Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan

+2
Akira-chan
Erika Blackwood
6 participantes

Ir abajo

"Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan Empty "Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan

Mensaje por Erika Blackwood Sáb 25 Feb 2012, 03:53

Bien, estaba dando unas vueltas por fanfic.es y me encontré con esto.
Fic: Nada es lo que parece ser...
Autor: Mitzu_chan

Tiene errores de ortografía, puntuación, Mary Sue, OoC, de todo un poco. Se trata de una chica que viaja en espacio-tiempo y acaba en la dimensión de Naruto. Aquí citaré algunas partes del primer capítulo.

Una chica de 14 años, desamparada, su única compañera, su hermana mayor de 18

-Porque el mundo es así nii-san?

-no lo se, pero lo que pasa, pasa, mejor hay que ir a dormir

Esta chica habia perdido a sus padres en un vuelo...

Ante eso se tumbo en el pasto observaba las estrellas y empezó a cantar


Bien, como ven, la puntuación del fic se ganó un viaje a Hawai con el pan Bimbo y no piensa regresar por un tiempo. Faltan puntos, guiones largos, mayúsculas, etc. Pero eso no es todo, al parecer nuestra queridísima autora tampoco revisó su ortografía. Y cabe destacar que la narración es un asco. No nos sitúa en ningún lugar, a ninguna hora. Nos damos cuenta de que al parecer es de noche cuando la hermana le dice que se tiene que ir a dormir, y también nos enteramos de que están al aire libre recién después. Pero no tenemos ninguna imagen inicial. Además, no muestra sentimiento alguno....pero bueno, hay cosas peores. Continúo.


-Coño, coño donde estoy!!, que are que are!!-decía la peli café en eso se aventuro a ir al bosque en eso se tropezó con alguien

-Auch.. Gomen, no mire donde iba

-no hay problema…..

-Deidara?

-me conoces?

-pues emm, eh oído hablar de ti, dicen que tu arte es efímero, yo opino igual ^-^

-ohh genial alguien que entiende!, y dime chica, como te llamas?

-Me llamo Paula Mitzu Abad ^-^

-wow nombres raros O.O

-si ejem un poco -“enserio estoy en naruto?”- pensaba la chica

-y por lo que veo no eres de aquí…-dijo señalando su ropa

Ella traía un moño negro en la cabeza, una camisa pegada blanca y un pequeño saco negro, con un shorts negro corto que dejaba ver sus piernas y unos converse blancos, también traía una bolsa con varias cosas adentro,

-Bueno dei-kun me tengo que ir

-espera!- dijo deteniéndola-ten- y le dio una figura de arcilla

-es……Hermosa!!!- exclamo la ojichocolate – gracias dei-kun, Nos volveremos a ver!!

-Adiós pau-chan!
En ese momento estaba caminando buscando un lugar seguro

“no puede ser que este en naruto, como es que llegue aquí??, debo hallar la forma de encontrar konoha, sino moriré en un mundo ninja lleno de psicópatas O.O”

En eso estaba tan cansada que solo se tiro al pasto y se dejo dormir al despertar se dio cuanta que una capa la cubría, era de akatsuki

-“pero que carajo…. Es de akatsuki!!”


Muerte, masacre, HORROR. Esta vez dejo la ortografía y la puntuación a su propio juicio y voy a la parte del OoC.

¿No me digan que Deidara se psicoanalizó y logró deshacerse de su muletilla? Si es así, avisen, porque se le ha caído media personalidad.
Deidara, con lo orgulloso que es, si lo chocan en el bosque en el medio de la noche, ¿dirá que no importa y seguirá con las suyas? Yo creo que se irritaría y le diría algo como "Fíjate por donde caminas niña, uhn" Claro, en caso de que realmente un ninja fuera tan idiota como para darse contra alguien con tanta facilidad. Pero bueno, vayamos a lo siguiente.
Si la chica lo reconoce, el no sería tan idiota de preguntar "¿Me conoces?", sino que pensaría que se trata de alguien de Iwagakure o algo por el estilo. Lo primero que haría sería decir algo como "¿Quién eres?" o "¿Cómo diablos sabes como me llamo, uhn?" mientras la amenaza con una bomba.


