Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No todo es lo que parece, por Lydie haley

+10
dark Rachel
Hinata_Hyuuga
Atelier
Maru
Kohana
Wiki
Esfinge
Rowssie [PD]
Mago
Lady Drama
14 participantes

Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Lady Drama Mar 11 Mar 2008, 20:11

No todo es lo que parece » By Lydie haley

Yo tengo paciencia —poca, pero la tengo— y será que no estoy en uno de mis buenos días, pero tengo la sensación de que esta señorita se está burlando de mí.

Yo a esta muchachita ya le dejé un review en el primer capítulo, que por supuesto lucía desastroso mirando lo que indican las reglas de FF.net:

En otro lado de la casa

Tsunade: hija ven aquí (pues si jiraya iba ser su papá, quien mejor que tsunade para ser su mamá)

Sakura: ya voy

Tsunade: shizune, cuando venga mi hija quiero que la acompañes a ir de compras, ya que no quiero que este sola

Shizune: si tsunade-sama

Mientras tanto, sakura llega la patio central donde se encontraba su madre con shizune (no se si han visto las casas en donde para salir a la calle esta el jardín y al lado del jardín están los cuartos, pues mas o menos así esta)

Sakura: si mamá, para que me necesitabas?

Tsunade: quiero que vayas de compras con shizune

Sakura:. siiiiiiiii, puedo hablarle a Ino-cerda y a Hinata-chan

Tsunade: como quieras, pero no te tardes, recuerda que tu padre tiene una cena de negocios y tenemos que ir a acompañarlo

Sakura: si mamá-esto lo dijo en el tono que todos usamos cuando tenemos algo mejor que hacer y nuestras madres nos mandan a hacer otra cosa n.n pero aún así las queremos….creo)

Shizune: sakura-san ya es hora vámonos si no queremos llegar tarde -n.n-

Sakura: si, nos vemos luego mamá

Tsunade: si hija “que es este mal presentimiento, ojala que no te pase nada malo, no se que haría si alguien se atreviera a dañarte”

Sai: me hablo tsunade-sama

Tsunade: si, quiero que sigas a mi hija y me digas con quien esta y todo lo que hace

Sai: como usted lo ordene, tsunade-sama

El script es obvio y la ortografía es deprimente. Como dije antes, dejé uno de mis reviews acaramelados (estoy comenzando a plantearme seguir el ejemplo de Esfinge):

Hola, Lydie.

Bueno...creo que tengo que decir que lamento ser uno de los primeros reviews, pero me gustaría remarcarte que tu fic contiene un error que falta al reglamento de la página. No te preocupes, es fácilmente (y necesariamente) corregible y créeme que es el error más común que se comete cuando uno empieza a escribir fics: el formato script (Naruto: ...).

No está mal usarlo en realidad, pero esta página prohíbe su uso. Pero puedes reemplazarlo por las rayas de diálogo o incluso las comillas; además, eso te permitiría incluir un poco más de narración para que no sea todo diálogos. Pondré un ejemplo para evitar malentendidos:

[— Quiero que vayas de compras con Shizune - respondió Tsunade.

— ¡Sí! - exclamó Sakura con una sonrisa - ¿Puedo hablarle a Ino-cerda y a Hinata-chan?]

Como dije antes, este tipo de formatos te permiten incluir más detalles e información para que el lector pueda tener una mejor visión de la situación que escribiste. Ese es el error que sí o sí deberías modificar para evitarte problemas con el reglamento. Como comentario aparte, quiero decirte que en mi perfil hay una traducción de esas reglas; como eres nueva en esto de los fics, sería aconsejable que las leyeras para ya saber evitar otro tipo de errores comunes que generalmente comenten los que se inician en esta página.

Dejando de lado el reglamento, también me gustaría aconsejarte que cuidaras la ortografía. No tienes faltas terribles ni nada por el estilo, son cosas simples como: falta de signos interrogatorios/exclamatorios en ambos lados de la frase, falta de mayúsculas y a veces de comas y tildes. Por lo menos, esos fueron los que principalmente encontré. Hay dos métodos muy útiles para corregir esos pequeños fallos: puedes utilizar el corrector de Windows o recurrir a un Beta-Reader que te ayude a corregir la ortografía.

