Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda...

2 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda... Empty Necesito ayuda...

Mensaje por Jsik-cha Sáb 25 Sep 2010, 06:55

Hola, mucho gusto mi nombre de usuario es Jsika-Chan y bueno como dice en el titulo necesito ayuda o mas bien una opinion.
Lo que sucede es que desde hace unos meses empece a escribir una historia de Twilight, pero no la he publicado pues me da miedo que no sea aceptada.La historia básicamente se basa en Bella y Edward, sin embargo a diferencia de otras historias, la vida de bella es total mente diferente, ya que en la historia Jasper es muy importante respecto a la historia de Bella.

El caso es que el trama es, creo, nunca antes a visto, ya que en el tiempo que llevo leyendo en la pagina, nunca he leído una historia parecida.Ademas estoy segura que es evidente mi mala ortografía, me encantaría mejorarla pero para eso necesito ayuda.Es por eso que pido ayuda, solo he escrito un capitulo, ya que como dije antes no estoy segura si tiene un buen trama, me gustaría que alguien de aquí me de su opinión, por supuesto, yo le mandaría la historia por correo y ya él o ella me daría su opinión.ya dependiendo de eso pues me animaría en seguir escribiendo y tal vez la publique.

Disculpen si estoy pidiendo mucho o no es el lugar indicado, pero es que realmente me gustaría saber si voy bien.por cualquier cosa mi correo es Jesii_ale@hotmail.com

Muchas gracias
Jsika-chan

Nuevamente disculpen las molestias y de antemano la ortografia.

Jsik-cha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda... Empty Re: Necesito ayuda...

Mensaje por JuliaHart Lun 14 Feb 2011, 01:26

¿Sigues necesitando el beta?
JuliaHart
JuliaHart
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 27
Edad : 27
Localización : En el País de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda... Empty Re: Necesito ayuda...

Mensaje por Kirry Lun 14 Feb 2011, 22:03

Como dije en el post anterior.
Considerando la antigüedad y que es invitado, te invito a que le preguntes directamente a su correo si necesita beta aún.
Cierro por ahora, cualquier cosa un PM y se reabre.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda... Empty Re: Necesito ayuda...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.