Bien, siguiendo. Un criminal de rango S se da contra una desconocida en el medio de un bosque que sabe su nombre y conoce su opinión sobre el arte. La mejor reacción es...¿Preguntarle cómo se llama de manera amistosa? Por supuesto que no.

Y esta es la mejor parte. ¡¡Deidara estuvo mirando películas occidentales mientras tomaba té en la casa de Panchita y se le pegó la onomatopeya "WOW"!!

Por Dios, esto es muy fuerte.

¡¿Dei-kun?! ¡¿Cómo demonios te atreves a llamarlo así, maldita zorra?!...Bien...ejem, lamento eso. El tema es que la mejor forma de tratar a un Criminal Rango S súper peligroso que mata porque sí, es con el sufijo de "-kun". Y el criminal que odia a su propia familia contesta amigablemente como si la conociera de toda la vida con un sufijo "-chan" ¡¿Qué demonios?!


¡¡Oh Dios Mío!! Deidara se hizo religioso, y al encontrar a una completa desconocida en el bosque durmiendo, no se le ocurrió mejor idea que cubrirla con su capa. ¡¿Qué?!


-Soy Paula Mitzu abad!!! No me maten!!-dijo la ojichocolate

En eso sai iba a atacarla con intención de noquearla, pero esta rápidamente de su bolsa, como pudo saco una varita y dijo

-¡¡Treletransportus!!-al decir esto apareció a unos cuantos metros de ahí

-vengo en paz!!, no tengo ninguna intención de atacarlos ni de que me noqueen!! Entendiste sai??!!- grito esta, a eso todos se quedaron paralizados de lo que sucedía

-C-como sabes mi nombre….


Ahora sí que me va a dar un paro cardíaco. Me parece que Harry Potter se confundió y vino a parar a este fic. ¿De dónde cuernos salió la idea de la varita mágica?


Bien, hasta ahora se dan cuenta de esto en sólo el primer capítulo. En los siguientes capítulos pasan cosas peores, mucho peores, pero dejo que las vean ustedes mismos. Sólo les dejo un resumen de lo que les espera.


-Gracias n///n En eso sale itachi e sasuke

-tardaste años uchiha -Hmph.....

-hola itachi-san n_n



-Hmph.. Hola.. -Paula se acerco a itachi y toco su pecho, al acer eso se vio un resplandor

-que ases?- decia el uchiha mayor

-limpio tu corazon, listo

-me siento libre.....

-bueno yo les propongo algo a los tres

-a los tres?- dijo deidara

-si dei tu tambien

-y que nos propones?

-que vivan en konoha los tres

-O_O- pelaron los ojos los tres, en eso sasuke se acerco a paula y junto sus frentes

-te sientes bien??

-O///O s-si sasuke, me gustaria que vivieran en konoha yo arreglare sus cosas

-pormi mientras no me maten, todo estara bien-decia deidara

-Hmph..bueno.... -mmm- dudo el uchiha menor-esta bien...

-bien!!- paula extendio su mano a deidara este la tomo luego puso su brazo alrrededor del cuello del uchiha y el uchiha menor la tomo de la sintura e itchi abraso a sasuke

-Teletransportus!!! En eso aparecieron detras de la puerta de tsunade

En fin, a veces es mejor reir que llorar. lol!
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan Empty Re: "Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan

Mensaje por Akira-chan Sáb 25 Feb 2012, 07:55

Buenas~

Aprovecho que estoy ociosa y pasaré a echar una mano por aquí.

Ese Deidara. Ese Deidara...

Si es que la verdad me dan ganas de desmenuzarlo. Sí, sonaré exagerada, pero dejen que explique la situación:

Bien, supongamos que por X o Y motivo Deidara se encontraba dando saltos por un bosque XX, ¿Por qué está solo? ¿No se supone que debería estar Siempre con su compañero de equipo, si es que está en una misión (Ya sea Sasori o Tobi, dependiendo de la línea temporal en la que nos encontremos)?

Luego nuestro sexy Akatsuki se topa con la Cosa de turno y... Así como por arte de mágia, su personalidad se transforma completamente.

