*EL MALO*; by Yuli-chanxHitsu
+3
Nadezhda
Dru
ArgentArt
7 participantes
Página 1 de 1.
*EL MALO*; by Yuli-chanxHitsu
*EL MALO*
Yuli-chanxHitsu
Carteles introductorios para que no os perdáis y encima con puntos suspensivos.
Nada más empezar vemos que la autora ignora por completo las tildes, total, son tan pequeñitas que no deben tener tanta importancia.
Lástima que sin ellas las palabras pierden el sentido, como “dia” que la lleva en la I “día”; “aun” que cuando se refiere a ‘todavía’ también debe llevarla “aún”.
“Contare” también la lleva, en la E: contaré.
“paso” también, porque sino es el movimiento del pie: pasó.
Y recordemos que los suspensivos son tres, no cuatro.
No resumo porque estoy siguiendo el fic, por tanto no os habéis perdido nada. De momento vemos que esto es un AU, porque no es que haya mucha “policía” donde viven Naruto y Sasuke.
A ver, la autora tampoco conoce demasiado lo que son los signos de puntuación, de hecho solo parece conocer los Suspensivos, que los usa y abusa hasta la saciedad. Las comas no sirven y los puntos son aburridos, así que siempre tres que mola más.
Por ejemplo la primera frase tendría que haberse detenido, así fuera por coma, después del “bien”, pero no, todo de corrido tenemos que decirlo.
Ya he dicho que las tildes no existen, así que no tiene sentido insistir en ello.
Veamos ese precioso “ke” palabra inexistente en español... igual en japonés sí, pero no parece que sea el caso. Curiosamente parece que poner una Q es difícil y una U complicadísimo.
“inpidieron” no existe, ni tan solo porque lleve tilde, que no lo hace, sino porque lo correcto es: impidieron.
Ahora viene esto:
Que como mucho puedo pensar que es lírica.
Y además:
Sí, script/chat/teatro, formato prohibido en la página. Además de ir abreviando nombres canon como Pedro por su casa, cuando en realidad en ningún capítulo de la serie lo han hecho.
Eso sí, los bilaterales los pone bien.
También tiene cierta insistencia en que, por una vez que pone coma, lo pega todo. O sea, tanto la palabra Antes como la palabra Después de la coma las pega a dicha coma. Cuando no es así, la palabra que viene DESPUÉS de la coma debe ir separada con un precioso espacio.
Y los diálogos, ya que estamos, tienen que ir con guión largo (alt+0151).
Que por cierto, ni ese es Naruto ni el otro es Sasuke, muestras:
Sasuke mutó a Hinata, porque tartamudea y Naruto se volvió un engreído.
Como se puede comprobar los cambios de escena están sumamente bien narrados, que nos dejan sabiéndolo todo:
Ea, toma y aguántate con eso.
De momento los matrimonios gays por lo visto se permitieron en Japón y yo no me enteré, lo segundo es que ese semental engreído sigue sin ser Naruto.
Para quien no lo sepa el matrimonio gay No está permitido en Japón (al menos hace dos semanas, cuando miré, no lo estaba, así que dudo que haya cambiado). Así que a no ser que los hayan cambiado de nacionalidad, casarse tío con tío va a ser que no.
Bueno, en fin, el fic sigue con ese Naruto que no es Naruto pensando que por mucho que Sasuke se vaya con otro no podrá amarlo que tiene claro que Sasuke solo lo amará a él y a nadie más porque así estaba puesto en las estrellas o algo así.
Y luego el cartelón:
Donde Sasuke (el intento de Sasuke) deja a su esposo y se va a buscarle.
Y él lo espera y lo ve llegar, y volvemos a decir que el “marido” de Sasuke no servía porque a quien ama es a él (Naruto)
Son un par de palabras que hay por el fic con faltas distintas a estar sin tilde, y alguna más hay creo.
