Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flashback... ¿Debe ser anunciado?

3 participantes

Ir abajo

Flashback... ¿Debe ser anunciado? Empty Flashback... ¿Debe ser anunciado?

Mensaje por MotherFucker Jue 12 Ago 2010, 15:49

Esto es mas bien personal. Llevo bastante tiempo intentando crear algo decente sobre la película "Superbad" (Supersalidos), pero tengo varias dudas que no me dejan tranquila. En este caso es sobre los flashbacks, ¿Como debo dar a entender que viene un flashback?

Quizás me equivoque pero no me gusta la idea de poner *Flashback*... No me convence, es mas cuando leo algo así en otros fics me siento como si me trataran de estúpida... Un: "Mi fic es tan complicado que debo anunciarte a bombo y platillo que viene"... Paranoias mías lo se... Pero yo es lo que siento.

Cito un fragmento con Flashback a continuación:
¿Que por que me hacia ilusión (no creo que sea esta la palabra adecuada) este ultimo verano aquí? Bueno, pues supongo que por ser el ultimo que pasaría con mis amigos, o por el modo en que Seth lo describió aquella tarde hace unas semanas mientras pasábamos calor en el instituto:

— Sabes... cuando una tía dice..."Oh que pedo, no tenía que haberme tirado a ese tío"... ¡Nosotros podemos ser ese error!

¿Creéis que así esta bien? ¿O seria mejor poner el texto en cursiva para comprenderlo mejor?
Gracias de antemano
MotherFucker
MotherFucker
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 18
Edad : 30
Localización : Entre una montaña de comics de Kick-ass
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Flashback... ¿Debe ser anunciado? Empty Re: Flashback... ¿Debe ser anunciado?

Mensaje por Skandar Jue 12 Ago 2010, 16:46

Es mejor ponerlo en cursiva para entender que es un recuerdo, aunque también vale para pensamientos. Pero es mejor narrar el hecho de que se vaya a pasar a un recuerdo. Por ejemplo:

Juan y María se encontraron de repente. María no pudo evitar recordar la última vez que se vieron

(Ahora en cursiva el recuerdo)

Paseaba junto a él cogidos de la mano y blablabla

Sin duda es mejor narrarlo a poner el flashback.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Flashback... ¿Debe ser anunciado? Empty Re: Flashback... ¿Debe ser anunciado?

Mensaje por Ushaka Jue 12 Ago 2010, 17:30

Sí, yo también opino que es mejor narrarlo a poner los cartelitos, que, cuanto menos, son antiestéticos.

Como dice Skandar se pueden poner en cursiva pero también hay gente que prefiere introducirlos en la narración.

Yo, personalmente, a no ser que esté narrando la historia en presente y el flashback lo narre en pasado, no sé cómo introducirlo en la narración.

Prefiero usar la cursiva que no queda tan antiestético que con el cartel y no es tan difícil como introducirlo en la narración.

Aunque, sin duda, queda mucho mejor sin destacarlo de ninguna forma. Pero eso ya es una opinión personal, claro.

Pd. Hablo como una persona que una vez puso los carteles y que después se dio cuenta de lo mal que quedaban.
Ushaka
Ushaka
Desmoderador

Femenino

Acuario Rata
Mensajes : 95
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2010

http://dra-huesos.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Flashback... ¿Debe ser anunciado? Empty Re: Flashback... ¿Debe ser anunciado?

Mensaje por MotherFucker Jue 12 Ago 2010, 18:39

Ushaka escribió:Pd. Hablo como una persona que una vez puso los carteles y que después se dio cuenta de lo mal que quedaban.

Cuando yo empeze tambien ponia carteles tanto en los POV, como los Flashbacks o los Feedback... Pero cada vez que leia mis fics me sentia ridicula y por eso me salio esta duda... Gracias por la respuesta Smile
MotherFucker
MotherFucker
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 18
Edad : 30
Localización : Entre una montaña de comics de Kick-ass
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Flashback... ¿Debe ser anunciado? Empty Re: Flashback... ¿Debe ser anunciado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.