Él es un miembro de una organización criminal, a la que si bien entró a la fuerza, nunca dejó de actuar con seriedad y responsabilidad. ¿Por qué habría de dejar de hacer lo que sea que haya estado haciendo porque se "topa" con una desconocida? Encima, que aparentemente, le conoce. Si se diese una situación así, lo más normal y lógico para él sería asumir que es una amenaza.

¿Por qué? No sé.. Se me ocurre que Algo tendrá que ver con eso de que al estar en el libro Bingo, cualquiera tiene derecho a darle caza a su cabeza.

Emoticonos aparte, la personalidad tampoco cuadra con la del personaje original. Como bien dijo Erika, Deidara es mucho más áspero de lo que aquí se muestra, diría yo, hasta mucho más grosero.

Ahora me pondré a analizar a lo que parece ser una mini Mary Sue en crecimiento.

Las primeras reacciones ante el misterioso e inexplicable cambio de universos es, dentro de todo, correcta. Se la muestra preocupada y tal. El problema surge, como en el caso anterior, cuando se topa con el intento de Deidara.

Es el momento perfecto para olvidarse por completo de lo que le está pasando, y poner toda su confianza en un asesino buscado internacionalmente, en un mundo que no conoce y en donde ni siquiera podría comunicarse, pues el idioma que predomina en la serie es... ¿Adivinaron? Japonés.

En eso se abre la puerta de konoha mostrando al equipo 7 y van caminando

-O.O- rápidamente se esconde entre unos arbustos y se pone a pensar

-“como llegue aquí?, que hice?, o dios no debí hacer eso!”- en eso yamato escucho ruidos en los arbustos asi que lanzo un kunay

-WAAAAAA!! Un kunay!!!- salió rápidamente y se inclino- Gomen!! Por esconderme!! No me maten!-dijo la ojichocolate

Todos observaban sus raras ropas, pero mas sus enormes y hermosos ojos

Cariño, es kunai. Y Konoha, con mayúscula, porque se trata del nombre de una aldea, es decir, un nombre propio. Y ya que estamos, me gustaría que me expliques cómo es posible que le vean los ojos si se supone que está inclinada.


Equipo 7 encuentra a Mary, por lo menos la reacción de ellos parece normal. Yo me pregunto ¿Y los guardias qué? Y otra cosa más alarmante, ¿Me estás diciendo que un Akatsuki va de paseo por ahí, con el riesgo de ser detectado? Porque así como está, me da la impresión de que ambos encuentros ocurren en el mismo sitio. Reitero ¿Y los guardias qué? ¿Estaban de fiesta, que no notaron nada extaño?

-Quien eres??!!- dijo sakura

-Soy Paula Mitzu abad!!! No me maten!!-dijo la ojichocolate

En eso sai iba a atacarla con intención de noquearla, pero esta rápidamente de su bolsa, como pudo saco una varita y dijo

-¡¡Treletransportus!!-al decir esto apareció a unos cuantos metros de ahí

Los signos de interrogación y exclamación son bilaterles, es decir, se ponen en ambos lados. Estamos escribiendo en español, no en inglés.

Bueno, todo parecía normal, hasta que los encantos de Sue salen a la luz y logra salvarse usando sus poderes. ¿Es... en serio? No. No, no y no. A ver, la chica recién cae a un mundo del que no debería tener ni idea de cómo hacer para pedir permiso para ir al baño ¿Y me dices que sí que sabía cómo hacer mágia? Lo siento, pero tienes tremendo bache argumental ahí.

-NO ESTOYY VIEJAAA!!!-decia tsunade

En eso salió yamato con un chichón en la cabeza

-Q-que le paso capitán Yamato?-pregunto el rubio

-P-pues tsunade se enojo

Continuando con el capítulo, tenemos terrible OoC (Out Of Chacarter, es decir, "Fuera de personaje") en Tsunade. Ella al instante confía en la Sue, siendo que no saben de dónde ha salido, ni si representa un peligro, pues podría ser alguien infiltrándose.

Y luego está esa reacción, en mi opinión exagerada del personaje, en un vano intento de crear humor.

-Yo lo arreglo-decía paula acercándose a yamato –se puede agachar tantito?- al decir eso yamato se agacho un poco y paula solo paso la mano por encima y desapareció

-WOW paula eso fue sorprendente-decia el rubio-como lo hiciste?

