Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha] Empty NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Mar 11 Mar 2008, 20:42

Link del fic: NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON
Perfil del autor: cynthia-san

Es un universo alterno convertido poco a poco en personalidades alteradas Rolling Eyes

Navegando por la sección de Inu me topé con la historia y descubrí que tenía un review de Astarot, el cual fue contestado dentro de los mismos reviews por la autora:

Astarot
2007-12-28
ch 2, abuse
Tu fanfic tiene algunas cosas que según yo, podrían mejorar.

El formato script, si bien es común en muchas historias, en está página hay una restricción para usarlo, así que serí abuena idea si modificaras ese estilo y usaras guiones o comillas.

Todo el fanfic salió publicado en cursiva y este estilo generalmente se usa para diferenciar un texto de otro, como por ejemplo cuando un personaje piensa, para que se diferencie del diálogo.

No te olvides que muchas palabras se escriben con tildes, es importante porque cambian el significado de las palabras cunado faltan.

Autora escribió:
cynthia-san
2007-12-28
ch 2, abuse
hola gracias astarot por tus consejo escribo en cursiva porque me gusta y generalmente cuando piensan los personajes le pongo que estan pensando...y eso formato script no te entiendo me puedes ayudary si lo tengo que hacer de otra manera no hay problema yo lohago muchas gracias por tu ayuda besitos cynthia-san

Además de lo ya mencionado por Astarot, hay un OoC gigantesco de Sango y también algo en Inuyasha. Lo que más me impactó es Sango:

Mir: bueno querida Sango esta es la bodega, aquí debemos de buscar esos informes…pensando…(cada día que pasa la encuentro más bella, ahhhh)

San: esta bien… busquemos y deje de mirarme como si fuera un pedazo de carne…

Mir: pero que dice mi dulce doncella, yo solo a usted la podría ver como la futura madre de mis hijos…no te gustaría tener hijos conmigo…y colocando su mano donde no debía…

San: sonrojada a más no poder, primero por el comentario de ser madre de sus hijos y después por haberla tocado y sucede lo inevitable…

PLAAFFF

Mir: tocándose la mejilla le dice, perdóname Sanguito, es que esta mano la tengo maldita, yo creo que cuando pequeño me echaron una maldición…

San: ah si, que te parece esto… y lo que hace deja pasmado a nuestro pervertido, lo toca sensualmente en sus partes nobles haciendo que esta tome vida propia…(ohhh perdón por interrumpir pero hasta yo me sorprendí mira esta Sango ser tan pervertida)

Mir: pe…rooo…Sango que haces no sigas que no respondo…

San: pensando…(me divertiré un poco con el, se cree tanto, rayos esta me esta dando algo de calor, esta muy bien dotado, parare mejor, si es lo mejor) soltándole le susurra al oído sensualmente, no me vuelvas a tocar de lo contrario la próxima vez que te toque ahí será para cortártela…me oíste…

Mir: medio excitado…cla…roo… perdóname…mejor vamos a trabajar…

San: vamos…

También creo que tiene muchos problemas en el  manejo de la puntuación. Por lo que pude apreciar solo utiliza las comas.
Voy a enviarle un review

Hola,
Acabo de leer los dos capítulos de tu fic, no se si pretendes continuarlo o no pero me gustaría darte unos cuantos consejos.
Comenzaré por los de fondo:

Escribir un Universo alterno no significa cambiar radicalmente las personalidades de los personajes. Si te soy sincera no reconozco por ningún lado a Sango y tampoco a Inuyasha.

Como escritora sé que es bueno desarrollar ideas nuevas y creativas, pero debes mantener la personalidad que Rumiko les dio o manejar su personalidad de tal forma que resulten justificadas sus acciones dentro de la trama.

Y Sango tocando las “partes nobles” de Miroku es algo que definitivamente no consigo relacionar con su personaje.

Vamos ahora a los aspectos técnicos:
Creo que tienes problemas de redacción, y manejo de la puntuación. Por lo que pude ver sólo utilizas las comas; tanto que en algún momento pensé que se trataba de una eterna enumeración.
Te recomiendo estudiar el uso de las comas, puntos, punto y coma y todas minucias de gran utilidad para los escritores.
Por otro lado hay una ausencia total de tildes, también faltan muchos signos de interrogación.

El formato script se utiliza para las obras de teatro, el fic pertenece al genero narrativo.
Tu forma de presentar los diálogos es muy confusa:

“Inu: nani¡¡¡ sintiendo un puñalada en su corazón…pensando(como que alguien ya le dijo que era hermosa, me la quieren quitar como si es MI Kagome, porque era solo de el ¿verdad?, ahhhh maldición siento que la sangre me hierve de solo pensar en que alguien más la ronda…)”

El “sintiendo una puñalada...” al lado del Inu me hace pensar que es parte del diálogo. La forma correcta de hacerlo es esta:

—¿¡Nani!? —exclamó sintiendo una puñalada en el corazón. “¿Cómo que alguien ya le dijo que era hermosa? ¿Me la quieren quitar?  ¡Ah, maldición! Me hierve la sangre al pensar en que alguien quiere quitármela” Pensó dejándose llevar por los celos.

Y ya como detalles menores, si piensas utilizar palabras en japonés tomate la molestia de hacer un pequeño diccionario al final para decir su significado. No todo el mundo lo sabe, no lo des por obvio.

