Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bella's soon por QamerOn farrO paramOniiatiiQa

+2
Riria
Aguseliz
6 participantes

bella's soon por QamerOn farrO paramOniiatiiQa  Empty bella's soon por QamerOn farrO paramOniiatiiQa

Mensaje por Aguseliz Vie 13 Ago 2010, 03:16

Link al fic (bella's soon).
Link al perfil de la autora. (QamerOn farrO paramOniiatiiQa)

Merodeando estaba yo por Fanfiction, cuando se me dio por buscar algo interesante que leer. Este fic saltó a la vista de inmediato, comenzando por el título y siguiendo con el lamentable summary. ¿Alguien quiere explicarme de qué demonios va todo esto? ¿Bella, un hijo? Pero vamos por partes, primero lo más importante: No lleva Disclaimer. No creo que sea una novedad, puesto que es normal que la gente lo olvide, pero no está de más comentarlo.

El comienzo es una "sinopsis" de apenas una oración que cuenta, hasta el momento, todo el fic. Enseguida vemos que la autora (o autor en su caso) le parece bien sustituir las "y" por "i" y no tiene ni la menor idea de lo que son los signos de puntuación. Ni tampoco las mayúsculas, que van al comienzo de cada oración o en los nombres propios. Por si no lo sabe, claro.

Era una tarde muy lluviosa en forks (ja algo nuevo no?) bella estaba en casa de los Cullen terminando de arreglar los últimos detalles de la boda o mas bien Alice lo hacia
No creo que esa sea una muy buena introducción para un fic. Forks es con mayúscula debido a ser un nombre propio y, además, ¿a qué viene esa aclaración entre paréntesis? Los signos son bilaterales y uno no puede aparecer de la nada como narrador y meterse en la historia, menos si es de una manera tan brusca y mal escrita. Más vale poner algo como "Era una tarde muy lluviosa en Forks, lo cual no era algo nuevo...".
Bella también va con mayúscula. ¿Por qué se saltea las mayúsculas de los nombres si las pone en "Cullen"? No lo comprendo. Esto puede evitarse releyendo una o dos veces lo que escribimos antes de publicarlo y escribir pensando antes lo que queremos poner. Así, como por arte de magia, estos errores desaparecen. Más y hacía con acento, de otra forma más equivaldría a "pero" y hacia a "caminando hacia tal lugar".

-oye, que pasa ,amor?, te noto un poco distraida…te sientes….-pregunto edward pero fue interrumpido por alice

-bueno eso no importa falta una semana para la boda, que podria pasar?...-pregunto y mostro una gran sonrisa
Alice no es una persona de ir por ahí interrumpiendo a sus hermanos cuando le están preguntando a sus novias si se sienten bien, y mucho menos dejar de lado esa preocupación para sustituirla con una "gran sonrisa". Puede que Alice sea una persona energética y bien descripta como un duendecillo, pero no es ignorante a los problemas de los demás y creo que se preocuparía por Bella tanto como Edward.
Además, hay varias faltas ortográficas. Una oración siempre se comienza con mayúscula (repito). El "que pasa ,amor?" debería ser un "¿qué pasa, amor?" y las comas siempre van después de la última letra de la palabra anterior; no antes de la primera de la palabra siguiente. Distraída lleva acento en la "i". Luego de los puntos suspensivos (que deben ser exactamente tres) hay un espacio siempre. Preguntó lleva también acento, ¡y los nombres propios mayúscula! Además, ¿dónde diablos se metió el punto? No hay que escribir con hambre; es una recomendación, pues podemos comernos varias cosas.
El párrafo, corregido, quedaría de la siguiente forma:

—Oye, ¿qué pasa, amor? Te noto un poco distraída... ¿te sientes...? —preguntó Edward, pero fue interrumpido por Alice.