-Ya les dije, soy bruja, bueno es hora de irnos, Teletransportus!!

Poderes de Sue. Poderes de Sue Everywhere. Quiero dejar en claro, que la mágia en Naruto no es posible. Hasta donde se ha visto, ellos siempre se manejaron con el uso del chakra, que es la energía que se encuentra en el cuerpo humano, según el hinduísmo y en algunas culturas asiáticas.

Y por supuesto, todos sorprendidos ante las habilidades de Paula. De hecho, parece ser que la Sue se ha dado cuenta de que tiene otra identidad: Ahora no es más una simple mortal, es una bruja Rolling Eyes

En el siguiente capítulo, Mary Sue y sus infectados coleguillas, se dirigen al mítico encuentro con Sasuke, en donde nos deleitan con una batalla en la que Sue-Sue hace gala de sus poderes otra vez:

-Naruto atrás!!! – decía paula enfrente de naruto sosteniendo el puño que sasuke le iba a lanzar, esta no pudo resistir mucho e hiso que el puño de sasuke se desviara hacia su hombro, esta trato de darle una patada en el estomago, pero este apareció atrás de paula, en el instante que lo hizo paula dio un codazo alto y le golpeo en el hombro (a sasuke) haciendo que este se enojara mas y le diera una patada en la espalda haciendo que volara (por asi decirlo, lanzarla/impacto muy fuerte/) haciendo que se estrellara en la pared

-COFF COFF e..es tod COFF COFF lo que tienes….uchiha?-decía esta tosiendo mucha sangre, en eso sasuke corrió hacia ella, trataron de pararlo pero ninguno pudo, en cuanto llego a ella, paula se estaba parando y entonces sasuke le dio un puñetazo en el estomago

-COFF COFF COFF.- tocia, ya no tocia, escupía sangre paula

Pobre Sue. Lo curioso es que no me genera absolutamente nada, por lo plano que resulta todo scratch Es completamente razonable que Sasuke le de más importancia y hasta gaste saliva en una niña que no conoce y ni le importa, en vez de Naruto, el único "amigo" que tuvo. Ah, y claro, hay mucha diferencia entre "toser sangre" y "escupir sangre". Para empezar que lo primero ni existe, cuando toses, como mucho expeles saliva. Si tienes alguna infección, puede que te salgan flemas, pero no dices "toso flemas". Al menos yo no.

Haré una consulta con la R.A.E. :

toser.
(Del lat. tussīre).
1. intr. Hacer fuerza y violencia con la respiración, para arrancar del pecho lo que le fatiga y molesta.
2. intr. Tener y padecer la tos.

Si por otro lado, escupes sangre, probablemente te hayan roto el labio de un puñetazo, o algún problema serio debes de tener, como podría ser un parásito en tus pulmones. El punto es que está mal explicado.

Lo siento, vivoras, he hecho lo que he podido, pero es que el fic simplemente supera mi inexperto ser Neutral De momento, es todo lo que me digno a tocar.

Recomendaciones respecto a la Sue: Mándala de paseo junto con la coherencia del fic. Esta criatura ha hecho estragos en los personajes, los ha dejado irreconocibles con abrakadabras y polvo estelar.

Es mejor que te replantees de nuevo el papel de tu personaje en la historia, porque los fans no queremos leer sobre un personaje original que acapara y cambia todo de lo que nos hemos enamorado. Si quieres dejarla, tendrás que darle menor relevancia.

EDITO: Me pido galleta Very Happy
EDITO 2: En vista de que la página discrimina los e-mail bonitos como los míos, tendré que ceder el horno a alguien más Crying or Very sad


Última edición por Akira-chan el Sáb 25 Feb 2012, 22:05, editado 2 veces (Razón : Arreglar algunos dedazos y mi adicción al azúcar.)
Akira-chan
Akira-chan
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 42
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan Empty Re: "Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan

Mensaje por Atenea Sáb 25 Feb 2012, 18:05

Como curiosidad mencionaré que estamos ante una Self Insert y todas sus amix del alma que se morían por ser personajes de Naruto.

El problema es que todo el clan de damas ha decidido ir apoderándose de la historia, convirtiéndose en un montón de Sues inaguantables, pesadas hasta decir basta y que están creadas para que todo lector, con dos dedos de frente y un poco de buen gusto, quiera irse al baño a vomitar arco iris.

