Angel Avatar (00 /00) (Prologo) by ApoloAbel [original]
3 participantes
Página 1 de 1.
Angel Avatar (00 /00) (Prologo) by ApoloAbel [original]
[Aquí va la portada, la cual estoy dibujando ahora mismo]
Nombre: Angel Avatar (Avatar de Angel)
Año: 2009/2010
Formato: Novela Ligera
Genero: Romance, Acción, Fantasía, Política, Horror, Vampiros, Seinen.
Apto para: Mayores de 15 años.
Capitulos: 00/?? + Prologo
Sinopsis:
En el año 2015, un grave desastre, presuntamente natural, conocido como "El hundimiento", sumió al mundo entero en un completo caos. Las potencias más poderosas se vieron terriblemente afectadas (de hecho, Estados Unidos de Norteamerica desapareció), por lo que dió inicio una nueva re-estructuración de las mismas a lo largo y ancho del planeta.
1000 años después, un misterioso sacerdote, de nombre Lucifer Iblís, arriba a un pequeño poblado dentro del Imperio Germánico, conocido como Réole, con un misterioso objetivo. Allí conoce a una joven monja llamada Rémeny Stern, quién inmediatamente nota algo peculiar en el. Lo que nunca va a imaginar, es que a partir de ese día, su destino va a comenzar a ser llevado hacia la confusión total, ya que nada es lo que parece, y Lucifer esconde un oscuro secreto que puede llegar a estar relacionado con lo ocurrido 1000 años atrás.
Las heridas sanan, más su marca no desaparece. Los pecados pueden ser redimidos, más el pasado no puede ser cambiado.
Cápitulos:
Capitulo 2: En proceso... (11/07/2010)
...
----------------------------------------------------------------------------------
Quería agregar una nota al final del post, indicando que las fechas de salida de los capitulos pueden variar (no más de dos días), dependiendo de la cantidad de páginas que tengan los mismos, y de como me agarren con respecto al tiempo libre.
Teniendo en cuenta el como se van dando los hechos, estimo que serán unos 50 cápitulos (de aprox 30 páginas cada uno), lo equivalente a 6 novelas ligeras de 160/200 páginas.
Estoy abierto a sugerencias. La verdad es que esta historia ya la tenía pensada desde hace bastante tiempo, al punto de tener planificado casi todos los arcos de la misma, más mi principal punto flojo es la narrativa. Será cuestión de ir puliendolo con el tiempo.
Por ultimo, y no menos importante (porque puede generar confusiones): Esta historia no tiene absolutamente nada que ver con "Avatar". Quizá parezca un poco tonto el recalcarlo, pero como mencioné antes, es para evitar confusiones.
Nombre: Angel Avatar (Avatar de Angel)
Año: 2009/2010
Formato: Novela Ligera
Genero: Romance, Acción, Fantasía, Política, Horror, Vampiros, Seinen.
Apto para: Mayores de 15 años.
Capitulos: 00/?? + Prologo
Sinopsis:
En el año 2015, un grave desastre, presuntamente natural, conocido como "El hundimiento", sumió al mundo entero en un completo caos. Las potencias más poderosas se vieron terriblemente afectadas (de hecho, Estados Unidos de Norteamerica desapareció), por lo que dió inicio una nueva re-estructuración de las mismas a lo largo y ancho del planeta.
1000 años después, un misterioso sacerdote, de nombre Lucifer Iblís, arriba a un pequeño poblado dentro del Imperio Germánico, conocido como Réole, con un misterioso objetivo. Allí conoce a una joven monja llamada Rémeny Stern, quién inmediatamente nota algo peculiar en el. Lo que nunca va a imaginar, es que a partir de ese día, su destino va a comenzar a ser llevado hacia la confusión total, ya que nada es lo que parece, y Lucifer esconde un oscuro secreto que puede llegar a estar relacionado con lo ocurrido 1000 años atrás.
Las heridas sanan, más su marca no desaparece. Los pecados pueden ser redimidos, más el pasado no puede ser cambiado.