-yo…este…yo …tengo …un hijo-termino de decir y todos se quedaron en estado de shock (si es que un vampiro puede tenerlo)

-el nacio de una relacion anterior, tiene 4 años y se llama emmett-dijo volteando a ver al vampiro del mismo nombre y mostrandole una pequeña sonrisa pero el no se la devolvió

-vive con mi mama en florida, yo muy pocas veces lo visito….-dijo
Esto se merece un Premio Nobel, creo. ¿Desde cuándo Bella anda teniendo relaciones con otros hombres por ahí? Además, recordemos; ella no tiene más de veinte años, ni siquiera llega a los diecinueve (porque supongo que todo esto está situado a comienzos de Amanecer o finales de Eclipse) así que tendría que haber tenido el hijo a los... ¿quince años? Sería algo muy raro, especialmente para una chica tan responsable como lo es Bella. Además, ¿desde cuándo les revelas a todos así como así que ya fuiste madre hace algunos años? ¡Y, qué coincidencia, el niño se llama Emmett! Creo que eso es un poco surrealista, debido a que hay muy pocas posibilidades de ponerle a un niño como el hermano de tu novio, además si pensamos que Emmett no es un nombre muy utilizado.

Ahora, los signos correctos para los diálogos son los largos, que se consiguen con la combinación ALT+0151. No me pondré a corregir cada verbo en pasado al que le falte tilde porque no terminaría nunca; me limito a decir que prácticamente todos llevan tilde, pues al llevar acento en la última sílaba y terminar en ene, ese o vocal llevan acento (para más información: Acento.)

No me extenderé más, porque el único capítulo que hay hasta el momento es algo corto y no hay mucho más que sacarle; de otra forma, tendría que criticar todo y los dejaría sin nada a las demás víboras del Antro.

Saludos.

Última edición por Kirry el Vie 24 Sep 2010, 20:31, editado 2 veces (Razón : Link.)

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252

bella's soon por QamerOn farrO paramOniiatiiQa  Empty Re: bella's soon por QamerOn farrO paramOniiatiiQa

Mensaje por Riria Vie 13 Ago 2010, 15:29

Jo, que buena caza. La autora tiene miles de fallos comenzando desde el título. Lo que se entiende es: Bella está pronto (bella's soon); si quería decir, de alguna manera: el hijo de Bella, debería haber sido: Bella's son. En fin, si nadie más se pasa por el OOC lo haré yo luego. Mientras tanto, dejo el link a la Atalaya.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

bella's soon por QamerOn farrO paramOniiatiiQa  Empty Re: bella's soon por QamerOn farrO paramOniiatiiQa

Mensaje por ArgentArt Lun 16 Ago 2010, 13:13

Bueno, esto sería un caso de “no repaso lo que pongo”.

-bueno ,bella, de como prefieres qe sea la decoración del jardin?-pregunto la pequeña duende

Primero, los diálogos van con el guión largo, alt+0151.
Segundo, se empiezan con la primera letra de la primera palabra en mayúscula.
Tercero, los nombres propios empiezan con la primera letra en mayúscula.
Cuarto, cuando termina un párrafo se debe poner PUNTO y aparte.
Quinto, en español los signos de interrogación van a ambos lados de la frase preguntada.

Me supongo que no se usa el corrector, puesto que la mayoría de faltas parecen ser porque se deja letras o las pone de más. Aunque hay otras que son por TILDES que las pone de vez en cuando.

“qe” no existe, debe llevar una U en medio y me lo voy a tomar como error de tipeo.

“jardin” lo señala cualquier corrector, ya que debe llevar tilde: jardín.

“pregunto” también debe llevar tilde, ya que si no vendríamos a decir “yo pregunto ahora”, por tanto: preguntó.

Veamos como podría quedar algo más arreglado:

—Bueno, Bella, ¿cómo prefieres que sea la decoración del jardín? —preguntó la pequeña duende.

He eliminado ese “de” que no viene a cuento ni tiene sentido.

-antes que nada yo les digo que estoy muy agradecida por el trato que me han dado…, pero creo que es hora de que conozcan un secreto que les eh estado ocultando durante todo este tiempo-todos la miraron expectantes

También tiene problemas para distinguir “eh” de grito y “he” de verbo. Ya que el que ha puesto ella es de grito cuando en realidad es el verbo “haber”.