El despropósito está creado para ellas y no para los lectores. Sería mucho más sencillo publicarlo en su faceboock y dejar al mundo que siga viviendo en paz y harmonía.


Me abstengo de repetir una y otra vez lo mismo que el resto sobre la SI y su clan de seguidoras convertidas en Sue. No hay salvación en este aspecto porque el fic está basado en ellas y en sus aventuras sin sentido, gracia ni interés.


Me encargo de la ortografía y la narración las cuales están sufriendo tanto como el resto de seres que buscan a Naruto, y se encuentran a sus copias baratas.

A pesar de que un experto guardián iría de fábula, os mostraré el daño que puede hacer creer que la gente es capaz de entender el Suajili Siberiano Africano con tintes Neoyorkinos.


-Entonces...Como va a volver a la normalidad Hidan?.-Le pregunto alterada mirando al Jashinista que estaba dormido
- coño D:, como VOY a volvera la normalidad!!! -exclamaba la pequeña chica
La castaña se puso a correr en circulos mientras que lloraba tipo anime


-Violeta,no dejes que me golpee.-le suplico en modo chibi.


Anotaciones rápidas para comprender el galimatías presentado por la autora y otros que no aparecen. El término chibi se usa en japonés para las cosas pequeñas.

Es decir, según lo expuesto, Pau (la creadora de Pesadillas narrativas S.A) se ha convertido en una niña pequeña.

Teniendo en cuenta la tontería, seguimos con el daño neuronal que ocasiona tener que leer cosas como “suplicó en modo chibi”. Intentemos usar la única neurona que no murió en el último holocausto y vamos a usar a esa gran desaparecida, añorada y que está en comisaría denunciando a la autora por malos tratos.

No se puede llorar estilo anime, seamos un poco más coherentes con las cosas expuestas. A partir de ahora, nos pondremos a reír estilo rinoceronte en celo, o acosaremos al más puro estilo orangután borracho pachanguero.

Ya sé que es mucho más divertido imaginarse las cosas que pensarlas, pero para eso existe algo llamado narración y sentido de la decencia.

Señora Narración, ¿podría usted indicarnos cómo puede ayudar a semejante memez tener sentido?


Y la siempre encantadora narración, se acercó temblando ante su única amiga, la ortografía, y con la confianza de saber que hacían lo correcto, cogieron las palabras sin sentido, coherencia o lógica, las pusieron en su lugar y de pronto, ante la expectación del mundo, el horror que había sucumbido a sus ojos se convirtió en lo siguiente.


Entonces, ¿cómo va a volver a la normalidad, Hidan? —Preguntó alterada mirando al Jashinista, el cual estaba dormido.

—Coño, ¿cómo voy a volver a la normalidad? —Inquirió la pequeña.

La castaña se puso a correr en círculos mientras se desesperaba ante la situación, llorando sin control.



Suponiendo que bajo ese montón de palabras y expresiones equivocadas pretendiera decir lo expuesto, así podemos entender qué es lo que sucede sin contar que quedamos divinos de la muerte aunque personalmente, ni arreglando el párrafo lo mencionado tiene sentido.

Le pregunta qué sucede a un tío que está durmiendo. Mucho sentido no tiene, ¿o acaso espera que le conteste en sueños? Igual es cosa de los Ninjas que pueden dormir y contestar tonterías al mismo tiempo pero vamos, el resto del universo requiere de estar despierto.

La puntuación es un caos, la ortografía y la narración están desaparecidas y se pide justicia.


Entonses paula desperto e inalo profundo


Maravilloso el ser capaz de lograr en una frase no acertar ni una sola cosa. Cuidado, que no es fácil hacerlo así de bien. Bravo por conseguir semejante logro.


Si pensamos y añadimos tildes, puntuación y corregimos las faltas nos encontramos con algo muy diferente.


Entonces Paula despertó e inhaló profundamente.


Lo sé, lo sé. El resultado es más guay que un grupo de buitres tocando el banjo.

El fic sólo tiene un lugar y es en la papelera de reciclaje. Es ilegal porque los emoticonos están prohibidos, amén de que se cargan toda la narración pero eso parece importarle tanto a la autora como a mí los sentimientos de las flores psicópatas.

La autora dice tener doce años, lo cual no es excusa para no saber usar las tildes, tener pánico a la puntuación y narración, pretender escribir como a uno le plazca y no tener en cuenta las normas básicas de ortografía.

Perdón, quizás es muy difícil aprender la diferencia entre camino y caminó. El primero es un presente (yo camino) y el segundo caso una tercera persona del singular (él caminó).

Los verbos y las tildes son íntimos amigos, incluso amantes, así que vamos a darles un poquito de intimidad y jugamos con ellos para ver lo bonito que es escribir sin parecer que un gallo epiléptico se haya apoderado de nosotros.


El clan de las insufribles están en cuarentena. No tocar.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan Empty Re: "Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan

Mensaje por SweetDark12 Sáb 25 Feb 2012, 23:19

A ver si recuerdo cómo se hace esto.

Bien, lo primero que chocó mi cara fue la velocidad con la que pasan las cosas. Un segundo estamos en el pasto, al otro ya estamos en Konoha y en menos de lo que canta un gallo estamos conversando con Deidara. Es que no ha terminado de contarme una situación cuando ya me está llevando a otra. En mí sólo obtuvo una lectora confundida y molesta, porque no hay nada peor que no entender qué está pasando.

Ignorando el hecho de que ahora las luces son “secuestradoras”, puedo decir que todo está tan mal explicado que me hace pensar que la autora no le interesa que nosotros leamos su historia, pues no quiere que podamos entenderla. Todo es una lista mal redactada de acciones y acontecimientos, ligado con un montón de diálogos insulsos y bastantes molestos. ¿Introducción? Brilla por su ausencia. ¿Explicaciones? En el olvido. ¿Coherencia? Fue secuestrada por las “luces secuestradoras”.

La ambientación es tan mala que es mejor, simplemente, decir que no existe en este escrito. La protagonista está en un bosque y ya. ¿Cómo es el bosque? Oh, pequeño detalle que se pasó por alto. Describir está demás, al menos, claro, que sea para decirnos lo super-mega-chidos que son los ojos de la protagonista o lo linda que se ve con sus Converse blancas. No es necesario que describas cada cosa, pero al menos nos gustaría saber algunos detalles del lugar, crear algo de suspenso tampoco está demás; todo eso hace a la historia interesante.

COFF COFF COFF.- tocia, ya no tocia, escupía sangre paula
Y en mayúsculas, para que no quede dudas que es una fuerte toz. Claro, dejando de lado al sarcasmo, ¿Alguien me explica por qué para algunos autores es más fácil hacer cosas como esas en vez de simplemente describir la situación? Imaginemos algo así:

—¡BLAH, BLAH, BLAH...! —vomitó.

Se ve patético, ¿no es verdad? Así es ese “coff”. No sólo nos corta una buena descripción, también se ve mal, además hace que la historia pierda seriedad. Un poco de descripciones con más sentimientos y cosas pudo ser mejor. Creo que lo más importante de un texto es lo que trasmite, para mí esto no trasmite nada. Sería ideal sentir aunque sea angustia por la pobre que está herida, pero como la situación es tan plana y ya hasta le tengo rabia al personaje, pues no me causa nada.

Comprende una cosa: que alargues las palabras o las escribas en mayúsculas no las hace parecer más animadas. Simplemente, esa función la cumple unos signos designados (¡!). Claro, no debes olvidar que uno es de apertura y otro de cierre; ya que hablamos español Wink.

-CARAJO!-decía la hokage rompiendo su escritorio en dos (nota de autora: cuando escibi la pelea de sasuke y paula y esta parte estaba escuchando the day that never comes xD inner:eso lo explica todo ¬¬ autora:asta que apareces vaga no estuviste cuanto publique el capi 1 inner:bueno luego me disculpo, ahora quiero acción!! Autora: r,r oks)
Para completar la lista negra, ahora tenemos notas de autoras, que además dan vergüenza ajena. ¿Me interesa qué estabas escuchando cuando escribiste la historia? A mí no. Esa información está más que sobrando. Y... autora, deberías intentar hacer una cosa a la vez, pues tal vez escuchar música y redactar al mismo tiempo no sea lo tuyo.