Bueno, creo que eso es todo. Espero que no te haya molestado con mi comentario, créeme que saldrás más beneficiada tú que yo con este review.

Gracias por tu tiempo.

Saludos.

Y ahora no solo sigue con los mismos errores, sino que el script lo pone en negrita y se cree que está en una charla de MSN porque hay emoticons por doquier:

Sakura: no lo sé, como que no me convence –esto lo decía mirándose al espejo- dime ¿tú que opinas?-esto último lo decía dirigiéndose hacia Shizune-

Shizune: pues…..todo lo que se ponga se le ve bien, Sakura-san, además, ¿Por qué no espera a sus amigas?, lo más seguro es que ellas también se vayan a comprar un vestido

Sakura: yo creo lo mismo, pero aún así, ellas tienen la culpa por no llegar temprano ¿Quién se creen que soy?!!!! Y pos sobre todo…….¿como demonios voy a escoger un vestido sin la ayuda de la cerda? TT

De repente sale un fondo morado con unas rayas negras y sakura se abraza sus piernas y empieza a mecerse y decir incoherencias

Sakura: …no….no lo voy a encontrar …..TT……….mi….mi papá va a matar…….. (todo esto lo decía entre sus incoherencias)

Shizune: n.nU sakura-san, tranquila, no se preocupe todo va a estar bien, además….ahí vienen sus amigas

Sakura por estar tan metida en sus pensamientos no escucha lo que dice Shizune

Ino: Konnichiwa Shizune-san –de repente vio a sakura- ¿pero…..que le paso?¿por que esta así?, yo sabía que esta loca, pero no tanto………viéndola de esta manera………..¡me da miedo! TT

Hinata: i-ino-san no digas eso, además…¿Qué le pasó a Sakura-san, Shizune-san? No se ve muy bien

Shizune: lo que pasa es que no encuentra el vestido adecuado, ya saben como es?

Ino: de ya no hay problema, ya llegó su salvadora!!! n.n

No puedo ir ahora a comentarle porque si llego a hacerlo me la voy a comer cruda y sin condimentar. Por favor, quién tenga la amabilidad de anunciarle que su fic está siendo comentado aquí o que quiera probar de dialogar nuevamente, que pase.


Archivo Atalaya.


Última edición por Kirry el Vie 20 Ago 2010, 20:13, editado 2 veces (Razón : editar // Agregar link.)
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Mago Mar 11 Mar 2008, 22:11

Review dejado, tranquila Lady Drama Wink

¿Por cierto, kaoru-uchiha y Karura Hime son miembros del foro? Lo digo por que le dejaron review diciéndole básicamente lo mismo que nosotras...
Spoiler:
Mago
Mago
Desmoderador

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 11 Mar 2008, 22:51

¿Por cierto, kaoru-uchiha y Karura Hime son miembros del foro?

Revise la lista de miembros y no están.

Sasuke: ¬¬ hmp…..ahora que me acuerdo, ¿Qué no veníamos de acosadores?

Itachi: te dije que no es ser acosador!!!!…….sólo es……hmp….ah ya vámonos y pagar esto, después vamos al Dalhí

Sasuke: me parece bien, pero…deberías de encontrara un nombre para lo que haces, por que puede que algún día la chava le hable a la policía y te demanden por acosador

Itachi: ¬¬ que no es ser acosador!!! Sólo es……cállate de una buena vez y vamos a pagar esto

Script y emoticones; me confunden más.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Esfinge Mar 11 Mar 2008, 23:12

Si los del otro foro le dejaron reviews, dejémosles el fic. ¿Han dejado link que les delate?

Edit: No hay link más que el nuestro, por lo tanto, el fic lo trabajamos nosotros. Pero había que asegurarse de seguir el protocolo.