Sus narraciones son tan espectaculares como efímeras.

-mmm….por que nunca nos habias hablado de emmett?-pregunto Carlisle conmosionado por el triste relato de Bella

Se añade problemas de diferenciación de C/S. “Conmosionado” no existe, debe cambiarse la S por una C: conmocionado.

“habias” lo señala el corrector porque le falta la tilde también: “habías”.

[...]que con esto ya no confian mas en mi y los entiendo así que sera mejor que me valla-

“confian” otra con tilde y que la marca el corrector, al igual que “sera”: “confían”, “será”.

“mas” cuando se refiere a cantidad, lleva tilde. No la lleva cuando se puede sustituir por “pero”, en este caso es cantidad, por tanto: más.

“valla” es una cosa hecha de ladrillo, madera, etc, que se pone alrededor de las casas normalmente; para irse lo mejor es poner “vaya”.

Edward se movió y se la sacó de los brazos a emmmett llevándola a nuestra casa

Bien, como ya he dicho esos dedos a veces no tienen buena puntería, aquí le dieron una M de más a “Emmett”.

En fin, que para con la ortografía le diría que lo pasara todo por un corrector (Word o de los gratuitos por la red).

Luego que tenga en cuenta cuando debe ir mayúscula (inicio de párrafo, nombres propios...).

Y también que no se olvide que existen los puntos.

Creo que lo peor es la Narración en su caso.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Riria Lun 16 Ago 2010, 14:09

Me hago con el OOC y edito mañana.

Voy con los nenes.

Pero bella estaba sumida en sus pensamientos
-amor…-
-bella, que tipo de flores quieres?-
-podemos ir con Carlisle a que te revise….-
-oh dios y que tipo de maquillaje…-
-amor….-
-bella y que hay del…?-
-enserio …-
-…sacerdote…?-
-te sientes bien….-
Fueron preguntando al mismo tiempo los dos hermanos hasta que bella exploto….
-CALLENSE LOS DOS YA!-grito

A ver, tanto Alice como Edward se preocupan mucho por Bella, así que dudo que ambos sean tan desconsiderados con ella si la ven preocupada por algo. Esta Alice parece no tener en cuenta el estado de ánimo de su amiga, habla y habla de cosas que no son tan importantes como aquello que molesta a Bella. Lo normal hubiera sido que la chica se detuviera en su avalancha de preguntas acerca de la boda y trate de averiguar que va mal con Bella.

Con respecto a Edward, pues… Me parece muy tonto de su parte que se preste para el “jueguito” de Alice. Atolondrar a su novia no es algo que haga con frecuencia; si él ve que ella esta consternada por algo, se la hubiera llevado a otro lugar para conversar con más tranquilidad y paciencia. No actuaría nunca como un niño pequeño que quiere la atención de su mamá.

Ahora, lo más probable es que, ante una situación como aquella, Bella sí se sienta estresada (claro, que las personas que están jodiendo en esos momentos nunca serían Alice y Edward), pero no creo que ese “cállense” hubiera salido de sus labios para su novio y su amiga. Me parece muy agresivo, algo que no pega con su personalidad. Lo más probable hubiera sido que alzara un poco la voz (ojo, no gritar) hubiera dicho: no, no pasa nada, Edward. Estoy bien. Y Alice, puedes hacer como quieres la boda.

-decirte el por que no puedo casarme contigo…-dijo mirando directamente a edward todos se quedaron paralizados y a Alice le temblaban las comisuras de los labios no lo podía creer hasta Rosalie empezó a mover su cabeza de un lado a otro dando una negativa

¿Bella va a decir en frente de todos porque no puede casarse con Edward? Yo creo que eso lo hablaría con él en privado, no con los Cullen oyendo. Ya se sabe que Bella no es de esas a quien le gusta compartir sus problemas con otras personas.

Luego de esto Bella nos suelta a todos que tiene un hijo.

.
.
.