Cápitulos:
- Prologo:
PROLOGO
Año 2012. d.c: El mundo se ve enfrentado a una sobrepoblación nunca antes vista. En tan solo cinco años, la población mundial se quintuplicó, y por ende, los recursos imprescindibles comenzaron a escasear. La junta de las Naciones Unidas, en conjunción con el reino unido y la Unión Europea, comienzan el planteo de un proyecto de colonización interestelar. El objetivo es intentar encontrar un nuevo planeta donde la humanidad pueda habitar.
Año 2013. d.c: Tras un año de planteamiento, el plan de colonización, bautizado como “Proyecto Edén”, es presentado ante el Comité de las Naciones Unidas y la Unión Europea.
En este mismo año, y tras recibir su aprobación, comienza la construcción de un transbordador espacial conocido como “Edén”, que se encargará de investigar la materia en lo más profundo del espacio. El cuerpo científico que colaboró en este proyecto, se muestra muy interesado por explorar Marte, viendo en ese planeta, grandes posibilidades de sobre vida.
Año 2025. d.c: Tras diez años de arduo trabajo, el “Edén” es completado. Científicos de todo el mundo, muestran un gran interés en participar de la expedición que iniciará a más tardar en tres años.
Año 2029. d.c: Debido a desperfectos técnicos, el lanzamiento de la expedición colonizadora se retrasó un año. Habiendo puesto a punto los sistemas de propulsión y supervivencia en el vacío, el “Edén” fue lanzado. Su objetivo primario: Marte:
Año 2031. d.c: Tras dos años de arduo trabajo investigativo por parte de los cientificos a bordo del “Edén”, finalmente logran arribar con bien a Marte, dando inicio a la exploración de su superficie, en busca de minerales. Es durante esta exploración que, en una de las muestras de suelo que extrajeron para su analizis, el equipo logró encontrar algo que cambiaría para siempre el destino de la tierra.
A simple vista, parecía ser una simple celular. Esto resultó un dato más que alentador, ya que demostraba que la vida en Marte podía llegar a ser posible. Sin embargo, algo sorprendió enormemente al cuerpo de cientificos, investigadores, y demás personal de la expedición. La celula no parecía necesitar oxigeno, tampoco alimento. Los experimentos no tardarón en llevarse a cabo, revelando que era completamente inmune ante cualquier clase de virus críado en la tierra.
Habían dado con algo completamente inesperado, y sabían que de poder descifrar su código genético, estarían ante la mismísima clave para la evolución de la humanidad.
Año 2034. d.c: El “Edén” regresa a la tierra, tras cuatro años de ausencia. El cuerpo expedicionario fue recibido con honores en Berlín.
El proyecto de colonización de Marte fue abortado abruptamente por todos los órganos que lo integraban, debido a que decidieron por unanimidad el invertir el resto del presupuesto y los esfuerzos en aquello que habían obtenido.
Año 2035. d.c: Comenzaron los experimentos para intentar analizar la compatibilidad entre el código genético de la célula encontrada en Marte, y el del ser humano. Para esto, se utilizó a 5 sujetos experimentales de diferentes razas, en pos de tener una perspectiva más amplia.
Año 2041: El rey del Reino Unido, Uther II, comienza a organizar una posible guerra contra Alemania. La relación entre ambos países parecía ser muy mala. En medio de la línea de fuego, Francia y Holanda amenazaron a ambas potencias con retirarse de la Unión Europea a menos que cesaran las enemistades.
Año 2043. d.c:
1) Los experimentos con la célula, rebautizada como “El avatar de dios”, fueron directamente derivados a una nueva organización, creada especialmente para tal fin. Esta organización fue conocida como “La Rosacruz”.
Se desconocen las razones por las cuales el proyecto quedó en sus manos. Muchas personas allegadas al entorno, declararon que la principal razón de esto, era que la sola existencia de “El avatar de dios”, solo debía ser conocida por unos pocos.
2) La salud de Uther II comenzó a empeorar precipitadamente. Al no haber herederos directos, la corona Brítanica comenzó a ser la meta de muchos nobles allegados a la realeza.
Año 2044. d.c: Muere Uther II. Su sucesor es nada más ni nada menos que su hijo, supuestamente desaparecido: Arthur I.
Gran Bretaña y Alemania obtienen parte de los derechos sobre “La Rosacruz”. Dos nuevos laboratorios son creados. Uno en Londres, y otro en Berlín, complementando así al desahuciado centro de investigación en Arizona, Estados Unidos.
Año 2045. d.c (abril): Londres está de celebración. La reina consorte de Arthur I, Anastasya I, da a luz al heredero al trono Británico. Un nuevo ciclo parecía iniciarse.
Año 2045. d.c (mayo): La sección de investigación de “La Rosacruz” en Gran Bretaña es completamente disuelta por el rey Van I. Se desconocen las razones.
Esto no impidió que los otros dos laboratorios continuaran con sus experimentos.
Año 2045 .d.c (julio): La familia real del reino unido sufre un grave atentado por parte de terroristas Germánicos. El precio fue muy alto: la reina Anastasya I perdió la vida, más todo indicaba que el verdadero objetivo de este atentado era su primogénito, el príncipe heredero, quién logró salvarse de las garras de la muerte gracias a la rápida intervención de la guardia real.
Año 2045 .d.c (agosto): Un nuevo atentado en contra de la corona Británica es perpetrado. Esta vez pudieron evitarse las bajas. Pero estaba claro que el objetivo seguía siendo el primogénito real.
Año 2050 .d.c: Ocurre el terrible desastre conocido como “El hundimiento”, el cual doblegó por completo al mundo entero.
Los países que más sufrieron las consecuencias del susodicho desastre, fueron, en principio, Estados Unidos, Canadá, México y los países de Centroamérica. Le iba a tomar más de diez años a la humanidad, el poder recuperarse de semejantes perdidas.
Año 2060 .d.c: La era de las conquistas. Las potencias que han logrado recuperarse del brutal desastre de hace diez años, comenzaron a tomar a los países que no lo consiguieron, y a expandir su territorio de una forma abrumadora, forjando una nueva división territorial en el mundo entero.
Entre los que más expandieron su territorio, se encuentran Alemania, Italia (el Vaticano) y el reino unido. Precisamente en este país, comienzan a darse grandes divisiones entre los que apoyan la conquista y expansión colonizadora, y los que la repudian. Eventualmente, aquellos pacifistas son exiliados de su tierra natal, y obligados a buscar un nuevo lugar a donde ir.
Año 2065 .d.c: En una acción desesperada, y para evitar ser conquistados por Reino Unido y Alemania, Holanda, Francia, y los ingleses exiliados forman una misma comunidad, y por ende, un nuevo país, completamente independiente del reino unido (que, ese mismo año pasa a llamarse “Reino unificado”). Este país es bautizado con el nombre de Albión, mientras que la Reino Unido original, que se hizo por completo con el continente americano, y gran parte de Europa occidental, pasó a ser conocida como el Reino Sacro Unificado de Britannia. Alemania también hizo lo propio, adueñándose de grandes potencias europeas como España, Portugal, entre otras, siendo rebautizada como el Sacro Imperio Dorado Germánica. La madre de todas las patrias.
Año 3198 .d.c: A la fecha, nunca más se volvió a escuchar hablar sobre “El hundimiento”. Era evidente que querían dejar este desafortunado holocausto atrás. Vivir con el miedo de que algo así pudiera llegar a repetirse, no sería bueno para el mundo.
Sin embargo, y sin importar las intenciones, hay algo que es claro:
Los errores cometidos pueden ser enmendados, más el pasado no puede ser cambiado.
Capitulo 2: En proceso... (11/07/2010)
...
----------------------------------------------------------------------------------
Quería agregar una nota al final del post, indicando que las fechas de salida de los capitulos pueden variar (no más de dos días), dependiendo de la cantidad de páginas que tengan los mismos, y de como me agarren con respecto al tiempo libre.
Teniendo en cuenta el como se van dando los hechos, estimo que serán unos 50 cápitulos (de aprox 30 páginas cada uno), lo equivalente a 6 novelas ligeras de 160/200 páginas.
Estoy abierto a sugerencias. La verdad es que esta historia ya la tenía pensada desde hace bastante tiempo, al punto de tener planificado casi todos los arcos de la misma, más mi principal punto flojo es la narrativa. Será cuestión de ir puliendolo con el tiempo.
Por ultimo, y no menos importante (porque puede generar confusiones): Esta historia no tiene absolutamente nada que ver con "Avatar". Quizá parezca un poco tonto el recalcarlo, pero como mencioné antes, es para evitar confusiones.
Última edición por ApoloAbel el Dom 04 Jul 2010, 03:38, editado 3 veces
ApoloAbel- Mensajes : 8
Re: Angel Avatar (00 /00) (Prologo) by ApoloAbel [original]
ApoloAbel, has posteado en el lugar equivocado. Para que la gente pueda leer y opinar sobre tu fic debes ir a Criticas a la carta. Muevo el tema a su lugar correspondiente y de paso comentarte que no dejes el fic en PDF. Aquí se postean las historias directamente para poder leerlas y no para descargarlas. Súbelo a alguna página web o a un blog sino quieres ponerlo aquí, pero dudo que alguien se quiera descargar un archivo sin conocer su procedencia.
Te pido por favor que edites el post y pongas el fic si quieres que lo lean. Gracias.
Te pido por favor que edites el post y pongas el fic si quieres que lo lean. Gracias.
Atenea- Mafiosa del Antro
-
Atenea escribió:ApoloAbel, has posteado en el lugar equivocado. Para que la gente pueda leer y opinar sobre tu fic debes ir a Criticas a la carta. Muevo el tema a su lugar correspondiente y de paso comentarte que no dejes el fic en PDF.
Ya, muchas gracias por la aclaracion. Post editado. Lamento los inconvenientes.
ApoloAbel- Mensajes : 8
Bueno, a ver, solo es la idea general y prefiero ir comentando mientras leo porque me han chocado algunas cosas y tengo poca memoria.
Primero que decides poner mayúsculas dependiendo del clima XD.
"unión europea"; "Unión europea", en realidad van las dos con mayúscula. Unión Europea.
En Naciones Unidas haces lo mismo también.
Te falta alguna tilde pero bueno, esto ya para cuando revises más a fondo.
Lo que me choca es que ¿Júpiter? No creo, ¿te has informado? Júpiter no tiene suelo XD, es un planeta gaseoso, si llegara a tener un suelo "pisable" seguramente las enormes corrientes de aire que tiene harían que los pobres astronautas se fueran volando (500km/h); su gravedad es de 23m/s, o sea, el doble y un poco más que en la tierra, cosa que sería también un poco problemática para ir andando por ahí.
En fin, te lo digo porque si lo quieres hacer creíble lo mejor es no mentar Júpiter como posible lugar para ir (una de sus lunas, tal vez, pero también informándote de cual, Ío, por ejemplo es una masa volcánica que no para quieta, o sea que tampoco).
Lo mejor, te recomendaría, es que o solo mentaras Marte como posible lugar para ir (ya que al final acaban yendo ahí) y, si quieres mentar algún otro apliques codos y te leas las características de las lunas de Júpiter o la posibilidad que sea Venus (pese a la elevada temperatura 463ºC, también la tiene baja -45ºC).
Me gusta la astronomía, ¿se nota? XD
Luego lo que me ha "matao" ha sido lo siguiente:
¿Qué hace este aquí? ¿qué pinta Dios con nada?
De pronto yo estaba feliz leyendo sobre expediciones, encuentran una célula y... me metes a Dios sin que venga a cuento.
Normalmente, creo yo, si unos Científicos encuentran una célula lo que hacen es pensar que hubo vida antes en Marte (como ya se está pensando ahora) y no meten a Dios en medio (como está pasando ahora, no he visto ningún científico que diga que la vida en Marte es gracias a Dios).
No sé, a Mí esa frase me ha disgustado bastante la verdad xD Y a partir de ahí hace que me plantee no leer nada más porque si está Dios por medio siempre lo jode todo.
¿Lo planteas como una Tierra a parte? El Rey del Reino Unido en esa fecha será Guillermo que tendrá unos sesenta años. Pero bueno, eso que yo soy así de toca cojones XD.
Por cierto, te faltó un punto al final del párrafo.
Y de nuevo ese señor se me cruza en el camino. En fin, solo una cosa que ahora he pensado, por desgracia está la película "Avatar" y creo que también hay una serie. Aconsejaría cambiarle el nombre para que la gente no entre a leer pensando lo que no es, pero eso ya a gustos.
Definitivamente no debe ser nuestra Tierra XD contando la cantidad de familiares que tiene la familia real inglesa.
Está bien lo de "Arthur I" pero lo de... "Anastasya XXI" creo que te has pasado un poco, no ha habido ninguna Reina llamada Anastasya en Inglaterra, por tanto "Anastasya I", o bueno, si realmente voy a tomarlo como un AU y en el mundo ha habido muchas Anastasyas.
¿Anastassya o Anastasya? Y aquí los cambios de tiempo verbal.
"El precio fue muy alto"... "Anastassya HA perdiDO la vida".
Estás haciendo una explicación cronológica del pasado: "Anastassya PERDIÓ la vida".
También tienes redundancias: "parecer", "parecía".
"Al parecer el verdadero objetivo de este atentado había sido su primogénito" o algo parecido mejor.
En fin, leído todo.
Creo que hay incongruencias, porque se van a Marte a ver si pueden vivir ahí porque hay superpoblación, pero luego no nos cuentas nada más, ¿qué pasó? ¿no fueron? ¿mataron a gente para poder caber?
Y finalmente, si tiene tanta importancia ese bicho/célula... pues mil años después parece que la gente sigue viva (aunque bueno, eso puede ser que lo expliques después supongo, pero dar un salto de mil años es un poco bestia tal vez ¿?).
Evidentemente esa es mi opinión y otros pueden opinar distinto, salvo en las faltas y en los tiempos.
PD: El título, traducido al español (aunque no hubiera visto ni que estuviera en inglés) sería: El Avatar del Ángel.
Primero que decides poner mayúsculas dependiendo del clima XD.
"unión europea"; "Unión europea", en realidad van las dos con mayúscula. Unión Europea.
En Naciones Unidas haces lo mismo también.
Te falta alguna tilde pero bueno, esto ya para cuando revises más a fondo.
Lo que me choca es que ¿Júpiter? No creo, ¿te has informado? Júpiter no tiene suelo XD, es un planeta gaseoso, si llegara a tener un suelo "pisable" seguramente las enormes corrientes de aire que tiene harían que los pobres astronautas se fueran volando (500km/h); su gravedad es de 23m/s, o sea, el doble y un poco más que en la tierra, cosa que sería también un poco problemática para ir andando por ahí.
En fin, te lo digo porque si lo quieres hacer creíble lo mejor es no mentar Júpiter como posible lugar para ir (una de sus lunas, tal vez, pero también informándote de cual, Ío, por ejemplo es una masa volcánica que no para quieta, o sea que tampoco).
Lo mejor, te recomendaría, es que o solo mentaras Marte como posible lugar para ir (ya que al final acaban yendo ahí) y, si quieres mentar algún otro apliques codos y te leas las características de las lunas de Júpiter o la posibilidad que sea Venus (pese a la elevada temperatura 463ºC, también la tiene baja -45ºC).
Me gusta la astronomía, ¿se nota? XD
Luego lo que me ha "matao" ha sido lo siguiente:
Si dios existe (porque el solo hecho de creer que hay un dios lo amerita), lo mas probable era que esta pequeña célula fuese el camino hacia el (o que directamente lo fuera).
¿Qué hace este aquí? ¿qué pinta Dios con nada?
De pronto yo estaba feliz leyendo sobre expediciones, encuentran una célula y... me metes a Dios sin que venga a cuento.
Normalmente, creo yo, si unos Científicos encuentran una célula lo que hacen es pensar que hubo vida antes en Marte (como ya se está pensando ahora) y no meten a Dios en medio (como está pasando ahora, no he visto ningún científico que diga que la vida en Marte es gracias a Dios).
No sé, a Mí esa frase me ha disgustado bastante la verdad xD Y a partir de ahí hace que me plantee no leer nada más porque si está Dios por medio siempre lo jode todo.
Año 2041. D.C.: El rey del Reino Unido, Uther VII, comenzó a organizar una posible guerra contra Alemania. La relación entre ambos países parecía ir de mal en peor. En medio de la línea de fuego, Francia y Holanda amenazaron a ambas potencias con retirarse de la Unión Europea a menos que cesaran las discordias
¿Lo planteas como una Tierra a parte? El Rey del Reino Unido en esa fecha será Guillermo que tendrá unos sesenta años. Pero bueno, eso que yo soy así de toca cojones XD.
Por cierto, te faltó un punto al final del párrafo.
Año 2043. D.C.:
1) Los experimentos con la célula, rebautizada como “God Avatar” (“Avatar de dios”), fueron directamente derivados a una nueva organización, creada especialmente para tal fin. Esta organización fue conocida como “La Rosacruz”.
Y de nuevo ese señor se me cruza en el camino. En fin, solo una cosa que ahora he pensado, por desgracia está la película "Avatar" y creo que también hay una serie. Aconsejaría cambiarle el nombre para que la gente no entre a leer pensando lo que no es, pero eso ya a gustos.
2) La salud de Uther VII comenzó a empeorar precipitadamente. Al no haber herederos directos, la corona Británica comenzó a ser la meta de muchos nobles allegados a la realeza.
Definitivamente no debe ser nuestra Tierra XD contando la cantidad de familiares que tiene la familia real inglesa.
Año 2045. D.C. (Abril): Londres se encontraba de celebración. La reina consorte de Arthur I, Anastasya XXI, había dado a luz al heredero al trono Británico. Un nuevo ciclo parecía iniciarse.
Está bien lo de "Arthur I" pero lo de... "Anastasya XXI" creo que te has pasado un poco, no ha habido ninguna Reina llamada Anastasya en Inglaterra, por tanto "Anastasya I", o bueno, si realmente voy a tomarlo como un AU y en el mundo ha habido muchas Anastasyas.
Año 2045 .d.C. (Julio): La familia real del Reino Unido sufrió un grave atentado por parte de terroristas Germánicos. El precio fue muy alto: la reina Anastassya ha perdido la vida. Al parecer, el verdadero objetivo de este atentado parecía ser su primogénito, el príncipe heredero.
¿Anastassya o Anastasya? Y aquí los cambios de tiempo verbal.
"El precio fue muy alto"... "Anastassya HA perdiDO la vida".
Estás haciendo una explicación cronológica del pasado: "Anastassya PERDIÓ la vida".
También tienes redundancias: "parecer", "parecía".
"Al parecer el verdadero objetivo de este atentado había sido su primogénito" o algo parecido mejor.
En fin, leído todo.
Creo que hay incongruencias, porque se van a Marte a ver si pueden vivir ahí porque hay superpoblación, pero luego no nos cuentas nada más, ¿qué pasó? ¿no fueron? ¿mataron a gente para poder caber?
Y finalmente, si tiene tanta importancia ese bicho/célula... pues mil años después parece que la gente sigue viva (aunque bueno, eso puede ser que lo expliques después supongo, pero dar un salto de mil años es un poco bestia tal vez ¿?).
Evidentemente esa es mi opinión y otros pueden opinar distinto, salvo en las faltas y en los tiempos.
PD: El título, traducido al español (aunque no hubiera visto ni que estuviera en inglés) sería: El Avatar del Ángel.
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-