-mandy-por-juanmaa123-icarly (quitando los espacios).

Le reitero que no es mi intención molestar, mi única intención es que el fandom de iCarly se deleite de historias que enmarquen la cretividad de los autores.

Un saludo y espero escuchar de usted pronto.

Good Luck!
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty jajajjaa

Mensaje por yooo Miér 29 Dic 2010, 03:20

Editado por Cheshire Cat:

Os hago un resumen para que no os quedéis sin dormir: no tenemos vida, somos unos fracasados y nos creemos la RAE. Como tampoco tenemos poder sobre nada, en especial sobre FFN, el detractroll duda de nuestra capacidad para conseguir que un fic ilegal se elimine. Tsk. Habrá que mover esto al Louvre en breve, me temo
.

yooo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty Re: El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

Mensaje por Good_luck! Miér 29 Dic 2010, 05:21

Buenas, seres pluricelulares.

Veo que yooo ha contestado; no sé si es el autor pues no leí la detracción (gracias por ahorrarme una desilusión, Ches); recibí respuesta esta tarde.

Title: El Regreso de Mandy
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/6545660/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/2617519/
--------------------

ok,hare un nuevo fic,pero no camnbiare nada,solo pondre narracion

Curioso, ¿no lo creen?
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty Re: El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

Mensaje por Cheshire Cat Miér 29 Dic 2010, 14:52

Cojonudo. Pues como no cambie también lo del script, al Museo que se va. Esperaremos a ver qué hace y estaremos atentos por si, por el camino, decide borrar esto.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty Re: El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

Mensaje por Cheshire Cat Sáb 01 Ene 2011, 19:17

Me da en la nariz que el tipo este no piensa editar su creación. En principio, porque he recibido un bonito review-spam-trollero suyo. En segundo lugar, porque ha actualizado. O algo así.

Os dejo un fragmento:

Las semanas pasaron, Sam y Freddie no se hablaban… Pues estaban los dos muy enojados pero tristes a la vez, Pero Freddie estaba conociendo a una chica llamada Lola, de Cleveland, ella era nueva en la ciudad, nueva en la escuela y vivía en el mismo edificio que Carly y Freddie… Cuando Lola llego a la ciudad Freddie la ayudo a desempacar, le presento a Carly, a Sam, y a Mandy… Le mostró la escuela, y muchos lugares mas…

L=Así que fuiste el novio de Sam?

F=Si, pero ya no más…estoy muy enojado con ella y no quiero volver a dirigirle la palabra

L=Ella parece mala persona

F=Y lo es (dijo Freddie recordando todo lo que paso con Sam)

L=Pasa algo?

Así que, con mucho pesar (no), muevo esto al Louvre. Disfrutad reportando. Yo lo haré.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty Re: El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

Mensaje por ArgentArt Vie 07 Ene 2011, 21:25

Bueno, estaba aburrida y he visto algo:
-¿Cómo es que me la haces tan fácil?- Preguntó Freddie incrédulo

-Es que yo…- Dijo Lola

Flashback

Lola iba caminando por el centro comercial cuando suena su celular. Lo miro y vio que era...

-¿Larry?- Dijo ella sorprendida y atendió

-Hola-Dijo ella
De algún modo desconocido el ficker ha dejado de usar el script, aunque toda su narración se basa en "dijo/preguntó" cosa que Debería mejorar.

Además se deja los puntos al final de párrafo, además de los cambios de tiempo que van dando saltitos de pasado a presente.

En fin, solo para informar de la leve mejora aunque bueno... le queda un largo camino y no me parece que vaya a editar los otros capítulos.

No sé si valdría la pena tratar de enviarle otro review en vistas de que hay una 'intención' de cambio.


Última edición por Rochy el Vie 26 Sep 2014, 00:02, editado 1 vez (Razón : Cierro, fanfic eliminado.)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly] Empty Re: El regreso de Mandy, por JuaNMaa123 [iCarly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.