Por lo que pude ver tu fic llegará a lemon, te recomiendo cambiar su clasificación a M, ya que lo tienes en rating K

Para finalizar, te informo que estamos comentando tu fic en este foro:

h t t  p : / / malosfics.foroes. n e t  / peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11 / no-hay-forma-de-pedir-perdon-t103. h t m # 1047

Solo junta los espacios o visita en mi perfil donde encontrarás el link al foro.

Saludos
Miya


Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 17:01, editado 8 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha] Empty Re: NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 11 Mar 2008, 21:34

No tengo nada que decir, los errores ya están marcados, en vista a que tuvo una buena actitud con el review de Astarot espero y que la vuelva a tener con el de Miya.

Que OOC tan enorme, el de Sango. Shocked

*Tiemblo y me muerdo las uñas*

Lo olvidaba buen review Miya.Very Happy


Última edición por Rowss el Dom 10 Ago 2008, 23:43, editado 1 vez (Razón : Sago ¬¬)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha] Empty Re: NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Miér 12 Mar 2008, 14:44

Rowss escribió:No tengo nada que decir, los errores ya están marcados, en vista a que tuvo una buena actitud con el review de Astarot espero y que la vuelva a tener con el de Miya.

Que OOC tan enorme, el de Sago. Shocked

*Tiemblo y me muerdo las uñas*

Lo olvidaba buen review Miya.Very Happy

Tan enorme que si cambia el nombre de Sango por María y el de Miroku por Juan, tendríamos un original Rolling Eyes
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha] Empty Re: NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha]

Mensaje por Akai Miér 12 Mar 2008, 15:21

El fic definitivamente tiene serios OOC el personaje de Sango está totalmente alterado.

San: pensando…(me divertiré un poco con el, se cree tanto, rayos esta me esta dando algo de calor, esta muy bien dotado, parare mejor, si es lo mejor) soltándole le susurra al oído sensualmente, no me vuelvas a tocar de lo contrario la próxima vez que te toque ahí será para cortártela…me oíste…

Mir: medio excitado…cla…roo… perdóname…mejor vamos a trabajar…

A mi parecer un ser normal se asustaría si le lanzan una amenaza de ese nivel. Si lo que la autora quiere es llegar al lemon hay muchas formas de hacerlo, pero frases como esa dejan mucho que desear.

Aunque sea un alternativo no puede cambiar tanto las personalidades, me es imposible visualizar a los personajes de Rumiko en ese fic. Además tiene muchos errores de narración y puntuación y el formato script está prohibido en esa página.

Buen comentario Miya, esperemos que responda Smile
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha] Empty Re: NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha]

Mensaje por Maru Miér 12 Mar 2008, 15:24

Mio: que horas son estas de llegar jovencitos…

Mir: Señor Mioga, no se enoje, todo es culpa de Inuyasha que me cuesta un mundo que se levante…

Inu: gracias amigo, yo también te quiero…

No lo leeré. Cuando pueda escribir los nombres enteros que avise.

Spoiler:
Evil or Very Mad

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha] Empty Re: NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Miér 12 Mar 2008, 18:20

Creo que me faltó mencionar que Mio o Mioga no existe, es Myoga
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha] Empty Gracias

Mensaje por Cynthia- Miér 12 Mar 2008, 20:43

Muchas gracias por los consejos Miyazawa, soy nueva en esto, por lo tanto lo revisare y lo volvere a escribir, ya que entendi que casi todo estaba malo, al parecer, pero no me molesta de eso se trata que les guste a los que lo leen. Por lo tanto, hare eso, les pido disculpas si no fue de su agrado, tomare en cuenta tus consejos.

Muchas gracias

Miles de besitos

Cynthia-san

P.D.: Espero no demorarme mucho, es que ahorita ya entre a trabajar, pero les prometo corregirlo para que me digan que tal...muchas gracias

Cynthia-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha] Empty Re: NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Miér 12 Mar 2008, 20:53

No es cuestión de que pidas disculpas, Cynthia. Tampoco importa si fue del agrado de Miya o Astarot. Lo que cuenta es que apliques lo que te dijeron para mejorar como autora. Incluso escribiendo horrores, hay autores que tienen fans, no se trata de agradar como sea, sino de hacer un mejor trabajo para sentirte tú mejor contigo misma. Espero que entiendas la diferencia.

En todo caso, te felicito por tomarte bien las críticas y aceptar ayuda. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha] Empty Re: NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Jue 13 Mar 2008, 12:34

Cynthia- escribió:Muchas gracias por los consejos Miyazawa, soy nueva en esto, por lo tanto lo revisare y lo volvere a escribir, ya que entendi que casi todo estaba malo, al parecer, pero no me molesta de eso se trata que les guste a los que lo leen. Por lo tanto, hare eso, les pido disculpas si no fue de su agrado, tomare en cuenta tus consejos.

Muchas gracias

Miles de besitos

Cynthia-san

P.D.: Espero no demorarme mucho, es que ahorita ya entre a trabajar, pero les prometo corregirlo para que me digan que tal...muchas gracias

Como dijo Esfinge, no se trata de agradar a todo el mundo. No somos profesionales pero la idea es intentar hacer las cosas bien. Desde mi perspectiva la única forma de conseguirlo es tomando en cuenta las criticas y continuar trabajando en base a éstas.
Es por eso que te felicito por la actitud que estás tomando Wink
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha] Empty Re: NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON, por cynthia-san [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.