“Ensierro” no es nada, si lo separas crearías dos palabras existentes, pero como no es el caso se tiene que poner una C: “encierro”.
“ayas”; no, no se está refiriendo a las mujeres que cuidan de los niños; curiosamente dos líneas más arriba de este había un “hayas” bien escrito... así que sí, con H al principio.
En fin, llegamos al final enterándonos que Sasuke se casó con Gaara y que era a este el que ha tenido que sufrir el abandono:
Y nada, más o menos así termina.
Naruto que más parecería Sasuke.
Sasuke que sería Hinata.
Y Gaara... ha salido solo mentado pero… ¿otra Hinata mezclada con Rock Lee? Ah, bueno, lo seguro es que Gaara no era.
Yuli-chanxHitsu
POV´s NARUTO...
Carteles introductorios para que no os perdáis y encima con puntos suspensivos.
Ahora nos encontramos juntos,pero aun recuerdo aquel dia en que llegaste corriendo y nos separaron por un buen tiempo...
Bueno soy Naruto Uzumaki y les contare que paso ese dia,en que me separaron de Sasuke Uchiha....
Nada más empezar vemos que la autora ignora por completo las tildes, total, son tan pequeñitas que no deben tener tanta importancia.
Lástima que sin ellas las palabras pierden el sentido, como “dia” que la lleva en la I “día”; “aun” que cuando se refiere a ‘todavía’ también debe llevarla “aún”.
“Contare” también la lleva, en la E: contaré.
“paso” también, porque sino es el movimiento del pie: pasó.
Y recordemos que los suspensivos son tres, no cuatro.
Me encontraba con unos amigos que no andaban bien estabamos intercambiando palabras cuando llego la policia y nos atraparon...fff.... aun recuerdo que ese dia llegaste corriendo y al darte cuenta ke me habian capturado intentaste alcanzarme pero esos Bastardos que se hacen llamar policia te lo inpidieron y nos separaron...
No resumo porque estoy siguiendo el fic, por tanto no os habéis perdido nada. De momento vemos que esto es un AU, porque no es que haya mucha “policía” donde viven Naruto y Sasuke.
A ver, la autora tampoco conoce demasiado lo que son los signos de puntuación, de hecho solo parece conocer los Suspensivos, que los usa y abusa hasta la saciedad. Las comas no sirven y los puntos son aburridos, así que siempre tres que mola más.
Por ejemplo la primera frase tendría que haberse detenido, así fuera por coma, después del “bien”, pero no, todo de corrido tenemos que decirlo.
Ya he dicho que las tildes no existen, así que no tiene sentido insistir en ello.
Veamos ese precioso “ke” palabra inexistente en español... igual en japonés sí, pero no parece que sea el caso. Curiosamente parece que poner una Q es difícil y una U complicadísimo.
“inpidieron” no existe, ni tan solo porque lleve tilde, que no lo hace, sino porque lo correcto es: impidieron.
Ahora viene esto:
b34;-El te da su amor, tu duermes con dudas.
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.
Es tan sincero, contrario a mis defectos, pero sigo siendo
el malo que no dejas de querer.
Que como mucho puedo pensar que es lírica.
Y además:
Dias después de que dieran mi sentencia fuiste ha verme y cual es mi sorpresa,me dices que te vas a...
Sasu: Me voy a casar...
Naru: ¿Qué?...No,No Lo haras...
Sasu: Tu estas aqui me siento solo,¿que quieres que haga?!...
Naru: ¿Lo Amas?,mirame a los ojos y dime,¿lo amas?...
Sí, script/chat/teatro, formato prohibido en la página. Además de ir abreviando nombres canon como Pedro por su casa, cuando en realidad en ningún capítulo de la serie lo han hecho.
Eso sí, los bilaterales los pone bien.
También tiene cierta insistencia en que, por una vez que pone coma, lo pega todo. O sea, tanto la palabra Antes como la palabra Después de la coma las pega a dicha coma. Cuando no es así, la palabra que viene DESPUÉS de la coma debe ir separada con un precioso espacio.
Y los diálogos, ya que estamos, tienen que ir con guión largo (alt+0151).
Que por cierto, ni ese es Naruto ni el otro es Sasuke, muestras:
Sasu: N-No...No l-lo amo...Te Amo a ti...
Naru: y entonces,¿Por qué?...
Sasu: Porque no quiero estar solo,lo siento Naruto...
Naru: Bien,cuando salga de aquí,yo se que tu estaras esperandome....
Sasuke mutó a Hinata, porque tartamudea y Naruto se volvió un engreído.
Como se puede comprobar los cambios de escena están sumamente bien narrados, que nos dejan sabiéndolo todo:
Y después de eso no te volvi a ver,por un tiempo...
Ea, toma y aguántate con eso.
Se que hoy te casaras con el pero,no me importa porque se bien que no lo amas....
Asi es,aunque te cases con el no dejaras de amarme,ya que el no te hara el amor como yo,no te besara como yo,sus besos jamas podran encenderte como yo lo hago,porque el no sabe como te gusta que te besen,ya que yo soy el unico al que amas y el que sabe bien como encender tu piel,soy el unico capaz de causar que tu piel se encienda y te queme hasta el exceso,y ¿Por qué?,es sencilla la respuesta soy el unico hombre al que amaras...
Porque tu cuerpo y tu mente no dejan que me saques de tu pecho...
De momento los matrimonios gays por lo visto se permitieron en Japón y yo no me enteré, lo segundo es que ese semental engreído sigue sin ser Naruto.
Para quien no lo sepa el matrimonio gay No está permitido en Japón (al menos hace dos semanas, cuando miré, no lo estaba, así que dudo que haya cambiado). Así que a no ser que los hayan cambiado de nacionalidad, casarse tío con tío va a ser que no.
Bueno, en fin, el fic sigue con ese Naruto que no es Naruto pensando que por mucho que Sasuke se vaya con otro no podrá amarlo que tiene claro que Sasuke solo lo amará a él y a nadie más porque así estaba puesto en las estrellas o algo así.
Y luego el cartelón:
Y ahora 8 AÑOS DESPUES....
Donde Sasuke (el intento de Sasuke) deja a su esposo y se va a buscarle.
Y él lo espera y lo ve llegar, y volvemos a decir que el “marido” de Sasuke no servía porque a quien ama es a él (Naruto)
Ensierro, ayas
Son un par de palabras que hay por el fic con faltas distintas a estar sin tilde, y alguna más hay creo.
“Ensierro” no es nada, si lo separas crearías dos palabras existentes, pero como no es el caso se tiene que poner una C: “encierro”.
“ayas”; no, no se está refiriendo a las mujeres que cuidan de los niños; curiosamente dos líneas más arriba de este había un “hayas” bien escrito... así que sí, con H al principio.
En fin, llegamos al final enterándonos que Sasuke se casó con Gaara y que era a este el que ha tenido que sufrir el abandono:
Lo Siento Gaara,pero te toco ser el TONTO al que Sasuke no pudo Querer,pues al estar contigo siempre estuvo conmigo....
Y nada, más o menos así termina.
Naruto que más parecería Sasuke.
Sasuke que sería Hinata.
Y Gaara... ha salido solo mentado pero… ¿otra Hinata mezclada con Rock Lee? Ah, bueno, lo seguro es que Gaara no era.
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Re: *EL MALO*; by Yuli-chanxHitsu
Este fic es la incoherencia misma. Faltan todas las interrogantes por responder: ¿qué pasó?, ¿por qué pasó?, ¿cuándo pasó? En fin, no sabemos nada excepto que Sasuke nunca dejará de amar a Naruto, eso es lo fundamental y la ficker lo repite hasta la náusea y un poco más. La chica es de ideas fijas y no le interesa crear un contexto para la tontería de argumento que trata de hacernos llegar.
Voy por partes...
Nos gustaría saber si Sasuke sigue corriendo o qué pasó realmente en esa escena, pero nos bloquean el paso con un montón de lírica que no viene al caso y se acabó la búsqueda de la coherencia. Cuando al fin logramos salir a flote ya han pasado varios días y lo que sigue tampoco es muy aclaratorio...
Hay que decir a favor de Naruto (o "Naru") que se lo toma bastante bien.
Tras esta apasionante y tan reveladora conversación, se acaba el aporte de datos. A partir de este punto de sumergimos en una vorágine de lírica y delirios del personaje que lleva el nombre de Naru, que se repite como el ajo. La razón de esta escasa claridad mental reside seguramente en que la autora no tiene una idea propia sino que va copiando lo que dice la canción, de modo que tenemos lo mismo puesto primero en forma de lírica y después repetido siete un ocho veces por ella, casi siempre con las mismas expresiones porque pensar es malo y no nos gusta.
Si el lector ha conseguido sobrevivir al ataque de tonterías que "monologuea" el personaje, se encuentra con más incoherencias escondidas. Algunas se dan por el simple hecho de que el narrador en primera persona tiene una visión limitada sobre el universo, NO puede saber qué ocurre más allá de su punto de vista. A menos que Naruto se haya vuelto vidente, porque afirma que "no soportas sus cursilerías" o "ya no aguantas más, le dejas, sales en mi busca". En fin, cosas que es imposible que sepa sin usar el tercer ojo o tener a su ex vigilado vía webcam.
El desenlace de la trepidante trama se nos presenta en forma de happy end, claro:
Iré concluyendo. Tema canon y OOC... Por supuesto, la mala caracterización tiene influencias en esta historia, pero al TAN mala su efecto se difumina. Los personajes elegidos para este cliché romántico podrían ser otros y el resultado sería igual de nefasto, porque la falta de coherencia tiene raíces más allá del canon. Al no venir explicados los hechos que desencadenan las reacciones, ningún ser en ese papel quedaría creíble porque la situación en sí no lo es.
El gran problema de planteamiento es que una canción no sirve como esquema para escribir una historia. Es decir, puede aportar la idea, pero si el autor es incapaz de rellenar con aportes propios y crear una ambientación en la que situar todo eso, no hay manera de hacer nada con sentido. Por eso la trama de este fic es tan lamentable. No tiene estructura. Claro, la lírica no ofrece una introducción a los hechos y la ficker está decidida a no hacer nada por sí misma, ergo no hay introducción. La lírica da vueltas sobre una única idea, cómo X es malo pero Y le quiere de todas formas y no puede vivir sin él, y por ende el grueso del fic es un redundante monólogo confuso cimentado en la imitación de lo ya citado.
Mi consejo para la autora es que no haga songfics. Se ve que no sabe y se está limitando a sí misma. Puede probar a tomar la idea de una canción pero SIN meterla en el fic. Eso le obligará a pensar cómo hacer una trama completa, sin "ayudas" que vienen a ser contraproductivas. Y luego hay que elegir a personajes que queden creíbles en ese contexto.
Voy por partes...
No estaría mal aclararnos con el tema de a quién le está narrando el personaje porque empieza hablando a Sasuke, luego mete ese "les contaré", después vuelve a lo de antes. Pero al tema: esta es la introducción al ¿conflicto argumental? Bueno, lo que sea. Nótese que no se ha explicado nada. Sasuke corría, ni idea de adónde o de dónde (ni siquiera sabemos dónde está en realidad) mientras Naruto se encontraba con unos amigos cojos intercambiando palabras, cuando llegó la policía para capturarle. Aquí uno podría preguntarse qué tienen las autoridades contra las personas incapacitadas o por qué llegan en ese plan poco amistoso. A no ser que esos amigos que no andan bien estuvieran traficando o algo... Quién sabe.Ahora nos encontramos juntos,pero aun recuerdo aquel dia en que llegaste corriendo y nos separaron por un buen tiempo...
Bueno soy Naruto Uzumaki y les contare que paso ese dia,en que me separaron de Sasuke Uchiha....
Me encontraba con unos amigos que no andaban bien estabamos intercambiando palabras cuando llego la policia y nos atraparon...fff.... aun recuerdo que ese dia llegaste corriendo y al darte cuenta ke me habian capturado intentaste alcanzarme pero esos Bastardos que se hacen llamar policia te lo inpidieron y nos separaron...
Nos gustaría saber si Sasuke sigue corriendo o qué pasó realmente en esa escena, pero nos bloquean el paso con un montón de lírica que no viene al caso y se acabó la búsqueda de la coherencia. Cuando al fin logramos salir a flote ya han pasado varios días y lo que sigue tampoco es muy aclaratorio...
Bien, en efecto Sasuke ha dejado de correr sin rumbo y decidió que, venga, me voy a casar. Intuimos que Naruto debía de estar traficando con algo gordo porque le ha caído una sentencia de ocho años (así nos lo indica un letrero más adelante) y claro, el buen chaval no se va a quedar solo en la vida. Por eso en un intervalo de tiempo catalogado como "días después" ya tiene un novio, la boda organizada y los arreglos florales a punto. Todo muy normal.Dias después de que dieran mi sentencia fuiste ha verme y cual es mi sorpresa,me dices que te vas a...
Sasu: Me voy a casar...
Naru: ¿Qué?...No,No Lo haras...
Sasu: Tu estas aqui me siento solo,¿que quieres que haga?!...
Hay que decir a favor de Naruto (o "Naru") que se lo toma bastante bien.
Eh... no, majo. Ya está con otro. No te está esperando que digamos.Sasu: Porque no quiero estar solo,lo siento Naruto...
Naru: Bien,cuando salga de aquí,yo se que tu estaras esperandome..
Tras esta apasionante y tan reveladora conversación, se acaba el aporte de datos. A partir de este punto de sumergimos en una vorágine de lírica y delirios del personaje que lleva el nombre de Naru, que se repite como el ajo. La razón de esta escasa claridad mental reside seguramente en que la autora no tiene una idea propia sino que va copiando lo que dice la canción, de modo que tenemos lo mismo puesto primero en forma de lírica y después repetido siete un ocho veces por ella, casi siempre con las mismas expresiones porque pensar es malo y no nos gusta.
Las expresiones que usa la ficker son de lo más loleantes. Sacamos en claro que Naru se pasaba los días achicharrando a Sasuke y que al tipo, por lo visto, la cosa le ponía a cien.Se que hoy te casaras con el pero,no me importa porque se bien que no lo amas....
Asi es,aunque te cases con el no dejaras de amarme,ya que el no te hara el amor como yo,no te besara como yo,sus besos jamas podran encenderte como yo lo hago,porque el no sabe como te gusta que te besen,ya que yo soy el unico al que amas y el que sabe bien como encender tu piel,soy el unico capaz de causar que tu piel se encienda y te queme hasta el exceso,y ¿Por qué?,es sencilla la respuesta soy el unico hombre al que amaras...
Si el lector ha conseguido sobrevivir al ataque de tonterías que "monologuea" el personaje, se encuentra con más incoherencias escondidas. Algunas se dan por el simple hecho de que el narrador en primera persona tiene una visión limitada sobre el universo, NO puede saber qué ocurre más allá de su punto de vista. A menos que Naruto se haya vuelto vidente, porque afirma que "no soportas sus cursilerías" o "ya no aguantas más, le dejas, sales en mi busca". En fin, cosas que es imposible que sepa sin usar el tercer ojo o tener a su ex vigilado vía webcam.
El amor es maravilloso. Sasuke deja a su marido y compi Naru decide que se va también de la cárcel porque, sí, la comida no está mal, ponen pelis los sábados y tiene algunos coleguitas, pero no piensa quedarse más tiempo cuando su amado le espera al otro lado de los barrotes. No sabía yo esta política de "sal cuando quieras" de las prisiones japonesas.Y sabes que al igual que tu dejas ese ensierro,yo salgo de este maldito lugar,en el cual enemigos y amigos tengo,pero lo siento te extraño y por nadie pienso quedarme...
El desenlace de la trepidante trama se nos presenta en forma de happy end, claro:
Hmm, hombre, como conclusión la cosa es un pelín estúpida, pero bueno. Naru es un tipo positivo que sabe ver siempre el lado bueno de las cosas. Ha pasado ocho años tras las rejas pero tiene amigos nuevos... su chico ha estado ocho años con otro, pero nah, siempre le quiso a él en el fondo. Ese es el ánimo, sí señor.Lo Siento Gaara,pero te toco ser el TONTO al que Sasuke no pudo Querer,pues al estar contigo siempre estuvo conmigo....
Y es,que al hacerle el Amor,el lo hacia conmigo...Justo como ahora lo hace personalmente,pues para el yo siempre estuve a su lado....
Y ahora,no me queda mas que agradecerte,porque Gracias a ti me extraño y me necesito,porque a traves de ti me miro a mi....por eso Gracias....
Iré concluyendo. Tema canon y OOC... Por supuesto, la mala caracterización tiene influencias en esta historia, pero al TAN mala su efecto se difumina. Los personajes elegidos para este cliché romántico podrían ser otros y el resultado sería igual de nefasto, porque la falta de coherencia tiene raíces más allá del canon. Al no venir explicados los hechos que desencadenan las reacciones, ningún ser en ese papel quedaría creíble porque la situación en sí no lo es.
El gran problema de planteamiento es que una canción no sirve como esquema para escribir una historia. Es decir, puede aportar la idea, pero si el autor es incapaz de rellenar con aportes propios y crear una ambientación en la que situar todo eso, no hay manera de hacer nada con sentido. Por eso la trama de este fic es tan lamentable. No tiene estructura. Claro, la lírica no ofrece una introducción a los hechos y la ficker está decidida a no hacer nada por sí misma, ergo no hay introducción. La lírica da vueltas sobre una única idea, cómo X es malo pero Y le quiere de todas formas y no puede vivir sin él, y por ende el grueso del fic es un redundante monólogo confuso cimentado en la imitación de lo ya citado.
Mi consejo para la autora es que no haga songfics. Se ve que no sabe y se está limitando a sí misma. Puede probar a tomar la idea de una canción pero SIN meterla en el fic. Eso le obligará a pensar cómo hacer una trama completa, sin "ayudas" que vienen a ser contraproductivas. Y luego hay que elegir a personajes que queden creíbles en ese contexto.
Dru- Aprendiz de Víbora
-
Bueno, si alguien más se quiere pasar adelante, de momento:
Atalaya por aquí.
Buenas, guapa, verás venía a decirte que te equivocaste, que esto va en la categoría de Originales, porque esos Naru y Sasu yo no los conozco. O sea, coincide un poco con Naruto y Sasuke por los nombres, pero por nada más.
Quiero decir, que es tontería llamarles igual si se van a comportar como no son en el manga.
Seguimos con el uso del "formato teatro" (Sasu: bla) que está prohibido en esta página.
Luego la página pone que pongas disclaimer... pero igual como esos personajes no son realmente Sasuke y Naruto no lo pusiste por eso.
Tienes también alguna falta de ortografía que me supongo que es más por no mirar que otra cosa.
En fin, mejor lo hubieras puesto como Original (que es lo que es) y no haber usado nombres de otros que no se parecen ni en el blanco de los ojos a los personajes que tú has puesto aquí.
Si quieres ver más:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/el-malo-by-yuli-chanxhitsu-t9798.htm
Atalaya por aquí.
-
Doble posteo para decir que mi RR ha desaparecido misteriosamente y si bien el fic está terminado al ser un "short" la autora está activa porque anda escribiendo otro, así que a ver si otro RR puede servir, así que si alguien puede y tiene tiempo...
-
No tenía entendido que se pudieran borrar los reviews, pero qué mal gusto que tienes, guapa. Lo digo porque borrar los reviews que no te gustan porque te comentan los errores queda de muy mala voluntad para mejorar.
¿Para qué escribes, exactamente? Si te apetece hacer un badfic, lo haces, pero luego lo publicas en tu blog. Allí eres libre de escribir cómo quieras. En Amor-Yaoi hay una serie de normas que me supongo que no habrás leído. Podrías hacer una excepción por una vez y tratar de cumplirlas, ¿no crees?
Un breve resumen de los errores que debería arreglar: Quitar el script, añadir narración, enorme OoC, graves faltas de incoherencia y errores ortográficos.
Te remito de nuevo al link que te dio ArgentArt: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/el-malo-by-yuli-chanxhitsu-t9798.htm
Nadezhda.
Listo y enviado. Esperemos que este acabe en mejor lugar.
Nadezhda- Aprendiz de Víbora
Gente, tenemos respuesta:
Ajá... Well, a esperar a que lo borre. De lo contrario, reporte.
Respuesta del autor:
ok,lo siento y pues tan mal me salio el Fic del MALO ke lo borrare ok,bye...
Ajá... Well, a esperar a que lo borre. De lo contrario, reporte.
Riria- Exorcista del Fandom
-
Parece que por acá habrá que irse moviendo con un reporte.
El fic continúa vigente después de un mes de la respuesta y hubo una actualización en su otro fic el mismo día que se envió el último review; ambos presentan los mismos errores. O si alguien paciente quiere intentar contactar y que lo borre en la forma buena o, en los mejores de los casos, que lo edite...
El fic continúa vigente después de un mes de la respuesta y hubo una actualización en su otro fic el mismo día que se envió el último review; ambos presentan los mismos errores. O si alguien paciente quiere intentar contactar y que lo borre en la forma buena o, en los mejores de los casos, que lo edite...
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Yo voy... espero que lo tome a bien porque lo mío son las galletas dulces...
Vuelvo en un ratón.
Dulce... siempre es lo mismo conmigo.
Hola Yuli-chanxHitsu.
Vengo del mismo foro que mi compañera Nadezhda para platicar un poco acerca de tu historia.
Tienes bastantes errores, como ella ya lo ha mencionado, veo que prometiste borrarlo pero el hecho es que ha pasado un mes y no lo has editado ni modificado en un ápice. Seguramente es porque no cuentas con el tiempo necesario pero sería muy adecuado que lo hicieras.
La dirección, para que veas tus errores y puedas corregirlos, es la misma que te han marcado.
Saludos.
Good Luck!
Dulce... siempre es lo mismo conmigo.
Última edición por Good_luck! el Dom 10 Oct 2010, 03:17, editado 1 vez (Razón : Azúcar)
Revisando un poco después de un período de fermentación del review. Vengo a informar que el fic ha muerto:
¿A alguien le sobra un candado?
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
¿A alguien le sobra un candado?
Vale, cambio candado por dibujo al paint de mi gatuna persona.
Ya sabéis, queridos, republicaciones y demás, al MasterStaff.
Y, Trébol, ahí tienes mi bandeja de PM's para completar el intercambio. Ya está bien de trabajar gratis, exijo recompensas. Ea.
Ya sabéis, queridos, republicaciones y demás, al MasterStaff.
Y, Trébol, ahí tienes mi bandeja de PM's para completar el intercambio. Ya está bien de trabajar gratis, exijo recompensas. Ea.