Mi vida con Sebastian Michaelis [Kuroshitsuji]
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi vida con Sebastian Michaelis [Kuroshitsuji]
Bueno, este fic lo publiqué hace un par de meses en FF.net, pero fue detectado por Los Malos fics.
Les dejo la trama resumida:
La historia en si se centra en la vida de Elisse Bennett, una chica de diecisiete años, huerfana y de escasos recursos que un día, cuando es atacada por unos violadores, Sebastian aparece para salvarla, explicándole que él la protegió porque esa fue la última orden que recibió de su amo: Ciel Phantomhive.
Los errores normales que notaron fueron faltas de ortografía y gramatica; pero lo que realmente me preocupa es el posible Sue que trae consigo la historia, debido a que el personaje es un OC, y el caso es que, en realidad, ese personaje no nació para ser una Susanita.
Otra cosa que también fue un problema era que Sebastian está en OoC, lo cual es adrede... En seguida les explico aquí como esta la cosa para que puedan darme su punto de vista y si es un fic rescatable.
Les dejo el link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6202470/1/Mi_vida_con_Sebastian_Michaelis (Una disculpota por dejar el link así... aun no controlo muy bien los comandos )
Así que, despues de explicar todo esto, me gustaría saber si mi fic es salvable o no.
Espero recibir sus opiniones.
Me despido.
Les dejo la trama resumida:
La historia en si se centra en la vida de Elisse Bennett, una chica de diecisiete años, huerfana y de escasos recursos que un día, cuando es atacada por unos violadores, Sebastian aparece para salvarla, explicándole que él la protegió porque esa fue la última orden que recibió de su amo: Ciel Phantomhive.
Los errores normales que notaron fueron faltas de ortografía y gramatica; pero lo que realmente me preocupa es el posible Sue que trae consigo la historia, debido a que el personaje es un OC, y el caso es que, en realidad, ese personaje no nació para ser una Susanita.
Otra cosa que también fue un problema era que Sebastian está en OoC, lo cual es adrede... En seguida les explico aquí como esta la cosa para que puedan darme su punto de vista y si es un fic rescatable.
- Spoiler:
- En realidad Elisse Bennett es así como, la reencarnación de Ciel Phantomhive. Sebastian esconde todo esto porqué lo que sucedió fue que (en mi historia) tuve, extrañamente, la idea que ahora se proyecta en el anime de Kuroshitsuji II (sé que suena de lo más estúpido, pero es cierto) qué el alma de Ciel y Aloys se fundió en un solo cuerpo y fue Hannah quien los mató a ambos. Claude culpó a Sebastian por haber perdido un alma tan pura y ambos son llevados al infierno.
Ahora, como el alma de Ciel quedó con "asuntos pendientes" regresó a la vida (esto tiene que ver con Grell), solo que, como no podía regresar en el mismo cuerpo, es por eso que hay un cambio morfológico el cuanto a la aparicencia de Ciel.
Elisse llega como hija de una madre adolescente, que la abandona en un orfanato y es por eso que ella no conoce a sus padres.
Sebastian no la ayuda anteriormente porque estaba encerrado en el infierno y cuando ella comienza a pedir ayuda, el demonio escucha el llamado desde el inframundo y sale a recuperar el alma que perdió.
La razón por la cual Sebastian está en OoC al principio es porque, en realidad, ella no es Ciel al principio, o sea, el alma de Ciel está en ella, pero no tiene ese rasgo impetuoso ni un poco orgulloso en ella, cosa que hacía del alma de Phantomhive única. Ella no se comporta como su "Joven Amo" ni es él; por eso Sebastian la desconoce como su legítima ama y no respeta completamente ese contrato que en realidad no existe.
Luego, tras un suceso que cambia a Ellie, los deseos de venganza surgen en ella, y es entonces cuando llama a Sebastian para hacer un contrato directo con él, ofreciéndole su alma a cambio de cumplir su trato. Allí es cuando aparece la personalidad de Ciel y un poco más adelante, se revela que ella es Ciel reencarnado.
Así que, tecnicamente, estaría tratando con un personaje del fandom... hecho mujer.
En el siguiente capítulo se explica un poco de todo esto, pero aún asi tengo mis dudas
Les dejo el link del fic: http://www.fanfiction.net/s/6202470/1/Mi_vida_con_Sebastian_Michaelis (Una disculpota por dejar el link así... aun no controlo muy bien los comandos )
Así que, despues de explicar todo esto, me gustaría saber si mi fic es salvable o no.
Espero recibir sus opiniones.
Me despido.
T.WhiteRabbit- Mensajes : 7
Re: Mi vida con Sebastian Michaelis [Kuroshitsuji]
T.WhiteRabbit, tu fic ya está siendo criticado en el foro justo aquí. Si deseas que se te aclare alguna duda, debes hacerlo en el mismo tema =). No tiene mucho sentido hacer una doble critica
Riria- Exorcista del Fandom
-
Lo hice allí, pero me dijeron que si deseaba que el fic se criticara debia postearlo en este apartado ¿que hago?
T.WhiteRabbit- Mensajes : 7
Veamos. Te explico un poco la situación para que lo tengas claro.
Una cosa es tener un fic aquí. Cuando eso sucede, los críticos van, lo analizan y dan su veredicto sobre cómo ayudarte. Otra cosa muy diferente es que no tengas el fic en el Antro. La cosa cambia.
En caso de que tengas el fic publicado en alguna página y quieras que se haga una crítica, entonces sí debes traerlo a esta sección para que la gente pueda leerlo y darte su opinión.
¿Está más clara la cosa?
Una cosa es tener un fic aquí. Cuando eso sucede, los críticos van, lo analizan y dan su veredicto sobre cómo ayudarte. Otra cosa muy diferente es que no tengas el fic en el Antro. La cosa cambia.
En caso de que tengas el fic publicado en alguna página y quieras que se haga una crítica, entonces sí debes traerlo a esta sección para que la gente pueda leerlo y darte su opinión.
¿Está más clara la cosa?
Atenea- Mafiosa del Antro
-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-