#narra kakashi#
Como si ya no hubiera suficiente desorden, ahora damos saltos de narrador.Rolling Eyes ¿Para qué cambiar de narrador? Ya estábamos narrando en tercera persona, el narrador más fácil de manejar, el que nos permite saber todo. No tiene sentido. No, no se ve más cool colocar esos letreros, no la hace más "interesante" y tampoco ayuda a que el lector entienda el arroz con mango (entiéndase desorden) que ya llevas. ¿No es más sencillo quedarte como estabas? ¿Para qué complicarse?

Muchas situaciones me parecen patéticas y metidas a la fuerza durante el transcurso del texto. Tal es el caso del encuentro con Sasuke. Que la historia sea basada en un animé no significa que todo debe ser una tontería. Tenlo en cuenta, pues las situaciones que intentan ser graciosas no lo son. Simplemente, el humor propio del animé no es igual cuando estamos redactando un texto, no lo trates como si lo fuera.

¿Sabes? Todo en la vida tiene un propósito... Me gustaría saber cuál es el de esta historia. Transmitir algo debe ser tu prioridad, tenlo en cuenta Wink. La verdad, no leí todo el texto, me causó aburrimiento desde la primera línea. Eso es lo que pasa cuando escribimos y no pensamos en los lectores, que buscan algo interesante, decente y que sea mínimamente entendible.
Es todo por mi parte.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

"Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan Empty Re: "Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan

Mensaje por Erika Blackwood Dom 26 Feb 2012, 19:06

Bien, creo que ya era hora de notificar a nuestra queridísima autora que está siendo criticada. Aquí el review:

Buenas tardes, autora.

Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores, para informarte que estás siendo criticada.

Las principales razones son el caos narrativo. No describes lo que sucede a medida que los capítulos avanzan, en su lugar utilizas demasiados diálogos y emoticonos(prohibidos por fanfic.es, lo que hace tu fic ilegal). También faltan los signos bilaterales, y las faltas de ortografía abundan. Los personajes son OoC y hay una clara Mary Sue.

Te invito a que te pases por nuestro foro para que puedas mejorar la calidad de tu fic. Une los espacios para ver las críticas. También tenemos Talleres de Ayuda al Autor, te recomiendo que te des una pasadita por ahí. Creéme, la calidad de mis fics aumentó gracias a eso.

http :// malosfics . foroes . net / t12602 - nada - es - lo - que - parece - ser - por - mitzu_chan



Espero que tengas una buena autocrítica. Nos vemos.


Ya se lo he dejado, ahora a esperar su respuesta. Espero que nuestra autora tenga buena vibra y acepte nuestras críticas y mejore su fic.
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan Empty Re: "Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan

Mensaje por Erika Blackwood Sáb 03 Mar 2012, 22:12

Ya tengo la respuesta de la autora, aquí la pongo:

Respuesta del Autor:
Gracias, pero no lo nesecito, ya se que mi fic es un asco, lo tengo muy en cuenta ya que con vosotr@s ya son dos.

en cuanto su pagina se la pueden llevar muy lejos de mi, entiendan NADIE ES PERFECTO, y nadie lo sera, estas paginas sinceramente me dan pena, no tienen algo mejor que hacer?

Yo hice este fic por divercion, entiendan no me interesa en lo mas minimo sus criticas, ya que borrare este fic y lo volvere a hacer.

Gracias por sus criticas, se los agradezco

Atentamente:Paula Jannet Abad Espinoza.
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan Empty Re: "Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan

Mensaje por Creamy~ Dom 04 Mar 2012, 02:01

Además de la contestación a Erika, la autora subió una nota-capítulo mandándonos a un sitio muy bonito a vacacionar, prometiendo que tratará que su fic deje de parecer un "vómito de palabras".

En fin, en vista de su postura traté de dialogar con ella, dejándole un segundo review.

Spoiler:

Y menos de quince minutos después, me apareció esto:

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

No hay resurrección y su profile está limpio.

¿Candado, por fis? Razz
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan Empty Re: "Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan

Mensaje por Kirry Dom 04 Mar 2012, 05:33

Candado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan Empty Re: "Nada es lo que parece ser..." por Mitzu_chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.