Ya. ¿Cómo es que esto nunca se lo dijo a Edward? O sea, se supone que ella lo ama, confía en él y demás bla. Jamás sería capaz de engañarlo de alguna manera (ya sabemos que ella lo adora). Otra cosa: con lo responsable que es Bella, ¿sería capaz de dejar a su hijo con su mamá e irse a vivir la apasionante historia de amor con Edward así nada más? No, no. A penas su relación con el vampiro se hubiera consolidado creo que ella se lo hubiera contado y expresado claramente que el niño es parte de su vida. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Lo peor de todo es que los Cullen se lo toman con relativa naturalidad. Edward hubiera estado hecho una furia; no porque Bella ya no es virgen (aunque ella dejo dicho que lo era en eclipse, pero buenoooo) o tenga un hijo, sino porque se lo ocultó. Según la autora, él si estaba molesto, pero nunca se le oyó (o leyó, whatever) en la conversación, solo se hizo presente su furia cuando Bella se fue. Un Edward IC hubiera salido del salón y llamado a Bella para hablar en privado y unos Cullens IC hubieran comprendido en lugar de hacer preguntas que ni al caso. Claro, todo este OOC se hubiera evitado si Bella hubiera tenido un poco de sentido común y decidido hablar con su novio a solas.

Se levantó y se acercó a mi y aunque al principio dudó me abrazó , hundió su cara en mi cuello y comenzó a sollozar; era la primera vez que me abrazaba de esa forma y que se apoyara emocionalmente en mi: a mí también me dieron ganas de llorar se sentía muy bien saber que el confiaba en mi y que él supiera que podía contar conmigo para cualquier cosa.

La verdad es que esta escena me tiene un poco perpleja. No dudo que Edward también tiene sentimientos, pero apoyarse así en el hombro de Alice… No sé, no me convence para nada. Tal vez sí le hubiera mostrado un poco de su fragilidad, pero nada de contacto, aún manteniendo su apariencia de ser de piedra.

Anyway, no hay mucho más que pueda decir. El capítulo es corto y las incoherencias hablan por sí solas junto con lo que ya expliqué acerca de los personajes.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Atenea Miér 18 Ago 2010, 12:40

Procediendo a enviar galleta.

Buenos días.

Tu historia está llena de incoherencias a muchos niveles. Empezaré por mencionar que usar el Word no te hará ningún daño. Eso, o leer por segunda vez antes de subir algo públicamente. Permite que te diga también, que prescindir del Disclaimer es una violación de las normas lo cual hace el fic reportable, los personajes no parecen ellos y para terminar, te expondré brevemente que la narración no es dolorosa de usar y ayuda a que los lectores puedan adentrarse en la historia.

Por estas razones y otras, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para poder acceder.

h tt p:/ /malosfics. foroes. net/ volterra -fanfics- de- twilight -y- otros- f10/ bella-s- soon- por- qameron- farro- paramoniiatiiqa- t9770 .htm

Hasta pronto
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Megara Miér 18 Ago 2010, 13:24

Voy con la narración. Edito luego.

Y empezamos mal, señoras y señores.

El fic tiene unos cuantos problemitas. La narración se tambalea en varios aspectos. Lo primero es que la ficker se enfoca mucho en los diálogos, les da bastante importancia, creando enormes bloques de éstos y no da cabida a la narración, ni siquiera una línea que nos indique tiempo, lugar o las emociones de los personajes La puntuación es otro punto que juega en su contra. No sabe la utilización correcta de comas, puntos y demás signos. Otro cuento es que nos encontramos con cartelitos de “POV” y notas de autor.

Era una tarde muy lluviosa en forks (ja algo nuevo no?) bella estaba en casa de los Cullen terminando de arreglar los últimos detalles de la boda o mas bien Alice lo hacia

Vamos empezando y ya nos encontramos con una nota de autor. Puedo decir que no, que las notas de autor no van así, que deben evitarse o en su defecto, se ponen al principio o al final del escrito, no en medio de la narración. Es antiestético.

