Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Avatar (00 /00) (Prologo) by ApoloAbel [original]

3 participantes

Angel Avatar (00 /00) (Prologo) by ApoloAbel [original] Empty Angel Avatar (00 /00) (Prologo) by ApoloAbel [original]

Mensaje por ApoloAbel Lun 28 Jun 2010, 01:42

[Aquí va la portada, la cual estoy dibujando ahora mismo]

Nombre: Angel Avatar (Avatar de Angel)
Año: 2009/2010
Formato: Novela Ligera
Genero: Romance, Acción, Fantasía, Política, Horror, Vampiros, Seinen.
Apto para: Mayores de 15 años.
Capitulos: 00/?? + Prologo

Sinopsis:

En el año 2015, un grave desastre, presuntamente natural, conocido como "El hundimiento", sumió al mundo entero en un completo caos. Las potencias más poderosas se vieron terriblemente afectadas (de hecho, Estados Unidos de Norteamerica desapareció), por lo que dió inicio una nueva re-estructuración de las mismas a lo largo y ancho del planeta.
1000 años después, un misterioso sacerdote, de nombre Lucifer Iblís, arriba a un pequeño poblado dentro del Imperio Germánico, conocido como Réole, con un misterioso objetivo. Allí conoce a una joven monja llamada Rémeny Stern, quién inmediatamente nota algo peculiar en el. Lo que nunca va a imaginar, es que a partir de ese día, su destino va a comenzar a ser llevado hacia la confusión total, ya que nada es lo que parece, y Lucifer esconde un oscuro secreto que puede llegar a estar relacionado con lo ocurrido 1000 años atrás.
Las heridas sanan, más su marca no desaparece. Los pecados pueden ser redimidos, más el pasado no puede ser cambiado.

Cápitulos:

Prologo:
Capitulo 1: En proceso... (4/07/2010)
Capitulo 2: En proceso... (11/07/2010)
...

----------------------------------------------------------------------------------

Quería agregar una nota al final del post, indicando que las fechas de salida de los capitulos pueden variar (no más de dos días), dependiendo de la cantidad de páginas que tengan los mismos, y de como me agarren con respecto al tiempo libre.
Teniendo en cuenta el como se van dando los hechos, estimo que serán unos 50 cápitulos (de aprox 30 páginas cada uno), lo equivalente a 6 novelas ligeras de 160/200 páginas.

Estoy abierto a sugerencias. La verdad es que esta historia ya la tenía pensada desde hace bastante tiempo, al punto de tener planificado casi todos los arcos de la misma, más mi principal punto flojo es la narrativa. Será cuestión de ir puliendolo con el tiempo.

Por ultimo, y no menos importante (porque puede generar confusiones): Esta historia no tiene absolutamente nada que ver con "Avatar". Quizá parezca un poco tonto el recalcarlo, pero como mencioné antes, es para evitar confusiones.

Última edición por ApoloAbel el Dom 04 Jul 2010, 03:38, editado 3 veces
ApoloAbel
ApoloAbel

Angel Avatar (00 /00) (Prologo) by ApoloAbel [original] Empty Re: Angel Avatar (00 /00) (Prologo) by ApoloAbel [original]

Mensaje por Atenea Lun 28 Jun 2010, 12:09

ApoloAbel, has posteado en el lugar equivocado. Para que la gente pueda leer y opinar sobre tu fic debes ir a Criticas a la carta. Muevo el tema a su lugar correspondiente y de paso comentarte que no dejes el fic en PDF. Aquí se postean las historias directamente para poder leerlas y no para descargarlas. Súbelo a alguna página web o a un blog sino quieres ponerlo aquí, pero dudo que alguien se quiera descargar un archivo sin conocer su procedencia.
Te pido por favor que edites el post y pongas el fic si quieres que lo lean. Gracias. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Angel Avatar (00 /00) (Prologo) by ApoloAbel [original] Empty Re: Angel Avatar (00 /00) (Prologo) by ApoloAbel [original]

Mensaje por ApoloAbel Mar 29 Jun 2010, 22:36

Atenea escribió:ApoloAbel, has posteado en el lugar equivocado. Para que la gente pueda leer y opinar sobre tu fic debes ir a Criticas a la carta. Muevo el tema a su lugar correspondiente y de paso comentarte que no dejes el fic en PDF.

Ya, muchas gracias por la aclaracion. Post editado. Lamento los inconvenientes.
ApoloAbel
ApoloAbel

Mensaje por ArgentArt Vie 02 Jul 2010, 11:38

Bueno, a ver, solo es la idea general y prefiero ir comentando mientras leo porque me han chocado algunas cosas y tengo poca memoria.

Primero que decides poner mayúsculas dependiendo del clima XD.

"unión europea"; "Unión europea", en realidad van las dos con mayúscula. Unión Europea.

En Naciones Unidas haces lo mismo también.

Te falta alguna tilde pero bueno, esto ya para cuando revises más a fondo.

Lo que me choca es que ¿Júpiter? No creo, ¿te has informado? Júpiter no tiene suelo XD, es un planeta gaseoso, si llegara a tener un suelo "pisable" seguramente las enormes corrientes de aire que tiene harían que los pobres astronautas se fueran volando (500km/h); su gravedad es de 23m/s, o sea, el doble y un poco más que en la tierra, cosa que sería también un poco problemática para ir andando por ahí.

En fin, te lo digo porque si lo quieres hacer creíble lo mejor es no mentar Júpiter como posible lugar para ir (una de sus lunas, tal vez, pero también informándote de cual, Ío, por ejemplo es una masa volcánica que no para quieta, o sea que tampoco).

Lo mejor, te recomendaría, es que o solo mentaras Marte como posible lugar para ir (ya que al final acaban yendo ahí) y, si quieres mentar algún otro apliques codos y te leas las características de las lunas de Júpiter o la posibilidad que sea Venus (pese a la elevada temperatura 463ºC, también la tiene baja -45ºC).

Me gusta la astronomía, ¿se nota? XD

Luego lo que me ha "matao" ha sido lo siguiente:

Si dios existe (porque el solo hecho de creer que hay un dios lo amerita), lo mas probable era que esta pequeña célula fuese el camino hacia el (o que directamente lo fuera).

¿Qué hace este aquí? ¿qué pinta Dios con nada?

De pronto yo estaba feliz leyendo sobre expediciones, encuentran una célula y... me metes a Dios sin que venga a cuento.

Normalmente, creo yo, si unos Científicos encuentran una célula lo que hacen es pensar que hubo vida antes en Marte (como ya se está pensando ahora) y no meten a Dios en medio (como está pasando ahora, no he visto ningún científico que diga que la vida en Marte es gracias a Dios).

No sé, a Mí esa frase me ha disgustado bastante la verdad xD Y a partir de ahí hace que me plantee no leer nada más porque si está Dios por medio siempre lo jode todo.

Año 2041. D.C.: El rey del Reino Unido, Uther VII, comenzó a organizar una posible guerra contra Alemania. La relación entre ambos países parecía ir de mal en peor. En medio de la línea de fuego, Francia y Holanda amenazaron a ambas potencias con retirarse de la Unión Europea a menos que cesaran las discordias

¿Lo planteas como una Tierra a parte? El Rey del Reino Unido en esa fecha será Guillermo que tendrá unos sesenta años. Pero bueno, eso que yo soy así de toca cojones XD.
Por cierto, te faltó un punto al final del párrafo.

Año 2043. D.C.:
1) Los experimentos con la célula, rebautizada como “God Avatar” (“Avatar de dios”), fueron directamente derivados a una nueva organización, creada especialmente para tal fin. Esta organización fue conocida como “La Rosacruz”.

Y de nuevo ese señor se me cruza en el camino. En fin, solo una cosa que ahora he pensado, por desgracia está la película "Avatar" y creo que también hay una serie. Aconsejaría cambiarle el nombre para que la gente no entre a leer pensando lo que no es, pero eso ya a gustos.

2) La salud de Uther VII comenzó a empeorar precipitadamente. Al no haber herederos directos, la corona Británica comenzó a ser la meta de muchos nobles allegados a la realeza.

Definitivamente no debe ser nuestra Tierra XD contando la cantidad de familiares que tiene la familia real inglesa.

Año 2045. D.C. (Abril): Londres se encontraba de celebración. La reina consorte de Arthur I, Anastasya XXI, había dado a luz al heredero al trono Británico. Un nuevo ciclo parecía iniciarse.

Está bien lo de "Arthur I" pero lo de... "Anastasya XXI" creo que te has pasado un poco, no ha habido ninguna Reina llamada Anastasya en Inglaterra, por tanto "Anastasya I", o bueno, si realmente voy a tomarlo como un AU y en el mundo ha habido muchas Anastasyas.

Año 2045 .d.C. (Julio): La familia real del Reino Unido sufrió un grave atentado por parte de terroristas Germánicos. El precio fue muy alto: la reina Anastassya ha perdido la vida. Al parecer, el verdadero objetivo de este atentado parecía ser su primogénito, el príncipe heredero.

¿Anastassya o Anastasya? Y aquí los cambios de tiempo verbal.
"El precio fue muy alto"... "Anastassya HA perdiDO la vida".
Estás haciendo una explicación cronológica del pasado: "Anastassya PERDIÓ la vida".
También tienes redundancias: "parecer", "parecía".
"Al parecer el verdadero objetivo de este atentado había sido su primogénito" o algo parecido mejor.

En fin, leído todo.

Creo que hay incongruencias, porque se van a Marte a ver si pueden vivir ahí porque hay superpoblación, pero luego no nos cuentas nada más, ¿qué pasó? ¿no fueron? ¿mataron a gente para poder caber?

Y finalmente, si tiene tanta importancia ese bicho/célula... pues mil años después parece que la gente sigue viva (aunque bueno, eso puede ser que lo expliques después supongo, pero dar un salto de mil años es un poco bestia tal vez ¿?).

Evidentemente esa es mi opinión y otros pueden opinar distinto, salvo en las faltas y en los tiempos.

PD: El título, traducido al español (aunque no hubiera visto ni que estuviera en inglés) sería: El Avatar del Ángel.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado