Votaciones en LiveJournal
3 participantes
Página 1 de 1.
Votaciones en LiveJournal
Este asunto no está relacionado estrictamente con los fics sino con el fandom en general.
Básicamente, puede que una persona que odia el fandom (el de Harry Potter en particular) tenga 'poder' en LiveJournal, gracias a una votación. El punto es que si esa persona ganara, nos afectaría a todos.
Aquí deben votar y en el siguiente orden: legomymalfoy, rm, vichan.
Información más detallada:
[El texto lo escribió PerlaNegra ]
Básicamente, puede que una persona que odia el fandom (el de Harry Potter en particular) tenga 'poder' en LiveJournal, gracias a una votación. El punto es que si esa persona ganara, nos afectaría a todos.
Aquí deben votar y en el siguiente orden: legomymalfoy, rm, vichan.
Información más detallada:
Tal vez resulte difícil de creer, pero no toda la gente que usa el LJ son miembros de un fandom. Y no estoy hablando solamente del de Harry Potter o del slash, sino que no pertenecen a NINGÚN fandom. ¿Qué para qué usan el LJ? Pues eso sí quién sabe… tal vez para hablar de plantas, de política o tal vez para criticar y atacar a los que perdemos el tiempo y pervertimos niños con los fandoms.
No es novedad eso y supongo que muchos recordarán la censura a la que se vio sometido el fandom slash (especialmente en inglés) hace un tiempo aquí en el LJ. Así que, aprendiendo de la historia, se está formando un frente común entre todos los que pertenecemos a un fandom para lograr que un representante nuestro (o sea, un usuario del LJ que esté aquí porque pertenece a un fandom y que nunca hará nada en contra de nuestros intereses o actividades) quede elegido en las votaciones que está realizando LJ para el LJ Advisory Board.
No estoy precisamente bien informada y no sé cuál sea la razón exacta (y si alguien que lea esto me lo sabe decir, se lo agradeceré mucho) pero parece que es importante ir y votar con todas las cuentas que tengamos en el LJ por los siguientes tres candidatos y en este orden, precisamente.
1) legomymalfoy
2) rm
3) vichan
En el fandom en inglés ya se han puesto de acuerdo para votar así, lo que les está dando una enorme ventaja a esos tres candidatos. Es importante que no votes más de una ocasión por la misma persona o se anulará el segundo voto, y que lo hagas en el orden que está establecido. Así nos aseguraremos que quede alguien que es parte de un fandom y comprende nuestras actividades y no nos satanizará ni tratará de bloquearnos o censurarnos.
Aquí encontraran una carta abierta para mandar a los moderadores de toda comunidad de fandom, donde nos explican que el candidato más popular, un tal Jameth, es una persona que ha montado su campaña atacando e insultando a los dos candidatos más importantes del fandom (Legomymalfoy y Rm), mostrando una enorme falta de respeto por los fans de Harry Potter en particular. En esta entrada alguien ha reunido los comentarios insultantes que ha hecho Jameth. En este link habla de Legomymalfoy refiriéndose a ella como una pedófila al ser una escritora de fanfiction donde “Snape viola a Harry”.
Así que pueden darse una idea de lo que nos espera a los miembros de los fandom si esta persona retrógrada y sin criterio gana la elección. No debemos permitirlo.
Para mayor información de los tres candidatos por los que nos sugieren votar, den clic aquí.
Las votaciones, se hacen aquí.
Y si ya votaste y lo quieres cambiar, hazlo aquí.
Cito a Bookshop:
“Si el fandom generó más de 35,000 miembros para fandom_counts en menos de tres días, también podemos hacer esto. Pero necesitamos mandar el mismo y claro mensaje: Jameth no va a ganar estas elecciones con una campaña que calumnia al fandom sin que el fandom contraataque.
Por favor, ayúdanos a contraatacar. Para ser honestos, muchos de nosotros no sabemos si el LJ tomará en serio ese puesto o no… pero necesitamos tomar parte en caso de que sí lo hagan.
Gracias por considerar esta petición. El fandom cuenta. Hagamos oír nuestra voz.”
Por favor, esto no se trata sólo de Harry Potter o del slash. Es de todos los fandoms. Vota y hazle llegar esto a todos los rincones del LJ. Usa todas las cuentas que tengas para votar. Cópiame esto y pégalo en tu LJ. Mándaselo a los moderadores de cualquier comunidad. Hagamos la diferencia.
No queda mucho tiempo, las votaciones se cierran el 29 de mayo.
¡Suerte! Recuerden, fandom unido jamás será vencido ^_^
[El texto lo escribió PerlaNegra ]
Re: Votaciones en LiveJournal
Pues yo lo lei en otro sitio xD
La cosa es que tambien lo he posteado y ya voté. Prefiero a esas tres que aun Yaoifobico hasta las trancas.
Me ha dado una gran sonrisa ver ciertas cosas depues de votar...
EDIT: Inefable, tu firma es tan... tan... ahhhh *Desmayo*
La cosa es que tambien lo he posteado y ya voté. Prefiero a esas tres que aun Yaoifobico hasta las trancas.
Me ha dado una gran sonrisa ver ciertas cosas depues de votar...
EDIT: Inefable, tu firma es tan... tan... ahhhh *Desmayo*
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Re: Votaciones en LiveJournal
Nunca me entere que Lj tuviera ese tipo de problemas o.O!
Yo soy usuaria activa de LJ y solo voy a decir que es posible que las cuentas que "no tienen fandom" se las hayan hecho para poder descargar cosas xD
Yo soy usuaria activa de LJ y solo voy a decir que es posible que las cuentas que "no tienen fandom" se las hayan hecho para poder descargar cosas xD
avi- Aprendiz de Víbora
Página 1 de 1.