Lagirmas; by ANGELxOFxDEATH
+6
Kirry
Fumiis000
Janniko...
Atelier
Annirve
Daffne
10 participantes
Página 1 de 1.
Lagirmas; by ANGELxOFxDEATH
Autor
Fic
Lo he traído por su horrible ortografía que ya se puede deducir por el título. No existen las mayúsculas, los puntos finales se pierden la mitad de las veces y, la mayoría de las veces, emplea mal las comas y puntos. Las tildes no se dejan ver en ningún momento.
Eso en tan sólo un párrafo.
Como buen badfic viene acompañado de script.
¿Alguien me puede traducir lo que escribió en el paréntesis?
Tambén está lleno de incoherencias. Se supone que Naruto acaba de traer a Sasuke por la fuerza pero el Uchiha se enfrenta a los aldeanos y a Sakura por tratar tan mal a su amigo, incluso llega a amenazar de muerte a Sakura...
Además, no entiendo como se puede encarar a todos ellos cuando unas líneas más arriba había escrito que Sasuke ni siquiera podía abrir los ojos, tan sólo escuchaba.
WTF?! ¿Cuándo entenderá la gente que a Sakura le preocupa Naruto? Tan sólo lo trataba así al principio de la serie y de eso ya hace mucho. Acéptenlo, Sakura y Naruto se preocupan el uno por el otro.
Atalaya
Fic
Lo he traído por su horrible ortografía que ya se puede deducir por el título. No existen las mayúsculas, los puntos finales se pierden la mitad de las veces y, la mayoría de las veces, emplea mal las comas y puntos. Las tildes no se dejan ver en ningún momento.
al llegar a la abitacion de sasuke ve a mucha jente reunida pero al asercarse el todo lo miraron con cara de miedo, la verdad el no le tomo importancia ya avia vivido asi 16 años de su vida asu que no le tomo importancia al entra vio a sakura recostada sobre la cama de el moreno, se aserco y trato de despertar a sakura
Eso en tan sólo un párrafo.
Como buen badfic viene acompañado de script.
aldeano1: vieron logro regresar al uchiha su poder deve ser tremendo (estop lo decio con coz de miedo).
aldeano2: ese es el poder de ese zorro deveriamos matarlo antes de que pueda usarlo contra nosotros,
aldeano1: tienes rason ya cumplio con su trato de trer de buelta al uchiha ya no tiene nada que hacer.
Tambén está lleno de incoherencias. Se supone que Naruto acaba de traer a Sasuke por la fuerza pero el Uchiha se enfrenta a los aldeanos y a Sakura por tratar tan mal a su amigo, incluso llega a amenazar de muerte a Sakura...
Además, no entiendo como se puede encarar a todos ellos cuando unas líneas más arriba había escrito que Sasuke ni siquiera podía abrir los ojos, tan sólo escuchaba.
sakura: sasuke ya vasta estar erido tienes que descansar
sasuke: y tu como puedes estar tan tranquila si an insultdo a nuestro amigo.
sakura: el no importa no importa nada de eso lo importante es que tu estes bien.
WTF?! ¿Cuándo entenderá la gente que a Sakura le preocupa Naruto? Tan sólo lo trataba así al principio de la serie y de eso ya hace mucho. Acéptenlo, Sakura y Naruto se preocupan el uno por el otro.
Atalaya
Daffne- Verdugo de Badfickers
Re: Lagirmas; by ANGELxOFxDEATH
Horrografía total.
No pone signos bilaterales.
Traumas ortográficos:
Desde el principio se ve claramente que este ficker no sabe escribir. Faltas de ortografía a montones y narración pésima.todo estaba tranquilo en la aldea konoha de la nacion del fuego, todo calmado tranquilo sin complicaciones, bueno todo no en el hospital konoha abia un ambiente de preocipacion puesto que esa misma mañana 2 shinovis avian llegado muy mal eridos casi muertos.
Adjetivos inventados.pelirosa
Tiene alergía a mayúsculas y tildes al parecer.tsunade: adelante
???: hola hokage-sama me mando llamar
No pone signos bilaterales.
Traumas ortográficos:
demacido
por su apariensa parese
eridos
cituacion
devia
saver
barios
Creo que dice: "esto lo decía con voz de miedo".Daffne escribió:
todo estaba tranquilo en la aldea konoha de la nacion del fuego, todo calmado tranquilo sin complicaciones, bueno todo no en el hospital konoha abia un ambiente de preocipacion puesto que esa misma mañana 2 shinovis avian llegado muy mal eridos casi muertos. Uno de ellos un moreno y el otro un rubio ambos mostrndo signos de una terrible batalla y, a pesar de que el rubio tenia eridas mas grabes cargaba a su compañero que estaba desmayado.
Ya desde el principio están los errores, falta la mayúscula, repite palabras e ideas, y la ortografía es deficiente, también tiene problemas de puntuación.
naruto: NO SE ATREVA A DECRI QUE SAVE COMO ME SIENTO (grito mientras las lagrimas caian de su rostro y tsunade quedo completamente inmovil) usted no save que es que lo desprecie, no save lo que es ser odiado, lo que es ser desprecido, lo que es que todos te quieran muerto, USTED NO SABE QUE LO ODIEN POR EL SIMPLE ECHO DE EXISTRI!!!!!!
El OoC espanta , se necesitará mucho esfuerzo para mejorar este fic.
Dice: "esto lo decía con voz de miedo", lo cual esta mal redactado y confunde.
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Sé que no debemos ser mal@s, pero... ¿Es tan difícil conseguirse un Beta antes de subir?
Horrografía total, OoC, mal uso de los signos y no conoce las tildes. Como ya lo dijo Atelier, se necesita de mucho esfuerzo para mejorar este fic.
¿Alguien ya dejó review?
Horrografía total, OoC, mal uso de los signos y no conoce las tildes. Como ya lo dijo Atelier, se necesita de mucho esfuerzo para mejorar este fic.
cambie un poko el pasado de naruto pero solo un piquito para que sea mas interesante asi que espero que disfruten y tener reviews
grasias
¿Alguien ya dejó review?
Janniko...- Cazador de Badfics
-
Lo siento... es que esto me supera... no me veo ni con fuerzas para criticar el fic...
Solo añadiré una cosa...
Ahora en serio, ¡¡¿como se pueden tener tantas faltas de ortografía en un soloal llegar a la abitacion de sasuke ve a mucha jente reunida pero al asercarse el todo lo miraron con cara de miedo, la verdad el no le tomo importancia ya avia vivido asi 16 años de su vida asu que no le tomo importancia al entra vio a sakura recostada sobre la cama de el moreno, se aserco y trato de despertar a sakura
En serio, esto me supera...
Galletita dejada.
¡Por Dios! ¡Qué destrozo del idioma!
Para empezar, existen las mayúsculas. En los nombres propios, al inicio de las frases y después de punto hay que utilizarlas.
Tu narración es mala. Empleas mal los pocos puntos y comas que pones y eso dificulta la lectura. Además, en las diálogos, empleas script o formato teatral cuando deberías emplear los guiones. Y los signos de exclamación e interrogación son bilaterales ¡! ¿?
En español hay acentos. Puedo entender que no coloques todos bien, pero no que no coloques ninguno. Y, por favor, no inventes palabras:
-avian, demacido, avitacion, aia, decio, ect.
Por favor usa el Word. Te evitaría el 95% de tus faltas ortograficas.
También deberías revisar algunas incoherencias. ¿Por qué dices que Sasuke no puede ni siquiera abrir los ojos cuando a los cinco minutos está atacando a un aldeano? ¿ Cómo es ue Naruto tuvo que traer a Sasuke a la fuerza y, al poco tiempo, el lo defiende de los ataques de la aldea, incluso amenaza a Sakura?
También hay OOC (out of character). ¿Por qué Sakura de repente volvió a ser la niña tonta que era cuando vio a Sasuke, hacieno de menos a Naruto? Ella ea así en el Pasado ero, ahora, Naruto y ella están muy unidos. Ésto no quiere decir que no puedas variar la personalidad de ninguno de los personajes pero, para hacerlo, tienes que dar motivos por los cuales actúa el personaje de otra forma.
Tu fic está siendo comentado en https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/lagirmas-horrografia-t995.htm
Deberías pasarte y darte una vuelta por el Taller de Ayuda al Autor, podrías encontrar información muy útil.
Buen rr, solo espero que no aparezca en modo troll por estos lados.
Pero, de verdad... su fic tiene una ortografía o.o
Definitivamente, necesita la ayuda de word y uno o dos betas muy pacientes -.-
Suerte al autor...
Saludos.-
He muerto ._.
Pero, de verdad... su fic tiene una ortografía o.o
Definitivamente, necesita la ayuda de word y uno o dos betas muy pacientes -.-
Suerte al autor...
Saludos.-
He muerto ._.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Ya ha respondido.
Toda la respuesta en mayúsculas.
Al parecer quiere mejorar. Sinceramente con que pase su fic por el Word me doy satisfecha. En cuanto a las repuestas sobre las incoherencias meparece que están cogidas con agujas.
Hay alg que no entendí. Si tiene Word ¿ Por qué no escribe en él directamente aunque tenga "prisa"?
En fin, habrá que esperar al siguiente capítulo para ver si realmente piensa hacer algo.
AAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJJAJAJA PERODON POR LO DE LA ORTOGRAFIA PERO YO SOLO ESCRIBO CUANDO ME LLEGA LA INPIRACION DE ESCRIBIRLO SI ME DEJO TRISTE QUE ME LO RECLAMARAS DE ESA FORMA UN TANTO EXIGENTE Y MOLESTA PERO COMO BUEN ESCRITOR(LO CUAL YO MISMO DUDO) ACEPTO TU CRITICA
PERO NO TE PREOCUPES LA PROXIMO ESCRIBIRE EN FORMATO WORD PARA QUE NO SALGAN TANTAS FALTAS
Y CON RESPECTO A LO DE SASUKE EN EL RESUMEN DEJE MUY CLARO QUE NARUTO SALVO A SASUKE NO LO OBLIGO A REGRESAR Y CON LO QUE PASO DE LO DE QUE SE PARO DE REPENTE ES SIMPLEMENTE UNA EXPLOCION MOMENTANIA DE CHAKRE COMO LA ADRENALINA
Y EN CUANTO A LO DE SAKURA LO QUE PASO ES QUE SI QUIERE A NARUTO PERO COMO LOS DOS YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A LOS MALOS TRATOSQUE RECIVE NARUTO PUES LA VERDAD NO LE TOMO MUCHA IMPORTANCIA Y ESO FUE LO QUE LE PASO
Y ENCUANTO A COMO LO ABIAN SALVADO A SASUKE PUES LO VOY A PONER EN EL PROXIMO CAPITULO QUE SEPAS QUE POR UN PEQUEÑO COMENTARIO NO ME VOY A RENDIR ESMAS MUCHISIMAS GRASIAS POR LA CRITICA CONSTRUCTIVA Y SI PASAS LA PROXIMA VES POR MI FIC ESPERO QUE SIGAS PONINENDO TUS COMENTARIOS
Y TE PIDO QUE TE PASES SI QUIERES POR OTRO DE MIS FIC PARA VER SI TE CONVENSEN Y ME DEJAS TU CRITICA ES OTRO FIC ES "EL MUNDO DESPUES DE TI" DE ONE PIECE
GRACIAS POR LA CRITICA AQUI "EL ANGEL DE LA MUERTE"
"UN ANGEL NO NACE SABIENDO VOLAR, APRENDE DE SUS ERRORES Y DE SUS CAIDAS, PERO JAMAS SE RINDE POR QUE ESA ES SU ESPERANSA"
Toda la respuesta en mayúsculas.
Al parecer quiere mejorar. Sinceramente con que pase su fic por el Word me doy satisfecha. En cuanto a las repuestas sobre las incoherencias meparece que están cogidas con agujas.
Hay alg que no entendí. Si tiene Word ¿ Por qué no escribe en él directamente aunque tenga "prisa"?
En fin, habrá que esperar al siguiente capítulo para ver si realmente piensa hacer algo.
¡Dios santisímo! Esta horrografía supera todos los niveles conocidos.
La felicito por querer mejorar y todo eso pero, ¿No pudo escribir en minúsculas? ¿A sus tildes las secuestraron los ninjas? ¿Sabe lo que son comas y puntos? Y ¿Por qué siento que nos gritaron la respuesta?
Agradecería la contestación de las preguntas.
La felicito por querer mejorar y todo eso pero, ¿No pudo escribir en minúsculas? ¿A sus tildes las secuestraron los ninjas? ¿Sabe lo que son comas y puntos? Y ¿Por qué siento que nos gritaron la respuesta?
Agradecería la contestación de las preguntas.
Duh! A pesar de las mayúsculas veo que quiere mejorar.
Espero que mejoré como autora, y se podría buscar un beta.
En fin, todo lo dirá su siguiente capítulo.
GRACIAS POR LA CRITICA AQUI "EL ANGEL DE LA MUERTE"
Espero que mejoré como autora, y se podría buscar un beta.
En fin, todo lo dirá su siguiente capítulo.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Espero que sea un poco más coherente, por lo menos. Nunca había visto tantas faltas de ortografía juntasY TE PIDO QUE TE PASES SI QUIERES POR OTRO DE MIS FIC PARA VER SI TE CONVENSEN Y ME DEJAS TU CRITICA ES OTRO FIC ES "EL MUNDO DESPUES DE TI" DE ONE PIECE
¿No borró ese fic?
Emm... es un tema algo antiguo y no han habido cambios. El fic sigue en línea.
Y por favor, trata de borrar uno de tus comentarios, que salió repetido xD
Saludos.-
Y por favor, trata de borrar uno de tus comentarios, que salió repetido xD
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
"UN ANGEL NO NACE SABIENDO VOLAR, APRENDE DE SUS ERRORES Y DE SUS CAIDAS, PERO JAMAS SE RINDE POR QUE ESA ES SU ESPERANSA"
Creo que esa frase la está sabiendo aplicar… o por lo menos eso intenta.
Algo es algo, ¿no?
Acid Attack- Desmoderador
-
Página 1 de 1.