Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note]

+2
Riria
Mari_sama
6 participantes

Ir abajo

Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note] Empty Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note]

Mensaje por Mari_sama Lun 26 Jul 2010, 21:57

Fic: Memorias de un Beyond Birthday
Autor: Zamtik y Girzzeta



Antes de analizar el fic, me gustaría que echarais un vistazo al sumario y el comentario del autor antes de empezar a analizar la historia:

Buehhhhhh... Esta historia está pésima! XD Pero aún así,la subí porque se me ocurrió al leer la novela:"B.B Los Ángeles Murder Case" EXCELENTEE! XD Bue, y aqui tá!Espero les guste ;
Para empezar, no es buena idea escribir que es una historia pésima sin haber recibido verdaderas críticas y/o comentarios por parte de otros usuarios, tanto si son amigos tuyos como si son desconocidos (no vale el conti plis porque no son buenas opiniones para saber si el fic es bueno o no). Además que así no se consigue atraer a los lectores (excepto a los curiosos o los que tienen mucho tiempo libre) Es mejor poner (por ejemplo) algún detalle sobre de que va la historia, eso estaría bien. Y creo que el título ya lo he visto en otro lado, creo que era recuerdos de una geisha o algo así (solo es un poco de sarcasmo, en verdad es complicado poner un título a un fic, por lo que no es para criticarlo mucho)
De verdad, espero les guste esta Historia! Les juro que me costo burda! Gracias por leer y disfruten Wink

DISCLAIMER: Bueeeeeeeee... Si L me perteneciera, ó por lo menos Death Note, esta Historia estaría basada en sucesos de la vida real! JAJAJAJAJAJAJJAJA XD
Creo que esta parte debería ir al final del capitulo, lo de ''Bueeeeee...'' sobra e historia es con minúscula, pero esas faltas ya las comentare mas tarde.


Ahora empezaré a analizar el capitulo 1:

" Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, caso: LABB, culpable: Sin capturar aún, Detectives a cargo del caso: nada que ver! Esa vaina está más abandonada que el carrizo! Ni Siquiera el FBI se ha metido en eso, probablemente es porque el Asesino es muy peligroso para su Agencia ó para sus Detectives... No puedo creer que me estén retando a hacer esto! Espera! Si lo hago, ganaré 5 comidas gratis al mes! Y en increíbles restaurantes! No, no lo hago por eso, yo me conozco bien y se perfectamente que si hay algo que me motiva a hacer esta investigación es el simple hecho de hacerme con el título: " La Detective Djazt atrapó al Asesino Serial de Los Ángeles!" Guaooooooooo! Sería la merma de las mermas de la tapa de la mermeladaaaaaaaaaaa! Aunque, me tocará, ni modo! Aquí vamos, veamos qué tan bueno es!"
Si es un asesino tan peligroso creo que le pagaran algo mas que 5 comidas, pero los comentarios de la protagonista refleja su personalidad por lo que esta al menos medianamente bien (medianamente porque debería mejorar la caligrafía)
Opino que es buena idea ordenar el documento que lee la protagonista (o lo que estuviera leyendo, me cuesta saber que esta haciendo en ese momento y porque lo escribe todo junto), pero no refleja muy bien si es un documento o esta hablando el personaje, espero que me lo aclare algún día.
Silvera Shadow Djazt salió de su apartamento en Los Ángeles dispuesta a atrapar a una persona de la cual no sabía nada que no fuera la versión oficial (y amarillista) de los diarios en la ciudad. Tenía en mente que sus mejores amigos en la agencia de detectives privados la habían retado a hacer eso, aunque ninguno tuviera el valor de hacerse con un caso tan difícil (y peligroso) como ése. Ella era una de las mejores detectives de esa agencia, aunque claro, su forma de ser era claramente diferente a la de un Detective normal, ya que veía la muerte como algo entretenido y mientras más veces pudiera burlarla, era más entretenido aún. Su espíritu peculiar y arriesgado le impedía rechazar un reto como ese. Tomó su moto y salió por la principal avenida de su vecindario, por allí llegaría más rápido al lugar del primer asesinato: Believe Bridesmaid, en la calle Insist. Estaba de lo más tranquila escuchando: " If You - Magic Box", hasta la iba cantando:

"IN MY... I NEED YOU SUNSHINE TONIGTH!" ! Más finoooooooooooooooooooooooooo!=D
Ya por fin sabemos como se llama la protagonista, su trabajo y porque acepta un caso que podría llegarla a matar. Este párrafo esta bien, solo que no escriba en mayúscula y no ponga emoticonos en la parte final.
Iba a entrar, estaba decidida, tal vez su teoría no estaba tan errada, ya estaba buscando un lugar para estacionar la moto... Cuando vio a un chico saliendo de la casa del asesinato, con una especie de sonrisa en su pálido rostro. Lo miró aterrada, y en eso parpadeó con fuerza y le logró ver el nombre:

" Beyond Birthday no? Jum... Bonito nombre! Me gusta! "

Intentó ver su tiempo de vida, pero casi muere de un infarto cuando vio que no aparecían los números...

"QUÉ? CÓ- CÓMO ES POSIBLE? NO NO TIENE SENTIDOOO! TODOS DEBEMOS MORIR ALGÚN DÍA! Q - Q- ES - -E-S-TO?"
Llega a la casa del primer asesinato, formula una teoría de que podría haber asesinado a la víctima no al azar, sino por algún motivo personal. Iba a entrar en la casa cuando BB sale de esta, y aquí viene un dato que no sabíamos, ¿cuando menciono que Silvera hiciera un pacto con un shinigami? o mejor dicho... ¿¡Desde cuando tiene ella un Death Note!? En serio, esos detalles casi es mejor mencionarlos (a menos que sea una sorpresa o algo asi)
Estacionó la moto y lo miró con la boca abierta, completamente pálida, casi como él, y sus ojos azules muy abiertos. Su pelo negro y ondulado caía sobre sus hombros llegando hasta casi la cintura y estaba con un pie atrás y otro adelante sólo por si acaso y en eso, Beyond Birthday dejó de reírse y alzó la vista:

" Mmmmmmmmmmmm... Muy bonita... Linda diría yo... Lástima que tenga que matarla! Kyajajajajajajajjaja! Un momento... Silvera Shadow? Por favor! Qué clase de nombre es ese? El mio tiene lógica, ese no! Mmmm... Cuánto le quedará de vida? Es entretenido saberlo! Kyjajajaj... QUÉ? NO TIENE AÑOS DE VIDA? QUÉ ES ESTOOOOOOO?"

Beyond Birthday dejó de sonreír para mostrar un rostro claramente confundido...
Opino igual que BB, Silvera Shadow no es un nombre, suena como un apodo o que los padres no tenían muchas ganas de pensarle un buen nombre el día que nació. Casi parece el nombre para una Mary-sue... pero no creo, al Silvera se la ve con mas personalidad que una MS (o puede que me equivoque) Hasta aquí el primer capitulo.


Para no tener que leeros y analizaros los 6 capítulos restantes, aquí os dejo los fallos mas grandes y como se podría mejorar sin alterar la historia:

- Cuando un personaje hable tiene que evitar el formato script, las letras en mayúsculas y escribir en negrita o subrayado. Se que es para diferenciar si habla Silvera o BB, pero hay más y mejores formas de hacerlo.
- En los últimos capítulos (del 4 al 7) es mejor quitar letras de canciones, hacen que el fic parezca mas grande de lo que no es, si quieres que vayamos escuchando las canciones mientras lo leemos, que ponga el nombre de las canciones al principio del fic y ya esta, no la letra entera.
-Que ordene bien la historia, sabemos lo que le pasa a Silveria con BB, pero en el capitulo 6 nos habla de una tal Naomi Misora. La parte en la que menciona a esa persona sobra en la historia.
-En el capitulo 6 tiene que evitar escribir las horas con tantos espacios, así solo parece que es largo el capitulo, pero en realidad no tiene tanto texto.
Le recomiendo que lo ordene y no ponga ''Comenten plizzzzzzzzzzz!'' ya que solo los lectores escribirán si les ha gustado.
-¿En el último capítulo le falta una parte o me lo parece a mi? Sera mejor que lo revise y lo complete.



Para acabar, puedo decir que la historia entretenida, pero no ha expresado correctamente el fic y ha añadido cosas que hace que sea incoherente o que pierda valor la historia. Si corrigiera los errores ya mencionados, entonces su historia mejoraría. Aun así, la escritora tiene una buena imaginacion y creo que podrá salir adelante, solo espero que no ponga tantos fallos o se desanime al leer alguna mala crítica.
Gracias por leer mi primera crítica y ahora pasen a dar su opinión.