Última edición por Esfinge el Mar 11 Mar 2008, 23:14, editado 2 veces (Razón : Husmear entre reviews)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Wiki Mar 11 Mar 2008, 23:17

No es lo que parece, ciertamente, no es un fic, es un guión de show de Tv basura.

Aclaración: ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen, si fuera así orochi-gay nunca hubiera existido igual que la zorra, Sasuke estaría con Sakura e Itachi nunca hubiera matado a su familia y seria mi novio XDD
Cuanto me alegro que no le pertenezcan, si fuera así me hubiera dejado de gustar de inmediato. Pero si fuera mí, Sakura no sería una zorra, ya que no lo es, ITachi no hubiera matado a su familia, pero sí a la autora de semejante barrabasada que encima lo quiere de novio.

Es una adaptación tipo Romeo y Julieta…. Pero nada en eso del odio de las familias y ya no se va a parecer a la historia…..creo o.oU
Shakespeare... revuelcate en tu tumba... Sí otra "adaptación" más.

“” cuando piensan los personajes
Ojala la autora pensara un poco más a la hora de escribir.

-- interrupciones mías
Ojala dejara de interrumpir.

() inner de sakura XP

Espero que les guste .
Ojala que siga esperando... Sentada.

En el departamento de Videojuegos

Itachi: Sasuke ven, creo que ya encontré el videojuego del fin de semana!!

Sasuke acercándose a itachi-¿Cuál es?

Le muestra los videojuegos a su hermano –están estos, pero tu quieres otro?, a mi me gusta esté….pero cuál te gusta a ti, animal?
Me encanta el amor fraternal entre estos dos hermanos. Animal... Que ternura... De verdad... que ternura, que falta de narración, cuanta ausencia de sentido... Que lindura.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Kohana Miér 12 Mar 2008, 00:51

Dice que es su primer fic, no me quiero imaginar como hará el segundo.

*Bashing

si fuera así orochi-gay nunca hubiera existido igual que la zorra

*Script con guiones.

*Emotícons.


Cambiando eso, mejoraría mucho.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Lady Drama Miér 12 Mar 2008, 01:02

Esperemos que el bashing no lo lleve a su obra maestra; una cosa es el disclaimer y otra el fic.

Review dejado, tranquila Lady Drama

Gracias, Mago. Smile
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Maru Miér 12 Mar 2008, 04:28

Edad de los personajes

Sakura-16

Sasuke-16

Ino-16

Sai-16

Hinata-16

Naruto-16

Gaara-16

Kankuro-17

Temari-18

Shikamaru-17

Tenten-17

Neji-17

Itachi-21

Y cuando salgan los demás personajes también antes voy a especificar su edad n.n

Es una adaptación tipo Romeo y Julieta…. Pero nada en eso del odio de las familias y ya no se va a parecer a la historia…..creo o.oU

“” cuando piensan los personajes

-- interrupciones mías

() inner de sakura XP

Espero que les guste .

Eso me dijo bastante del fic.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Atelier Miér 12 Mar 2008, 05:43

Itachi: wey, apúrate vámonos, que no tengo tu tiempo

Sasuke: ya voy, yo no tengo la culpa que la tipa que quieres ni te pele-esto ultimo lo dijo con su típica sonrisa sarcástica (la misma que le hace a naruto)-

Itachi: - con el ceño fruncido y a dos segundos de golpear a sasuke- ya cállate y vámonos estupido

Sasuke: ya voy, ya voy, ya cásate wey o decláratele

No entendí nada, ¿qué es eso de "wey" o "ni te pele"? Question , no me imagino a los Uchiha hablando asi(este comentario fue sin ánimos de ofender a los que hablan de esta manera Embarassed )

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Hinata_Hyuuga Miér 12 Mar 2008, 06:08

jajaja wey y ni te pela son modismos que usamos aqui en mexico xD

cuando le dices "wey" a alguien le dices como "oye tu" y "ni te pela" es "ni te hace caso" eso significaria jejej xD pero obviamente usarlo en un fan fic no es de mucha dramatica jejeje se me hace raro eso xD
Hinata_Hyuuga
Hinata_Hyuuga

