Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade]

+4
*Runy*
y0misma
Rowssie [PD]
Kohana
8 participantes

Ir abajo

G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade] Empty G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade]

Mensaje por Kohana Jue 29 Mayo 2008, 02:48

G - Revolution
Puchiko 14

- Script.
- Emotícons.

Kenae: -con lágrimas de cocodrilo en sus ojos- Mi hijo ya no quiere contarme sus problemas T0T ya no me quiere T-T...

Kohaku: Agh... si te quiero xox.. es que... -nota que su madre sigue "llorando", por lo que suspira- ... fue un día difícil si?... quisiera descansar un poco primero, es todo...

¿Alguien que conozca el fandom?

Atalaya
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade] Empty Re: G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 29 Mayo 2008, 02:57

Rowss lo conoce. Pero esa maldita página y yo tenemos mala relación.

-Abuso de los puntos
-Diálogos desnutrinos.

Que script tan raro.

Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade] Empty Re: G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade]

Mensaje por y0misma Jue 29 Mayo 2008, 03:01

Narración extraña

¿???: -desde la cocina, mientras termina de preparar dos almuerzos- Bajen ya! Se les va a hacer tarde!! nOn



*-- Kenae Nakagi, esposa y madre de tres hijos, 39. Dueña de casa y "secretaria" del presidente de la BBA. De estatura baja, piel tostada, ojos café y cabello castaño ondulado hasta la altura de los omoplatos. Trabajadora incansable, de espíritu y vitalidad infantil. Suele rabiar con sus hijos a su par debido a su estatura, parece nunca crecer. Siempre con el celular a mano, parece estar ocupada siempre en "algo" que todos desconocen en su hogar. Su esposo fue su primer y único amor, costándole una vida poder "atraparlo" --*



Kenae: -después de un tercer llamado- Venga! Que su padre ya se llevo el auto! -Siente pisadas desde la escalera- Ya era hora u,ú



¿???: -bajando con una tranquilidad envidiable, vistiendo el uniforme del instituto- Buenos días madre -sonríe, como pocas veces-



Kenae: -dándole un beso en la mejilla- Hola mi niño n-n -éste la mira feo por el apodo- Oye! soy tu madre XD no puedo evitar verte como mi bebito *--*

*-- Katherine Mansfield, estudiante de intercambio, 16. De mediana estatura y cuerpo con forma de botella, tez blanca, ojos café y cabello castaño claro, casi rubio, liso y hasta la cintura, escalonado terminando en punta. Usa lentes ópticos de grueso marco negro y casi siempre esta sonriendo. La más pequeña de su nivel en edad, vino desde Nueva Zelanda con sus 5 hermanos. Ama la música más que cualquier asignatura y es baterista desde los 3 años, cuando tomo un cucharón de palo y golpeo la panza de su tío a modo de tambor --*

¿Una Mary Sue?

*-- Chad Kroeger, estudiante de intercambio, 18. Alto, de contextura delgada pero fornida, tez trigueña, ojos verde oscuro y cabello castaño, ondulado y algo desordenado, corte melena hasta poco más alto de los hombros. Canadiense de sonrisa apacible. Sereno, inteligente y astuto, piensa siempre antes de actuar. Genio musical, toca la guitarra desde los 5. También le apasionan los juegos de estrategia. Incansable lector, culto, siempre parece saber lo justo y necesario para decir --*

¿Un Gary Stú?

*-- Rei Kinomiya, gemela mayor, 17. Alta, de tez trigueña, ojos café oscuros y cabello azul oscuro liso hasta la cintura. Suelen llevarlo suelto, ambas, aunque a veces se lo amarran en una cola de caballo. Personalidad poco femenina. Siempre activa y esperando superar nuevos retos. Amante del kendo y las artes marciales. En el instituto es muy activa y siempre esta presente en cualquier actividad donde se necesite ayuda. Practica todos los deportes, aunque no es buena en todos. Bastante engreída y se toma todo lo que no sea el kendo, muy a la ligera --*

¿Otra más?

*-- Mei Kinomiya, gemela menor, 17. Físicamente idéntica a su hermana. Tienden a peinarse y vestirse igual para confundir a las personas, más sus personalidades son demasiado opuestas y no lo logran. Personalidad sutil, pero alegre a la vez. Femenina e inteligente, la típica chica de 10, por lo que es pésima en deportes. Al igual que su hermana practica el kendo desde pequeña, pero ésta siempre ha sido la mejor. Poco participativa, y algo tímida. Esconde una secreta devoción por la música y aprendió a tocar el piano a escondidas de su familia --*

Y la última...
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade] Empty Re: G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 29 Mayo 2008, 04:57

¿Son los personajes de Bleyblade? ¿Son nuevos personajes?
Me pierdo... no recuerdo a ninguno de los nombrados.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade] Empty Re: G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade]

Mensaje por *Runy* Jue 29 Mayo 2008, 05:08

más de la mtad son nuevos, yo tampoco los reconzco

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade] Empty Re: G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade]

Mensaje por Asagi Zuster Jue 29 Mayo 2008, 05:13

No cabe duda que el autor intentó hacer una especie de continuación de Beyblade, incluyendo a una especie de "nueva generación", que vendrían a ser los protagonistas. Pero claro, este tipo de tramas, dan espacio a MarySues y GaryStues, que se convierten en el centro de atención.

En verdad, no sé que solución darle a esta historia, si al menos fuera aumentar la narrativa, cambiar el nuevo formato script y retirar los emoticones. Pero en sí, es la propia idea la que debe ser replanteada, porque podía ser una continuación, pero con los mismos personajes, ya en una fase evolutiva.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade] Empty Re: G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 29 Mayo 2008, 05:18

Demasiado tuve con la continuación de Beyblade, para que vengan e inventen personajes...

Creo que lo indicado sería eliminar la historia; planterase otra. Con mejoría claro. Wink

O seguir con esta; corrigiendo todo... pero ¡Con los personajes originales!


G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade] 511228 Aunque no le veo salvación.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade] Empty Re: G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade]

Mensaje por Kirry Miér 23 Jul 2008, 03:44

Segun me di cuenta, este fic no tiene rr por parte del foro.
Alguien que se lo deje, amablemente Very Happy

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade] Empty Re: G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade]

Mensaje por Neissa Miér 26 Nov 2008, 19:23

El fic fue borrado:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade] Empty Re: G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade]

Mensaje por Esfinge Miér 26 Nov 2008, 20:28

Cierro el tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade] Empty Re: G - Revolution; by Puchiko 14 [Bleybade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.