PD: si alguien es tan amable de notificarle a la autora de que su fic ha sido puesto aquí, decirle los fallos y la direccion del tema sería de mucha ayuda.


Última edición por Esfinge el Jue 29 Jul 2010, 19:08, editado 1 vez (Razón : link al primer capítulo)
Mari_sama
Mari_sama
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 23
Edad : 29
Localización : Asesinando Mary-sues
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note] Empty Re: Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note]

Mensaje por Riria Mar 27 Jul 2010, 00:15

My God... Autora fichada aquí. Aquí se precisa la ayuda de un tramero, urgente.

OT a Mari_sama:
Spoiler:
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note] Empty Re: Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note]

Mensaje por Yorunotenshi Vie 30 Jul 2010, 18:46

Silvera Shadow Djazt es, por lo visto, una detective privada que decide encargarse de un caso tan peligroso que hasta el FBI ha decidido ignorar. Cuando llega al lugar del primer asesinato nos enteramos de un par de cosillas: ella tiene una Death Note y la persona que sale de aquel lugar también.

Voy a insistir en lo que planteó mi compañera sobre el primer párrafo: uno no termina de comprender qué sucede ahí. En primer lugar, si un personaje está hablando se deben emplear los guiones largos o raya (—) para indicarlo. Además, para que no se haga tan pesado y el lector pueda comprender qué sucede se puede ir agregando narración entre medio; por ejemplo:
—Caso: LABB. Culpable: Sin capturar aún. Detectives a cargo del caso —leía un informe que tenía entre manos—. ¡Nada que ver! ¡Esa vaina está más abandonada que el carrizo! Ni siquiera el FBI se ha metido en eso, probablemente porque el asesino es muy peligroso para su agencia o para sus detectives —se burló—. ¡No puedo creer que me estén retando a hacer esto! ¡Espera! ¡Si lo hago ganaré 5 comidas gratis al mes! ¡Y en increíbles restaurantes! —agregó emocionada.

"IN MY... I NEED YOU SUNSHINE TONIGTH!" ! Más finoooooooooooooooooooooooooo!=D
Evitemos las mayúsculas, los alargamientos de vocales y, por supuesto, los emoticonos (que además de verse mal están prohibidos por las reglas de la página). Lo dicho anteriormente, siempre se pueden agregar detalles mediante incisos.

Un detalle importante a tener en cuenta sobre las comas: no separan oraciones. Para ello existe el punto. Entonces, hay que comenzar ordenando las ideas y, al escribirlas, se las separa entre sí con ese bonito signo de puntuación. "Iba a entrar, estaba decidida,/ tal vez su teoría no estaba tan errada,/ ya estaba buscando un lugar para estacionar la moto... Cuando vió a un chico saliendo de la casa del asesinato" Ahí, por ejemplo, he separado con barras cada idea: que iba a entrar, la reflexión sobre su teoría y lo que estaba haciendo. Por otro lado, si pasa algo cuando pasa otra cosa la oración continúa normalmente, sin puntos suspensivos: "Estaba buscando un lugar para estacionar la moto cuando vio a un chico saliendo de la casa del asesinato. (Vio no se acentúa).

Estacionó la moto y lo miró con la boca abierta, completamente pálida, casi como él, y sus ojos azules muy abiertos. Su pelo negro y ondulado caía sobre sus hombros llegando hasta casi la cintura y estaba con un pie atrás y otro adelante sólo por si acaso y en eso, Beyond Birthday dejó de reirse y alzó la vista:
Antes de escribir hay que organizar ideas. Ver qué se relaciona con qué y cuándo hay que agregar ciertos detalles. Al traducir lo subrayado nos encontramos con que dice: "Su boca abierta era pálida pero la de él lo era aún más y ambos la usaban para ver. Sus ojos azules (de no sé quién) también estaban muy abiertos." Amén de la redundancia en abiertos, tenemos un terrible lío en la primera parte.
El largo, color y forma del pelo no tienen relación alguna con lo que dice el resto de la oración, por lo que debería haber sido especificado antes con una descripción general del personaje (sin caer en las banalidades de la si usa maquillaje MAC o Maybelline) o bien después si la situación induce a comentarlo, pero no meter datos a empujones en cualquier lado.

En el capítulo tres nos encontramos con un párrafo de unas... treinta y tres líneas si no me perdí al contar. Es casi imposible elaborar tanto una idea y, claro, aquí no ha ocurrido. Dentro del mismo párrafo tenemos puntos de vista de ambos personajes los cuales, lógicamente, deberían estar separados. Además, es casi imposible leer esa enorme masa de texto sin marearse, perderse o terminar con un terrible dolor de cabeza. A lo que voy: cuando se termina de elaborar una idea damos punto y aparte y comenzamos a desarrollar la otra en un nuevo párrafo.

Se repite demasiado "cual" en ese párrafo: el cual, la cual, lo cual, etc. Busca sinónimos o elabora las oraciones de otra manera para evitarlo. Y en cuanto al "0212121215851541 miles de millones de millones de miles de billones de millones de veces"... Perdón pero, ¿WTF? Primero, un número no puede empezar con cero, y segundo, esas exageraciones se ven espantosas. "Se maldijo con todas sus fuerzas" quedaría mejor.

Las letras de canciones están prohibidas en fanfiction.net por lo que el fic puede ser reportado. Para evitar este tipo de problemas basta con quitarlas.

Los cartelitos para anunciar los recuerdos se ven mal. Hay que inducirlos con narración, de modo que el lector note el salto en el tiempo y, a su vez, se continúe con el mismo formato. Tampoco hay necesidad de que nos avise de cada minuto que pasa, y menos aún en negritas.

La ortografía presenta algunos problemas. Recomiendo visitar Dequeísmo, Queísmo y Palabras homófonas. También utilizar un corrector ortográfico y, en general, prestar atención a lo escrito (mayúsculas, signos bilaterales, dedazos, etc.).
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note] Empty Re: Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note]

Mensaje por Shrezade Dom 08 Ago 2010, 15:16

Con total sinceridad, no he entendido nada. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la autora considera más importante colocar quilométricos párrafos de lírica a narrar algo que vaya más allá de los psicópatas pensamientos de los que, asumo, son los protagonistas.

El fic es un completo interrogante ya desde sus inicios:

" Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, caso: LABB, culpable: Sin capturar aún, Detectives a cargo del caso: nada que ver! Esa vaina está más abandonada que el carrizo! Nisiquiera el FBI se ha metido en eso, probablemente es porque el Asesino es muy peligroso para su Agencia ó para sus Detectives... No puedo creer que me estén retando a hacer esto! Espera! Si lo hago, ganaré 5 comidas gratis al mes! Y en increíbles restaurantes! No, no lo hago por eso, yo me conosco bien y se perfectamente que si hay algo que me motiva a hacer esta investigación es el simple hecho de hacerme con el título: " La Detective Djazt atrapó al Asesino Serial de Los Ángeles!" Guaooooooooo! Sería la merma de las mermas de la tapa de la mermeladaaaaaaaaaaa! Aunque, me tocará, ni modo! Aqui vamos, veamos qué tan bueno es!"

Silvera Shadow Djazt salió de su apartamento en Los Ángeles dispuesta a atrapar a una persona de la cual no sabía nada que no fuera la versión oficial (y amarillista) de los diarios en la ciudad. Tenía en mente que sus mejores amigos en la agencia de detectives privados la habían retado a hacer eso, aunque ninguno tuviera el valor de hacerse con un caso tan difícil (y peligroso) como ése. Ella era una de las mejores detectives de esa agencia, aunque claro, su forma de ser era claramente diferente a la de un Detective normal, ya que veía la muerte como algo entretenido y mientras más veces pudiera burlarla, era más entretenido aún. Su espíritu peculiar y arriesgado le impedía rechazar un reto como ese. Tomó su moto y salíó por la principal avenida de su vecindario, por allí llegaría más rápido al lugar del primer asesinato: Believe Bridesmaid, en la calle Insist. Estaba de lo más tranquila escuchando: " If You - Magic Box", hasta la iba cantando:

Sabemos hasta el nombre de la canción que iba cantando la señorita Shadow, pero desconocemos quién es ella y quién es esa misteriosa persona que debe atrapar y, por supuesto, el porqué debe hacerlo.

No se me verá jamás decir que es un mal comienzo el adentrar al lector directamente en la acción, porque sería una falacia. La realidad es que es perfectamente válido empezar una historia de lleno en la acción. Ahora bien, eso no significa que en un momento dado, antes de que ésta se desarrolle de pleno, el autor ponga en situación al lector. Debe hacerlo, de hecho, puesto que el lector debe situarse en escena –en el dónde, el cuándo, el porqué y el quién– . El prescindir de la clásica estructura de introducción, nudo y desenlace no significa que las funciones que cumple este tipo de estructura no deban cubrirse. Y obviamente, eso requiere de una considerable habilidad. Así que si no se sabe hacer, mejor no arriesgarse.

El fic no tiene introducción, pero es que tampoco tiene un desarrollo lógico de los hechos. Me explico. Los tres primeros capítulos siguen un orden cronológico: la detective va a por el asesino, lo encuentra en una suerte de asombrosa casualidad, se enzarzan en una lucha incomprensible y, al final del tercer capítulo, el asesino parece que va a darle el golpe de gracia a la detective. Cito ese fatídico momento:

Perfecto Sil... Perfecto! Murmuró molesta y en voz baja, y antes de poder decir algo más, sintió un nuevo apretón en su hombro que sabía que sería el último. Escuchó esa risa tan particular nuevamente y sólo dijo como para descansar o morir en paz y dejar al asesino imcompleto de por vida, ja ja, ella jamás perdería, no señor! JAMÁS! Usando lo último que le quedaba de energías y consciencia dijo en voz alta, sólo lo suficiente para que el tipo la escuchara:

Llegué hasta aquí, no pude pasar de aquí... Qué mierda! Pues bien... ( Tomó aire ya que sentía que esta vez si no iba a poder seguir hablando) Hasta nunca, Beyond Birthday...

Se derrumbó de bruces y perdió el conocimiento por completo.

Hasta aquí hay cierto orden y lógica, e incluso se puede seguir mínimamente la acción.

Ahora bien, permitidme que os muestre el inicio del cuarto capítulo:

Blanco, Blanco con Negro, Gris, Gris con Negro, Negro...
Negro, Negro más Negro, Muy Negro, Demasiado Negro..."
"
Tutururuturutuuuuuuuuuuuuu
Tutururuturutuuuuuuuuuuuuu
Tutururuturutuuuuuuuuuuuuu
Red Wine
Konvict
Gaga
Oh eh
I've had a little bit too much, much
All of the people start to rush, start to rush by
caught in a twisted dance
Can't find my drink oh man,
where are my keys I lost my phone
What's going on, on the floor
I love this record baby but I can't see straight anymore
Keep it cool, what's the name of this club
I can't remember but it's alright, I'm alright
Just dance, it's gonna be okay da da doo-doom
Just dance, spin that record babe da da doo-doom
Just dance, it's gonna be okay
Da da da
Dance, dance, dance
Just, just, just, just dance...

Wheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Iba cantando a todo lo que daban mis pulmones, si eso se le puede denominar a chillidos casi demoníacos salidos de mi garganta, en un estresante intento de imitar la voz del cantante en la música que salía a todo volúmen por el estéreo de mi nueva moto... Ohhhhhhh siiii! Motoooo! Simplemente, era... ¡ E - S - P - E - C - T - A - C - U - L - A - R ! Nunca en mi vida había tenido una moto, y justo ahora, con mi nuevo trabajo y mis ganas de reunir dinero, lo había logrado, la había adquirido, no podía creerlo! Por ese motivo, me dirigía hacia mi trabajo con unas ganas enormes de mostrársela a todos mis amigos, para que vieran que habían perdido en la apuesta: "Veamos si se compra una moto en esta semana" y también para almorzar en un elegante restaurante de Sushi, me lo debían! Ok, eso sería después, nada más me concentraría en sentir el viento sobre mi cara, a una velocidad completamente nueva y emocionante, mientras el volúmen de el reproductor marcaba ya un "50" que era el nivel máximo de volúmen...

Lírica incluida porque, desde luego, es tremendamente vital para el argumento.

Como veis, de estar a punto de morirse, Silvera (porque sí, es ella) pasa a hablar de que se ha comprado una moto -cuando la detective que conocemos de los tres capítulos anteriores ya tenía una - y está desconcertantemente feliz, para asombro del lector, que recién acaba de vislumbrarla moribunda.

Lo que aquí ocurre es que hemos dado un considerable salto en el tiempo y hemos retrocedido a antes de que la chica se fuese de caza a por el asesino. La autora confunde lectores inteligentes con lectores videntes y considera que no es necesario narrar y señalar de algún modo ese insignificante salto al pasado. Salto que de insignificante no tiene nada, todo sea dicho de paso, porque, señores, el cuarto capítulo constituye esa introducción que el fic estaba pidiendo a gritos. Una pena que esté colocada a destiempo, puesto que al presentarla tan tardíamente el efecto es el de cubrir lagunas, pero al alto precio de generar una gran dosis de confusión.

Y tras este cuarto capítulo a modo de recordatorio, nos adentramos en el Caos. El quinto capítulo es una desconcertante vuelta al presente y en el sexto ya me he perdido definitivamente. Dentro de mis cualidades nínficas no está la de adivina, lamentablemente.

Lo que quiero llegar a decir es que si presentamos las ideas con semejante desorden, no se entiende absolutamente nada. Y menos si le sumamos la poca atención que le presta la autora narrar, los diferentes tipos de texto que nos encontramos, la carencia de guiones para los diálogos y las incoherencias que, como no podían faltar a la cita, van adornando la trama.

Permitidme que, sin ánimos de alargarme más, os muestre un ejemplo de ello: Silvera es herida en la pierna por el asesino. Éste sale corriendo y, Silvera, herida como se encuentra, reacciona así:

Cuando comenzó a huir, Silvera pensó que era la persona más cobarde que había conocido en su vida! Suspiró cansada, así que no le quedó de otra que hacer la escena típica y correr detrás del ladrón... asesino en este caso...”

Pobre heroína, que va a tener que salir corriendo tras el psicópata. Y no sólo corre, no, es que además va a toda velocidad y logra llegar a su altura. Recordemos que ella está herida en una pierna y él tiene sus extremidades en perfecto estado. Para acabar de sorprender al lector, posteriormente ambos se enzarzan en una lucha fatídica y por más que se hagan barbaridades el uno al otro, siempre logran levantarse y seguir. Todo muy lógico, es una escena que no tiene pérdida.

Para acabar, animo a la autora tanto a organizar las ideas como a poner cuidado a lo que escribe. Porque es prestar muy poca atención decir que dos personas que están a dos metros (recalcada la distancia hasta el aburrimiento), corren a toda velocidad el uno hacia el otro, tienen tiempo para recordar su vida y milagros en el recorrido, y no colisionan al segundo de estar avanzando. Todo ello en dos escasos metros, fijaos si da de sí la distancia.

De todo corazón, coherencia, por favor.

PD: Creo que es momento de enviar el review. Ahora mismo no me es posible, pero si alguien pudiese hacerse responsable de ello, sería magnífico. No es bueno que pase más tiempo.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 33
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note] Empty Re: Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note]

Mensaje por Yorunotenshi Lun 09 Ago 2010, 00:50

Galleta dejada.

Buenas.

Paso a avisarte sobre algunos problemas que presenta tu historia.

Las líricas están prohibidas por la página, volviendo el fanfic reportable. Hay errores ortográficos, la narración deja bastante que dejar y nos encontramos con varias incoherencias.

En fin, tu texto está siendo criticado en Los Malos Fics y Sus Autores. Visita el link para leer las críticas.

http : / malosfics. foroes. net/ horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/memorias-de-un-beyond-birthday-por-zamtik-y-girzzeta-deaht-note-t9656. htm
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note] Empty Re: Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note]

Mensaje por ninnette Dom 22 Ago 2010, 21:30

Chicos, la historia ha pasado a mejor vida
Story Not Found


Unable to locate story with id of 5812431.
La galletita de Yorunotenshi ha acabado con la historia Cool
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 33
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note] Empty Re: Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note]

Mensaje por Esfinge Dom 22 Ago 2010, 22:33

Candado que cae por aquí. Un fax a la mafia si reaparece la historia.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note] Empty Re: Memorias de un Beyond Birthday; por Zamtik y Girzzeta [Deaht Note]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.