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 12 Mar 2008, 21:14

Wey como dice Hinata es igual a "Oye tú" "Hey tú"
Así son algunos mexicanos a la hora de hablar, pero que los publiquen en una pagina multicultural me pone de mal Humor, los modismos confunden más y más; ¿Porqué hacen esto? no es más fácil escribir como la gente normal con palabras que en todas partes de habla español se usen. confused
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por dark Rachel Miér 12 Mar 2008, 21:56

"Wey" (y lo siento por los mexicanos) me recuerda a "Rebelde" y no lo soporto en un fic.

Otra joyita del fandom de Naruto que me hace preguntarme si esta gente realmente es fan de la serie o sólo tiene un tremendo afán destructor.

Y la relación Itachi-Sasuke en ese fic es tan... ¿mofante? ¿penosa? ¿inverosímil? Elegid vosotras.

Ya habéis nombrado todos los fallos, pero quiero señalar esos interminables puntos suspensivos (...........) que me hacen preguntarme si es que es más guay poner veinte en lugar de tres, or what. Me ponen nerviosa, *muy* nerviosa.

Y no hablo del OoC, ni del script, ni del bashing en el disclaimer, ni de los emotes, ni de la falta de ciertas mayúsculas y ciertos signos interrogativos o exclamativos... porque me revuelvo en mi tumba, y eso que aún no estoy muerta. Pobre Shakespeare, por dios.

¿Por qué? ¿Qué tienen contra este anime/manga? Tsk, preguntas sin respuesta.
dark Rachel
dark Rachel
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 21
Edad : 32
Localización : ¿Examenlandia? (lol)
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1286240/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Temari Miér 12 Mar 2008, 23:38

Ne, no se si reír o destrosar la computadora.

Que suprima el Script, que quite los emoticonos, que quiete el OOC, o que elimine la historia.

Aclaración: ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen, si fuera así orochi-gay nunca hubiera existido igual que la zorra, Sasuke estaría con Sakura e Itachi nunca hubiera matado a su familia y seria mi novio XDD

Gracias Merlín... ya sabía yo que haría algo por mí.
¿Quien en su sano juicio le daría la maravillosa serie de Naruto a esta chica?
Y lo de Romeo y Julieta... HORROR! OOC por parte de todos, a Sakura me la imagino "chica linda" pero no chica... em "cuento de hada"
Wack!
Que da igual

Mi se va.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Esfinge Miér 12 Mar 2008, 23:55

Estoy de mal humor, no puedo comentar sin dejar salir mi lado flamífero. Esperaré a ver si responde al review y si no lo hace... en fin, abrá que morder.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Temari Jue 13 Mar 2008, 01:39

¿Oigan, lo ha borrado? o.o? Wink
¡No alcancé a dejar Revie!


Última edición por Temari el Jue 13 Mar 2008, 01:47, editado 1 vez

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por MarauderDesire Jue 13 Mar 2008, 01:44

Pues parece que sí. A mí me sale 'Story Not Found'.

Puede que la autora lo borrase para luego subirlo otra vez y deshacerse de nuestros reviews.

Si la borro definitivamente, ¿cerramos? Very Happy
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Lady Drama Jue 13 Mar 2008, 01:54

Sí, "story not found".

Bueno, si la sube de vuelta o no, ya veremos; total circulo todos los días por ese fandom. Cualquier cosa, si revive aviso y volvemos al thread en caso de que siga con sus errores.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Freyja bleu Jue 13 Mar 2008, 02:13

Otro triunfo para nuestro humilde y buen luchador antro.
Esperemos que la joya no reaparezca Razz
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Miyazawa Jue 13 Mar 2008, 02:28

Cerramos entonces Wink

Si vuelve a aparece, nos avisan y se abre otra vez.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece, por Lydie haley Empty Re: No todo es lo que parece, por Lydie haley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.