Edward alice y bella se encontraban en el cuarto de él; quien habia notado en bella un rastro de estar nerviosa i a su vez lejana de la conversación que se supone sostenia con alice

Como mencione arriba, la autora no sabe cómo se usan los signos de puntuación. En ese ejemplo vemos que el punto final se esfumó, dejándonos con la sensación de que la frase continúa. Éste link puede que le sea de mucho apoyo a la ficker.

Por otro lado, las repeticiones abundan (especialmente las de nombres). Resulta que repetir una misma palabra es molesto; podemos valernos de sinónimos en caso de que sea necesario repetir algo, pero en éste caso, al ser nombres, lo ideal sería mencionar ciertas características que ayuden al lector a identificar a tal personaje. Doy soluciones cuando el caso amerite repetir, pero te recuerdo autora, que a veces es tonto redundar ideas y/o palabras.

-necesito hablar con ustedes-les dijo a alice y a su novio
-a decir verdad con todos-dijo en voz mas alta y salio de la habitación dirigiéndose al gran comedor de la casa
Separar de ese modo el parlamento de un mismo personaje crea confusión, autora. Debo agregar que, aparte de todo, estás utilizando el guión equivocado. Para señalar los parlamentos debes utilizar la raya o guión largo. Para su correcto uso, puedes guiarte con esto:

—Diálogo.
—Diálogo —inciso. ———>Si el inciso lleva un verbo de habla (decir, comentar, preguntar, exclamar, suspirar,...) o no lleva pero se deja sobreentendido.
—Diálogo. —Inciso. ———>Si el inciso NO lleva un verbo de habla.
—Diálogo —inciso—, diálogo. ———>Pudiendo sustituir la coma por un punto, un punto y coma,...

Tomo asiento en la cabecera del comedor, enseguida bajo edward quien se sento al lado de la chica.
Bajo alice tomada del brazo de jasper, luego salieron Carlisle y esme y por ultimo bajaron emmett y rosalie
Todos la miraban extrañados ya que la ultima vez que los sometio a una reunion así fue para hacer la votacion de su transformación.

Los puntos finales por fin hacen su aparición, pero eso no es todo lo que nos importa aquí.

Son muy pocas las veces en las que la autora se toma su tiempo para narrar y cuando lo hace es de una forma demasiado… sosa, porque ni a básica llega. Unas tres líneas de narración a medias y cuidado que los diálogos vuelven a atacar.

(…)pregunto nuevamente una decepcionada esme

Ojo con las rimas internas, autora. No son muchas las que me he encontrado, pero no está de más mencionarlo.

Bella POV

Y ya estamos con los POV's, que en el capítulo hay dos cartelitos de estos. Sin más, diré lo de siempre: “no debe anunciarse el narrador. Debemos utilizar los rasgos de los personajes para que el lector se ubique y se dé cuenta de quién está narrando”.

Se escucho un fuerte golpe en la pared…edward…
Tengo¿? que ser mas cuidadosa, pero de todas maneras ella era…no, no ES mi mejor amiga se supone que yo debería apoyarla…en todo!

Saltos temporales que crean confusión. Te recuerdo, ficker, que la narración debes seguir un solo tiempo verbal y siempre tiene que ser el mismo. Si empezaste a narrar en pasado, debes seguir esa línea y no dar saltos temporales como éste.

El segundo capítulo peca de los mismos errores que él anterior, pero también hay nuevos. Los carteles “POV” siguen siendo los protagonistas, al igual que los diálogos.

Dios mio…! Isabella bueno Bella tiene un hijo…cómo no pudo decírnoslo antes nos pudimos haber ahorrado todo esto.

La autora sigue con la mala puntuación. Hay que recordarle que los signos de interrogación y de exclamación son dos de cada uno. Por otro lado, vemos que algunas veces nos pone oraciones interrogativas como enunciativas

Otra cosa, ese “pudo” no queda. De que la chica pudo haberlo dicho, pudo, la cosa es que no quiso. Además autora, abajo repites “pudimos”. Ojo con lo que escribimos.

Una posible corrección del párrafo:

¡Dios mío! Isabella, bueno, Bella tiene un hijo… ¿Cómo no nos lo dijo antes? ¡Nos pudimos haber ahorrado todo esto!

-Rose y si vamos a florida y traemos aquí a emmetcito? Bella podrá verlo cuando se mejore…-dijo emmet

Me van a tener que disculpar pero WTF?!

¿Vampiros en Florida? ¿De verdad? Meyer nos dejó bastante claro que los vampiros no van a lugares soleados, y, autora, déjame decirte que Florida es un lugar donde hay bastante sol, así que te sugiero que te vulvas a leer los libros antes de poner semejante incoherencia.

Nunca me lo hubiera imaginado pero, vamos!estábamos a solo un mes de la boda(…)

Y hablando de incoherencias, yo tenía entendido que la boda de Bella y Edward sería dentro de una semana, no dentro de un mes. Vaya que ando medio despistada… ¿o será la autora? Sea quien sea, uno debe estar al tanto de lo que escribe y, de ser necesario, volver a leer antes de publicar.

-mmm…bueno hay que apurarnos-
Tiempo mas tarde….

Esta es una cosa que se repite en ambos capítulos. No se debe poner este tipo de cosas en medio de la narración porque queda mal. Las onomatopeyas sobran, pues lo correcto es poner sólo lo que representan. Digo esto porque no es con la primera que me topo.

Más carteles. Puedo volver a decir que no, esto no se hace así, el transcurso del tiempo debe mezclarse con la nula narración y no marcarlos con cartelitos llamativos, pero primero debemos asegurarnos que la autora quiera narrar.

En fin, la ambientación no existe en el fic. Los lugares jamás son descritos (si acaso nos encontramos con un par de descripciones, pero son muy pobres) tampoco los personajes, sus expresiones o aspecto. Ellos se limitan a hablar e interactuar a como pueden. Lo único que medianamente queda narrado son los cambios de escena y transcurso del tiempo.

La narración falla desde el momento en el que se decide no usarla.

Última edición por Megara el Vie 20 Ago 2010, 12:37, editado 2 veces (Razón : Dedazo feo)
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo

Mensaje por Aguseliz Vie 27 Ago 2010, 22:47

El review ha sido enviado hace prácticamente diez días y aún no hay respuesta. Si Atenea aún no tiene noticias, enviaré otro para ver qué sucede.
Galleta enviada.
Buenas, QamerOn farrO paramOniatiQa.

Soy Aguseliz, y vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores. Contacto contigo para recordarte que tu fic está siendo criticado en el foro y sería una buena idea que te pasaras para ver los errores que tienes e intentar remediarlos. Algunos de ellos son la poca narración, lo absurdo de la trama y la mala ortografía, entre otras cosas como la caracterización de los personajes.

El link ya lo tienes, pero de todas formas te lo envío nuevamente (recuerda quitar los espacios para acceder):
h t t p : / / malosfics . foroes . net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/bella-s-soon-por-qameron-farro-paramoniiatiiqa-t9770 . htm

Saludos y esperamos verte pronto por allí.

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensaje por Aguseliz Dom 05 Sep 2010, 23:21

Doble post. La cheer, finalmente, ha aparecido:

¿Que tal? primero que nada ¿que ganas lastimando a personas con tus comentarios fuera de lugar en las historias?
sabes, esta bien que dejes criticas, pero ya pasar a hacer un foro respecto a historias que no te gustan es de muy mal gusto y falta de educación, la verdad, sabes es tedioso leer esas cosas, la verdad si no te gusta la historia omite tus comentarios, o ayuda a la persona en mejorar su escritura porque lo creas o no ese es un tipo de bullying vía internet, y sabes que eso ya es ilegal, porque puede ocasionar que una persona se suicide y se toma como homicidio internacionalmente hablando ya que ah habido muchos casos de suicidios de adolescentes por eso.

Así que te pido que por favor dejes de poner ese tipo de cosas ya que la pobre chava se sintió super mal, en lugar de poner criticas no constructivas procura ayudar a las escritoras con sus fallas en la historia. y si te recomiendo que digas que es mejor que eliminen ese foro, porque si se llega a enterar que chavas se empiezan a suicidar por ese tipo de comentarios, van a cerrar esta pagina, y no creo que desees eso.

Pese a que es muy probable que la autora se mate, no se menciona que intentará remediar los errores ni nada por el estilo. Yo ya me encargaré de responderle por privado a esta chica, pero creo que un tercer review recordándose a la autora que si sigue infligiendo las normas pueden borrarle el fic no sería mala idea.

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensaje por Aguseliz Miér 15 Sep 2010, 18:41

Siento el triple post. He mantenido una no muy agradable conversación con la cheer, pero que no ha terminado mal y ella me ha comunicado que están intentando enmendar los errores del fic:

esta en proceso de ser editada yo la estoy editando

Así que habrá que esperar a ver si mejora o no. Ya le pedí que me avisara cuando actualizada con los capítulos editados. Sólo resta esperar.

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensaje por Aguseliz Vie 24 Sep 2010, 01:31

Romperé el récord de cuátruple post para avisar que he mantenido una conversación durante todo este tiempo con la cheer, y finalmente me ha contestado que:

hubo un cambio de planes ella ya no subira, la historia lo are yo claro esta que especificare que no es mia, bueno los dos primeros capitulos. los demas seran ya mios

Le pregunté, para aclarar las dudas, debido a que me pareció una decisión bastante peculiar. Contestó, dos mensajes:

si, dice que se le acabo la imaginacion, yo ahurita la voy a subir, aparte estoy escribiendo una que se llamara gracias a un puqeño angel......y tengo la de Alice sugar drunk te invito a que leas la de alice, solo que esa esta en ingles, bueno me pondreee a subir el cap, y hacer tareas que en la uniii me dejaron mucha :S tengo una expo ii mil cosas mas jaja..

una muy buena amiga mia es beta, y entre las dos estamos arreglando la historia, estamos viendo las cosas, nada mas qe en el siguiente capitulo, voy a aclarar unas cosas respecto a qe es un fan fiction antes de publicar, el cap, sera dentro, porque quiero aclararles unas cosas que eh visto que no solo en esta historia comentan, y son los flammers, de tu foro, asi que te pido que les digan que en cuanto vean que ahi nuevo capitulo lean lo que voy a poner

No sé si esto de pasar una historia a otro autor es válido o si la crítica siguen teniendo valor, considerando que ha cambiado la autora y ella misma comenzará a llegar la historia por su cuenta. El caso es que ya la ha publicado y el nuevo link es este.

Mejorar, mejorar... sí, ha mejorado, pero no quiere decir que le falte pulir un poco bastante. ¿Qué habría que hacer a continuación?

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensaje por Kirry Vie 24 Sep 2010, 20:42

Es un tema complicado, y me parece que es el primer caso así (si es que hay otro en este momento no lo recuerdo). Pero como todo este tiempo mantuviste contacto con la cheer, ella ya está consciente en qué debe mejorar. Al tratarse de la misma historia en teoría habría que tener seguimiento, el problema es que es otro autor en este momento y no solo un cambio de nombre.
Por el momento mantendré abierto por si hay nueva respuesta y la resolución debe tomarse con el resto del Staff.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Atenea Sáb 02 Oct 2010, 22:36

Avisando que la historia ha sido eliminada.

Story Not FoundUnable to locate story with id of 6231329.

Ahora llega el momento de las dudas. En teoría, la historia ha sido borrada por lo tanto, el tema debería ser cerrado, pero el fic está en manos de otra persona. ¿Cerramos el tema, people? Por favor, que alguien sabio me ilumine. Wink

Agregado por Esfinge:
Puesto que el fic no existe y será continuado por otra autora, el tema se puede cerrar.

Última edición por Esfinge el Jue 24 Feb 2011, 11:56, editado 1 vez (Razón : .)
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado